XBOX Series X

En consola si usas el buscador dentro del gamepass te salen los 2. El online y el supuesto modo historia. Si le das al de historia te dice que 105gb y si le das a instalar al de online te dice que en el paquete va incluido el red dead redemption y tambien son 105gb. Vamos que tanto 1 como el otro ocupan lo mismo. No se muy raro y ahora tengo curiosidad. Lo dejo bajando a ver que es al final pero tiene pinta que para el online se baje todo el juego igualmente aunque luego no te deje jugar a la historia. Y por los comentarios después del mio creo que va quedando claro.
Si no me equivoco ya lo probaron por aqui y lo aclaró alguien (yo no lo he probado)

El Red dead del pass se baja el juego entero pero luego solo te deja jugar al online.
Cuando te lo bajes te vas a llevar un palo, a mí me pasó lo mismo. No está bien la imagen ni la descripción jjj
kanoigor escribió:Cuando te lo bajes te vas a llevar un palo, a mí me pasó lo mismo. No está bien la imagen ni la descripción jjj

Pues si, error de la Store, lo acabo de descargar y solo deja jugar al Online. El cambio de caratula puede dar lugar a confusión por la mala descripción de la Store.

Antes salía esta caratula con la que no había ni el más mínimo atisbo de duda.

Imagen
Milik escribió:
kanoigor escribió:Cuando te lo bajes te vas a llevar un palo, a mí me pasó lo mismo. No está bien la imagen ni la descripción jjj

Pues si, error de la Store, lo acabo de descargar y solo deja jugar al Online. El cambio de caratula puede dar lugar a confusión por la mala descripción de la Store.

Antes salía esta caratula con la que no había ni el más mínimo atisbo de duda.

Imagen

El RDR2 ya estuvo el juego completo el año pasado en el pass durante un tiempo asta que lo quitaron, ahora solo está el online
Buenas compañeros, como puedo pasar los saves de un perfil a otro?
pasnake escribió:Buenas compañeros, como puedo pasar los saves de un perfil a otro?

Eso no se puede neng, si se pudiera el sistema de logros perdería todo su sentido [+risas]

Si te refieres a pasar de una consola a otra no hay que hacer nada, los saves se guardan automáticamente en la nube, al iniciar sesión con tu perfil haya donde vayas tus partidas irán contigo [beer]
Pablopictures escribió:
pasnake escribió:Buenas compañeros, como puedo pasar los saves de un perfil a otro?

Eso no se puede neng, si se pudiera el sistema de logros perdería todo su sentido [+risas]

Si te refieres a pasar de una consola a otra no hay que hacer nada, los saves se guardan automáticamente en la nube, al iniciar sesión con tu perfil haya donde vayas tus partidas irán contigo [beer]

y en un pendrive no se guardan? asi luego podrias pasarlo a otro perfil, pero claro como bien dices no tendria sentido los logros
pasnake escribió:
Pablopictures escribió:

y en un pendrive no se guardan? asi luego podrias pasarlo a otro perfil, pero claro como bien dices no tendria sentido los logros

Me temo que no, efectivamente rompería el sistema de logros si se pudieran pasar partidas entre perfiles [tomaaa]

Puedes llevar tus saves a donde quieras a través de la nube, ni siquiera de hace falta un pendrive, incluso puedes pasarlos a juegos de PC si son compatibles con PlayAnywhere, pero cuando vayas a usarlos vas a necesitar hacer login con tu perfil, si no nanai.
@TCR que los juegos iban a bajar de tamaño decían... La tarjeta SSD va a a ser compra obligatoria. Menos mal que tenemos los riuards.
@Pablopictures

Uhmmm curioso, de todas formas en todas las consolas de las últimas que he tenido siempre me han dejado copiar el save en un pendrive, Xbox 360 y PS4 , entonces el que no tenga online :-? ?
gicafa escribió:@TCR que los juegos iban a bajar de tamaño decían... La tarjeta SSD va a a ser compra obligatoria. Menos mal que tenemos los riuards.

Con esos tamaños incluso 1tera se te hace pequeño,... Más bien vamos a tener que acostumbrarnos a transferir de un externo a lo que queramos jugar, porque si los queremos todos en SSD te vas a gastar un pastizal que sería mejor invertirlos en juegos
(mensaje borrado)
pasnake escribió:@Pablopictures

Uhmmm curioso, de todas formas en todas las consolas de las últimas que he tenido siempre me han dejado copiar el save en un pendrive, Xbox 360 y PS4 , entonces el que no tenga online :-? ?

Hoy día va todo ya online, quitarle a este tipo de aparatos el acceso a internet viene a ser casi lo mismo que quitarle la corriente eléctrica [carcajad]

Aunque no sé si podrás utilizar un disco duro o pendrive para pasar partidas entre consolas, sé que se pueden usar unidades externas que cumplan una serie de requisitos (tener más de 256GB por ejemplo), tal vez por ahí puedas hacer algo con los saves, pero vamos, es mucho más fácil una conexión a internet, aunque sea a través de un smartphone, el sincronizado en la nube es automático, gratuito y no consume muchos datos [beer]
Jugueton escribió:
gicafa escribió:@TCR que los juegos iban a bajar de tamaño decían... La tarjeta SSD va a a ser compra obligatoria. Menos mal que tenemos los riuards.

Con esos tamaños incluso 1tera se te hace pequeño,... Más bien vamos a tener que acostumbrarnos a transferir de un externo a lo que queramos jugar, porque si los queremos todos en SSD te vas a gastar un pastizal que sería mejor invertirlos en juegos

A ver si sacan la de 2 TB. [+risas]
Solo juego, como mucho, a 3 juegos al día en la consola, por lo que no necesito gastarme dinero en la tarjeta SSD. Me sobra con el tera de Series X.

No veo la necesidad de tener juegos descargados a los que no voy a jugar, sobre todo con las conexiones a internet de hoy día que te bajan un juego en poco tiempo.

Es más, con el almacenamiento que trae de serie la consola me da para tener descargados más de 10 juegos y, como dije antes, ni siquiera juego a más de 3. Prefiero centrarme en cuantos menos juegos, mejor. Los disfruto más que si "picoteo" de uno a otro.
O Dae_soo escribió:Recordatorio

Bien recordado
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Modo copiloto? No es sostenible

En mis tiempos el modo copiloto era "niño trae pa ca el mando que yo te lo paso! " XD
eR_pOty escribió:Modo copiloto? No es sostenible

En mis tiempos el modo copiloto era "niño trae pa ca el mando que yo te lo paso! " XD

a vidas, asi jugabas mas que el niño que era mas pequeño y moria mas a menudo, anda que no, que tiempos.
Un diseñador de Cyberpunk 2077 se une a Playground Games, equipo del nuevo Fable

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ble-912063
jarus está baneado del subforo por "flames"
Stock en Amazon Italia
Todavía no se usa la compresión. Habrá que esperar a que finalicen DirectStorage para todos los dispositivos y salga de la preview. Según estimaciones con compresión debería reducirse a 1:2.

Una pregunta sobre capturas, ¿no se pueden compartir en Xbox Live?. Las opciones para compartir son panel, mensaje, twitter, club, onedrive. Lo digo porque la captura se sube automáticamente, pero luego no se pueden ver en webs tipo https://gamerdvr.com/ y similares, la última que me aparece es una hecha en enero de 2021. A partir de ahí nada.
Recuerdo que antes lo que no se subían eran las capturas 4K, lo tenías que hacer manualmente y te avisaba que se reducirían a 1080p. Pero ahora es que no veo opción ni para eso.
No tiene mucho sentido que los clips, que ocupan mucho más, se suban del tirón, y para capturas 1º se andaran con semejantes chiquitas (1 captura 4K sigue ocupando mucho menos que 1 clip), y ahora es que ni eso.
He mirado la privacidad y en principio bien:
- Others can see your captures on Xbox Live: todos.
- Others can see your activity feed: todos.

No entiendo.
darksch escribió:Todavía no se usa la compresión. Habrá que esperar a que finalicen DirectStorage para todos los dispositivos y salga de la preview. Según estimaciones con compresión debería reducirse a 1:2.

Una pregunta sobre capturas, ¿no se pueden compartir en Xbox Live?. Las opciones para compartir son panel, mensaje, twitter, club, onedrive. Lo digo porque la captura se sube automáticamente, pero luego no se pueden ver en webs tipo https://gamerdvr.com/ y similares, la última que me aparece es una hecha en enero de 2021. A partir de ahí nada.
Recuerdo que antes lo que no se subían eran las capturas 4K, lo tenías que hacer manualmente y te avisaba que se reducirían a 1080p. Pero ahora es que no veo opción ni para eso.
No tiene mucho sentido que los clips, que ocupan mucho más, se suban del tirón, y para capturas 1º se andaran con semejantes chiquitas (1 captura 4K sigue ocupando mucho menos que 1 clip), y ahora es que ni eso.
He mirado la privacidad y en principio bien:
- Others can see your captures on Xbox Live: todos.
- Others can see your activity feed: todos.

No entiendo.

A mi las capturas que hago me aparecen en truearchivements, a parte de la app de Xbox
@fernanwall pues a mí no me salen ni ahí, ni aún entrando con mi perfil de Xbox Live. Sólo las veo en la app.

Para prepararte para la semana de la gamescom, transmitiremos la transmisión oficial de Xbox 2021 de la gamescom, organizada por Parris Lilly y Kate Yeager. Únase a nosotros el 24 de agosto a las 10:00 a. M. PT / 6: 00 p. M. BST / 7: 00 p. M. CEST para obtener más información sobre nuestra mayor oferta de juegos exclusivos.

Obtendrá actualizaciones detalladas de algunos de nuestros títulos de Xbox Game Studios anunciados anteriormente junto con algunos de nuestros socios externos, incluidos algunos de los títulos increíbles que llegarán a Xbox estas vacaciones, los próximos lanzamientos de nuestro servicio de suscripción mensual, Xbox Game Pass. , y mucho más.
La clave es que te dejen eliminar la campaña de halo una vez completada, al menos todos los juegos de MS deberían ser así
Microsoft esta en la B, como se les ocurre despues del penoso E3 intentar otra conferencia en la Gamescom.
Sin duda. Más info, más juegos, más GP.

Definitivamente año para olvidar.

[jaja] [burla2]
Más juegos, dicen, ¡pero si no tienen ninguno!
Lo que no me queda claro es si harán algún anunció de algo sin anunciar o si finalmente podremos ver algo de todo lo que solo vimos en cgi hasta ahora (first party)...
Pues parece que no anunciarán nada nuevo de Xbox Studios, pero si que tendremos una nueva ración de novedades para el GamePass de aquí a final de año.

¿Qué juegos thirds se estrenan que podría entrar?
Me cuadraría mucho el Life is Strange Remastered o el Dying Light 2
La verdad es que Microsoft está haciendo las cosas genial, fechas y horas concretas para sus eventos, juegos, juegos y más juegos, y todos ellos en el maravilloso Gamepass. Un lujo tener una Series X esta generación [fumando]
tnucsoid escribió:Pues parece que no anunciarán nada nuevo de Xbox Studios, pero si que tendremos una nueva ración de novedades para el GamePass de aquí a final de año.

Si juegos como Back4Blood (que es de Warner) o A plague Tale 2 (de Focus Home) pueden entrar day one en el servicio, sinceramente ya puede entrar casi cualquier cosa.
EyeOfBeholder escribió:Lo que no me queda claro es si harán algún anunció de algo sin anunciar o si finalmente podremos ver algo de todo lo que solo vimos en cgi hasta ahora (first party)...

La nota de prensa es clara:

You’ll get in-depth updates from some of our previously announced Xbox Game Studios titles alongside some of our third-party partners, including some of the incredible titles coming to Xbox this holiday, upcoming releases to our monthly subscription service, Xbox Game Pass, and much more.

- No anuncios de juegos first, solo más info.
- Juegos thirds que van a salir estás navidades.(el enésimo video de Far Cry 6)
- Nuevos juegos para GP, imagino que habrá nuevos Day1 y juegos antiguos que se incorporan.

Y fíjate que ese "much more" me huele a algún anuncio estilo que compran Asobo Studios o algo similar.
Supongo que será enseñar cosas de terceros,porque de propios ya han dicho bastante, juraría que es dar publicidad a indies, dlc, como top gun, y extenderse en entradas del gamepass, b4b, por ejemplo. Bombazos, no, dudo que haya.
tnucsoid escribió:
EyeOfBeholder escribió:Lo que no me queda claro es si harán algún anunció de algo sin anunciar o si finalmente podremos ver algo de todo lo que solo vimos en cgi hasta ahora (first party)...

You’ll get in-depth updates from ]some of our previously announced Xbox Game Studios titles alongside some of our third-party partners, including some of the incredible titles coming to Xbox this holiday, upcoming releases to our monthly subscription service, Xbox Game Pass, and much more.

- Nuevos juegos para GP, imagino que habrá nuevos Day1 y juegos antiguos que se incorporan.

Y fíjate que ese "much more" me huele a algún anuncio estilo que compran Asobo Studios o algo similar.

Yo lo digo por la esperanza de que ese "mas info" sea de cosas que llevamos tiempo sin ver y no solo de cosas que estan mostrando mucho ultimamente por la proximidad de la salida, y porque ese much more se transforme en un "one more thing" y muestren alguna novedad. Pero la tradición inclina que me espere sentado. Yo me conformo con la fecha de Halo.
NosferatuX escribió:
tnucsoid escribió:Pues parece que no anunciarán nada nuevo de Xbox Studios, pero si que tendremos una nueva ración de novedades para el GamePass de aquí a final de año.

Si juegos como Back4Blood (que es de Warner) o A plague Tale 2 (de Focus Home) pueden entrar day one en el servicio, sinceramente ya puede entrar casi cualquier cosa.

Es que no tenemos ni idea el techo de GP en este sentido. Cada día tiene más usuarios y eso no solo implica más dinero, sino que los efectos beneficios para un juego de salir en GP se incrementan.

Y el ejemplo de A Plague Tale es perfecto.
Imagen

Grafica de jugadores en Steam. Fíjate como el pico de jugadores simultáneos no se da en su lanzamiento, sino que lo logra el 29 de Enero de 2020, una semana después de entrar a GamePass.

Osea, su salida en GamePass provoca que se disparen las ventas en Steam. Una locura. Y no es flor de un día, ya que el numero de jugadores se ha mantenido bastante el tiempo, algo rarísimo para un juego de este estilo.
Está demostradisimo que los juegos de game pass mejoran sus números en otras plataformas.
EyeOfBeholder escribió:
tnucsoid escribió:

You’ll get in-depth updates from ]some of our previously announced Xbox Game Studios titles alongside some of our third-party partners, including some of the incredible titles coming to Xbox this holiday, upcoming releases to our monthly subscription service, Xbox Game Pass, and much more.

Yo lo digo por la esperanza de que ese "mas info" sea de cosas que llevamos tiempo sin ver y no solo de cosas que estan mostrando mucho ultimamente por la proximidad de la salida, y porque ese much more se transforme en un "one more thing" y muestren alguna novedad. Pero la tradición inclina que me espere sentado. Yo me conformo con la fecha de Halo.

Forza Motorsport por dios, gameplay y fecha de salida.
Pero como dices, de ese evento mejor no esperar mucho.
LaGarrota escribió:Está demostradisimo que los juegos de game pass mejoran sus números en otras plataformas.

Exactamente.

Steam tiene muchos usuarios con diogenes digital, y me refiero a esos que lo quieren todo en la bibiloteca de steam y pueden tener facilmente mas de 1000 juegos en la biblioteca, porque no tiene sentido que compren el juego estando gratis en el gamepass. porque no creo que todas esas ventas sean para apoyar a dicho juego simplemente...
eR_pOty escribió:Steam tiene muchos usuarios con diogenes digital, y me refiero a esos que lo quieren todo en la bibiloteca de steam y pueden tener facilmente mas de 1000 juegos en la biblioteca, porque no tiene sentido que compren el juego estando gratis en el gamepass. porque no creo que todas esas ventas sean para apoyar a dicho juego simplemente...

lo de comprar para apoyar me parece una mentira, osea, cuanta gente puede comprarlo por ese motivo? un 1%? yo no me creo que las ventas por ese motivo sean ni importantes.
yo soy usuario de steam, aunque ya como el pc esta antiguito y tengo xbox pues soy usuario que no compra, y la gente lo tiene en steam porque estan muy comodos con el ecosistema, les gusta, es "su consola", se sienten indentificados, a parte de ser la mejor plataforma de ordenador, si yo me comprase un juego de ordenador siempre iria a steam antes que a epic por ejemplo.
esta gratis en game pass, pero a lo mejor no tienen game pass, la aplicacion de game pass en ordenador es una porqueria, esas ventas son de verdad, que sean por diogenes pues no se, lo mejor es esperar un par de meses a que el juego no tenga fallos y mirar los logros, que en steam tienen estadisticas de porcentajes
Es normal tener bibliotecas enormes en steam cuando tienes una cuenta con 15 años de antigüedad. Yo por ejemplo voy a comprar psyconauts 2 en steam en gran parte por que es la única tienda donde ofrecen la versión nativa de linux.
LaGarrota escribió:
eR_pOty escribió:Steam tiene muchos usuarios con diogenes digital, y me refiero a esos que lo quieren todo en la bibiloteca de steam y pueden tener facilmente mas de 1000 juegos en la biblioteca, porque no tiene sentido que compren el juego estando gratis en el gamepass. porque no creo que todas esas ventas sean para apoyar a dicho juego simplemente...

lo de comprar para apoyar me parece una mentira, osea, cuanta gente puede comprarlo por ese motivo? un 1%? yo no me creo que las ventas por ese motivo sean ni importantes.
yo soy usuario de steam, aunque ya como el pc esta antiguito y tengo xbox pues soy usuario que no compra, y la gente lo tiene en steam porque estan muy comodos con el ecosistema, les gusta, es "su consola", se sienten indentificados, a parte de ser la mejor plataforma de ordenador, si yo me comprase un juego de ordenador siempre iria a steam antes que a epic por ejemplo.
esta gratis en game pass, pero a lo mejor no tienen game pass, la aplicacion de game pass en ordenador es una porqueria, esas ventas son de verdad, que sean por diogenes pues no se, lo mejor es esperar un par de meses a que el juego no tenga fallos y mirar los logros, que en steam tienen estadisticas de porcentajes

Si a eso me referia, cuando tuve problemas con el lego señor de los anillos que se bugeaba bastaba con mirar los comentarios en la comunidad de steam que seguro que alguien habia tenido el mismo problema y ademas aportan soluciones, es una comunidad muy grande y muy bien estructurada. es logico que la gente si compra algo que sea de steam

epic tambien la tengo y por los juegos gratis, si no steam tendria el monopolio en mi pc

pero de ahi a elegir comprarlo antes que tenerlo gratis porque no te gusta la app de xbox..xD si la suscripcion vale mucho menos que 1 solo juego. como digo tiene que ser porque te gusta tenerlo todo aglomerado en la misma plataforma y ademas te sobra mucho el cash. o en algun caso raro y muy concreto como el de arriba porque te ofrece algo como version nativa de linux
Anexo escribió:

Gratuito. Por si alguien no lo tiene claro [carcajad]
206965 respuestas