XBOX Series X

Pues yo lo veo al reves, al que le interesa de verdad este mundillo, no tiene ningun problema en informarse de que tiene que hacer para conseguir una sin reventas.

De la misma forma un padre si tiene muchas ganas de hacer ese regalo, no creo que tenga excesivaa dificultades, que hablamos de comprar por internet en 2021...

La reventa lo que hace, es que las unidades vayan para (en muchos casos), gente que le sobra el dinero pero no esta dispuesta a comprar una como hacen los demás.

A mayores, yo cuando era un niño, me compré muchas consolas, pero nunca habria tenido dinero para pagar los sobreprecios similares a los de la reventa actual, eran años ahorrando.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:¿No son capaces de conseguirla una esperando a que haya stock por internet pero sí son capaces de buscar por internet para conseguir una de segunda mano?
Pues a mí me pasa lo contrario, compré la mía el día de su preventa, y desde entonces he visto muuuuchas oportunidades de comprar una nueva cuando va saliendo stock. Sin embargo jamás me ha dado por meterme en webs de compra venta de segunda mano.

Pues lo mismo estoy condicionado por mi experiencia personal, pero mis tios compran en Wallapop, y hubiesen comprado la consola a los reventas si no se la hubiese conseguido yo. En cambio, tengo claro que ni de coña están en los grupos de avisos de Telegram, y si tienen que esperar a pillar stock en web, todavía no la tendrían y lo que les quedaría.

Yo no compro por Wallapop pero tengo twitter y soy usuario de EOL, me entero muy fácilemente de cuando hay stock. Ya ves, vivo al límite [tomaaa]
Yo no puedo opinar. Tuve una antes que nadie y soy dios
He puesto en el Reddit de Gears of War un hilo para quejarme por enésima vez del tema del idioma de Gears 2. Si os pasáis a comentar o aunque sea a dar un "like" al tema, ya estaréis ayudando.

https://www.reddit.com/r/GearsOfWar/com ... en_in_the/
@tnucsoid
al principio pensaba que estabas siendo sarcástico, pero ya veo que no... :O
@ramulator

Buenas !!

Ramulator, creo que te lo han retirado pq acabo de entrar y no me deja :(.

Un saludo y mira a ver si puedes reactivarlo.

Txurru
Grinch escribió:Yo no puedo opinar. Tuve una antes que nadie y soy dios

Desconocía que tener la consola te inhabilitaba el tener una opinión sobre la reventa de consolas :p
Txurru escribió:@ramulator

Buenas !!

Txurru

Me lo han retirado sin dar explicación ninguna Oooh la madre que los parió.
ramulator escribió:
Txurru escribió:@ramulator

Buenas !!

Txurru

Me lo han retirado sin dar explicación ninguna Oooh la madre que los parió.

Buenas !!

Juer, pues la verdad es que si no te saltas ninguna norma del foro, no le veo sentido :(. Ya lo siento, tio.

Un saludete y si creas otro (en el foro que sea) avisa.

Txurru
O Dae_soo escribió:

Desconocía que tener la consola te inhabilitaba el tener una opinión sobre la reventa de consolas :p

Pero ser dios si. Ya que si por mi fuera la raza humana se extinguia mañana.
Sigo sin ver qué relación tiene el tener 30 años (y pelos en la huevera) para poder comprar algo que esperabas durante mucho tiempo o un regalo para un crío que espera su regalo de navidad o de comunión.
¿Y para qué quiere un padre comprarle una series x a su hijo? Eso es maltrato familiar.
BitratE escribió:Sigo sin ver qué relación tiene el tener 30 años (y pelos en la huevera) para poder comprar algo que esperabas durante mucho tiempo o un regalo para un crío que espera su regalo de navidad o de comunión.

No la ves porque no la hay
BitratE escribió:Sigo sin ver qué relación tiene el tener 30 años (y pelos en la huevera) para poder comprar algo que esperabas durante mucho tiempo o un regalo para un crío que espera su regalo de navidad o de comunión.

Pues ninguna, pero si dices que es una gilipollez resulta que debe ser porque "eres un adulto que va arrancando de las manos las pelotas a los niños para quedarselas".

Pero mientras tanto defendemos a la reventa y a los especuladores.
(mensaje borrado)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:

No la ves porque no la hay

Es que le estoy dando vueltas y nada, que se parece como un huevo a una castaña.

DarKings escribió:

Pues ninguna, pero si dices que es una gilipollez resulta que debe ser porque "eres un adulto que va arrancando de las manos las pelotas a los niños para quedarselas".

Pero mientras tanto defendemos a la reventa y a los especuladores.

Es que simplemente parece eso. Una defensa a ultranza a la figura del especulador.

Ahora me siento mal. Lo mismo mi series X iba destinada a un regalo de reyes o comunión y me la quedé yo.
A mi me acaba de explotar el cerebro con ese comentario también, la verdad.

Al principio pensé que era ironía pero he visto como se iba haciendo grande la pelota y ya me he quedado [boing]

La reventa con precios inflados no está justificada bajo ninguna circunstancia, ni para niños de 12 años ni para niños tullidos, y como ha comentado otr@ compi, ojalá que pronto tengan que venderla rebajada por haber stock suficiente.

Y el comentario de Elon Musk no he podido evitar reirme jaajaja, por un momento me he imaginado al Sr. Burns "secuestrando" internet (como el capítulo del Sol)

P.D. Yo puedo asegurar que al niño elegido que hay en mi interior le ha hecho mas ilusión comprar una Xbox (sin reventa) para jugar a tropecientosmil juegos que a un niño de 12 años dispuesto a jugar solamente a Fortnite o a cualquier juego de moda del youtuber/twitcher de turno al que esté siguiendo
Milik escribió:
fatron22 escribió:Gente estoy en un mar de dudas.

Tengo videojuegos para vender y en el CEX por todo en efectivo me dan 456€ y en vale 596€ hasta ahí todo bien.

La cosa es que no se si pillar el efectivo y buscar una Series X (a saber cuando podré pillar una) o coger el vale y poner 54€ de mi bolsillo y pillar una en el CEX que hay varias pero a 650€.

La duda es esa,que está mu cara y encima de segunda mano y me jode pagar de mas la verdad pero claro,siendo en vale...

Estoy indeciso [sonrisa]

¿Qué harías vosotros? [reojillo]

Yo cogería el dinero en efectivo y esperaría a que repongan stock en cualquier tienda (cada vez lo hacen más a menudo). Ni de coña entraría en la asquerosa especulación pagando más del PVP, y menos de segunda mano.

La diferencia son 10€ de coger el dinero en efectivo y esperar a pillar stock o coger el vale y poner el resto de dinero.

opción 1 : 44€
opción 2 : 54€

XD
Pues ya que habéis dado la vuestra, doy la mía, la especulación sea para uno 30 años, de 80 ó de 5 es una estafa.
DarKings escribió:
tnucsoid escribió:
BitratE escribió:Unos buenos samaritanos revendiendo consolas hasta por 1000 euros que las he llegado a ver.

Y todo ello pensando en esos pobres niños que no iban a tener regalos de Navidad o de comunión...

Si no hay stock no por culpa de los adultos o jóvenes que compraban la suya por Amazon. Es culpa de estas alimañas que compraban todo el stock posible para hacer su agosto particular.

No he dicho que sean unos samaritanos. He dicho que gracias a la reventa, muchos niños han tenido consolas que hubiese sido imposible sin ella.
Starlink va a llevar internet a muchas personas aisladas del mundo, y Elon Musk no lo hace por altruismo, sino para lucrarse.

La culpa de la falta de stock es que no se producen los suficientes, si los reventas no existiesen se lo quedarían todo los adultos-jovenes.

Y que quieres que te diga, pero entre que se la quede un niño ilusionado de 12 años, a que la tenga uno 30 de años con pelos en los huevos que se puede esperar perfectamente un añito para tenerla, yo me quedo con lo primero.

No entiendo tu razonamiento.

Que tiene que ver la edad de una persona con la ilusión que pueda tener.

Y sobre todo explícame porqué está bien que un "niño" de 30 años (o los que sean) se tenga que esperar un añito para tenerla porque tiene pelos en los huevos pero a un niño de 12 años (de los de hoy en día que tienen de todo, que no se les ha dicho la palabra NO en su vida) le tienes que hacer un regalo de 500€ por hacer la comunión (yo pensaba que eso de la comunión era otra cosa relacionada con la religión y esas cosas).

Debe de ser que en los anuncios de reventa pone expresamente:

Revendo consola Xbox series X por 650 euros para niños de 12 años.
PD: abstenerse de comprarla niños de 30 con pelos en los huevos.

[qmparto]

Será porque es más fácil conseguirla por wallapop en reventa que en game, mediamark en tienda física o en amazon ...
Yo sinceramente que para sacar 200€ , es que ni me muevo del sofa xDDD
La especulación es muy mala para el que compra y muy buena para el que vende.

Desde luego yo como comprandor nunca voy a pagar sobre precio pero si alguien quiere una Xbox Series X, la tengo y me dan 600 por ella pues no me importaría venderla. Creo que sería hipócrita si dijera lo contrario.

Otra cosa es que yo pida 1000 y uno ofrezca hasta 700. Eso se llama oferta y demanda y llegar a un acuerdo XD

O a caso uno cuando vende una casa o cualquier otra cosa no busca que le den lo máximo posible?

Y el que compra siempre va a intentar comprarlo por el mínimo posible. Es así de toda la vida.

Si la consola se consiguiese fácilmente está claro que nadie va a pagar por ella más de lo que cuesta, sería una incongruencia.

Pero ante la falta de stock lo lógico es que la gente se quiera aprovechar pero oye, no obligan a nadie a comprar.

Es que algo que a mí me jodería sería vender algo al precio de venta oficial y que luego especulara ese a su vez. Para eso "especulo" yo.

Que ya digo, una cosa es esa y otra comprar X consolas con el fin de aprovechar para revenderlas. Eso ya me parece un poco menos ético si cabe pero allá cada uno. Porque yo ni pagaría ese sobre precio y esperaría que el "especulador" se las comiera con papas según fuese más fácil ir pillándola.

Que también hay que echarle cojones para comprar 10 consolas, si las consigue, y luego arriesgarte a no venderlas o tener que perder dinero para poder quitártelas de encima XD

@euromillón entiendo lo que quieres decir aunque literalmente no lo es. No se cumple una estafa. Lo sería si encima de pedirte 700 pavos no te la enviase jajaja. Ahí sí que es una estafa con doble ración.
Una cosa es que la compres para ti y por lo que sea ya no la quieres y la vendas por encima de su valor porque es la oferta y demanda y si lo vale lo vale.

Y otra muy distinta que la compres de antemano con intencion de revenderla mas cara.

De todas formas yo no veo el problema, yo veo muchas a su PVP y no se venden..no me imagino los que pidan mas...
Yo no he comprado ninguna consola para especular, pero tambien creo que mas de uno pensáis que una consola de videojuegos es un bien de primera necesidad, y para nada es así, es mas bien un articulo de lujo.
Especular no es una estafa. No será lo primero con lo que se especula como viviendas, entradas de conciertos, las zapatillas del lidl o su robot de cocina. Mientras no sean bienes de primera necesidad no es ilegal. Poco ético si, para mí es de ser mala persona y querer aprovecharse de los demás. Pero legalmente no está prohibido. Es lo que comentaban otros, si hay oferta y hay demanda pues....
Lo mejor para que acabe la especulación sería no caer en ella, no comprar a esos precios y que los reventas se las coman con patatas.
Los primeros especuladores son CEX, cash converter y demás calaña de compra-venta.

Si una Series X fuese algo descatalogado o artículo de coleccionista lo vería lógico, pero sabiendo que van reponiendo stock y que dentro de uno o dos años habrá en las tiendas y no tendremos problemas de stock, yo no pagaría ni un céntimo más que su precio oficial.
Nadie obliga a nadie a pagar por articulos de lujo.
Y2Aikas escribió:Yo sinceramente que para sacar 200€ , es que ni me muevo del sofa xDDD

A mi me pasa igual, mi tiempo vale más que lo poco que pudiera obtener por una reventa.
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:

Pero ser dios si. Ya que si por mi fuera la raza humana se extinguia mañana.

Pues vaya Dios que no puede hacerlo hoy ...
Un directo con nueva información de FH 5:

BitratE escribió:Un directo con nueva información de FH 5:

Ya esta bien de Offtopic
@Eaniel Kashal es mas divertido como se autodestruye ella sola.
Lo malo es que van muy lentos
Aquí estan los arbustos de Forza 5 ¿?

[tadoramo]

No me queda clara una cuestión, ¿se puede ya probar el xCloud en iPad? Lo comento porque veo a gente que juega a este servicio allí pero no sé si ya es algo oficial para todos o son gente que ha tenido acceso a la beta.
ithan_87 escribió:No me queda clara una cuestión, ¿se puede ya probar el xCloud en iPad? Lo comento porque veo a gente que juega a este servicio allí pero no sé si ya es algo oficial para todos o son gente que ha tenido acceso a la beta.

https://9to5mac.com/2021/06/28/xbox-clo ... -ipad-app/
dicanio1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Donde hay que ir pra probar el juego en la nube en el iPhone ????

Entro en l aplicación de Xbox o GP y no se donde tengo que ir.

Y otra cosa, se puede jugar sin mando?? Es decir jugar con el táctil de l pantalla.. menudo lío estoy perdidisimo en este tema XD pero tiene una pinta brutal, tumbadito en la cama jugando al gears, ect [amor]

Realmente no estaba muy pendiente de esto porque solo tengo aparatos de Apple y como no se podía pues pasaba pero a sido enterarme que ya se puede y me entro el hype [amor]

Algún enlace o alguien pra explicar como se hace por favor [angelito] [angelito]
jarus está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:Donde hay que ir pra probar el juego en la nube en el iPhone ????

Y otra cosa, se puede jugar sin mando?? Es decir jugar con el táctil de l pantalla.. menudo lío estoy perdidisimo en este tema XD pero tiene una pinta brutal, tumbadito en la cama jugando al gears, ect [amor]

Realmente no estaba muy pendiente de esto porque solo tengo aparatos de Apple y como no se podía pues pasaba pero a sido enterarme que ya se puede y me entro el hype [amor]

Algún enlace o alguien pra explicar como se hace por favor [angelito] [angelito]

https://www.xbox.com/en-us/play

Lo abres en safari y luego, como te dice, añades al escritorio. Hay juegos para jugar sin mando, otros hace falta.
jarus escribió:
dicanio1 escribió:Donde hay que ir pra probar el juego en la nube en el iPhone ????

Lo abres en safari y luego, como te dice, añades al escritorio. Hay juegos para jugar sin mando, otros hace falta.

Gracias compañero.. voy a ello a ver si sé hacerlo XD

[oki]
yeong escribió:El video me ha molado este detalle
Imagen

Asi lo juego yo en el movil y va de lujo
dicanio1 escribió:
jarus escribió:

[oki]

Perdona estoy hay que hacerlo desde un ordenador, no?? No se puede desde el mismo iPhone?
jarus está baneado del subforo por "flames"
dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:
jarus escribió:https://www.xbox.com/en-us/play

[oki]

Perdona estoy hay que hacerlo desde un ordenador, no?? No se puede desde el mismo iPhone?

En el ipad desde safari lo he hecho yo, te logueas y listo, te pedirá que crees un acceso en escritorio para que vaya mejor.
jarus escribió:
dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:

[oki]

En el ipad desde safari lo he hecho yo, te logueas y listo, te pedirá que crees un acceso en escritorio para que vaya mejor.

[plas] tú te crees que me he emocionado con mis 39 años, escuchar l canción de oblivion ( mi juego favorito) en el iPhone he flipado.. menuda barbaridad [flipa] eso si solo se puede jugar con mando.

He probado un pr de juegos que puedes jugar sin mando pero me va como el culo. Supongo que hoy es normal.

Señores menuda barbaridad es esto. A ver si mejora en los próximos días el tema conexión .

Por cierto té sale en inglés todo? No se puede poner en español los menús del GP?
dicanio1 escribió:[plas] tú te crees que me he emocionado con mis 39 años, escuchar l canción de oblivion ( mi juego favorito) en el iPhone he flipado.. menuda barbaridad [flipa] eso si solo se puede jugar con mando.

He probado un pr de juegos que puedes jugar sin mando pero me va como el culo. Supongo que hoy es normal.

Señores menuda barbaridad es esto. A ver si mejora en los próximos días el tema conexión .

Por cierto té sale en inglés todo? No se puede poner en español los menús del GP?

Buenas !!

A mi en PC tambien me salia en ingles, pero abajo del todo he cambiado el idioma de ingles a español. Prueba a ver asi, Dicanio1.

Un saludete,

Txurru
Pues ya me uní al club, esta mañana me llegó mi Serie X pillada el 22 a M$, ahora a esperar al FS. [amor]
catetosurfer escribió:Yo no he comprado ninguna consola para especular, pero tambien creo que mas de uno pensáis que una consola de videojuegos es un bien de primera necesidad, y para nada es así, es mas bien un articulo de lujo.

yo creo que algunos os pensais que vivimos en venezuela o africa y todo lo que no sea comer beber y vivir ya es un lujo.

pero vamos , que ya a quedado claro que eres un especulador, dilo abiertamente que no pasa nada.
eR_pOty escribió:
catetosurfer escribió:Yo no he comprado ninguna consola para especular, pero tambien creo que mas de uno pensáis que una consola de videojuegos es un bien de primera necesidad, y para nada es así, es mas bien un articulo de lujo.

yo creo que algunos os pensais que vivimos en venezuela o africa y todo lo que no sea comer beber y vivir ya es un lujo.

pero vamos , que ya a quedado claro que eres un especulador, dilo abiertamente que no pasa nada.

Pues si, es un lujo, y bastante grande.

Y si tú eres un niño mal criado y mimado que se cree que un capricho es algo de primera necesidad dilo abiertamente, que no pasa nada.

Y por eso mismo, porque no vivimos en Venezuela ni en África hay oferta y demanda para tu información.

Y por supuesto que todo lo que no sea comer, beber y vivir es un lujo, tu has salido a la calle para ver cómo está la cosa? O vives en una jaula de cristal?

Lo que hay que leer.
Txurru escribió:
dicanio1 escribió:[plas] tú te crees que me he emocionado con mis 39 años, escuchar l canción de oblivion ( mi juego favorito) en el iPhone he flipado.. menuda barbaridad [flipa] eso si solo se puede jugar con mando.

Buenas !!

A mi en PC tambien me salia en ingles, pero abajo del todo he cambiado el idioma de ingles a español. Prueba a ver asi, Dicanio1.

Un saludete,

Txurru

Pues lo miro.. gracias [oki]
Han mejorado la nitidez y fluidez al jugar en Xcloud no? He probado el Sea Of Thieves y joder como se veía, eso sí, no sabía girar la cámara desde el móvil xd

El Desperados 3 si se puede jugar bien desde el móvil.

Entre el gamepass y esto menuda maravilla.
catetosurfer escribió:
eR_pOty escribió:

Pues si, es un lujo, y bastante grande.

Y si tú eres un niño mal criado y mimado que se cree que un caprino es algo de primera necesidad dilo abiertamente, que no pasa nada.

Y por eso mismo, porque no vivimos en Venezuela ni en África hay oferta y demanda para tu información.

Y por supuesto que todo lo que no sea comer, beber y vivir es un lujo, tu has salido a la calle para ver cómo está la cosa? O vives en una jaula de cristal?

Lo que hay que leer.

Malcriado y mimado por aspirar a algo más aparte de poder comer... Eso digo yo.. lo que hay que leer...

Me estás recordando al cani de mi pueblo que por comprarse una colonia de 42 y darle los 8€ restantes a la cajera se cree que está montado en el dólar
206751 respuestas