Yo lo que creo que empezaré a hacer es ignorar a saco.
Había una chaval, de nick Algarro o algo similar, que se fue del foro por tanto llorón y quejica. Y es que es verdad, ya te harta llegado el punto.
Porque una cosa es quejarse por razones que lo merecen, pero cuando ves ciertas cosas…pues ni tiempo ni ganas de andar consolando amargados.
Me suelo fijar para emitir mis opiniones en parámetros, factores más o menos que puedan tener alguna objetividad, pros y contras, y sabiendo más o menos lo que cuesta conseguir cada cosa.
Vamos que ya cuando vea los típicos:
- Uuh tengo tearing 1 segundo en 10 horas de juego.
- Baja a 59fps!
- El texel (18,23) de la textura del ala de la mosca del fondo tiene el componente G desplazado 1 punto.
- Dónde está mi next-gen?
- Pero es que no es como en la X360.
- Es un meh o poca cosa “porque me lo parece” (con un par).
Y blabla.
Pues a ignorados y listo, porque es una corriente de opinión que no me aporta nada, opuesta a mi manera de querer disfrutar los juegos. No es por ofensa o porque no se pueda tener opinión, es sencillamente porque no me interesa, lo siento, así no pierdo tiempo leyéndola y nadie sale perjudicado.
No estoy yo interesado en andar leyendo metafísica de lo que a cada uno se le ocurra.
La alternativa es lo que hiciera el mencionado, irse del foro, pero de momento me siguen interesando cosas que se ponen y opiniones.