Lammothh escribió:@Xlooser pero tienes que entregar el disco físico por correo o cómo va eso?
No hace falta, el disco sólo es un trozo de plástico. Si la licencia que está en el disco está ya en uso, no se inicia el juego.
El único inconveniente que le veo es que puede ser una fuente de estafas bastante seria, no a Microsoft, si no a compradores de segunda mano. ¿Qué harías si te compraras un juego físico de segunda cuya licencia ya ha sido tranferida a otro perfil? A lo mejor eso de devolver el disco sí es obligatorio.
@TCR si la versión base es de 1 TB y cuesta 500 euros tiene que ser así, yo no veo otra opción. Por ejemplo, que una hipotética consola premium costase 100 euros más, 2 TB serían escasos, porque no creo que aumenten memoria, o CPU o pongan un SSD de 1 TB (que es una tontería). Con 128 GB (o menos) de SSD y almacenamiento masivo tienes el alto rendimiento que demandan las desarrolladoras y mucho espacio que demandamos los usuarios.
Confía en los ingenieros de Microsoft. Es 100% seguro que lleguen a una solución muchísimo mejor de la que yo pueda plantear.
P.D de pajas mentales: 32 GB de SSD para el juego en ejecución más 8 GB por cada uno de los 8 juegos más utilizados o más cercanos en el tiempo para ficheros de carga. Total: 96 GB que aseguran un buen rendimiento. El resto, al almacenamiento masivo. Y de paso, 16 GB de GDDR6 no se quedarían cortos.