XBOX Series X

esasi escribió:Que Vandal se ha convertido en mierda es real.

Microsoft lo sabe y le da bastante de lado. Que el análisis del Flight Simulator ha salido ahora de jugarlo ellos en GamePass cuando otros medios tenían el análisis antes de publicar el juego gracias a Microsoft.

Que está genial que otra compañía te pague para hacerles publireportajes colados como noticias. Si eso pues... allá ellos. Pero si eso implica que, a cambio, vas a tirar a la competencia solo por el dinerito...

Pero bueno, la gente por dinero... lo que sea, xD

En eso me había fijado yo también, que el análisis ha venido de tener ellos gamepass, no de que Microsoft les haya dado el juego.

Espero que Microsoft España, con los cambios que ha tenido, haya decidido por fin mandar a paseo a semejante manada de impresentables y juntaletras.
KinderRey escribió:
Perkes_ escribió:
Respecto a la polémica de Vandal, dejo este hilo con el cual coincido:
https://twitter.com/Caith_Sith/status/1422886574308708354

Se ve que es de la misma cuerda, un respetable profesional, formado y educado, que comienza llamando gilipollas y continúa respondiendo de esta guisa:

Imagen

Patética la contestación, así de simple.
lo mas sorprendente del tema vandal es que todavia hay gente que se sorprenda de sus forma de actuar, yo les llevo viendo el patron de actuacion de la prensa desde que tenia adsl de la primera y creo que por aquella la que se vendia era la ps2 y coleaba la psx.
era meri la que hacia las guarradas, pero vaya que lo mismo da.
Milik escribió:
GABITIN escribió:No sé de qué se sorprende nadie a estas alturas del viaje, de verdad.

Hay una ligera diferencia, lo que antes eran suposiciones ahora son certezas.

Con todos los respetos, serían suposiciones para tí, algunos hace años que sabemos lo que son esos elementos y otros de la "prensa" española...
ForzaThor escribió:
Milik escribió:
GABITIN escribió:No sé de qué se sorprende nadie a estas alturas del viaje, de verdad.

Hay una ligera diferencia, lo que antes eran suposiciones ahora son certezas.

Con todos los respetos, serían suposiciones para tí, algunos hace años que sabemos lo que son esos elementos y otros de la "prensa" española...

Ponme ejemplos de cuando se han delatado de esta manera públicamente, pq yo no recuerdo ninguno de este calado.
Que hay medios que son tan imparciales no es noticia, claramente, lo cual solo acentúa que a dia de hoy cueste tanto encontrar un medio que sea realmente imparcial. Yo soy usuario de Xbox, PC y PS (en ese orden), y disfruto siempre que sale algo que me guste en cada plataforma, me encantaría no tener que irme a paginas especificas de cada plataforma para encontrarme valoraciones neutrales y capaces de ver lo bueno a cada plataforma.

Pero la realidad es que cuesta encontrar cosas asi incluso en medios de otros paises como por ejemplo Gamespot o IGN. Asi que al final lo que hago es rezar por enterarme de las cosas xD, las valoraciones siempre las hago ya por mi cuenta, sea cine, videojuegos... para algo tengo criterio propio.

Y ya que estamos, sabeis de algun medio ya sea en español o en ingles que sea imparcial y multiplataforma?
KinderRey escribió:
Perkes_ escribió:

Se ve que es de la misma cuerda, un respetable profesional, formado y educado, que comienza llamando gilipollas y continúa respondiendo de esta guisa:

Imagen

Menudo pedazo de subnormal el Mr Twitter. No obstante debo decir que ese nivel de insulto en el fragor de la batalla no está al alcance de cualquiera. Es imbécil, pero no tengo más remedio que mirarle con admiración.
La bueno de todo esto es que con estas malas formas, tanto en el video como en las contestaciones al mismo, han quedado reflejados los del grupito papichuli. Una camarilla formada en los portales más conocidos que, debido a lo canino de los tiempos, viven de agradar con mentiras y lisonjas a la empresa que les da publicidad y, de paso, a los usuarios de esa marca que buscan su propia satisfacción de la miseria ajena. La guerra de consolas da mucho juego y una parte de usuarios necesitan diariamente su dosis de menosprecio de la competencia, y estos portales se la proporcionan porque, de paso, es algo que también agrada al amo. Para fiarse luego de sus artículos.
¿Y que revistáis recomendáis? Yo suelo leer vandal para estar al día, pero es verdad que últimamente tiene cosas que no me gustan nada. Por no decir los comentarios de las personas en los artículos, que cada vez hay mas trolls.
No me importa en español o en ingles, ahora estoy en fase de aprendizaje de ingles y a lo mejor me viene hasta bien jejejeje.

Lo del podcast ese que comentáis, lo tenia añadido a las subscripciones, y los deje de escuchar hace un tiempo. No he escuchado ese que comentáis, pero las veces que los escuche no me gusto mucho el tono que gastaban, independientemente de la marca de la que hablaran en ese momento.
slywolf escribió:¿Y que revistáis recomendáis? Yo suelo leer vandal para estar al día, pero es verdad que últimamente tiene cosas que no me gustan nada. Por no decir los comentarios de las personas en los artículos, que cada vez hay mas trolls.
No me importa en español o en ingles, ahora estoy en fase de aprendizaje de ingles y a lo mejor me viene hasta bien jejejeje.

Lo del podcast ese que comentáis, lo tenia añadido a las subscripciones, y los deje de escuchar hace un tiempo. No he escuchado ese que comentáis, pero las veces que los escuche no me gusto mucho el tono que gastaban, independientemente de la marca de la que hablaran en ese momento.

¿Cada vez más trolls? Joder, es una página alimentada por console wars, trolls y comentarios despreciables desde hace 15 años.
No sé qué es peor, lo que dijeron los impresentables del podcast o los Llutubers/estrimers que están intentando defenderlos. Patético. Imagino que será porque en el fondo están de acuerdo porque si no, no lo entiendo.

No deja de ser paradójico que los mismos que califican a individuos como Sasel de tóxicos, ahora digan que hay que respetar la libertad de expresión y que lo que digan en su tiempo libre no importa. No se puede ser más hipócrita.

Y ahora a jugar al Far Cry 5 que hay poco tiempo
Claro que defienden a vandal, viven de chupar la misma teta, no van a criticar a los que son igual que ellos.
KinderRey escribió:
Perkes_ escribió:

Imagen

Este no folla y se le agria la leche

Cuanto personaje hay por Twitter
Qué Vandal es un vertedero lleno de fanáticos a estas alturas no debería sorprender a nadie.

Algunos llevamos ya años avisando que estos panfletos están llenos de intereses y que barren siempre para el mismo lado.

Lo mejor que se puede hacer es ignorarlos por completo y no darles ni una visita.
Yo entro cada día en Vandal, no a leer análisis pero si a ver los titulares de las noticias, para saber lo que ha pasado durante el día, al final metrallan notas de prensa de las compañías + eco de noticias de webs extranjeras, pero hasta hoy, se acabó... aunque mis visitas no les aportaban ni un duro porque uso Adblock a caradeperro cuando entro en este tipo de webs ahora no pienso entrar ni aunque me paguen...

Da verdadera vergüenza ajena los audios del podcast ese, a los 30 segundos lo habría quitado porque son de esas opiniones que te hacen subir los colores. Pensar que un "profesional" del medio pueda decir cosas que ni un niño de 10 años con su primera consola, mi sobrino de 10 años te argumenta mejor la decisión de porque le gusta o no, una consola.

No deseo ningún mal a nadie pero no me creo que gente de este nivel cobre un sueldo, por bajo que sea, dedicándose al medio de los videojuegos, es que no me lo creo... no los cogerían ni un centro especial de trabajo a esta pobre gente.
Acabo de leer un post en el Reddit de Ace Combat que dice que supuestamente Project Wingman podria llegar a XBOX y que la propia cuenta de twitter de XBOX lo anuncio demasiado pronto antes que el creador mismo.

La fuente

[amor]
leppard escribió:Que un profesional de la prensa especializada vierta los comentarios que han hecho estos individuos, sea a nivel personal o en el marco de su trabajo, es un patinazo de los gordos.
...

Amén a todo el post.
Si Vandal es basura, no rebusqueis en ella.
En un podcast que no voy a nombrar para no meterles en fregaos dijeron que Xbox España no le dio a Vandal la series x para que la probara primero, como si hizo con otras webs y youtubers.

De ahí viene ese resentimiento con Xbox y de que no les harán una campaña desde el primer Gears.
@mcgrady
El desamorío viene de bastante atrás, antes de salir la sx o, incluso, ser anunciada ya vandal era vandal, sonyconsolas, mierdistation, en fin, que esto no tiene meses, sino años.
LaGarrota escribió:Claro que defienden a vandal, viven de chupar la misma teta, no van a criticar a los que son igual que ellos.

Teta o lo que sea.
profesional dice xdxd

mcgrady escribió:En un podcast que no voy a nombrar para no meterles en fregaos dijeron que Xbox España no le dio a Vandal la series x para que la probara primero, como si hizo con otras webs y youtubers.

De ahí viene ese resentimiento con Xbox y de que no les harán una campaña desde el primer Gears.

y no me extraña, porque no se merecen una mierda, porque no es que no disimules, es que alardeas de ello.
Milik escribió:
ForzaThor escribió:
Milik escribió:Hay una ligera diferencia, lo que antes eran suposiciones ahora son certezas.

Ponme ejemplos de cuando se han delatado de esta manera públicamente, pq yo no recuerdo ninguno de este calado.

Ha habido decenas de ejemplos a lo largo de los últimos años. No se si tan descarados como este o menos, pero desde luego no hace falta que haya otro ejemplo más descarado para darse cuenta de que pie cojean.
@ForzaThor Pues por eso he dicho lo que he dicho, lo que antes eran suposiciones más o menos fundadas en base a un modus operandis bastante sospechoso, ahora son certezas sin ningún tipo de excusas, nunca se les había caído tanto la careta como ahora (si, podías ver caras largas en el E3 de Ms u otras cosas, pero nada al nivel de esto)
TCR escribió:Recojo esto para el que pueda estar interesado que ya no recuerdo si se comentó.

Yo no consigo que la consola reconozca el mando de mi tele pese al HDMI-CEC, así que esto me viene bien. A punto estuve de comprar uno chinorris.

Me esperaré a que anuncien precio, espero que no sea muy caro.
pretoriano1995 escribió:Acabo de leer un post en el Reddit de Ace Combat que dice que supuestamente Project Wingman podria llegar a XBOX y que la propia cuenta de twitter de XBOX lo anuncio demasiado pronto antes que el creador mismo.

La fuente

[amor]

Si es verdad me has dado una alegría!
Abrams escribió:
TCR escribió:Recojo esto para el que pueda estar interesado que ya no recuerdo si se comentó.

Yo no consigo que la consola reconozca el mando de mi tele pese al HDMI-CEC, así que esto me viene bien. A punto estuve de comprar uno chinorris.

A falta de ver disponibilidad global.

TCR escribió:
Abrams escribió:

A falta de ver disponibilidad global.

Aliexpress proveerá.

De todos modos, desconozco cómo está la cosa con otras teles, pero yo en la LG BX puedo controlar la consola con el mando, es más, no tuve que configurar absolutamente nada.
La pregunta es... Cuantos de aquí ofendidos con vandal ven a diario a sasel. Sasel hace lo mismo e intoxica la comunidad a partes iguales. Ya sé que vandal es la "prensa" pero hoy día un simple youtuber influye más en la comunidad que cualquier revista especializada. Para cambiar las cosas primero hay que mirar en casa y condenar todo tipo de actos como éste y no solo cuando nos toca nuestra marca.
Pd: a la muestra está que Xbox España pasa de este personaje pero a la comunidad xboxer en general le encanta.
Asashi escribió:La pregunta es... Cuantos de aquí ofendidos con vandal ven a diario a sasel. Sasel hace lo mismo e intoxica la comunidad a partes iguales. Ya sé que vandal es la "prensa" pero hoy día un simple youtuber influye más en la comunidad que cualquier revista especializada. Para cambiar las cosas primero hay que mirar en casa y condenar todo tipo de actos como éste y no solo cuando nos toca nuestra marca.

Sasel no hace análisis de juegos de Playstation en un web dedicada a la prensa de videojuegos... no tiene absolutamente nada que ver.
jordi1986 escribió:
Asashi escribió:La pregunta es... Cuantos de aquí ofendidos con vandal ven a diario a sasel. Sasel hace lo mismo e intoxica la comunidad a partes iguales. Ya sé que vandal es la "prensa" pero hoy día un simple youtuber influye más en la comunidad que cualquier revista especializada. Para cambiar las cosas primero hay que mirar en casa y condenar todo tipo de actos como éste y no solo cuando nos toca nuestra marca.

Sasel no hace análisis de juegos de Playstation en un web dedicada a la prensa de videojuegos... no tiene absolutamente nada que ver.

Yo solo veo borregos repitiendo lo mismo que dice sasel creando mal ambiente. Lo veo mucho más grave que lo de vandal que ha sido algo puntual. En cambio este personaje lleva años estropeando la comunidad.
Asashi escribió:
jordi1986 escribió:

Yo solo veo borregos repitiendo lo mismo que dice sasel creando mal ambiente. Lo veo mucho más grave que lo de vandal que ha sido algo puntual. En cambio este personaje lleva años estropeando la comunidad.

Canales como sasel a la inversa hay 100.000, no hay que dar muchas vueltas. La queja aquí es de un tío de una web prensa de videojuegos de las más visitadas de España que incluso acaba de analizar la Switch Oled para esa web diciendo auténticas tonterías que no diría ni un niño de 10 años. A mí que lo diga fulanito o menganito que tienen un canal de youtube me la suda (como dice el susodicho), pero que lo diga un tío que acaba analizando y poniendo notas a juegos de Switch o Xbox en la web lider de prensa de videojuegos española ya pasa muchas barreras.

Dicho esto a mí como si le cierran el canal a sasel mañana, me da igual, hay mil canales en todas direcciones, el problema del que hablamos hoy es de una web que en teoría debería dar información lo más objetiva posible y es de locos los espumarrajos que saca ese hombre por la boca de todo lo que no sea playstation.
@Asashi

Partiendo de la base que sasel es un youtuber más, aunque muy, pero que muy popular entre los seguidores de ps5, y vandal un portal con cierta entidad, cuando las opiniones de sasel sirvan para, entre otros, influir en metacritic, hablamos. Me parece genial que los seguidores de ps5, y muchos de xbox, critiquen a muerte a sasel, pero no mezclemos churras con merinas, estamos hablando del vídeo de los chulopapis, no intentes justificar la mierda de unos con el mal hacer de otros, el "y tú más" no cuela en este caso, ni están a la misma altura vandal/sasel, sasel/vandal, ni estamos hablando de sasel, estamos hablando del vídeo de los 3 mosqueteros.
Hasta el mando remoto se les ha agotado en cero coma, que coño pasa [+risas]
euromillón escribió:@Asashi

Partiendo de la base que sasel es un youtuber más, aunque muy, pero que muy popular entre los seguidores de ps5, y vandal un portal con cierta entidad, cuando las opiniones de sasel sirvan para, entre otros, influir en metacritic, hablamos. Me parece genial que los seguidores de ps5, y muchos de xbox, critiquen a muerte a sasel, pero no mezclemos churras con merinas, estamos hablando del vídeo de los chulopapis, no intentes justificar la mierda de unos con el mal hacer de otros, el "y tú más" no cuela en este caso, ni están a la misma altura vandal/sasel, sasel/vandal, ni estamos hablando de sasel, estamos hablando del vídeo de los 3 mosqueteros.

No justifico..veo igual de deleznable lo de vandal. Lo q quiero hacer ver que llevamos años intoxicados con muchísimos youtubers que influyen en un ambiente super tóxico y eso lo veo mucho más grave q baje 1 punto o 2 en metacritic una nota de un juego. Un juego no deja de ser bueno por 1 punto que afecte por culpa de vandal y ni siquiera eso, son décimas en la nota media. En cambio este canal que es el más popular de todos con mucha diferencia crea una guerra de consolas por el simple hecho de ganar dinero cuando realmente se pueden disfrutar todas las consolas por igual y todos seríamos más felices. Lo de vandal va a pasar y nadie se acordará porque es algo puntual y el youtuber ahí seguirá eternamente mientras la gente le de de comer.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Internet está lleno de mierda y de todos los colores, nada nuevo.
@Asashi

En este hilo nadie, absolutamente nadie habla o saca declaraciones de sasel, excepto los usuarios de ps5 que visitan el hilo, lo cual es gracioso, ven más a sasel los usuarios de ps5 que los de xbox. Hablar de sasel es como si yo hablo de otro youtuber contrario, por decir algo, el jinogamer, creo que se llama así, y justifico que en vandal metan mierda a ps5 por el hecho que un youtuber critique a xbox. En primer lugar un youtuber es eso, él, su canal y sus circunstancias, un mindundi, la "prensa" tiene otro caché, de ahí que vandal y sasel no estén en el mismo plano. Con tú planteamiento de, esto es puntual, pero nosotros estamos malinformados durante años, lo que están haciendo es cambiar las tornas, el insultado es el insultador, el bueno pasa a ser el malo.
Ahora resulta que se nos debe censurar a nosotros por permitir que sasel exista, aunque ya digo, tienen realmente eco sus palabras entre los "visitadores" del hilo, no entre los visitados, mientras que lo de vandal ha sido un fallito que nadie recordará en un futuro porque es una entidad seria. Lo dicho, que los que pensamos que una empresa está formada por sus miembros y que no es un ente abstracto somos gilipollas que debemos preguntar a nuestros padres si son hermanos.
Pd: a la muestra está que Xbox España pasa de este personaje pero a la comunidad xboxer en general le encanta.

Ya estamos, si criticas al de Vandal como Sasel también lo ha criticado eres igual que Sasel, lo siento pero eso no te lo compro.

A ese señor ni lo sigo y me da igual lo que diga, de hecho me parece hasta mal lo que hace porque sirve de excusa para tirar balones fuera.

Por no decir que no representa mas que a el mismo.
euromillón escribió:@Asashi

En este hilo nadie, absolutamente nadie habla o saca declaraciones de sasel, excepto los usuarios de ps5 que visitan el hilo, lo cual es gracioso, ven más a sasel los usuarios de ps5 que los de xbox. Hablar de sasel es como si yo hablo de otro youtuber contrario, por decir algo, el jinogamer, creo que se llama así, y justifico que en vandal metan mierda a ps5 por el hecho que un youtuber critique a xbox. En primer lugar un youtuber es eso, él, su canal y sus circunstancias, un mindundi, la "prensa" tiene otro caché, de ahí que vandal y sasel no estén en el mismo plano. Con tú planteamiento de, esto es puntual, pero nosotros estamos malinformados durante años, lo que están haciendo es cambiar las tornas, el insultado es el insultador, el bueno pasa a ser el malo.
Ahora resulta que se nos debe censurar a nosotros por permitir que sasel exista, aunque ya digo, tienen realmente eco sus palabras entre los "visitadores" del hilo, no entre los visitados, mientras que lo de vandal ha sido un fallito que nadie recordará en un futuro porque es una entidad seria. Lo dicho, que los que pensamos que una empresa está formada por sus miembros y que no es un ente abstracto somos gilipollas que debemos preguntar a nuestros padres si son hermanos.

No te estoy quitando razón pero veo exagerado todo lo q está pasando cuando en vandaml tb se dan notas buenisimas a juegos de Xbox como por ejemplo gears5 un 9.3, ori 9.4 o Forza Horizon 4 que tiene un 9.5. yo no creo q haya ninguna cruzada contra Xbox simplemente son comentarios de unos inútiles en un podcast y no representa a vandal al completo. Por ejemplo a mi me indigno la nota que le dieron a xenoblade chronicles 2 en gamespot que fue un 6 creo recordar pero claro es la opinión de una persona en concreto no se todo gamespot.
Que hablen de ti aunque sea mal.

El siguiente podcast en el que se reúnan los iluminados estos tendrá muchas más escuchas que el anterior.

Lo mejor que podéis hacer es dejar de hablar de ellos y que sigan aconsejando a Phil Spencer y Nadella sobre como manejar una multinacional.
Si no os gusta un canal de youtube no lo veáis, si no os gusta un medio no entréis.

Con lo fácil que es.
@Asashi No es igual lo de Sasel que lo de Vandal, uno es un YT que deja su opinión y otro la prensa especializada multiplataforma, la cual debería ser objetiva ya que sus valoraciones importan en temas como MC o mismamente el GOTY anual, a muchos nos importa una mierda esto, pero gente menos puesta si que le hacen caso al numerito o GOTY.

Es infinitamente más grave lo de Vandal, o mejor dicho, lo de sus redactores.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que se comenta de Vandal y demás "prensas especializadas de videojuegos", pero chic@s, ya van varias páginas con este tema.

Quizás deberíamos trasladar este tema a un hilo en Offtopic para evitar ensuciar el hilo, ya que ahora esto empieza a derivar en youtbers y a saber donde acaba la cosa.

Asashi escribió:
jordi1986 escribió:

Si uno esos dos posts, al hecho de que es la primera vez que te veo por aquí (o al menos no pasas mucho por aquí).
Me pones muy difícil el pensar que no vienes a montar lío, o trolear.
Estaré pendiente a ver como termina esto.
[oki]

El tema de marras ya se que es "importante" pero se empieza a alargar demasiado, en vuestras manos lo dejo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

@slywolf pues estando por estos lares con las aportaciones de los foreros más las noticias de Benzo estoy bastante al día de XBOX.
@Asashi Cuando un colaborador de vandal que tambien analiza juegos de Xbox me dice que soy muy friki y muy reconcentrado por estar contento con mi consola permiteme opinar que me parece una basura. Y no por ello soy un sasel.

PD: Pues sorprende que no entiendas como pueden ofender tus comentarios cuando comparas a los usuarios de este hilo con sasel.
Bueno pues visto lo visto retiro lo dicho porque parece que no se me entiende. No vengo a trolear ni a meterme con nadie. Lo siento si os habéis ofendido (no sé cómo).
@Eaniel Kashal

Yo creo que hablamos de esta tontería porque no hay mucho más donde rascar, hasta que salga el hades y el psyconauts estamos haciendo tiempo mientras nuestros apolíneos cuerpos se broncean al sol, [carcajad] . En cualquier caso, por mi parte no le doy más recorrido al tema para no estirar el chicle.
Ostras, debo ser un bicho raro, porque no estoy entendiendo nada de lo que estáis escribiendo, sinceramente [+risas] Probablemente sea cosa mía, pero no entiendo de qué polémicas habláis, si ha dicho qué cosa tal Youtuber, que si Vandal (entiendo que se trata de un medio)...Yo es que directamente nunca leo la prensa, jamás. Hace años me compraba la Hobby siendo más chaval, especialmente por los pósters, pero poco más, si acaso la ya fallecida Nintendo Acción, o Revista Oficial Nintendo. No por nada, sino porque ninguna opinión va a influir sobre la mía, ya sea a la hora de analizar un juego o bien a la hora de comprarlo.

Esa filosofía me ha ido acompañando durante muchos años, tal es así que ni sé lo que es Vandal (yo pensaba que era un estudio de animación [+risas]) ni sé de qué polémicas estamos hablando, pero en fin, si es el debate del día yo al menos me desmarco hasta que las aguas vuelvan a su cauce :)
Hay que ignorar. Así de simple. Desprecio e indiferencia total hacia esa gente de Vandal, Hobby, etc. Esa gente son lo que son, y ya NO intentan disimularlo.

Debemos centrarnos en lo que de verdad importa, la consola, los juegos, los servicios, y todas las novedes que, a buen seguro, nos preprara Microsoft.

Y por supuesto, a seguir esperando la compra de SEGA. XD
206946 respuestas