Esto ya lleva mucho tiempo hablándose por este hilo... (y todavía falta
@O Dae_soo que no sé si lo habrá visto ya...)
El problema es el de siempre, el ninguneo total por parte de cierto sector. Y mira que intento que me de igual porque yo sí que soy imparcial porque me interesan los juegos, no las plataformas, pero ver como día tras día, puya tras puya, desprecio tras desprecio se intenta machacar a la verde me produce mucho asco. No entiendo qué ganan con ese odio irracional, de verdad que no lo entiendo.
Puedo entender a los chiquillos con su guerra de consolas, porque al final todos hemos pasado por esa época en la que sólo puedes permitirte una y "lo mío es lo mejor", pero no entiendo como desde gente que se dedica a esto, gente que "ama" esto, pueda despreciar de tal manera a una plataforma que lo está haciendo de lujo estos últimos años.
Y lo digo sin ser fanboy, pero al César lo que es del César. Microsoft ha empezado esta gen increiblemente bien, con políticas user-friendly y con un futuro prometedor para la industria. (Claro está que porque parten de una posición mala en el mercado, por el batacazo inicial de One). Los monopolios no son buenos, y por eso estamos todos disfrutando con ésta nueva Microsoft.
Es un ninguneo constante, todo el rato haciendo de menos a la plataforma con puyitas a los usuarios, análisis que pasan de puntillas, noticias fabulosas que se pasan por alto o se ponen como si fuera un funeral...
Lo único que saco en claro es que hay un sector que está muy escocido con Microsoft, en la gen pasada no le dieron mucho bombo porque Micro lo hizo mal pero si tanto hablan es que ya empieza a haber competencia, como la hubo en la gen de 360/PS3 que fue maravillosa.
Con estas prácticas ganamos todos, siendo críticos ganamos todos. No entiendo ese afán por ningunear a una plataforma excelente que va a dar más de una alegría próximamente. Seré yo que amo a los videojuegos y me da igual si corre en X (
) o en Y...