XBOX Series X

Lo de Greedfall en PS5 es normal. Las actualizaciones gratuitas a PS5 solo pueden ser obtenidas si has pagado el juego, las versiones de Plus y Now de los juegos se quedan sin actualización.

Es así desde que lanzaron la consola por políticas de Sony. Lo raro es que lo hicieran en Xbox, ya decía yo.

Todo aclarado entonces.
jarus está baneado del subforo por "flames"
MMiX escribió:Lo de Greedfall en PS5 es normal. Las actualizaciones gratuitas a PS5 solo pueden ser obtenidas si has pagado el juego, las versiones de Plus y Now de los juegos se quedan sin actualización.

Es así desde que lanzaron la consola por políticas de Sony. Lo raro es que lo hicieran en Xbox, ya decía yo.

Todo aclarado entonces.

Control se actualizó a ps5 y no en series, así que no sé lo de las políticas
jarus escribió:
MMiX escribió:Lo de Greedfall en PS5 es normal. Las actualizaciones gratuitas a PS5 solo pueden ser obtenidas si has pagado el juego, las versiones de Plus y Now de los juegos se quedan sin actualización.

Todo aclarado entonces.

Control se actualizó a ps5.

Porque lo que dieron fue ya la Ultimate Edition, que tiene esa versión para PS5. Por la misma razón, el Control del Game Pass es la versión de Xbox One, porque no es la Ultimate Edition.
Guarradas de Remedy, ya tu sabeh

Un saludo,
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
soyun escribió:
eR_pOty escribió:
BitratE escribió:¿Puedes compartir esa configuración del HDR para el Doom?

El juego a 60 FPS y RT es una auténtica salvajada.

La configuración HDR es un tontería compartirla, eso se ajusta en función de cada televisor, a menos que tengáis exactamente el mismísimo que entonces ya me callo

Y no solo eso, aunque sea el mismo modelo de televisor, la configuración varía en función de las condiciones lumínicas de la sala donde se visualice.

Umm entonces que haces cuando se hace de noche? vas cambiando ajustes conforme salga o se esconda el sol xD?
jarus escribió:

Todo aclarado entonces.

Porque uno es Control Ultimate, el que se actualizaba, y el otro Control (a secas), que dejaba tirado a los usuarios esperando que pagaras de nuevo.

Para calibrar siempre en oscuridad.

Imagen
eR_pOty escribió:
soyun escribió:Y no solo eso, aunque sea el mismo modelo de televisor, la configuración varía en función de las condiciones lumínicas de la sala donde se visualice.

Umm entonces que haces cuando se hace de noche? vas cambiando ajustes conforme salga o se esconda el sol xD?

Pues es que la habitación donde juego está siempre a oscuras 😅
Ya me ha saltado la actu del Greedfall (via GP), 20GB.
Por casualidad, ¿no sabréis si hay mejora de FPS Boost para el The Evil Within? Me apetece jugar algo de terror y visto que está en el Game Pass tanto la primera como la segunda parte, lo mismo me animo :) Me pareció leer que la mejora estaba para el 2.
SnakeElegido escribió:
jarus escribió:

Todo aclarado entonces.

Control se actualizó a ps5.

Porque lo que dieron fue ya la Ultimate Edition, que tiene esa versión para PS5. Por la misma razón, el Control del Game Pass es la versión de Xbox One, porque no es la Ultimate Edition.
Guarradas de Remedy, ya tu sabeh

Un saludo,

Si, es verdad. Todo lo que no actualize es guarrada.
jarus escribió:

Todo aclarado entonces.

Son dos juegos diferentes, así que poco sentido tiene tu argumento.

.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Gratamente sorprendido con el modo rendimiento del Greedfall, se mueve de lujo y se ve mejor de lo que esperaba (estoy al comienzo, haciendo misiones secundarias en la ciudad portuaria). Empecé esté juego en Pc y lo tuve que dejar del mal rendimiento que tenía (una 1070)
Hola. Le funciona a alguien el Greedfall en Series X? Versión next gen y digital.

Está roto ni se q coño han hecho.
Elimendez escribió:Hola. Le funciona a alguien el Greedfall en Series X? Versión next gen y digital.

A mi me va bien, tb es cierto que estoy empezando una partida.

PD:
Milik escribió:
Elimendez escribió:Hola. Le funciona a alguien el Greedfall en Series X? Versión next gen y digital.

A mi me va bien, tb es cierto que estoy empezando una partida.

PD:

Yo tengo la versión normal y se me ha actualizado. 20 gigas... Pero nada, carga el juego y en la pantalla de inicio se bloquea.
@Elimendez Yo lo volvería a instalar. Lo tienes en el SSD interno?
O Dae_soo escribió:¿Qué pensáis del acuerdo entre Bloober y Konami?
The Medium les quedó curioso con el bajo presupuesto que tenían. Si reciben pasta pueden relanzar ciertas IP de Konami

Creo que no he jugado a ningún SH, pero el the médium me gustó mucho.

Yo tengo fe en bloober, no tanto en pachinkonami.
@Milik

Sí he probado a desinstalar, instalar todo de nuevo, reiniciar consola... Lo típico.

En disco duro interno, claro.

A ver si le ocurre a alguien más..
eR_pOty escribió:Ya estan llorando porque el DOOM va 216p mas en series x, los mismos que se reian cuando los juegos de one iban a 900p en vez de a 1080p [qmparto]

Que se den con un canto en los dientes que tienen la update gratuita... otra compañia la habria puesto de pago para la competencia (o para todos) y si me apuras quizas ni la habria sacado.
[Waterman] escribió:
eR_pOty escribió:Ya estan llorando porque el DOOM va 216p mas en series x, los mismos que se reian cuando los juegos de one iban a 900p en vez de a 1080p [qmparto]

Que se den con un canto en los dientes que tienen la update gratuita... otra compañia la habria puesto de pago para la competencia (o para todos) y si me apuras quizas ni la habria sacado.

Debe ser que el Port ya estaba muy avanzado y no quisieron putear, el Psychonauts 2, solo va a tener mejoras para las consolas next gen de Ms.
O Dae_soo escribió:¿Qué pensáis del acuerdo entre Bloober y Konami?
The Medium les quedó curioso con el bajo presupuesto que tenían. Si reciben pasta pueden relanzar ciertas IP de Konami

Que los de blomber se estan metiendo en aguas muy profundas, y no lo digo porque no esten a la altura, todo lo contrario. si no que se estan juntando con un cancer de la industria; primero; sacando the medium , un juego que hace uso de doble pantalla y que consume recursos hasta el punto de tener que dividir la resolucion en una consola muy mediocre.
Y segundo, juntandose con konami siendo un estudio fresco y talentoso a hacer un juego que ellos mismos llevan matando hace años con cada entrega y ultimamente con la ausencia de él, en vez de dar rienda suelta a sus ideas con el apoyo o la compra de microsoft

ya solo falta que se una el inutil de kojima (improbable) y que haga una autentica bomba (de relojeria, osea un truñamen)
donleo escribió:
Gamerlol escribió:Acaban de sacar el Ender Lilies en Xbox, que cuesta 25€ (me ha salido gratis por los Rewards, puta Microsoft y tal) y estais tan tranquilos.

Comprad el juego que es juegazo (desde la early access de pc disfrutandolo) y ya me dareis las gracias otro dia.

Pero sigue en early? Eso no significa que no está terminado aún?

No, está ya completo.

Juegazo.
@Gamerlol

Breve resumen para profanos que les da pereza ver Youtubers del Ender Lilies? Genero, duración, etc.

Y una duda, expansiones de Doom y Doom Eternal cuales merecen la pena? Hay ediciones fisicas que las incluyan? Me los estoy regozando
donleo escribió:
jarus escribió:

Todo aclarado entonces.

Tranquilo ya habrá otra oportunidad de defender a tu amada Sony.

Yo tengo todas y amo todas, no soy un fanático.
Pues en la propia pantalla de selección en Doom Eternal pone “iluminación, sombreado y reflejos precisos mediante RT”. Así que como parecía los materiales están adaptados al uso de RT.
Por cierto, ahora no le va el QR, manda huevos.

Tengo calibrado el HDR con la app, y los valores predeterminados que me pone el juego para HDR son:
7.0
1.1
-8.0
0.20
9.0
Son los mismos que los vuestros? Para ir sabiendo si lo de calibrar sirve o pasan de usarlo en los juegos.
En principio la imagen de muestra no me clampea los valores, vamos que veo todas las tonalidades del fuego.
Por supuesto tone mapping desactivado en el TV.
Buenas se sabe que trae hoy la actualización de 430MB?
Entonces el greedfall que hay en el GP tiene las mejoras o no. Que me estáis liando ¬_¬
dicanio1 escribió:Entonces el greedfall que hay en el GP tiene las mejoras o no. Que me estáis liando ¬_¬

si viene modo calidad y modo rendimiento
@darksch Si, son los mismos valores HDR que tengo yo de inicio.
Nuevo juego RPG, The Last Oricru

Tiene una pinta "peculiar" para mi. Me recuerda a una mezcla de 2 juegos que jugué en la 360: Risen y Two Worlds que a pesar de sus (muchas) carencias a mi me encantaron.

Yo desde luego lo voy a poner en el punto de mira.
Una pregunta, sabéis si todavía sigue vigente la promoción de 4meses gratis de Spotify?
Un par de dudas a ver si sabeis...

-¿puedo poner a bajar un juego y apagar la consola en modo standby y que se lo siga bajando? se que la consola tiene un modo de arranque rapido y que si la apagas en ese modo el juego se sigue bajando pero yo la tengo en modo ahorro energia y si la apago la descarga se para (creo).

-he activado el hdmi-cec pero solo me enciende la tele, no me la apaga. Otros aparatos que me me encienden/apagan la tele y me ponen el hdmi que corresponda.
[Waterman] escribió:Un par de dudas a ver si sabeis...

-¿puedo poner a bajar un juego y apagar la consola en modo standby y que se lo siga bajando? se que la consola tiene un modo de arranque rapido y que si la apagas en ese modo el juego se sigue bajando pero yo la tengo en modo ahorro energia y si la apago la descarga se para (creo).

-he activado el hdmi-cec pero solo me enciende la tele, no me la apaga. Otros aparatos que me me encienden/apagan la tele y me ponen el hdmi que corresponda.

Creo que solo enciende, quizá depends del modelo de TV.
-Para que siga descargando ponla en modo inicio inmediato, lo que viene a ser un modo reposo o standby.
jarus escribió:
donleo escribió:
jarus escribió:Control se actualizó a ps5 y no en series, así que no sé lo de las políticas

Tranquilo ya habrá otra oportunidad de defender a tu amada Sony.

Yo tengo todas y amo todas, no soy un fanático.

Pues no la defiendas con inventadas como lo del Control [oki] es de 1° de "No fanático": No me inventaré algo para defender a mi querida consola [oki]

Pero que sí, que es normal en el hilo de Series X defender a la otra consola con mentiras. El raro soy yo.
No veas como me han puesto en otro foro por decir que los juegos de terror son un género nicho con escasa cuota de mercado si dan verdadero miedo (PT o Visage, por ejemplo). Y eso que parece que el SH va a ser multi, si llegan a ser exclusivo, me lapidan. :)
@viento polar Este sale en GP? No sabía que fuera "exclusivo".
Han actualizado Wreckfest. Algo importante?? Seguimos sin mejora gratuita no??

60 FPS EN XBOX SERIES X | S

Si eres un afortunado propietario de Xbox Series X | S, tenemos noticias emocionantes para ti: Wreckfest ahora se ejecuta a 60 fps tanto en la Serie X (@ 4K) como en la Serie S (@ 1080p). Además de eso, ahora hemos mejorado la forma en que se manejan el DLC de actualización y el Coche de bonificación, por lo que ambos deberían descargarse e instalarse automáticamente una vez que se compre el DLC de actualización. Además, también hemos mejorado la estabilidad del título, por lo que si has estado esperando al margen las mejoras, ahora es el mejor momento que nunca para volver a la pista y empezar a destrozar.
El greedfall tenía HDR ¿verdad? Es que ahora no me salta y me parece raro. Además veo que en la store marca que lo tiene.
Milik escribió:@viento polar Este sale en GP? No sabía que fuera "exclusivo".

Pues no tengo ni idea si sale en el GP
Milik escribió:@TCR No iba ya a 4K/60fps?

Eso tenía entendido. No sé muy bien qué decir. [+risas]
viento polar escribió:

día 1 [beer]
TCR escribió:
Milik escribió:@TCR No iba ya a 4K/60fps?

Eso tenía entendido. No sé muy bien qué decir. [+risas]

Creo recordar que está actualización para series x y PS5 fue de pago (bueno en el PS5 cuando la lanzaron lo incluyeron en el Plus), no estoy muy seguro de la resolución y dos de la versión base.
Homer J.Simpson escribió:
viento polar escribió:

día 1 [beer]

dónde has visto eso? Porque nunca se había dicho en los eventos en los que lo enseñaron. Aunque yo imagino que saldrá si es exclusivo en consola
@Homer J.Simpson que yo sepa no sale en Game Pass. Y me fastidia bastante porque tiene muy buena pinta [+risas]
La verdad es que el Death's Door tiene muy buena pinta, pero por lo que he estado investigando no parece que vaya a llegar al GamePass (por lo menos el día 1).

Eso si, ahora lo puedes reservar como "pedido adelantado" en la store de Microsoft con un 15% de descuento a 16.99€

Por ese precio y con la pinta que tiene yo me lo estoy pensando.
DarKings escribió:La verdad es que el Death's Door tiene muy buena pinta, pero por lo que he estado investigando no parece que vaya a llegar al GamePass (por lo menos el día 1).

Eso si, ahora lo puedes reservar como "pedido adelantado" en la store de Microsoft con un 15% de descuento a 16.99€

Por ese precio y con la pinta que tiene yo me lo estoy pensando.

Buen precio, en México esta como a 15 dolares y aplicando saldo rewards, le dare oportunidad [beer]
206763 respuestas