darksch escribió:Por lo general al menos la mitad de los juegos que tengo instalados y al uso van con el logo de Game Pass.
Para mí ya es imposible volver al concepto anterior. Vamos que de tener que hacerlo, por lo que fuera (que ahora no viene al caso), seguramente pasaría a ser ese tipo de usuario que se pilla las consolas tardíamente a precios de derribo tanto las consolas como los juegos, para jugarlos casi a final de gen en plan barriendo.
Confío en que eso no pase nunca, igual que no creo que pase nunca que para poder ver una serie tengas que ponerte a ver la tv a una hora concreta un día a la semana y ver una temporada te cueste meses en vez de días...
Que suban precios, casi seguro, pocas cosas valen lo mismo durante años y años, pero tendría que subir mucho para que un alto % de sus usuarios dejen de pagar.
Yo no me imagino otra vez comprando pocos juegos al mes, semanas de sequias porque no sale nada que me apetezca comprar o porque creo que bastantes juegos no cuestan lo que piden por ellos.
Desde GP, cuentos los días en los que no he tenido nada que jugar con los dedos de una mano y me sobran 5.
Ahora, si no juego a la consola, no es por no tener a nada que jugar, si no porque no me apetece.