zgotenz escribió:El tiempo lo dirá, pero yo creo que los juegos de la futura Xbox van a funcionar todos en la X, y posiblemente en la S.
Ya hace 2 años cuando la X lo dijeron, que se acababan las generaciones, es tipo PC, habrá mejor y peor HW, pero compatible, cambiando settings como se ha hecho toda la vida en PC.
Lo bueno, que no serán 23633536275 configuraciones de PC distintas, cada varios años un HW nuevo (FAT/S --> X --> Scarlett), con lo que se puede afinar mejor esos settings para cada caso.
Yo quiero pensar lo mismo, o al menos así lo entendí cuando lo dijeron. Por lo que la X pasaría a ser la S de ahora y la scarlet la gama alta.
Cuando dicen que no habrá mas generaciones, me viene a la mente una biblioteca de juegos tipo Steam, donde todos los juegos corren en todos los PCs, pero dependiendo de las características de esos Pcs, cada usuario lo correrá en baja, medio alta, etc. Quiero pensar que eso será así.
Yo creo que el modelo low cost (del que los rumores hablan que saldrá en 2019), va a sustituir a la actual S, ya que no creo que esta aguante demasiado bien el tipo con los juegos de la nueva generación. Y es posible como muchos comentáis, que se base en la nube, y sea un modelo que "garantice" el mínimo de una experiencia jugable, para los que no necesiten la gama top.
No se, de momento todo son rumores y conjeturas hasta que MS se pronuncie. Cada vez queda menos para saber que nos depara la próxima gen