XBOX Series X

BitratE escribió:Ale, renovado el Pass Ultimate hasta 2024 (el máximo que me ha permitido) por 97 pempins y compartiendo cuenta a 48 euros por barba.

Ni tan mal.

Una pregunta, Cuánto gastais en juegos y DLC?

Porque cuando he hecho la cuenta llevaré una media 220-250€ al año aparte de la suscripción...
Yo con Gamepass estoy gastando menos que cuando solo tenía la switch, porque muchos juegos carne de switch han ido saliendo en el Gamepass
@bigfoot_ yo llevaré unos 200 €, aprovechando las ofertas que sacan y que dan rewards más un par de juegos.

Un saludo!
BitratE escribió:Ale, renovado el Pass Ultimate hasta 2024 (el máximo que me ha permitido) por 97 pempins y compartiendo cuenta a 48 euros por barba.

Ni tan mal.

3 años por 97 euros, donde lo has pillado el gold a ese precio? Que es de brasil o argentina?
bigfoot_ escribió:

Ni tan mal.

Porque cuando he hecho la cuenta llevaré una media 220-250€ al año aparte de la suscripción...

Depende el año y los lanzamientos pero en general no mucho. Con esto de comprar en otros bazares más baratos compramos alguno más.

Con mis horarios laborales y tema familiar tampoco tengo el tiempo que desearía para jugar y de ahí que no gaste mucho.

jonafri escribió:

Ni tan mal.

3 años por 97 euros, donde lo has pillado el gold a ese precio? Que es de brasil o argentina?

Brasil y en ese precio está ya sumado el mes de Game Pass Ultimate para hacer la conversión.
El mando que trae la consola solo se puede usar en el Pc para jugar mediante el adaptador inalambrico bluetoth? o con algun cable usb se podria?
@pasnake El de la consola con Bluetooth podrías usarlo sin problemas, tambien tienes el adaptador inalambrico para mandos mas antiguos. Yo uso lo segundo.
EyeOfBeholder escribió:@pasnake El de la consola con Bluetooth podrías usarlo sin problemas, tambien tienes el adaptador inalambrico para mandos mas antiguos. Yo uso lo segundo.

gracias, pero si mi Pc no tiene bluetooth no podria claro, por eso la duda de si se puede con cualquier cable usb
Una pregunta, he comprado el mando de xbox en design lab y ya me lo han mandado. Lo conecto y juego al PC con el sin problemas, pero a veves se me desconecta (me han matado varias veces por eso) Puede ser que se desconecte porque aunque lo tengo conectado por bluetooth también es capaz de conectarse con el adaptador inalámbrico para xbox que tengo para los mandos de one antiguos y eso hace que no sepa con que protocolo conectarse?
Otro por aquí que lleva gastados más de 200€ (sin contar canje por Rewards) desde que tengo la consola (enero), en 10 juegos.

Diría que la combinación GP + Rewards ha hecho que aumente por mucho lo que me gastaba antes (me he gastado más en poco más de medio año que lo que hacía en un año entero).

Y ahí está el Hades, en cuanto salga en GP y vea que funciona bien (más el descuento del 20% por estar en el servicio), es otro que va a caer.

PD: Al final Nadella tenía razón, y pensar que muchos se reían...
pasnake escribió:
EyeOfBeholder escribió:@pasnake El de la consola con Bluetooth podrías usarlo sin problemas, tambien tienes el adaptador inalambrico para mandos mas antiguos. Yo uso lo segundo.

gracias, pero si mi Pc no tiene bluetooth no podria claro, por eso la duda de si se puede con cualquier cable usb

Puedes usarlo con cable sin problema.
Goncatin escribió:Una pregunta, he comprado el mando de xbox en design lab y ya me lo han mandado. Lo conecto y juego al PC con el sin problemas, pero a veves se me desconecta (me han matado varias veces por eso) Puede ser que se desconecte porque aunque lo tengo conectado por bluetooth también es capaz de conectarse con el adaptador inalámbrico para xbox que tengo para los mandos de one antiguos y eso hace que no sepa con que protocolo conectarse?

Usas el cable del móvil?

Vamos que si usas uno nuevo?

Si usas bluetooth actualiza los drivers
pasnake escribió:El mando que trae la consola solo se puede usar en el Pc para jugar mediante el adaptador inalambrico bluetoth? o con algun cable usb se podria?

Mediante cable puedes perfectamente.
bigfoot_ escribió:
Goncatin escribió:Una pregunta, he comprado el mando de xbox en design lab y ya me lo han mandado. Lo conecto y juego al PC con el sin problemas, pero a veves se me desconecta (me han matado varias veces por eso) Puede ser que se desconecte porque aunque lo tengo conectado por bluetooth también es capaz de conectarse con el adaptador inalámbrico para xbox que tengo para los mandos de one antiguos y eso hace que no sepa con que protocolo conectarse?

Usas el cable del móvil?

Vamos que si usas uno nuevo?

Si usas bluetooth actualiza los drivers

Uso un adaptador bluetooth Asus con el firmware más reciente y el mando con el firmware también actualizado
Desde enero sin canjes, pues no demasiado, sobre 30€ en juegos y 70 en periféricos, creo que es el año que menos he gastado en juegos. También es cierto que no ha habido ningún bombazo fuera del gamepass, aún así, no descarto comprar el FS para tenerlo en propiedad.
Yo no he gastado nada en juegos y el pase de temporada de FH4 fue con puntos Rewards. Me gustaría hacerme con varios juegos en físico pero estoy muy mal acostumbrado a no usar discos [tomaaa]
Milik escribió:Otro por aquí que lleva gastados más de 200€ (sin contar canje por Rewards) desde que tengo la consola (enero), en 10 juegos.

Diría que la combinación GP + Rewards ha hecho que aumente por mucho lo que me gastaba antes (me he gastado más en poco más de medio año que lo que hacía en un año entero).

Y ahí está el Hades, en cuanto salga en GP y vea que funciona bien (más el descuento del 20% por estar en el servicio), es otro que va a caer.

PD: Al final Nadella tenía razón, y pensar que muchos se reían...

Pues yo gasto mucho menos…
Que ganas de jugar Chiconaus 2, entre tanto disparo y RPG apetece algo fresquito.
Yo es que cuando dan algo del P2, lo veo tan genérico y con esos gráficos peores que los de una nintendo 64 que me da por colocar el micro y reordenar la mesa XD

pd (lo siento, no me pude resistir [sonrisa])
bigfoot_ escribió:

Ni tan mal.

0€ No me da tiempo a jugar a lo del GP como para ir comprando juegos fuera.
Solo compro juegos que me gusten mucho o algún español para apoyar la industria, por este año todavía no ha salido nada relevante.
Stream episode 5 on August 9 - Full map reveal

[Jesús de la Paz] escribió:Yo no he gastado nada en juegos y el pase de temporada de FH4 fue con puntos Rewards. Me gustaría hacerme con varios juegos en físico pero estoy muy mal acostumbrado a no usar discos [tomaaa]

Me pasa algo parecido. No suelo gastar dinero en juegos (principalmente lo hago en libros, que es mi principal afición), por eso con esto del Game Pass me pillo una suscripción de tres meses y a jugar algunos ratos [+risas] Alguna oferta digital sí que pillo, de forma muy esporádica, pero la mayoría tiro de Game Pass o rejugar títulos de la biblioteca.
Deseando ver el mapa y la BSO de mi querido FH5 [amor]
desde la ultima actualizacion me falla el boton rb del mando , es un fallo tipico ?
Hay nuevas opciones 'modo oscuro noche' en la consola. Incluso se puede reducir el brillo de los leds de los botones del mando y la consola.

Por si queréis echarle un vistazo.

Para insiders por ahora, pronto para todos.
@TCR De momento solo para los Alpha Skip Ahead, es decir, para los Insiders dentro de los insiders. :)
@Milik sep. Pero bueno, lo adelanto para que todos estemos informados. XD

Creo que había gente interesada en reducir el brillo de los leds o desactivarlos, seguro que les vendrá bien.

[beer]

Buen fin de semana a todos y feliz vicio.
Chicos una pregunta.

Me podéis enlazar al hilo del gamepass donde te dice por un año de live te Dan x de gamepass es qye no lo veo y no se si esta aquí en series o en one....
joshicko escribió:Chicos una pregunta.

Me podéis enlazar al hilo del gamepass donde te dice por un año de live te Dan x de gamepass es qye no lo veo y no se si esta aquí en series o en one....

Online.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
@joshicko

https://support.xbox.com/es-ES/help/sub ... timate-faq

El token dice... Se obtiene...
1 mes de oro

20 días de Ultimate
3 meses de oro

50 días de Ultimate (1+ mes)
6 meses de oro

79 días de Ultimate (2+ meses)
12 meses de oro

4 meses de Ultimate
24 meses de oro

8 meses de Ultimate
1 mes de Xbox Game Pass (juegos de consola)

20 días de Ultimate
3 meses de Xbox Game Pass (juegos de consola)

2 meses de Ultimate
6 meses de Xbox Game Pass (juegos de consola)

4 meses de Ultimate
12 meses de Xbox Game Pass (juegos de consola)

5 meses de Ultimate
24 meses de Xbox Game Pass (juegos de consola)

10 meses de Ultimate
1 mes de la partida Xbox Game Pass para PC Games

20 días de Ultimate
1 mes de la reproducción de EA

10 días de Ultimate
12 meses de EA Play

2 meses de Ultimate
TCR escribió:Hay nuevas opciones 'modo oscuro noche' en la consola. Incluso se puede reducir el brillo de los leds de los botones del mando y la consola.

Que bien, a mi personalmente me molestaba el boton Xbox home, brilla demasiado de noche en escenas oscuras.
Milik escribió:@ForzaThor Pues por eso he dicho lo que he dicho, lo que antes eran suposiciones más o menos fundadas en base a un modus operandis bastante sospechoso, ahora son certezas sin ningún tipo de excusas, nunca se les había caído tanto la careta como ahora (si, podías ver caras largas en el E3 de Ms u otras cosas, pero nada al nivel de esto)

Se ve que están nerviosos, lo cual es indicativo de que se hacen bien las cosas.
Deberíamos alegrarnos pues.
@darksch Mas que nerviosos, diria que estan con los ojos inyectados en sangre, muy tipico de la rabia xD
TCR escribió:Hay nuevas opciones 'modo oscuro noche' en la consola. Incluso se puede reducir el brillo de los leds de los botones del mando y la consola.

Genial poder bajar el brillo de los leds no sólo del mando también de la consola, de las cosas que más me interesaban (por molestos) y por fin lo meten.
NosferatuX escribió:@darksch Mas que nerviosos, diria que estan con los ojos inyectados en sangre, muy tipico de la rabia xD

Si están muy encabronaos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Dauragon85 escribió:

Genial poder bajar el brillo de los leds no sólo del mando también de la consola, de las cosas que más me interesaban (por molestos) y por fin lo meten.

Cosa que ya hacía el mando elite, esta bien que lo pongan en el mando estándar.
Hay alguna forma rápida de cambiar el idioma de un juego de game pass?

Estaba jugando al Hellblade (en inglés), no se como cambiarlo para que las voces sean en español
jarus escribió:
Dauragon85 escribió:

Cosa que ya hacía el mando elite, esta bien que lo pongan en el mando estándar.

Ya si tengo el élite 2 (y tuve el 1), pero que lo metan en los normales y en led de la consola (que encima en mi caso la tengo al lado de la TV) pues viene muy bien.
capiri escribió:Hay alguna forma rápida de cambiar el idioma de un juego de game pass?

Estaba jugando al Hellblade (en inglés), no se como cambiarlo para que las voces sean en español

No tiene voces en español
capiri escribió:Hay alguna forma rápida de cambiar el idioma de un juego de game pass?

En teoría eso va por el idioma del sistema, es decir, si tu PC/consola está en español se te debe poner en ese idioma, si el juego tiene doblaje en ese idioma, que si la memoria no me falla Hellblade sólo tiene en español los subtítulos.
Vengo de probar la beta de Back 4 Blood y todavia estoy en shock, no me puedo creer que semejante juegazo siendo third vaya a salir en gamepass dia uno, la madre que me pario.
Imaginaros un Left4Dead con los toques roleros del fallido Walking Dead Overkill, maaaamaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno, habra que juhar al ALiens Marines a finales de este mes para que la espera sea mas llevadera.
@NosferatuX cuando le des un tiento pásate y da tu opinión del Aliens plis que pinta de narices y así tenemos algunos comentarios por aquí. Me interesa.

Y sí, B4B va a ser un caramelo en GP. Para ser un cabeza almendra el tal Spencer según los expertos parece que a veces hasta acierta.

XD
NosferatuX escribió:Vengo de probar la beta de Back 4 Blood y todavia estoy en shock, no me puedo creer que semejante juegazo siendo third vaya a salir en gamepass dia uno, la madre que me pario.
Imaginaros un Left4Dead con los toques roleros del fallido Walking Dead Overkill, maaaamaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno, habra que juhar al ALiens Marines a finales de este mes para que la espera sea mas llevadera.

Pues estupendo porque tengo muchas ganas de probarlo.

Y a ver qué tal ese Aliens.
Y esta sorpresa? Y si no lo es, me acabo de enterar ahora. Descargando.

Imagen
@Milik no será el Red Dead Online? es el único que veo en el catálogo en la web de Xbox.

Vamos, que si es el que digo yo, no incluye la campaña.
Ataliano escribió:@Milik no será el Red Dead Online? es el único que veo en el catálogo en la web de Xbox.

Vamos, que si es el que digo yo, no incluye la campaña.

No, en detalles dice que es el modo historia. El Online incluso tiene otra caratula.

Otra cosa es que sea un error de la Store, espero que no, más de 100GB de descarga. :)

Imagen
Milik escribió:Y esta sorpresa? Y si no lo es, me acabo de enterar ahora. Descargando.

Imagen

Es curioso, en la App de game pass sí buscas Red Dead Redemption sólo sale el online, pero si pinchas en él aparece un link al. 2, y pone que está incluido en el online y en el Pass.
206955 respuestas