XBOX Series X

mecro escribió:
iNFeRNuS360 escribió:57 GB de parche el doom, como se flipan

Yo creo que te vuelve a bajar el juego entero por que no trae eso tanto para pesar lo que pesa, no?
Vamos, que lo unico nuevo que trae es el Rt, no?

El juego entero eran 70GB, salvo que ahora lo hayan comprimido para que no ocupe tanto.
gabicrack escribió:El metroidvania este que tiene tan buena pinta (Ender Lilies) y que al parecer sale hoy por sorpresa en xbox (retrasa salida en ps5, iba a salir el día 6 de Julio, y ahora a saber..) no saldrá por casualidad en el gamepass? Estoy buscando info, y no encuentro nada (tampoco esta en la store), y sería un puntazo tremendo,porque el juego tiene una pinta cojonuda.

Ayer me quedé a cuadros cuando lo vi para comprarlo en la store 😱
Creía que no salía para la consola. Lo he "probado" en Switch y es una maravilla, quizás lo compre para Series X/S.
De momento no hay nada dicho de que vaya a salir en GP.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
viento polar escribió:
eR_pOty escribió:
Lammothh escribió:
Mantén presionado el botón de inicio de la máquina hasta que se apague ella sola.

nada de nada y por lo visto no soy el unico

https://www.reddit.com/r/theevilwithin/ ... box_one_x/

segun dicen se a subido una mala version al gamepass , lo raro es que esto lleva ya desde que se puso y ni un parche han puesto [toctoc]

Buena lo a cabo de probar y 0 problema no me tira al interfaz y juego en una serie x

Al final me acabo pasando el mismo problema con mas juegos , por lo que tuve que restablecer la consola (conservando juegos) y se soluciono.
@gabicrack @Juanfran128 no sale en gamepass

Yo me lo he pasado en PC (de hecho lo tenía desde el Early access) y lo he comprado igualmente en Xbox.

Es la polla el juego, lo vais a gozar.
Si el gamepass es un 10/10 , los juegos con gold son....(termina tú la frase)
O Dae_soo escribió:Si el gamepass es un 10/10 , los juegos con gold son....(termina tú la frase)

Un mojon
No sé si está publicado para ya podemos usar retroarch de forma gratuita
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma
Nadie alaba lo suficiente el Smart Delivery, mañana actualización gratuita del Greedfall para SeriesX/S en el GP. Otros usuarios no tienen la misma suerte con sus servicios.

PD: Me costó encontrar la configuración correcta del HDR para Doom Eternal (un poco liosa), pero ahora se me ve de puta madre.
FORZA HORIZON 5

Forza Horizon 5 es un deleite visual y sus creadores explican el proceso para conseguir sus climas realistas

En el segundo episodio de Forza Horizon 5: Let’s ¡Go!, cuentan que viajaron al bonito país para tomar referencias de sus lugares y también para recopilar todo tipo de imágenes que después han usado para recrear elementos tan importantes como el mencionado cielo. Para ello, han capturado durante más de 400 horas el cielo de México, tomando miles de fotografías, consiguiendo una nueva instantánea cada 30 segundos y después pasarlas a imágenes 12K. Tuvieron que esperar a volver a Reino Unido para trasladar las tomas, porque desde el servidor remoto no podían subir los más de 75 TB que ocupaba el material.

Uno de los detalles que contaron en el E3 es que la climatología de Forza Horizon 5 tiene más de 2000 configuraciones predefinidas con diferentes variantes, superando por mucho las 300 que tenía Forza Horizon 4. Así que, cada carrera o cada prueba del juego de conducción promete ser diferente, no solo a nivel de desarrollo, sino también técnico. A eso también ayudará el clima regional, que variará dependiendo de la zona en la que estemos compitiendo, con la presencia de diferentes biomas que cambian también según la época del año. Y no faltarán fenómenos meteorológicos como las tormentas tropicales que además se verán venir desde lejos en los escenarios.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... creadores/
Se está comentando que para el FSR, las tarjetas que tengan plena compatibilidad con RDNA 2.0, tendrán más ganancias de FPS. En definitiva, el rendimiento/ganancia en Series va a ser superior a One u otras que no tengan RDNA 2.0

Este tipo de cosas han pasado bastante desapercibidas.
Editado por N-N. Razón: Offtopic PC
A mí ese Forza Horizon 5 me huele a GOTY, si es que no lo logra Halo Infinity...
Q-troy escribió:A mí ese Forza Horizon 5 me huele a GOTY, si es que no lo logra Halo Infinity...

Olvidate de los GOTY, MS está vetada de ese evento.
Milik escribió:Nadie alaba lo suficiente el Smart Delivery, mañana actualización gratuita del Greedfall para SeriesX/S en el GP. Otros usuarios no tienen la misma suerte con sus servicios.

PD: Me costó encontrar la configuración correcta del HDR para Doom Eternal (un poco liosa), pero ahora se me ve de puta madre.

Lo regalaron en PS+ y tambien tiene actualizacion gratuita, no hace falta mentir.
Q-troy escribió:A mí ese Forza Horizon 5 me huele a GOTY, si es que no lo logra Halo Infinity...

En mi opinión los GOTY más que premios son promociones, mera publicidad. Como las notas de las revistas, de hecho se los entrega una revista como cualquier otra. No hay un "jurado objetivo" (si es que existen) detrás .
Lo pienso así todos los años, me da igual si éste año se lo dan a un juego de Xbox.
O Dae_soo escribió:

En mi opinión los GOTY más que premios son promociones, mera publicidad. Como las notas de las revistas, de hecho se los entrega una revista como cualquier otra. No hay un "jurado objetivo" (si es que existen) detrás .
Lo pienso así todos los años, me da igual si éste año se lo dan a un juego de Xbox.

Pero si ni siquiera han nominado a FH4, ni Gears 5 ni a ninguno de los Ori. Es imposible que el Goty lo gane MS este año, a lo sumo nominarán a Starfield el año que viene para no hacer el ridiculo.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:

Pero si ni siquiera han nominado a FH4, ni Gears 5 ni a ninguno de los Ori. Es imposible que el Goty lo gane MS este año, a lo sumo nominarán a Starfield el año que viene para no hacer el ridiculo.

Pues enhorabuena a los premiados. A mí los publi-premios me la sudaban antes, ahora, y mañana.
Mientras otros festejan premios nosotros festejaremos juegos. ratataaaa
owenkz escribió:
Milik escribió:Nadie alaba lo suficiente el Smart Delivery, mañana actualización gratuita del Greedfall para SeriesX/S en el GP. Otros usuarios no tienen la misma suerte con sus servicios.

Lo regalaron en PS+ y tambien tiene actualizacion gratuita, no hace falta mentir.

Yo tan solo comento lo que se dice.

PD: Espero unas disculpas, aunque sea. :)
cuervoxx escribió:Mientras otros festejan premios nosotros festejaremos juegos. ratataaaa

O que se monten los GamePass Game's Awards con el premio al GamePass's Game of the Year. Total por falta de catalogo no va a ser.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Con Control fue al revés, no siempre cae del mismo lado. Supongo son precios diferentes según quieras en tu servicio la versión old gen o la actualizable.
jarus escribió:Con Control fue al revés, no siempre cae del mismo lado. Supongo son precios diferentes según quieras en tu servicio la versión old gen o la actualizable.

Bueno, pero la gente llama a uno mentiroso, sin tener ni pajolera idea de lo que habla. Que menos que preguntar de donde saco la info.
O Dae_soo escribió:Si el gamepass es un 10/10 , los juegos con gold son....(termina tú la frase)

Joder el Conker !!! que pasada, de los mejores juegos que he jugado en mi vida, aun que sea ya viejuno, si no lo habeis jugado, darle una oportunidad.
Acabo de probar xcloud en el pc, en concreto el FH4 y eso era injugable. Sinceramente no entiendo por que se estan gastando tanto dinero en una tecnologia aun tan verde. Entiendo que es el futuro y que si vives cerca de un servidor o que cuando aumenten los servidores ira mucho mejor pero de momento esto no es para mi.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Milik escribió:
jarus escribió:Con Control fue al revés, no siempre cae del mismo lado. Supongo son precios diferentes según quieras en tu servicio la versión old gen o la actualizable.

Bueno, pero la gente llama a uno mentiroso, sin tener ni pajolera idea de lo que habla. Que menos que preguntar de donde saco la info.

Si, si, ahí ya no tengo ni idea, aunque lo poco que probé me pareció un Dragon age un poco de baratillo.
[Waterman] escribió:Acabo de probar xcloud en el pc, en concreto el FH4 y eso era injugable. Sinceramente no entiendo por que se estan gastando tanto dinero en una tecnologia aun tan verde. Entiendo que es el futuro y que si vives cerca de un servidor o que cuando aumenten los servidores ira mucho mejor pero de momento esto no es para mi.

Creo que el problema no está en el servicio, está en los servidores y es que Azure todavía no tiene servidores en España (se espera que lo metan este año).

Pongo enlace, que si no me dicen mentiroso. :)

https://azure.microsoft.com/es-es/global-infrastructure/geographies/
Por fin ha llegado el Doom eternal mejorado. Lo tenía a la espera del parche. En cuanto me acabe por fin la saga Yakuza, me pongo.

El GreedFall lo recomiendo totalmente a cualquier fan de Dragon Age. Juegazo. Bendito game pass y bendito Tito Fil
[Waterman] escribió:Acabo de probar xcloud en el pc, en concreto el FH4 y eso era injugable. Sinceramente no entiendo por que se estan gastando tanto dinero en una tecnologia aun tan verde. Entiendo que es el futuro y que si vives cerca de un servidor o que cuando aumenten los servidores ira mucho mejor pero de momento esto no es para mi.

Me pasa igual, tiene un inputlag muy bestia, injugable para mi tambien.
Pues en los God yo he conseguido jueguecitos de esos que en su momento los tenías en el punto de mira pero luego te olvidaste de jugar.

El Conker ... ¿viene doblado? ... bueno,ahora me lo bajo y lo pruebo. [beer]
Probando el Doom Eternal con Raytracing

Resumen: Jojojojoojojojo
¿Por qué me has editado mi post? ¿Si es una aplicación para Xbox? ¿Que tiene que ver retroarch con multiplataforma? Si es una aplicación de la store de Microsoft... que ahora está gratuita y no hace falta poner la Xbox como DEV
Brutico escribió:¿Por qué me has editado mi post? ¿Si es una aplicación para Xbox? ¿Que tiene que ver retroarch con multiplataforma? Si es una aplicación de la store de Microsoft... que ahora está gratuita y no hace falta poner la Xbox como DEV

Si no hay que poner la consola en modo DEV me puede interesar. La he buscado en la Store de la Series X y no la he visto. Desde donde la has conseguido tú?
mecro escribió:
iNFeRNuS360 escribió:57 GB de parche el doom, como se flipan

Yo creo que te vuelve a bajar el juego entero por que no trae eso tanto para pesar lo que pesa, no?
Vamos, que lo unico nuevo que trae es el Rt, no?

Creo que aumenta también la resolución de las texturas, por lo que tiene sentido que la actualización ocupe casi lo mismo que el juego completo.
KaLiDEM escribió:

Joder el Conker !!! que pasada, de los mejores juegos que he jugado en mi vida, aun que sea ya viejuno, si no lo habeis jugado, darle una oportunidad.

Por fin me ha tocado el premio de un juego Gold, que no he catado ni uno de los regalados en 12 meses.

El Conker lo tengo en la lista de deseados de la Store desde que pillé la Series X, esperando a que se pusiera de oferta.

Sí, se que son solo 10€, y al ver que no se rebajaba más de una vez a punto de comprarlo, pero daba rabia pagar precio completo de un juego tan añejo. Así que muy contento de que se venga a la biblioteca.
DarKings escribió:
Brutico escribió:¿Por qué me has editado mi post? ¿Si es una aplicación para Xbox? ¿Que tiene que ver retroarch con multiplataforma? Si es una aplicación de la store de Microsoft... que ahora está gratuita y no hace falta poner la Xbox como DEV

Si no hay que poner la consola en modo DEV me puede interesar. La he buscado en la Store de la Series X y no la he visto. Desde donde la has conseguido tú?

Te paso un video, pero es desde el store en el navegador de pc lo puedes hacer
tienes este video o este hilo

Qué me dices? Y eso? no la veo en la tienda.
Milik escribió:
owenkz escribió:

Yo tan solo comento lo que se dice.

PD: Espero unas disculpas, aunque sea. :)

Pues tienes toda la razon, culpa mia por no buscar la version del plus. Esto y lo del FFVII es una guarrada en toda regla, mis discupas.
@owenkz Se agradecen las disculpas, pero la palabra mentir me toco un poco los cojones ya que se entiende como algo hecho a posta, me puedo equivocar como todo el mundo, pero intento no mentir en este hilo.

Con todo, se dice que la versión de GP del Greedfall si tendrá el update, pero de manera oficial tampoco he visto nada.
Pablopictures escribió:

Qué me dices? Y eso? no la veo en la tienda.

En la xbox no esta, es la navegador web
Brutico escribió:
DarKings escribió:

Te paso un video, pero es desde el store en el navegador de pc lo puedes hacer
tienes este video o este hilo

Muchas gracias hombre, ahora le echo un vistazo.
Yo creo que el problema es mas que nada como llega la informacion, porque aunque el XCloud este habilitado se sabe que es en forma de beta. Entonces exigir que tenga que ir perfecto cuando esta en periodo de pruebas
Seto-Ichitaka escribió:Yo creo que el problema es mas que nada como llega la informacion, porque aunque el XCloud este habilitado se sabe que es en forma de beta. Entonces exigir que tenga que ir perfecto cuando esta en periodo de pruebas

Claro, por eso tenemos que ir probando y dando feedback de los juegos, no estoy exigiendo, está claro que aún están en pruebas.

El Yakuza like a dragon me va perfecto por ejemplo, tampoco he probado muchos más, el Dirt 5 tiene algo de lag pero no como Forza Horizon 4
El Xcloud para Android va como un tiro ahora o me lo parece a mí solo?? E estado jugando 1 hora al Yakuza Like a Dragon en táctil y me a ido perfecto todo el rato.
E probado también en versión táctil el octopath traveler e igual de bien. Luego ya me e venido arriba y e querido jugar en táctil al Dirt 5 y es imposible competir XD ,pero se veía de cojones también.
De lo bien que lo e visto me e cogido ahora un adaptador para conectar el mando Xbox al móvil en Amazon ahora mismo. Jajajaja
Eso sí relativamente cerca del router y 600 MB/S tengo contratado.
cuervoxx escribió:Mientras otros festejan premios nosotros festejaremos juegos. ratataaaa

Pues si, ho solo quiero juegos y juegod, tantos hay qie no me da tiempo a jugar a todoss.
Milik escribió:@owenkz Se agradecen las disculpas, pero la palabra mentir me toco un poco los cojones ya que se entiende como algo hecho a posta, me puedo equivocar como todo el mundo, pero intento no mentir en este hilo.

Con todo, se dice que la versión de GP del Greedfall si tendrá el update, pero de manera oficial tampoco he visto nada.

...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ya estan llorando porque el DOOM va 216p mas en series x, los mismos que se reian cuando los juegos de one iban a 900p en vez de a 1080p [qmparto]
KaLiDEM escribió:
Seto-Ichitaka escribió:Yo creo que el problema es mas que nada como llega la informacion, porque aunque el XCloud este habilitado se sabe que es en forma de beta. Entonces exigir que tenga que ir perfecto cuando esta en periodo de pruebas

Claro, por eso tenemos que ir probando y dando feedback de los juegos, no estoy exigiendo, está claro que aún están en pruebas.

El Yakuza like a dragon me va perfecto por ejemplo, tampoco he probado muchos más, el Dirt 5 tiene algo de lag pero no como Forza Horizon 4

Para mi que estos servicios ahora estan metiendo la puntita. Tardara años en funcionar todo perfecto.
eR_pOty escribió:Ya estan llorando porque el DOOM va 216p mas en series x, los mismos que se reian cuando los juegos de one iban a 900p en vez de a 1080p [qmparto]

La inclusión del Conker en los GWG me parece una pasada. Llevaba tiempo con el gusanillo de pillarlo y mira tú qué sorpresa [+risas]
206763 respuestas