dicanio1 escribió:
No hay compañía que tenga algo igual, ni se le acercan .. bueno si acaso Nintendo se aproxima..
Y eso que seguro que M$ tiene más juegos en desarrollo que aún no han sido anunciados..
A mi me parece una barbaridad porque lo que has puesto son el 90% triplesA.. obviamente hay muchos más exclusivos si sumáramos AA y indies
Bueno, en calidad no creo, pero en cantidad si hay una empresa que supera a MS y por mucho.
Embracer Group, los angelitos tienen 69 estudios de desarrollo, más de 7000 empleados y 240 IP's.
Saints Row, Goat Simulator, Dead Island, Darksiders, Metro, MX vs ATV, Kingdoms of Amalur, TimeSplitters, Satisfactory, Wreckfest, Insurgency, World War Z , Borderlands, Desperados, Snowrunner, y un largo etc.
Tienen una tactica muy definida, equipos pequeños y baratos trabajando con Unreal Engine. Y ojito que con la llegada de UE5 muchos de estos juegos AA hechos por 20 personas, van a ser gráficamente muy disfrutables.
Apostaría mi brazo a que esta empresa que hoy es semidesconocida en unos años será mucho más relevante que EA, Activision, etc.