XBOX Series X

Ojalá se llame "el montaje del director" a secas,con mucho humo y motos y un tenderete donde trata de vendertelas
Por suerte M$ ya no da cheques en blanco. Da recursos, pero con su director ejecutivo. Si no que se lo digan a Platinum, Lionhead, Rare, o los del Crackdown.
Kojima es un listo que sabe vivir del cuento, MS debería alejarse de este vendedor de crecepelo
Sony parece que le dijo que nanai, Stadia le cancela el proyecto y ahora va a Microsoft por financiación.
Te va a tangar, Phill Spencer.
Henchido escribió:Sony parece que le dijo que nanai, Stadia le cancela el proyecto y ahora va a Microsoft por financiación.

A Sony puede que no le interesara un juego episódico por como entienden la industria, pero para Ms con el GP puede ser una opción muy interesante.
cuervoxx escribió:Miedo me da que hará con un cheque en blanco ese tipo [carcajad] . Traerá a sus amiguitos a ponerlos en la nomina [carcajad] y veremos como del otro lado pasan a odiar a Kojima.

Estas un poco obsesionado
Me ha pasado algo muy raro, me han desaparecido todas la capturas y videos de juegos que tenia grabadas en la consola, no entiendo que ha pasado con ellas, no las he borrado ni de coña
Milik escribió:
Henchido escribió:Sony parece que le dijo que nanai, Stadia le cancela el proyecto y ahora va a Microsoft por financiación.

A Sony puede que no le interesara un juego episódico por como entienden la industria, pero para Ms con el GP puede ser una opción muy interesante.

Más episódico que el ff vii????
LepucK escribió:
Milik escribió:

Entiendo que serán más cortos y en menos espacio de tiempo, me imagino que en lugar de ser cada varios años, saldrán cada varios meses. Me lo imagino algo parecido a Life is Strange, pero me tiene intrigado eso de la nube.
Calma señoritas que según la propia noticia "The point of the partnership is to unlock the creativity of Kojima Productions using Microsoft’s technology as opposed to greenlighting a specific pitch."

Microsoft les deja usar los recursos tecnológicos para que Kojima expanda su mente ( [beer] + [fumando] ), si se le va la mano, Tito Phill le corta el cable al servidor y a seguir la expansión mental en otro garito.

Y si resulta que sale bien, lo disfrutaremos en el Game technology Pass.
Milik escribió:
LepucK escribió:
Milik escribió:A Sony puede que no le interesara un juego episódico por como entienden la industria, pero para Ms con el GP puede ser una opción muy interesante.

Entiendo que serán más cortos y en menos espacio de tiempo, me imagino que en lugar de ser cada varios años, saldrán cada varios meses. Me lo imagino algo parecido a Life is Strange, pero me tiene intrigado eso de la nube.

Me veo un pelijuego, más peli que juego. Y para colmo, Kojima me parece un mal "director de cine".
Lo siento, pero Kojima me perece un fantasma.
@Henchido Está un poco sobrevalorado pero para nada es mal desarrollador, tiene ideas muy interesantes y sus juegos suelen tener elementos novedosos (para bien o para mal), no va a lo seguro/facil.

De momento, no lo considero un Moleniux.

PD: Me gusta el nuevo fondo dinámico, ya me lo he puesto en la consola.
LaGarrota escribió:Ojalá se llame "el montaje del director" a secas,con mucho humo y motos y un tenderete donde trata de vendertelas

Calla, calla....aleja de mí esos "montajes"
¿Hay un nuevo fondo dinámico?

Edito:

Lo acabo de ver y está muy chulo.
Hoy he avanzado en las mejoras de mi Setup gaming.

Me he hecho con una RTX 3090 F.E. nueva de trinca y a PVP.

Esta compensará mis necesidades de VR ya que por ahora la negrita no tiene soporte VR, a ver si tarde o temprano se lo dan.
No sé si somos conscientes de que en unos días recibiremos juegazos como el The Ascent o el Flight Simulator, uno detrás de otro y sin pagar un puto euro los que tenemos el gamepass(es decir, casi todos). Y esto sólo acaba de empezar. Y luego el ForzaHorizon, Halo, etc... Y sin parar...y sin pagar.
Estamos normalizando algo que no hace no demasiado tiempo no se nos pasaba por la cabeza.
Buenas !!

Juer, habeis visto o sabiais algo de este juego ?? Esta hecho por 9 personas pero el juego pinta muy bien para ser un estudio indie tan pequeño.

https://youtu.be/CDbZ-Glg9Uw

Un saludete,

Txurru
O Dae_soo escribió:No sé si somos conscientes de que en unos días recibiremos juegazos como el The Ascent o el Flight Simulator, uno detrás de otro y sin pagar un puto euro los que tenemos el gamepass(es decir, casi todos). Y esto sólo acaba de empezar. Y luego el ForzaHorizon, Halo, etc... Y sin parar...y sin pagar.
Estamos normalizando algo que no hace no demasiado tiempo no se nos pasaba por la cabeza.

Somos conscientes. ¿Lo es Microsoft? ¿Es consciente de su nula inversión en marketing en España?
Txurru escribió:Buenas !!

Juer, habeis visto o sabiais algo de este juego ?? Esta hecho por 9 personas pero el juego pinta muy bien para ser un estudio indie tan pequeño.

https://youtu.be/CDbZ-Glg9Uw

Un saludete,

Txurru

Pues me ha gustado, para ser solo 9 solo personas esta muy bien. Pero tiene niebla exagerada en todos los escenarios.
@michaelpegaso

Buenas !!

Si, lo de la niebla tambien me ha parecido que "peca" un poco de su uso, pero bueno... tampoco es que moleste mucho (al menos a mi) ;). Habra que estar atento a ver como evoluciona, aunque aun queda muuuuucho tiempo ^_^U.

En fin, un saludete,

Txurru
Me ha sorprendido leer comentarios pasados acerca de la mayor eficiencia de la serie X para ventilar en posición vertical vs horizontal, porque "el aire caliente tiende a ir hacia arriba". Es como una leyenda que se repite.
La SerieX no tiene una posición "natural" más allá de cuestiones estéticas. Desde luego desde el punto de vista de evacuación de calor, es tan eficiente en vertical como en horizontal.
El aire caliente tiende a ascender muy lentamente en un entorno estable. Cuando ponemos un ventilador, por pequeño que sea, no digamos ya uno de 130 mm como el de SerieX, el aire caliente irá exactamente donde queremos que vaya: hacia el ventilador como un cohete, exactamente igual si está la consola en vertical u horizontal.

Dicho queda.
Yo a ese tio lo veo hipervalorado, como tantas cosas que se hipervaloran desde cierto lado.

Como bien ha dicho alguien por ahí arriba, el Calatrava de los videojuegos...
Death Stranding es una puta maravilla, más de uno por aquí debería (si son ciertos los rumores) agradecer que semejante mente esté en proceso de un videojuego para cualquiera de las plataformas.

Rezad dos ave Kojima y perdonados.
Kojima nos puede gustar mas o menos ( a mi menos), pero es obvio que es un atractivo grande al ecosistema para otro tipo de público, y es un gran activo publicitario. Imaginaos presentado el acuerdo en la gala de Games Awards, los titulares de prensa esos dias/semanas, los lloros en RRSS, etc. Eso son muchos impactos y ademas ayuda a romper la narrativa de la generación de One/PS4.

Ademas, como juego con uso de Cloud Gaming, ya sea por un mapeado extensisimo, por un uso amplísimo de multijugador (algo intentó sobre esto en Death Stranding, con lo de reconstruir el mundo cooperativamente) por IAs avanzadas con aprendizaje constante o por lo que sea, solo MS, Google o Amazon podian darle esa capacidad. Al ser episódico, supuestamente, donde mejor encaja es en Game Pass sin duda. Es decir, a ambas partes les viene bien el acuerdo, que el discreto exito de Death Stranding debe haber tensionado el estudio de Kojima como para andar tirando desarrollos iniciados.

Además que es eso, el juego esta avanzado, supuestamente es un desarrollo que estaba en proceso para Stadia, algo habran visto en el desde MS, o igual les viene perfecto para mejorar el catalogo first de 2022 (por decir algo, recordemos que es episódico, desarrollos mas cortos pero en mayor número).

Bet em up vieja escuela, supongo que corto y algo cutrecillo pero bueno.
Milik escribió:

parece una escena de la pelicula "Soy leyenda"
NachoGTO escribió:Death Stranding es una puta maravilla, más de uno por aquí debería (si son ciertos los rumores) agradecer que semejante mente esté en proceso de un videojuego para cualquiera de las plataformas.

Rezad dos ave Kojima y perdonados.

Yo a ese señor ni le voy a atacar ni le voy a defender.
Pero lo que me parece LAMENTABLE es que la valoración que de él se haga, venga absolutamente condicionada por dónde saque sus juegos. Si los saca allí es Dios para los de allí, y si los saca aquí ya es un hereje. No puede ser. Ese tipo será un genio o un vendemotos independientemente de dónde venda las motos, digo yo.

....y quien dice Kojima dice MLBaseball21, Blobber Team o Silent Hill. No importan los juegos o los estudios o nada....importa que sean exclusif , lo demás es secundario . Acojonante
jarus está baneado del subforo por "flames"
jordi1986 escribió:Pues a mí Death Stranding me parece el mejor juego de la pasada generación, tienes que querer entrar en él y dejarte llevar, leer los emails y entrevistas y disfrutar... eres el puto Sam Porter Bridges, el que vuelve a unir los Estados Unidos de América. Cuando estás sólo, caminando por la montaña y se pone una canción de la banda sonora (brutal), se me ponen los pelos de punta. Totalmente doblado al español, te hace pensar bastante si quieres hacer los envíos bien y como afrontar algunos enemigos, o como evitarlos pasando por una zona con peor orografía.

Abro paraguas, pero se nota que muchos no habéis jugado al juego.

Mejor de la gen pasada y uno de los mejores que he jugado, y peino canas.

Ah y revisado mis mensajes y veréis que no puedo ser más Xboxer, sólo me queda mear verde.

Es que es un juegaco, pero hay que vender las polémicas de siempre,sin haber tocado los juegos, claro.
Aparte que le da un par de vueltas a los mundos abiertos y sus mecánicas.
jordi1986 escribió:Pues a mí Death Stranding me parece el mejor juego de la pasada generación, tienes que querer entrar en él y dejarte llevar, leer los emails y entrevistas y disfrutar... eres el puto Sam Porter Bridges, el que vuelve a unir los Estados Unidos de América. Cuando estás sólo, caminando por la montaña y se pone una canción de la banda sonora (brutal), se me ponen los pelos de punta. Totalmente doblado al español, te hace pensar bastante si quieres hacer los envíos bien y como afrontar algunos enemigos, o como evitarlos pasando por una zona con peor orografía.

Ah y revisad mis mensajes si queréis y veréis que no puedo ser más Xboxer, sólo me queda mear verde.

No tienes que abrir paraguas ni nada por el estilo. Tú puedes disfrutar de lo que juegas y tener tu criterio y decirlo aquí. Sólo faltaba.
Pero habrá quien piense que esos juegos son truñacos y también lo dirá, imagino sin que nadie se le tire al cuello.
Lo que me parece vomitivo es que se cambie de opinión si los juegos salen en una plataforma o en otra. Como ha pasado con el The Medium, por ejemplo. Que parece que como salió exclusivo temporal de Xbox se "intoxicó" y ahora salen ronchas si lo juegas en otra plataforma. O como pasó con el MLB, por poner otro ejemplo.
jarus escribió:

Ah y revisado mis mensajes y veréis que no puedo ser más Xboxer, sólo me queda mear verde.

Es que es un juegaco, pero hay que vender las polémicas de siempre,sin haber tocado los juegos, claro.

Disculpas por seguir con el offtopic, pero tenéis razón, es un juego mágico. Tiene un algo que solo Kojima sabe darle, además de que el juego en sí es muy bueno.

Por cierto, ¿nos damos cuenta que el 27 empieza el chorreo? FS, luego The Ascent (este creo que va a ser cojonudo), Psychonauts 2, así hasta fin de año petarzado tras petardazo y en Game Pass.

Yo creo que la espera de los juegos se ha hecho un poco larga, pero que a partir de este mes vamos a darnos cuenta de que Micro ha hecho los deberes y esta generación va a ser un escándalo de juegos, cantidad y calidad.

Ah y revisad mis mensajes si queréis y veréis que no puedo ser más Xboxer, sólo me queda mear verde.

Yo lo dejé a las 10h. Me parece genial la propuesta, original y arriesgada, pero a mí no me entró.
Pocas noticias me harían más ilusión a nivel de videojuegos que un juego de Kojima para Xbox, pero eso sí, sin inventos. Un juegarraco como los Metal Gear o Death Stranding, a ver si el hombre va a experimentar con un multijugador cooperativo de 4, o un battle royal, o un juego de 4 contra 4. Sin mierdas, que vaya a Xbox pero a hacer un juegazo, con historia, buena jugabilidad, etc. vamos, lo que sabe hacer él.

Que Ninja Theory aun flipo ahora... salé hellblade: senua's sacrifice exclusivo para ps4, juegazo. Lo compra Xbox y lo primero que hacen es Bleeding Edge... [mad]

Obsidian, los reyes del RPG, sacan Outer Worlds multiplataforma. Llegan a Xbox y sacan Grounded... [mad]

Ya sé que esas dos compañías acabarán sacando sus respectivos juegazos, pero estoy un poco cansado de inventos. Los juegos de media tabla ya están los multiplataformas, los exclusivos los quiero pata negra.

Todo esto al hilo de que espero que Kojima no vaya a Xbox a hacer un juego indi para la nube sabes... que vaya a Xbox a hacer un JUEGO de verdad.
Hellblade y Outer Worlds son juegos ya terminados pre-compra. Bleeding Edge y Grounded son juegos que ya estaban diseñados al 100%, pero sin salir por no querer arriesgar (AKA dinero), por eso se hacen en un tiempo récord. No menospreciar títulos a la ligera, para su público Grounded puede ser otro Sea of Thieves, de lo más jugado por su audiencia. Avowed, Outer Worlds 2, Hellblade 2 y Project Mara son los padres.

Los "inventos" son más que bienvenidos, no me interesa jugar lo mismo y siempre lo mismo, pero con mejores gráficos, hasta el 2077.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Midian282 escribió:
O Dae_soo escribió:Ay, ay, ay.....

https://venturebeat.com/2021/07/01/hideo-kojimas-deal-with-xbox-reaches-key-milestone/

As for what Kojima’s game actually is, few people know. The point of the partnership is to unlock the creativity of Kojima Productions using Microsoft’s technology as opposed to greenlighting a specific pitch.

Yo, particularmente, no soy nada fan de este hombre. Pero es un ejemplo mas de como esta invirtiendo Xbox esta generacion. Literalmente le han dado un cheque en blanco.

yo tampoco soy fan de este tipo, pero como se lo agencie MS van a pasar 2 cosas, una segura y otra probable.

La segura es que habran lloros por todas las esquinas.

Y la probable es que arruine a microsoft xD
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
@jordi1986
Lo mismo que te dije que tenías todo el derecho del mundo en adorar al DeathStrading, te digo ahora que para hacerlo no es necesario que desprecies otro tipo de juegos.
darksch escribió:Por suerte M$ ya no da cheques en blanco. Da recursos, pero con su director ejecutivo. Si no que se lo digan a Platinum, Lionhead, Rare, o los del Crackdown.

A que te refieres exactamente? Me parece un tema interesante del cual no tengo ni idea.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
KinderRey escribió:Me ha sorprendido leer comentarios pasados acerca de la mayor eficiencia de la serie X para ventilar en posición vertical vs horizontal, porque "el aire caliente tiende a ir hacia arriba". Es como una leyenda que se repite.
La SerieX no tiene una posición "natural" más allá de cuestiones estéticas. Desde luego desde el punto de vista de evacuación de calor, es tan eficiente en vertical como en horizontal.
El aire caliente tiende a ascender muy lentamente en un entorno estable. Cuando ponemos un ventilador, por pequeño que sea, no digamos ya uno de 130 mm como el de SerieX, el aire caliente irá exactamente donde queremos que vaya: hacia el ventilador como un cohete, exactamente igual si está la consola en vertical u horizontal.

Dicho queda.

No es tanto como tu dices, no es lo mismo expulsar el aire caliente hacia arriba que hacia abajo . aunque el ventilador guie el aire por donde tu quieras por pura fisica va a necesitar mas presion volumetrica para hacerlo en contra de las leyes de la fisica, mientras que con un CFM minimo del ventilador y RPM el aire caliente sale disparado hacia arriba, es por eso que Series X (y one s, y series s) son tan silenciosas, porque aprovechan la fisica para mantener fresca la consola con el menor ruido posible

Resimiendo, puedes extraer aire por donde quieras, pero hay formas muy eficientes y poco eficientes. pero por favor, vamos a usar un poco la logica y no decir salvajadas, que es algo mas que estudiado y comprobado...
Ojalá kojima vieniera a hacer un grounded o un bleeding edge. No tendremos tanta suerte.
Chifrinillo escribió:
darksch escribió:Por suerte M$ ya no da cheques en blanco. Da recursos, pero con su director ejecutivo. Si no que se lo digan a Platinum, Lionhead, Rare, o los del Crackdown.

A que te refieres exactamente? Me parece un tema interesante del cual no tengo ni idea.

Desde que entrara la nueva directiva, cancelaron Scalebound, cerraron Lionhead, y al poco se vieron por fin resultados de SoT y Crackdown 3. En resumen, cortaron las fugas de dinero, y exigieron resultados.
Hasta entonces todos esos parece que se dedicaban a vivir del cuento, filosofando más que desarrollando, o usando los fondos para sus otros proyectos, y a la directiva de por entonces parecía importarle poco.
darksch escribió:Hellblade y Outer Worlds son juegos ya terminados pre-compra. Bleeding Edge y Grounded son juegos que ya estaban diseñados al 100%, pero sin salir por no querer arriesgar (AKA dinero), por eso se hacen en un tiempo récord. No menospreciar títulos a la ligera, para su público Grounded puede ser otro Sea of Thieves, de lo más jugado por su audiencia.Avowed, Outer Worlds 2, Hellblade 2 y Project Mara son los padres.
.

Tal cual.
El mantra de que "MS compra estudios grandes para que hagan medianías" es el nuevo clavo ardiendo para quien no quiere digerir la compra de estudios top por parte de Xbox
A mi me parece bien que MS permita a Ninja Theory sacar un Bleeding Edge y a Obsidian un Grounded. Eso significa que tienen libertad creativa y no están presionados a ayudar a los estudios tochos o a sacar el mismo juego con otra skin porque la fórmula funciona.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Stock en Amazon Alemania.
gicafa escribió:Ojalá kojima vieniera a hacer un grounded o un bleeding edge. No tendremos tanta suerte.

Pero si ya lo ha hecho en otra compañia. Se llama Death Stranding.
206763 respuestas