XBOX Series X

Xlooser escribió:Chavales, ¿cómo verías una consola con una GPU un poco más potente que la de Xbox One X pero con CPU Zen 2 y 16 GB de GDDR6? Porque el último rumor dice que así va a ser Scarlett Lockhart, todo por 300 euros si compras también subscripciones a Game Pass y Gold.

Pues que se la metan por el culo, que me acabo de pillar la X por 380 como para sacar en nada una versión mejorada por 300.
darksch escribió:
Xlooser escribió:Chavales, ¿cómo verías una consola con una GPU un poco más potente que la de Xbox One X pero con CPU Zen 2 y 16 GB de GDDR6? Porque el último rumor dice que así va a ser Scarlett Lockhart, todo por 300 euros si compras también subscripciones a Game Pass y Gold.

Pues que se la metan por el culo, que me acabo de pillar la X por 380 como para sacar en nada una versión mejorada por 300.

Claro, si no hace falta comprarla. En realidad serían 400 o más, porque las subscripciones no son gratuitas. Aunque yo tenga la X, me parece una consola muy atractiva, pero como prefiero gastar más y tener más.........

@Hellboy62 no las hay, me lo he inventado. Peeeero, quizá sea cierto todo esto, ya veremos.
@Xlooser con esas características que has descrito, la reservo el dia uno.
Lammothh escribió:@Xlooser con esas características que has descrito, la reservo el dia uno.

¿Cuál? Porque el modelo Lockhart llama a mi ansia de consumismo, pero Anaconda es la buena de verdad.

Se supone que Lockhart no tendrá nada que Anaconda no tenga, pero.............. ¿y si sí? ¿qué pasaría si xCloud es tan bueno que Lockhart es suficiente y te da los dos enfoques, cloud y ejecución local? Me tiene intrigado esa diferencia en potencia si de verdad es tan bestia.
Pero esto de xcloud,anaconda,scarlett...y lo que sea.si se llaman xbox....,no confundira mas al jugador?no a los que estamos acostumbrados a xbox desde la original,pero no confundira al resto?me refiero al haber mas de una consola claro.
@Xlooser

Si cambio es para mejor en la versión premium, la ONE X será sustituida por SCARLET X (Anaconda).

El resto de opciones no las considero por ahora. El tema de XCloud tiene muchas incógnitas.

Si los juegos se supone que podrán ser ejecutados por streaming desde un smartphone con Android mediante app, la actual familia ONE, por lógica también deberían con una simple actualización.
Con todos estos nombres ahora es más lioso, pero cuando salga la consola yun suponer se llame xbox nube, xbox two y luego Xbox two s y X.

La primera será la que saquen primero, equiparandose a la X pero con la opción de la nube sin lector etc etc... "lockhart"

La segunda será la versión con lector y toda la parafernalia de componentes top "anaconda " Conocida como fat de siempre.

Y ya más adelante a los 3 o 4 años desde el lanzamiento nos sacaran las revisiones S y X de la Xbox two.

En fin a ver que sacan, como lo sacan y cuando lo sacan.

Yo apostaría este próximo a finales de año 2019 una versión de la X pensada para lo digital y apoyada en la nube.
Ahora es un lío con tantos proyectos y nombres en clave.
es que hay tantos rumores que se juntan y remezclan que aun es mas lio, hace poco escuchaba que lo siguiente, referente a nombres provisionales de las futuros lanzamientos e intentare hacer un resumen...

- Anthem es como han estado llamando a la continuación del proyecto Hobart, vendrá a ser algo similar a los androidTv/nvidia shield tv para jugar solo por XCloud, sera un dispositivo pequeño de muy bajo coste acompañado de un mando.
- Maverick sera una xbox one sin lector que supuestamente saldrá en 2019 junto al plan Roma donde supuestamente ademas de una resestructuracion de sus servicios online, permitirá entregar tus juegos físicos en tiendas/distribuidores concertados, recibiendo a cambio el código de descarga para dichos juegos en formato digital, este plan parece que incluirá todos los juegos de la one actual, asi como los juegos que sean retrocompatibles de sistemas anteriores.
- Lockhart hay poca información en principio se habla de una consola que seria igual de potente que la actual X, unos dice que sera una consola nueva con especificaciones inferiores a anaconda, por otra se rumorea que sera simplemente una remodelacion y rediseño externo de la X para abaratar su coste y consumos con un soc scorpio engine a 7nm. Esta quedaría como la opción barata para los que quieran jugar de forma local a los juegos que se lancen para la nueva generación, pero a costa de solo poderlos disfrutar a una resolución/calidad gráfica inferior a Anaconda, de ser una remodelacion de X dejaría la posibilidad que los propietarios de una X también pudieran hacerlo.
- Anaconda la verdadera next gen por asi decirlo, mas potente que lockhart y las actuales consolas, se conoce muy pocos datos ya que el propio kit de desarrollo que entrega microsoft no esta usando el hardware final como paso con el primer kit de desarrollo de durango, se rumorea que la consola en su forma final usara los nuevos cores zen de amd, una grafica personalizada de nueva generación y memoria del sistema gddr6, la consola contaría con unidad UHD y seria la primera consola de microsoft en incluir almacenamiento de estado solido ademas contar con una bahia de hdd actualizable.

Mas adelante podría aparecer una serie de reproductores uhd (no se sabe si de microsoft u otras marcas) que incluirían el hardware de Anthem en su interior.

En principio todas las consolas que lancen podrán usar XCloud, asi como otros dispositivos como pc y dispositivos moviles podrán acceder a su plataforma de juego en la nube. Es mas parece que tiene planes para que las actuales también puedan acceder a el cloud gaming simplemente descargando una app en la store.
También se habla de un nuevo mando de la familia Cincinnati pensado para acoplar a móviles y tablets (Cincinnati es el nombre en código que utilizan actualmente para referirse a cualquier variante de mandos de xbox one).

Delorean es el nombre en codigo de la IA que ha desarrollado microsoft en su proyecto Outatime de windows research, cuya tecnologia tendrán los servers de XCloud para ofrecer una respuesta de baja latencia.

Sobre los nombre finales no se sabe gran cosa, Xbox One se llama asi por que es un dispositivo Xbox diseñado para ser totalmente compatible con el projecto One Windows de microsoft, Anaconda tambien lo sera, por lo que posiblemente continuen con el mismo nombre o lo cambien totalmente para diferenciarla de las actuales.
Way gracias ahora explicame los términos Anthem V2 y Danta.

https://www.google.com/amp/s/www.somosx ... 803404/amp

Es que son un saco de términos poco claros....
Se están haciendo la picha un lío, están liando a la comunidad y la competencia se está partiendo el culo con tanto trasto.

Cuando vaya a la tienda le diré al vendedor:
"Vengo a por la Xbox más bruta y cara que tengas."
FIN.
Lammothh escribió:Ahora explicame los términos Anthem V2 y Danta.

Es que son un saco de términos poco claros....

Anthem v2 no existe realmente, supongo que quien lo ha usado era para referirse a los reproductores uhd con el hardware Anthem dentro que podrían salir mas adelante que seria como la versión premium del mismo.
Pero ya te digo que en este segundo caso (reproductores uhd con anthem incluido) no esta claro que sea un producto que lanze la propia microsoft, se espera que sea una solución que ofrezcan a otros fabricantes para que lo incluyan en sus productos.

Danta por lo que se sabe es el nombre en código para "el conjunto de hardware" del kit de desarrollo de Anaconda, este primer kit no usa el hardware final que veremos en la consola y de momento virtualizan su hardware, como pasaba con el primer kit de durango el cual ni siquiera usaba hardware de amd.

Realmente no es tanto lio como parece, Anaconda seria la única a tener en cuenta como "Consola de nueva generación".
Emphassis escribió:Pero esto de xcloud,anaconda,scarlett...y lo que sea.si se llaman xbox....,no confundira mas al jugador?no a los que estamos acostumbrados a xbox desde la original,pero no confundira al resto?me refiero al haber mas de una consola claro.

El usuario medio se confunde con un par de modelos. Ahora en serio, presentar la información claramente es suficiente para que todo el mundo se entere:

xCloud: el servicio en la nube. Englobará el Pass, el Live y el proyecto Roma.
Anthem: el hardware basado en Xbox One S que conforman los racks donde se ejecutan los juegos en xCloud. El usuario medio no necesita saber esto.
Anthem v2: lo mismo, pero será harware basado en Scarlett.
Scarlett: la familia de consolas, en principio sólo 2: Lockhart y Anaconda, o Xbox S y Xbox X, o la base y la premium, como queramos identificarlas.
Maverick: el modelo de Xbox One S sin lector con Roma como gran aliado.
Danta: es el devkit basado en Anaconda.
Cincinatti: los mandos. Quizá sean los nuevos para Scarlett o para dispositivos móviles usando esos diseños que se han filtrado.

Por supuesto, todos son nombres internos de Microsoft y se simplificará cuando llegue al mercado. A mi me parecía un error dos consolas de distinto poder, pero cuanto más lo pienso, más lo veo como acertado.
me chocaba tu comentario pero revisando el tema de Anthem veo que es nombre de familia, no de dispositivo, en el se engloban todo el hardware diseñado específicamente para el xcloud, donde incluyen las placas para dar el servicio en la nube como bien comentas y la nueva versión de hobart que es el dispositivo al que hacia referencia en anteriores post.

Cincinnati es nombre de familia ya que los actuales mandos de xbox one también los llaman internamente igual, por ejemplo en su servicio técnico.

También están trabajando en una version reducida de Natal que es como llaman a los kinect, aunque se supone que sera opcional como en las actuales.
nakuada escribió:me chocaba tu comentario pero revisando el tema de Anthem veo que es nombre de familia no de dispositivo, en el se engloban todo el hardware diseñado específicamente para el xcloud, donde incluyen las placas para dar el servicio en la nube como bien comentas y la nueva versión de hobart que es el dispositivo al que hacia referencia en anteriores post.

Cincinnati es nombre de familia ya que los actuales mandos de xbox one también los llaman internamente igual, por ejemplo en su servicio técnico.

También están trabajando en una version reducida de Natal que es como llaman a los kinect, aunque se supone que sera opcional como en las actuales.

¿Tú crees que Lockhart no tendrá Navi? Tiene sentido que sea la GPU del Scorpio Engine a 7nm con frecuencias algo más altas y CPU Zen 2, así, todos los juegos se programarán para funcionar en Lockhart, ergo en X irán perfectamente.

También puede ser que sea una versión reducida de Navi, como pensaba en un principio. En cualquier caso, Lockhart parece un dispositivo muy atractivo si se posiciona en torno a los 100w. Y si reduce más su tamaño por no tener lector, el mercado lo verá como un producto muy goloso.
no se sabe gran cosa del hardware de lockhart, solo que su rendimiento igualaría o seria similar a la X actual y que pasara a ser la consola mas barata por debajo de anaconda. La poca información que corre apuntan a las dos vertientes como indicaba en un post anterior, por eso ningún insider se atreve a decantarse por una u otra posibilidad hasta saber mas, ya que cualquiera de las dos podrían ser factible.
Personalmente no vería mal un nuevo hardware con rendimiento inferior que anaconda, aunque también un contrasentido, ¿por que lo voy a hacer si tengo ya algo similar?. Por ello no veo nada descabellado que microsoft se decante por una renovación de la X para cubrir ese lugar, utilizando un SOC en un proceso de fabricación menor para reducir consumos, prescinda de ciertos elementos y la adecue a un precio mas bajo, mas teniendo en cuenta lo que van a hacer con la S y la supuesta Maverick.
Esperad que tiro el d20 para la prueba CD20 en INT (Conocimiento Arcano).
@darksch Yo he pifiado y ando babeando [rtfm] [lapota]

Pero gracias por toda esa "información en base a rumores" (y no va con segundas).
Esto es más confuso que Sega en su etapa con planetas.
livekraft escribió:Esto es más confuso que Sega en su etapa con planetas.

Todo esto son nomenclaturas internas de MS, para el usuario final será mucho más simplificado.
joshicko escribió:
livekraft escribió:Esto es más confuso que Sega en su etapa con planetas.

Todo esto son nomenclaturas internas de MS, para el usuario final será mucho más simplificado.

Eso está claro, pero aún así veo mucho tomate..... demasiado.

La gente ya se lía con normal y pro......
Me ha parecido ver en deportes cuatro el anuncio de una consola streaming pero parecia eñ mando de xbox.Habian 10 personas hablando y cuando me he acercado a verlo era demasiado tarde xo me ha parecido oir streaming y ver como lo manejaban.... el nombre no lo recuerdo xo ko lo habia leido en mi vida.... ahora investigare
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@mekausmal no tiene nada que ver con la marca Xbox.. se llama Wade, servicio de videojuegos por streaming a la venta en el corte ingles xd.
Jony ReyeS escribió:@mekausmal no tiene nada que ver con la marca Xbox.. se llama Wade, servicio de videojuegos por streaming a la venta en el corte ingles xd.

Me ha chocado no x la marca xbox, sino por lo que se va hablando k va a salir una version scarlet streaming y una mas full o eso he entendido hasta ahora( puede ser k no haya entendido nada tambien jajaja) al verlo me ha sorprendido....a ver que tal funciona esa y a ver con que nos sorprendre microsoft
https://www.somosxbox.com/michael-patch ... tes/803960

Este fuma mierda muy buena
Scarlet X irá a 4K/240fps........
Jajajajajajajajajajajajaja, fuma fuma!
Los analistas estiman que la próxima Xbox superará en ventas a PlayStation 5.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -analisis/
Lammothh escribió:https://www.somosxbox.com/michael-patcher-xbox-scarlett-tendra-dos-variantes/803960

Yo flipo que cada vez que este tipo abra la boca se convierta en noticia.
MMiX escribió:Los analistas estiman que la próxima Xbox superará en ventas a PlayStation 5.

Mucho tienen que cambiar las cosas para que eso pase. Con que sea otra vez un de tu a tu como en la gen de X360/Ps3, ya seria una sorpresa. Xbox mucho tendría que mejorar en Europa y Asia para vender más en el global. Mucho estiman estos analistas...
MMiX escribió:Los analistas estiman que la próxima Xbox superará en ventas a PlayStation 5.

Ni he clickado pero vamos... Parece una broma de los inocentes adelantada 24h.
Lammothh escribió:https://www.somosxbox.com/michael-patcher-xbox-scarlett-tendra-dos-variantes/803960

Pero espérate que dice que a 400 dólares.

Y no se ha puesto ni rojo el tipo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no trae ray tracing, no me vale, por mucho que vaya a 240 fps.

Los verdadereos gamers necesitamos el ray tracing.

Un saludo. XD
lichis escribió:

Ni he clickado pero vamos... Parece una broma de los inocentes adelantada 24h.

Yo tampoco he clickado , paso de dar visitas a una web que me llama gilipollas cuando es menester :)
Pero parece un "voy a inventarme algo que me haga parecer objetivo e imparcial" Por el qué dirán, para que no se note mucho luego.... :)
Ahora los "gilipollas" parecen los de Vandal (por hacer caso a analistas) , ¿Cómo va vender más una Xbox que una PS? [360º]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jluisjim escribió:Ahora los "gilipollas" parecen los de Vandal (por hacer caso a analistas) , ¿Cómo va vender más una Xbox que una PS? [360º]

Tu no lees ni a tus compañeros. Deja ser fanboyismo que te deja tonto.
Si claro, y también van a sacar juegos propios [poraki]
Ahora en serio, lo que me parece a mí es que estos lo que quieren es hacer las paces después de la que liaron hace 1 o 2 semanas. Y no, no cuela.

@Noctisblue procura dirigirte a mí con más educación, si es que la tienes y con algún idioma que se pueda entender. Pero no, mejor no lo hagas, te paso con el departamento de ignorados, un segundo [bye]
Eso está muy visto, poner de favorito a otro, sabiendo quien se llevará el gato al agua, para luego sacar pecho.

Si hacen muy bien su trabajo y consiguen un mayor nivel de ventas en europa (en Japón, con lo racistas que son que sólo aman lo patrio dudo que consigan algo), viable...
!!Molará ver la batalla de la New Gen!! (Switch va a us ritmo, no compite, ya se sabe :) )
@kyubids
Hombre, racistas, habría que ver qué sucede en Europa si los EEUU tiran 2 bombas nucleares y se cargan a la tira de gente.

Pero estoy de acuerdo, son muy suyos, su educación, sus tradiciones, sus historietas, es otro mundo.
@jluisjim Se sabe que los asiáticos realmente son los más racisas.. Otra cosa es, que los japos tienen un rollito raro con España y los españoles, en serio, siempre me tratan de forma diferente que a ingleses, franceses, etc... (y mejor no decir nada de gente con distinto tono de piel...).

Eso le hace, como dices, que sean muy muy suyos... Por eso allí sólo triunfa Nintendo y Sony, y Nintendo como hace lo que hace para los suyos, pero al resto del mundo nos gusta, le va bien. Sony está más occidentalizada, y a parte tiene que conseguir juegos para ellos, sino no vendería tanto (les va demasiado el rollito chibi jejeje).
PD: echo de menos Japón [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@kyubids
¿Es verdad que van 10 años por delante? [carcajad]
jluisjim escribió:@kyubids
Hombre, racistas, habría que ver qué sucede en Europa si los EEUU tiran 2 bombas nucleares y se cargan a la tira de gente.

Pero estoy de acuerdo, son muy suyos, su educación, sus tradiciones, sus historietas, es otro mundo.

Eso no tiene absolutamente nada que ver, han habido consolas y otros productos americanos de gran éxito en japon.

Y por cierto, fueron los japoneses los que atacaron a eeuu y no querían rendirse de ninguna manera. Y no soy yo proamericano precisamente. Pero este es otro tema.
ForzaThor escribió:
jluisjim escribió:@kyubids

Eso no tiene absolutamente nada que ver, han habido consolas y otros productos americanos de gran éxito en japon.

Y por cierto, fueron los japoneses los que atacaron a eeuu y no querían rendirse de ninguna manera. Y no soy yo proamericano precisamente. Pero este es otro tema.

Las bombas se las tiraron cuando ya se habían rendido, pero USA no iba a desperdiciar la oportunidad de enseñarle a la URSS su poder armamentístico.

Perdón por el offtopic.

Volviendo al tema. Ayer hice cuenta y renovar mi PC para la next-gen con gráfica gtx 1070 o superior, procesador Ryzen 5 y 8gb más de RAM se me dispara ahora mismo y considerando ofertas a 560€... así que como la próxima Xbox se presente por menos de lo que me cueste renovar piezas de PC para entonces posiblemente caiga y más si siguen dando un buen servicio con el Game Pass.
Los japos tienen patriotismo, pero en caso de videojuegos yo creo que es más bien porque aunque un invento americano, luego se lo auto-adjudicaron como producto propio al pasar esa época en que Atari ya no hacía nada y todo lo hacían los japos (Nintendo/SEGA/NEC). Entonces es como una defensa del producto interno. Lo mismo que si nos empezaran a llegar jamón serrano o aceite de oliva de USA, vosotros comprariáis el de allí o el de aquí?
number28 escribió:Las bombas se las tiraron cuando ya se habían rendido, pero USA no iba a desperdiciar la oportunidad de enseñarle a la URSS su poder armamentístico.

Solo por aclarar.

Eso no es del todo correcto Japón decidió ignorar el ultimátum de postdam realizado en julio, aun ante una derrota inminente en un intento de llegar a un acuerdo con los soviéticos, dado que no estaban de acuerdo con los términos americanos del tratado, despues otra cagada fue que tras el ultimatum el emperador anuncio que Japón y sus zonas controladas se defendieran a toda costa. Finalmente ante un cúmulo de factores, como el seguir sin atenerse a los términos presentados, la indiferencia de Japón a los continuos bombardeos americanos en suelo japonés, que por su parte no lograran ponerse tampoco de acuerdo con los sovieticos y que por parte americana decidieran intentar una rapida finalización de la guerra desplegando su armamento más potente, ya que se encontraban en un punto muerto ante la pasividad soviética y la mentalidad japonesa de no rendirse, lanzaron las bombas el 6 y 9 de agosto con los fatídicos resultados que todos conocemos y obligando al emperador de Japón a rendirse incondicionalmente a los aliados el dia 15 de agosto.

Esto lo explican muy bien en el propio museo de Nagasaki si lo visitais.
Venderéis vuestra X u os la quedaréis?
selezma escribió:Venderéis vuestra X u os la quedaréis?

Primero esperaré a que se presente todo, si siguen nutriendo la X con los juegos de anaconda aunque sea a calidad inferior yo de momento seguiré con la X.

Un saludo!

En el primer plan renove la X tendrá un nuevo destino y Anaconda para casita.

Supongo que me quedaré la Scorpio y venderé la otra X.
Venderé.......soy un puto acumulador de consolas Diógenes-consolero, me enamoro de ellas jajajjajajajaja

De aquí a que la X no reciba juegos, aún le queda mucho que computar como para aventurarlo...
206123 respuestas