XBOX Series X

buenas , una pregunta se pueden dejar fijos los iconos de juegos en la pantalla , sin que roten , gracias un salud2
jarus está baneado del subforo por "flames"
blade_vampiro escribió:buenas , una pregunta se pueden dejar fijos los iconos de juegos en la pantalla , sin que roten , gracias un salud2

Los de la barra lateral creo que no. En la vetticls puedes anclar y ordenar como quieras.
jarus escribió:
blade_vampiro escribió:buenas , una pregunta se pueden dejar fijos los iconos de juegos en la pantalla , sin que roten , gracias un salud2

Los de la barra lateral creo que no. En la vetticls puedes anclar y ordenar como quieras.

me refiero en la interfaz , en la pantalla vamos , que es ( la vetticls) gracias un salud2
blade_vampiro escribió:
jarus escribió:

me refiero en la interfaz , en la pantalla vamos , que es ( la vetticls) gracias un salud2

Perdón, decía la barra vertical de apps y juegos, esa puedes organizarla como quieras.
blade_vampiro escribió:me refiero en la interfaz , en la pantalla vamos , que es ( la vetticls) gracias un salud2

Puedes configurar el Dash con una sección en la que ancles los juegos o aplicaciones que tú quieras de forma fija.
mcgrady escribió:He madrugado y os traigo la polémica del día.

No veo polémica ellos son así.

GoG en la madre patria a 5€ y arreando XD
Creéis que veremos un futuro temas dinámicos para nuestras xbox?
gparte escribió:
blade_vampiro escribió:me refiero en la interfaz , en la pantalla vamos , que es ( la vetticls) gracias un salud2

Puedes configurar el Dash con una sección en la que ancles los juegos o aplicaciones que tú quieras de forma fija.

como ? hay un video donde se pueda ver como se hace , gracias un salud2
pd:es perdon que soy novato en esto
KraToS1982 escribió:Creéis que veremos un futuro temas dinámicos para nuestras xbox?

Y en el pasado, ya hay unos pocos.
blade_vampiro escribió:
gparte escribió:

como ? hay un video donde se pueda ver como se hace , gracias un salud2
pd:es perdon que soy novato en esto

Basta crear grupos y añadirlos a la pantalla de inicio.
darksch escribió:
mcgrady escribió:He madrugado y os traigo la polémica del día.

No veo polémica ellos son así.

GoG en la madre patria a 5€ y arreando XD

Ni 5€...

Estos sí que son juegos de nicho y no el Flight Simulator...
Pq se supone que es importante lo del Nioh Falcon? Me parece una nichada que no estaría mal poder tenerla, pero tampoco me parece algo trascendental.

PD: Espero pronto parches para juegos de SX/SS si es cierto que es tan fácil implementar lo del FSR.
Una pregunta para los que estéis jugando a Metro Exodus con el nuevo parche y en Series X ¿Estáis notando un popping muy bestia en según qué partes del juego?

Hay zonas que literalmente me cargan texturas o vegetación en la misma cara o las nubes por ejemplo que son un amasijo de píxeles y acto seguido se cargan las texturas.

Estoy por borrar el juego y volverlo a instalar.
Reporte mensual de Halo Infinite, donde hablan del multiplayer, con temporadas casa tres meses, como funcionaran los pases de batalla, actualizacion de la APP Multijugador, etc:

https://www.halowaypoint.com/en-us/news/inside-infinite-june-2021
Muy chulo el nuevo Inside Infinite! La aplicación es súper completa, me encantan las nuevas medallas, y me quedo con este wallpaper para el PC:

Imagen
BitratE escribió:Una pregunta para los que estéis jugando a Metro Exodus con el nuevo parche y en Series X ¿Estáis notando un popping muy bestia en según qué partes del juego?

Hay zonas que literalmente me cargan texturas o vegetación en la misma cara o las nubes por ejemplo que son un amasijo de píxeles y acto seguido se cargan las texturas.

Yo también he visto algunas texturas cargar, pero no sé si pasaba desde la versión inicial. De todas formas el juego no está optimizado como dios manda, se ve claramente que es un port hecho con prisas de la versión de compatibles con recortes en RT y resolución dinámica para tapar las carencias del pobre rendimiento. Para mí a sido una tremenda decepción.

PD: No creo que reinstalando se solucione el problema, pero por probar no pierdes nada, yo lo actualicé con la versión digital mientras me llegaba la copia física de la versión completa y he jugado en las dos con los mismos problemas, caídas de FPS en zonas random, texturas sin cargar y sonido con cortes.
Hablando de optimizaciones....
-+[Skynet]+- escribió:
BitratE escribió:Una pregunta para los que estéis jugando a Metro Exodus con el nuevo parche y en Series X ¿Estáis notando un popping muy bestia en según qué partes del juego?

Yo también he visto algunas texturas cargar, pero no sé si pasaba desde la versión inicial. De todas formas el juego no está optimizado como dios manda, se ve claramente que es un port hecho con prisas de la versión de compatibles con recortes en RT y resolución dinámica para tapar las carencias del pobre rendimiento. Para mí a sido una tremenda decepción.

PD: No creo que reinstalando se solucione el problema, pero por probar no pierdes nada, yo lo actualicé con la versión digital mientras me llegaba la copia física de la versión completa y he jugado en las dos con los mismos problemas, caídas de FPS en zonas random, texturas sin cargar y sonido con cortes.

Pues me estoy encontrando muchas cargas de texturas tardías y un popping brutal en ciertas zonas. Los cortes de sonido en la pantalla de carga es otro de los problemas.

Lo dejaré así y a esperar que lancen otro parche.
Los juegos cada vez salen más bugeados y descuidados. Ya no sabe uno lo que se va a encontrar, no se puede dar nada por supuesto, ni tan solo lo más elemental.
darksch escribió:Los juegos cada vez salen más bugeados y descuidados. Ya no sabe uno lo que se va a encontrar, no se puede dar nada por supuesto, ni tan solo lo más elemental.

Eso es cierto, por eso las prisas en sacarlos tampoco es bueno.
TCR escribió:

Vamos vamos [360º]

Va a ser muy útil para la familia ONE que también se va a ver beneficiada.

Y es la primera versión, cuando AMD la optimice vamos a disfrutar pero bien.
Lammothh escribió:
TCR escribió:

Vamos vamos [360º]

No, todo lo anterior a las RX no está soportado.
De estar en pañales a ser los primeros en meterlo. Buen empujón al GDK en cuestión de meses.
O Dae_soo escribió:Hablando de optimizaciones....

Pues a comprar los DLC la próxima vez que estén rebajados. Este juego me pareció.... Algo increíble. Y jugando con un elite 2 la experiencia es brutal.
darksch escribió:De estar en pañales a ser los primeros en meterlo. Buen empujón al GDK en cuestión de meses.

Les pasa siempre asi. Pasó con One, pasó con One X, y ha pasado con los de Series.

@ramulator

El propio Ronald dice que esta disponible para One, a mi también me pareció raro.
ramulator escribió:
Lammothh escribió:
TCR escribió:

Vamos vamos [360º]

No, todo lo anterior a las RX no está soportado.

Según información oficial de AMD no, pero resulta que sí funciona. Igual que con Nvidias serie 9, que se supone que no funcionaba y hay gente que ha podido comprobar que si funciona.
@ramulator sabes tú más que Jason Ronald????

A tus pies!
BitratE escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

Pues me estoy encontrando muchas cargas de texturas tardías y un popping brutal en ciertas zonas. Los cortes de sonido en la pantalla de carga es otro de los problemas.

El popping lo he notado bastante en la zona de la Taiga, pero ese problema lo llevaba arrastrando desde la OneX. Ojalá lo solucionen pero lo dudo. El juego tal cual está no es perfecto pero se ve de fábula y se juega con mucha fluidez.
Fork99 escribió:
BitratE escribió:
-+[Skynet]+- escribió:

El popping lo he notado bastante en la zona de la Taiga, pero ese problema lo llevaba arrastrando desde la OneX. Ojalá lo solucionen pero lo dudo. El juego tal cual está no es perfecto pero se ve de fábula y se juega con mucha fluidez.

El juego se ve espectacular.

Salvando estos fallos y algunas texturas que son de 360 el juego es muy disfrutable.
Buenas. ¿Se os activa el Dolby Vision en algún juego? Lo he probado con el Gears 5, Forza Horizon 4,... y siempre se ha activado el HDR. Con Netflix, en las películas que soportan Dolby Vision, siempre ha funcionado.
pepetor escribió:Buenas. ¿Se os activa el Dolby Vision en algún juego? Lo he probado con el Gears 5, Forza Horizon 4,... y siempre se ha activado el HDR. Con Netflix, en las películas que soportan Dolby Vision, siempre ha funcionado.

Prueba con el último tomb Rider
bigfoot_ escribió:
pepetor escribió:Buenas. ¿Se os activa el Dolby Vision en algún juego? Lo he probado con el Gears 5, Forza Horizon 4,... y siempre se ha activado el HDR. Con Netflix, en las películas que soportan Dolby Vision, siempre ha funcionado.

Prueba con el último tomb Rider

Es que ese juego no lo tengo :)
Desde ayer, no me funciona la aplicación de los Rewards, en la consola.

¿Os pasa a vosotros tambien?
@RedGear Si, estamos varios (por no decir todos) igual.

A mi me pasaba justo eso pero con el firmware beta ,desde que lanzaron la versión para todos lo que pasa es que todos los juegos con hdr la tv me los reconoce como dolby visión
sardino escribió:

A mi me pasaba justo eso pero con el firmware beta ,desde que lanzaron la versión para todos lo que pasa es que todos los juegos con hdr la tv me los reconoce como dolby visión

Gracias por responder.
Hoy he recibido mi xbox series x. Sin palabras de como se ve forza horizon 4 en una lg oled... [tadoramo] [tadoramo]
Saludos!
corso222 escribió:Hoy he recibido mi xbox series x. Sin palabras de como se ve forza horizon 4 en una lg oled... [tadoramo] [tadoramo]
Saludos!

Es que la oled y la series X... Tremendo combo

Yo flipe con el RE3 y con el Jedi... Y echa un ojo al Sea Of Thieves

Y aunque no tenga mejora Next Gen, el red dead 2...
O Dae_soo escribió:

Todavía no he tenido el placer de probar el xCloud, pero yo lanzo una pregunta: teniendo una Series X en casa, ¿merece la pena el xCloud sabiendo que puedo jugar con remote play directo desde la consola? ¿O xCloud es más fiable?

Sobra decir que nunca soy de jugar fuera de casa, pero a veces me gusta llevarme el móvil a la cama antes de dormir y echar una partidilla.
Abrams escribió:
O Dae_soo escribió:

Todavía no he tenido el placer de probar el xCloud, pero yo lanzo una pregunta: teniendo una Series X en casa, ¿merece la pena el xCloud sabiendo que puedo jugar con remote play directo desde la consola? ¿O xCloud es más fiable?

Sobra decir que nunca soy de jugar fuera de casa, pero a veces me gusta llevarme el móvil a la cama antes de dormir y echar una partidilla.

Es muy curioso, pero yo he obtenido resultados bastante mejores usando directamente xCloud que mi consola retrasmitiendo en red local. Imagino que la infraestructura donde están alojados los servers de xCloud está especialmente optimizada para gestionar especialmente bien el juego a través de la red.

Si tienes ocasión pruébalo tu mismo, a ver que resultados obtienes, pero por mi experiencia te diría que tires directamente de xCloud.
Pablopictures escribió:Es muy curioso, pero yo he obtenido resultados bastante mejores usando directamente xCloud que mi consola retrasmitiendo en red local. Imagino que la infraestructura donde están alojados los servers de xCloud está especialmente optimizada para gestionar especialmente bien el juego a través de la red.

Si tienes ocasión pruébalo tu mismo, a ver que resultados obtienes, pero por mi experiencia te diría que tires directamente de xCloud.

Pues lo probaré, sí. La única duda que tengo, sabiendo que los saves se guardan en la red, si juego en la nube a un juego que estoy jugando en la Series, ¿sería como si continuase jugando a mi propio juego, sin más?
Abrams escribió:
Pablopictures escribió:Es muy curioso, pero yo he obtenido resultados bastante mejores usando directamente xCloud que mi consola retrasmitiendo en red local. Imagino que la infraestructura donde están alojados los servers de xCloud está especialmente optimizada para gestionar especialmente bien el juego a través de la red.

Pues lo probaré, sí. La única duda que tengo, sabiendo que los saves se guardan en la red, si juego en la nube a un juego que estoy jugando en la Series, ¿sería como si continuase jugando a mi propio juego, sin más?

Sí, sin más.
Abrams escribió:

Si. Eso si, lo que no va a hacer es pillar tu quick resume, cargaras la última partida.
JiemGo escribió:INSIDE INFINITE - JUNE 2021

Imagen

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... -june-2021

Buena noticia esa del redfall...

Arkane suele sacar las cosas bastante bien pulidas
Un saludo

Alguien me puede confirmar que Dragon ball Kakarot,en Series X que tiene popping?
Lo he notado en algunos sitios cunado vas andando o volando,y me gustaria saber si os sucede a quien lo tengais y os hayais fijado en ese detalle...

GRACIAS
solrac18 escribió:Un saludo

Alguien me puede confirmar que Dragon ball Kakarot,en Series X que tiene popping?
Lo he notado en algunos sitios cunado vas andando o volando,y me gustaria saber si os sucede a quien lo tengais y os hayais fijado en ese detalle...

GRACIAS

Yo no tengo el juego así que no te puedo decir de ese caso concreto, pero yo no le daría mayor importancia.

Esta semana me he pasado el Jedi Fallen Order con su parche para Series X|S y a veces era un canteo, porque te cargaban mogollón de texturas ahí en tu cara [facepalm] [facepalm] [facepalm] y se supone que está optimizado.

Yo creo que todo esto son problemas de los motores de los juegos, que por mucho parche Next Gen siguen siendo de la generación de ps4/one. Hasta que no empiecen a salir los juegos con los Unreal 5 y compañía estas cosas van a seguir pasando (y por mucho SSD me da que también pasará en esta generación aunque en menor medida).
206630 respuestas