eloskuro escribió:darksch escribió:Cuál, el que nos quieran meter agenda política en equipos de desarrollo, en detrimento de la calidad? Pues anda y a tomar por culo, que es exactamente lo que han hecho, y me alegro.
Pero es que encima esgrimiendo la franquicia por delante, venga como si fuera suya, para soltarnos toda su mierda.
Dicho esto, tampoco va mucho más allá, ya que el problema fue resuelto.
Espero que hayan aprendido y vigilen más sus filas, que das tu confianza y abusan.
No digais falacias. Quien se fué o echaron fué el director creativo. Y nada tiene que ver con la diversidad de un estudio. No sé a quien pretendeis engañar sugiriendo que halo infinite se ha retrasado porque en el estudio hay algunas mujeres... Teoria absurda y asquerosa. El tema ha sido el covid y la presión de hacer un juego AAA para el inicio de gen. Que se retrase 1 año un juego tan grande es normal, tengan o no tengan mujeres en el estudio. Me parece patético y surrealista tener que explicar esto en pleno 2021.
A la hora de contratar personal en 343 se contrata por su valía. No por si tiene unos genitales u otros, como ha pasado en otros sitios.
Solo escupis mierda porque la jefa de 343i es una mujer. Si fuese un hombre os daría igual que hablasen de diversidad (como todos los estudios importantes del mundo).
Todas esas paparruchas son mentira sin una minima base. Pero os lo tragais sin rechistar. Me parece fatal.
Están entrando muchas mujeres(y muchos hombres) en puestos de desarrollo de estudios de todo el mundo porque se forman en las mismas universidades que los hombres y los dos sexos son igual de capaces en desarrollo de videojuegos. Ni más ni menos.
Todas esas noticias fake sacadas de lo más profundo de las teorías locas de niñatos con prejuicios estupidos os las ahorrais.
Pd; En la foto hay unas 50 mujeres. El estudio 343i tiene más de 500 devs.