Peter McNulty escribió:Me ha dado por hacer el recuento y desde que tengo la Series X (el día de salida), he probado 34 juegos en el Game Pass; y he completado el modo campaña de 10 de ellos.
Nada mal.
Aunque parezca infantil, en un una nota de keep.google me voy apuntando los juegos que termino
. Me cuesta con el tiempo recordarlos, pensaba que no terminaba muchos juegos pero la lista va creciendo cada día más y me gusta alguna vez rememorar aquellos juegos.
Estoy a puntito de acabar el Maneater (GP) y el Ghostrunner (no GP pero esta semana pasada de oferta a 13 eurillos brasileiros).
Los dos muy recomendables. El Maneater es un puntazo porque, aunque peca de repetitivo, nunca te cansas de ser un tiburón
Le estoy cogiendo el gusto a los doble A y/o indies. Juegos que no te exigen sumergirte durante un centenar de horas como un Assassins Creed o un RPG tocho. Vas llevando un par de ellos cada semana y te dejan muy buen sabor de boca. En ambos llevo 15 horitas y ya por la recta final.
No se hace pesado y es muy variado. Es una de las cosas que más me gusta del GP y de las mil ofertas que te da Xbox para pillar juegos.
Gracias al gamepass se está eliminando una
necesidad que nos han inculcado durante los últimos años, que no era otra cosa que tirarse años con hype por un título macro costoso AAAA de gráficos hyper realistas, terminarlo en una semana y estar otro año con el hype por el siguiente (entre medias el free2play de moda a cascoporro)
El mundo del videojuego es mucho más amplio.