XBOX Series X

Al Far Cry le vendría como el comer una gran renovación, cosa que dudo vayan a hacer, cada nuevo juego parece una copia del anterior con cierta mejora gráfica, es una Fifa que me cansa. Para eso me quedo con un Far Cry 3 con mods.
Ya que estamos, aquí va mi porra, es diferente a todas:

Alan Wake 2
The Medium 2
Ori 3
Una pequeña cinemática de Indiana Jones para abrir boca

Anuncio de Xcloud final con servers con Xbox Series X y compatibilidad con Android TV, Fire TV y.... Nintendo, como moneda de cambio 100 juegos clásicos de Nintendo en Xcloud y/o Game Pass todos ellos a 16K y 200Mhz xD (A partir de Nitendo es coña, que me veo a todos saltando como lobas)
Casco de XR (VR + AR)
La colaboración estrecha con opción a compra de Sega y Konami. [buuuaaaa]

Nos regalan tarjeta de 10000 puntos en Rewards
Nos ponen 20 misiones de 200 puntos en Ambassadors para celebrar el E3

Entonces... me despierto de la borrachera en el hospital después de un coma etílico xD
TCR escribió:


Pinta de narices.

A mi me ha convencido


Far Cry 6 - Confirmed again 60fps on next gen consoles

As we go in the next few weeks and months, we’ll definitely start showing more on different platforms. What I can say, and I cannot go so much in details about specs or things like that, is that both on previous generation and the new Xbox Series and PS5 generation, the game is running fine. One detail I can add about the new generation is that it allowed us to run the game at 60 FPS and in 4K, which is really cool.

I test it on kits at the company and I can definitely see that as a great thing on the new generation, but that doesn’t mean that the previous generation is abandoned in any way. We’re really, really cautious about that, so we’ll show more detail and more info very soon. But yeah, we’ll care about all the platforms, both old gen, new gen and even PC, Stadia, Luna and all of that.

https://www.videogameschronicle.com/fea ... far-cry-6/
@JiemGo 60fps y a 4k...ya me tienen ganado.
Que chulo este Far Cry, y ademas con cierto sentido del humor y un tanto pasado de vueltas.

La next gen empieza a enseñar la patita.
O Dae_soo escribió:En un rato GAMEPLAY DE FARCRY 6



Me ancanta.

Me gustan las mochilas, el cocodrilo y matar con CDs de La Macarena [qmparto]
JiemGo escribió:Imagen

Mundo abierto con físicas, no un 100% de atrezzo.

Mucho mejor esto.
euromillón escribió:Al Far Cry le vendría como el comer una gran renovación, cosa que dudo vayan a hacer, cada nuevo juego parece una copia del anterior con cierta mejora gráfica, es una Fifa que me cansa. Para eso me quedo con un Far Cry 3 con mods.


Totalmente de acuerdo, el 3 era fabuloso, incluso el 4 también estuvo muy bien, ya luego..

Midian282 escribió:Que chulo este Far Cry, y ademas con cierto sentido del humor y un tanto pasado de vueltas.

La next gen empieza a enseñar la patita.


esto de next gen tiene bien poco
N-N escribió:
O Dae_soo escribió:En un rato GAMEPLAY DE FARCRY 6



Me ancanta.

Me gustan las mochilas, el cocodrilo y matar con CDs de La Macarena [qmparto]


A mí me ha encantao el nombre del perrete al final : "CHORIZO LIBERTAD", parece el nombre de un grupo indie [qmparto] [qmparto]
Ese es mi problema, que me ponen un mundo abierto con graficazos y en cuanto veo que nada tiene físicas se me baja el empalme, es todo de mentira, vas caminando y casi nada se mueve o interactua, da igual que sea una piedra del tamaño del pie.
Esa arma CD y sonando la Macarena es loleante [qmparto] [qmparto]
Pinta tan bien ese Far Cry, a 4k 60 fps además, que se le van acabando las excusas a 343i.
DarKDoG escribió:Pinta tan bien ese Far Cry, a 4k 60 fps además, que se le van acabando las excusas a 343i.


Me voy a cenar un bocadilo de jamón de jabugo y 2 cervecitas Alhambra reserva roja tan buenas y fresquitas....que se le están acabando las excusas a 343i
O Dae_soo escribió:
DarKDoG escribió:Pinta tan bien ese Far Cry, a 4k 60 fps además, que se le van acabando las excusas a 343i.


Me voy a cenar un bocadilo de jamón de jabugo y 2 cervecitas Alhambra reserva roja tan buenas y fresquitas....que se le están acabando las excusas a 343i


Mahou Maestra o si quieres algo distinto, San Miguel Manila, deliciosas las dos, pertenecen todas al mismo grupo que Alhambra.
Link_Wake escribió:Menos horizon y más E3 de xbox que por algo estamos aquí :cool: .

Mi porra para el evento del mes que viene:

Halo infinite: Ingame y fecha 2021
Avowed: ingame (sin fecha)
Starfield: Ingame y fecha 2022
State of Decay 3: ingame y fecha 2022
Forza 8: ingame y fecha 2022
Forza horizon 5: ingame y fecha 2021
Everwild: Ingame y fecha 2022
Hellblade 2: Ingame y fecha 2022
Fable: ingame (sin fecha)
Perfect dark: Ingame (sin fecha)
Elder scrolls 6: Ingame (sin fecha)

Todo lo anterior ya se conoce, ahora mis "sorpresas":

Wolfenstein 3
The evil whitin 3
Dishonored 3
Fallout 5



Como te van a enseñar un ingame del elder scrolls 6 si ese juego no va a salir antes del 2024.. vamos que lo del halo infinity y el cachondeo sería un chiste al lado del elder scrolls, la de risas por el tema gráfico sería épico.

Luego pides poca cosa XD , 10 triple A en una E3? Lo nunca visto.

Yo lo que si apostaría es que incluso enseñando esa animalada nunca visto en un evento, saldrían igualmente los trols a decir que Xbox no tiene juegos [qmparto]

Si enseñan la mitad de lo que has puesto ya seguiría siendo surrealista, sería muy bruto ver ingame y fecha de 5 tripleA más los indie y AA que enseñarán también..
NosferatuX escribió:Yo sincermanete no sabria como definir que Microsoft lo haga bien con susjuegos, viendo la atrocidad que han hecho con Biomutant (un juego de 4? Mira macho...) desde luego si hacerlo bien es arrasar en Metacritic tengo msis dudas xDD.


¿Que tendrá que ver Biomutant con Microsoft si es juego multi?
NosferatuX escribió:Yo sincermanete no sabria como definir que Microsoft lo haga bien con susjuegos, viendo la atrocidad que han hecho con Biomutant (un juego de 4? Mira macho...) desde luego si hacerlo bien es arrasar en Metacritic tengo msis dudas xDD.

Madre mía lo que hace el estar desinformado... Es como si digo que Microsoft es una máquina por las notazas que tiene Red Dead Redemption 2.
Rauwlyng escribió:
O Dae_soo escribió:
DarKDoG escribió:Pinta tan bien ese Far Cry, a 4k 60 fps además, que se le van acabando las excusas a 343i.


Me voy a cenar un bocadilo de jamón de jabugo y 2 cervecitas Alhambra reserva roja tan buenas y fresquitas....que se le están acabando las excusas a 343i


Mahou Maestra o si quieres algo distinto, San Miguel Manila, deliciosas las dos, pertenecen todas al mismo grupo que Alhambra.

Centrémonos en el hilo y dejemos los debates multicerveza para los de las beer wars :p

@dicanio1
Qué más da, a MS le van a caer palos presente lo que presente. Lo importante es que nos ilusione a nosotros, los que le sacan punta a todo encontrarán lo que sea para meter sus puyas, eso hay que asumirlo con normalidad
Mi apuesta en cuanto a juegos propios y "gordos" es ésta:

Halo infinite: Gameplay extenso, trailer y fecha 2021
Starfield: Gameplay trailer y fecha 2022
Forza horizon 5: trailer gameplay y fecha 2021
Hellblade 2: Gameplay trailer (sin fecha)
Elder scrolls 6: Trailer inEngine (sin fecha)
MS Flght Simulator: Gameplay y fecha 2021
Wolfenstein 3: Gameplay trailer y fecha 2022
Everwild: Gameplay trailer (sin fecha)

Lista bastante moderada pero me sigue pareciendo un e3 potente, y se guardarán muchas cosas en la manga para ir sacándolas durante el resto de este año según vean la recepción. Por supuesto puede que se cuele alguna sorpresa más, o alguno de estos: (Forza 8, State of Decay, Stalker, Perfect Dark, Avowed, Doom, Fallout, Indiana Jones, Evil Within 3...)
kakashihatake78 escribió:Mi apuesta en cuanto a juegos propios y "gordos" es ésta:

Halo infinite: Gameplay extenso, trailer y fecha 2021
Starfield: Gameplay trailer y fecha 2022
Forza horizon 5: trailer gameplay y fecha 2021
Hellblade 2: Gameplay trailer (sin fecha)
Elder scrolls 6: Trailer inEngine (sin fecha)
MS Flght Simulator: Gameplay y fecha 2021
Wolfenstein 3: Gameplay trailer y fecha 2022
Everwild: Gameplay trailer (sin fecha)

Lista bastante moderada pero me sigue pareciendo un e3 potente, y se guardarán muchas cosas en la manga para ir sacándolas durante el resto de este año según vean la recepción. Por supuesto puede que se cuele alguna sorpresa más, o alguno de estos: (Forza 8, State of Decay, Stalker, Perfect Dark, Avowed, Doom, Fallout, Indiana Jones, Evil Within 3...)


Ojalá tengas razón pero me da a mí que va a llover mucho antes de que veamos algo de Fallout 6 o Elder Scrolls 6
viento polar escribió:https://twitter.com/xboxinsider/status/1398342930335776772?s=19


Aunque pueda parecer una tontería y a nosotros (España) esto ni fu ni fa (por ahora), igualmente es algo notable dado que es buen indicativo del compromiso que tiene Microsoft con Xbox, y que si Spencer dice algo, no lo dice por decir y se toma en serio sus palabras.

Pero sobre todo parece que Micro también le tiene muy en cuenta, pocas empresas se atreverían a experimentar con programas piloto en medio de una crisis como esta y con un producto recién lanzado, solo porque a un ejecutivo se le ha ocurrido la idea.
mortisdj escribió:Ya que estamos, aquí va mi porra, es diferente a todas:

Alan Wake 2
The Medium 2
Ori 3
Una pequeña cinemática de Indiana Jones para abrir boca

Anuncio de Xcloud final con servers con Xbox Series X y compatibilidad con Android TV, Fire TV y.... Nintendo, como moneda de cambio 100 juegos clásicos de Nintendo en Xcloud y/o Game Pass todos ellos a 16K y 200Mhz xD (A partir de Nitendo es coña, que me veo a todos saltando como lobas)
Casco de XR (VR + AR)
La colaboración estrecha con opción a compra de Sega y Konami. [buuuaaaa]

Nos regalan tarjeta de 10000 puntos en Rewards
Nos ponen 20 misiones de 200 puntos en Ambassadors para celebrar el E3

Entonces... me despierto de la borrachera en el hospital después de un coma etílico xD



Sobre tu segundo párrafo: Es verdad que todos tenemos mono de presentaciones de juegos propios/exclusivos, como se quiera llamar. Y bien es cierto que el mundillo gira en torno a los lanzamientos de juegos nuevos. Una mejora del servicio no da ni media noticia en medios especializados, pero el lanzamiento de nuevo juego hace escribir decenas de artículos.

Dicho esto, y bajo mi opinión y mi punto de vista, es mejor para el jugador una noticia del tipo "xCloud irá a 1080p con el motor de Series X" que un juego nuevo para 2022 o 2023

Es un bajonazo gordo hoy día poder disfrutar de la Series X en la tele tocha y luego ir a la tablet, al chromebook o al PC a continuar tu partida y tenerte que tragar el juego corriendo en una One S.

Yo con Stadia y GeForce Now le he cogido el gustillo a continuar las partidas en la cama en el portatil o, como me pasa hoy, continuarlas los fines de semana en casa de la novia.

Me he visto a mi mismo comprando 3-4 juegos en Stadia para jugar durante los largos fines de semana que está la señora viendo Viva la Vida o el Deluxe. Me encantaría un 1080p con baja latencia y corriendo en una Series X. Pasaría de Stadia completamente, pero es la única alternativa que tengo a cargar con la Series X cada viernes y cada lunes de vuelta a casa.

Los exclusivos están geniales, pero te duran dos semanas. La portabilidad de las partidas es algo que uso todo el año.

No da la misma publicidad, ninguna web va a hablar de eso en comparación con pepito es exclusivo, pero joder, si tengo que elegir, dame primero un xCloud corriendo en Series X y luego dame los exclusivos.

Tarde o temprano llegará, por eso el ecosistema de Microsoft es mi opción número 1, porque se preocupa de lo que necesita el usuario.
Mi lista es:

- Halo Infinite
- Starfield
- Horizon 5
- Teaser de lo nuevo de The Coalition (Gears 6 probablemente??)
- Video con algo de gameplay de Perfect Dark
- Teaser/gameplay de Avowed
- Wolfenstein 3
- Nueva IP de Arkane Studios
- Teaser de Compulsion
- Gameplay de Psychonauts

Y... nada de Hellblade, ni TES VI...
También espero algo inesperado nuevo, y algo inesperado para gamepass pero ya activo (Persona 5, FFVII, alguna cosilla así...)

Yo solo con los 3 primeros ya firmo, pero está clarísimo que MS tiene MUCHA tralla, y ahora que se ha juntado con Bethesda (que tenían conferencia propia recordemos) este tándem puede ser brutal.

Con esto no quiero decir que menos que esto será decepción, simplemente es lo que me huelo...

Enserio, tengo tanto hype que me recuerda a cuando los veía hace años de pequeño todo ilusionado, hacía MUCHO que una consola no me emocionaba así. La culpa de todo esto la tiene el maldito Gamepass, ya que aunque suelo comprar casi todo lo que me interesa (de esa lista me interesa todo), siempre te lo miras con otros ojos cuando has de pagar (e incluso a veces se solapan). Pero saber que TODO lo que te interesa, que juegazos AAA los vas a tener Day 1 sin pagar ni un euro más, sabiendo lo fuerte que está apostando Microsoft por esta gen es... no sé definirlo con palabras sin que suene cursi, pero vamos, que es una pasada.

Confío en Microsoft, llevamos muchos años oyendo que tienen tal, que se guardan lo otro, que han comprado tal estudio, que ahora con billetes a ver qué hacen esos estudios... el gamepass... la mejor consola next-gen... y estoy viendo como se está cerrando todo el círculo para darnos el colofón final, todo ese trabajo que llevan AÑOS invirtiendo, promoviendo, levantando la marca Xbox... todo eso va a explotar, y espero que sea en este E3 porque ya después de lo de Bethesda el hype está empezando a ser terrible.

Me encanta esta nueva Microsoft, y ojalá nos den lo que todos sabemos que hay, porque entonces... madre mía, no habrán tweets de HobbyConsolas para parar esto.

Un saludo chavales, creo que no soy el único que espera con gran ilusión el día 13 de Junio y espero que podamos venir luego a celebrarlo [beer] [beer] [beer]
@donleo el bajonazo gordo sería no poder continuar tu partida en nada, como pasaba hace 2 días. En seguida nos acostumbramos a lo bueno y siempre queremos más. Que no es malo, pero en otras plataformas es inviable. Y no, no eres el único, muchos tenemos unas ganas de pre E3 y E3 enormes, Microsoft lo está haciendo increíble y le falta poco para cerrar el círculo, varios exclusivos as corto y medio plazo que cierren bocas.

P. D. El. Día que probéis una cerveza de verdad, la Ambar, se os va la to tontería de golpe. [poraki] [beer]
ozspeed escribió:@donleo el bajonazo gordo sería no poder continuar tu partida en nada, como pasaba hace 2 días. En seguida nos acostumbramos a lo bueno y siempre queremos más. Que no es malo, pero en otras plataformas es inviable. Y no, no eres el único, muchos tenemos unas ganas de pre E3 y E3 enormes, Microsoft lo está haciendo increíble y le falta poco para cerrar el círculo, varios exclusivos as corto y medio plazo que cierren bocas.

P. D. El. Día que probéis una cerveza de verdad, la Ambar, se os va la to tontería de golpe. [poraki] [beer]


Nono, bajonazo gordo es disfrutar de las ventajas de Series X y luego continuar en xCloud a 720p y 30fps inestables.

Lo de las otras alternativas consoleras que no te dan nada no es un bajonazo, es directamente un pasar de ellas.

Por poner un simil, es como si te acostumbras a llegar a la gasolinera y que el empleado te ponga la gasolina mientras estás sentadito en el coche en lugar de bajar a ponerte guantes y echarte tu la gasofa.

Es bajonazo.

Pero las alternativas son que te den un pico y pala y busca petróleo en ese solar. No es bajonazo, es un "para ti, no para mi, next"
A mi me flipa que Far Cry 6 vaya a ir a 60fps con esos graficos, el 5 ya fue muy tocho (de lo mas de la generacion, sobre todo en OneX) pero se ve un salto notorio en la sexta entrega aun asi.
Pero empiezo a estar "Ubiharto" y se ve muy loco el trailer, como que no sabian para donde tirar y van a ir a la locura del New Dawn pero multiplicado por 10, no se si es bueno o malo.
Tened en cuenta que MS no solo va al E3, en teoria hara aparicion en lo de Geoff, luego Gamescom, TGS (el año pasado fue de bulto pero este año quien sabe), X021 (celebrando los 20 años de Xbox) y TGA.

El que espere que vaya con todas sus cartas en el E3 va a acabar decepcionado.

Mi porra:

Crossfire X
Stalker 2 gameplay extenso
Indie tocho aka el nuevo cuphead/ori/tunic
Starfield trailer con gameplay teaser
Halo Infinite gameplay extenso
FH5 gameplay extenso
Wolfenstein 3 trailer con gameplay spring 2022
Actus de Sea of Thieves, Grounded y la ultima operation de Gears 5
Resumen de ID@Xbox
El nuevo juego multijugador del typhoon para gamepass early 2022
Lo nuevo de Arkane Austin
+ juegos multis de thirds alguno en GP Day One

No habra ni avowed, ni hellblade, ni everwild, ni project mara, ni State of Decay, ni FM8. Imagino que si Bethesda hubiese hecho confe propia en caso de no haber sido comprada por MS, igual si tiraban de humo para justificar una conferencia, pero ahora no hay necesidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mortisdj escribió:Ya que estamos, aquí va mi porra, es diferente a todas:

Alan Wake 2
The Medium 2
Ori 3
Una pequeña cinemática de Indiana Jones para abrir boca

Anuncio de Xcloud final con servers con Xbox Series X y compatibilidad con Android TV, Fire TV y.... Nintendo, como moneda de cambio 100 juegos clásicos de Nintendo en Xcloud y/o Game Pass todos ellos a 16K y 200Mhz xD (A partir de Nitendo es coña, que me veo a todos saltando como lobas)
Casco de XR (VR + AR)
La colaboración estrecha con opción a compra de Sega y Konami. [buuuaaaa]

Nos regalan tarjeta de 10000 puntos en Rewards
Nos ponen 20 misiones de 200 puntos en Ambassadors para celebrar el E3

Entonces... me despierto de la borrachera en el hospital después de un coma etílico xD

Demasiado pronto para especular siquiera sobre un the medium 2.

Alan wake 2 lo veo y seria un pelotazo, se espera un bombaso a nivel de la compra de bethesta, ganas de verlo ya. Y como sea la compra de sega y konami juntas los lloros y alegrias va a estar a partes iguales.
NosferatuX escribió:A mi me flipa que Far Cry 6 vaya a ir a 60fps con esos graficos, el 5 ya fue muy tocho (de lo mas de la generacion, sobre todo en OneX) pero se ve un salto notorio en la sexta entrega aun asi.
Pero empiezo a estar "Ubiharto" y se ve muy loco el trailer, como que no sabian para donde tirar y van a ir a la locura del New Dawn pero multiplicado por 10, no se si es bueno o malo.


La saga Far Cry tiene algo curioso aunque se acuse a Ubisoft de sacar siempre los mismos juegos clónicos

Cuando sacaron el fps boost del Far Cry 4 (antes de que hicieran lo mismo con el 5), yo flipé muchisimo con sus mecánicas, aunque era consciente de que era un juego ya viejo.

Me puse a buscar y buscar un juego en primera persona, en mundo abierto, que te suelten en una selva o similar y que te buscaras la vida.

No encontré en el catálogo nada ni remotamente parecido. Dejé de buscar una alternativa actual cuando sacaron el fps boost del Far Cry 5 y ahí me quede a disfrutar de ese open world único.

Lo único que se le parece es también de Ubisoft, la saga Ghost Recon, pero esa es en tercera persona y con incursiones más tácticas en equipo. No es lo mismo.

Si tienes mono de algo parecido a Far Cry esas alternativas no te van a satisfacer.

Me huelo que el 6 va a ser compra día uno.
NosferatuX escribió:A mi me flipa que Far Cry 6 vaya a ir a 60fps con esos graficos, el 5 ya fue muy tocho (de lo mas de la generacion, sobre todo en OneX) pero se ve un salto notorio en la sexta entrega aun asi.
Pero empiezo a estar "Ubiharto" y se ve muy loco el trailer, como que no sabian para donde tirar y van a ir a la locura del New Dawn pero multiplicado por 10, no se si es bueno o malo.


Pues como todo en la vida, será bueno para unos y malo para otros, a mi ya me lo vendieron con el primer tráiler, hace meses, lo de hoy es reafirmar más mi decisión, lo único es que solo he comprado un juego Ubi día 1, suelen bajar de precio muy rápido.
Además, un juego donde suena la Macarena y donde hay un caimán o cocodrilo con camisa muy serio no puede ser jajaja.
Rauwlyng escribió:
NosferatuX escribió:A mi me flipa que Far Cry 6 vaya a ir a 60fps con esos graficos, el 5 ya fue muy tocho (de lo mas de la generacion, sobre todo en OneX) pero se ve un salto notorio en la sexta entrega aun asi.
Pero empiezo a estar "Ubiharto" y se ve muy loco el trailer, como que no sabian para donde tirar y van a ir a la locura del New Dawn pero multiplicado por 10, no se si es bueno o malo.


Pues como todo en la vida, será bueno para unos y malo para otros, a mi ya me lo vendieron con el primer tráiler, hace meses, lo de hoy es reafirmar más mi decisión, lo único es que solo he comprado un juego Ubi día 1, suelen bajar de precio muy rápido.
Además, un juego donde suena la Macarena y donde hay un caimán o cocodrilo con camisa muy serio no puede ser jajaja.


Unos franceses usando un arma que tira CDs de la Macarena debería ser compra obligada día uno.

No hay excusa.

Y si alguien OSA insinuar que no vale la pena comprar día 1 un juego donde lanzas CDs de la Macarena como arma, entiendo que merece el baneo permanente.
Yo tengo pendiente el FC5 y New Dawn, porque el 4 me flipó. El 3 también pero está muy mitificado y creo que eso le restó impacto a la cuarta entrega.
El 6 me parece una puta locura.
edit: ahora he estado mirando las respuestas a mi réplica de Horizon y Halo y... lo que esperaba. El mismo conformismo de siempre. Los gráficos importan (lógicamente), pelijuegos (mundo abierto, pelijuego??), banear por opinar (WTF),... Algunas actitudes incompresibles por dar una opinión como usuario que ha pagado y tiene su derecho de decir lo que quiera siempre que no falte al respeto a los usuarios ni incumpla las normas. Y no me parece que sea algo censurable viendo que está el E3 a la vuelta de la esquina y que lógicamente hay que ver lo que ofrece caa empresa para exigirles más. En fin, a veces pienso que nos pasamos un poco poniéndonos a la defensiva y deseando censurar las opiniones que no le hacen la mamada de turno a la compañía de la que algunos son accionistas.
Mamársela a la compañía de la que se es accionista.

Y aún pedís y esperáis que respetemos vuestros comentarios.
@[Jesús de la Paz]
No me seas victimista anda....que aquí todos hemos dicho nuestra opinión, no hemos sacado antorchas ni se ha baneado a nadie. No te equivoques de foro.
Otra cosa es que no te gusten las respuestas que lees, o que directamente ignoremos a un juego que no sale en SeriesX y estemos hablando del FarCry6.
Lo del "mismo conformismo de siempre" es una interpretación tuya, yo lo veo en que cada uno se preocupa de los juegos que salen en su consola. Si quieres hablar del Horizon tienes el foro de su consola y el del juego. No sé si soy conformista diciendo éso.
Si quieres ver lo que presenta SeriesX y su futuro espérate unos pocos días al E3 y vuelves por aquí para dar tu opinión, es que por ver un video de un juego de PS5 no sé por qué debe servir para pedir a Microsoft nada. Aquí no se trata de haberle visto la polla al vecino y salir corriendo al espejo a medírtela , vamos digo yo. Salvo que tengas compejo, claro.....
TCR escribió:Mamársela a la compañía de la que se es accionista.

Y aún pedís y esperáis que respetemos vuestros comentarios.

No es ninguna falacia que el más mínimo comentario en tono crítico (y eso se ve, cuando uno viene a meter mierda a cuando opina) saltan algunos a la defensiva. Así normal que ni se pueda debatir porque todo es o blanco o negro.
Y ya vienen los típicos comentarios de pelijuegos y demás chorradas. Yo ahora no tengo PS5 y no veréis mensajes míos allí hasta que no vuelva a tener la consola.
Lo que no me parece normal es meter a todo el mundo en el mismo saco y hacer una secta de la opinión cuando lo más normal y más en estas fechas es estar con la ambición de ver cosas importantes que ilusionen y comentar lo que vamos viendo.
Creo que nos hemos pasado de frenada con el "vienen a trolear" con los 3 o 4 mal contados de siempre. Y eso repercute en los que queremos opinar de manera objetiva y que parece que tenemos que estar reprimidos.
Nunca me ha llamado mucho la atención la saga Far Cry, me puse el primer minuto del gameplay y lo cerré sin más... pero en cuanto he visto que se comentaba lo de los CDs de la Macarena he tenido que recuperar el video para verlo por mi mismo. Eso no lo vi venir xD

@[Jesús de la Paz] De verdad, tenemos que superar lo de considerar "pelijuego" un adjetivo despectivo. Es una etiqueta con la que todos entendemos a qué tipo de juego nos referimos, y como tal se usa. Yo estoy ahora mismo jugando al Uncharted 4 y me lo estoy pasando bomba con él, pero me parece que como definición le viene que ni al pelo. Me parece una película interactiva en la que me dejan trepar y disparar entre secuencia y secuencia. Con un nivel de producción admirable pero en todo momento siento que el juego me controla a mí, y no al revés.
@[Jesús de la Paz]

Es que son ganas de acercar la cerilla a la gasolina, lo otro que tú comentas tiene su subforo, aquí de vez en cuando todos soltamos algo de offtopic pero nuestra consola y los juegos que van a salir o deben salir sean multis o exclusivos son para poder jugarlos en Series X. Comparativas a multiplataforma, no te lo tomes a mal, no digo que lo hayas hecho a malas, pero no es el lugar adecuado para hacer comentarios así. No encontrarás un post mio en otro foro de otra plataforma hablando ese juegos de esta consola.
leppard escribió:Nunca me ha llamado mucho la atención la saga Far Cry, me puse el primer minuto del gameplay y lo cerré sin más... pero en cuanto he visto que se comentaba lo de los CDs de la Macarena he tenido que recuperar el video para verlo por mi mismo. Eso no lo vi venir xD

Hay que reconocer que eso es original. La cuestión es si habrá más canciones o se limitará solo a esa. Por cierto, que guapo cuando pone el cargador y es una pila de CD's [carcajad]

@Rauwlyng Estoy de acuerdo con lo que dices pero si ves mi comentario original no era para nada incendiario y puedes ver mis mensajes y siempre participo en hilos de Xbox sin problemas ninguno. El caso es que ante cualquier cosa que dice uno parece que está desprestigiando o tirando a la consola y se hace una bola demasiado grande. Pero va a ser mejor evitar y así no meterse en el fango sin necesidad.

@leppard U4 no lo veo así. Para mí un pelijuego es un Until Dawn, Heavy Rain, los juegos de Telltale... Básicamente andar y elegir opciones y todo muy guiado. Lógicamente hay juegos guiados pero tienen bastantes argumentos jugables y de diseño como para simplificarlos. Mi opinión vaya.
@donleo no se donde leí que ya estaban instalando Series X como servidores, si el Covid no retrasa nada, este año ya tendríamos que disfrutar con ellas en Xcloud.

@ozspeed efectivamente, Micrososft tendrá sus cosas malas, pero muchas otras buenas, ahora, creo que todos frunciríamos el ceño si nos cobran un juego de salida, nos cobran por una mejora con FPS Boost o si tuviéramos que volver a el formato físico y fuera con lo único que pudiéramos jugar. Hasta el Games With Gold ya nos parece poco, eso si, porque tenemos algo mucho mejor, Game Pass.

@eR_pOty, referente al The Medium, acaba de salir como aquel que dice, es normal que falte mucho para una segunda parte, llegará, pero en unos cuantos años. Alan Wake 2 se filtro hace unas semanas, e iba a ser multi, espero que el buen trato de Remedy con Micrososft haga que salga en Game Pass.

@[Jesús de la Paz] eso de banear no será en este hilo, yo tengo opiniones muy dispares con algunos usuarios y hay cosas en Micrososft que no me gustan, y ni un aviso me han dado, también es cierto, que sea correcta o no mi opinión, a fin de cuentas es eso, una opinión en base a mis gustos y siempre con respeto y cumpliendo las normas, cuando se bloquea a alguien, encima el admin suele dar explicaciones del porque, incluso muchas veces se borra un post o se edita para que la cosa no vaya a más y evitar ese baneo. Vamos, como es normal cada uno tiene su opinión y hay debates tensos, pero por norma general, en este hilo, hay respeto. De todas formas, puedo comprender en cierta forma lo que dices, siempre, en todas las plataformas, habrá usuarios que no admiten crítica alguna sobre aquella consola que poseen, tampoco le des más importancia, a fin de cuentas son opiniones diferentes en las que ninguno va a cambiar su forma de ver las cosas y en la que cada uno tiene sus motivos para pensar como lo hace.
@[Jesús de la Paz] peli-juego no es un género en sí mismo. Esos que comentas son aventuras gráficas o incluso aventuras conversacionales. Los géneros no son absolutos, es decir en un plataformas no haces únicamente saltar de una plataforma a otra, se incluyen otras mecánicas. El peli-juego es un sub-género más bien que irá en mayor o menor medida en cada juego dependiendo de un conjunto de factores.

Y ni defensiva ni leches, es que estamos ya un poco hartos del mantra de los del baremo objetivo y absoluto, AKA los gráficos. Qué tengo que hacer para calificar mi catálogo de XOne ordenarlos por calidad visual? Pues va a ser que no. Mi baremo principal es la jugabilidad, sin ir más lejos. El mismo juego con mejores gráficos es mejor, sin duda, así como el mismo juego cuya principal baza son los gráficos, con mejor jugabilidad, también es mejor. Pero una cosa no sustituye a la otra, añade puntos. Pero no cansemos más con el baremo propio de los gráficos porque no cuela para todo el mundo, y resulta muy cansino una y otra y otra y otra vez. Al final la calidad de un juego es una suma de factores los cuales irán ordenados en importancia según el criterio de cada uno. Aquel que se fije solamente en los gráficos, como definiera muy bien un usuario en su mensaje, muestra poca madurez como jugador, sinceramente. Me cuesta pensar que alguien se fije sólo en eso.
No creo que se haya pedido banear, al menos no recuerdo un mensaje así.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@[Jesús de la Paz] no seas tan asi ... la comunidad de Xbox es bastante sana

Te recomiendo que te pases por otros subforos y digas algo negativo, verás el más puro radicalismo acompañado de insultos y ataques personales apoyados por un ban del admin de turno para apaciguar la sed de justicia de las hienas a las que deben su actividad .

Y se está viendo que te están debatiendo todos con bastante argumentario y respeto.
204459 respuestas