Milik escribió:darksch escribió:Milik escribió:Vale la pena actualmente Immortal Fenyx Rysing por 25€ (35 vale ahora más 10 que pongo de Rewards)?
Pilla siempre la completa, en caso de Ubisoft las llaman Gold (no la Deluxe, que es la que trae chorraditas).
Los de Ubi son juegos tan largos que dudo que me termine ni la campaña normal, ya he escarmentado comprando versiones completas para no terminar ni el juego base.
El The División 2 me gustó bastante (me pillé la versión completa), pero al final se me hizo tan bola que no me he acabado ni la campaña principal (me queda poco)
Me parecio un juego muy entretenido, y de los q harian bien en sacar mas juegos parecidos.
No esta tan sobrecargado de misiones secundarias como los ultimos Assassin's creed, por ejemplo. Tampoco llegar a ser un sandbox, ni un juego de plataformas.
Un juego de aventuras, q bebe del ZeldaBoW, con momentos de plataformas y puzles y q recompensa la exploracion (alguna sorpresa hay escondida por el mapa).
No es un juego muy extenso salvo q quieras hacer todos los puntos de interes en una pasada (y diria q aun asi tampoco es excesivo). Y si te quedas con ganas de mas siempre podras pillar las expansiones en algunas rebajas.
yo tengo ganas de probar el ultimo DLC, q cambia la perspectiva del juego.
Y en SeriesX/S jugarlo a 60fps es aun mas gratificante.
Para mi gusto, 25e por 50/60 horas de juego me parece un buen precio.