Mi lista es:
- Halo Infinite
- Starfield
- Horizon 5
- Teaser de lo nuevo de The Coalition (Gears 6 probablemente??)
- Video con algo de gameplay de Perfect Dark
- Teaser/gameplay de Avowed
- Wolfenstein 3
- Nueva IP de Arkane Studios
- Teaser de Compulsion
- Gameplay de Psychonauts
Y... nada de Hellblade, ni TES VI...
También espero algo inesperado nuevo, y algo inesperado para gamepass pero ya activo (Persona 5, FFVII, alguna cosilla así...)
Yo solo con los 3 primeros ya firmo, pero está clarísimo que MS tiene MUCHA tralla, y ahora que se ha juntado con Bethesda (que tenían conferencia propia recordemos) este tándem puede ser brutal.
Con esto no quiero decir que menos que esto será decepción, simplemente es lo que me huelo...
Enserio, tengo tanto hype que me recuerda a cuando los veía hace años de pequeño todo ilusionado, hacía MUCHO que una consola no me emocionaba así. La culpa de todo esto la tiene el maldito Gamepass, ya que aunque suelo comprar casi todo lo que me interesa (de esa lista me interesa todo), siempre te lo miras con otros ojos cuando has de pagar (e incluso a veces se solapan). Pero saber que TODO lo que te interesa, que juegazos AAA los vas a tener Day 1 sin pagar ni un euro más, sabiendo lo fuerte que está apostando Microsoft por esta gen es... no sé definirlo con palabras sin que suene cursi, pero vamos, que es una pasada.
Confío en Microsoft, llevamos muchos años oyendo que tienen tal, que se guardan lo otro, que han comprado tal estudio, que ahora con billetes a ver qué hacen esos estudios... el gamepass... la mejor consola next-gen... y estoy viendo como se está cerrando todo el círculo para darnos el colofón final, todo ese trabajo que llevan AÑOS invirtiendo, promoviendo, levantando la marca Xbox... todo eso va a explotar, y espero que sea en este E3 porque ya después de lo de Bethesda el hype está empezando a ser terrible.
Me encanta esta nueva Microsoft, y ojalá nos den lo que todos sabemos que hay, porque entonces... madre mía, no habrán tweets de HobbyConsolas para parar esto.
Un saludo chavales, creo que no soy el único que espera con gran ilusión el día 13 de Junio y espero que podamos venir luego a celebrarlo