XBOX Series X

Milik escribió:Los juegos de Ms son Fast Food, carne del GP....

Sea of thieves: 2018
Forza horizon 4: 2018
Sekiro: 2019
PUBG: 2016
Rust: 2013 (consolas 2021)
Halo MCC: 2014
It Takes two: 2021
Red dead redemption 2: 2018
valve index VR kit: 2019

Al margen de fast food o no, como usuario de GP en Pc se podrían estirar con algun juego nuevo ( al margen de los que están al caer, que el FABLE lo espero como agua de mayo )
[bye]
@Milik no me dicen nada la gran mayoria de juegos de la lista.
Con esto no los critico simplemente que las ventas aunque sean el objetivi final de un producto a mi me dicen mas bien poco, me quedo con Sunsent Overdrive, Ryse o Quantum Break aunque no esten en la lista.
Ahora que juegos de hace unos años sean los más vendidos en vez de hablar de la calidad de los mismos, es motivo de crítica porque no son nuevos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen

Vamos a jugar a un juego:

¿Qué le pedirías a Xbox por difícil que fuera?

Yo que consiguiera hacer retrocompatibles juegos "desaparecidos" por temas de copyright.

Me encantaría rejugar títulos de mi infancia/adolescencia como: El Padrino, Scarface The World Is Yours o The Simpsons Hit and Run.
Es increíble ver cómo Microsoft es capaz de vender y alargar el recorrido de sus juegos tras varios años a la venta.

Eso es darle valor añadido a un producto y por eso vende.

Chapó.
Lo mavilloso es que las nuevas consolas han revivido los juegos de la One y los convierten en nextgen.

Ahora sería una locura desprenderse de joyas de la generación anterior, es más la store ha vendido mucho más y logrado avanzar hacia el formato digital definitivamente.

Eso es lo que hace una buena política pensada en los usuarios y no en la usura.
Y tampoco hace falta ser un experto para vaticinar que si el FH4 y el HaloMCC son tops ahora en ventas, pues cuando salga el ForzaHorizon5 y el Halo Infinite lo van a petar duramente
O Dae_soo escribió:Y tampoco hace falta ser un experto para vaticinar que si el FH4 y el HaloMCC son tops ahora en ventas, pues cuando salga el ForzaHorizon5 y el Halo Infinite lo van a petar duramente

A saber hasta donde crecen los números de Gamepass con FH5 y Halo.
O Dae_soo escribió:Ahora que juegos de hace unos años sean los más vendidos en vez de hablar de la calidad de los mismos, es motivo de crítica porque no son nuevos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya que lo dices por mi mensaje anterior, y que no eres capaz de interpretarlo correctamente, te lo matizo un poquito: no critico la calidad de los mismos, simplemente hago mención a la falta de juegos nuevos.

Aquí un servidor pasó por caja cuando salió el SoT
Imagen

Y volvería a pasar por caja si sacasen algun juego nuevo de mi gusto y ya no siguiese con el GP(lo pillo a rachas), pero si no lo hacen y lo digo, creo que tampoco pasa nada. ¿De que me sirve GP si ya poseo los juegos que publican?

No sé por qué irrita tanto dar una opinión personal y respetarla.

[bye]
Peter McNulty escribió:Imagen

Yo que consiguiera hacer retrocompatibles juegos "desaparecidos" por temas de copyright.

Me encantaría rejugar títulos de mi infancia/adolescencia como: El Padrino, Scarface The World Is Yours o The Simpsons Hit and Run.

Retroarch compañero.
saMuraixxxxxxx escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora que juegos de hace unos años sean los más vendidos en vez de hablar de la calidad de los mismos, es motivo de crítica porque no son nuevos.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Ya que lo dices por mi mensaje anterior, y que no eres capaz de interpretarlo correctamente, te lo matizo un poquito: no critico la calidad de los mismos, simplemente hago mención a la falta de juegos nuevos.
Y volvería a pasar por caja si sacasen algun juego nuevo de mi gusto y ya no siguiese con el GP(lo pillo a rachas), pero si no lo hacen y lo digo, creo que tampoco pasa nada. ¿De que me sirve GP si ya poseo los juegos que publican?

[bye]

Yo sólo he dicho que ante el mensaje de
saMuraixxxxxxx escribió:
Al margen de fast food o no, como usuario de GP en Pc se podrían estirar con algun juego nuevo ( al margen de los que están al caer, que el FABLE lo espero como agua de mayo )
[bye]

...Pones la lista de los más vendidos y haces referencia a su salida, y lo usas para pedir juegos nuevos en el gamepass . Es que no entiendo la relación de una cosa con la otra, siguen saliendo todos los meses juegos nuevos en el gamepass, pero ninguno de esos es tan bombazo en ventas como los de la lista. ¿Es eso algo malo? Yo creo que lo que habla es de la calidad de los de la lista de los más vendidos, que sí que no son de 2021, pero eso NO significa que no salgan juegos nuevos en el gamepass como tú comentas.

Y tú has puesto tu mensaje, yo he puesto el mío.... no sé , tú lo has visto de una manera y yo lo he visto de otra. Nada más. Yo no me he irritado, te lo puedo asegurar, si hay alguien que parece irritado no creo que sea yo. :-?
saMuraixxxxxxx escribió:

Imagen

[bye]

Que tiene que ver el tocino con la velocidad? Es decir, el chaval dice que los juegos de MS están entre los más vendidos de Steam y tu metes como el que no quiere la cosa la pullita de que no hay juegos nuevos, además de hablar del Game Pass de PC, que no tiene nada que ver aquí. No sé, da la impresión de que el escocido eres tú.

Tranquilo, ya he visto tus mensajes, se ve de que cons... Pie cojeas

Saludos
Peter McNulty escribió:¿Qué le pedirías a Xbox por difícil que fuera?

Soporte para resoluciones 21:9, aunque solo fuera en una selección de juegos (por ejemplo, los de Xbox Game Studios y como un modo especial junto a los habituales de Rendimiento/Calidad).

Me parece un imposible porque es un nicho muy pequeño y que se solapa mucho con el de jugadores de PC que ya tienen cubierta esa necesidad y no necesitan que una Xbox la soporte. Pero en mi caso no tengo un PC potente (ni ganas), estoy pensando en renovar el monitor de mi despacho y el ultrapanorámico es un formato que me tienta mucho para temas de productividad pero me da rabia que si le enchufo la videoconsola voy a comerme dos bonitas bandas negras.

.

La vuelta del KillerInstinct, y la llegada de la saga Total War a Xbox

Soporte completo teclado y raton en todos los first y teclado y raton "oficiales". Asi no tendriamos que esperar por ports de juegos tipo Gears tactics, AoE4, o FS2020, y habria mas interes por thirds de añadir la compatibilidad en sus juegos.

Obviamente le pediría un entrecot xDDD

Fuera coñas y aún que suene raro, yo lo que pediría es alguna aventura gráfica tipo click and point como las de los 90 pero que no sean pixelart ni 3d, que se vea con gráficos 2d más modernos, algo así como una serie de dibujos, no de si me explico.

Poder usar las consolas como PC de ofimática.

Un Crackdown 5 con campaña y mundo enorme, gráficamente de la pera y lleno de armas, trajes, explosiones y humor.
Un Dead Rising nuevo. Que el otro día me pasé el 3 y probablemente vuelva a instalarme el 4. Que bien me lo paso con el juego ese. [carcajad]
KaLiDEM escribió:

Fuera coñas y aún que suene raro, yo lo que pediría es alguna aventura gráfica tipo click and point como las de los 90 pero que no sean pixelart ni 3d, que se vea con gráficos 2d más modernos, algo así como una serie de dibujos, no de si me explico.

Pues ya existe eso, así que no era tan difícil. Por ejemplo dos (ni pixel art ni 3d, uno del 2020 y otro de este año):

https://www.microsoft.com/es-es/p/leisu ... verviewtab

Qur a nivel usuario (no streamer con pretensiones) vuelva Mixer.
Básicamente por su integración total y simple con la consola.
-La facilidad para compartir contenido con amigos.
-La integración con la Store, poder ver a gente jugando desde la propia store para deicdir si quieres jugar a ese juego o no.
-La integración del chat en pantalla.

Creo que tenían una herramienta/plataforma genial para los usuarios.

Hmmm, no se, un dinosaurio por ejemplo
Dauragon85 escribió:
KaLiDEM escribió:

Pues ya existe eso, así que no era tan difícil. Por ejemplo dos (ni pixel art ni 3d, uno del 2020 y otro de este año):

Ostia que han sacado dos Larry y no me había enterado !!

Muchas gracias por poner los enlaces.
TCR escribió:

Un Crackdown 5 con campaña y mundo enorme, gráficamente de la pera y lleno de armas, trajes, explosiones y humor.

Siiiii eso lo secundo.

@O Dae_soo Que pasa con los piratas nen???' que saco el sable y la lío [666] [666] [666]

Enorme lo del sea y ojo que se rumorea nueva colaboración con Disney para otro DLC gratis para el Sea (Capitan Garfio, pais de Neverland, etc...)
Roujin escribió:
@O Dae_soo Que pasa con los piratas nen???' que saco el sable y la lío [666] [666] [666]

Enorme lo del sea y ojo que se rumorea nueva colaboración con Disney para otro DLC gratis para el Sea (Capitan Garfio, pais de Neverland, etc...)

Que busquen otro tipo de colaboraciones y saquen un DLC así y me uno a la batalla
Imagen
Eso del Fast Food que es por el Yakuza Like a Dragon por ejemplo?. QUe puta maravilla, me tiene enganchado cosa mala.

Hablando de retrocompatibilidad... el Rez por dios, el Rez!.

Tengo una X360 sin meterla en la caja principalmente por ese juego. Ya por pedir, que le metan mano a todos los juegos del Digital Arcade de la X360.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:

Que busquen otro tipo de colaboraciones y saquen un DLC así y me uno a la batalla
Imagen

Coño unete y hacemos parka que es ir a por todos jajajajajajaja

Max Payne 3 y soy capaz de pasar la prueba que me ponga el señor Billy.
¿Sabéis como se activa el dolby vision? Tengo desde ayer una oled c1 y lo tengo todo activado y me lo reconoce todo, pero a la hora de activar un juego este se me pone en HDR en vez de dolby vision… ¿alguna idea?
Gerard_86 escribió:¿Sabéis como se activa el dolby vision? Tengo desde ayer una oled c1 y lo tengo todo activado y me lo reconoce todo, pero a la hora de activar un juego este se me pone en HDR en vez de dolby vision… ¿alguna idea?

Estoy igual con una CX.
Creo que falta que salga actulizacion de la consola para eso.
Midian282 escribió:Soporte completo teclado y raton en todos los first y teclado y raton "oficiales". Asi no tendriamos que esperar por ports de juegos tipo Gears tactics, AoE4, o FS2020, y habria mas interes por thirds de añadir la compatibilidad en sus juegos.

[oki]
Mrs. Propper escribió:Un Dead Rising nuevo. Que el otro día me pasé el 3 y probablemente vuelva a instalarme el 4. Que bien me lo paso con el juego ese. [carcajad]

Hagan caso YA a este hombre por favor. Que esta IP esté abandonada es de cárcel.
Ya que estamos por pedir imposibles, un programa seti at home para poder buscar señales extraterrestres mientras uno juega al starfield XD

.

VR y compatibilidad con los visores existentes.
Por favor dejad de copiar la imagen esa, que da miedito [agggtt]
DarKDoG escribió:
Mrs. Propper escribió:Un Dead Rising nuevo. Que el otro día me pasé el 3 y probablemente vuelva a instalarme el 4. Que bien me lo paso con el juego ese. [carcajad]

Hagan caso YA a este hombre por favor. Que esta IP esté abandonada es de cárcel.

Nadie se acuerda, con lo divertido que es.
REYSHARK escribió:
Gerard_86 escribió:¿Sabéis como se activa el dolby vision? Tengo desde ayer una oled c1 y lo tengo todo activado y me lo reconoce todo, pero a la hora de activar un juego este se me pone en HDR en vez de dolby vision… ¿alguna idea?

Estoy igual con una CX.

En este video, a raiz de la última actualización para la LG C1 que ya permite jugar a 4k/120 con Dolby Vision, se ve cómo al ejecutar el Dirt 5, le sale arriba, a la derecha, el logo de Dolby Vision: (a partir del minuto 1:56)

https://www.youtube.com/watch?v=4NXR5VQxo-s&t=132s
La actualización next-gen de A Plague Tale Innocence ya disponible en Xbox Series X/S

En Xbox Series X el juego se descargará una actualización de 41.86 GB
leppard escribió:
Peter McNulty escribió:¿Qué le pedirías a Xbox por difícil que fuera?

Soporte para resoluciones 21:9, aunque solo fuera en una selección de juegos (por ejemplo, los de Xbox Game Studios y como un modo especial junto a los habituales de Rendimiento/Calidad).

Me parece un imposible porque es un nicho muy pequeño y que se solapa mucho con el de jugadores de PC que ya tienen cubierta esa necesidad y no necesitan que una Xbox la soporte. Pero en mi caso no tengo un PC potente (ni ganas), estoy pensando en renovar el monitor de mi despacho y el ultrapanorámico es un formato que me tienta mucho para temas de productividad pero me da rabia que si le enchufo la videoconsola voy a comerme dos bonitas bandas negras.

Así es como estoy yo. No me arrepiento porque para currar el monitor es la hostia, ya no podría volver atrás.
BILBOKOA escribió:
REYSHARK escribió:

Estoy igual con una CX.

En este video, a raiz de la última actualización para la LG C1 que ya permite jugar a 4k/120 con Dolby Vision, se ve cómo al ejecutar el Dirt 5, le sale arriba, a la derecha, el logo de Dolby Vision: (a partir del minuto 1:56)

https://www.youtube.com/watch?v=4NXR5VQxo-s&t=132s

Ya pero con la actualización oficial no sale el dolby vision.
Creo que Vincent, es insider y por eso le funciona el dolby vision…
El Fable va a ser un remake del primero, precuela o una cuarta parte? Se parecerá mucho a los anteriores o variará? Porque aunque el primero en su día me gustó, es cierto que el segundo y sobre todo el tercero me desencantaron bastante.

No sé si es el estilo de los gráficos o qué, pero sobre todo el 3 me dejó un sabor agridulce. Es decir, el estilo no me atrae seguro pero hay algo más que no me termina de enganchar.

Sé que va en cuestión de gustos pero MS, con bastantes series, usa ese estilo de gráficos como medio desproporcionados y/o dibujos animados que no me terminan de encajar. Fable, Seat of Thieves, incluso Gears aunque son de otro estilo pero no quieren acercarse a lo realista haciendo los cuerpos desproporcionados. Halo algo menos y siempre ha sido su sello en realidad pero ya me termina cansando ese aspecto visual.

Echo de menos juegos, sea de la temática que sean excepto plataformas pero sí en los de acción en primera o tercera persona, más como Quantum Break, Ryse, etc... juegos más "serios" y con un apartado visual más realista.
Diría que es por la época, estilo revolución industrial, no atrae en exceso. Además el juego era más flojo que los anteriores no sólo por eso.
Pues no nos han quedado malas cartas para los Reyes Magos Verdes.

valencia escribió:Por favor dejad de copiar la imagen esa, que da miedito [agggtt]

La muñeca Annabelle real da menos mal rollo:

Imagen

Bueno... Más o menos.
N-N escribió:

.

VR y compatibilidad con los visores existentes.

Te salvas porque no hay botón para -1 ... [sati]

Para conseguir eso hasta pasaba de los puntitos R. y pagaba el gamepass . [beer]

@saMuraixxxxxxx Hombre,lo de los juegos nuevos se ha explicado muchas veces.Todas,absolutamente todas las compañías se han visto afectadas en sus desarrollos por la Pandemia.
En el caso de Microsoft añade el tema de los kits de desarrollo tardíos.

Aún así este semestre de 2021 empieza a ser muy bueno (escribo de memoria) ... FS 2020,Halo Infinite,Forza Horizon 5,Age of Empires IV y tendremos más.
No recuerdo a una única compañía sacando tanta artillería en tan poco tiempo.
Qué barbaridad el parche de A Plague Tale. Qué bien luce en una Series X y una OLED.

Qué gustazo de consola!

Imagen
jarus está baneado del subforo por "flames"
olbhap escribió:Qué barbaridad el parche de A Plague Tale. Qué bien luce en una Series X y una OLED.

Qué gustazo de consola!

Mala pata haberlo jugado hace 3 semanas, a disfrutarlo, está muy guapo.
(mensaje borrado)
- El pobrepass
- Solo salen juegos viejos
- No es rentable

Microsoft dando guantazos a mano abierta pillando la oreja a este tipo de gente
206811 respuestas