XBOX Series X

eR_pOty escribió:gente, a alguien mas le pasa que al iniciar el the evil within 2 sale el logo de bethesta y te saca automaticamente al menu? :-? no se que hacer para solucionarlo


Prueba a borrar la caché (si además el juego está mejorado, verifica que lo tengas instalado en el SSD).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Madoc escribió:
eR_pOty escribió:gente, a alguien mas le pasa que al iniciar el the evil within 2 sale el logo de bethesta y te saca automaticamente al menu? :-? no se que hacer para solucionarlo


Prueba a borrar la caché (si además el juego está mejorado, verifica que lo tengas instalado en el SSD).

donde esta exactamente ? llevo un rato buscando y no veo nada de cache... igual que no me guste nada la interfaz de xbox no ayuda [qmparto]
eR_pOty escribió:
Madoc escribió:
eR_pOty escribió:gente, a alguien mas le pasa que al iniciar el the evil within 2 sale el logo de bethesta y te saca automaticamente al menu? :-? no se que hacer para solucionarlo


Prueba a borrar la caché (si además el juego está mejorado, verifica que lo tengas instalado en el SSD).

donde esta exactamente ? llevo un rato buscando y no veo nada de cache... igual que no me guste nada la interfaz de xbox no ayuda [qmparto]


Mantén presionado el botón de inicio de la máquina hasta que se apague ella sola.
efegarcia escribió:una pregunta extraña...hasta que capacidad es recomendable tener el disco duro interno lleno?..quiero decir...es perjudicial tenerlo lleno a un 90 % por ejemplo?

No es relevante, los SSD hacen uso desde hace tiempo de wear leveling. El uso se reparte independientemente de lo ocupado que esté.
@cuervoxx Pues hombre, uno ahora mismo tiene 53, y el otro 8... No sé que conspiración ves ahí
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lammothh escribió:
eR_pOty escribió:
Madoc escribió:
Prueba a borrar la caché (si además el juego está mejorado, verifica que lo tengas instalado en el SSD).

donde esta exactamente ? llevo un rato buscando y no veo nada de cache... igual que no me guste nada la interfaz de xbox no ayuda [qmparto]


Mantén presionado el botón de inicio de la máquina hasta que se apague ella sola.

nada de nada y por lo visto no soy el unico

https://www.reddit.com/r/theevilwithin/ ... box_one_x/

segun dicen se a subido una mala version al gamepass , lo raro es que esto lleva ya desde que se puso y ni un parche han puesto [toctoc]
JiemGo escribió:

Para que critiquen el logo? Aunque hay otros logos que si se alaban...

Hablando ya mas en serio creo que por falta de tiempo no se presentaron más cosas en el E3.
@eR_pOty entonces toca contactar con el SAT de MS y reportar el problema.
Ahora mismo, de los 5 juegos más vendidos en Steam a nivel mundial. 3 son de Xbox Game Studios. Sea of thieves, Halo MCC y Forza Horizon 4.

Es para pararse a pensar, el efecto altavoz que tiene el GamePass.

Si ademas del dinero del GP, les permite vender decenas de millones de copias en Steam de cada juego que saquen, van a rentabilizar en nada los gastos.
tnucsoid escribió:Ahora mismo, de los 5 juegos más vendidos en Steam a nivel mundial. 3 son de Xbox Game Studios. Sea of thieves, Halo MCC y Forza Horizon 4.

Es para pararse a pensar, el efecto altavoz que tiene el GamePass.

Si ademas del dinero del GP, les permite vender decenas de millones de copias en Steam de cada juego que saquen, van a rentabilizar en nada los gastos.


Diría que ni juntando los 3 juegos lleguen a 10 millones de copias en steam. Esto es muchisimo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Lammothh escribió:@eR_pOty entonces toca contactar con el SAT de MS y reportar el problema.

Me da una pereza y un desconocimiento impresionante xD

si le pasa a alguien mas ya lo arreglaran y si no esperare a jugarlo en PC cuando tenga la grafica nueva, que se le va a hacer...
jarus está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
cuervoxx escribió:Imagen
Imagen

Y yo soy el conspiranoico [facepalm]



La mayoría de medios que dan notas son de la otra por lo tanto si mañana empezarán a dar nota de los juegos y de las dos versiones lo normal sería ver las notas que has puesto.

Es lamentable pero es lo que hay ya que ese sector de prensa no puede mantener sus webs m, es decir pagar trabajadores, ect ect sin recibir dinero en publicidad y hay una que paga muy bien porque como un trabajador de los japos reconoció que para sony las notas eran muyyy importantes.

No le deis más vueltas al asunto. Gracias que tenemos el GP y podemos sacar nuestras conclusiones, porque en temas exclusivos la cosa es mucho peor que el ejemplo que la imagen que has puesto sobre un juego multiplataforma

Pues tengo gamepass y no puedo sacar conclusiones del Scarlet nexus...
Menos mal...
cuervoxx escribió:
JiemGo escribió:

Para que critiquen el logo? Aunque hay otros logos que si se alaban...

Hablando ya mas en serio creo que por falta de tiempo no se presentaron más cosas en el E3.


Simplemente lo puse por la imagen y pensé que alguien la aprovecharía de fondo.

Me importa un mojón todo lo demás.
Bloodmarks escribió:
tnucsoid escribió:Ahora mismo, de los 5 juegos más vendidos en Steam a nivel mundial. 3 son de Xbox Game Studios. Sea of thieves, Halo MCC y Forza Horizon 4.

Es para pararse a pensar, el efecto altavoz que tiene el GamePass.

Si ademas del dinero del GP, les permite vender decenas de millones de copias en Steam de cada juego que saquen, van a rentabilizar en nada los gastos.


Diría que ni juntando los 3 juegos lleguen a 10 millones de copias en steam. Esto es muchisimo.



Me refiero a que los juegos que están por venir. ¿No crees que un Starfield pueda vender 10 millones?

Y aunque me haya pasado de frenada jaja, si que estaríamos hablando de vender millones por cada juego.
Sabeis que ademas de vender , el que haya comunidad en el online o el simple merchandising del juego puede generar un pastizal casi mas que el propio juego.
Y sino que se lo digan a doom.
eR_pOty escribió:
Lammothh escribió:
eR_pOty escribió:donde esta exactamente ? llevo un rato buscando y no veo nada de cache... igual que no me guste nada la interfaz de xbox no ayuda [qmparto]


Mantén presionado el botón de inicio de la máquina hasta que se apague ella sola.

nada de nada y por lo visto no soy el unico

https://www.reddit.com/r/theevilwithin/ ... box_one_x/

segun dicen se a subido una mala version al gamepass , lo raro es que esto lleva ya desde que se puso y ni un parche han puesto [toctoc]


Buena lo a cabo de probar y 0 problema no me tira al interfaz y juego en una serie x
cuervoxx escribió:Imagen
Imagen

Y yo soy el conspiranoico [facepalm]


Un poquito llegando a ver ovnis si.
Ahi ahi solo 5 notas que le han hecho a la version de Xbox, Coge las 5 notas mas baja de la version de PS5 y te sale la media mas baja que al de xbox.
El juego es el mismo en ambos, la nota es la misma.
Mi reporte de casi cada fin de semana de streaming en Series X / xCloud / etc

Sigue mejorando a pasos de gigante el streaming, a este ritmo espero que en un par de meses sea perfecto.

- El streaming local, Series X -> Android ya apenas pixela, poco a poco han ido ajustando la calidad y ya es casi perfecto. Sigue teniendo un poquito de lag, pero mínimo, está a 1-2 décimas de segundo de ponerse a la altura de Stadia. Tiene toda la pinta de que pasa por un servidor central, ya que es calcado el lag local al lag de xCloud, es decir, no se hace dentro de la red de tu router.

- La aplicación de Gamepass para jugar en la nube funciona exactamente igual al streaming en teoría "local" de la app Xbox. Misma calidad, mismo lag.

- La mayoría de los juegos son jugables, se quedan atrás algunos excesivamente frenéticos como los Doom. Si haces la prueba de apuntado a un foco te das cuenta que nunca se para el punto de mira cuando sueltas el mando en el mismo punto. Perfecto en juegos con un autoapuntado agresivo como Destiny 2, en estos juegos te olvidas de que existe lag en segundos.

- Lo que he probado esta mañana, todo ha funcionado a través de una Series X. ¿Cómo se sabe? 60 fps en Yakuza, Gears 5, Destiny 2 y Maneater. Tiempos de carga de segundos en Doom y Doom Eternal. Parece que casi toda la nube está migrada a Series X

- Seguimos con 720p en todas las opciones

- Punto negro para la beta a través del navegador. El streaming varias veces se ralentiza y luego se acelera para sincronizar. Por ejemplo en un intervalo de 3 segundos, los primeros 2 segundos van a cámara lenta y el tercer segundo va acelerado. Esto no pasaba antes cuando usaban de base One S, posiblemente un fallo en la migración de máquinas

Todo esto probado en un Chromebook, wifi 5g y mando con cable. [bye]
donleo escribió:Mi reporte de casi cada fin de semana de streaming en Series X / xCloud / etc

Sigue mejorando a pasos de gigante el streaming, a este ritmo espero que en un par de meses sea perfecto.

- El streaming local, Series X -> Android ya apenas pixela, poco a poco han ido ajustando la calidad y ya es casi perfecto. Sigue teniendo un poquito de lag, pero mínimo, está a 1-2 décimas de segundo de ponerse a la altura de Stadia. Tiene toda la pinta de que pasa por un servidor central, ya que es calcado el lag local al lag de xCloud, es decir, no se hace dentro de la red de tu router.

- La aplicación de Gamepass para jugar en la nube funciona exactamente igual al streaming en teoría "local" de la app Xbox. Misma calidad, mismo lag.

- La mayoría de los juegos son jugables, se quedan atrás algunos excesivamente frenéticos como los Doom. Si haces la prueba de apuntado a un foco te das cuenta que nunca se para el punto de mira cuando sueltas el mando en el mismo punto. Perfecto en juegos con un autoapuntado agresivo como Destiny 2, en estos juegos te olvidas de que existe lag en segundos.

- Lo que he probado esta mañana, todo ha funcionado a través de una Series X. ¿Cómo se sabe? 60 fps en Yakuza, Gears 5, Destiny 2 y Maneater. Tiempos de carga de segundos en Doom y Doom Eternal. Parece que casi toda la nube está migrada a Series X

- Seguimos con 720p en todas las opciones

- Punto negro para la beta a través del navegador. El streaming varias veces se ralentiza y luego se acelera para sincronizar. Por ejemplo en un intervalo de 3 segundos, los primeros 2 segundos van a cámara lenta y el tercer segundo va acelerado. Esto no pasaba antes cuando usaban de base One S, posiblemente un fallo en la migración de máquinas

Todo esto probado en un Chromebook, wifi 5g y mando con cable. [bye]


Muchas gracias por tu informe semanal. No me pierdo ni uno.

Una pregunta. De aquí a un mes piro de vacaciones y me llevare un ipad. Lo he probado ayer via web. Si quiero utilizar la opción de voz en party, ¿se crea igual que en consola? ¿hace falta un auricular con micro conectado al mando?
Roujin escribió:
donleo escribió:Mi reporte de casi cada fin de semana de streaming en Series X / xCloud / etc

Sigue mejorando a pasos de gigante el streaming, a este ritmo espero que en un par de meses sea perfecto.

- El streaming local, Series X -> Android ya apenas pixela, poco a poco han ido ajustando la calidad y ya es casi perfecto. Sigue teniendo un poquito de lag, pero mínimo, está a 1-2 décimas de segundo de ponerse a la altura de Stadia. Tiene toda la pinta de que pasa por un servidor central, ya que es calcado el lag local al lag de xCloud, es decir, no se hace dentro de la red de tu router.

- La aplicación de Gamepass para jugar en la nube funciona exactamente igual al streaming en teoría "local" de la app Xbox. Misma calidad, mismo lag.

- La mayoría de los juegos son jugables, se quedan atrás algunos excesivamente frenéticos como los Doom. Si haces la prueba de apuntado a un foco te das cuenta que nunca se para el punto de mira cuando sueltas el mando en el mismo punto. Perfecto en juegos con un autoapuntado agresivo como Destiny 2, en estos juegos te olvidas de que existe lag en segundos.

- Lo que he probado esta mañana, todo ha funcionado a través de una Series X. ¿Cómo se sabe? 60 fps en Yakuza, Gears 5, Destiny 2 y Maneater. Tiempos de carga de segundos en Doom y Doom Eternal. Parece que casi toda la nube está migrada a Series X

- Seguimos con 720p en todas las opciones

- Punto negro para la beta a través del navegador. El streaming varias veces se ralentiza y luego se acelera para sincronizar. Por ejemplo en un intervalo de 3 segundos, los primeros 2 segundos van a cámara lenta y el tercer segundo va acelerado. Esto no pasaba antes cuando usaban de base One S, posiblemente un fallo en la migración de máquinas

Todo esto probado en un Chromebook, wifi 5g y mando con cable. [bye]


Muchas gracias por tu informe semanal. No me pierdo ni uno.

Una pregunta. De aquí a un mes piro de vacaciones y me llevare un ipad. Lo he probado ayer via web. Si quiero utilizar la opción de voz en party, ¿se crea igual que en consola? ¿hace falta un auricular con micro conectado al mando?


Buenos días. Pues acabo de hacer la prueba con mi hermano. Él de forma local en Series X y yo desde el navegador. He creado la party de la misma forma y él me oye perfectamente a través del micrófono del Chromebook. El navegador te pregunta lo clásico de "permitir el uso del micrófono" y a partir de ahí todo va como la seda.

No tendrás ningún problema en el iPad [oki]
donleo escribió:Mi reporte de casi cada fin de semana de streaming en Series X / xCloud / etc

Sigue mejorando a pasos de gigante el streaming, a este ritmo espero que en un par de meses sea perfecto.

- El streaming local, Series X -> Android ya apenas pixela, poco a poco han ido ajustando la calidad y ya es casi perfecto. Sigue teniendo un poquito de lag, pero mínimo, está a 1-2 décimas de segundo de ponerse a la altura de Stadia. Tiene toda la pinta de que pasa por un servidor central, ya que es calcado el lag local al lag de xCloud, es decir, no se hace dentro de la red de tu router.

- La aplicación de Gamepass para jugar en la nube funciona exactamente igual al streaming en teoría "local" de la app Xbox. Misma calidad, mismo lag.

- La mayoría de los juegos son jugables, se quedan atrás algunos excesivamente frenéticos como los Doom. Si haces la prueba de apuntado a un foco te das cuenta que nunca se para el punto de mira cuando sueltas el mando en el mismo punto. Perfecto en juegos con un autoapuntado agresivo como Destiny 2, en estos juegos te olvidas de que existe lag en segundos.

- Lo que he probado esta mañana, todo ha funcionado a través de una Series X. ¿Cómo se sabe? 60 fps en Yakuza, Gears 5, Destiny 2 y Maneater. Tiempos de carga de segundos en Doom y Doom Eternal. Parece que casi toda la nube está migrada a Series X

- Seguimos con 720p en todas las opciones

- Punto negro para la beta a través del navegador. El streaming varias veces se ralentiza y luego se acelera para sincronizar. Por ejemplo en un intervalo de 3 segundos, los primeros 2 segundos van a cámara lenta y el tercer segundo va acelerado. Esto no pasaba antes cuando usaban de base One S, posiblemente un fallo en la migración de máquinas

Todo esto probado en un Chromebook, wifi 5g y mando con cable. [bye]


Si, desde el momento en el que para poder hacer streaming a la Test App de Windows te pide tener NAT abierta en la consola está claro que realmente no es streaming local como lo era con One>Companion. Va a través de servidores por lo que streamear la consola en casa o en la calle depende siempre de la conexión a internet que se tenga. En casa obviamente como mejor va es teniendo consola y pc por cable.
Lo de que pase por internet el streaming de tu consola debería ser opcional. Estando en casa no tiene ningún sentido. Si el objetivo es poder usar tu propio XCloud (tu consola) estando fuera pues es muy útil. Pero que estando en local vaya directo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
donleo escribió:Mi reporte de casi cada fin de semana de streaming en Series X / xCloud / etc

Sigue mejorando a pasos de gigante el streaming, a este ritmo espero que en un par de meses sea perfecto.

- El streaming local, Series X -> Android ya apenas pixela, poco a poco han ido ajustando la calidad y ya es casi perfecto. Sigue teniendo un poquito de lag, pero mínimo, está a 1-2 décimas de segundo de ponerse a la altura de Stadia. Tiene toda la pinta de que pasa por un servidor central, ya que es calcado el lag local al lag de xCloud, es decir, no se hace dentro de la red de tu router.

- La aplicación de Gamepass para jugar en la nube funciona exactamente igual al streaming en teoría "local" de la app Xbox. Misma calidad, mismo lag.

- La mayoría de los juegos son jugables, se quedan atrás algunos excesivamente frenéticos como los Doom. Si haces la prueba de apuntado a un foco te das cuenta que nunca se para el punto de mira cuando sueltas el mando en el mismo punto. Perfecto en juegos con un autoapuntado agresivo como Destiny 2, en estos juegos te olvidas de que existe lag en segundos.

- Lo que he probado esta mañana, todo ha funcionado a través de una Series X. ¿Cómo se sabe? 60 fps en Yakuza, Gears 5, Destiny 2 y Maneater. Tiempos de carga de segundos en Doom y Doom Eternal. Parece que casi toda la nube está migrada a Series X

- Seguimos con 720p en todas las opciones

- Punto negro para la beta a través del navegador. El streaming varias veces se ralentiza y luego se acelera para sincronizar. Por ejemplo en un intervalo de 3 segundos, los primeros 2 segundos van a cámara lenta y el tercer segundo va acelerado. Esto no pasaba antes cuando usaban de base One S, posiblemente un fallo en la migración de máquinas

Todo esto probado en un Chromebook, wifi 5g y mando con cable. [bye]

720p segun donde lo hagas es hasta mucho. un 720p en un movil de 5" se ve extremadamente bien.
Mi experiencia xCloud en iPad, con wifi N y mando por bluetooth es muy negativa.
En Edge, probados halo 5 y gears 5, injugable con teletransportes continuos
En Safari, no hay teletransporte pero el input lag del mando es de medio segundo. Sonido petardea. Tampoco es jugable IMHO
KinderRey escribió:Mi experiencia xCloud en iPad, con wifi N y mando por bluetooth es muy negativa.
En Edge, probados halo 5 y gears 5, injugable con teletransportes continuos
En Safari, no hay teletransporte pero el input lag del mando es de medio segundo. Sonido petardea. Tampoco es jugable IMHO

Wifi N hoy en dia es una tecnologia desfasadisima/obsoleta, ya no solo por la velocidad limitada que ofrece sino por la gestion del trafico en si. No se como empresas como Movistar tienen aun un gran grueso de sus clientes con routers que no pasan de alli
Todo lo que no sea Wifi AC, no es ni wifi. Es como si alguien se queje de que la conexión por cable le vaya mal por estar tirando de ADSL. :)
Pues un mando extensible donde poder colocar el móvil en medio, ya está tardando Microsoft en sacar. y con conexión en un lateral a lo kishi para evitar el lag del bluetooth.
El Sea of Thieves tiene un tearing en la SX que he durado 2 minutos jugandolo, no veo opcion de vsync en ajustes. Diria que jamas me ha pasado algo similar en ps4, esto de hacer juegos para pc y ponerlos en consola sin opciones de graficos me parece hacer las cosas muy a la ligera... En el RDR2 tambien habia algo raro, no se si era tearing o que pero tambien se veia muy mal. Si tienen que poner 30fps que los pongan, pero tearing no por favor.
[Waterman] escribió:El Sea of Thieves tiene un tearing en la SX que he durado 2 minutos jugandolo, no veo opcion de vsync en ajustes. Diria que jamas me ha pasado algo similar en ps4, esto de hacer juegos para pc y ponerlos en consola sin opciones de graficos me parece hacer las cosas muy a la ligera... En el RDR2 tambien habia algo raro, no se si era tearing o que pero tambien se veia muy mal. Si tienen que poner 30fps que los pongan, pero tearing no por favor.

No he visto tearing en ningún juego, no se si tal vez es por que use monitor con freesync.
[Waterman] escribió:El Sea of Thieves tiene un tearing en la SX que he durado 2 minutos jugandolo, no veo opcion de vsync en ajustes. Diria que jamas me ha pasado algo similar en ps4, esto de hacer juegos para pc y ponerlos en consola sin opciones de graficos me parece hacer las cosas muy a la ligera... En el RDR2 tambien habia algo raro, no se si era tearing o que pero tambien se veia muy mal. Si tienen que poner 30fps que los pongan, pero tearing no por favor.


Anoche jugue a la nueva expansion y no he visto nada de tearing, pero ni en ese ni en ningun otro juego, me parece muy raro que te pase eso.
[Waterman] escribió:El Sea of Thieves tiene un tearing en la SX que he durado 2 minutos jugandolo, no veo opcion de vsync en ajustes. Diria que jamas me ha pasado algo similar en ps4, esto de hacer juegos para pc y ponerlos en consola sin opciones de graficos me parece hacer las cosas muy a la ligera... En el RDR2 tambien habia algo raro, no se si era tearing o que pero tambien se veia muy mal. Si tienen que poner 30fps que los pongan, pero tearing no por favor.


A mi lo que me pasa con el Sea of Thieves esta muy roto el tema del vsing y el tearing pues no lo he notado raro, puede ser porque mi tele tiene VRR.

Igualmente el juego sigue siendo muy muy bueno y divertido. Lo flipo con el comportamiento del mar y muchos otros detalles.
Yo tampoco veo tearing en el Sea of Thieves.

También tengo TV compatible con VRR y quizás sea por eso.
El juego usa Vsync adaptativo, que cuando baja de 60 pues desactiva vsync. Pero vamos no entiendo lo que ha entrado ahora de esa exquisitez supina, parece que en último lugar esté el jugar. Para eso mejor buscarse otro hobby.

Que si borroso por aquí, que si tearing por allá, que si baja 2 frames en un instante...ofú que pesadez. Casos graves hay, como el Call of the Sea, pero vamos en su mayoría si estás en lo que estás es poca cosa.
Es que el vrr chicos ha sido un avance de la ostia, pero silencioso.

Es una cosa que solo te das cuenta que la tienes cuando la pierdes. Yo que soy perro viejo lo valoro, pero no sabemos lo que tenemos.
Muy buenas a todos! Os quería hacer una consulta, lo pongo aquí porque no sé si es ninguna avería ni nada parecido. Me acabo de hacer con una Series X y estoy encantado, lo único que me pasa a veces es que estando en el menú, voy a ver cómo van las descargas, lo que está en cola y demás y automáticamente me tira para atrás y me devuelve al menú principal. Es curioso, entro a la cola de descargas y me vuelve solo hacia atrás a nada que toco algún botón del mando. ¿Sabéis que puede ser? ¿Os ha pasado a alguno? No pasa siempre, me pasa algunas veces.

La verdad que todo lo demás va perfecto y espero que no sea nada con lo que me ha costado conseguir una... [+risas]
darksch escribió:El juego usa Vsync adaptativo, que cuando baja de 60 pues desactiva vsync. Pero vamos no entiendo lo que ha entrado ahora de esa exquisitez supina, parece que en último lugar esté el jugar. Para eso mejor buscarse otro hobby.


¿Exquisitez supina? ¿me estas hablando de exquisitez en un cambio de generacion de que momento basicamente se ha notado para el 4k y poco mas? juego en una tele 1080... simplemente pido que la imagen no este rota, mas que yo cambiar de hobby quizas tu deberias ser menos condescendiente...

En otra epoca me habria informado antes de comprar el juego o jugado una demo, el juego esta en gamepass y si tiene ese problema pues me pongo a otra cosa hasta lo arreglen y punto

Y ya digo, en RDR2 algo similar...
Una pregunta, el Dolby Vision ya esta disponible para todo el mundo o sigue estando solo para los Insiders?

Lo pregunto porque toda la información que encuentro es de mayo (cuando solo era para Insider) y el otro día me dio por probar tanto Gears 5 como Halo MCC (que creo que son de los pocos compatibles) y mi tele que supuéstamente es compatible con Dolby Vision solo me saca HDR normal.
Mira que probé horas el RDR2 en una XOneX y prácticamente nada, testimonial. Por no mencionar siquiera si afecta a lo importante, la jugabilidad, eso para qué, da igual. Lo importante es mi satisfacción benchmarkera.

Pues lo dicho, si no gusta, a otro hobby.
[Waterman] escribió:
darksch escribió:El juego usa Vsync adaptativo, que cuando baja de 60 pues desactiva vsync. Pero vamos no entiendo lo que ha entrado ahora de esa exquisitez supina, parece que en último lugar esté el jugar. Para eso mejor buscarse otro hobby.


¿Exquisitez supina? ¿me estas hablando de exquisitez en un cambio de generacion de que momento basicamente se ha notado para el 4k y poco mas? juego en una tele 1080... simplemente pido que la imagen no este rota, mas que yo cambiar de hobby quizas tu deberias ser menos condescendiente...

En otra epoca me habria informado antes de comprar el juego o jugado una demo, el juego esta en gamepass y si tiene ese problema pues me pongo a otra cosa hasta lo arreglen y punto

Y ya digo, en RDR2 algo similar...


Es posible que tenga algo que ver con la tv ? es que yo no he notado nada de nada, ni en la tv de 1080p que he estado jugando siempre ni en la nueva LG oled que compre ayer mismo y termine el primer acto del nuevo DLC.

Lo digo porque soy jugador de PC y soy un pijotero de la ostia con estas cosas, vamos que poco mas y me sangran los ojos cuando puse hace poco el Andromeda, rote un poco la camara cuando te dan el control del personaje y lo borre al instante al ver que tiraba a 30fps [+risas] [+risas]
[Waterman] escribió:
darksch escribió:El juego usa Vsync adaptativo, que cuando baja de 60 pues desactiva vsync. Pero vamos no entiendo lo que ha entrado ahora de esa exquisitez supina, parece que en último lugar esté el jugar. Para eso mejor buscarse otro hobby.


¿Exquisitez supina? ¿me estas hablando de exquisitez en un cambio de generacion de que momento basicamente se ha notado para el 4k y poco mas? juego en una tele 1080... simplemente pido que la imagen no este rota, mas que yo cambiar de hobby quizas tu deberias ser menos condescendiente...

En otra epoca me habria informado antes de comprar el juego o jugado una demo, el juego esta en gamepass y si tiene ese problema pues me pongo a otra cosa hasta lo arreglen y punto

Y ya digo, en RDR2 algo similar...

Tearing no he tenido RDR2 con una Xbox ONE X casi seguro x el tearing a mí me molesta un montón, y con lo q he jugado con series X desde noviembre tampoco he tenido ningún problema de tearing...prueba en otra tele o monitor a ver si es de la consola o del monitor/TV, y si te pasa lo mismo en otra tele devuelve la consola xq no es normal.
El SoT sí tiene tearing, lo confirmo. Especialmente cuando estás en una isla, en el mar no hay.

El RDR2, pues casi casi nada. En una XOneX.
[Waterman] escribió:
darksch escribió:El juego usa Vsync adaptativo, que cuando baja de 60 pues desactiva vsync. Pero vamos no entiendo lo que ha entrado ahora de esa exquisitez supina, parece que en último lugar esté el jugar. Para eso mejor buscarse otro hobby.


¿Exquisitez supina? ¿me estas hablando de exquisitez en un cambio de generacion de que momento basicamente se ha notado para el 4k y poco mas? juego en una tele 1080... simplemente pido que la imagen no este rota, mas que yo cambiar de hobby quizas tu deberias ser menos condescendiente...

En otra epoca me habria informado antes de comprar el juego o jugado una demo, el juego esta en gamepass y si tiene ese problema pues me pongo a otra cosa hasta lo arreglen y punto

Y ya digo, en RDR2 algo similar...

Decir que el cambio de generacion solo se a notado para el 4k y poco mas no se yo...
Te puedo decir bastantes más cosas , como tiempos de carga, subida de fps en juegos antiguos , rapidez de arranque de consola , HDR automático en títulos que no tiene, quickresume ( esto último increíble), smart delivery , que ya no nos comemos pagar dos veces ...yo creo que de poco nada tiene.
Tan solo llevo 5 meses con la consola y no he notado tearing para nada. Hasta donde yo se, el tearing sucede cuando no está el vsync activado y los frames del juego superan al refresco del monitor/tv. Me extraña que alguien tenga Tearing en consola, es un desgarro de la pantalla.

Imagen

El otro caso es el stuttering y sucede cuando con vsync activado, los fps bajan de los del refresco de la tv/monitor. Son como microparones (por temas del frame pacing) que no notas si tienes VRR, pero son palpables incluso bajando 1fps de los que te marca los hz de tu monitor, esto si que lo veo más probable en consolas si no mantiene estables los 60fps y sin VRR.

PD: Estoy jugando al A pirate Life del SoT, y ni rastro de tearing.
jarus escribió:
dicanio1 escribió:
cuervoxx escribió:Imagen
Imagen

Y yo soy el conspiranoico [facepalm]



La mayoría de medios que dan notas son de la otra por lo tanto si mañana empezarán a dar nota de los juegos y de las dos versiones lo normal sería ver las notas que has puesto.

Es lamentable pero es lo que hay ya que ese sector de prensa no puede mantener sus webs m, es decir pagar trabajadores, ect ect sin recibir dinero en publicidad y hay una que paga muy bien porque como un trabajador de los japos reconoció que para sony las notas eran muyyy importantes.

No le deis más vueltas al asunto. Gracias que tenemos el GP y podemos sacar nuestras conclusiones, porque en temas exclusivos la cosa es mucho peor que el ejemplo que la imagen que has puesto sobre un juego multiplataforma

Pues tengo gamepass y no puedo sacar conclusiones del Scarlet nexus...
Menos mal...



Tranquilo no es grave , tú comprensión lectora no da para más.
DarKings escribió:Una pregunta, el Dolby Vision ya esta disponible para todo el mundo o sigue estando solo para los Insiders?

Lo pregunto porque toda la información que encuentro es de mayo (cuando solo era para Insider) y el otro día me dio por probar tanto Gears 5 como Halo MCC (que creo que son de los pocos compatibles) y mi tele que supuéstamente es compatible con Dolby Vision solo me saca HDR normal.


De momento sólo insiders.
También me gustaría saber qué juegos vienen preparados para el DV.
Gente estoy en un mar de dudas.

Tengo videojuegos para vender y en el CEX por todo en efectivo me dan 456€ y en vale 596€ hasta ahí todo bien.

La cosa es que no se si pillar el efectivo y buscar una Series X (a saber cuando podré pillar una) o coger el vale y poner 54€ de mi bolsillo y pillar una en el CEX que hay varias pero a 650€.

La duda es esa,que está mu cara y encima de segunda mano y me jode pagar de mas la verdad pero claro,siendo en vale...

Estoy indeciso [sonrisa]

¿Qué harías vosotros? [reojillo]
fatron22 escribió:Gente estoy en un mar de dudas.

Tengo videojuegos para vender y en el CEX por todo en efectivo me dan 456€ y en vale 596€ hasta ahí todo bien.

La cosa es que no se si pillar el efectivo y buscar una Series X (a saber cuando podré pillar una) o coger el vale y poner 54€ de mi bolsillo y pillar una en el CEX que hay varias pero a 650€.

La duda es esa,que está mu cara y encima de segunda mano y me jode pagar de mas la verdad pero claro,siendo en vale...

Estoy indeciso [sonrisa]

¿Qué harías vosotros? [reojillo]

Yo cogería el dinero en efectivo y esperaría a que repongan stock en cualquier tienda (cada vez lo hacen más a menudo). Ni de coña entraría en la asquerosa especulación pagando más del PVP, y menos de segunda mano.
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