XBOX Series X

SaaMTricK escribió:
KinderRey escribió:Mi experiencia xCloud en iPad, con wifi N y mando por bluetooth es muy negativa.
En Edge, probados halo 5 y gears 5, injugable con teletransportes continuos
En Safari, no hay teletransporte pero el input lag del mando es de medio segundo. Sonido petardea. Tampoco es jugable IMHO

Wifi N hoy en dia es una tecnologia desfasadisima/obsoleta, ya no solo por la velocidad limitada que ofrece sino por la gestion del trafico en si. No se como empresas como Movistar tienen aun un gran grueso de sus clientes con routers que no pasan de alli

Mis disculpas, quise decir wifi ac. En cualquier caso la pérdida de paquetes no es achacable a esto, tampoco el input lag por bluetooth, hay un millón de razones que lo explican empezando por la etiqueta Beta
Milik escribió:
fatron22 escribió:Gente estoy en un mar de dudas.

Tengo videojuegos para vender y en el CEX por todo en efectivo me dan 456€ y en vale 596€ hasta ahí todo bien.

La cosa es que no se si pillar el efectivo y buscar una Series X (a saber cuando podré pillar una) o coger el vale y poner 54€ de mi bolsillo y pillar una en el CEX que hay varias pero a 650€.

La duda es esa,que está mu cara y encima de segunda mano y me jode pagar de mas la verdad pero claro,siendo en vale...

Estoy indeciso [sonrisa]

¿Qué harías vosotros? [reojillo]

Yo cogería el dinero en efectivo y esperaría a que repongan stock en cualquier tienda (cada vez lo hacen más a menudo). Ni de coña entraría en la asquerosa especulación pagando más del PVP, y menos de segunda mano.

Yo tampoco entraría en el juego de la especulación.
Lammothh escribió:
DarKings escribió:Una pregunta, el Dolby Vision ya esta disponible para todo el mundo o sigue estando solo para los Insiders?

Lo pregunto porque toda la información que encuentro es de mayo (cuando solo era para Insider) y el otro día me dio por probar tanto Gears 5 como Halo MCC (que creo que son de los pocos compatibles) y mi tele que supuéstamente es compatible con Dolby Vision solo me saca HDR normal.

De momento sólo insiders.
También me gustaría saber qué juegos vienen preparados para el DV.

Gracias por confirmarme lo de los Insiders, porque ya me estaba rallando. Entre todas las actualizaciones ya no sabía si lo habían metido a todo el mundo y como en Configuración -> Detalles de TV 4K desde hace un tiempo salía lo de la compatibilidad con el Dolby Vision de ahí mi duda.

En cuanto los juegos había leído que eran como unos 5 de momento. Gears 5, Halo MCC, me suena que The Division 2 y ya no me acuerdo de los otros. Pero para variar no encuentro información de los juegos [facepalm] y visto lo visto podría estar cruzando las informaciones y ni siquiera ser esos los juegos compatibles [facepalm] [facepalm] [facepalm] .
Es que por eso dudo,porque tampoco quiero entrar en la especulación y menos que lo haga una tienda,eso si me parece rastrero.

Pero claro,me la juego a gastarme el dinero a saber en que [qmparto]

PD: La PS5 la tienen a 795€,eso ya me parece increíble
fatron22 escribió:Es que por eso dudo,porque tampoco quiero entrar en la especulación y menos que lo haga una tienda,eso si me parece rastrero.

Pero claro,me la juego a gastarme el dinero a saber en que [qmparto]

PD: La PS5 la tienen a 795€,eso ya me parece increíble

Si te lo gastas en otra cosa es porque te apetece.

Espera tranquilamente que en la microsoft store ponen stock cada vez más a menudo. [beer]
En los mediamark cada vez hay mas
Está claro que la opción mas sensata es esperar,así que eso haré.

Eso si,una pregunta,¿como funciona los gastos de envio en la store de Micro y Mediamarkt?

Lo digo porque soy de Canarias y a saber si me cobrarían un plus por aduanas o algo de eso.

Es para ir haciendo cálculos
@fatron22 Tb soy de Canarias y comprada en la MS Store, ni un solo gastó más de los 500€
@fatron22 yo soy de las palmas. La pille con Amazon pagando el envío global ese que incluye aduanas y todo y me salio por 454 euros (me descontaba el iva) . Y hace unos días me mando Amazon un mail de volviéndome 29 euros que habían sobrado de los gastos de aduanas 6 meses después [qmparto]). Nueva, nada de segunda mano.
@Milik @freddie2000

Joe pues muchas gracias gente,mas claro imposible.

Estaré atento al hilo donde ponen el stock

Un saludo
fatron22 escribió:Está claro que la opción mas sensata es esperar,así que eso haré.

Eso si,una pregunta,¿como funciona los gastos de envio en la store de Micro y Mediamarkt?

Lo digo porque soy de Canarias y a saber si me cobrarían un plus por aduanas o algo de eso.

Es para ir haciendo cálculos

Yo la he pillado esta semana en la store de micro.
Saludos!
darksch escribió:Mira que probé horas el RDR2 en una XOneX y prácticamente nada, testimonial. Por no mencionar siquiera si afecta a lo importante, la jugabilidad, eso para qué, da igual. Lo importante es mi satisfacción benchmarkera.

Pues lo dicho, si no gusta, a otro hobby.

Si vamos, toda la vida jugando para que venga alguien a decirme que cambie de hobby, en fin... Este hilo entiendo que es para comentar las cosas buenas pero tambien las malas... a algunos se ve que os molestan las malas y no por eso se os dice que os vayais a otro hilo... ¿ok?

PD: tal como alguien ha comentado, es meterse en el mar y va ok, pero si vuelves a zona con jungla, pues tearing, nada grave porque ¿creo? que es juego se juega principalmente en el barco, pero vamos, que tampoco creo que tenga una carga grafica suficiente para que haya tearing en ninguna parte. En el RDR2 lo puedo entender, en este no.

Tengo videojuegos para vender y en el CEX por todo en efectivo me dan 456€ y en vale 596€ hasta ahí todo bien.

La cosa es que no se si pillar el efectivo y buscar una Series X (a saber cuando podré pillar una) o coger el vale y poner 54€ de mi bolsillo y pillar una en el CEX que hay varias pero a 650€.

La duda es esa,que está mu cara y encima de segunda mano y me jode pagar de mas la verdad pero claro,siendo en vale...

Estoy indeciso [sonrisa]

En mi caso cogería Xbox gift cards que te puedees ahorrar entre un 15-25% mínimo en tiendas digitales (por unos 380-390) y la puedes comprar luego en la tienda oficial de Microsoft. Cada cierto tiempo (no hay que esperar demasiado) hay stock.
650€ por una consola de 2da mano, un bofetón es lo que le daba al cex
cada vez sale más stock seguro que conseguirás pronto una. Prefiero no tener una consola en la vida que comprar a estos estafadores que se aprovechan de la escasez, ojala nadie las comprara y se las comieran..
varios escribió:

Estoy indeciso [sonrisa]

En mi caso cogería Xbox gift cards que te puedees ahorrar entre un 15-25% mínimo en tiendas digitales (por unos 380-390) y la puedes comprar luego en la tienda oficial de Microsoft. Cada cierto tiempo (no hay que esperar demasiado) hay stock.

Joe por ese precio suena muuuy tentador pero te limitas solo a la store de Micro.

Igualmente,¿esas gift se pillan en la propia store? ¿o habría que hacer algo "raro"?

@euromillón tal cual [qmparto] [qmparto]
Cada vez se ven más series x, es mejor que cojas efectivo y cuando salga en Amazon, tienda MS o similar pagas la diferencia, pero te llevas una consola nueva. En el cex con vales también pagas un pico pero a cambio te dan máquina de 2da mano
Si si ya lo tengo claro,pillo el dinero y fuera,paso de darles tanto dinero aunque sea en vale.

Ahora mismo no tengo prisa así que sin problema.

Además,una consola tiene que abrirla por primera vez uno mismo,eso es así desde siempre [rtfm]
Es placentero ver a todos los especuladores de Wallapop y similares que se las están comiendo y las tienen que ir bajando de precio para darles salidas.

No deis ni un céntimo más de su precio oficial a toda esta lacra.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Estoy indeciso [sonrisa]

Bueno, yo es que para empezar a esos usureros no les daba nada, seguramente te vas a deshacer de cosas que valen muchisimo mas de lo que te van a dar.

Y luego esta el tema de la garantia que miendo tiene que dar.

en cualquier caso pagar 650€ es un timo, para eso la pillas por wallapop que hay cientas por los 500€ que cuesta, incluso he visto muchas por algo menos

BitratE escribió:Es placentero ver a todos los especuladores de Wallapop y similares que se las están comiendo y las tienen que ir bajando de precio para darles salidas.

Correcto, se pensaban que los usuarios de xbox eran de esos que pagan el doble del PVP por una consola como algunos que yo me se [rtfm] [rtfm]
BitratE escribió:Es placentero ver a todos los especuladores de Wallapop y similares que se las están comiendo y las tienen que ir bajando de precio para darles salidas.

Totalmente de acuerdo. Ni un puto céntimo a los especuladores.
KinderRey escribió:Mi experiencia xCloud en iPad, con wifi N y mando por bluetooth es muy negativa.
En Safari, no hay teletransporte pero el input lag del mando es de medio segundo. Sonido petardea. Tampoco es jugable IMHO

Coincido, en calidad de imagen en el iPad no tengo problema (solo he probado Safari), pero el lag hace injugables muchos juegos, es mucho peor que en Android o en el navegador del PC, donde juego a casi todo sin problemas.
KinderRey escribió:
SaaMTricK escribió:

Wifi N hoy en dia es una tecnologia desfasadisima/obsoleta, ya no solo por la velocidad limitada que ofrece sino por la gestion del trafico en si. No se como empresas como Movistar tienen aun un gran grueso de sus clientes con routers que no pasan de alli

Mis disculpas, quise decir wifi ac. En cualquier caso la pérdida de paquetes no es achacable a esto, tampoco el input lag por bluetooth, hay un millón de razones que lo explican empezando por la etiqueta Beta

El router influye más de lo que pensamos.

Yo tenía uno de 50€ con el que iba de forma aceptable. Me marcaba una latencia constante de 12ms.

Actualice a uno de 80€ para ver si mejoraba la constancia de entrega de paquetes, con mil tecnologías actuales que anunciaban y mucho cuento.

Resultado: la latencia en streaming bailando entre 8 y 50ms. Imposible que estuviera 3 segundos con una latencia constante. Un baile continuo.

Lo devolví al día siguiente a Amazon y volví a instalar mi viejo router.

Viendo videos por Youtube o Netflix no notas esa falta de constancia en entrega de paquetes, a la hora de jugar como falle eso te comes un streaming horrible.

Si yo me hubiera quedado ese router sin haber tenido el otro, hoy estaría echando pestes del streaming.
@eR_pOty

Al final venderé la morralla y los blockbuster que ahí no pierdo gran cosa porque se venden muy baratos.

Me quedaré los mas cotizados y los venderé a precio normal y algo mas le saco. Con esos si hubiese perdido pasta.
Se puede ver de alguna manera accestream en la series X?
fatron22 escribió:@Milik @freddie2000

Un saludo

Por nuestro "bien" nuestro amadisimo "gobierno Canario" ha decretado que a partir del 1 de julio pinchazo de aduana en todos los productos fuera de Canarias sin limite de precio, se acabo lo de a partir de 150€. O te gestionas la DUA o clavada de las paqueterías.
yamauchi escribió:

Un saludo

Por nuestro "bien" nuestro amadisimo "gobierno Canario" ha decretado que a partir del 1 de julio pinchazo de aduana en todos los productor fuera de Canarias sin limite de precio, se acabo lo de a partir de 150€. O te gestionas la DUA o clavada de las paqueterías.

¿Enserio? primera noticia que tengo.

Lo que faltaba ya,manda huevos
yamauchi escribió:

Un saludo

Por nuestro "bien" nuestro amadisimo "gobierno Canario" ha decretado que a partir del 1 de julio pinchazo de aduana en todos los productor fuera de Canarias sin limite de precio, se acabo lo de a partir de 150€. O te gestionas la DUA o clavada de las paqueterías.

El Canario y en toda España, a partir de esa fecha, todas las importaciones de fuera de la UE deberán pagar el IVA correspondiente. En Canarias, supongo que el IGI

"¿Cuáles son los cambios a partir del 1 de julio de 2021?
La nueva normativa sobre el IVA en el comercio electrónico pretende aportar transparencia, simplificar los procedimientos y garantizar una fiscalidad justa para todos los proveedores. Antes, las empresas de fuera de la UE podían evitar el pago del IVA y no tenían obligaciones en materia de IVA en la UE, por lo que sus precios eran más bajos. En consecuencia, las empresas de la UE se veían perjudicadas. Debido a la falta de transparencia, los consumidores se encontraban a veces con costes o cargos que debían pagar en la aduana por los productos importados. Sin embargo, a partir del 1 de julio de 2021, el precio que se paga puede ser el precio final, sin tener que pagar el IVA u otras tasas en la importación. Esto sólo ocurre cuando se compran bienes a un vendedor o a una interfaz electrónica registrada en la IOSS.

Si no se registran en la Ventanilla única de Importación (IOSS), tendrá que pagar el IVA y otros posibles gastos postales/de transporte cuando se importen las mercancías."

Vamos, que por norma general, el vendedor de China, USA, UK o cualquier país de fuera de la UE deberá cobrar el IVA, si no lo hacen, es el cliente quien deberá de abonar las cantidades correspondientes. Vamos, que se acabo pedir fuera y no pagar IVA.
fatron22 escribió:
yamauchi escribió:

Un saludo

¿Enserio? primera noticia que tengo.

Lo que faltaba ya,manda huevos

https://www.canarias7.es/economia/julio-comprar-online-20210616185446-nt.html
"Así todo, para López, la solución buscada para esquivar los cobros de los transportistas provocará un «caos». «El que no sea capaz va a tener que pagar al transportista lo que le pida», manifiesta. En este sentido, apunta como ejemplo a Correos Postal que prevé cobrar ocho euros por cada paquete entregado y la mercancía puede haber tenido un coste de un euro. «Es una locura», indica.
@yamauchi pues gracias por la info compi,me acabo de quedar de piedra.
A mí me ha pasado lo mismo. Primera noticia que tengo y menudo lío que van a montar. Hasta ahora Correos funcionaba bien con Amazon para productos de bajo coste, pero si pretenden cobrar por todos los paquetes ya me veo haciendo el H7 este famoso y viendo cómo de caro sale al final.

Perdón por el offtopic, pero es que es una putada enorme.
mortisdj escribió:
yamauchi escribió:

Un saludo

El Canario y en toda España, a partir de esa fecha, todas las importaciones de fuera de la UE deberán pagar el IVA correspondiente. En Canarias, supongo que el IGI

"¿Cuáles son los cambios a partir del 1 de julio de 2021?
La nueva normativa sobre el IVA en el comercio electrónico pretende aportar transparencia, simplificar los procedimientos y garantizar una fiscalidad justa para todos los proveedores. Antes, las empresas de fuera de la UE podían evitar el pago del IVA y no tenían obligaciones en materia de IVA en la UE, por lo que sus precios eran más bajos. En consecuencia, las empresas de la UE se veían perjudicadas. Debido a la falta de transparencia, los consumidores se encontraban a veces con costes o cargos que debían pagar en la aduana por los productos importados. Sin embargo, a partir del 1 de julio de 2021, el precio que se paga puede ser el precio final, sin tener que pagar el IVA u otras tasas en la importación. Esto sólo ocurre cuando se compran bienes a un vendedor o a una interfaz electrónica registrada en la IOSS.

Si no se registran en la Ventanilla única de Importación (IOSS), tendrá que pagar el IVA y otros posibles gastos postales/de transporte cuando se importen las mercancías."

Vamos, que por norma general, el vendedor de China, USA, UK o cualquier país de fuera de la UE deberá cobrar el IVA, si no lo hacen, es el cliente quien deberá de abonar las cantidades correspondientes. Vamos, que se acabo pedir fuera y no pagar IVA.

Lo malo es que yo solo podré comprar online en Canarias sin el pellizco...Tú por el contrario lo podrás hacer en toda Europa...
O Dae_soo escribió:Juas

Sigue en tendencias [beer], más de uno esta rabiando.
fatron22 escribió:
varios escribió:

Estoy indeciso [sonrisa]

Joe por ese precio suena muuuy tentador pero te limitas solo a la store de Micro.

Igualmente,¿esas gift se pillan en la propia store? ¿o habría que hacer algo "raro"?

@euromillón tal cual [qmparto] [qmparto]

La Xbox Series X la compré así. Vas comprando tarjetas según las ofertas (hay que tener paciencia si quieres que te salga más barata) y las tarjetas de 50 euros las puedes comprar desde 35 a 41 euros ... compras 10 y haciendo media me salió a unos 380-385 euros (con paciencia me podría hacber ahorrado 10 o 20 euros más).
Las vas metiendo canjeando los códigos en la web de microsoft y cuendo tenes los 500 euros esperas a que haya stock y la compras, en una semana en casa. Cada mes hay stock una o dos veces.
@varios Ojo, que creo que solo tienes 3 meses para canjear las tarjetas, si no, pierdes el dinero.
Milik escribió:@varios Ojo, que creo que solo tienes 3 meses para canjear las tarjetas, si no, pierdes el dinero.

No es cierto, el saldo de las tarjetas no caduca nunca, otra cosa es el saldo promocional que te regalan, ese si que tiene fecha de caducidad...

Saludos.
ozspeed escribió:
KraToS1982 escribió:Creéis que veremos un futuro temas dinámicos para nuestras xbox?

Y en el pasado, ya hay unos pocos.

Me refiero a temas de videojuegos, no los que hay ahora...

Si bajan de precio oficial, las devolverán a los comercios. Perder no van a perder.

Piensa en todos los niños que han tenido consola estas navidades o ahora para las comuniones gracias a los revendedores. Si no fuese por ello, todo el stock se habría ido a adultos-jovenes que son los que saben comprar por internet, seguir el Telegram de avisos, etc.
O Dae_soo escribió:Juas

Imagen
Milik escribió:@varios Ojo, que creo que solo tienes 3 meses para canjear las tarjetas, si no, pierdes el dinero.

También miré eso, no pone nada de caducidad. No es como los Microsoft Rewards que si tienen caducidad.
tnucsoid escribió:

Si bajan de precio oficial, las devolverán a los comercios. Perder no van a perder.

Piensa en todos los niños que han tenido consola estas navidades o ahora para las comuniones gracias a los revendedores. Si no fuese por ello, todo el stock se habría ido a adultos-jovenes que son los que saben comprar por internet, seguir el Telegram de avisos, etc.

Unos buenos samaritanos revendiendo consolas hasta por 1000 euros que las he llegado a ver.

Y todo ello pensando en esos pobres niños que no iban a tener regalos de Navidad o de comunión...

Si no hay stock no por culpa de los adultos o jóvenes que compraban la suya por Amazon. Es culpa de estas alimañas que compraban todo el stock posible para hacer su agosto particular.
BitratE escribió:Unos buenos samaritanos revendiendo consolas hasta por 1000 euros que las he llegado a ver.

Y todo ello pensando en esos pobres niños que no iban a tener regalos de Navidad o de comunión...

Si no hay stock no por culpa de los adultos o jóvenes que compraban la suya por Amazon. Es culpa de estas alimañas que compraban todo el stock posible para hacer su agosto particular.

No he dicho que sean unos samaritanos. He dicho que gracias a la reventa, muchos niños han tenido consolas que hubiese sido imposible sin ella.
Starlink va a llevar internet a muchas personas aisladas del mundo, y Elon Musk no lo hace por altruismo, sino para lucrarse.

La culpa de la falta de stock es que no se producen los suficientes, si los reventas no existiesen se lo quedarían todo los adultos-jovenes.

Y que quieres que te diga, pero entre que se la quede un niño ilusionado de 12 años, a que la tenga uno 30 de años con pelos en los huevos que se puede esperar perfectamente un añito para tenerla, yo me quedo con lo primero.
varios escribió:

También miré eso, no pone nada de caducidad. No es como los Microsoft Rewards que si tienen caducidad.

Los puntos rewards no tienen caducidad. Otra cosa son las tarjetas de euros para la store de MS canjeadas con puntos rewards.
tnucsoid escribió:
La culpa de la falta de stock es que no se producen los suficientes, si los reventas no existiesen se lo quedarían todo los adultos-jovenes.

Y que quieres que te diga, pero entre que se la quede un niño ilusionado de 12 años, a que la tenga uno 30 de años con pelos en los huevos que se puede esperar perfectamente un añito para tenerla, yo me quedo con lo primero.

No entiendo la relación entre la reventa y que haya consolas para niños
¿Es que un padre como yo no puede comprar una consola nueva para sus hijos? Me he perdido
yamauchi escribió:

Un saludo

Por nuestro "bien" nuestro amadisimo "gobierno Canario" ha decretado que a partir del 1 de julio pinchazo de aduana en todos los productos fuera de Canarias sin limite de precio, se acabo lo de a partir de 150€. O te gestionas la DUA o clavada de las paqueterías.

Si todo funciona como debiera, que conmigo lo hizo, utilizando el envío global de amazon, no pasaría nada, puesto que me cobraron como fianza 30 euros en concepto de aduanas y especificicaban, como así ocurrio, que si el coste era superior lo abonaban ellos y si era inferior me devolvían el sobrante. Ellos gestionan dua e impuestos. Yo pague 454 o 464 euros en total no recuerdo ahora y punto. Me llego por mensajeria en mano tal cual. Y como dije en el anterior post 6 meses despues me han devuelto 29 euros y pico porque imagino que no paso ni por aduanas y no gastaron los 30 euros que pague de envio global. Así que independientemente de lo que haya cambiado la legislacion, utilizando el envío global de amazon, lo que pagues en la pagina web es lo que pagas. Ni un euro mas debería ser.
Saludos.
tnucsoid escribió:
BitratE escribió:Unos buenos samaritanos revendiendo consolas hasta por 1000 euros que las he llegado a ver.

No he dicho que sean unos samaritanos. He dicho que gracias a la reventa, muchos niños han tenido consolas que hubiese sido imposible sin ella.
Starlink va a llevar internet a muchas personas aisladas del mundo, y Elon Musk no lo hace por altruismo, sino para lucrarse.

No entiendo tu razonamiento.

Que tiene que ver la edad de una persona con la ilusión que pueda tener.

Y sobre todo explícame porqué está bien que un "niño" de 30 años (o los que sean) se tenga que esperar un añito para tenerla porque tiene pelos en los huevos pero a un niño de 12 años (de los de hoy en día que tienen de todo, que no se les ha dicho la palabra NO en su vida) le tienes que hacer un regalo de 500€ por hacer la comunión (yo pensaba que eso de la comunión era otra cosa relacionada con la religión y esas cosas).
O Dae_soo escribió:
¿Es que un padre como yo no puede comprar una consola nueva para sus hijos? Me he perdido

El padre ramdom no tiene conocimientos para comprar una Ps5/Series X. Vaya, yo lo pienso en mis primos pequeños, ninguno de sus padres(mis tíos) serían capaces de conseguirle una.

@DarKings Me da a mi que al niño al que nunca dijeron que no es a tí. Me recuerdas a los tipicos videos de los partidos de baseball que se ve a los adultos arrancando de las manos las pelotas a los niños para quedarselas ellos.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:

El padre ramdom no tiene conocimientos para comprar una Ps5/Series X. Vaya, yo lo pienso en mis primos pequeños, ninguno de sus padres(mis tíos) serían capaces de conseguirle una.

¿No son capaces de conseguirla una esperando a que haya stock por internet pero sí son capaces de buscar por internet para conseguir una de segunda mano?
Pues a mí me pasa lo contrario, compré la mía el día de su preventa, y desde entonces he visto muuuuchas oportunidades de comprar una nueva cuando va saliendo stock. Sin embargo jamás me ha dado por meterme en webs de compra venta de segunda mano.
O Dae_soo escribió:¿No son capaces de conseguirla una esperando a que haya stock por internet pero sí son capaces de buscar por internet para conseguir una de segunda mano?
Pues a mí me pasa lo contrario, compré la mía el día de su preventa, y desde entonces he visto muuuuchas oportunidades de comprar una nueva cuando va saliendo stock. Sin embargo jamás me ha dado por meterme en webs de compra venta de segunda mano.

Pues lo mismo estoy condicionado por mi experiencia personal, pero mis tios compran en Wallapop, y hubiesen comprado la consola a los reventas si no se la hubiese conseguido yo. En cambio, tengo claro que ni de coña están en los grupos de avisos de Telegram, y si tienen que esperar a pillar stock en web, todavía no la tendrían y lo que les quedaría.
206692 respuestas