Emphassis escribió:Pero esto de xcloud,anaconda,scarlett...y lo que sea.si se llaman xbox....,no confundira mas al jugador?no a los que estamos acostumbrados a xbox desde la original,pero no confundira al resto?me refiero al haber mas de una consola claro.
El usuario medio se confunde con un par de modelos. Ahora en serio, presentar la información claramente es suficiente para que todo el mundo se entere:
xCloud: el servicio en la nube. Englobará el Pass, el Live y el proyecto Roma.
Anthem: el hardware basado en Xbox One S que conforman los racks donde se ejecutan los juegos en xCloud. El usuario medio no necesita saber esto.
Anthem v2: lo mismo, pero será harware basado en Scarlett.
Scarlett: la familia de consolas, en principio sólo 2: Lockhart y Anaconda, o Xbox S y Xbox X, o la base y la premium, como queramos identificarlas.
Maverick: el modelo de Xbox One S sin lector con Roma como gran aliado.
Danta: es el devkit basado en Anaconda.
Cincinatti: los mandos. Quizá sean los nuevos para Scarlett o para dispositivos móviles usando esos diseños que se han filtrado.
Por supuesto, todos son nombres internos de Microsoft y se simplificará cuando llegue al mercado. A mi me parecía un error dos consolas de distinto poder, pero cuanto más lo pienso, más lo veo como acertado.