XBOX Series X

@ice00 Le han corregido varios usuarios ... Como pasa aquí cuando alguno se viene un poco arriba.

NO
JiemGo escribió:


¿17 horas aquí?
Dos semanitas... Que largas se van a hacer [mad]
[...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Eaniel Kashal escribió:
JiemGo escribió:


¿17 horas aquí?

19
Vaya mierda, prefiero horario nocturno
JiemGo escribió:


Creo que dura hora y media :)
Eaniel Kashal escribió:
JiemGo escribió:


¿17 horas aquí?




A las 19
JiemGo escribió:@Gamerlol


También en un PC?
Imposible, esto ya es reírse de la gente, no puede ser.

JiemGo escribió:


Jojojojo deseando ya que llegue el 13 a las 19:00
JiemGo escribió:


El año pasado una horita, ojalá nos den un buen espectáculo
Starfield en la imagen del evento. Bieeeennnnn
JiemGo escribió:Imagen

Imagen


Tranquilos, no subestiméis a los negacionistas
Buff, este año entre Nintendo y Microsoft tengo muchas ganas de E3. Sobre todo con Microsoft, que entre la compra de Bethesda y que tiene que poner las cartas sobre mesa, me da que va a presentar muchas cosas [sonrisa]
Dawidh360 escribió:El 8 de junio llega esta maravilla a Gamepass (PC...no sé si acabará llegando a consolas o nube también)


No me suena que ningún juego de la nube no esté en consola, verdad?
Lo digo porque en teoría todos los de la nube corren en consolas en Streaming o estoy equivocado? (que podría ser perfectamente).

90 minutos de juegos que entrarán día 1 a game pass... [amor] [amor] [amor] Oooh [beer]
Hyyyyyyyyyyyyyypeeeeeeeeeeeeeeeee

Imagen
Es con público la conferencia?
Mucho 👀 entre uno de los productores de Battlefield y Xbox

Milik escribió:Es con público la conferencia?


No, es un video pregrabado.
triki1 escribió:
Milik escribió:Es con público la conferencia?


No, es un video pregrabado.

Pues vaya, tenía esperanzas de que hubiera público, eso si, con la vacuna puesta. :)
Qué ganas de ver a Spencer con su camiseta con la cara de Craig, hostias. XD
Hay ganas de conferencias siiiiiiiiii

Imagen
Siendo a las 19:00, creo que me esperaré a verlo por la noche, a oscuras y sin interrupciones.

Qué ganas de ver Starfield!

Me pregunto si aprovecharán y anunciarán alguna novedad respecto a la serie de Fallout de Amazon.
Potato-quality trailer of Battlefield (6) leaks online

El BTF se va a presentar ya!! Que no la caguen por favor [mad]
90 minutos dan para bastante , espero ver fechas y Gameplays de juegos importantes como Starfield, Fable o Avowed por favor , no todo otra vez CGI. Y luego thirds como Elden Ring
O Dae_soo escribió:
ice00 escribió:
Midian282 escribió:
Normal, hay escaleras, que es como la versión cutre de los ascensores.

"Es una demo para los sistemas que no pueden hacer lo de la otra demo"... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


De traca Oooh
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Que ganas de FH5, va a ser mi GOTY del tiron, no se si pega motos o que pero seguro sorprenden y mas con ese año extra de desarrollo que le sentara de maravilla para aportar frescura a la saga
Seguro que son 90 minutos del jefe Maestro bajando en un ascensor con Craig hablando de lo malo que es el pobrepass xD

Que ganas de ver ese starfield en marcha.
Bueno pues esta claro para MS cuales van a ser las dos estrellas de su evento, Halo en plan redentor y Starfield para hacer llorar a los negacionistas con un (mas que evidente) golpe en la mesa.
A ver cuántas horas es la conferencia de MS, no creo que quieran hacer algo bestia de 3-4 horas... Quizás en la conferencia se centrarán en lo gordo y ya después irán expandiendo en mini conferencias posteriores.
Os va la conexión de red ? A mi no me conecta ….
NocheToledana escribió:A ver cuántas horas es la conferencia de MS, no creo que quieran hacer algo bestia de 3-4 horas... Quizás en la conferencia se centrarán en lo gordo y ya después irán expandiendo en mini conferencias posteriores.

90 min
Llamadme conspiranoico pero según dice un medio de esos imparciales , la conferencia de MS con Bethesda no tiene que ver con el E3, se presentará formando parte de la feria de ganado de Wisconsin


La conferencia durará hora y media, pero para alguno va a ser eteeerna
Yo lo que espero, no lo van a anunciar, la VR, así que... mis expectativas son nulas, todo lo que presenten fuera de Halos, Forzas, Fables y demás que no me llaman nada y me pueda sorprender, eso que me llevo. Aunque pocas cosas serán.

Así, mi hype es nulo y no me llevo desilusiones [360º] XD
O Dae_soo escribió:Llamadme conspiranoico pero según dice un medio de esos imparciales , la conferencia de MS con Bethesda no tiene que ver con el E3, se presentará formando parte de la feria de ganado de Wisconsin


La conferencia durará hora y media, pero para alguno va a ser eteeerna

Pues menos mal que el E3 no se hace eco del showcase. Hobbyconsolas siendo Hobbyconsolas.
O Dae_soo escribió:Llamadme conspiranoico pero según dice un medio de esos imparciales , la conferencia de MS con Bethesda no tiene que ver con el E3, se presentará formando parte de la feria de ganado de Wisconsin


La conferencia durará hora y media, pero para alguno va a ser eteeerna


Claro, sus anuncios gordos serán la mini nevera acompañada en pack con unos buenos chuletones y con el nuevo mando de Pepa Pig para distraer a los peques de la casa mientras se cocinan esos chuletones, es totalmente normal que hagan el directo desde la feria de ganado de Wisconsin. XD XD
Seto-Ichitaka escribió:
O Dae_soo escribió:Llamadme conspiranoico pero según dice un medio de esos imparciales , la conferencia de MS con Bethesda no tiene que ver con el E3, se presentará formando parte de la feria de ganado de Wisconsin


La conferencia durará hora y media, pero para alguno va a ser eteeerna

Pues menos mal que el E3 no se hace eco del showcase. Hobbyconsolas siendo Hobbyconsolas.

Fuente?
O Dae_soo escribió:Llamadme conspiranoico pero según dice un medio de esos imparciales , la conferencia de MS con Bethesda no tiene que ver con el E3, se presentará formando parte de la feria de ganado de Wisconsin


La conferencia durará hora y media, pero para alguno va a ser eteeerna


Lo confirmo. A mí me ha llegado la invi en cuanto les he enviado mi carta de presentación con un vídeo restregándome en el barro. Parece haberles impresionado.

Auguro buen material, según me han confirmado habrá un ganado de calidad con denominación de origen.

XD
roly82 escribió:Que ganas de FH5, va a ser mi GOTY del tiron, no se si pega motos o que pero seguro sorprenden y mas con ese año extra de desarrollo que le sentara de maravilla para aportar frescura a la saga


A mi con que anuncien FH5 en México o Japón, me molan las dos ubicaciones, para este 2021 ya estaría más que
contento con el E3, y mira que no es mi género favorito, pero que señor juegazo es el FH4 y que bestialidad pueden hacer con el 5.
En las últimas páginas del hilo se ha hablado del chivalry 2, ya está on, pero me resulta raro, hago el tutorial, juego una batalla y luego me pide jugar otra vez el tutorial... No se, algo falla ahí, o es que la beta es así de cortita?
Rauwlyng escribió:En las últimas páginas del hilo se ha hablado del chivalry 2, ya está on, pero me resulta raro, hago el tutorial, juego una batalla y luego me pide jugar otra vez el tutorial... No se, algo falla ahí, o es que la beta es así de cortita?

Jajajaja, es que la beta empieza mañana a las 17h [oki]




No da la vida... Bendito problema. [angelito]
204467 respuestas