XBOX Series X

kiek escribió:@oscar_fv En consolas los juegos con FSR van a estar programados con la tencologia en mente y no se va a poder desactivar igual que ahora no se puede desactivar el TAA o DSR.

En PC es otro tema.

Aja entiendo, como tampoco se puede desactivar el modo rendimiento o calidad...
@bigfoot_ A pues si se pueden elegir modos entre rendimiento y calidad si que se podra desactivar el FSR, lo siento culpa mia.
BrAddOk escribió:Mirad esto, con un ssd genérico:

https://twitter.com/_JaY_R0ck_/status/1 ... 12707?s=09

Por lo visto, en UE 4 ya tenían pensado el tema.

https://docs.unrealengine.com/4.26/en-U ... Streaming/

Esta gen con la XSX, puede quedar bonita [360º]

No sé si me he reído más con el vídeo o con los comentarios lacrimógenos de twitter [plas] [qmparto]
donleo escribió:

No sé si me he reído más con el vídeo o con los comentarios lacrimógenos de twitter [plas] [qmparto]

Está claro que es sólo marketing, en el multi hablamos de eso y las cargas del juego de los furrys durante un par de páginas enteras y cuando no hay fanáticos se aprende mucho.
Pongo el tweet del artista. Que menos, no ?

Hoy, 343i hace un nuevo Halo Insider, y van a enseñar la APP gratuita Halo Waypoint, version Halo Infinite. Dejo un enlace donde hace una semana o asi comentaban como podria ser :

https://www.gamerevolution.com/news/685017-download-halo-waypoint-app-android-iphone-ios
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Coño al final sera cierto y todo lo del "SSD MAGICO" [qmparto]
No hay manera de solucionar el tema de las películas ( físicas). Pasan 5 minutos y se queda todo en negro y solo se escucha. Los subtítulos es lo único que se ve.

He probado todo y no hay manera, debo tener el lector roto.
JiemGo escribió:No hay manera de solucionar el tema de las películas ( físicas). Pasan 5 minutos y se queda todo en negro y solo se escucha. Los subtítulos es lo único que se ve.

Yo he visto un par de pelis en Blu-ray y han ido bien, eso sí, me llama la atención que, además del ruido del lector, el ventilador también funciona a más velocidad que cuando estás jugando, y acostumbrado a lo silenciosa que es la consola, me quedé muy extrañado la primera vez.
JiemGo escribió:No hay manera de solucionar el tema de las películas ( físicas). Pasan 5 minutos y se queda todo en negro y solo se escucha. Los subtítulos es lo único que se ve.

que yo sepa esta dado parte de incidencia desde el lanzamiento de la consola que el reproductor de bluray de la consola bloquea la consola y por lo que se dijo era tema software mas que hardware.

busca info que creo recordar que habia algo.

un consejo, desistala la app de bluray , limpia cache y vuelve a instalarla y probar.
Se ha anunciado el W11 para Pc, supondrá algún cambio en el Dashboard de Series?

PD: El 30 de junio actualización Next Gen del Greedfall, este está en el GP, no?
Milik escribió:Se ha anunciado el W11 para Pc, supondrá algún cambio en el Dashboard de Series?

PD: El 30 de junio actualización Next Gen del Greedfall, este está en el GP, no?

Sip.
joshicko escribió:

que yo sepa esta dado parte de incidencia desde el lanzamiento de la consola que el reproductor de bluray de la consola bloquea la consola y por lo que se dijo era tema software mas que hardware.

busca info que creo recordar que habia algo.

un consejo, desistala la app de bluray , limpia cache y vuelve a instalarla y probar.

Ya lo hice y nada.

Esto me ha parecido super interesante.

A ver qué nos traen al ecosistema.
@TCR El trailer.

Esperemos que le den tb una vuelta de tuerca al Dash de Series.
@Milik bueno, quizás nos sorprendan con algo. Veremos.

Por mi parte ganas de ver la tienda, esas mejoras en PC, xCloud y a ver si una implementación mucho más completa entre consolas-pc-nube.

Viendo la presentación del Windows11 y su vertiente "gaming" se entenderá mejor que Microsoft quiera sacar sus juegos tanto en consola como en PC. En el fondo el dinerito le llega igual, pero está claro que el mejor hardware calidad/precio para jugar es SeriesX. Ningún PC de 500€ por mucho Windows11 que saquen tiene las mismas prestaciones. Si algún Pcero empieza a hacerle ojitos a los exlusif de Xbox , si quiere jugarlos bien y no tiene un pepino, a la hora de cambiar de gráficas, etc... tirará por comprarse una SeriesX.
Es un win-win para Microsoft
Deberían implementar una opción para ocultar juegos en tu cuenta de gamepass... Hay muchos y a veces recorro la lista entera buscando inspiración y hay juegos que preferiría saltarme, como el night at Fredy o como se llame.
Muy bonito el Windows 11 pero el hardware necesario para sacarle provecho es un lujo que muy poca gente se puede permitir hoy día. Xbox Series va a vender bastante más que su antecesora, al tiempo.
Ojo al retweet de Tito Phil

HOTAS compatible para Flight Simulator

Otra vez con el tema de las notas, no, por favor... y nada menos que metacritic [facepalm]
O Dae_soo escribió:

Otra vez con el tema de las notas, no, por favor... y nada menos que metacritic [facepalm]

Las notas, personalmente, en general me importan un pimiento.

Opinión personal a parte, nos guste o no, es en lo que se basan en ciertos entornos para criticar la calidad de los juegos en general. Además, se da la casualidad de que principalmente quienes más critican a GP son los que más recurren, y concretamente, a estas valoraciones. Por tanto una muy buena forma de mostrar que GP está lejos de dichos argumentos es a partir de esas valoraciones, sí, las mismas que usan para criticar algunos de los juegos en GP.
Y dale. Que metacritic funciona por publicidad en caso de medios (para que explicar nada), y granjas para usuarios “anónimos”.
Que algunos inviertan pasta en eso pues si alguien se guía por ahí allá él cada uno que haga lo que le de la gana.
Tampoco es que los vayamos a echar mucho de menos.
No sé ni para qué ponéis esas cosas.
darksch escribió:Y dale. Que metacritic funciona por publicidad en caso de medios (para que explicar nada), y granjas para usuarios “anónimos”.
Que algunos inviertan pasta en eso pues si alguien se guía por ahí allá él cada uno que haga lo que le de la gana.

Tumba el Argumentario de que Gamepass no tiene juegos de buena puntuación, es por eso, totalmente valido
TCR escribió:

Mola.

Lo tenía instalado y no me salía la opción, supongo que estaría capado en la versión de Win11 que me descargue.

Pero tiene buena pinta.
@JiemGo sí, algunas cosas parece que hasta finales de año no estarán listas (otoño-invierno) así que toca esperar.
darksch escribió:Y dale. Que metacritic funciona por publicidad en caso de medios (para que explicar nada), y granjas para usuarios “anónimos”.

Creo que el compañero no lo h puesto porque le importen las notas, lo que yo he entendido es que le importan 0. Lo ha puesto por ese cuento chino para variar de que el GP no tiene juegos buenos( los que dicen esto son los que adoran las notas) por lo tanto se desmonta fácil con esa imagen.

Que sobra o no la imagen es otro tema.. a mi que vayan creando juegos como starfield, ect , o saquen juegos no exclusivos como stalker 2 y pueden decir que el GP es lo peor del mundo XD
Xbox recupera el evento Free Play Days: juega gratis a Overwatch, Warhammer y Saints Row este fin de semana
Supongo que a muchos no os sonará el juego pero ahí lo dejo. XD

Tanto para bien como para mal me parece que nos importan bastante poco.
Tampoco hace falta demostrarle nada a quien dice las cosas por envidia o picor. Porque sí algo no te interesa lo ignoras, así que cuando van tan a hierro con algo, por algo será. Autoconvencerse supongo.

@JiemGo tienes un “algo” intermedio desde el HDMI de la consola al del TV?
Lo de pantalla negra me suena a problema con HDCP, los contenidos protegidos, es justo lo que pasa que no saca imagen de lo protegido.
Yo la uso como reproductor BD y tanto en normales como UHD sin problemas.
TCR escribió:

Vamos vamos [360º]

Noticion
TCR escribió:

Vamos vamos [360º]

Por lo menos una alegría hoy, que me ha dado bajona comprobar que mi Pc no es compatible con W11.
@darksch

Nada. Directo de la consola al televisor
Si critican a algunos juegos de xbox porque les fusilan intencionadamente en metacritic no necesitamos usar buenas críticas en metacritic para contrartestar ese argumento. Eso es dar por bueno el usar a metacritic como baremo de calidad de un videojuego. Yo me niego a eso.
Metacritic está manipulado y prostituido , me da igual si habla bien o mal de xbox
Milik escribió:
TCR escribió:

Vamos vamos [360º]

Por lo menos una alegría hoy, que me ha dado bajona comprobar que mi Pc no es compatible con W11.

Mírate de todas formas en la BIOS si puedes activar el TPM, porque en algunas placas base viene desactivado por defecto. A ver si tienes suerte.
Buenas a todos!!

Perdonar que os haga una pregunta por si ya está tratado, pero últimamente desde la app de Xbox GamePass en el móvil, le ordeno que instale un juego y se queda en el 0% de preceso y dice “Esperando a la consola”. Tengo todo habilitado tanto en consola como
móvil y todo actualizado. Antes no me pasaba, pero llevo unas semanas que no soy capaz de hacer que funcione.

Gracias!!
DarKings escribió:
Milik escribió:
TCR escribió:

Vamos vamos [360º]

Mírate de todas formas en la BIOS si puedes activar el TPM, porque en algunas placas base viene desactivado por defecto. A ver si tienes suerte.

Si, ya lo he mirado. Los que tengan un Intel por debajo de la serie 8000, al carrer.
Feeder18 escribió:Buenas a todos!!

Perdonar que os haga una pregunta por si ya está tratado, pero últimamente desde la app de Xbox GamePass en el móvil, le ordeno que instale un juego y se queda en el 0% de preceso y dice “Esperando a la consola”. Tengo todo habilitado tanto en consola como
móvil y todo actualizado. Antes no me pasaba, pero llevo unas semanas que no soy capaz de hacer que funcione.

Gracias!!

Igual te pregunto una burrada, puede ser que tengas más de una y tengas seleccionada la que no es?
Milik escribió:
DarKings escribió:
Milik escribió:Por lo menos una alegría hoy, que me ha dado bajona comprobar que mi Pc no es compatible con W11.

Si, ya lo he mirado. Los que tengan un Intel por debajo de la serie 8000, al carrer.

Joder tío, pues menuda putada. Yo tengo 2 ordenadores, uno sobremesa del 2012-2013 que ni lo intento (de hecho todavía lo tengo con W7 [+risas] [+risas] [+risas] ) y un portátil recién comprado que si es compatible con W11
Rauwlyng escribió:

Gracias!!

Igual te pregunto una burrada, puede ser que tengas más de una y tengas seleccionada la que no es?

Muy buenas!! No, sólo tengo una Series X y está bien seleccionada. De hecho puedo ver mis juegos, desinstalarlos, etc. Es bastante raro, pues antes no me ocurría esto.

Gracias de todos modos!
Feeder18 escribió:
Rauwlyng escribió:

Gracias!!

Muy buenas!! No, sólo tengo una Series X y está bien seleccionada. De hecho puedo ver mis juegos, desinstalarlos, etc. Es bastante raro, pues antes no me ocurría esto.

Gracias de todos modos!

Prueba con la app beta, últimamente están actualizando mucho. Cuando va en una en otra no va. Yo tengo las dos versiones instaladas en el móvil.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TCR escribió:

Vamos vamos [360º]

:O

No han dicho nada de otras plataformas no? que tenga que enterarme de esto en un foro random y no por la prensa...no interesa [toctoc]
eR_pOty escribió:
TCR escribió:

Vamos vamos [360º]

:O

No han dicho nada de otras plataformas no? que tenga que enterarme de esto en un foro random y no por la prensa...no interesa [toctoc]

Que yo sepa no, solo he visto eso relacionado con Xbox.

A ver si empezamos a ver algún resultado. Sorprendente ver Xbox One ahí. [Alaa!]
EA compró no hace mucho Codemasters por 1200 millones de dólares, y ahora ha comprado Playdemic por 1400 millones de dólares. Visto lo visto, lo del grupo Zenimax fue un regalo por 7500 millones de dólares incluyendo sus ips, que no son pocas ni intranscendentes. No se están subiendo mucho a la parra con los precios de los estudios? A ver, no es mi problema, ni mi dinero.
He madrugado y os traigo la polémica del día.

Buenos días.

¿Entonces ya está en mente añadir a los kits de desarrollo el FSR?

De ser así es una grandísima noticia y esperemos ver pronto los primeros resultados.
mcgrady escribió:He madrugado y os traigo la polémica del día.

Ellos sabrán xD Yo seguiré disfrutando de mi consola (que digo consola, ¡ecosistema!) imaginaria.

Perdón que voy tarde, pero ayer no estuve y me he encontrado ahora el enésimo regreso al tema de las notas. En mi opinión, hacer un "las notas no importan, pero en cualquier caso mira qué buenas notas tienen en Metacritic estos juegos del Game Pass" es entrar en el mismo juego. Si no importan, no importan, ya tengan mala o buena nota. A mí me da igual desmontar mantras porque son eso, mantras. Si rebates uno, saldrán tres más, lo de menos es qué señalar en sí.
206495 respuestas