› Foros › Xbox Series › General
malosoxxx escribió:N-N escribió:Muy buenas tardes de viernes a todos.
A ver, reportar no implica nada. Sólo a a nosotros nos llega ese reporte y nosotros decidimos qué hacer.
Y si, el botón de reportar se puede eliminar. En este hilo no lo veo necesario.
En cuanto al tema complejo y complicado que ha aparecido hoy en el hilo: no entro, no es el lugar indicado. Eliminaré lo que considere fuera de lugar.
¿Borras mi broma, acertada o no, y no borras lo de "El hilo apesta a testosterona retrógrada"?. Te lo digo bien clarito, es de sinvergüenza si consideras que eso no está fuera de lugar.
Si alguien pusiera que el hilo apesta a estrogenos en sus días delicados, sin ni siquiera llamar retrogrado a nadie ni otro descalificativo, supongo que lo dejarías sin editar ni nada. Penoso.
En serio, eres el peor mod que he visto, inoperante y además contribuyendo al caos del hilo con tus actuaciones subjetivas. Ahora dime tu frase comodín de ir a feedback, lo típico de alguien que no sabe reconocer que es parte del problema y escurre el bulto.
Patxo escribió:malosoxxx escribió:N-N escribió:Muy buenas tardes de viernes a todos.
A ver, reportar no implica nada. Sólo a a nosotros nos llega ese reporte y nosotros decidimos qué hacer.
Y si, el botón de reportar se puede eliminar. En este hilo no lo veo necesario.
En cuanto al tema complejo y complicado que ha aparecido hoy en el hilo: no entro, no es el lugar indicado. Eliminaré lo que considere fuera de lugar.
¿Borras mi broma, acertada o no, y no borras lo de "El hilo apesta a testosterona retrógrada"?. Te lo digo bien clarito, es de sinvergüenza si consideras que eso no está fuera de lugar.
Si alguien pusiera que el hilo apesta a estrogenos en sus días delicados, sin ni siquiera llamar retrogrado a nadie ni otro descalificativo, supongo que lo dejarías sin editar ni nada. Penoso.
En serio, eres el peor mod que he visto, inoperante y además contribuyendo al caos del hilo con tus actuaciones subjetivas. Ahora dime tu frase comodín de ir a feedback, lo típico de alguien que no sabe reconocer que es parte del problema y escurre el bulto.
No entro en si tienes razón o no pero atacar a alguien de esa manera no está bien. Además, si tan mal te parece que lo hace o que te trata injustamente, el lugar donde puedes exponer tu caso es feedback. Allí podrán estudiar el caso y poner solución o no pero no aquí y de esas formas
LaGarrota escribió:que pereza de fanatismos ridiculos, luego tienen los santos huevos de decir que en la epoca de megadrive y snes era igual, una polla, nos ibamos a la casa el uno del otro a jugar juntos y de vez en cuando se intercambiaban consolas entre amigos por una temporada.
Kyogre escribió:Para reconducir un poco el hilo: 5 días y tendré la xbox
Viviendo con nintendo durante 20 años y sin gustarme los shooter, ¿por qué juegos empiezo que no hayan salido en switch (a ser posible, del GP)? Soy fan de los juegos tácticos, metroidvanias y rpgs. Tengo varios fichados ya, pero acepto sugerencias de "imprescindibles" en este ecosistema
jarus escribió:Los Ori y el Sea of Thieves.
DarKings escribió:Enhorabuena por la compra.
Para mi uno de los imprescindibles es "A Plague Tale: Innocence", un autentico descubrimiento que si ni hubiera sido por GamePass seguramente no lo habría jugado nunca y ahora es uno de mis preferidos de la generación ps4/One.
Además ahora lo tienes con el parche para Series X|S y te preparas para la segunda parte.
Zardoz2000 escribió: Tácticos pues John wick hex si no quieres volverte tarumba con potenciar gestionar etcétera, Metroid el blasfemous, RPG el fallout 4 es un veterano. Los tres son bastantes baratos. El primero es también de switch pero para eso no lo compres. Tu buscas exclusivos?.
En tácticos hablas también estrategia como el desperados?. Incluso el hitman tiene algo de eso y me parece genial con los dos primeros tienes para muchas horas porque tiene muchas misiones y distintas formas de acabarlas.
Loup-garou escribió:Mis recomendaciones:
Wasteland 3
Gears Tactics
Immortal Reims
Yakuza: Like a Dragon
Greedfall
Con eso tienes para semanas y semanas
LinKPePo escribió:Halo Wars: Definitive Edition
Halo Wars 2
Ori & The Blind Forest
Ori & The Will of the Wisp
Octopath Traveller
Tales of Vesperia HD
Creo recordar que todos esos están en el pass. No has comentado si lo shooters (1° o 3° persona) te molan, pero las sagas Gears o Halo están completas en el pass y son increíbles. Lo mismo con la conducción, Forza Horizon 4 es genial incluso si no eres fan de las carreras, nada más que por dar vueltas por UK haciendo el cabra.
Asobo Studio insiste que estas mejoras las ha logrado el juego por sí mismo, ya que el título sigue usando DirectX 11 mientras se trabaja en adaptarlo a DirectX 12. Wloch avanza que cuando Microsoft Flight Simulator dé el salto a la nueva API se habilitará el uso de trazado de rayos.
N-N escribió:@malosoxxx
Buenos días, que yo sepa, están borradas ambas cosas.
Así que creo que te has pasado de frenada.
malosoxxx escribió:N-N escribió:@malosoxxx
Sigue ahí el mensaje, en mi mensaje. De hecho lo copie de ahí para escribirlo tal cual. No lo revises bien, primero pierde el tiempo diciéndome que me paso de frenada.
No te pongo la captura de hace 1 minuto porque no quiero que realmente se quede lo que escribió el usuario al que contesté de broma.
sardino escribió:malosoxxx escribió:N-N escribió:@malosoxxx
Sigue ahí el mensaje, en mi mensaje. De hecho lo copie de ahí para escribirlo tal cual. No lo revises bien, primero pierde el tiempo diciéndome que me paso de frenada.
No te pongo la captura de hace 1 minuto porque no quiero que realmente se quede lo que escribió el usuario al que contesté de broma.
Deja de ensuciar el hilo por favor ya te han dicho que tienes la sección de feedback para estas cosas
malosoxxx escribió:sardino escribió:malosoxxx escribió:
Deja de ensuciar el hilo por favor ya te han dicho que tienes la sección de feedback para estas cosas
Estoy de acuerdo, pero la suciedad de otros la tiene que limpiar el mod, lo suyo es decírselo, más aún cuando cree haberlo hecho y no es así. Siento que te moleste pero es lo que hay cuando no se hacen bien las cosas desde hace tiempo. Traga tu si te apetece, yo no quiero, y no te lo digo de malas ni nada por el estilo.
tyranus_22 escribió:mikro escribió:Umibozu escribió:En este hilo veo un poco de victimismo de vez en cuando, lo de las reviews, como ya ha dicho uno, es que prácticamente la versión de Xbox no tiene reviews, esto pasa siempre que un juego sale para varias plataformas, siempre salen muchas más reviews para la plataforma que más vende, en este caso, ps5.
Ocurre lo mismo desde hace mucho tiempo con las versiones de pc y nadie pone el grito en el cielo...
Que victimismo y que leches, respasate las notas de los juegos de Sony y de Microsoft, todos los juegos de Sony estan inflados de notas
Lo que a ti te parece un ñordo a otros le parece una maravilla y a lo que a ti te parece una maravilla a otros un ñordo, es cuestion de gustos
Sobre que las notas están infladas ni idea ya que no miro notas en los juegos pues me pasaba de ver juegos con notas de 5-6 y a mi parecerme de 8-9 pero claro por mis gustos, lo mismo aplicado al revés.
sardino escribió:malosoxxx escribió:sardino escribió:Deja de ensuciar el hilo por favor ya te han dicho que tienes la sección de feedback para estas cosas
Estoy de acuerdo, pero la suciedad de otros la tiene que limpiar el mod, lo suyo es decírselo, más aún cuando cree haberlo hecho y no es así. Siento que te moleste pero es lo que hay cuando no se hacen bien las cosas desde hace tiempo. Traga tu si te apetece, yo no quiero, y no te lo digo de malas ni nada por el estilo.
La forma de moderar no es el tema de este hilo…Además que eso es algo sobre lo que cada uno tendremos nuestra opinión,a mi por ejemplo me gusta la forma de moderar de N-N pero pienso que eso no es tema para debatir en este hilo (y al final lo estoy haciendo)
Y hasta aquí cierro él offtopic
[Jesús de la Paz] escribió:@O Dae_soo Es de lo más bestia que vamos a ver en muchos meses, lo peor es que es un género no tan popular como otros y mucha gente se podrá aburrir. De todas formas, si va a haber distintas maneras de manejarlo, muchos le echarán sus horas solo para ver el paisaje.
[Jesús de la Paz] escribió:@O Dae_soo Es de lo más bestia que vamos a ver en muchos meses, lo peor es que es un género no tan popular como otros y mucha gente se podrá aburrir. De todas formas, si va a haber distintas maneras de manejarlo, muchos le echarán sus horas solo para ver el paisaje.
[Waterman] escribió:ramulator escribió:
Mejoras masivas de rendimiento en CPU de Flight Simulator en la próxima actualización de la versión de PC, es el principal obstáculo que separa al juego de los 60FPS en cualquier máquina, por potente que sea. Supongo que esto acerca un modo 60FPS a Series X
En la misma escena con los mismos ajustes, el juego pasa de 30FPS con la CPU al 100%, a 55-60FPS con un uso entre el 90 y el 100%
El pc se acerca a 60fps con una 2060 super, series X se queda en 30fps a falta de ver que fps tiene con vrr...
Por tanto, ahora que la cpu ya no es el cuello de botella en este juego, de primeras series X se queda bastante por detras a efectos practicos de una 2060 super cuando en teoria tenia que estar mas a la par. Esperemos que haya margen de mejora en series X...
Por otro lado tengo mucho hype con la demo tecnica de The Coalition, quizas sea el mejor equipo de desarrollo que tienen en MS, el dlc del gears5 es una pasada como se ve.
Milik escribió:@Kyogre Ni se te ocurra empezar el A Plague Tale hasta pasado el 6 de julio.
eR_pOty escribió:Milik escribió:@Kyogre Ni se te ocurra empezar el A Plague Tale hasta pasado el 6 de julio.
y eso por que?
eR_pOty escribió:Milik escribió:@Kyogre Ni se te ocurra empezar el A Plague Tale hasta pasado el 6 de julio.
y eso por que?
Milik escribió:eR_pOty escribió:Milik escribió:@Kyogre Ni se te ocurra empezar el A Plague Tale hasta pasado el 6 de julio.
y eso por que?
El 6 de julio sale la versión Next Gen del juego.
euromillón escribió:Lo que debería hacer MS es desarrollar un Combat Flight Simulator para los que quieren acción y no un juego más pausado como es el FS. Yo prefiero el FS, pero entiendo que hay un público, diría que hasta mayoritario, para lo de pilotar un p38, un stuka o un Messerschmitt Me 262.
darksch escribió:Sacan un simulador de combate con el estilo del FS con aviones modernos y ya desaparezco de la faz, hasta el TESVI.
O Dae_soo escribió:euromillón escribió:Lo que debería hacer MS es desarrollar un Combat Flight Simulator para los que quieren acción y no un juego más pausado como es el FS. Yo prefiero el FS, pero entiendo que hay un público, diría que hasta mayoritario, para lo de pilotar un p38, un stuka o un Messerschmitt Me 262.
La expasión TOP GUN es tu respuesta.
Si sale bien no te extrañe que hagan lo que tú dices.
Entiendo que esa extensión será gratuita, si es así, miles de jugadores la jugaremos y así se comprobará si ese tipo de simulador de combate es demandada por la mayoría
eR_pOty escribió:KinderRey escribió:Me ha sorprendido leer comentarios pasados acerca de la mayor eficiencia de la serie X para ventilar en posición vertical vs horizontal, porque "el aire caliente tiende a ir hacia arriba". Es como una leyenda que se repite.
La SerieX no tiene una posición "natural" más allá de cuestiones estéticas. Desde luego desde el punto de vista de evacuación de calor, es tan eficiente en vertical como en horizontal.
El aire caliente tiende a ascender muy lentamente en un entorno estable. Cuando ponemos un ventilador, por pequeño que sea, no digamos ya uno de 130 mm como el de SerieX, el aire caliente irá exactamente donde queremos que vaya: hacia el ventilador como un cohete, exactamente igual si está la consola en vertical u horizontal.
Dicho queda.
No es tanto como tu dices, no es lo mismo expulsar el aire caliente hacia arriba que hacia abajo . aunque el ventilador guie el aire por donde tu quieras por pura fisica va a necesitar mas presion volumetrica para hacerlo en contra de las leyes de la fisica, mientras que con un CFM minimo del ventilador y RPM el aire caliente sale disparado hacia arriba, es por eso que Series X (y one s, y series s) son tan silenciosas, porque aprovechan la fisica para mantener fresca la consola con el menor ruido posible
Resimiendo, puedes extraer aire por donde quieras, pero hay formas muy eficientes y poco eficientes. pero por favor, vamos a usar un poco la logica y no decir salvajadas, que es algo mas que estudiado y comprobado...
O Dae_soo escribió:euromillón escribió:Lo que debería hacer MS es desarrollar un Combat Flight Simulator para los que quieren acción y no un juego más pausado como es el FS. Yo prefiero el FS, pero entiendo que hay un público, diría que hasta mayoritario, para lo de pilotar un p38, un stuka o un Messerschmitt Me 262.
La expasión TOP GUN es tu respuesta.
Si sale bien no te extrañe que hagan lo que tú dices.
Entiendo que esa extensión será gratuita, si es así, miles de jugadores la jugaremos y así se comprobará si ese tipo de simulador de combate es demandada por la mayoría
KinderRey escribió:eR_pOty escribió:KinderRey escribió:Me ha sorprendido leer comentarios pasados acerca de la mayor eficiencia de la serie X para ventilar en posición vertical vs horizontal, porque "el aire caliente tiende a ir hacia arriba". Es como una leyenda que se repite.
La SerieX no tiene una posición "natural" más allá de cuestiones estéticas. Desde luego desde el punto de vista de evacuación de calor, es tan eficiente en vertical como en horizontal.
El aire caliente tiende a ascender muy lentamente en un entorno estable. Cuando ponemos un ventilador, por pequeño que sea, no digamos ya uno de 130 mm como el de SerieX, el aire caliente irá exactamente donde queremos que vaya: hacia el ventilador como un cohete, exactamente igual si está la consola en vertical u horizontal.
Dicho queda.
No es tanto como tu dices, no es lo mismo expulsar el aire caliente hacia arriba que hacia abajo . aunque el ventilador guie el aire por donde tu quieras por pura fisica va a necesitar mas presion volumetrica para hacerlo en contra de las leyes de la fisica, mientras que con un CFM minimo del ventilador y RPM el aire caliente sale disparado hacia arriba, es por eso que Series X (y one s, y series s) son tan silenciosas, porque aprovechan la fisica para mantener fresca la consola con el menor ruido posible
Resimiendo, puedes extraer aire por donde quieras, pero hay formas muy eficientes y poco eficientes. pero por favor, vamos a usar un poco la logica y no decir salvajadas, que es algo mas que estudiado y comprobado...
En un entorno tan reducido con presión negativa es exactamente igual de eficiente expulsarlo hacia arriba, hacia abajo, de costado o en puñeteros círculos. La tendencia natural del aire caliente a elevarse es irrelevante en un entorno con esas características. Un poquito de rigor por favor antes de acusar de decir salvajadas
leylha escribió:
La diferencia no es que cueste más expulsar el aire caliente por arriba, por abajo o por cualquier sitio, la diferencia es que si expulsas el aire caliente por abajo y luego introduces aire en el sistema por encima de donde lo expulsas estás introduciendo aire caliente para refrigerar dentro de la máquina debido a la menor densidad del aire caliente.
Por eso como bien dices en los entornos con presión negativa se intenta siempre expulsar el aire hacia arriba para que no se recicle y vuelva a entrar en la caja.
La ganancia de esto puede ser ínfima o mínima, pero la realidad es que en sistemas que pueden llegar a calentarse tanto, donde buscas rascar todo lo posible, esto es importante sobre todo en las zonas menos ventiladas como pueden ser los módulos de memoria, los vrm...