El Fable va a ser un remake del primero, precuela o una cuarta parte? Se parecerá mucho a los anteriores o variará? Porque aunque el primero en su día me gustó, es cierto que el segundo y sobre todo el tercero me desencantaron bastante.
No sé si es el estilo de los gráficos o qué, pero sobre todo el 3 me dejó un sabor agridulce. Es decir, el estilo no me atrae seguro pero hay algo más que no me termina de enganchar.
Sé que va en cuestión de gustos pero MS, con bastantes series, usa ese estilo de gráficos como medio desproporcionados y/o dibujos animados que no me terminan de encajar. Fable, Seat of Thieves, incluso Gears aunque son de otro estilo pero no quieren acercarse a lo realista haciendo los cuerpos desproporcionados. Halo algo menos y siempre ha sido su sello en realidad pero ya me termina cansando ese aspecto visual.
Echo de menos juegos, sea de la temática que sean excepto plataformas pero sí en los de acción en primera o tercera persona, más como Quantum Break, Ryse, etc... juegos más "serios" y con un apartado visual más realista.