› Foros › Xbox Series › General
leppard escribió:@Lammothh ¿Cuándo salgan las cosas del horno? A mí me agobia la lista de juegos pendientes desde que compré la One X xD
El Game Pass es muy poco considerado con los que apenas jugamos 10 horas a la semana.
leppard escribió:@Lammothh ¿Cuándo salgan las cosas del horno? A mí me agobia la lista de juegos pendientes desde que compré la One X xD
El Game Pass es muy poco considerado con los que apenas jugamos 10 horas a la semana.
leppard escribió:Veo que somos varios que nos hemos lanzado a por el Like a Dragon adelantando por la derecha toda la cola de pendientes. Yo también soy de esos, pero apenas llevo 9 horas de juego. Es mi primer Yakuza y esa mezcla de "GTA a la japonesa con una carga narrativa enorme y minijuegos inesperados" me está enganchando mucho.
angelvilu escribió:leppard escribió:Veo que somos varios que nos hemos lanzado a por el Like a Dragon adelantando por la derecha toda la cola de pendientes. Yo también soy de esos, pero apenas llevo 9 horas de juego. Es mi primer Yakuza y esa mezcla de "GTA a la japonesa con una carga narrativa enorme y minijuegos inesperados" me está enganchando mucho.
Para mi también es mi primer Yakuza, jamás me llamó la atención, había oído algo pero no tenía ni pajolera idea del juego (hubo un momento incluso que pensé que era un Street Fighter). Y como decía antes, gracias al GamePass me decidí a probarlo y ya voy por las 55 horas de juego y desde ya me declaro fan de la saga y la seguiré. De hecho me pienso pillar el Judgment después de este. Todo un descubrimiento que de no ser por GamePass probablemente nunca hubiera jugado.
Chifrinillo escribió:@angelvilu
A mi me gusto mas el Jugdment.
Nunca había jugado a un Yakuza y los reyes me trajeron el Like a Dragon.
Me gustó mucho aunque reconozco que hubo partes que se me hicieron pesadas con tanto combate...
Pues el Jugdment es como el Like a Dragon pero sin las 10 horas de "comienza combate / termina combate". Además la historia quizás sea incluso mejor.
ozspeed escribió:Un apunte al respecto, por si lo desconocías.
El Like a Dragon es el primer Yakuza que es RPG con combates por turnos y subtitulado al español, hasta ahora, toda la Saga, del 0 al 6 eran bet em up aunque subías habilidades y todos en inglés.
Según he leído a partir de ahora, y por la buena acogida del Like, van a tener dos sagas en paralelo, los Like rpg por turnos y los Judgement bet em up como la saga clásica. Creo que ambos vendrán siempre con subtítulos al español.
Había probado varios y ninguno me enganchó como el Like, por el idioma, porque no soy excesivo fan de los bet em up y porque a años más antiguos, se le notaban los años en los apartados técnicos, algo que por si solo no me echa para atrás para jugar a juegos pero sí que suma.
Desde luego, si meten el Judgement en el GP le daré un tiento.
Si algún experto en la saga ve que he metido la pata, que me corrija.
Q-troy escribió:A mí es que me da igual que un juego que, no he jugado, entre en el servicio un año después de su lanzamiento en otras plataformas. ¿Va a ser peor juego por eso?
euromillón escribió:Ya que los youtubers parece que no tienen ni idea, por favor, el FS hay que jugarlo con vista interna de cabina, no cámara exterior. La gracia es volar y no ver exactamente el frente, sino con el morro ligeramente elevado, de tal forma que si quieres ver el frente lo mismo la avioneta baja altura , o que al despegar/aterrizar no lo veas todo. Esa cámara externa es para ver el paisaje u orientarte a la hora de encarar un aeropuerto, algo cutre pero efectivo, pero la gracia de volar en avioneta, al menos, es tener más vision lateral que frontal, además de no oir más que ruido
Txurru escribió:DarKings escribió:Txurru escribió:
Buenas !!
@Zekipz, pues siendo sinceros, estoy intentando activarla, para luego gastar los 35€ y llevarme asi los 4000 puntos. Normalmente ese es el orden, no O_o ?? Como bien dices, es lo primero.
Pensaba que habia que activarla antes de gastar los 35€ ya que normalmente, suele ser asi. Luego probare entonces a ver. Espero que no la pierda (aunque siendo sincero, son 4 eurillos nada mas, pero que coño...son gratis ).
En fin, ya te contare en que queda la cosa
Gracias por la info y un saludete,
Txurru
EDITADO: Pues cojonudo, me acabo de gastar 47€ al final y no me han dado nada .
Tranquilo que en unos días se te cargará ese saldo. A mi en la última tarjeta me tardó casi 1 semana en aparecer.
Buenas !!
El problema es que no se me activa la tarjetita de los 4000 puntos. Asi que supongo que si no se me activa, no me los daran ^_^U.
En fin, intentare esperar un par de dias a ver...
Un saludete,
Txurru
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?
oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Es que el pc mas bien lo uso para simuladores,emuladores,multimedia,etc.......tema videojuegos en si,tengo ps5 y switch.....es como una mania que me ha entrado,por ejemplo,si sale un assassims creed,lo compro antes en consola que en pc,parece que lo disfruto mas......
Y otra cosa,creo recordar que en gamepass de xbox hay juegos que en gamepass de pc no estan,verdad?
Eaniel Kashal escribió:@Milik Creo que puedes expresar el desacuerdo con lo que dice @saMuraixxxxxxx con otras maneras, es deber de todos contribuir a que el ambiente sea bueno, y para eso es fundamental que a los que piensan distinto, o vienen a provocar; se les conteste de manera correcta, para que cuando se aclare si la intención era una u otra poder tomar las medidas oportunas.
Hacerlo de otra manera acaba en discusiones y mal ambiente en general que no nos aporta nada a ninguno.
Reportad, contestad de la manera más correcta posible y no alargueis conversaciones que consideréis que su objetivo puede ser enturbiar el hilo.
Gracias.
Eaniel Kashal escribió:@Milik Creo que puedes expresar el desacuerdo con lo que dice @saMuraixxxxxxx con otras maneras, es deber de todos contribuir a que el ambiente sea bueno, y para eso es fundamental que a los que piensan distinto, o vienen a provocar; se les conteste de manera correcta, para que cuando se aclare si la intención era una u otra poder tomar las medidas oportunas.
Hacerlo de otra manera acaba en discusiones y mal ambiente en general que no nos aporta nada a ninguno.
Reportad, contestad de la manera más correcta posible y no alargueis conversaciones que consideréis que su objetivo puede ser enturbiar el hilo.
Gracias.
@kiek Si observas flame no dudes en reportar, pero por favor, alargar los piques no ayudan al desarrollo del hilo.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
kiek escribió:@euromillón Yo no dije eso
Dae dijo todos los medios!! por cierto en el análisis de Microsoft Flight Simulator en versión Series S|X que ya han salido;
Hobby 91
Meri 93
Por ahora las penalizaciones no se ven, el flame si
. Pensaba que estaba claro a quienes me refería sin tener que citarlesciertos panfletos
leppard escribió:Perdón, mejor me lo ahorro. Que el pobre mod está en prácticas y no quiero darle más trabajo.
Seto-Ichitaka escribió:Estaria curioso saber cuanta gente se termina bajando el Flight Simulator en Xbox con el GP
leppard escribió:Seto-Ichitaka escribió:Estaria curioso saber cuanta gente se termina bajando el Flight Simulator en Xbox con el GP
Estaría bien, sí.
Y también en cuántos casos sigue instalado al cabo de siete días.
Es un juego que apetece probar por el músculo técnico que ofrece, pero me temo que habrá mucho desengaño por encontrarse... oh, sorpresa, un Simulator. Esto es como el que dice que una película es mala porque solo entró en el cine fijándose en el cartel y no sabía que era de terror.
ramulator escribió:oskilla84 escribió:Una pregunta....teniendo pc gamer,con un i9 10900k y una 3080,seria de tonto comprarme una series x ?
Sinceramente, por los "cuatro duros" que vale una Series X, creo que merece la pena. En comparación a tu equipo, la Series X es baratísima y no deja de ser la consola más potente. Sólo con el catálogo extra de Game Pass y jugar a la mejor versión de consola de la mayoría de multiplataformas ya está amortizado. También te digo, que los monitores actualmente no pueden competir en calidad de imagen y prestaciones/precio con las televisiones. Por alrededor de 1000€ puedes conseguir una OLED de la gama estándar de LG de 55", que te da una fidelidad visual que pone en absoluta evidencia a cualquier monitor, por caro que sea.
Txurru escribió:Zekipz escribió:@Txurru ¿Estás intentando "activar" la tarjeta antes de gastar los 35€ o estás intentando reclamar los Rewards tras haberlos gastado? Si es lo primero, fíjate que la tarjeta no requiere activación; el fallo lo da al intentar llevarte a la sección de la tienda con las ofertas que se supone que sirven para la tarjeta. Si es lo segundo, ya ni idea
Buenas !!
@Zekipz, pues siendo sinceros, estoy intentando activarla, para luego gastar los 35€ y llevarme asi los 4000 puntos. Normalmente ese es el orden, no O_o ?? Como bien dices, es lo primero.
Pensaba que habia que activarla antes de gastar los 35€ ya que normalmente, suele ser asi. Luego probare entonces a ver. Espero que no la pierda (aunque siendo sincero, son 4 eurillos nada mas, pero que coño...son gratis ).
En fin, ya te contare en que queda la cosa
Gracias por la info y un saludete,
Txurru
EDITADO: Pues cojonudo, me acabo de gastar 47€ al final y no me han dado nada .
gicafa escribió:Yo pienso tenerlo instalado toda la generación.No me interesa como simulador, me lo pondré lo más fácil posible. Pero poder hacer un viajecillo todas las semanas con la novia me atrae muchísimo. Desde luego para mí, de los juegos más esperados.