XBOX Series X

Se sabía ya que este juego iba día 1 al GP?

JiemGo escribió:
TCR escribió:@ozspeed no se ve. Nombre?


Yo si lo veo

Cris Tales

https://majornelson.com/2021/05/25/cris ... series-xs/


Pues me aparecía como que el contenido ya no estaba disponible...

Sí, estaba confirmado. [inlove]
Por lo que se ha visto hasta el momento, ese Cris Tales apuntaba bastante alto para aquellos a los que nos gusta el RPG. La verdad que este tipo de juegos son perfectos para el Game Pass, pues van a llegar a muchísima más gente que si lo hicieran mediante los canales habituales.

Gracias.
Pero ni por esas. El hecho de que la version mejorada SeriesS/X sea de pago, y que la que está en el gamepass sea la normal me parece una guarrada. Creo (corregidme si me equivoco) es el único juego que lo hace. Yo es que me niego a pagar aunque fuera un euro, por jugar a una versión mejorada. Xbox nos ha malacostumbrado, lo siento. De hecho ni me he bajado el juego en el pass porque........al final picaría y pagaría [carcajad] [agggtt] [facepalm]
Rauwlyng escribió:@donleo

Lamento en esta ocasión no estar de acuerdo contigo. Valhalla para mí es con diferencia el peor Assassins que he jugado y solo me faltan 2 o 3 de toda la saga, como juego es un grandísimo juego pero para nada da ese aroma a Assassins que tiene la saga. De hecho es el único Assassins que he jugado y no he terminado por ese motivo, porque no lo siento como un Assassins, para mí, el mejor, BlackFlag y ya ha llovido.

No te tomes a mal mi comentario ya que es mi opinión y respeto la tuya que además suele coincidir con la mía en la gran mayoría de tus mensajes.

Para otros es precisamente lo bueno. Ese nuevo toque RPG le hacía falta, los AC tradicionales me aburren hasta la hartura.
@O Dae_soo Control es otro que lo hace.
darksch escribió:
Rauwlyng escribió:@donleo

Lamento en esta ocasión no estar de acuerdo contigo. Valhalla para mí es con diferencia el peor Assassins que he jugado y solo me faltan 2 o 3 de toda la saga, como juego es un grandísimo juego pero para nada da ese aroma a Assassins que tiene la saga. De hecho es el único Assassins que he jugado y no he terminado por ese motivo, porque no lo siento como un Assassins, para mí, el mejor, BlackFlag y ya ha llovido.

No te tomes a mal mi comentario ya que es mi opinión y respeto la tuya que además suele coincidir con la mía en la gran mayoría de tus mensajes.

Para otros es precisamente lo bueno. Ese nuevo toque RPG le hacía falta, los AC tradicionales me aburren hasta la hartura.


Cuestión de gustos supongo, a mi, como he dicho antes, no puedo con el Valhalla, último AC que juego a falta de ver como será el que están preparando compatible con la VR. Bueno, en verdad el Origin es el último que he terminado, el Syndicate y Valhalla, me parecen un verdadero peñazo.
Tambien, que no se olvide los rumores de nuevos estudios adquiridos 2 si no recuerdo mal, habra presentación?
O Dae_soo escribió:

Gracias.
Pero ni por esas. El hecho de que la version mejorada SeriesS/X sea de pago, y que la que está en el gamepass sea la normal me parece una guarrada. Creo (corregidme si me equivoco) es el único juego que lo hace. Yo es que me niego a pagar aunque fuera un euro, por jugar a una versión mejorada. Xbox nos ha malacostumbrado, lo siento. De hecho ni me he bajado el juego en el pass porque........al final picaría y pagaría [carcajad] [agggtt] [facepalm]


Con Control pasa lo mismo. Y en realidad va a pasar con todos los juegos que sean versiones diferentes del mismo y no un parche, ya que el objetivo es que el juego pueda llegar a más gente. Supongo que podrían meter ambos juegos, pero dispararía el precio para una ganancia que, normalmente, tampoco es tanta (curiosamente con el NBA 2k21 es posiblemente donde más diferencias hay, parece otro juego)
.Hola chicos haber si podéis ayudarme.

Tengo una series x y una TV LG con HDR de las que ha salido este año, la TV es full HD pero con HDR.

El caso es que no consigo activar el hdr con la Xbox , las casilla de HDR en configuración no me salen.
Con el resto de cosas no tengo problema para verlo con HDR.

Alguna idea porfavor, gracias de antemano
Riuvsken escribió:.Hola chicos haber si podéis ayudarme.

Tengo una series x y una TV LG con HDR de las que ha salido este año, la TV es full HD pero con HDR.

El caso es que no consigo activar el hdr con la Xbox , las casilla de HDR en configuración no me salen.
Con el resto de cosas no tengo problema para verlo con HDR.

Alguna idea porfavor, gracias de antemano


No me consta que LG tenga modelos FullHD con HDR. En otras marcas sí. Probablemente lo que tenga ese televisor será una especie de emulación, y nada de HDR real.

Si me dices el modelo concreto, lo miro a ver...

Edito para añadir que entiendo que habrás habilitado el Deep Color en el puero HDMI correspondiente, aunque claro, siendo FullHD igual ni tiene esa opción y el soporte HDR se reduce a aplicaciones internas y poco más.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Series X en Amazon
Riuvsken escribió:.Hola chicos haber si podéis ayudarme.

Tengo una series x y una TV LG con HDR de las que ha salido este año, la TV es full HD pero con HDR.

El caso es que no consigo activar el hdr con la Xbox , las casilla de HDR en configuración no me salen.
Con el resto de cosas no tengo problema para verlo con HDR.

Alguna idea porfavor, gracias de antemano


Es posible que el HDR sea simulado para la TV y apps pero no admita señal HDR entrante, o quizá sólo lo haga por algunos puertos. En cualquier caso, si en gamas medias-altas las tecnologías HDR ya son una engañifa, en FullHD ten claro que va a ser alguna simulación y es mejor que no lo utilices.
actpower escribió:
Riuvsken escribió:.Hola chicos haber si podéis ayudarme.

Tengo una series x y una TV LG con HDR de las que ha salido este año, la TV es full HD pero con HDR.

El caso es que no consigo activar el hdr con la Xbox , las casilla de HDR en configuración no me salen.
Con el resto de cosas no tengo problema para verlo con HDR.

Alguna idea porfavor, gracias de antemano


No me consta que LG tenga modelos FullHD con HDR. En otras marcas sí. Probablemente lo que tenga ese televisor será una especie de emulación, y nada de HDR real.

Si me dices el modelo concreto, lo miro a ver...


Hola, gracias por responder, en concreto es el modelo:
LG 32 LM 6370 PLA

Con otras cosas como videos de Youtube con HDR o plataformas como Disney plus o Netflix cuando el contenido tiene HDR me sale un aviso en la esquina superior derecha, o reproduciendo películas desde un reproductor externo, pero con la series no se activa y no sé cómo hacerlo, las casillas del menú de Xbox no me deja activar el hdr y tampoco me sale el aviso en la esquina superior derecha.

Muchas gracias de antemano.
Conseguida en Amazon!!
Pues yo llevo dos horas y media de Biomutant y lo estoy disfrutando mucho, se le notan las costuras indies, pero el conjunto me mola, y el combate según avanzar va molando más y más.

Siento la toxicidad en mis venas.

Por cierto, mañana 27 noticias sobre la saga Forza, o al menos la cuenta oficial de la saga Forza Horizon nos emplaza a mañana para saber más cosas.
Riuvsken escribió:
actpower escribió:
Riuvsken escribió:.Hola chicos haber si podéis ayudarme.

Tengo una series x y una TV LG con HDR de las que ha salido este año, la TV es full HD pero con HDR.

El caso es que no consigo activar el hdr con la Xbox , las casilla de HDR en configuración no me salen.
Con el resto de cosas no tengo problema para verlo con HDR.

Alguna idea porfavor, gracias de antemano


No me consta que LG tenga modelos FullHD con HDR. En otras marcas sí. Probablemente lo que tenga ese televisor será una especie de emulación, y nada de HDR real.

Si me dices el modelo concreto, lo miro a ver...


Hola, gracias por responder, en concreto es el modelo:
LG 32 LM 6370 PLA

Con otras cosas como videos de Youtube con HDR o plataformas como Disney plus o Netflix cuando el contenido tiene HDR me sale un aviso en la esquina superior derecha, o reproduciendo películas desde un reproductor externo, pero con la series no se activa y no sé cómo hacerlo, las casillas del menú de Xbox no me deja activar el hdr y tampoco me sale el aviso en la esquina superior derecha.

Muchas gracias de antemano.


Pues lo que te he dicho antes, probablemente sea un HDR limitado a aplicaciones internas, y no lo permite por HDMI, aunque estaría bien que mirases a ver si en las propiedades de los puertos HDMI sale algo referente a Deep Color, que es el que habilita el HDR.

Es lo que hay con modelos de este segmento. No se les puede pedir mucho más.
Veo bastante gente últimamente haciéndose con Series X. Me alegro que vaya habiendo stock y haya posibilidad de comprarla.
TCR escribió:Veo bastante gente últimamente haciéndose con Series X. Me alegro que vaya habiendo stock y haya posibilidad de comprarla.


Han salido tres buenas remesas, primero en la store y luego mediamarkt y Amazon, ojalá sigan pidiendo aumentar un poco el número de consolas a la venta porque el pasado mes fue un desastre
darksch escribió:
Rauwlyng escribió:@donleo

Lamento en esta ocasión no estar de acuerdo contigo. Valhalla para mí es con diferencia el peor Assassins que he jugado y solo me faltan 2 o 3 de toda la saga, como juego es un grandísimo juego pero para nada da ese aroma a Assassins que tiene la saga. De hecho es el único Assassins que he jugado y no he terminado por ese motivo, porque no lo siento como un Assassins, para mí, el mejor, BlackFlag y ya ha llovido.

No te tomes a mal mi comentario ya que es mi opinión y respeto la tuya que además suele coincidir con la mía en la gran mayoría de tus mensajes.

Para otros es precisamente lo bueno. Ese nuevo toque RPG le hacía falta, los AC tradicionales me aburren hasta la hartura.


Exacto, la saga estaba sobre explotada hasta la especie de reboot que hicieron a partir del Origins.

Ya no tiene mucha historia de asesinos, lógico, no hay mucho más que rascar después de 20 entregas. Los tres que han sacado desde el cambio de juego son básicamente aventuras de acción con toques RPG en diferentes épocas históricas, usando el nombre de AC casi solo a modo de reclamo.

Personalmente me encantan estos tres últimos, ya tenía aborrecidos los clónicos anteriores. Ha pasado de ser una saga ya repudiada por hastío a una de mis sagas favoritas.
Riuvsken escribió:
actpower escribió:
Riuvsken escribió:.Hola chicos haber si podéis ayudarme.

Tengo una series x y una TV LG con HDR de las que ha salido este año, la TV es full HD pero con HDR.

El caso es que no consigo activar el hdr con la Xbox , las casilla de HDR en configuración no me salen.
Con el resto de cosas no tengo problema para verlo con HDR.

Alguna idea porfavor, gracias de antemano


No me consta que LG tenga modelos FullHD con HDR. En otras marcas sí. Probablemente lo que tenga ese televisor será una especie de emulación, y nada de HDR real.

Si me dices el modelo concreto, lo miro a ver...


Hola, gracias por responder, en concreto es el modelo:
LG 32 LM 6370 PLA

Con otras cosas como videos de Youtube con HDR o plataformas como Disney plus o Netflix cuando el contenido tiene HDR me sale un aviso en la esquina superior derecha, o reproduciendo películas desde un reproductor externo, pero con la series no se activa y no sé cómo hacerlo, las casillas del menú de Xbox no me deja activar el hdr y tampoco me sale el aviso en la esquina superior derecha.

Muchas gracias de antemano.

Mira a ver en las opciones del hdmi donde has conectado la series X una opcion que sea algo parecido a ultra deep colour.Tienes que activarlo para tener hdr en el puerto.
Rauwlyng escribió:@donleo

Lamento en esta ocasión no estar de acuerdo contigo. Valhalla para mí es con diferencia el peor Assassins que he jugado y solo me faltan 2 o 3 de toda la saga, como juego es un grandísimo juego pero para nada da ese aroma a Assassins que tiene la saga. De hecho es el único Assassins que he jugado y no he terminado por ese motivo, porque no lo siento como un Assassins, para mí, el mejor, BlackFlag y ya ha llovido.

No te tomes a mal mi comentario ya que es mi opinión y respeto la tuya que además suele coincidir con la mía en la gran mayoría de tus mensajes.


Para gustos colores, por supuesto [beer]

No me había dado cuenta hasta ahora que también eres de Córdoba. Las tres Series X que se han vendido aquí, la tuya, la mía y la de mi hermano [qmparto]
Riuvsken escribió:.Hola chicos haber si podéis ayudarme.

Tengo una series x y una TV LG con HDR de las que ha salido este año, la TV es full HD pero con HDR.

El caso es que no consigo activar el hdr con la Xbox , las casilla de HDR en configuración no me salen.
Con el resto de cosas no tengo problema para verlo con HDR.

Alguna idea porfavor, gracias de antemano


Siento decirte que la pantalla no tiene HDR, ya que el panel es de 8 bits y ni si quiera tiene FRM. El HDR que anuncian debe ser una funcionalidad extra que aumente el backlit en algunas ocasiones.
Lo de este simulador es enfermizo. Cómo se pueden recrear tantísimos km2 con semejante nivel de detalle.
mku32 escribió:
Riuvsken escribió:.Hola chicos haber si podéis ayudarme.

Tengo una series x y una TV LG con HDR de las que ha salido este año, la TV es full HD pero con HDR.

El caso es que no consigo activar el hdr con la Xbox , las casilla de HDR en configuración no me salen.
Con el resto de cosas no tengo problema para verlo con HDR.

Alguna idea porfavor, gracias de antemano


Siento decirte que la pantalla no tiene HDR, ya que el panel es de 8 bits y ni si quiera tiene FRM. El HDR que anuncian debe ser una funcionalidad extra que aumente el backlit en algunas ocasiones.


Yo también tengo una LG de 32" pero en mi caso una LM6300PLA. Según las características de la tv el panel es de 8 bits y HDR 10 Pro y HLG. Por lo que he podido averiguar el HLG es una simulación de HDR para el contenido SDR de los canales de tv. En las opciones de la consola me deja activar la casilla del HDR pero en las opciones de compatibilidad de los juegos no me deja activar el HDR automático (dice que no es compatible).
De todas formas el HDR de estas teles económicas es bastante pobre. Sin embargo en el the division 2 sí que noto una leve mejoría si activo el HDR en la tv respecto a si lo tengo desactivado. Pero en la consola no se me activa automáticamente el HDR sino que lo tengo que poner manualmente (sólo se me cambia automáticamente al modo HDR en el contenido de Netflix que sí está en HDR).
A pesar de no ser ni 4K, ni panel de 10 bits, el HDR pobre... estoy encantado con ella ya que tenía una de 24" y con un efecto ghosting brutal.
darksch escribió:Lo de este simulador es enfermizo. Cómo se pueden recrear tantísimos km2 con semejante nivel de detalle.


Gracias a una cosita llamada IA, de aquí a unos años seguramente habrá estudios que produzcan juegos así de alucinantes con 3 empleados haciendo un par de clicks [+risas]

De hecho, viendo como avanza de rápido el mundo de las IA creo que va a llegar el día que veremos cosas como todos los juegos traducidos de forma automática, incluso lo podrán aplicar a juegos viejos en plan "TranslateBoost" XD
donleo escribió:
Rauwlyng escribió:@donleo

Lamento en esta ocasión no estar de acuerdo contigo. Valhalla para mí es con diferencia el peor Assassins que he jugado y solo me faltan 2 o 3 de toda la saga, como juego es un grandísimo juego pero para nada da ese aroma a Assassins que tiene la saga. De hecho es el único Assassins que he jugado y no he terminado por ese motivo, porque no lo siento como un Assassins, para mí, el mejor, BlackFlag y ya ha llovido.

No te tomes a mal mi comentario ya que es mi opinión y respeto la tuya que además suele coincidir con la mía en la gran mayoría de tus mensajes.


Para gustos colores, por supuesto [beer]

No me había dado cuenta hasta ahora que también eres de Córdoba. Las tres Series X que se han vendido aquí, la tuya, la mía y la de mi hermano [qmparto]


Pues si, desde el primer día con la Series X, contentísimo con la consola pese a que "no tiene juegos" y yo NODOYABASTO, y mi mujer diciendo, (que está aprendiendo ahora) esa no suena como la que tuviste hace años tiempo que sonaba como un avión.
Pablopictures escribió:
darksch escribió:Lo de este simulador es enfermizo. Cómo se pueden recrear tantísimos km2 con semejante nivel de detalle.


Gracias a una cosita llamada IA, de aquí a unos años seguramente habrá estudios que produzcan juegos así de alucinantes con 3 empleados haciendo un par de clicks [+risas]

De hecho, viendo como avanza de rápido el mundo de las IA creo que va a llegar el día que veremos cosas como todos los juegos traducidos de forma automática, incluso lo podrán aplicar a juegos viejos en plan "TranslateBoost" XD


De hecho, el sea of thieves ya tiene un traductor al vuelo que pasa cita a texto en el idioma que elijas, he estado con alemanes e ingleses y nada más terminaba de hablar, tenía el texto en español en pantalla.

Y ms está trabajando en esta tecnología para traducir automáticamente cualquier juego, queda poco ;)
Precisamente a mi la saga AC siempre me ha aburrido. Acabe el primero, lo intenté con el 2, el 3 y con el de Paris que no recuerdo ni el nombre, y no duré más de 1h en ninguno.

Si decís que los últimos han cambiado la fórmula, estoy por darles una nueva oportunidad, porque la ambientación me encantaba, pero la historia del presente y sus mecánicas me parecían un peñazo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
RealChrono escribió:Precisamente a mi la saga AC siempre me ha aburrido. Acabe el primero, lo intenté con el 2, el 3 y con el de Paris que no recuerdo ni el nombre, y no duré más de 1h en ninguno.

Si decís que los últimos han cambiado la fórmula, estoy por darles una nueva oportunidad, porque la ambientación me encantaba, pero la historia del presente y sus mecánicas me parecían un peñazo.

Las historias del presente son cada vez menos importantes y cortas, y tienen más toques rpg con combate mejorado de los anteriores.
RealChrono escribió:Precisamente a mi la saga AC siempre me ha aburrido. Acabe el primero, lo intenté con el 2, el 3 y con el de Paris que no recuerdo ni el nombre, y no duré más de 1h en ninguno.

Si decís que los últimos han cambiado la fórmula, estoy por darles una nueva oportunidad, porque la ambientación me encantaba, pero la historia del presente y sus mecánicas me parecían un peñazo.


Si no te gustan los AC probablemente este último si podrá gustarte. A mi me gustan los clásicos y este último no es un AC, solo por qué lo pone en la portada, pero es como si cojes y haces un videojuego de jugar a las chapas y le pones FIFA 22, podrá gustarte o no pero no es un FIFA, al igual que pienso que los dos últimos Resident Evil se llaman así para vender más y no niego que puedan ser buenos juegos pero en esencia no son Resident Evil.
Los AC han ido evolucionando con cada entrega aunque el salto más grande fue cuando salió el Origins. Y menos mal...

Esta semana me pude terminar por fin el AC: Unity (aprovechando el FPSBoost) que lo tenía pendiente desde 2013 con la partida bastante avanzada. Pues bien, acostumbrado a la jugabilidad y fluidez (en movimientos y animaciones) de los 3 últimos, el Unity me parecía un despropósito en muchos sentidos: No había manera de ir por donde querías cuando hacías el cabra (parkour), la IA daba pena, las misiones un poco "reguleras", el final bastante "meh". Tengo pendiente de jugar el Sindicate, que es lo único que no he terminado de toda la saga.

Para mí el mejor de todos es el AC II, bueno en realidad los de Ezio, pero sé que si me los pongo otra vez echaré en falta el "toque" que le han dado a los nuevos, que bajo mi humilde opinión, le siente de maravilla a la saga.
Los Assassin's Creed dejaron de ser Assassin's tras el Syndicate.
Prefiero un AC 2 de 20 horas que un Origins/Odyssey de 300.

He hablado
HKTR2 escribió:Los Assassin's Creed dejaron de ser Assassin's tras el Syndicate.
Prefiero un AC 2 de 20 horas que un Origins/Odyssey de 300.

He hablado

discrepo, me gustaban los AC anteriores, pero desde el origins me parecen mas completos, a parte del sistema de avance del personaje. Para gustos los colores
fernanwall escribió:
HKTR2 escribió:Los Assassin's Creed dejaron de ser Assassin's tras el Syndicate.
Prefiero un AC 2 de 20 horas que un Origins/Odyssey de 300.

He hablado

discrepo, me gustaban los AC anteriores, pero desde el origins me parecen mas completos, a parte del sistema de avance del personaje. Para gustos los colores

Para mí los pilares básicos de los AC son los líos entre asesinos y templarios y las mecánicas de sigilo y asesinato.
Los últimos 3 juegos no tienen ni lo uno ni lo otro, así que para mí no son AC. Pueden ser buenos juegos, cada cual tiene sus gustos, pero no tienen nada de lo que les da el nombre. En mi opinión al menos
@HKTR2 Exactamente, no sólo no hay templarios, sino que lo de asesinar en plan sigiloso tampoco es parte del juego. Es curioso que un juego como el Ghost of Tsushima haga mejor el stealth que el juego que lo puso de moda (si no contamos el Tenchu).
Me alegro de que vayan sacando poquito a poco más stock de X en las tiendas, con gusto reviviría el momento del unboxing y conectarla por primera vez y temer porque se haya jodido el ventilador pero no, es que no suena nada de nada [+risas]

Estoy de acuerdo en parte con lo de los Assassin's nuevos. El estilo de juego ha cambiado tanto que realmente se le podría poner otro nombre, y probablemente hasta venderían más (ya que hay mucha gente que siente pereza nada más ver el título Assassin's Creed [+risas] ). La historia de Layla, aunque me gusta mucho el personaje, es bastante insulsa y la narrativa es horrorosa, pasando literalmente cientos de horas hasta que vuelves a saber de ella y de lo que busca en el mundo actual.

Por otro lado, en estas 3 últimas entregas han sabido crear unos mundos abiertos tremendamente bellos y con una iluminación que por momentos parece fotorrealista, con unos modos que pasan bastante desapercibidos pero que para mí son lo mejor (los Discovery Tour).

Ganas de E3 aumentando... [+furioso]
darksch escribió:Lo de este simulador es enfermizo. Cómo se pueden recrear tantísimos km2 con semejante nivel de detalle.

No te olvides de los ascensores de las pirámides
valrond escribió:@HKTR2 Exactamente, no sólo no hay templarios, sino que lo de asesinar en plan sigiloso tampoco es parte del juego. Es curioso que un juego como el Ghost of Tsushima haga mejor el stealth que el juego que lo puso de moda (si no contamos el Tenchu).

Quitando las misiones enfocadas al combate, te puedes pasar los juegos con sigilo perfectamente. De hecho Odyssey tiene atuendos enfocados especificamente a esta mecánica, al igual que otros para compate o ataque a distancia. Simplemente han abierto el abanico de posibilidades.

Los primeros assassins creed tambien te los podías pasar a hostias y nadie decía nada (exceptuando las misiones específicas donde no te podían ver). De hecho una cosa curiosa del primer creed es que podías matar a soldados de manera infinita en ciertas zonas donde no paraban de aparecer. Mi record estuvo en 130 cadáveres hasta que se me bloqueaba el juego.

A mi me gustan todos los juegos de la saga, cada uno tiene sus pros y sus contras, claro está.

Es mas, lo que menos me gusta de los nuevos es la pérdida del parkour que tenia unity, y la física de las telas que no la hemos vuelto a ver en la saga a ese nivel, los ultimos casi no tienen de esto, las ropas van pegadas a las piernas muy cutremente. El sigilo se echa de menos si vas a saco, pero por ponerte un ejemplo, en valhalla, todos los campamentos los saqueé en sigilo (si, yo solo) y solo llamaba a mis hombres para abrir cofres
Demo de unreal 5 engine...
Pero esta vez capturado en series x

Madre mía solo de pensar en Hellblade II (y lo que vendrá bajo este motor) [boing]
mortisdj escribió:
darksch escribió:
Rauwlyng escribió:@donleo

Lamento en esta ocasión no estar de acuerdo contigo. Valhalla para mí es con diferencia el peor Assassins que he jugado y solo me faltan 2 o 3 de toda la saga, como juego es un grandísimo juego pero para nada da ese aroma a Assassins que tiene la saga. De hecho es el único Assassins que he jugado y no he terminado por ese motivo, porque no lo siento como un Assassins, para mí, el mejor, BlackFlag y ya ha llovido.

No te tomes a mal mi comentario ya que es mi opinión y respeto la tuya que además suele coincidir con la mía en la gran mayoría de tus mensajes.

Para otros es precisamente lo bueno. Ese nuevo toque RPG le hacía falta, los AC tradicionales me aburren hasta la hartura.


Cuestión de gustos supongo, a mi, como he dicho antes, no puedo con el Valhalla, último AC que juego a falta de ver como será el que están preparando compatible con la VR. Bueno, en verdad el Origin es el último que he terminado, el Syndicate y Valhalla, me parecen un verdadero peñazo.


Para mí también es el peor que he jugado de toda la saga.

Me parece totalmente infumable y por más que intento retomarlo me es imposible.
Lo pongo aquí por si aún queda alguien interesado en los juegos que da el gold

[...
Editado por N-N. Razón: Posible flame.
204474 respuestas