De tema gráficos a mí personalmente no me ha volado la cabeza ningún juego ni en Series ni en PS5, los saltos cada vez son más pequeños, sí he notado mucha mejora en calidad de vida, lo tiempos de carga, tasa de frames, etc. da gusto jugar los juegos en Series X, pero si me dices que el f1 2021 se está ejecutando en una One X me lo creo y así con cualquier juego de los que ha salido.
Flight Simulator es bestial tienes todo el mundo a tu alcance, pero tampoco hay nada gráficamente que te haga volar la cabeza, es mas bien, lo bestia que es ver todos los edificios de Barcelona, Madrid, París, etc. que los gráficos en sí. Ya lo jugué el año pasado en PC y ya sabía que como se veía.
No es ninguna crítica a la consola eh, estoy encantado con ella, pero al final los gráficos cada generación se han ido ajustando tanto que es difícil ver un SALTO como había en otras generaciones, ya se ve todo muy muy bien, pero ya se veía todo muy muy bien en One X por poner un ejemplo.
Cada vez valoro más la diversión que los gráficos, en cambio hace unos años lo que quería era ver los juegos lo más espectacular posibles. Os diría más, la evolución gráfica no ha acompañado a la evolución de la diversión, Final Fantasy VII original es mi juego favorito y lo rejuego cada un par de años y el Remake se me hizo soporífero, falta de ritmo, repetitivo, etc. simplemente porque con la tecnología actual tienes que pasarte 40 horas en Midgard no puedes hacer un mundo entero como el que tenía el original, que al final una ciudad eran cuatro fondos prerenderizados pero ya te montabas tú la peli de lo grande o pequeña que era. Las siguientes partes del remake no voy a jugarlas.