XBOX Series X

olbhap escribió:Qué barbaridad el parche de A Plague Tale. Qué bien luce en una Series X y una OLED.

Qué gustazo de consola!

Imagen

Bufff yo que todavía no lo he jugado...
olbhap escribió:Qué barbaridad el parche de A Plague Tale. Qué bien luce en una Series X y una OLED.

Qué gustazo de consola!

Imagen

Es hora de jugarlo como dios manda.
Creo que estrenaré mi Series X con este... cuando la encuentre XD
bueno señores, acabo de cerrar la venta de mi tarjeta grafica, asi que voy a ver si puedo pillar la SX por gifcard tranquilamente sin prisa :P
mikro escribió:- El pobrepass
- Solo salen juegos viejos
- No es rentable

Microsoft dando guantazos a mano abierta pillando la oreja a este tipo de gente

Pero guantazos a lo bud Spencer / terence Hill... Y lo que viene.
Bueno A Plague Tale ya era un juego precioso con la anterior generación, cuando este cerca la próxima entrega le doy otro try, a veces mola este tipo de juegos que obviamente se ven así por que son una lineal recta, pero se agradecen
Se echan de menos juegos lineales la verdad , ahora todo es mundo abierto , durando mucho y encima de relleno , salvo excepciones .
Ojala sacarán más juegos como este o el hellblade, vaya dos maravillas , igual que el the medium.
mikro escribió:- El pobrepass
- Solo salen juegos viejos
- No es rentable

Microsoft dando guantazos a mano abierta pillando la oreja a este tipo de gente

- No me gustan los juegos de Microsoft ni sus Indies.

Cuando tiene todos los Juegos del EA play incluidos deportivos como fifa 21 o nbak21, toda la saga Yakuza, un montón de juegos de Square Enix como la saga final fantasy, kingdom hearts, de Capcom como resident evil 7 ,casi todos los de Zenimax incluidos dooms, fall out, wolfsteins, the evil with in, juegos como A plague tale, Shenhua sacrifice, Alien isolation, Street of rage 4 ...

Qué gustazo de consola!

Imagen

Lo estoy empezando y menuda pintaza. Se ve precioso.
Lammothh escribió:Director'cut pero free...

Buenas !!

Ojo con ese comentario que luego se te tiraran al cuello los "ofendiditos" [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Un saludete,

Txurru
Niyoni escribió:

Qué gustazo de consola!

Imagen

Lo estoy empezando y menuda pintaza. Se ve precioso.

Conforme avanza gana, es un juegazo, de los que descubres por GP y te acabas por la historia y la ambientación, tremendo descubrimiento gracias al mejor servicio en la historia de los videojuegos.

Ya e One X se veía muy bien, en la Series con el parche GRATUITO debe ser una gozada para los ojos.
Gamerlol escribió:Es increíble ver cómo Microsoft es capaz de vender y alargar el recorrido de sus juegos tras varios años a la venta.

Eso es darle valor añadido a un producto y por eso vende.

Chapó.

Sencillamente lo que están haciendo con juegos con halo mcc, sea of thieves, age of empires 2, flight simulator y state of decay 2 es una animalada. Increíble el soporte que les está dando.
El A Plague tale en series s se ve peor que en one x.
Supongo que el cambio de one x a series x se notará algo más pero de one x a series s ujum.
@Emphassis

No estoy seguro pero apuesto a que el juego en 1X va a 40K/30 y en SS 1440p/60.

Si es así, nada nuevo.
Lammothh escribió:@Emphassis

No estoy seguro pero apuesto a que el juego en 1X va a 40K/30 y en SS 1440p/60.

Si es así, nada nuevo.

Eso es, se nota más en la resolución.
Jugad en francés ese A Plague Tale, haced el favor [rtfm]
Yo es que no sé cómo hacéis para diferenciar en la TV el 2K del 4K, yo jugaba primero al Assassin Creed Oddysey en una one x y al pasar a la series s, como no tiene parche sí que noté la bajada de resolución (claro que va a 900p creo)

Pero sí me pongo un juego con parche a series s a 2k o incluso 1080p yo, por lo menos, en mi TV no noto diferencia y lo veo estupendo, que no digo que haya, solo que no la noto xD [beer]

Yo prefiero que suban setting y fps a resolución la verdad.

PD: El The medium me defraudó, a plague tale y hellblade me gustaron mucho más. Tanto historia, como jugabilidad y ambientación. The medium estaba curioso, pero se notaba que era una aventura gráfica con buenos gráficos, pero jugabilidad meh e historia meh... Me pareció con potencial pero mal contada, no empaticé nada. Entretenido, pero sí no lo hubiera jugado tampoco pasaba nada XD
Txurru escribió:

Buenas !!

Ojo con ese comentario que luego se te tiraran al cuello los "ofendiditos" [qmparto] [qmparto] [qmparto].

Un saludete,

Txurru

Ojo que también lo dan en el otro servicio.

No he mirado todo lo que hay pero he visto el Deponia Collection a 4 perras (90%) y la verdad, si os gustan las aventuras gráficas pilladlo. 4 jueguicos bien molones.

[ayay]
Lo del Smart Delivery y la nube es solo marketing........ [ginyo]
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma

Qué gustazo de consola!

Imagen

En esta comparativa se puede ver como han eliminado parte del césped (¿quizá a costa de los 60fps?):

Si esta comparativa es fidedigna, veo principalmente una mejora en iluminación, pero no en texturas.
TCR escribió:No he mirado todo lo que hay pero he visto el Deponia Collection a 4 perras (90%) y la verdad, si os gustan las aventuras gráficas pilladlo. 4 jueguicos bien molones.
[ayay]

Me acabo de pillar SOMA, que está a 3€ y tiene buenas críticas.
esta bien la mejora, hay sitios donde te la cobran y le ponen "directors cut" para que cuele.
Q-troy escribió:
TCR escribió:No he mirado todo lo que hay pero he visto el Deponia Collection a 4 perras (90%) y la verdad, si os gustan las aventuras gráficas pilladlo. 4 jueguicos bien molones.
[ayay]

Me acabo de pillar SOMA, que está a 3€ y tiene buenas críticas.

Buen videogame.
Buen pepinazo puede salir de la segunda parte de A plague tale. Si el primero ya era una maravillatécnicamente, el segundo puede ser la leche.

Menudo 2022 nos espera [barret]
Emphassis escribió:El A Plague tale en series s se ve peor que en one x.
Supongo que el cambio de one x a series x se notará algo más pero de one x a series s ujum.

El juego tiene modo 1080p@60, vamos que en Series S se ve mejor que en XOneX.
Buenos días, no sé si esto debería ir aquí, he mirado y no he encontrado nada que se le parezca.

Quiero conectar mi Xbox Series X a mi monitor (Asus Rog Swift PG278Q) que sólo tiene una entrada display port. El monitor soporta los 120Hz y tiene una resolución de 2K, pero necesito un adaptador de hdmi a displayport. Alguno utiliza un adaptador similar y me puede pasar en enlace ? los que encuentro en amazon limitan la imagen a 30Hz y no encuentro uno adecuado para lo que necesito.

Espero vuestras respuesta y gracias de antebrazo XD
ricardilloo14 escribió:Yo es que no sé cómo hacéis para diferenciar en la TV el 2K del 4K, yo jugaba primero al Assassin Creed Oddysey en una one x y al pasar a la series s, como no tiene parche sí que noté la bajada de resolución (claro que va a 900p creo)

Pero sí me pongo un juego con parche a series s a 2k o incluso 1080p yo, por lo menos, en mi TV no noto diferencia y lo veo estupendo, que no digo que haya, solo que no la noto xD [beer]

Menos mal, pensaba que era el único quien no notaba tanta diferencia entre resoluciones [+risas] Yo con que tenga 60fps lo agradezco más a tanta resolución. Con mi TV de 1080 voy que chuto.
TCR escribió:

No he mirado todo lo que hay pero he visto el Deponia Collection a 4 perras (90%) y la verdad, si os gustan las aventuras gráficas pilladlo. 4 jueguicos bien molones.

[ayay]

Si no estuviera en inglés sería un puntazo [+risas]

ithan_87 escribió:
ricardilloo14 escribió:Yo es que no sé cómo hacéis para diferenciar en la TV el 2K del 4K, yo jugaba primero al Assassin Creed Oddysey en una one x y al pasar a la series s, como no tiene parche sí que noté la bajada de resolución (claro que va a 900p creo)

Menos mal, pensaba que era el único quien no notaba tanta diferencia entre resoluciones [+risas] Yo con que tenga 60fps lo agradezco más a tanta resolución. Con mi TV de 1080 voy que chuto.

Hombre si juegas en una TV de 1080 es normal que no notes la diferencia entre resoluciones.
A ver yo el 4k lo noto, y se ve gloria. Pero es que 1440p se ve espectacular también, yo lo tengo claro: 60fps, RT y 1440p. Y ojo que juego a 2m en una pantalla de 65'', que ya está bien.
Q-troy escribió:Buen pepinazo puede salir de la segunda parte de A plague tale. Si el primero ya era una maravillatécnicamente, el segundo puede ser la leche.

Menudo 2022 nos espera [barret]

Y día uno en el comunistapass.

No lo olvidemos.
Isaak escribió:A ver yo el 4k lo noto, y se ve gloria. Pero es que 1440p se ve espectacular también, yo lo tengo claro: 60fps, RT y 1440p. Y ojo que juego a 2m en una pantalla de 65'', que ya está bien.

Estás como yo, OLED 65" a unos 2,7 metros y la verdad, a 1440p yo lo veo muy bien y no noto diferencia con 4k. También puede ser que cada vez veo menos con la edad :)
Yo también prefiero RT y más carga gráfica y que se queden en 1440p.
Rendel escribió:
Isaak escribió:A ver yo el 4k lo noto, y se ve gloria. Pero es que 1440p se ve espectacular también, yo lo tengo claro: 60fps, RT y 1440p. Y ojo que juego a 2m en una pantalla de 65'', que ya está bien.

Estás como yo, OLED 65" a unos 2,7 metros y la verdad, a 1440p yo lo veo muy bien y no noto diferencia con 4k. También puede ser que cada vez veo menos con la edad :)

Lo firmo ahora mismo con todos los juegos.
jarus está baneado del subforo por "flames"

Flameando que es gerundio.
Rendel escribió:

Es que el escalado de las OLED es muy muy bueno.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jarus escribió:

Imagen
jarus escribió:

Y cortos nos quedamos con semejante estafa...

Qué gustazo de consola!

Imagen

Disfrutalo.

Aunque yo lo gocé me da un poco de rabia esto, ya que lo empecé antes de que anunciaran la actu next-gen y lo terminé. Esto ya me ha pasado con varios juegos y uno ya no sabe si esperarse o qué [facepalm]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Lammothh no te tenía por uno de esos la verdad, pero respondiendo a tu comentario.. sabes que esta en el PSplus de este mes la versión next gen de ps5 no? igual de free que GP.
jarus escribió:

Aunque esté de acuerdo contigo en que no es el hilo adecuado donde decirlo ya que afortunadamente las políticas de Microsoft no son esas, creo que lo de hacer pagar por aprovechar al máximo el potencial de la consola es algo ruín. Me da igual que lo haga 2k con el NBA o la compañía que sea. Como jugadores que somos todos , nos tendríamos que unir para rechazar éste tipo de políticas , la desarrolladora/plataforma que lo hagan debería quedar en segundo plano de cara a quejarnos.
Si esto se toma como "si lo hacen los míos=bien, si lo hacen los otros=mal) al final ayudaremos a que lo hagan más veces. Pero insisto en que debería ir a multiplataforma
@Abrams Entre los "me lo compraría, pero seguro que lo meten en Game Pass" y los "lo jugaría, pero quizás saquen una versión next-gen" al final va a ser verdad que no jugamos a nada xD

A mí me gustó muchísimo, tiene una narrativa muy buena y una jugabilidad quizás algo simple pero suficiente para mantenerte interesado. En la One X ya me parecía espectacular el acabado gráfico que tenía.
Ya venden desde la store la camiseta oficial del ComunistaPass:

Imagen

Yo ya me he pedido 4 de la talla XL (para que no se me marquen los pezones... quiero decir los pectorales... Sí...).

Pido disculpas por este atentado al diseño gráfico.
Buenas a todos.

¿Sabéis si hay alguna manera de diferenciar el carga y juega de xbox series X/S y el de xbox one? Me refiero a la propia batería en si. A que uno viene con micro-usb y el otro es tipo-C lo tengo claro XD

El caso es que compre los dos a primeros de año y tuve que comprar el de ONE por falta de stock del de Series.

Pues desde que compre el de ONE note que iba un poco raro. Duraba poco y sabía que me iba a dar problemas.

El caso es que he cogido ambos y no se como diferenciarlos.
Abrams escribió:

Qué gustazo de consola!

Imagen

Disfrutalo.

Aunque yo lo gocé me da un poco de rabia esto, ya que lo empecé antes de que anunciaran la actu next-gen y lo terminé. Esto ya me ha pasado con varios juegos y uno ya no sabe si esperarse o qué [facepalm]

Sé cómo te sientes, de ahí que siga esperando a jugarme los DLC de The Witcher, juego al que ya se le ha anunciado su parche de mejora para este año. Me pasa también con Quantum Break, al que también le estoy esperando su parche, si es que llega xD
jarus escribió:

Y tienes razón. Ahora bien, lo que no entiendo es porque no pones lo mismo en todos los flames del otro hilo....
Serkenobi escribió:

Qué gustazo de consola!

Imagen

En esta comparativa se puede ver como han eliminado parte del césped (¿quizá a costa de los 60fps?):

Si esta comparativa es fidedigna, veo principalmente una mejora en iluminación, pero no en texturas.

¿esa comparativa está bien? porque yo veo mucho más definida la versión de onex, no sé si es directamente por resolución o es que le han metido/quitado un filtro que lo emborrona todo, en los árboles se nota un huevo, luego están cosas como lo de la hierba que quitan, no quise mirarlo mucho por los spoilers así que lo quité cuando se ve lo de la hierba al salir del castillo o fortaleza. Obviamente los fps se notan pero creía que mejorarían y ya, no que quitarían para añadir frames con el parche. ¿En las dos versiones se supone que van a la misma resolución?
@korchopan La comparativa solo cubre escenas del primer capítulo, diría que puedes verla con bastante tranquilidad. Es muy introductorio.

Yo veo los obvios 60fps y la versión para XSX algo más "luminosa" pero los bastones del ojo no me alcanzan para distinguir nada más. Como decía, la versión de One X ya me parecía verse de fábula.
jarus está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:

Aunque esté de acuerdo contigo en que no es el hilo adecuado donde decirlo ya que afortunadamente las políticas de Microsoft no son esas, creo que lo de hacer pagar por aprovechar al máximo el potencial de la consola es algo ruín. Me da igual que lo haga 2k con el NBA o la compañía que sea. Como jugadores que somos todos , nos tendríamos que unir para rechazar éste tipo de políticas , la desarrolladora/plataforma que lo hagan debería quedar en segundo plano de cara a quejarnos.
Si esto se toma como "si lo hacen los míos=bien, si lo hacen los otros=mal) al final ayudaremos a que lo hagan más veces. Pero insisto en que debería ir a multiplataforma

El mayor rechazo es no comprar lo que no te parece bien o justo. Yo ese juego lo jugué mejorado en Ps5 y ahí se quedó, no me interesa más.
Este juego, en concreto, está la versión nueva gen en el otro servicio también, no veo el problema. Yo, además, ya me lo jugué en series x hace unas semanas. A 30 fps, pero es un juego jugable a 30.

ForzaThor escribió:
jarus escribió:

Y tienes razón. Ahora bien, lo que no entiendo es porque no pones lo mismo en todos los flames del otro hilo....

No me da para todo y no sigo mucho el otro hilo últimamente, veo menos novedades. Pero no tengo problema en señalarlo.
De esa comparativa yo aprecio diferencia en las sombras, manchas de la cara, ojos (pestañas), sin fijarme en mucho más ya que tampoco quiero descubrir el pastel.

Para mejor en Series X.
206822 respuestas