XBOX Series X

Yo dependerá de las consolas que saquen y de los juegos que me queden por jugar, pero yo creo que si por entonces la X tiene un valor aceptable y la nueva (sea ps5 o scarlet) se queda en X+300 euros siempre que la nueva consola merezca la pena si que la vendería.
nakuada escribió:
number28 escribió:Las bombas se las tiraron cuando ya se habían rendido, pero USA no iba a desperdiciar la oportunidad de enseñarle a la URSS su poder armamentístico.



Solo por aclarar.

Eso no es del todo correcto Japón decidió ignorar el ultimátum de postdam realizado en julio, aun ante una derrota inminente en un intento de llegar a un acuerdo con los soviéticos, dado que no estaban de acuerdo con los términos americanos del tratado, despues otra cagada fue que tras el ultimatum el emperador anuncio que Japón y sus zonas controladas se defendieran a toda costa. Finalmente ante un cúmulo de factores, como el seguir sin atenerse a los términos presentados, la indiferencia de Japón a los continuos bombardeos americanos en suelo japonés, que por su parte no lograran ponerse tampoco de acuerdo con los sovieticos y que por parte americana decidieran intentar una rapida finalización de la guerra desplegando su armamento más potente, ya que se encontraban en un punto muerto ante la pasividad soviética y la mentalidad japonesa de no rendirse, lanzaron las bombas el 6 y 9 de agosto con los fatídicos resultados que todos conocemos y obligando al emperador de Japón a rendirse incondicionalmente a los aliados el dia 15 de agosto.

Esto lo explican muy bien en el propio museo de Nagasaki si lo visitais.

Exacto, gracias por el texto, me daba muchísima pereza escribir tanto con el móvil
Consiguen hacer funcionar la tecnología ray tracing sin los núcleos de las gráficas rtx de nvidia. Lo han conseguido en una gráfica titan V.

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... g-titan-v/
No se donde ponerlo,y como se supone que puede ser para la Next Gen...aqui lo dejo.

https://www.somosxbox.com/the-initiativ ... ics/804374
Blawan escribió:Yo dependerá de las consolas que saquen y de los juegos que me queden por jugar, pero yo creo que si por entonces la X tiene un valor aceptable y la nueva (sea ps5 o scarlet) se queda en X+300 euros siempre que la nueva consola merezca la pena si que la vendería.


Uffff mucha pasta es esa .... teniendo en cuenta que estás dejando una X y que presumiblemente MS pueda estirar el chicle con ella.
La competencia (PS) si que no tiene más remedio, desde el punto de vista del hardware, el de las ventas es otro cantar.
Emphassis escribió:No se donde ponerlo,y como se supone que puede ser para la Next Gen...aqui lo dejo.

https://www.somosxbox.com/the-initiativ ... ics/804374


una asistente ejecutiva , es una secretaria,no???

[looco] esperemos que este buena ajjaajjjaajaj [poraki]
joshicko escribió:Consiguen hacer funcionar la tecnología ray tracing sin los núcleos de las gráficas rtx de nvidia. Lo han conseguido en una gráfica titan V.

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... g-titan-v/


Hostia, esto si que descoloca a uno. Interesante, muy interesante...
@IridiumArkangel

En el primer comentario lo explica muy bien
Si al final @Xlooser no iba a ir tan descaminado.
Xlooser es un pedazo de cabronazo analizando tecnología y arquitectura interna.
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

En el primer comentario lo explica muy bien


A ver, los rt son necesarios porque mejoran el rendimiento, pero pensé que la diferencia era mucho más acusada. De todos modos, aún es muy pronto para ver si esto puede favorecer y funcionar en las next-gen o no, pero viendo que Poliphony Digital también está trabajando en su propia solución semi-raytracing ( ya que es un raytracing muy limitado) da que pensar.

Cuando el río suena...
Lo veremos. Confío en que tendrán una primera aproximación al Raytracing, y no como una implementación así.
joshicko escribió:
Emphassis escribió:No se donde ponerlo,y como se supone que puede ser para la Next Gen...aqui lo dejo.

https://www.somosxbox.com/the-initiativ ... ics/804374


una asistente ejecutiva , es una secretaria,no???

[looco] esperemos que este buena ajjaajjjaajaj [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

En el primer comentario lo explica muy bien


A ver, los rt son necesarios porque mejoran el rendimiento, pero pensé que la diferencia era mucho más acusada. De todos modos, aún es muy pronto para ver si esto puede favorecer y funcionar en las next-gen o no, pero viendo que Poliphony Digital también está trabajando en su propia solución semi-raytracing ( ya que es un raytracing muy limitado) da que pensar.

Cuando el río suena...


tener en cuenta que en la presentación cuando están hablando de ray tracing en tiempo real, que es solo la parte final a partir de cuando sale el Jaguar E-TYPE, dice que están realmente entusiasmados de que esta tecnología finalmente haya llegado a poderse realizar en tiempo real, aunque en esta etapa, todavía estamn explorando sus posibilidades. Despues cuando sale el Aston Martin DB11 básicamente dice estas demos no son trabajos que veamos en PlayStation a corto plazo.

Si os sirve de referencia para poneros en perspectiva de la trayectoria de los chicos de Polyphony Digital, llevan tiempo trasteando con el RT creando su sistema Iris. El problema que tenían con Iris es que hasta el momento era mediante prerenderizado y no lo realizaban en tiempo real, para ello usaban una granja de renderizado y tardaban unos 30 minutos en renderizar un solo circuito, por ejemplo han mostrado con anterioridad varias veces Nürburgring que ademas les consumía algo mas de 40gb de memoria gráfica.
Este renderizado de mapa no se usa en las consolas, simplemente lo usan en el estudio como referencia a la hora de donde colocar luces, reflejos y sombras con técnicas de sombreado e iluminación por el sistema de rasterizacion tradicional que es mucho menos demandante, vamos, a grosso modo para no complicar la explicación, lo usan como si fuera una maqueta para fijarse donde dan las sombras, las luces y reflejos en un sistema con RT y imitarlo en lo posible usando técnicas de rasterizacion tradicional para que parezca mas realista el juego pero sin usar RT.
Esto era así hasta el pasado CEDEC donde comentaron que al fin habían podido realizar una muestra en tiempo real de Iris usando usando 2 nvidia quadro rtx8000 interconectadas que suman un total de 96gb de vram aunque no mostraron ninguna demo corriendo en dicho equipo durante el CEDEC.
Para ellos a nivel de estudio, es mucho mas practico y rápido que con la granja de renderizado, curiosamente bromeaban que aun con el precio de las quadro, el nuevo equipo es una solución mas barata que la granja que tenían para solo esos usos y que las pruebas mostradas recientemente en el Siggraph Asia, al parecer es usando dicho hardware, pero en cuanto a consolas ya comentaron que el hardware aun tendría que avanzar mucho para ver implementada esta tecnologías en futuras consolas de forma rentable y con la misma calidad, pero que esperaban poder ofrecer alguna característica de forma limitada si fuera posible en futuras interacciones, pero que actualmente el objetivo impuesto por la casa madre en cuanto a hardware estaba en mejorar resolución y frames por segundo como prioridad, antes que ofrecer RayTracing en consola.
nakuada escribió:
IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:@IridiumArkangel

En el primer comentario lo explica muy bien


A ver, los rt son necesarios porque mejoran el rendimiento, pero pensé que la diferencia era mucho más acusada. De todos modos, aún es muy pronto para ver si esto puede favorecer y funcionar en las next-gen o no, pero viendo que Poliphony Digital también está trabajando en su propia solución semi-raytracing ( ya que es un raytracing muy limitado) da que pensar.

Cuando el río suena...


tener en cuenta que en la presentación cuando están hablando de ray tracing en tiempo real, que es solo la parte final a partir de cuando sale el Jaguar E-TYPE, dice que están realmente entusiasmados de que esta tecnología finalmente haya llegado a poderse realizar en tiempo real, aunque en esta etapa, todavía estamn explorando sus posibilidades. Despues cuando sale el Aston Martin DB11 básicamente dice estas demos no son trabajos que veamos en PlayStation a corto plazo.

Si os sirve de referencia para poneros en perspectiva de la trayectoria de los chicos de Polyphony Digital, llevan tiempo trasteando con el RT creando su sistema Iris. El problema que tenían con Iris es que hasta el momento era mediante prerenderizado y no lo realizaban en tiempo real, para ello usaban una granja de renderizado y tardaban unos 30 minutos en renderizar un solo circuito, por ejemplo han mostrado con anterioridad varias veces Nürburgring que ademas les consumía algo mas de 40gb de memoria gráfica.
Este renderizado de mapa no se usa en las consolas, simplemente lo usan en el estudio como referencia a la hora de donde colocar luces, reflejos y sombras con técnicas de sombreado e iluminación por el sistema de rasterizacion tradicional que es mucho menos demandante, vamos, a grosso modo para no complicar la explicación, lo usan como si fuera una maqueta para fijarse donde dan las sombras, las luces y reflejos en un sistema con RT y imitarlo en lo posible usando técnicas de rasterizacion tradicional para que parezca mas realista el juego pero sin usar RT.
Esto era así hasta el pasado CEDEC donde comentaron que al fin habían podido realizar una muestra en tiempo real de Iris usando usando 2 nvidia quadro rtx8000 interconectadas que suman un total de 96gb de vram aunque no mostraron ninguna demo corriendo en dicho equipo durante el CEDEC.
Para ellos a nivel de estudio, es mucho mas practico y rápido que con la granja de renderizado, curiosamente bromeaban que aun con el precio de las quadro, el nuevo equipo es una solución mas barata que la granja que tenían para solo esos usos y que las pruebas mostradas recientemente en el Siggraph Asia, al parecer es usando dicho hardware, pero en cuanto a consolas ya comentaron que el hardware aun tendría que avanzar mucho para ver implementada esta tecnologías en futuras consolas de forma rentable y con la misma calidad, pero que esperaban poder ofrecer alguna característica de forma limitada si fuera posible en futuras interacciones, pero que actualmente el objetivo impuesto por la casa madre en cuanto a hardware estaba en mejorar resolución y frames por segundo como prioridad, antes que ofrecer RayTracing en consola.


Oye, pues muy interesante esta info que aportas. Algún sitio de donde la hayas sacado!?

Saludos
El rt está muy verde, tienen que optimizarlo y/o usar técnicas de simulación.
Ese hard utilizado es un puto disparate.
IridiumArkangel escribió:Oye, pues muy interesante esta info que aportas. Algún sitio de donde la hayas sacado!?

Saludos


están casi todas las conferencias en youtube subidas por asistentes que le han hecho seguimiento, si no en formato pdf en la propia web de Polyphony Digital tienes de algunas de ellas del Cedec 2018 en yokohama y reciente Siggraph de tokio, eso si en japones y si no lo entiendes, creo que aun no las han subido en versión inglesa. En el Cedec estuve personalmente en yokohama este agosto como asistente, en el siggraph de tokio no, aquí tiro de compañeros y de lo que va subiendo la gente a Internet ya que me caía en fechas malas para viajar, la familia me corta los colgantes si me marcho también en fechas navideñas jejeje, ademas tengo el gasto de ir también al CES que salgo mañana para alli :P

Si buscas por google también te aparecerán cosas relativas a Iris ya que no es algo nuevo y si te pongo las presentación en japones de ray tracing con iris, creo que puedo confundir a mas de uno, ya que cuando muestran imágenes de ps4 es comparando la iluminación por rasterizacion que realiza la consola, frente a técnicas de ray tracing que corría en la granja para ese menester (compuesta por 8 servidores de 40 cpu's cada uno... si, Iris hacia los cálculos para el trazado de rayos por las cpu's de dicha granja), ademas al ser solo presentación, te pierdes todos los comentarios que hacia Yuki Ozawa en vivo cuando pasaba la presentación y postcharla que era de lo mas suculento, como que ya tenian dos Quadro de nvidia para trastear el rt en tiempo real que sustituirían su antigua granja (cuando en la presentación solo las citan que han sido presentadas por nvidia recientemente), o que se le fuera la lengua dejando caer que el focus principal para los juegos de la próxima consola esta en mejorar resolución, 60 fps como target y que el RT de momento no es una prioridad para la casa madre.

http://cdn2.gran-turismo.com/data/www/p ... racing.pdf

En el siggraph directamente solo fueron esos pocos minutos del final ya que aun están portando iris que realizaba los cálculos por las cpu's de la granja que tenían, al formato gpgpu, asi como algunos comentarios que realizaron postcharla que se quedan cojos si no sabes en que estaban trabajando antes, por eso la explicación del CEDEC que os puse.

Ojo! que polyphony tenga una estacion de nvidia, no es que vayan a usar eso en futuras consolas, estas estaciones se usan para multiples menesteres indiferentemente del hardware para el que programes.

Tener en cuenta que estas conferencias no son orientadas a jugadores, ni de batallitas de consolas, si no para gente que se dedica a CG, esta estudiando para ello, profesores, etc... la mayoría de conferencias dadas por ingenieros y desarrolladoras independientemente de a que casa pertenezcan, son para compartir avances que están logrando, nuevas técnicas y tal, muchas veces con mucho trabajo aun por delante, sin ir mas lejos aunque raytracing es una técnica que lleva entre nosotros desde los años 70, el formato de renderizado híbrido que usan las gráficas de nvidia y las librerías DXR de microsoft, Vulkan, etc... se presento en el GDC de 2008 y a su vez es una evolución de un trabajo presentado en 2003 por Imagination Technologies, han tardado 10 años en aparecer las primeras gráficas que pueda realizar en tiempo real lo que pretendían entonces y aun asi aun lo hacen de forma limitada.
@nakuada gracias por todo el detalle [beer]

P.D Sin duda lo del raytracing completo en consolas comerciales va para muy largo, lo que estamos viendo ahora en juegos de Pc no dejan de ser los primeros pasos limitados en tarjetas que cuestan mucha pasta para poder hacerlo y veremos que soluciones logran meter en las next-gen (igual Poliphony sigue con ese fake-raytracing que ya ha aplicado en Sports). Igual dentro de otros 10 años...

P.D2 Oye, pues en el CES habrá novedades seguro por parte de AMD de lo que se viene con respecto a lo hablado, con lo que espero que nos vayas soltando cosillas de entre bastidores [360º]

Saludos
Éramos pocos y parió la abuela.
Hoy me desayuno con esta noticia:

https://generacionxbox.com/slightly-mad ... a-mad-box/

Venga va VR a 4K/120fps por 499$ para 2021?
Lammothh escribió:Éramos pocos y parió la abuela.
Hoy me desayuno con esta noticia:

https://generacionxbox.com/slightly-mad ... a-mad-box/

Venga va VR a 4K/120fps por 499$ para 2021?

Como salga con los mismos fallos que el pc cars... Como si va a 8k y 500fps...
Lo malo de la marca xbox es que va ligado a una imagen de potencia, que si no se cumple no satisface al mercado.

La gente espera xboxes mucho mas potentes que la competencia, y mas aún cuando esa competencia no necesita satisfacer eso para tener su cuota de mercado.

Los analistas dicen que cuando alcancemos los 40 tflops tendremos la auténtica experiencia fotorealista en un videojuego, pero a tenor de lo que se observa con 6 tflops, ¿creeis que realmente será así?, ¿se han quedado cortos con esas estimaciones?, ¿que clase de potencia se nos viene con la próxima generación de consolas?.
A mí lo que más me preocupa es el tema de la compatibilidad, si se lo montan bien pueden tener 3 maquinas funcionando como si fueran PC de distinta potencia y según cual sea la que tengas pues poder jugar con una calidad u otra.
Yo gráficamente no espero una mejora brutal, más resolución y algún efecto como el Ray tracing, y sobretodo si van a potenciar el juego en streaming veremos cuánta diferencia hay entre Xbox onex y su sucesora.

Yo estoy esperando por esa Xbox para streaming, q si resulta ser verdad y con Xbox game pass y está futura generación volveré a tener una Xbox.


Saludos
La próxima en entrar en mi casa será la maS potente, eso o nada. Ni striming ni mierdas parecidas y si es con lector mejor, a partir de ahí la otra saldrá por la ventana como manda la tradición
NucelarGen escribió:La próxima en entrar en mi casa será la maS potente, eso o nada. Ni striming ni mierdas parecidas y si es con lector mejor, a partir de ahí la otra saldrá por la ventana como manda la tradición


La Mad Box entonces... XD
NucelarGen escribió:La próxima en entrar en mi casa será la maS potente, eso o nada. Ni striming ni mierdas parecidas y si es con lector mejor, a partir de ahí la otra saldrá por la ventana como manda la tradición

¿Aunque no tuviera retro? Empezar de 0 otra vez sería muy duro.
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:La próxima en entrar en mi casa será la maS potente, eso o nada. Ni striming ni mierdas parecidas y si es con lector mejor, a partir de ahí la otra saldrá por la ventana como manda la tradición

¿Aunque no tuviera retro? Empezar de 0 otra vez sería muy duro.


Vaya por delante que me mantengo fiel a la retro, es algo que valoro mucho pero a veces me planteo que jugar solo a lo que te vaya dando el mercado actual también es una opción, incluso muy buena.

Al final acabas teniendo tal biblioteca inabarcable entre presente y pasado que resulta hasta negativo para uno mismo.

Resumiendo, que si juegas a la mayoría de los lanzamientos del año (o de la generación de dicha consola) tienes perfectamente el tiempo cubierto sin necesidad de jugar a lo anterior. Salvo que juegues 16 horas diarias que quizás notes un vacío. XD

Entre multis y exclusifs abarcas prácticamente una generación dejando poco por catar. Para esto lógicamente hace falta tiempo y money.

Espero que se me entienda.
Xlooser escribió:
NucelarGen escribió:La próxima en entrar en mi casa será la maS potente, eso o nada. Ni striming ni mierdas parecidas y si es con lector mejor, a partir de ahí la otra saldrá por la ventana como manda la tradición

¿Aunque no tuviera retro? Empezar de 0 otra vez sería muy duro.


A mi la retro me importa 0
Yo les metería cinta para recuperar la magia.
Yo tan solo espero que sigan con formato fisico, me pillé la S hace un año y encantado, y espero que la siguiente sea retrocompatible, para poder seguir usando mis juegos tanto fisicos como digitales.


Emphassis escribió:https://generacionxbox.com/la-vuelta-de-los-cartuchos-una-buena-solucion-para-scarlet-y-ps5-segun-ex-ubisoft/

Que pensáis de esto gente?


Yo no lo veo... los cartuchos solo harían que los juegos fueran mas caros, sigo viendo mejor las instalaciones en el disco duro ya sea con bluray y parte se instala, o el juego digital (que deberían ser mas baratos que en físico, no más caro, como suele ocurrir ahora...)

Y el tema de Switch que mencionan, es diferente, es una consola portátil, tiene que ser cartucho, porque los minidiscos tipo umd no funcionó como esperaban.
Cartuchos????? Siendo el contenido digital un gasto de CERO € y un beneficio del 100%???

Estos fuman hogueras con tapacubos.
Es una buena noticia para Microsoft que la retrocompatibilidad no sea lo más valorado; si deciden romper con lo anterior para hacer la convergencia en las mejores condiciones, la retrocompatibilidad sería muy difícil. No hablo del hardware de Scarlett, sino del Game Core OS, que es muy distinto de lo que hay ahora.
Lo del streaming va a ser el futuro, ya que es escalable y no necesitarías un hardware puntero.
Por contra, estas sujeto a la calidad de la conexión. En nuestro caso Español, tal como va la implatación de la fibra en 5 años todos con un gigabit.

Y en el caso de la retro, por streaming sería brutal, un catàlogo de miedo, bajo suscripción mensual y mejorado gráficamente.... puede ser brutal.
Puede que pronto, esta vez sí, por fin llegue @N-N

https://twitter.com/XBJugones/status/10 ... 87105?s=19

Feliz día de Reyes a todos! [beer]
TCR escribió:Puede que pronto, esta vez sí, por fin llegue @N-N

https://twitter.com/XBJugones/status/10 ... 87105?s=19

Feliz día de Reyes a todos! [beer]


Si señor, gran noticia para empezar el año, ojalá sea cierto. Yo voy ahorrando, por si las moscas XD

Que disfrutéis del día.

Un saludo.
@Lammothh hombre, coste cero no del todo, porque al final tienen que tener un servicio que almacene los juegos y luego laa descargas del mismo, y eso (no sé exactamente cuánto puede ser)algo tiene que costar claro: mantenimiento, etc...

Aún así, a priori parece más barato esa solución que el coste de producción en físico, pero siempre está el tema de los que no quieren perder esa experiencia de siempre de poder tocarlo, con su caja e instrucciones y tal, en plan nostálgico vamos.

Personalmente soy de la opinión de un precio mayor en físico y otro más bajo (con bastante diferencia por cierto) en digital.
N-N escribió:
TCR escribió:Puede que pronto, esta vez sí, por fin llegue @N-N

https://twitter.com/XBJugones/status/10 ... 87105?s=19

Feliz día de Reyes a todos! [beer]


Si señor, gran noticia para empezar el año, ojalá sea cierto. Yo voy ahorrando, por si las moscas XD

Que disfrutéis del día.

Un saludo.

No tienes la PS4? Lo digo porque entrar al mundillo VR a través de las PS VR es bastante interesante, te lo digo yo.

Ahora bien, como MS saque unas gafas para Xbox vendo las de Sony y tiro con las de Microsoft.
@Gamerlol

No, no tengo PS4: probé las PSVR y me gustó la inmersión pero no tengo tiempo para jugar en dos plataformas.

Si MS saca unas gafas acordes a la Xbox X las compro sin pensármelo pero creo que la hipotética VR de Xbox se va para Scarlet.

Un saludo.
@monoculero hombre el coste es residual teniendo en cuenta que se ahorran distribución y el margen minorista, que no trabajan ninguno por amor al arte
N-N escribió:
TCR escribió:Puede que pronto, esta vez sí, por fin llegue @N-N

https://twitter.com/XBJugones/status/10 ... 87105?s=19

Feliz día de Reyes a todos! [beer]


Si señor, gran noticia para empezar el año, ojalá sea cierto. Yo voy ahorrando, por si las moscas XD

Que disfrutéis del día.

Un saludo.

El señor N-N y yooooo, que estoy desesperado por unas gafas. Estube apunto de comprarme unas xa el pc , pero necesitaria cambiar la grafica y al finañ a lo que mas juego es a la xbox... me encantaria tirarle al volante con las vr o algun juego inmersivo chulo.... k rabia enserio. Hoy he estado hablando de esto con un familiar
Esperemos que se una opción y no una obligación
MS, ya aprendió la lección con kinect. Los periféricos serán siempre opcionales o en packs a elegir.
Pandingo11 escribió:Esperemos que se una opción y no una obligación


No pueden ser obligatorias porque ms. no puede obligar a las terceras cías. para que sus juegos sean VR.
forajidox escribió:
Pandingo11 escribió:Esperemos que se una opción y no una obligación


No pueden ser obligatorias porque ms. no puede obligar a las terceras cías. para que sus juegos sean VR.


Todo puede ser, mira el Kinect metido de origen porque sí y el resultado [boma]

Que hayan aprendido la lección, seguro.
IridiumArkangel escribió:Otro concept de una en teoría nueva competidora...

Imagen


https://wccftech.com/new-mad-box-design ... ntrollers/



Parece que la ha pasado un camión por encima jajaja
Que conste que a mi este concept me ha parecido chulo, muy futurista y me quedaría genial en el salón...
Pandingo11 escribió:
forajidox escribió:
Pandingo11 escribió:Esperemos que se una opción y no una obligación


No pueden ser obligatorias porque ms. no puede obligar a las terceras cías. para que sus juegos sean VR.


Todo puede ser, mira el Kinect metido de origen porque sí y el resultado [boma]

Que hayan aprendido la lección, seguro.



Sí pero con la X han demostrado que sus señas de identidad son la potencia,meter eso y potencia = precio cawento [fiu]
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