XBOX Series X

@eR_pOty No he visto comparativas ni en DF ni en el Analista de Bits, de donde salen esos datos?
@Milik El analista de bits captura con una capturadora el gato... cero confianza, ya que todo está comprimido
Milik escribió:@eR_pOty No he visto comparativas ni en DF ni en el Analista de Bits, de donde salen esos datos?

Joder, desde el primer día lo han anunciado en la propia web
https://slayersclub.bethesda.net/en/art ... o-next-gen
A 120fps la SeriesX es la única que llega a 1800p. Es lo que hay
¿Sabéis si los servidores están caídos o algo?

Estoy intentando pillar el gamepass para aprovechar la oferta de un euro pero al darle a unirme,solo me sale la ruedita cargando y de ahí no se mueve
fatron22 escribió:¿Sabéis si los servidores están caídos o algo?

Estoy intentando pillar el gamepass para aprovechar la oferta de un euro pero al darle a unirme,solo me sale la ruedita cargando y de ahí no se mueve

¿Estas utilizando Firefox? Prueba con Chrome.
MMiX escribió:
fatron22 escribió:¿Sabéis si los servidores están caídos o algo?

¿Estas utilizando Firefox? Prueba con Chrome.

Uso Chrome

Me acabo de bajar la app para el móvil a ver si desde ahí me deja
Ya me ha saltado la actualización de 60fps de Greedfall

1,3 gigas. Descargando

EDIT: Falsa alarma. Esto sigue a 30fps. No sé entonces que leches se ha descargado
En la app del móvil me aparece 1€ el mes pero justo debajo pone "no se puede suscribir a esta aplicación" así que creo tendré que pagar precio normal.

Así que mejor espero a tener la consola [looco]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Milik escribió:@eR_pOty No he visto comparativas ni en DF ni en el Analista de Bits, de donde salen esos datos?

En la portada de EOL está la noticia, si te guías por el analistodefakes mal vas
dicanio1 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
[Waterman] escribió:Acabo de probar xcloud en el pc, en concreto el FH4 y eso era injugable. Sinceramente no entiendo por que se estan gastando tanto dinero en una tecnologia aun tan verde. Entiendo que es el futuro y que si vives cerca de un servidor o que cuando aumenten los servidores ira mucho mejor pero de momento esto no es para mi.

Es que habláis algunos por hablar.. que es una beta macho.

En móvil de Apple por ejemplo te tienes que bajar al escritorio el enlace desde safari, que aún no puedes hacerlo desde la aplicación.

Algunos veo que no entienden que es una beta. Mejor criticar por criticar
O Dae_soo escribió:

Por no hablar de que las únicas versiones en consola con Variable Refresh Rate y Variable Rate Shading son las de Series X/S, ya empiezan a atisbarse las diferencias esperables en base al hardware.

Un saludo.
GABITIN escribió:
O Dae_soo escribió:

Por no hablar de que las únicas versiones en consola con Variable Refresh Rate y Variable Rate Shading son las de Series X/S, ya empiezan a atisbarse las diferencias esperables en base al hardware.

Un saludo.

Buen apunte.
Milik escribió:Nadie alaba lo suficiente el Smart Delivery, mañana actualización gratuita del Greedfall para SeriesX/S en el GP. Otros usuarios no tienen la misma suerte con sus servicios.

PD: Me costó encontrar la configuración correcta del HDR para Doom Eternal (un poco liosa), pero ahora se me ve de puta madre.

¿Puedes compartir esa configuración del HDR para el Doom?

El juego a 60 FPS y RT es una auténtica salvajada.
dicanio1 escribió:
[Waterman] escribió:Acabo de probar xcloud en el pc, en concreto el FH4 y eso era injugable. Sinceramente no entiendo por que se estan gastando tanto dinero en una tecnologia aun tan verde. Entiendo que es el futuro y que si vives cerca de un servidor o que cuando aumenten los servidores ira mucho mejor pero de momento esto no es para mi.

Es que habláis algunos por hablar.. que es una beta macho.

En móvil de Apple por ejemplo te tienes que bajar al escritorio el enlace desde safari, que aún no puedes hacerlo desde la aplicación.

Algunos veo que no entienden que es una beta. Mejor criticar por criticar

Qué pasa, ¿que por qué sea una beta no se puede opinar? A mí el xCloud nunca me ha ido bien, tampoco en la versión Android (y eso ya no es una beta muy verde)

Precisamente si no reportamos los errores y nos hacemos los conformistas, MS nunca mejorará el servicio. De hecho cuando juegas en iPad te salta un mensaje pidiéndote tu opinión sobre el funcionamiento. La opción que propones de “cómo es una beta no lo puedo criticar”, no está entre las opciones...
donleo escribió:Ya me ha saltado la actualización de 60fps de Greedfall

1,3 gigas. Descargando

EDIT: Falsa alarma. Esto sigue a 30fps. No sé entonces que leches se ha descargado

He entrado en la Store para ver datos del juego..... y lo que me imaginaba, la versión que sale como optimizada para Series X/S es la Gold Edition. A ver si los de SomosXbox han vuelto a meter la pata (una vez más).

https://www.somosxbox.com/la-version-de-xbox-game-pass-de-greedfall-se-beneficiara-de-las-mejoras-next-gen/905692

PD: Nada, no sale en GP esta versión, min. 2:40.

Desinstalando el juego.
O Dae_soo escribió:Si el gamepass es un 10/10 , los juegos con gold son....(termina tú la frase)

Pues el Conker un juegazo y el Midway Arcade otro, trae Gauntlet, ya verás las rondas a multi local.
He sorteado mi gafe por un pelo, estuve a nada de comprar Rock of Ages III hace un par de semanas. Al primero le tengo especial cariño por ser uno de esos pocos juegos digitales llamativos de 360, y el segundo no recuerdo si me lo pasé en PC, así que el tercero iba a caer tarde o temprano.

El Conker a ver si me lo paso de una vez, gran pendiente.
Todo juego es bienvenido, no son bombazos pero habrá que catarlos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
BitratE escribió:
Milik escribió:Nadie alaba lo suficiente el Smart Delivery, mañana actualización gratuita del Greedfall para SeriesX/S en el GP. Otros usuarios no tienen la misma suerte con sus servicios.

PD: Me costó encontrar la configuración correcta del HDR para Doom Eternal (un poco liosa), pero ahora se me ve de puta madre.

La configuración HDR es un tontería compartirla, eso se ajusta en función de cada televisor, a menos que tengáis exactamente el mismísimo que entonces ya me callo
Milik escribió:

1,3 gigas. Descargando

He entrado en la Store para ver datos del juego..... y lo que me imaginaba, la versión que sale como optimizada para Series X/S es la Gold Edition. A ver si los de SomosXbox han vuelto a meter la pata (una vez más).

https://www.somosxbox.com/la-version-de-xbox-game-pass-de-greedfall-se-beneficiara-de-las-mejoras-next-gen/905692

Desinstalando el juego.

Hay un tweet del propio estudio confirmando que la versión de Game Pass sí tiene upgrade.

https://twitter.com/greedfall/status/14 ... pero-no%2F
eR_pOty escribió:
BitratE escribió:

La configuración HDR es un tontería compartirla, eso se ajusta en función de cada televisor, a menos que tengáis exactamente el mismísimo que entonces ya me callo

Ya lo sé pero la puedo comparar con la que yo uso y mirar si ciertos ajustes se pueden mejorar.
¿Más apoyo al español?
Acaban de sacar el Ender Lilies en Xbox, que cuesta 25€ (me ha salido gratis por los Rewards, puta Microsoft y tal) y estais tan tranquilos.

Comprad el juego que es juegazo (desde la early access de pc disfrutandolo) y ya me dareis las gracias otro dia.
Gamerlol escribió:Acaban de sacar el Ender Lilies en Xbox, que cuesta 25€ (me ha salido gratis por los Rewards, puta Microsoft y tal) y estais tan tranquilos.

Comprad el juego que es juegazo (desde la early access de pc disfrutandolo) y ya me dareis las gracias otro dia.

Lo tengo fichado, pero entre la acumulación y que dudo entre Series X y Switch todavía no me he decidido. Por lo que he leído, parece una de las sorpresas del año.
Milik escribió:

1,3 gigas. Descargando

Desinstalando el juego.

Dice que NO sabe si tendrá este upgrade o no en el GP porque al estar en el GP, el jugador no tiene licencia perpetua.

Según he leído en otros sitios, se supone que sí. Tengo al 20% el juego, ojalá que sí lo tenga para seguir dándole. Los 30 fps en ese juego son bastante inestables.
Gamerlol escribió:Acaban de sacar el Ender Lilies en Xbox, que cuesta 25€ (me ha salido gratis por los Rewards, puta Microsoft y tal) y estais tan tranquilos.

Pero sigue en early? Eso no significa que no está terminado aún?
Estoy viendo lo que han conseguido con Doom Eternal y no me queda otra que mirar con enorme ilusión lo que nos espera en el futuro con esta pedazo de máquina.

Lo del Doom y su modo RT es magia negra.
@BitratE Como te han dicho, depende de cada tv/monitor (el mío es de 550 nits) y gustos.

Yo he dejado todo igual salvo dos parámetros que no recuerdo el nombre. Uno es para el contraste, que lo he subido a 0.25 (creo que viene a 0.20) y otro es para blanco mínimo? que lo he puesto a -7.00 (lo he subido un punto).

PD: El RT de Doom es solo reflejos o tb iluminación? Los reflejos si los noto, y si tiene iluminación debe ser muy sutil.
@Milik yo los he tocado todos los parámetros y al final me ha quedado de maravilla. Mi TV da 1000 nits y se ve increíble.

RT será solo reflejos ya que consume muchísimos recursos. Igualmente cuándo DF o similares saquen su análisis lo veremos.
BitratE escribió:@Milik yo los he tocado todos los parámetros y al final me ha quedado de maravilla. Mi TV da 1000 nits y se ve increíble.

RT será solo reflejos ya que consume muchísimos recursos. Igualmente cuándo DF o similares saquen su análisis lo veremos.

Como pusiste los parametros? Por probar. :)
Milik escribió:
BitratE escribió:@Milik yo los he tocado todos los parámetros y al final me ha quedado de maravilla. Mi TV da 1000 nits y se ve increíble.

Como pusiste los parametros? Por probar. :)

Brillo HDR: 8.1
Saturación HDR: 1.1
Paradas mínimas del HDR: -8.0
Punto blanco del HDR: 0.09
Paradas máximas del HDR: 7.0
@BitratE Yo le estuve dando caña ayer, me abre pasado 4 mapas y en el modo RT la resolución se resiente bastante, diría que lo he llegado a ver a 1080p pero aun así es una pasada teniendo en cuenta el hardware.

Me ha sorprendido el modo 120 fps que funciona a mas resolución que el modo RT, diría que nunca baja de 1440p, brutal, seria para mi el modo a recomendar sin duda.
¿Qué pensáis del acuerdo entre Bloober y Konami?
The Medium les quedó curioso con el bajo presupuesto que tenían. Si reciben pasta pueden relanzar ciertas IP de Konami
kiek escribió:@BitratE Yo le estuve dando caña ayer, me abre pasado 4 mapas y en el modo RT la resolución se resiente bastante, diría que lo he llegado a ver a 1080p pero aun así es una pasada teniendo en cuenta el hardware.

Me ha sorprendido el modo 120 fps que funciona a mas resolución que el modo RT, diría que nunca baja de 1440p, brutal, seria para mi el modo a recomendar sin duda.

En Series X el modo RT es a 1800p pero imagino que dinámicos.

Después de probar ambos modos (me falta por probar los 120) el RT para mí es la mejor forma de jugarlo.
¿Tiene coop local? Que tengo a MiniYo enganchado al Doom 1993, por probar este juntos.
@BitratE Sip, todos los modos son dinámicos.

Sin duda modo RT, si no puedes poner/probar el de 120fps, yo ya me lo pase en PC a 144hz, así que ahora lo estoy volviendo a jugar (por 3ª vez) en Series X con RT.
Battlefield 2042: Nvidia y Xbox Series X|S serán los socios tecnológicos https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... nologicos/ [amor]
Mark_flores94 escribió:El Xcloud para Android va como un tiro ahora o me lo parece a mí solo?? E estado jugando 1 hora al Yakuza Like a Dragon en táctil y me a ido perfecto todo el rato.
E probado también en versión táctil el octopath traveler e igual de bien. Luego ya me e venido arriba y e querido jugar en táctil al Dirt 5 y es imposible competir XD ,pero se veía de cojones también.
De lo bien que lo e visto me e cogido ahora un adaptador para conectar el mando Xbox al móvil en Amazon ahora mismo. Jajajaja
Eso sí relativamente cerca del router y 600 MB/S tengo contratado.

Yo jugue katana zero entero con android y el mando kishi e iba perfecto. Es un juego q requiere precision y aun asi sin problema.
@BitratE Probé tu configuración (es correcto el dato de 0.09 en punto blanco del HDR/contraste?) y se me ve fatal en mi monitor, demasiado blancuzca la imagen, muy poco contraste en las zonas que deberían ser oscuras. :)
Milik escribió:@BitratE Probé tu configuración (es correcto el dato de 0.09 en punto blanco del HDR/contraste?) y se me ve fatal en mi monitor, demasiado blancuzca la imagen, muy poco contraste en las zonas que deberían ser oscuras. :)

Es correcto.

Estamos hablando de casi la mitad de nits menos. Prueba a subirle en contraste.
@Milik Edit: No he dicho nada la guarrada sigue siendo para una 🤣🤣🤣
El Greedfall del GP si se actualiza. No sé para qué hacéis caso de mindundis tan sólo porque salen en yutuf. Si hasta lo han dicho en el twitter oficial.

Información oficial SIEMPRE.

El juego funciona en modo retro, así que no esperemos mucho más que los 60 fps.

Esto es fácil de identificar, incluso sin necesidad de instalar el juego: desde el menú de Administrar, accediendo a las secciones para instalar los juegos, sobre alguno administrar juego y complementos (AKA pulsar Vista), Información de archivo, incluso sin instalar, en la info buscamos por X1XE (XOne, por lo tanto modo retro, ejecutable desde disco USB), o Gen9 (nativo Series, sólo ejecutable desde SSD propietario). Si no encontramos ni lo uno ni lo otro, obviamente es de XOne incluso antiguo, sin ningún tipo de mejora, más allá de las automáticas, para Series.
darksch escribió:El Greedfall del GP si se actualiza. No sé para qué hacéis caso de mindundis tan sólo porque salen en yutuf. Si hasta lo han dicho en el twitter oficial.

Información oficial SIEMPRE.

El juego funciona en modo retro, así que no esperemos mucho más que los 60 fps.

Confirmo que se acaba de actualizar el icono del juego con la bandera de X/S

Imagen

Descargando

EDIT: Me ha respondido los de Greedfall al tuitel

Así que sí. Habrá versión next gen en Gamepass
BitratE escribió:Estoy viendo lo que han conseguido con Doom Eternal y no me queda otra que mirar con enorme ilusión lo que nos espera en el futuro con esta pedazo de máquina.

Pues que quieres que te diga, excepto en 4 reflejos sueltos por ahí no le veo na. Me hubiera gustado que le hubieran metido RT a la iluminación global antes que a los reflejos que ni te das cuenta.

Es que hay que mirarlo con lupa y con imagen parada para darte cuenta de algo la verdad
https://www.youtube.com/watch?v=7YTiOu3 ... nnel=Cycu1
mecro escribió:
BitratE escribió:Estoy viendo lo que han conseguido con Doom Eternal y no me queda otra que mirar con enorme ilusión lo que nos espera en el futuro con esta pedazo de máquina.

Pues que quieres que te diga, excepto en 4 reflejos sueltos por ahí no le veo na. Me hubiera gustado que le hubieran metido RT a la iluminación global antes que a los reflejos que ni te das cuenta.

Es que hay que mirarlo con lupa y con imagen parada para darte cuenta de algo la verdad

Yo me quedo con el modo 120 fps. Va como la seda
mecro escribió:

Pues en el fulgor de la batalla me puse a dispararla a un demonio como si no hubiera un mañana, resulta que era un reflejo, el dimonio estaba detrás mía [qmparto]

Me sentí como Conan en la escena esa del monstruo de los espejos [qmparto]
eR_pOty escribió:
BitratE escribió:¿Puedes compartir esa configuración del HDR para el Doom?

Y no solo eso, aunque sea el mismo modelo de televisor, la configuración varía en función de las condiciones lumínicas de la sala donde se visualice.
mecro escribió:

Pues ahí veo que el uso es más general. En el minuto 4:50 vemos como la luz cambia entre RT off y on. Así que los materiales han sido adaptados a usarlo. No esperemos del RT el típico WOW, se supone que es para dar realismo a los materiales. Es sutil, pero ahí está.
mecro escribió:

El cambio ahora y después del parche se nota y se nota muchísimo.

Yo por lo menos si que noto dichos cambios.
206763 respuestas