XBOX Series X

No me esperaba para NADA lo que estoy viendo con el Metro exodus con raytracing , a ver en el doom eternal queda chulo pero bueno si queda chulo, pero en el Metro, madre del amor hermoso, ahora veo la iluminacion del resto de juegos mas falsa que un billete de 6 euros, [facepalm]

De verdad es INCREIBLE, no me quiero ni imaginar lo que acabaran logrando en años posteriores
Ashtyr escribió:No me esperaba para NADA lo que estoy viendo con el Metro exodus con raytracing , a ver en el doom eternal queda chulo pero bueno si queda chulo, pero en el Metro, madre del amor hermoso, ahora veo la iluminacion del resto de juegos mas falsa que un billete de 6 euros, [facepalm]

De verdad es INCREIBLE, no me quiero ni imaginar lo que acabaran logrando en años posteriores


En cuanto estén de oferta cogeré las expansiones de Metro, porque le estoy dando al Doom y a ver, se ve muy bien pero el juego es tan frenético que la verdad es que no recuerdo diferencia de cuando me lo pasé en One X, donde ya lucía muy bien. Al final el Doom Eternal lo he dejado en 120fps, que es crema para exterminar hordas, una delicia.

Metro yo creo que al ser más pausado, sigilo, más variedad de escenarios, se luce más el Ray tracing
Isaak escribió:
Ashtyr escribió:No me esperaba para NADA lo que estoy viendo con el Metro exodus con raytracing , a ver en el doom eternal queda chulo pero bueno si queda chulo, pero en el Metro, madre del amor hermoso, ahora veo la iluminacion del resto de juegos mas falsa que un billete de 6 euros, [facepalm]

De verdad es INCREIBLE, no me quiero ni imaginar lo que acabaran logrando en años posteriores


En cuanto estén de oferta cogeré las expansiones de Metro, porque le estoy dando al Doom y a ver, se ve muy bien pero el juego es tan frenético que la verdad es que no recuerdo diferencia de cuando me lo pasé en One X, donde ya lucía muy bien. Al final el Doom Eternal lo he dejado en 120fps, que es crema para exterminar hordas, una delicia.

Metro yo creo que al ser más pausado, sigilo, más variedad de escenarios, se luce más el Ray tracing


Doom eternal se nota, pero mas en reflejos, que en la iluminacion en si, pero Metro la iluminacion es que es real real la virgen!!!


las fotos no le hacen del todo justicia pero vamos...

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El doom pues eso, el suelo refelja el escenario y a ti mismo, pero vamos no es algo que te vuelva loco, salvo en algunos momentos puntuales la verdad
Ashtyr escribió:No me esperaba para NADA lo que estoy viendo con el Metro exodus con raytracing , a ver en el doom eternal queda chulo pero bueno si queda chulo, pero en el Metro, madre del amor hermoso, ahora veo la iluminacion del resto de juegos mas falsa que un billete de 6 euros, [facepalm]

De verdad es INCREIBLE, no me quiero ni imaginar lo que acabaran logrando en años posteriores


Eso le dije a un forero en una noticia que hablaba de otro juego. Decía que no había visto mejor implementación del RT. Y cuando le dije que si había visto el Metro Exodus me dijo que si, pero que la de ese juego era mejor en su opinión...
Isaak escribió:
Ashtyr escribió:No me esperaba para NADA lo que estoy viendo con el Metro exodus con raytracing , a ver en el doom eternal queda chulo pero bueno si queda chulo, pero en el Metro, madre del amor hermoso, ahora veo la iluminacion del resto de juegos mas falsa que un billete de 6 euros, [facepalm]

De verdad es INCREIBLE, no me quiero ni imaginar lo que acabaran logrando en años posteriores


En cuanto estén de oferta cogeré las expansiones de Metro, porque le estoy dando al Doom y a ver, se ve muy bien pero el juego es tan frenético que la verdad es que no recuerdo diferencia de cuando me lo pasé en One X, donde ya lucía muy bien. Al final el Doom Eternal lo he dejado en 120fps, que es crema para exterminar hordas, una delicia.

Metro yo creo que al ser más pausado, sigilo, más variedad de escenarios, se luce más el Ray tracing



El doom si o si es para jugarlo a 120fps.

Me parece que es una joya de juego porque para su género es muy diferente a lo que se suele ver.

Pero como dices es muy frenético por lo so los 120fps son la ostia. Yo igualmente lo dejo de lado porque me va el corazón a 1000 por hora , menuda locura de juego , eso sí debe ser la ostia ser un crack manejando al personaje , yo entre el estrés y lo manco que soy me matan todo el rato.. XD
El Doom Eternal usa RT en todos los niveles, iluminación, sombras, y reflejos.
El problema es no saber verlo, como ya he dicho otras veces es sutil, pero proporciona un aumento de calidad a los materiales que está ahí. Al no ser un juego con IG y luz fija pues se nota menos en la luz, que aún así aporta emisividad.
Yo en principio no voy “buscando el RT”, uy mira ese reflejo, esa sombra, y etc. miro la sensación global y no está nada mal.
Doom Eternal donde más luce es en ciertos niveles con bastantes reflejos. A nivel de iluminación, esta es bastante sutil, o por lo menos no se nota un salto tan tocho como en el Metro.
Para mí el RT que muestra Doom está muy por encima del que muestra Metro.

Metro tiene una iluminación muy tocha y en interiores luce increíble.
dicanio1 escribió:
Isaak escribió:
Ashtyr escribió:No me esperaba para NADA lo que estoy viendo con el Metro exodus con raytracing , a ver en el doom eternal queda chulo pero bueno si queda chulo, pero en el Metro, madre del amor hermoso, ahora veo la iluminacion del resto de juegos mas falsa que un billete de 6 euros, [facepalm]

De verdad es INCREIBLE, no me quiero ni imaginar lo que acabaran logrando en años posteriores


En cuanto estén de oferta cogeré las expansiones de Metro, porque le estoy dando al Doom y a ver, se ve muy bien pero el juego es tan frenético que la verdad es que no recuerdo diferencia de cuando me lo pasé en One X, donde ya lucía muy bien. Al final el Doom Eternal lo he dejado en 120fps, que es crema para exterminar hordas, una delicia.

Metro yo creo que al ser más pausado, sigilo, más variedad de escenarios, se luce más el Ray tracing



El doom si o si es para jugarlo a 120fps.

Me parece que es una joya de juego porque para su género es muy diferente a lo que se suele ver.

Pero como dices es muy frenético por lo so los 120fps son la ostia. Yo igualmente lo dejo de lado porque me va el corazón a 1000 por hora , menuda locura de juego , eso sí debe ser la ostia ser un crack manejando al personaje , yo entre el estrés y lo manco que soy me matan todo el rato.. XD


Manco no,el juego es difícil,te pone en situaciones que tela en un miniespacio. [beer]
KinderRey escribió:
leylha escribió:
La diferencia no es que cueste más expulsar el aire caliente por arriba, por abajo o por cualquier sitio, la diferencia es que si expulsas el aire caliente por abajo y luego introduces aire en el sistema por encima de donde lo expulsas estás introduciendo aire caliente para refrigerar dentro de la máquina debido a la menor densidad del aire caliente.

Por eso como bien dices en los entornos con presión negativa se intenta siempre expulsar el aire hacia arriba para que no se recicle y vuelva a entrar en la caja.

La ganancia de esto puede ser ínfima o mínima, pero la realidad es que en sistemas que pueden llegar a calentarse tanto, donde buscas rascar todo lo posible, esto es importante sobre todo en las zonas menos ventiladas como pueden ser los módulos de memoria, los vrm...


De acuerdo, pero en este caso concreto hablamos de expulsarlo por un costado... es irrelevante. Lo único relevante es que es aire expulsado tenga vía libre.

El calor sube. Todo el mundo lo sabe. Es absolutamente cierto. El calor sube. El problema es que a veces la gente dice esto como si el flujo de calor estuviera impulsado por su deseo de subir. No es así. Como ya he dicho el calor puede moverse hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados, dependiendo de la situación.

El aire caliente en un entorno natural tiende a subir no porque esté caliente, sino por:
a- su menor densidad y
b- por la diferencia de presión que genera en el espacio que ocupa esa menor densidad, lo que fuerza al aire más frío -y por tanto más denso- a ocupar su lugar, desplazándolo y empujándolo hacia el espacio que ese aire frío ocupaba anteriormente.
Cuanto más caliente y menos denso sea el aire en superficie, y más frío y denso sea el aire en altura, más rápido será el intercambio por gradiente, produciéndose sistemas de bajas presiones y en casos extremos, huracanes/ciclones. OK.

Pero la XSX (o un PC, o lo que sea que tenga ventilación mecánica, como una habitación de aislamiento de un hospital) no responde a un sistema de intercambio de gases "natural", dado que tiene un ventilador y un sistema de presión negativa forzado.
En virtud de la dinámica del sistema, cuando el aire tiene una mayor energía cinética, tiene una mayor probabilidad de ocupar un potencial gravitatorio más alto que el aire con menos energía. Es decir, el sistema tiende a la maximización entrópica.
En un entorno con presión negativa cono el de una XSX en horizontal, el aire dentro de la carcasa se calienta. El calor sólo hace una cosa en un sistema con presión negativa, y es distribuirse uniformemente por el sistema hasta alcanzar el equilibrio termodinámico, que nunca se produce mientras la consola está encendida. El aire exterior entra dentro de la carcasa "atraído" por diferencia de presión por dos de los laterales (por la base redonda y por la parte "posterior") pero no "empuja" al aire caliente interior, que está saliendo por el otro extremo a mayor ritmo que el flujo de entrada (de manera que la presión negativa se mantenga siempre) forzado por el ventilador y no por mecanismos convectivos.


De acuerdo en todo, simplemente, en sistemas como pc, se ve a gente que pone ventiladores sacando por debajo y metiendo un poco por encima y diferencias de 5 a 10 grados depende de si haces como dices una presión correcta o haces que el aire entre y salga. Supongo que se alababa el diseño de la xbox porque hay cajas de pc de más tamaño incluso en el mercado que se calientan más porque por dentro, dando igual que esté tumbada o no, no han conseguido tener tan bien diseñado el flujo de aire.
BitratE escribió:Para mí el RT que muestra Doom está muy por encima del que muestra Metro.

Metro tiene una iluminación muy tocha y en interiores luce increíble.

Pero si el Doom solo lo usa para reflejos… no se puede ni comparar a la iluminación global del Metro.
BitratE escribió:Para mí el RT que muestra Doom está muy por encima del que muestra Metro.

Metro tiene una iluminación muy tocha y en interiores luce increíble.



Para mi es justo al reves, hay sitios del doom que se ve muy "wapo" por que todo refleja y todo eso pero otros pues tampoco es que te vuelvas loco.

Pero la iluminacion de Metro es que es increible, y lo es siempre mires donde mires es super real como queda todo.

Pero vamos puedo entender que alguien le guste mas el efecto en doom
@Ashtyr me puedes confirmar cuanto pesa metro exodus con la actu para series x?
ManuBitch

Eres un crack jajajaa
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Ashtyr escribió:No me esperaba para NADA lo que estoy viendo con el Metro exodus con raytracing , a ver en el doom eternal queda chulo pero bueno si queda chulo, pero en el Metro, madre del amor hermoso, ahora veo la iluminacion del resto de juegos mas falsa que un billete de 6 euros, [facepalm]

De verdad es INCREIBLE, no me quiero ni imaginar lo que acabaran logrando en años posteriores


Es que a los desarrolladores se les ha pirado la pinza porque han metido RT para la iluminacion, nada de reflejos, sombras o detalles no, por eso el juego es tan demandante y la resolucion sufre. Pero ahora mismo es lo mas top en el uso del RT.
@Ashtyr @MutantCamel

Quizás no me explicado bien. Digo que el RT de Doom me parece superior al de Metro ya que hace uso en iluminación, sombreado y reflejos precisos pero que la iluminación global si que en conjunto es superior la de Metro.
Creo que la última actualización del Fifa21 se ha cepillado el QR.
kolombo escribió:Creo que la última actualización del Fifa21 se ha cepillado el QR.


Llevo jugando desde que lo metieron en el Gamepass y que yo sepa nunca ha tenido QR.
Llevo unas dos semanas con la consola y 4 dias sin ella y la echo de menos.
Que razon tienen los que dicen que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, aunque en este caso sea de manera temporal.
Lo del QR es la gloria, no tenia claro lo que era, pero es muy util para dejar tus partidas ahi y retomarlas, el AC Odyssey tarda en cargar en ONE y en series esta ahi esperandote.
En el PES igual todo mas rapido y en general se ve mucho mejor aun en juegos sin mejoras, algo tendra que ver la TV tambien.

Solo he visto imagenes del RT y es muy vistoso pero no se hasta que punto realista, prefiero que algo se vea como debe ser a realzado artificialmente, Un ejemplo eran las imagenes del Gears y el suelo pulido, que para mi no acababa de encajar.
No tendria mucho sentido ese tipo de suelo en Doom o Metro, porque no veo a nadie pasando el mocho. Si lo veria en Control donde el conserje esta por ahi fregona en mano.
Hola. Tengo el metro exodus y me gustaría probar las mejoras con las expansiones. Están incluidas en el pass? Según la web de xbox, así es, pero en la propia xbox no me salen.. Leo que dejó el game pass hace ya casi un año. Que mal que la página de xbox esté desactualizada...


Imagen

https://www.xbox.com/es-ES/games/metro- ... aseoptions
@valencia Metro Exodus salió ya del GP.
@valencia Metro Exodus salió del GP hace tiempo, y las expansiones de los juegos, que yo sepa, nunca entran en el GP, tienes que comprarlas a parte o con el juego.
RedGear escribió:@valencia Metro Exodus salió del GP hace tiempo, y las expansiones de los juegos, que yo sepa, nunca entran en el GP, tienes que comprarlas a parte o con el juego.

Gracias pero en algunos juegos (aunque minoría), sí se incluyen expansiones. En cuanto al Metro Exodus, si ves en el pantallazo o en el link, pone incluido con Gamepass específicamente para las expansiones, de ahí mi pregunta. Que será un error, que llevan un año sin subsanar..
Henchido escribió:

Ayer lo estuve jugando x primera vez en la OLED; y me quedé maravillado, eso q lo jugué en Pc. Para mi ID de lo mejorcito q compro Xbox del pack Bethesta ratataaaa
Henchido escribió:


En algunos momentos tienes que pegar la cara a la pantalla para ver las diferencias (por ejemplo la comparación de las botellas). Me sigue pareciendo más tocho lo del Metro Exodus.

Pero bueno, es vuestra opinión.
Una pregunta, tenía comprado el metro y jugado entero, con motivo de la actualización me he comprado los DLC, y he empezado el de San, pero no noto nada especial, lo he desinstalarlo dos veces todo y está por supuesto en el interno... Puede ser que los DLC no lleven las mejoras?

Voy a ponerme este Avatar, del próximo juego de Kojima

KOJI-RTANA
A mi lo que me interesa también es el uso del VRS en el DOOM, si lo usan junto al RT o solo en otros modos, qué impacto tiene en el rendimiento y la calidad de imagen, etc...
Mrs. Propper escribió:
Henchido escribió:


En algunos momentos tienes que pegar la cara a la pantalla para ver las diferencias (por ejemplo la comparación de las botellas). Me sigue pareciendo más tocho lo del Metro Exodus.

Pero bueno, es vuestra opinión.

Para mí también es difícil ver las diferencias.
...
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mrs. Propper escribió:
Henchido escribió:


En algunos momentos tienes que pegar la cara a la pantalla para ver las diferencias (por ejemplo la comparación de las botellas). Me sigue pareciendo más tocho lo del Metro Exodus.

Pero bueno, es vuestra opinión.

El video compara los reflejos, no hace falta un ojo de halcon para notar las diferencias, son muy notorias aunque veas el video en 720p ...
Quien no vea las diferencias lo va a tener difícil. Es decir, si eres de los que va a la caza del efectito para decir wow. No son sólo reflejos, la iluminación consiste en el reflejo de la luz en los materiales, y en Doom Eternal han sido adaptados para añadir la información obtenida de los rayos como aporte al resultado final. Hay de sobra imágenes que lo denotan, y en vivo es como mejor se aprecia.
Ahora, si vas "buscando el RT", como sombras muy bien definidas, dinámicas, o espejos por todas partes, pues no las vas a encontrar. Porque en Doom Eternal, afortunadamente, no buscan las superficies espejo perfecto, cada material es como es, y los rayos le afectan a su manera. En un ventanal se ven reflejos "espejo", en otros materiales se ve el reflejo de la luz roja del elemento que tiene en frente tal y como debiera verse desde nuestra actual perspectiva.

Lo dicho, quien no lo vea, es porque busca esos factores muy específicos en lugar del conjunto. Ocurre lo mismo cuando noto que no pocos casi reducen la calidad visual a "que tan fino se ve", AKA resolución, por encima de muchas otras cosas. El ejemplo más claro lo tenemos con la de gente que afirma que Gears 5 se ve mejor en la XOneX que en la XSS, y es tan solo porque se ve "más fino", porque en todo lo demás gana la pequeña Series.

Por cierto, [qmparto]
https://www.change.org/p/sony-cancel-kojima-xbox-exclusive-game-faacfbdc-92f6-4334-b01e-47b833847b0f?use_react=false
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
poca broma con poner el change.org en EOL para que cancelen el supuesto juego de kojima en xbox... desde que lo has puesto estan subiendo las firmas, recordad que nos leen ciertos individuos en las sobras rechinando los dientes [qmparto]
Mrs. Propper escribió:
Henchido escribió:


En algunos momentos tienes que pegar la cara a la pantalla para ver las diferencias (por ejemplo la comparación de las botellas). Me sigue pareciendo más tocho lo del Metro Exodus.

Pero bueno, es vuestra opinión.


Si para ver estas diferencias tienes que pagar la cara a la pantalla, quizás debas cambiar a KH-7.

Imagen

Se nota en todas las diferentes secciones, con botellas o si ellas.
@Jogonzbe es tremendo lo de esta gente, ahora son entrecoters, ya que lo de xbox es fast food y lo suyo es entrecot xDDDD
JiemGo escribió:
Mrs. Propper escribió:
Henchido escribió:


En algunos momentos tienes que pegar la cara a la pantalla para ver las diferencias (por ejemplo la comparación de las botellas). Me sigue pareciendo más tocho lo del Metro Exodus.

Pero bueno, es vuestra opinión.


Si para ver estas diferencias tienes que pagar la cara a la pantalla, quizás debas cambiar a KH-7.

Imagen

Se nota en todas las diferentes secciones, con botellas o si ellas.


Si quieres hacemos una competición. Hacemos un hilo. Adivina el RT y ponemos imágenes y frames del Exodus y del Eternal, a ver dónde se ve más claro y donde no tan claro. Me he bajado el Eternal y no se notan tanto las diferencias con el parche. Es más, te dan hasta una skin de un arma para que se noten los reflejos, que parece que es lo único que tiene.

Luego te pones el Metro Exodus con parche y parece un juego nuevo.

Si el mejor gif que me has sacado es el del reflejo en el cristal, me das la razón

No voy a entrar más en el tema. Lo único que digo es que lo que han hecho con el Metro Exodus es más tocho y consume más recursos, además de ser más visual, que lo que han hecho con el Eternal. Que os gusta más el Eternal? Pues muy bien.
Ch0pSu3y escribió:@Jogonzbe es tremendo lo de esta gente, ahora son entrecoters, ya que lo de xbox es fast food y lo suyo es entrecot xDDDD

Esto es lo más patético que he leído en mucho tiempo. Supongo que a algunos les está afectando la ola de calor [+risas]
@Mrs. Propper

Lo que no voy hacer es sacar un gif de todas las partes. Te vuelves a mirar el vídeo y listo.

El vídeo no es para exponer que DOOM es el juego que mejor implementa el RT, solo es para ver la diferencia con o sin este. Es evidente que otros lo harán mejor, pero no es eso de lo que trata el vídeo
Mrs. Propper escribió:
Henchido escribió:


En algunos momentos tienes que pegar la cara a la pantalla para ver las diferencias (por ejemplo la comparación de las botellas). Me sigue pareciendo más tocho lo del Metro Exodus.

Pero bueno, es vuestra opinión.



Pues será que no se notan la diferencias , será que tengo un buen monitor y TV. Quiero pensar que es eso.

Dicho esto, esto es uan muestra de lo que pueden hacer con el RT. Tampoco es para tirar cohetes .
https://wccftech.com/edge-of-eternity-t ... -and-more/ entrevista muy interesante, sobre todo cuando le preguntan que resaltaría de cada plataforma
Arram escribió:https://wccftech.com/edge-of-eternity-tech-qa-dev-on-amd-fsr-vs-nvidia-dlss-ps5-vs-xsx-and-more/ entrevista muy interesante, sobre todo cuando le preguntan que resaltaría de cada plataforma


For the Xbox Series X, it is the support of DirectML. I don’t think it’s used much yet, but machine learning will allow awesome performance improvements (ML super-resolution), style transfer for new art styles, emerging gameplay, etc...


Poco se habla de esto. Ojalá lo exploten en condiciones
Arram escribió:https://wccftech.com/edge-of-eternity-tech-qa-dev-on-amd-fsr-vs-nvidia-dlss-ps5-vs-xsx-and-more/ entrevista muy interesante, sobre todo cuando le preguntan que resaltaría de cada plataforma

Traduzco un par de partes que me han llamado la atención.

¿Puede comparar el proceso de implementación de FSR de AMD y DLSS de NVIDIA en Edge of Eternity? ¿Qué diferencias encontró?

Implementar DLSS fue bastante complejo de integrar en Unity para un estudio pequeño como nosotros; requirió ajustar el motor y crear un plugin externo para unir Unity y DLSS. Fue complicado, pero al final, dio resultados sorprendentes. FSR, por otro lado, fue muy fácil de implementar, solo me tomó unas pocas horas, requiriendo solo datos simples. Sin embargo, requería que los datos de origen fueran lo más nítidos posible, ya que FSR no es un método de aprendizaje profundo y no puede reconstruir los detalles de pérdida. Necesitábamos reemplazar el Unity TAA incorporado con el AMD Cauldron TAA (código abierto) que portamos a Unity, ya que es mucho mejor para preservar los detalles.

En cuanto a la calidad, ¿crees que hay una diferencia notable entre los dos en tu juego? Además, ¿esperas que muchos otros desarrolladores implementen ambas tecnologías en sus títulos?

En cuanto a la calidad, cuando hay mucha información de píxeles disponible para escalar a 4K, ambas tecnologías dan resultados sorprendentes, y me cuesta ver las diferencias entre ellas. Incluso diría que prefiero ligeramente el FSR para la resolución 4K, ya que no introduce ningún artefacto / borrosidad menor que DLSS a veces puede introducir. Para resoluciones más bajas como la ampliación a 1080p o 720p, creo que DLSS da un mejor resultado, ya que puede reconstruir partes de los detalles que faltan debido a la naturaleza de la técnica. Dicho esto, estoy jugando Edge of Eternity en un GPD Win3 (Intel APU), y el uso de FSR para mejorar a 720p da un resultado muy similar al nativo en una pantalla pequeña como esa y permite un juego de 60 FPS.

Creo que FSR siendo muy fácil de integrar significa que más juegos lo van a conseguir, DLSS es más complicado de integrar. Aparte de las versiones preintegradas en el motor (UE ya lo tiene y está llegando a Unity, pero solo para HDRP, mientras que nuestra integración es para la canalización incorporada) o los juegos AAA, no creo que muchos pequeños desarrolladores lo integren.

Hace unos años, durante nuestro primer chat, me dijiste que la versión de Xbox One corría Edge of Eternity a solo 720p y que estabas preocupado por el rendimiento de este sistema. ¿Hubo algún cambio desde entonces? Fsr se ha confirmado recientemente que está trabajando en Xbox One, también, así que me pregunto si usted está buscando en la implementación en las consolas para ayudar con el rendimiento.

Ahora usamos FSR en todas las versiones de la consola para poder mejorar la densidad/resolución de sombreado/activos, gracias a poder ejecutarse internamente a una resolución más baja. Creo que FSR para consolas es realmente una necesidad.
Ch0pSu3y escribió:@Jogonzbe es tremendo lo de esta gente, ahora son entrecoters, ya que lo de xbox es fast food y lo suyo es entrecot xDDDD


Entrecots son los que nos podemos comer nosotros con todo lo que ahorramos gracias a GP, con un buen vinito del campo de Borja y nos sobra hasta para postre.
Ch0pSu3y escribió:@Jogonzbe es tremendo lo de esta gente, ahora son entrecoters, ya que lo de xbox es fast food y lo suyo es entrecot xDDDD


La gente está muy confundida y en el tema de alegorías anda perdidísima ¿nervios? No lo sé.

Si existieran juegos fast-food, las características que se aplicarían en el mundillo serían:

- Juego cortísimo, de consumo rápido, 8-10 horas
- Dificultad inexistente para terminarlo rapidito
- Sin rejugabilidad para pillar otro al día siguiente (ponme otra Big Mac que de esta última ni me he enterado)

Puesssssss con esa descripción solo se me ocurre un título de los últimos 5 meses [fies]


[pos eso]

Ahhhh y el juguetito chuli como el que dan en el menú infantil, un muñequito de colores para niños, tipo Disney o Pixar
Es normal que la consola al apagarla pite cuando quiere ella?

Hoy por ejemplo le ha dado por que al encenderla cruje... Nada es un momneto pero bueno pero lo de la apagarla pite lo hace cuando quiere jaja.


Me parece fatal que nos metan un upgrade brutal que exprima las capacidades de la consola.....gratis.
Me parece absurdo que nos metan todos los DLC (incluído un modo campaña independiente)..... gratis.

....Todo esto en un juego de piratas....DE PIRATAS.. ¿y gratis? ¿qué mierda es ésta? ¿Desde cuando los piratas no te cobran por mejorarte el juego o te cobran por sacar más contenido?. Así no hay Dios que se sienta pirata en este juego [poraki]
Los juegos de Ms son Fast Food, carne del GP....

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