› Foros › Xbox Series › General
JiemGo escribió:
euromillón escribió:Al Far Cry le vendría como el comer una gran renovación, cosa que dudo vayan a hacer, cada nuevo juego parece una copia del anterior con cierta mejora gráfica, es una Fifa que me cansa. Para eso me quedo con un Far Cry 3 con mods.
Midian282 escribió:Que chulo este Far Cry, y ademas con cierto sentido del humor y un tanto pasado de vueltas.
La next gen empieza a enseñar la patita.
DarKDoG escribió:Pinta tan bien ese Far Cry, a 4k 60 fps además, que se le van acabando las excusas a 343i.
O Dae_soo escribió:DarKDoG escribió:Pinta tan bien ese Far Cry, a 4k 60 fps además, que se le van acabando las excusas a 343i.
Me voy a cenar un bocadilo de jamón de jabugo y 2 cervecitas Alhambra reserva roja tan buenas y fresquitas....que se le están acabando las excusas a 343i
Link_Wake escribió:Menos horizon y más E3 de xbox que por algo estamos aquí .
Mi porra para el evento del mes que viene:
Halo infinite: Ingame y fecha 2021
Avowed: ingame (sin fecha)
Starfield: Ingame y fecha 2022
State of Decay 3: ingame y fecha 2022
Forza 8: ingame y fecha 2022
Forza horizon 5: ingame y fecha 2021
Everwild: Ingame y fecha 2022
Hellblade 2: Ingame y fecha 2022
Fable: ingame (sin fecha)
Perfect dark: Ingame (sin fecha)
Elder scrolls 6: Ingame (sin fecha)
Todo lo anterior ya se conoce, ahora mis "sorpresas":
Wolfenstein 3
The evil whitin 3
Dishonored 3
Fallout 5
NosferatuX escribió:Yo sincermanete no sabria como definir que Microsoft lo haga bien con susjuegos, viendo la atrocidad que han hecho con Biomutant (un juego de 4? Mira macho...) desde luego si hacerlo bien es arrasar en Metacritic tengo msis dudas xDD.
NosferatuX escribió:Yo sincermanete no sabria como definir que Microsoft lo haga bien con susjuegos, viendo la atrocidad que han hecho con Biomutant (un juego de 4? Mira macho...) desde luego si hacerlo bien es arrasar en Metacritic tengo msis dudas xDD.
Rauwlyng escribió:O Dae_soo escribió:DarKDoG escribió:Pinta tan bien ese Far Cry, a 4k 60 fps además, que se le van acabando las excusas a 343i.
Me voy a cenar un bocadilo de jamón de jabugo y 2 cervecitas Alhambra reserva roja tan buenas y fresquitas....que se le están acabando las excusas a 343i
Mahou Maestra o si quieres algo distinto, San Miguel Manila, deliciosas las dos, pertenecen todas al mismo grupo que Alhambra.
kakashihatake78 escribió:Mi apuesta en cuanto a juegos propios y "gordos" es ésta:
Halo infinite: Gameplay extenso, trailer y fecha 2021
Starfield: Gameplay trailer y fecha 2022
Forza horizon 5: trailer gameplay y fecha 2021
Hellblade 2: Gameplay trailer (sin fecha)
Elder scrolls 6: Trailer inEngine (sin fecha)
MS Flght Simulator: Gameplay y fecha 2021
Wolfenstein 3: Gameplay trailer y fecha 2022
Everwild: Gameplay trailer (sin fecha)
Lista bastante moderada pero me sigue pareciendo un e3 potente, y se guardarán muchas cosas en la manga para ir sacándolas durante el resto de este año según vean la recepción. Por supuesto puede que se cuele alguna sorpresa más, o alguno de estos: (Forza 8, State of Decay, Stalker, Perfect Dark, Avowed, Doom, Fallout, Indiana Jones, Evil Within 3...)
viento polar escribió:https://twitter.com/xboxinsider/status/1398342930335776772?s=19
mortisdj escribió:Ya que estamos, aquí va mi porra, es diferente a todas:
Alan Wake 2
The Medium 2
Ori 3
Una pequeña cinemática de Indiana Jones para abrir boca
Anuncio de Xcloud final con servers con Xbox Series X y compatibilidad con Android TV, Fire TV y.... Nintendo, como moneda de cambio 100 juegos clásicos de Nintendo en Xcloud y/o Game Pass todos ellos a 16K y 200Mhz xD (A partir de Nitendo es coña, que me veo a todos saltando como lobas)
Casco de XR (VR + AR)
La colaboración estrecha con opción a compra de Sega y Konami.
Nos regalan tarjeta de 10000 puntos en Rewards
Nos ponen 20 misiones de 200 puntos en Ambassadors para celebrar el E3
Entonces... me despierto de la borrachera en el hospital después de un coma etílico xD
ozspeed escribió:@donleo el bajonazo gordo sería no poder continuar tu partida en nada, como pasaba hace 2 días. En seguida nos acostumbramos a lo bueno y siempre queremos más. Que no es malo, pero en otras plataformas es inviable. Y no, no eres el único, muchos tenemos unas ganas de pre E3 y E3 enormes, Microsoft lo está haciendo increíble y le falta poco para cerrar el círculo, varios exclusivos as corto y medio plazo que cierren bocas.
P. D. El. Día que probéis una cerveza de verdad, la Ambar, se os va la to tontería de golpe.
mortisdj escribió:Ya que estamos, aquí va mi porra, es diferente a todas:
Alan Wake 2
The Medium 2
Ori 3
Una pequeña cinemática de Indiana Jones para abrir boca
Anuncio de Xcloud final con servers con Xbox Series X y compatibilidad con Android TV, Fire TV y.... Nintendo, como moneda de cambio 100 juegos clásicos de Nintendo en Xcloud y/o Game Pass todos ellos a 16K y 200Mhz xD (A partir de Nitendo es coña, que me veo a todos saltando como lobas)
Casco de XR (VR + AR)
La colaboración estrecha con opción a compra de Sega y Konami.
Nos regalan tarjeta de 10000 puntos en Rewards
Nos ponen 20 misiones de 200 puntos en Ambassadors para celebrar el E3
Entonces... me despierto de la borrachera en el hospital después de un coma etílico xD
NosferatuX escribió:A mi me flipa que Far Cry 6 vaya a ir a 60fps con esos graficos, el 5 ya fue muy tocho (de lo mas de la generacion, sobre todo en OneX) pero se ve un salto notorio en la sexta entrega aun asi.
Pero empiezo a estar "Ubiharto" y se ve muy loco el trailer, como que no sabian para donde tirar y van a ir a la locura del New Dawn pero multiplicado por 10, no se si es bueno o malo.
NosferatuX escribió:A mi me flipa que Far Cry 6 vaya a ir a 60fps con esos graficos, el 5 ya fue muy tocho (de lo mas de la generacion, sobre todo en OneX) pero se ve un salto notorio en la sexta entrega aun asi.
Pero empiezo a estar "Ubiharto" y se ve muy loco el trailer, como que no sabian para donde tirar y van a ir a la locura del New Dawn pero multiplicado por 10, no se si es bueno o malo.
Rauwlyng escribió:NosferatuX escribió:A mi me flipa que Far Cry 6 vaya a ir a 60fps con esos graficos, el 5 ya fue muy tocho (de lo mas de la generacion, sobre todo en OneX) pero se ve un salto notorio en la sexta entrega aun asi.
Pues como todo en la vida, será bueno para unos y malo para otros, a mi ya me lo vendieron con el primer tráiler, hace meses, lo de hoy es reafirmar más mi decisión, lo único es que solo he comprado un juego Ubi día 1, suelen bajar de precio muy rápido.
Además, un juego donde suena la Macarena y donde hay un caimán o cocodrilo con camisa muy serio no puede ser jajaja.
TCR escribió:Mamársela a la compañía de la que se es accionista.
Y aún pedís y esperáis que respetemos vuestros comentarios.
leppard escribió:Nunca me ha llamado mucho la atención la saga Far Cry, me puse el primer minuto del gameplay y lo cerré sin más... pero en cuanto he visto que se comentaba lo de los CDs de la Macarena he tenido que recuperar el video para verlo por mi mismo. Eso no lo vi venir xD