XBOX Series X

BitratE escribió:@Milik ¿Has ajustado el gamma y vuelto a activar el HDR?

Si funciona lo pruebo.

Lo acabo de probar y si cambia (por lo menos la imagen de Shenua varia un huevo). Baje el Gamma completo desconectando el HDR de la consola (ojo, hay que salir del QR si no, no lo detecta). Lo malo es que ahora el juego parece verse mucho peor (imagen bastante más lavada). Esto se va a convertir en un prueba error bastante engorroso ya que no se si debe bajar o subir (y cuanto) el gamma para el HDR.
Milik escribió:
BitratE escribió:@Milik ¿Has ajustado el gamma y vuelto a activar el HDR?

Si funciona lo pruebo.

Lo acabo de probar y si cambia (por lo menos la imagen de Shenua varia un huevo). Baje el Gamma completo desconectando el HDR de la consola (ojo, hay que salir del QR si no, no lo detecta). Lo malo es que ahora el juego parece verse mucho peor (imagen bastante más lavada). Esto se va a convertir en un prueba error bastante engorroso ya que no se si debe bajar o subir (y cuanto) el gamma para el HDR.

Es una opción hasta que lo arreglen.

Tampoco es que el juego tenga el mejor HDR que se haya visto pero por lo menos que podamos ajustarlo como es debido.
Milik escribió:Ya se puede hacer Streaming desde Series hacía el Pc (App Xbox), para insiders.

Imagen

Han implementado Cloud y Streaming, una necesidad. Y va realmente bien. Pronto para todos.

Seguimos avanzando. [looco]

gente tengo problemas con este juego Forza 7. entro al game pass y me pone que lo tengo en propiedad, y yo nunca lo he comprado pero resulta que entro a la strore para comprarlo y me salen las 3 opciones para comprar , y en el apartado de la consola juegos de tu propiedad me sale como si lo tuviera ( pero tambien me sale fifa 21 y Maden 21 los dos para series x igual de mi propiedad y no los compre) hay alquna forma realmente comprobar si es de mi propiedad , es un error, marca como propiedad una prueba? un saludo
TCR escribió:
Milik escribió:Ya se puede hacer Streaming desde Series hacía el Pc (App Xbox), para insiders.

Imagen

Han implementado Cloud y Streaming, una necesidad. Y va realmente bien. Pronto para todos.

Seguimos avanzando. [looco]

ya era hora, me cago en todo, tienen un ecosistema cerrado con el nombre de xbox y no tienen la aplicacion de ordenador.

funciona con mandos conectados al pc o solo a la consola? porque puede ser maravilloso parsec + game pass
@TCR sabes si está para todos los insiders? Tengo mucha curiosidad por ver que tal funciona el streaming porque hasta ahora cuando juego desde el pc con la antigua app de streaming siempre me pareció una pena no poder elegir la calidad del streaming como si pasaba con la anterior app y la xbox one, que podías elegir que fuera a 1080p porque no veas si hay diferencia entre 1080p y 720p...
EyeOfBeholder escribió:@TCR sabes si está para todos los insiders? Tengo mucha curiosidad por ver que tal funciona el streaming porque hasta ahora cuando juego desde el pc con la antigua app de streaming siempre me pareció una pena no poder elegir la calidad del streaming como si pasaba con la anterior app y la xbox one, que podías elegir que fuera a 1080p porque no veas si hay diferencia entre 1080p y 720p...

Yo si puedo hacer Streaming, soy Beta en consola y unido al Windows Gaming (app Xbox Insider de Pc). Las noticias (news xbox) ponían que solo para Alpha, pero no parece ser así.
EyeOfBeholder escribió:@TCR sabes si está para todos los insiders? Tengo mucha curiosidad por ver que tal funciona el streaming porque hasta ahora cuando juego desde el pc con la antigua app de streaming siempre me pareció una pena no poder elegir la calidad del streaming como si pasaba con la anterior app y la xbox one, que podías elegir que fuera a 1080p porque no veas si hay diferencia entre 1080p y 720p...

A priori para todos los insider de Xbox, en la nota no hace distinción. Aseguraos de actualizar la app.

Ayer parecía haber un error, lanzaba la resolución a 720p pero lo corrigieron y debe salir a 1080p.
Gracias @Milik y @TCR, descargada, ahora haré pruebas a ver que tal, porque en remoto se queda en negro y ahora mismo no tengo la consola en la misma red, pero la parte de la nube promete
XxLeonidasxX escribió:Yo he probado ya el parche y en el modo enriquecido mete rayitos, una pena los 30fps pero bueno, esperable.
Imagen

Le falta un modo enriched performance, que baje resolución y a 60 fps.
Pero bueno siendo para un juego antiguo y encima gratis, los otros modos también vienen más tuneados para las Series.

@Milik me da a mí que ese ajuste de Gamma es para SDR, si dices que te sale desactivando HDR en la consola. ¡OJO!, el ajuste SDR no vale para HDR. Así que no lo hagas por ahí, por eso te saldrá lavado. Si con HDR no sale, diría que lo pilla de los settings de la consola, así que si usaste el calibrador HDR del sistema, debería salir como los autores han elegido que deba verse.
Digo esto sin haber probado el juego aún, pero es lo lógico.
Y repito, NO uses la calibración para SDR si luego vas a ponerlo en HDR. El HDR usa un concepto muy distinto, además de no ser lineal. En caso de que aparezca (que según parece no debió haberlo hecho) y no sea un calibrador para HDR específicamente, dejarlo en por defecto.
https://www.cnet.com/tech/home-entertainment/what-is-gamma-and-hdr-eotf-on-tvs-and-why-should-you-care/
A qué hora es el directo de hoy de Id@Xbox?
Si, lo haré así.

Independientemente el HDR tb se debería poder calibrar dentro del juego (como hacen muchos, tipo Ori), ya que no todo el mundo tiene los mismos parámetros de HDR (por ejemplo, yo no tengo HDR10, tan solo tengo unos miseros 550 nits [triston] )
Pues confirmo que va simplemente increíble la retrasmisión con la app beta de xbox en PC. Simplemente perfecto. En mi caso en el Death's Door a 1080p60.
Chifrinillo escribió:Pues confirmo que va simplemente increíble la retrasmisión con la app beta de xbox en PC. Simplemente perfecto. En mi caso en el Death's Door a 1080p60.

estoy seguro que sí, pero confirmamelo porfi, con el mando conectado al pc se puede usar verdad?

eso y parsec, es que no sabeis las posibilidades que me abre a mi esta funcion.
LaGarrota escribió:
Chifrinillo escribió:Pues confirmo que va simplemente increíble la retrasmisión con la app beta de xbox en PC. Simplemente perfecto. En mi caso en el Death's Door a 1080p60.

estoy seguro que sí, pero confirmamelo porfi, con el mando conectado al pc se puede usar verdad?

Así es como lo he usado. Y no al lado del router si no en otra planta (me llegan 4 rallas de las 5) pero va perfectamente.

Es un gustazo jeje. De hecho, me he pasado un BOSS del Death's Door así que input lag 0.0001 como podréis imaginar.
Chifrinillo escribió:
LaGarrota escribió:

Así es como lo he usado. Y no al lado del router si no en otra planta (me llegan 4 rallas de las 5) pero va perfectamente.

Es un gustazo jeje. De hecho, me he pasado un BOSS del Death's Door así que input lag 0.0001 como podréis imaginar.

magico!

por si no conoceis el programa, parsec permite jugar entre varios ordenadores como si fuese en juego locar, asi que podeis jugar con alguien que tenga su ordenador a vuestros juegos, emuladores, etc, juntos, y ahora con esto, a xbox.

es que me hace mucha ilu xdxd, me va a dar horas y horas de vicio conjunto.
MMiX escribió:
freddie2000 escribió:@gtipowered puso en el hilo de rewards:

"Por cierto, para los que os esté fallando la tarjeta perforada de las ofertas de verano (a través de la aplicación Rewards en la consola) para gastar los 35 € y conseguir los 4000 puntos, confirmaros que debéis acceder a dicha tarjeta por Internet en la página de Rewards, ya que en la consola da error al cargar la Store desde la tarjeta perforada."

Para los que les da el error en la consola al ir a la tienda.

Lo que dice no es más que desconocimiento de como funcionan las tarjetas de Rewards.

Lo único que está fallando es el enlace al listado de ofertas desde la primera tarjeta perforada, que por otra parte puedes ver con solo entrar en la tienda, desde un banner muy visible.

Las tarjetas perforadas fallan más que una escopeta de feria, o bien los enlaces o bien la asignación de puntos (incluida la del logro diario) así que tu valoración del desconocimiento te la puedes obviar. De hecho también te falló la tarjeta perforada de los 100 puntos de Game Pass PC que no los sumaba, no?

Siento el offtopic pero tenía que contestar por alusiones
Chifrinillo escribió:
LaGarrota escribió:

Pues yo al lado del router 5g mucho lag para ese tipo de juegos :(
Vale la pena actualmente Immortal Fenyx Rysing por 25€ (35 vale ahora más 10 que pongo de Rewards)?
Milik escribió:Vale la pena actualmente Immortal Fenyx Rysing por 25€ (35 vale ahora más 10 que pongo de Rewards)?

Pilla siempre la completa, en caso de Ubisoft las llaman Gold (no la Deluxe, que es la que trae chorraditas).
darksch escribió:
Milik escribió:Vale la pena actualmente Immortal Fenyx Rysing por 25€ (35 vale ahora más 10 que pongo de Rewards)?

Pilla siempre la completa, en caso de Ubisoft las llaman Gold (no la Deluxe, que es la que trae chorraditas).

Los de Ubi son juegos tan largos que dudo que me termine ni la campaña normal, ya he escarmentado comprando versiones completas para no terminar ni el juego base. :)

El The División 2 me gustó bastante (me pillé la versión completa), pero al final se me hizo tan bola que no me he acabado ni la campaña principal (me queda poco)
sykans escribió:A qué hora es el directo de hoy de Id@Xbox?

A las 18 horas

Para mí es uno de los mejores juegos de la pasada generación, lo que me pude reír con las chorradas de Zeus, si te gustan los juegos de este estilo "tipo mundo abierto y exploración como los Assassins" está muy chulo.
KaLiDEM escribió:

Para mí es uno de los mejores juegos de la pasada generación, lo que me pude reír con las chorradas de Zeus, si te gustan los juegos de este estilo "tipo mundo abierto y exploración como los Assassins" está muy chulo.

Pasada generación? Si salieron los juegos con las nuevas consolas y optimizados para estas.. ¬_¬
KaLiDEM escribió:

Eso ya son palabras mayores, si hubieras dicho de la actual gen me lo habría pensado, pero si englobas la old gen con todos los juegazos que tiene...
Buenas!

Han metido hace poco el Dodgeball Academia en el GP. Alguien que lo haya probado en condiciones? Merece la pena?

Gracias!
De verdad que no entiendo lo del hellblade, qué trabajo les cuesta para los que jugamos a 1080p o 1440p poner el modo gráficos a esa resolución y jugar a 60fps? Me fastidia muchísimo yo que juego a 1080p tengo aqje tragarme el juego a 4k con lo que eso chupa.
¿Hay algún listado de juegos que superen los 60 fps en SX? Es que tengo TV compatible con 4k/60hz o 1440p/120hz, no sé cómo dejarla configurada en opciones (y no quiero ir a ajustes cada vez según el juego). La verdad que las resoluciones tan altas siempre me han parecido una gran mentira inapreciable, prefiero fps, pero claro si muchos más juegos llegan a 4k que a 120 fps pues mejor el primer modo.
Dauragon85 escribió:¿Hay algún listado de juegos que superen los 60 fps en SX? Es que tengo TV compatible con 4k/60hz o 1440p/120hz, no sé cómo dejarla configurada en opciones (y no quiero ir a ajustes cada vez según el juego). La verdad que las resoluciones tan altas siempre me han parecido una gran mentira inapreciable, prefiero fps, pero claro si muchos más juegos llegan a 4k que a 120 fps pues mejor el primer modo.

Si la dejas configurada a 1440p@120 y con el check de compatibilidad 4k activado, te ejecutará a 1440p@120 los juegos compatibles y a 4k los lo compatibles
Milik escribió:
KaLiDEM escribió:

Eso ya son palabras mayores, si hubieras dicho de la actual gen me lo habría pensado, pero si englobas la old gen con todos los juegazos que tiene...

No me seáis tiquismiquis xDD

No digo que sea el mejor, pero lo tengo en mi top 10, me lo pasé muy bien con ese juego, joer qué me hizo reír en varias ocasiones, eso es algo que tengo que tener en cuenta xDD

Y vale, ya sé que salió en la nueva gen también, pero se ve claramente que es old gen, almenos es lo que yo pienso.
superkoko escribió:
Dauragon85 escribió:¿Hay algún listado de juegos que superen los 60 fps en SX? Es que tengo TV compatible con 4k/60hz o 1440p/120hz, no sé cómo dejarla configurada en opciones (y no quiero ir a ajustes cada vez según el juego). La verdad que las resoluciones tan altas siempre me han parecido una gran mentira inapreciable, prefiero fps, pero claro si muchos más juegos llegan a 4k que a 120 fps pues mejor el primer modo.

Si la dejas configurada a 1440p@120 y con el check de compatibilidad 4k activado, te ejecutará a 1440p@120 los juegos compatibles y a 4k los lo compatibles

Ok gracias, no sabía que se podía hacer eso, ¿el check de compatibilidad 4k te refieres al de configuración avanzada->modos de vídeo->Permitir 4k, no? No veo otra opción con check 4k por los ajustes. Así lo dejaré (tenia 4k 60 fps antes).
emhik escribió:Buenas!

Han metido hace poco el Dodgeball Academia en el GP. Alguien que lo haya probado en condiciones? Merece la pena?

Gracias!

Pues yo lo he probado unos 40 minutos y no está nada mal, es como un RPG, pero de dodgeball, eso sí, alguna panchitada sueltan de vez en cuando...
gtipowered escribió:
MMiX escribió:
freddie2000 escribió:@gtipowered puso en el hilo de rewards:

"Por cierto, para los que os esté fallando la tarjeta perforada de las ofertas de verano (a través de la aplicación Rewards en la consola) para gastar los 35 € y conseguir los 4000 puntos, confirmaros que debéis acceder a dicha tarjeta por Internet en la página de Rewards, ya que en la consola da error al cargar la Store desde la tarjeta perforada."

Para los que les da el error en la consola al ir a la tienda.

Lo que dice no es más que desconocimiento de como funcionan las tarjetas de Rewards.

Lo único que está fallando es el enlace al listado de ofertas desde la primera tarjeta perforada, que por otra parte puedes ver con solo entrar en la tienda, desde un banner muy visible.

Las tarjetas perforadas fallan más que una escopeta de feria, o bien los enlaces o bien la asignación de puntos (incluida la del logro diario) así que tu valoración del desconocimiento te la puedes obviar. De hecho también te falló la tarjeta perforada de los 100 puntos de Game Pass PC que no los sumaba, no?

Siento el offtopic pero tenía que contestar por alusiones

El día de la marmota [tomaaa]

Decías que hacía falta pulsar en un enlace de la tarjeta en la que no hacía falta, supongo que por desconocimiento de los diferentes tipos de tarjetas perforadas. Esa tarjeta en concreto no hacía falta activarla, el enlace daba error pero daba totalmente igual.

Te corregí porque hubo varios usuarios que estaban creyendo lo que estabas diciendo y no es plan de tener a la gente desinformada.

Y ahí se acabó la historia. Lo de que Rewards falla mucho etc. lo estás diciendo tú y me parece bien, pero no es lo que te dije.

Sé que hay personas que no les gusta que les corrijan, pero vamos, hace semanas del tema y sigues con lo mismo. ¿Que esperas, que digas lo que digas nadie te replique nunca? En fin.
Jekkun escribió:
emhik escribió:Buenas!

Gracias!

Pues yo lo he probado unos 40 minutos y no está nada mal, es como un RPG, pero de dodgeball, eso sí, alguna panchitada sueltan de vez en cuando...

Gracias! Le daré una oportunidad a ver qué tal. Espero no sea facilongo y se pase todo machacando el mismo botón sin sentido alguno jejeje
@KaLiDEM Si no soy tiquismiquis :) . Es más, casi me has convencido del todo a comprarlo, estar en tu top ten particular es que debe ser un muy buen juego (si es que tienes buen gusto :) )

@emhik Llevo 7 horas, uno de los mejores indies sorpresa (de los que no esperaba nada) que he jugado últimamente
Milik escribió:

Yo si puedo hacer Streaming, soy Beta en consola y unido al Windows Gaming (app Xbox Insider de Pc). Las noticias (news xbox) ponían que solo para Alpha, pero no parece ser así.

La app de Xbox Insiders se llama Windows Gaming? Se la puede instalar cualquiera?
@Pablopictures Se puede instalar todo el mundo. Te tienes que bajar la app Xbox Insider Hub para Pc y luego unirte al Windows Gaming (creo que tb deberías unirte al Game Bar).
Dauragon85 escribió:
superkoko escribió:

Ok gracias, no sabía que se podía hacer eso, ¿el check de compatibilidad 4k te refieres al de configuración avanzada->modos de vídeo->Permitir 4k, no? No veo otra opción con check 4k por los ajustes. Así lo dejaré (tenia 4k 60 fps antes).

Sí, esa. Yo probé con el súper lucky tales y no recuerdo que otro juego 4k, y funciona perfecto
(mensaje borrado)
Menudo curro se han pegado los del forza 5. Que barbaridad [flipa]

https://youtu.be/LZ9iT5R2Jas
Milik escribió:
darksch escribió:

Los de Ubi son juegos tan largos que dudo que me termine ni la campaña normal, ya he escarmentado comprando versiones completas para no terminar ni el juego base. :)

El The División 2 me gustó bastante (me pillé la versión completa), pero al final se me hizo tan bola que no me he acabado ni la campaña principal (me queda poco)

Me parecio un juego muy entretenido, y de los q harian bien en sacar mas juegos parecidos.

No esta tan sobrecargado de misiones secundarias como los ultimos Assassin's creed, por ejemplo. Tampoco llegar a ser un sandbox, ni un juego de plataformas.

Un juego de aventuras, q bebe del ZeldaBoW, con momentos de plataformas y puzles y q recompensa la exploracion (alguna sorpresa hay escondida por el mapa).

No es un juego muy extenso salvo q quieras hacer todos los puntos de interes en una pasada (y diria q aun asi tampoco es excesivo). Y si te quedas con ganas de mas siempre podras pillar las expansiones en algunas rebajas.

yo tengo ganas de probar el ultimo DLC, q cambia la perspectiva del juego.

Y en SeriesX/S jugarlo a 60fps es aun mas gratificante.

Para mi gusto, 25e por 50/60 horas de juego me parece un buen precio.
O Dae_soo escribió:Más chúters

Chuters de nicho Indies o doble A.

Supongo que a los amargados por no poder o querer disfrutar de semejante servicio solo les queda echar mentiras por la boca. Ellos sabrán.
Ni con el Fall Guys se remonta esto.

Spencer dimisión.
@dicanio1 Lo vuelvo a poner para que no pase desapercibido y sea más visible, es absolutamente asombroso verlo a 4K. [flipa] [flipa] [flipa]

Milik escribió:@dicanio1 Lo vuelvo a poner para que no pase desapercibido y sea más visible, es absolutamente asombroso verlo a 4K. [flipa] [flipa] [flipa]

Y corriendo en una Xbox series por si alguno tiene alguna duda aún de lo que es capaz la Xbox y solo es el principio de generación.

Quiero ver el fable XD
Bua se ve espectacular, la verdad .
Milik escribió:@Pablopictures Se puede instalar todo el mundo. Te tienes que bajar la app Xbox Insider Hub para Pc y luego unirte al Windows Gaming (creo que tb deberías unirte al Game Bar).

Thanks! lo probaré [beer]
206973 respuestas