XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que narices pasa con los mandos de xbox? el de one s lleva literalmente agotado meses, este lo puedo entender porque lo ha sustituido el nuevo de series. pero... buscas mandos de series y agotados tambien! como mucho he visto recondicionados o colores especiales como el camuflage.

Asi que... sabeis si los de series son compatibles con una consola one S?
eR_pOty escribió:Que narices pasa con los mandos de xbox? el de one s lleva literalmente agotado meses, este lo puedo entender porque lo ha sustituido el nuevo de series. pero... buscas mandos de series y agotados tambien! como mucho he visto recondicionados o colores especiales como el camuflage.

Son compatibles
Imagen
Imagen

Y yo soy el conspiranoico [facepalm]
cuervoxx escribió:Imagen
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

En este caso la nota la baja windowscentral , xq tiene muy pocas reviews. En este caso no hay conspiración pero vamos por una que no sea…
jarus está baneado del subforo por "flames"
Porque 34 críticas de diferencia no tienen nada que ver, claro...
Es que es lógico, las versiones de Xbox son peores.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
eR_pOty escribió:Que narices pasa con los mandos de xbox? el de one s lleva literalmente agotado meses, este lo puedo entender porque lo ha sustituido el nuevo de series. pero... buscas mandos de series y agotados tambien! como mucho he visto recondicionados o colores especiales como el camuflage.

El de One S está discontinuado, va a ser difícil encontrar uno.

Y mando de series X hay stock en todos lados menos en Amazon. En el Mediamarkt tienes todos los colores.
RedGear escribió:Desde ayer, no me funciona la aplicación de los Rewards, en la consola.

¿Os pasa a vosotros tambien?

Yo lo que he hecho ha sido: desinstalar la app, apagar la consola totalmente y reinstalar la app.

He tenido que entrar varias veces a la app, hasta que lo he conseguido.
jarus escribió:Porque 34 críticas de diferencia no tienen nada que ver, claro...

Es que es esto mismo que dice @Jarus, practicamente no hay reviews de la Series X, llevad cuidado con caer en estas tonterias.
Borro por no llorar, pero manda huevos
MutantCamel escribió:Si. Eso si, lo que no va a hacer es pillar tu quick resume, cargaras la última partida.

Ostras, ¿y qué ocurrirá si luego continúo el juego en la consola con el QR? ¿Te puede sobreescribir la partida?
Abrams escribió:
MutantCamel escribió:Si. Eso si, lo que no va a hacer es pillar tu quick resume, cargaras la última partida.

Ostras, ¿y qué ocurrirá si luego continúo el juego en la consola con el QR? ¿Te puede sobreescribir la partida?

Cuando juegas en la nube a un juego que tienes en QR en la consola, el QR se cierra y la siguiente vez que abras el juego en consola se iniciará desde 0.
Metascore, metacritic, metafumadas, no, gracias .
O Dae_soo escribió:Metascore, metacritic, metafumadas, no, gracias .

Totalmente

Yo sencillamente me entero de estas cosas porque hay gente que las pone aquí, hace un tiempo dejé de mirar notas o análisis de webs.
Solo me fío por lo que pruebo, veo o me puede comentar gente de confianza. Ya veces esto último ni eso ya que también es cuestión de gustos.
En este hilo veo un poco de victimismo de vez en cuando, lo de las reviews, como ya ha dicho uno, es que prácticamente la versión de Xbox no tiene reviews, esto pasa siempre que un juego sale para varias plataformas, siempre salen muchas más reviews para la plataforma que más vende, en este caso, ps5.

Ocurre lo mismo desde hace mucho tiempo con las versiones de pc y nadie pone el grito en el cielo...
Simplemente leyendo los hilos de los juegos en EOL por ejemplo, ya te haces una idea de cómo ha salido un juego.
Después lo pruebas en el Game Pass (si está) por 0€ y listo.
Umibozu escribió:En este hilo veo un poco de victimismo de vez en cuando, lo de las reviews, como ya ha dicho uno, es que prácticamente la versión de Xbox no tiene reviews, esto pasa siempre que un juego sale para varias plataformas, siempre salen muchas más reviews para la plataforma que más vende, en este caso, ps5.

Ocurre lo mismo desde hace mucho tiempo con las versiones de pc y nadie pone el grito en el cielo...

Al ser el mismo juego, deberían ser los mismos puntos, me da igual donde se juegue, se está valorando un juego... [tomaaa]

Que luego se diga si tiene unos u otros bugs distintos en según qué plataforma pues vale...
A ver si aprovechan y le meten el Boost/FidelityFX Super Resolution a los Batman.
Ahora me entero de que por tener menos reviews la nota media baja, y si tiene más sube....esto le debe producir picores a los matematicos...
Umibozu escribió:En este hilo veo un poco de victimismo de vez en cuando, lo de las reviews, como ya ha dicho uno, es que prácticamente la versión de Xbox no tiene reviews, esto pasa siempre que un juego sale para varias plataformas, siempre salen muchas más reviews para la plataforma que más vende, en este caso, ps5.

A mi lo q me llama la atención de SNexus es q la mayoría de reviews están en PlayStation cuando el marketing del juego es de Xbox...que pasa q la mayoría de analistas tienen solo un Play?? [fiu]
Es la alergia hombre, la alergia.
Y los maletines, los cuales son directamente proporcionales al número de usuarios de cada plataforma. Selección natural pura y dura.
@ForzaThor eso venía a decir yo, o alguno se saltó las matemáticas de tercero de primaria o quiere tomarnos por tontos. Suma de notas : número de reviews = nota media.
O Dae_soo escribió:La Xbox no tiene jueg.....reviews

Tenemos nuevo mantra. Esto es un no parar! XD
Lammothh escribió:@ramulator sabes tú más que Jason Ronald????

A tus pies!

Joder con la acidez. AMD acaba de pasar a legacy todo lo anterior a RX y oficialmente dijeron que el soporte de FSR es para RX en adelante. Ni idea de si Jason Roland puso un puto tuit para decir que hay soporte en One, lo cual es raro de cojones.
Imagen

La mayoría de medios que dan notas son de la otra por lo tanto si mañana empezarán a dar nota de los juegos y de las dos versiones lo normal sería ver las notas que has puesto.

Es lamentable pero es lo que hay ya que ese sector de prensa no puede mantener sus webs m, es decir pagar trabajadores, ect ect sin recibir dinero en publicidad y hay una que paga muy bien porque como un trabajador de los japos reconoció que para sony las notas eran muyyy importantes.

No le deis más vueltas al asunto. Gracias que tenemos el GP y podemos sacar nuestras conclusiones, porque en temas exclusivos la cosa es mucho peor que el ejemplo que la imagen que has puesto sobre un juego multiplataforma
Igual 5 criticas vs 39 de la otra no es para nada normal; pero es el problema de poner a Metacritic como dios de las reseñas y todos se basen en ella. Pero en fin, más que causarme indignación me causa risa [carcajad] pero que se le va hacer. Como todos los usuarios que no pueden echar pestes del Gamepass en este hilo se van al de noticias [carcajad] .

Que victimismo y que leches, respasate las notas de los juegos de Sony y de Microsoft, todos los juegos de Sony estan inflados de notas.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
ForzaThor escribió:Ahora me entero de que por tener menos reviews la nota media baja, y si tiene más sube....esto le debe producir picores a los matematicos...

Lo que pasa es que si hay pocas reviews, una nota extrema (sea un 0, sea un 10) desvía mucho la nota media. Y al contrario, si hay muchas reviews, una nota extrema se “diluye” entre el resto de notas.
mikro escribió:

Que victimismo y que leches, respasate las notas de los juegos de Sony y de Microsoft, todos los juegos de Sony estan inflados de notas

[qmparto] ya te han reportado "los ocultos"
mikro escribió:

Que victimismo y que leches, respasate las notas de los juegos de Sony y de Microsoft, todos los juegos de Sony estan inflados de notas

Cuanta razón en tan pocas palabras.
mikro escribió:

Lo que a ti te parece un ñordo a otros le parece una maravilla y a lo que a ti te parece una maravilla a otros un ñordo, es cuestion de gustos

Sobre que las notas están infladas ni idea ya que no miro notas en los juegos pues me pasaba de ver juegos con notas de 5-6 y a mi parecerme de 8-9 pero claro por mis gustos, lo mismo aplicado al revés.
El review bombing no existe. Es un mito urbano.
Pues a mí el jueguecito me está gustando y eso que cuando probé la demo pensé que no me engancharía.

Y esto suma mi problema actual que se llama, d&d alliance con el grupo de amigos + gran relato de piratas del caribe con otro grupo+ metro y Scarlet nexus comprados en Brasil y Argentina a precio de derribo. Mi tiempo no existe, menos mal que el otro juego al que estaba jugando, innombrable porque es de otro lado, fue corto y me lo pasé en un par de tardes [+risas] [+risas]
Jogonzbe escribió:

A mi lo q me llama la atención de SNexus es q la mayoría de reviews están en PlayStation cuando el marketing del juego es de Xbox...que pasa q la mayoría de analistas tienen solo un Play?? [fiu]

Respuesta corta: Si

Respuesta larga: Si, y la Switch. Y PC tiene alguno de los analistas y alguna vez hasta analizan algo de PC de coña.
Abrams escribió:

La consola te avisa de que hay un save más reciente en la nube y te reinicia el juego.
ramulator escribió:

A tus pies!

Joder con la acidez. AMD acaba de pasar a legacy todo lo anterior a RX y oficialmente dijeron que el soporte de FSR es para RX en adelante. Ni idea de si Jason Roland puso un puto tuit para decir que hay soporte en One, lo cual es raro de cojones.

Bueno perdón por la acidez.
Es raro pero es bueno y nos alegramos por ello si al final se confirma.

Un saludo [beer]
Duda para los que tengáis/hayáis tenido mandos de colores de One y Series. ¿Os ha pasado que os destiñan los sticks? Llevo con el Electric Volt desde que salió, es decir ¿un par de meses?, y los sticks han empezado a coger como un color casi que rojizo, una cosa rara de cojones. No es mugre claro [+risas] los he limpiado a conciencia y no sale, es el color que se está yendo a la mierda.

No sé si es un problema normal con los mandos de colores o puede ser algo del Electric Volt y el otro rojo que los hacen con materiales reciclados. Total, que contactaré al sat a ver si me los cambian, y lo más probable es que lo venda y lo cambie por otro.

Lammothh escribió:
ramulator escribió:

A tus pies!

Un saludo [beer]

Todo bien [beer]
Tengo el azul desde navidades y no le ha pasado eso. Es el de la niña asi que se usa algo menos.
ramulator escribió:Duda para los que tengáis/hayáis tenido mandos de colores de One y Series. ¿Os ha pasado que os destiñan los sticks? Llevo con el Electric Volt desde que salió, es decir ¿un par de meses?, y los sticks han empezado a coger como un color casi que rojizo, una cosa rara de cojones. No es mugre claro [+risas] los he limpiado a conciencia y no sale, es el color que se está yendo a la mierda.

No sé si es un problema normal con los mandos de colores o puede ser algo del Electric Volt y el otro rojo que los hacen con materiales reciclados. Total, que contactaré al sat a ver si me los cambian, y lo más probable es que lo venda y lo cambie por otro.

Lammothh escribió:
ramulator escribió:

Un saludo [beer]

Todo bien [beer]

Tengo todos los colores y nada de eso me ha pasado aún. Aunque como tengo tantos, seguro que los uso menos que tú
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una pregunta extraña...hasta que capacidad es recomendable tener el disco duro interno lleno?..quiero decir...es perjudicial tenerlo lleno a un 90 % por ejemplo?
efegarcia escribió:una pregunta extraña...hasta que capacidad es recomendable tener el disco duro interno lleno?..quiero decir...es perjudicial tenerlo lleno a un 90 % por ejemplo?

Yo he llegado a tener 4 gb libres. De ahí que me comprase la tarjeta. Pero aún teniendo pocos gb libres, la consola iba como un tiro. No noté nada raro. Según dicen, lo recomendable en ssd es tenerlos al 70-80% para que trabaje más desahogado. Pero que sea perjudicial hasta el extremo de recortarle vida a corto plazo... diría que no.
Jogonzbe escribió:

No, ahí está la cosa y el quid de la cuestión que todos estáis pasando por alto. Después de promocionaelo en Xbox y demás, resulta que los juegos promocionales que han mandado para las review son TODOS de Playstation. De risa.

Edit: me suena haber leído eso, pero ahora no lo encuentro.
gente, a alguien mas le pasa que al iniciar el the evil within 2 sale el logo de bethesta y te saca automaticamente al menu? :-? no se que hacer para solucionarlo
JiemGo escribió:

Pues me alegro lo del Wolfestein 3 pero podrían haberlo presentado en el E3 [+risas]
Milik escribió:...

ups!! [+risas]
206630 respuestas