XBOX Series X

@jordi1986 Estás un poco cansado de inventos, pero te declaras defensor aférrimo de los experimentos de Kojima. No sé, no veo mala fe en tus palabras pero sí un poco de contradicción.

Simplemente unos experimentos te gustan y otros no.
Lo debería hacer Ms es alquilar la saga MetalGear y que Koji hiciera lo que mejor sabe hacer.
leppard escribió:@jordi1986 Estás un poco cansado de inventos, pero te declaras defensor aférrimo de los experimentos de Kojima. No sé, no veo mala fe en tus palabras pero sí un poco de contradicción.

Simplemente unos experimentos te gustan y otros no.

El juego de Kojima no tiene nada de experimento, es un juego triple A con una gran historia, gran jugabilidad, buenos gráficos y una banda sonora de 10. Eso es lo que exigiría si sacara un juego en Xbox.
O Dae_soo escribió:Yo a ese señor ni le voy a atacar ni le voy a defender.
Pero lo que me parece LAMENTABLE es que la valoración que de él se haga, venga absolutamente condicionada por dónde saque sus juegos. Si los saca allí es Dios para los de allí, y si los saca aquí ya es un hereje. No puede ser. Ese tipo será un genio o un vendemotos independientemente de dónde venda las motos, digo yo.

....y quien dice Kojima dice MLBaseball21, Blobber Team o Silent Hill. No importan los juegos o los estudios o nada....importa que sean exclusif , lo demás es secundario . Acojonante

No deberías tomarte enserio esas cosas, porque en el "otro lado", hay unos cuantos que ya están de psicólogo y su amor por una compañía ha devorado completamente su amor a los videojuegos. Solo tienes que ver como algunos llegan al absurdo de defender la actualización a PS5 de pago del Ghost.
El dia 20 una demo en la GDC de UE5 corriendo en Series X por parte de The Coalition
tnucsoid escribió:
Pero lo que me parece LAMENTABLE es que la valoración que de él se haga, venga absolutamente condicionada por dónde saque sus juegos. Si los saca allí es Dios para los de allí, y si los saca aquí ya es un hereje. No puede ser. Ese tipo será un genio o un vendemotos independientemente de dónde venda las motos, digo yo.

....y quien dice Kojima dice MLBaseball21, Blobber Team o Silent Hill. No importan los juegos o los estudios o nada....importa que sean exclusif , lo demás es secundario . Acojonante

No deberías tomarte enserio esas cosas, porque en el "otro lado", hay unos cuantos que ya están de psicólogo y su amor por una compañía ha devorado completamente su amor a los videojuegos. Solo tienes que ver como algunos llegan al absurdo de defender la actualización a PS5 de pago del Ghost.

Lo sé, lo sé, lo he leído.
Pero no intervengo allí por respeto aunque a veces se justifiquen este tipo de cosas. Y mucho peor, que se compare pagar por una actualización a pagar por un DLC. Y aún mucho peor, que se diga que Xbox sólo tiene juegos "de servicio", tipo "freetoplay" que luego te sangran en micropagos. Que es mucho mejor sacar juegos tipo peli-juego y pagar lo que te pidan por el upgrade o opr una expansión.
Telita.
Lo dejo antes de que me acusen de flame, y ...tio, ya te vale, intento ser respetuoso pero me la pones botando [snif]
euromillón escribió:Kojima ha sido demandado por su última obra

https://cronicaglobal.elespanol.com/cro ... 8_102.html

?
Milik escribió:

The Coalition will debut a UE5 Technical Demo “Alpha Point” on Xbox Series X, created to internally evaluate UE5. The talk will cover the learnings the team had while creating Nanite-resolution assets and incorporating them into a fully real-time lighting scenario with Lumen and Virtual Shadow Maps. Performance and memory observations will be covered for Xbox Series X and S, as well as VFX, Blueprint, material setup, Temporal Super Resolution, and Virtual Texture findings. The Coalition will also cover some preliminary findings on next-gen character creation and MetaHumans integration, demoing a next-generation character test running on Xbox Series X.

Basicamente, una demo llamada Punto Alpha, que hicieron para ponerse al dia con UE5, donde se ve que tocan todos los nuevos palos del nuevo motor. Creo que no han dejado ni una sola tecnologia nueva del mismo sin emplear.

Pues eso, si habia un estudio bueno de verdad con Unreal 4 eran ellos, asi que claramente los han puesto a hacer esto para que en base al conocimiento obtenido guien y apoyen a los demas estudios que lo van a usar dentro de los first partys, que son un buen monton.

Edito:

Mi apuesta personal para la demo es que van a enseñar a Marcus Fenix cogiendo un ascensor.
O Dae_soo escribió:@jordi1986
Lo mismo que te dije que tenías todo el derecho del mundo en adorar al DeathStrading, te digo ahora que para hacerlo no es necesario que desprecies otro tipo de juegos.

No desprecio Bleeding Edge o Grounded, simplemente esperaba algo más parecido a su anterior trayectoria que a esos juegos, de Ninja Theory esperaba algo tipo Hellblade (que ya llegará) y de Obsidian esperaba algo tipo Avowed (que ya llegará) y no me gustaría que Kojima aproveche para sacar su Grounded en vez de su Avowed, no sé si me explico.
jordi1986 escribió:
Lo mismo que te dije que tenías todo el derecho del mundo en adorar al DeathStrading, te digo ahora que para hacerlo no es necesario que desprecies otro tipo de juegos.

No desprecio Bleeding Edge o Grounded, simplemente esperaba algo más parecido a su anterior trayectoria que a esos juegos, de Ninja Theory esperaba algo tipo Hellblade (que ya llegará) y de Obsidian esperaba algo tipo Avowed (que ya llegará) y no me gustaría que Kojima aproveche para sacar su Grounded en vez de su Avowed, no sé si me explico.

No, que va, solo dices que tu quieres juegos "de verdad", no como esos. En ocasiones hay que pensar lo que se escribe dos veces para no quedar en evidencia.
jordi1986 escribió:

Te explicas bien.
Pero como ya te dijo @darksch , el Bleeding Edge y el Grounded estaban siendo realizados antes de la compra por parte de Xbox y por un pequeño grupo dentro de la compañías. Eran proyectos más pequeños e indepedientes de la salida de otros proyectos más al uso de Ninja u Obsidian. Tú mismo dices que Hellblade2 llegará, y el Avowed llegará.... ¿dónde está el problema?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
tnucsoid escribió:

ya te han reportado para censurarte [qmparto] sin embargo ellos hablando abiertamente como y por donde les sale de las pelotas de xbox, pero como hables mal de cierta plataforma sea donde sea, eres un troll , este es el nivel de EOL y sus patriarcas
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Dan Houser funda su propio estudio de videojuegos
dan houser estudio

Ya tarda Phil Spencer en ir a tomar un té con él.
(mensaje borrado)
@Chifrinillo
Creo que estás entrando en temas espinosos que no van a desembocar en ningún debate sano. Espero equivocarme
(mensaje borrado)
Si reportan rápido por escribir ps5, me imagino que aún lo serán más si uno habla de guerra de sexos, mejor evitar el tema o te banean en un pispás
Muy buenas, el mantra de hoy es compra de estudios para hacer medianías y free to play????

Es que no me he enterado aún [666] [666] [666]

Chavales que empezamos un Julio que como decían más atrás va finalizar de flipe e iniciando ya el efecto dominó #NODOYABASTO [plas]
Pues a mi julio con lo anunciado hasta ahora se me va a hacer largo hasta que llegue el FS.
Me sorprende que no hayan podido adelantar 15 días este o The Ascent para distanciarlos un poco.
Joseph, confiamos en ti.
jarus está baneado del subforo por "flames"
m0st0 escribió:Pues a mi julio con lo anunciado hasta ahora se me va a hacer largo hasta que llegue el FS.
Me sorprende que no hayan podido adelantar 15 días este o The Ascent para distanciarlos un poco.

Pues si que venía bien uno a mediados, yo sobre todo espero el Flight Simulator.
JiemGo escribió:Lo debería hacer Ms es alquilar la saga MetalGear y que Koji hiciera lo que mejor sabe hacer.
arruinar compañias te refieres? xD The phantom pain es un juego a medias y mal hecho, tuvieron que cortar en el 2ndo capitulo ...deaht stranding costo 200 millonacos y no es que fuese un exitazo en ventas...
No digais falacias. Quien se fué o echaron fué el director creativo. Y nada tiene que ver con la diversidad de un estudio. No sé a quien pretendeis engañar sugiriendo que halo infinite se ha retrasado porque en el estudio hay algunas mujeres... Teoria absurda y asquerosa. El tema ha sido el covid y la presión de hacer un juego AAA para el inicio de gen. Que se retrase 1 año un juego tan grande es normal, tengan o no tengan mujeres en el estudio. Me parece patético y surrealista tener que explicar esto en pleno 2021.

A la hora de contratar personal en 343 se contrata por su valía. No por si tiene unos genitales u otros, como ha pasado en otros sitios.

Solo escupis mierda porque la jefa de 343i es una mujer. Si fuese un hombre os daría igual que hablasen de diversidad (como todos los estudios importantes del mundo).
Todas esas paparruchas son mentira sin una minima base. Pero os lo tragais sin rechistar. Me parece fatal.

Están entrando muchas mujeres(y muchos hombres) en puestos de desarrollo de estudios de todo el mundo porque se forman en las mismas universidades que los hombres y los dos sexos son igual de capaces en desarrollo de videojuegos. Ni más ni menos.

Todas esas noticias fake sacadas de lo más profundo de las teorías locas de niñatos con prejuicios estupidos os las ahorrais.

Pd; En la foto hay unas 50 mujeres. El estudio 343i tiene más de 500 devs.
Os ha quedado una ultima pagina bastante vomitiva, he?
Pocos estudios hay con mas diversidad cultural y de genero que Playground Games y buenos pepinazos crean cada dos o tres años.

Si un estudio esta bien o mal dirigido importa bien poco todo lo demás. El anterior jefe de diseño de Halo tambien era un veterano de Halo y buena mierda se marcó el buen hombre.

Pero venga a seguir vomitando soflamas absurdas. Es lo que se lleva en Internet, donde no te dejas en evidencia publica de tus complejos ignorancia y poco sentido común.
Joe. No creo que haya dicho nada vomitivo.
A los que dicen que los estudios empiezan a hacer peores desarrollos o juegos por incluir equipos de personas con más diversidad os recomiendo una buena ducha, que ahora que es verano, el tufillo se pega más.

Por cierto, a mi Halo ya me gustaba cuando la gente lo puso a parir ¿Sabeis por qué? Porque al que le gusta Halo no está pendiente de buscarle mil errores o fallos sino de disfrutar. Pero claro, eso sería que nos gustara jugar y no contar píxeles...
@eR_pOty Pues por no ser un éxito en ventas Kojima comentó que habia vendido suficientemente bien como para cubrir el desarrollo,tener ganancias para su próximo proyecto y lo considera un éxito.

Entonces 1 de 2. O no costó esos 200 millones que afirmas, o ha vendido mejor de lo que crees.

¿De donde sacas que costó 200 millones?

Hasta luego.
Que conste que os avisé
O Dae_soo escribió:@Chifrinillo
Creo que estás entrando en temas espinosos que no van a desembocar en ningún debate sano. Espero equivocarme

Bastante tenemos con las console wars, como para añadirle las batallitas mentales de cada uno.
...
A ver si viene algún mod a pasar el rodillo.
Cuidado con las pieles finas, que os quemais al sol.

Hace tiempo leí un artículo que enumeraba las cagadas de la señora al frente de 343i, así que sí, la tía es una inútil y ha jodido el lanzamiento de la consola. Si fuera un tío también se le pondría fino, como se hace con otros cabeza de estudio (o quizás no se habló del tío de Hello Games? Neil?).

Al que le gusta Halo no solo disfruta. Al que le gusta Halo quiere ver un Halo en condiciones, como se merece la saga. No tiene por qué dejar pasar "defectillos" y tragar con lo que le pongan.

Respecto del BTF V, ha sido un desastre por muchas cosas, el problema es que parece que tenían puestas las prioridades en lo que no lo tenían que tener.
(mensaje borrado)
...
Menudo hilo de mierda. Menos mal que es para hablar de la Series X....si llega a ser de debate general no se qué sería esto.
Mrs. Propper escribió:Cuidado con las pieles finas, que os quemais al sol.

Hace tiempo leí un artículo que enumeraba las cagadas de la señora al frente de 343i, así que sí, la tía es una inútil y ha jodido el lanzamiento de la consola. Si fuera un tío también se le pondría fino, como se hace con otros cabeza de estudio (o quizás no se habló del tío de Hello Games? Neil?).

Al que le gusta Halo no solo disfruta. Al que le gusta Halo quiere ver un Halo en condiciones, como se merece la saga. No tiene por qué dejar pasar "defectillos" y tragar con lo que le pongan.

Respecto del BTF V, ha sido un desastre por muchas cosas, el problema es que parece que tenían puestas las prioridades en lo que no lo tenían que tener.

Hay un mundo entre decir que Bonnie Ross no esta dirigiendo bien 343i, cosa que comparto, con hacer demagogia cultural a tope y asociar a muchas mujeres en el estudio- desarrollos malos solo porque el relato ese encaja en su mentalidad.

Pero bueno, si hemos acabado con chistes de A fregar!, ya vemos por donde andan algunos.
@DeSi-DS
@auq84

Os recuerdo que también sóis parte del hilo, todos lo somos. Alguno hemos intentado evitar (con poco éxito por lo que se vé) en que no degenerase en debates de éste estilo. Así que por favor no nos metáis a todos en éste saco ,es mejor hablar de "mensajes" o "usuarios" en concreto en vez de "hilo", que es lo facil pero no es lo justo. Que cada palo aguante su vela y que para eso está el moderador, para separar el grano de la paja (con perdón [ayay] [risita] )
bonito hilo está quedando entre los indios "pieles finas" y los vaqueros de "fort hanging eggs" :-|
Midian282 escribió:

Hay un mundo entre decir que Bonnie Ross no esta dirigiendo bien 343i, cosa que comparto, con hacer demagogia cultural a tope y asociar a muchas mujeres en el estudio- desarrollos malos solo porque el relato ese encaja en su mentalidad.

Pero bueno, si hemos acabado con chistes de A fregar!, ya vemos por donde andan algunos.

Yo he contestado al que ha defendido a la mujer dejando caer que se le odia o cae mal por ser mujer. Como si no hubiera hombres a los que se les pone finos cuando hacen mal su trabajo, en la industria.

Respecto de la opiniones de los demás, ellos sabrán lo que piensan. Lo que no entiendo es tanto insulto y tanto ofendido en 5 minutos. Es verdad que no pega en el hilo y se debería hablar en otro lado, pero para eso está reportar e ignorar.

Más gracia me hace ver avatares que no reconozco diciendo: mierda de hilo, apestais a testosterona, lavaos... Comentarios que sobran también en mi opinión
Tijuet escribió:@eR_pOty Pues por no ser un éxito en ventas Kojima comentó que habia vendido suficientemente bien como para cubrir el desarrollo,tener ganancias para su próximo proyecto y lo considera un éxito.

Entonces 1 de 2. O no costó esos 200 millones que afirmas, o ha vendido mejor de lo que crees.

¿De donde sacas que costó 200 millones?

Hasta luego.

Pues no encuentro ahora los datos para enlazartelos, pero por ejemplo MGS V costo 80 millones, DS siendo un proyecto mucho mas ambicioso , con actores como norman reedus, mads mikkelsen y todo el elenco y con un marketing abrumador, cuesta mucho mas , no se donde ves el imposible...

Cubrir los costes de produccion un exito.. que cachondo kojima xD

es como el que dice que es feliz llegandole para pagar la luz y la hipoteca [qmparto]

PD: pero que tal si os meteis vuestras ideologias en lo mas profundo de vuestros odios y seguimos hablando de videojuegos?
Vamos a dejar ya el tema y las pullas porque lo único que conseguimos es que se continúe este sinsentido.
Midian282 escribió:

Exacto, desde el respeto se puede criticar a las personas detrás de un desarrollo o de lo que sea. El problema está en dejar implícito que los desarrollos van mal porque hay mujeres o "colectivos diversos" al frente. Señores, que en todos los colectivos (más diversos o menos) hay gente que no hace las cosas bien, y se les debe criticar por eso, no pasar a mencionar que no hacen las cosas bien por su diversidad
@eR_pOty Pues nada, como dices que costó 200 millones sin fuentes, pues ya está. Costó 200 millones y te creemos :)

Todo ok.

Hasta luego.
¿En serio me han reportado por pedir que el hilo quede libre de cuestiones como la guerra de sexos? Esto de los reportes se os ha ido de las manos, o @N-N pone orden, o la función de reportar va a quedar en nada. Mira que hay gente para todo, absurdo no, lo siguiente ¬_¬
La única diversidad que importa es la de pensamiento.
eloskuro escribió:
darksch escribió:Cuál, el que nos quieran meter agenda política en equipos de desarrollo, en detrimento de la calidad? Pues anda y a tomar por culo, que es exactamente lo que han hecho, y me alegro.
Pero es que encima esgrimiendo la franquicia por delante, venga como si fuera suya, para soltarnos toda su mierda.
Dicho esto, tampoco va mucho más allá, ya que el problema fue resuelto.
Espero que hayan aprendido y vigilen más sus filas, que das tu confianza y abusan.

No digais falacias. Quien se fué o echaron fué el director creativo. Y nada tiene que ver con la diversidad de un estudio. No sé a quien pretendeis engañar sugiriendo que halo infinite se ha retrasado porque en el estudio hay algunas mujeres... Teoria absurda y asquerosa. El tema ha sido el covid y la presión de hacer un juego AAA para el inicio de gen. Que se retrase 1 año un juego tan grande es normal, tengan o no tengan mujeres en el estudio. Me parece patético y surrealista tener que explicar esto en pleno 2021.

A la hora de contratar personal en 343 se contrata por su valía. No por si tiene unos genitales u otros, como ha pasado en otros sitios.

Solo escupis mierda porque la jefa de 343i es una mujer. Si fuese un hombre os daría igual que hablasen de diversidad (como todos los estudios importantes del mundo).
Todas esas paparruchas son mentira sin una minima base. Pero os lo tragais sin rechistar. Me parece fatal.

Están entrando muchas mujeres(y muchos hombres) en puestos de desarrollo de estudios de todo el mundo porque se forman en las mismas universidades que los hombres y los dos sexos son igual de capaces en desarrollo de videojuegos. Ni más ni menos.

Todas esas noticias fake sacadas de lo más profundo de las teorías locas de niñatos con prejuicios estupidos os las ahorrais.

Pd; En la foto hay unas 50 mujeres. El estudio 343i tiene más de 500 devs.

Bueno eso te lo estás sacando todo tú del ojete. Yo no he dicho NADA de mujeres. El artículo que pone la tía me parece una sobrada, además de poder dar a entender que va por ahí su estilo. Por cierto, eres tú de sus RRHH, para saber cómo contratan? Yo no, así que he comentado en referencia a lo que puede dar a entender DE SU PROPIO ARTÍCULO. Trabajo con la información que tengo.
En tus pocas líneas pones mujeres no se cuantas veces, yo NINGUNA.

Ahora venga, a cagar por ahí e ignórame. Te pones a establecer cómo soy yo sin conocerme de nada, ni tener ni pajolera de cómo pienso.
[

Cierto, el hilo no es una mierda, las últimas páginas del hilo si. Como parte del hilo mi aportación es no entrar a debates inútiles y que no hacen más que ensuciar el hilo y engordar la lista de ignorados.
No voy a señalar a ningún usuario en concreto, que cada palo aguante su vela.
Tijuet escribió:@eR_pOty Pues nada, como dices que costó 200 millones sin fuentes, pues ya está. Costó 200 millones y te creemos :)

Todo ok.

Hasta luego.

Te parece mejor si te digo que costo un par de chicles? porque no creo que te moleste la fuente si no la buscarias tu, te molesta que te diga que ha sido un fracaso en ventas , algo que tu mismo has confirmado diciendo que solo cubrio costes

hasta luego tambien, tanta paz lleves como descanso dejas [bye]

Edit: asi que reportado por esto? :-? gracias por quitarte la careta hombre, ya sabemos quien es el que reporta todas las gilipolleces en el hilo , incluido cuando alguien dice "P S 5"
206763 respuestas