XBOX Series X

Milik escribió:@dicanio1 Lo vuelvo a poner para que no pase desapercibido y sea más visible, es absolutamente asombroso verlo a 4K. [flipa] [flipa] [flipa]

Es la polla!!!!
Este juego justifica la compra de una Series X. No hay más.
Me encantan los haters que no lo van a comprar porque el barro no realista...

Te tienes que reír
Me topé con este... Es multi pero julepe. [boma]

Mr_Children escribió:De verdad que no entiendo lo del hellblade, qué trabajo les cuesta para los que jugamos a 1080p o 1440p poner el modo gráficos a esa resolución y jugar a 60fps? Me fastidia muchísimo yo que juego a 1080p tengo aqje tragarme el juego a 4k con lo que eso chupa.

Pues no tenía conocimiento de esto [mad] A mí las pijadas del 4K me resultan irrelevantes, pero ostras, ¿un modo rendimiento al juego no se le podría haber añadido? Sinceramente, cuando anunciaron la mejora del juego en estos días, yo lo esperaba…En fin, de igual forma es un juegazo y se puede disfrutar :)
Que alegria me acaba de dar leer que va a salir el Evil Genius 2 en Game Pass... al 1 me lo pasé con todos los finales posibles, ni idea de cuantas veces. Era un juego que pensaba pillar en Steam algún dia pero casi siempre solo enciendo el PC para VR o flight simulator, ahora que sale en consolas... muajaja!!!

https://youtu.be/wIbzPaY9ljk
Ganazas de FHorizon5 !!!

Antes me paseaba mucho por el hilo, ahora solo tengo tiempo para darle al vicio y más de vacaciones pff
bigfoot_ escribió:Me encantan los haters que no lo van a comprar porque el barro no realista...

Te tienes que reír

To tampoco lo compraré
lo jugaré gratis con el gamepass [poraki]
es normal que la gente se queje, son de juegos realistas como el fifa y el fornai, si metes un coche en la arena se te queda clavado y no hay manera de sacarlo, asi que o llamas a la grua o lo tienes que dejar ahi abandoned hasta que alguien te lo saque.
Ahora me entero que el forza horizon es un mudrunner, en fin, eso es lo que tiene escribir mucho y jugar poco.
El gamepass se a puesto muy Dirt-y ultimamente jajaja [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si están disponibles en la próxima Beta cerrada.
Jota_T escribió:El gamepass se a puesto muy Dirt-y ultimamente jajaja [sonrisa]

¬_¬

XD XD XD
LaGarrota escribió:es normal que la gente se queje, son de juegos realistas como el fifa y el fornai, si metes un coche en la arena se te queda clavado y no hay manera de sacarlo, asi que o llamas a la grua o lo tienes que dejar ahi abandoned hasta que alguien te lo saque.

Totalmente de acuerdo, la de veces que habré calado el coche en Fh, la de partidos que perdí en FIFA por dejar salir a mis jugadores de noche el día anterior o la de fallos que tengo en fornite por no tomar en cuenta el viento y la rotación cuando uso francotirador... [qmparto]
Yo hasta que no pongan lo de tener que sacarse el carnet de conducir, con pruebas teóricas y prácticas, en el FH no lo jugaré. Eso de ver a gente conduciendo sin carnet ni seguro, no es realista, es más hasta he llegado a entender que los coches no pasan la itv, ni ponen límite de edad a los conductores, todo un desastre. No me extraña que salga gratis en el pobrepass.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bigfoot_ escribió:Me encantan los haters que no lo van a comprar porque el barro no realista...

Te tienes que reír

Me vais a matar por lo que voy a decir, pero tienen razón. El barro no es realista.
Cada nuevo video que sacan, se empieza a ver que el juego no es perfecto.

El juego sigue siendo la polla gráficamente, no hay nada mejor, pero en el trailer de presentación parecía el anuncio de FH 20, por el enorme salto que aparentaba, y ahora con los videos in-game pues ya se asemeja más a un FH 5.
Se notan que hay cosas que han mejorado una burrada pero otras son solo un ligera evolución de FH4.
tnucsoid escribió:

Te tienes que reír

Me vais a matar por lo que voy a decir, pero tienen razón. El barro no es realista.

El juego sigue siendo la polla gráficamente, no hay nada mejor, pero en el trailer de presentación parecía el anuncio de FH 20, por el enorme salto que aparentaba, y ahora con los videos in-game pues ya se asemeja más a un FH 5.
Se notan que hay cosas que han mejorado una burrada pero otras son solo un ligera evolución de FH4.

Es que realmente es una evolución del 4, no están usando el nuevo motor, ese lo veremos por primera vez en Forza Motorsport.
No es realista porque es un ARCADE.
Mi más esperado del año y de largo.
J2MRaiden escribió:No es realista porque es un ARCADE.

Y qué tiene que ver que un juego sea de control arcade con aspectos gráficos?

Me parece tan absurdo los que critican una tontería como el barro como los que quieren justificar todo.

Además de que a mi al menos me sobran las constantes pullitas o chorradas entre consolas, pensé que era cosa del pasado pero veo que pasan los años y la vida sigue igual.

Más disfrutar de los videojuegos y que cada uno lo haga como quiera o pueda. [beer]
Paquitor escribió:
J2MRaiden escribió:No es realista porque es un ARCADE.

Y qué tiene que ver que un juego sea de control arcade con aspectos gráficos?

Me parece tan absurdo los que critican una tontería como el barro como los que quieren justificar todo.

Además de que a mi al menos me sobran las constantes pullitas o chorradas entre consolas, pensé que era cosa del pasado pero veo que pasan los años y la vida sigue igual.

Más disfrutar de los videojuegos y que cada uno lo haga como quiera o pueda. [beer]

Perdón, me refería a las físicas del barro. Digo que FH no pretende ser realista en este sentido. Por supuesto en el aspecto gráfico y de efectos sí que lo considero realista, literalmente roza el fotorrealismo en la versión de Series gracias a la fotogrametría [beer]
Hemos pasado del ascensor de Halo al barro del Forza... Joder. Nunca paro de sorprenderme.
@Mrs. Propper

Pues espera que aparezca en el juego una platanera, lo mismo se hace tendencia en twitter que los racimos de plátanos no se aplastan bien cuando un coche pasa por encima [carcajad]
Cuando escocido por dios XD

Es muy patetico ver los mejores gráficos vistos en la historia en una consola y que tengas que leer yo que se del barro. XD

Reconozco que la competencia tiene a fanboys únicos . Hsta son capaces por todas las webs de estar hablando de un juego que no saben ni de qué va, ni como se llama, se les ríen en la cara,ect y lo convierten en goty si es necesario. Es digno de estudio
Mmm... o sea que ahora el nuevo escándalo es el barro? Que tiene de malo el barro? No he visto nada asi que si podeis pasar alguna captura de lo que está causando tanto revuelo os lo agradecería xD porque yo lo que he visto del gameplay no he visto nada que no me haya gustado

pff jaajajja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tnucsoid escribió:Cada nuevo video que sacan, se empieza a ver que el juego no es perfecto.

Me quedo de piedra, impactante revelación.
Mrs. Propper escribió:Hemos pasado del ascensor de Halo al barro del Forza... Joder. Nunca paro de sorprenderme.

Te has saltado las frutas. O es que acaso las frutas te la sudan??? Ni que fueses un fanboy.
Llevan mostrando gameplay del juego desde el día que lo anunciaron, con vídeos semanales sobre todos los aspectos posibles del título y algunos tienen la desfachatez de insinuar que han bajado el nivel gráfico, puede ser mejor o peor, gustar más o menos, pero todo el material mostrado está al mismo nivel desde el día uno.

No recuerdo un lanzamiento, por parte de una desarrolladora, tan transparente como el de FH5, aun así hay que leer pamplinas sobre barros o qué sé yo.

Para mi es lo más impresionante técnicamente que he visto en consolas y eso que no han estrenado motor gráfico. Y aún falta que anuncien soundtrack, que va a ser el remate final conociendo el nivel de la saga.

Esto es solo la punta del iceberg, supongo que escuece que las cosas se hayan puesto en su sitio.

Un saludo.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
tnucsoid escribió:

Te tienes que reír

Nadie esta diciendo que sea realista, sino que digan que no se lo van a comprar solo por el barro (aunque ni la consola tengan).

No se que videos veras pero en cada video se ve igual sin downgrade y nadie ha dicho que el juego sea perfecto; tendrá mucha mejora todavía cuando salga el 6 con el nuevo motor pero aun así es una burrada lo que están haciendo con el mismo motor del 4.

Lo unico que he visto parecido al 4 es el HUD que se nota que no lo han cambiado y se nota muy reciclado, ya solo un Mapa nuevo 50% más grande que el anterior cambia mucho; no se que otra evolución esperas de un juego de coches, ¿que vuelen?

Y al menos nos mantienen informados con videos cada semana, en ese aspecto no nos han Abandonado.

[angelito]
Pues a mi que no se ensucie el coche me parece una cutrez. Hay cosas peores y no es motivo para no jugarlo, pero me parece cutre al fin y al cabo.

Edito: veo que si se ensucian los coches, así que no entiendo a los que se quejan.
GABITIN escribió:Llevan mostrando gameplay del juego desde el día que lo anunciaron, con vídeos semanales sobre todos los aspectos posibles del título y algunos tienen la desfachatez de insinuar que han bajado el nivel gráfico, puede ser mejor o peor, gustar más o menos, pero todo el material mostrado está al mismo nivel desde el día uno.

No recuerdo un lanzamiento, por parte de una desarrolladora, tan transparente como el de FH5, aun así hay que leer pamplinas sobre barros o qué sé yo.

Para mi es lo más impresionante técnicamente que he visto en consolas y eso que no han estrenado motor gráfico. Y aún falta que anuncien soundtrack, que va a ser el remate final conociendo el nivel de la saga.

Esto es solo la punta del iceberg, supongo que escuece que las cosas se hayan puesto en su sitio, para muestra el hilo de comparativas técnicas; abandonado, cuando hace unos meses era un hervidero.

Un saludo.

Se puede decir más alto. Pero no más claro.
El barro no es realista. Los choques no deforman la carrocería de forma realista. El coche destroza árboles y no sufre ningún rasguño. Hay casas que al chocarte con ellas no tienen físicas de destrucción como el battlefield. Hay coches de alta gama que apenas se levantan 3cm de suelo y en cambio van por el campo cual 4x4.

Es que, SPOILER, es un juego,.no es la realidad.
DarKDoG escribió:El barro no es realista. Los choques no deforman la carrocería de forma realista. El coche destroza árboles y no sufre ningún rasguño. Hay casas que al chocarte con ellas no tienen físicas de destrucción como el battlefield. Hay coches de alta gama que apenas se levantan 3cm de suelo y en cambio van por el campo cual 4x4.

Es que, SPOILER, es un juego,.no es la realidad.

Y además solo se destroza los cactus Nopal.
El FH5 no es realista porque los coches no gastan combustible.
Jaque mate.
O Dae_soo escribió:El FH5 no es realista porque los coches no gastan combustible.
Jaque mate.

Al precio que está la luz, saldría más barato que funcionara con combustible :p
Yo vería injusto que se exigiese al FH 5. un Salto generacional respecto al FH4 de Series X porque no es un juego de one,esta muy mejorado
O Dae_soo escribió:El FH5 no es realista porque los coches no gastan combustible.
Jaque mate.

Dicen que las gasolineras saldrán más adelante en un parche
Jaque mate.

FH5 me la suda [sonrisa]

La verdad que es increíble como trabaja este estudio, toda la informacion que dan cada pocos dias, muestran videos, entrevistas etc.

Otro mas que se nos retrasa, aunque para ser sinceros mi prioridad logicamente era la tercera entrega, que sigue planeado para septiembre.
Henchido escribió:

[flipa] Tantos detalles que están ahí incluso para ser un juego isométrico de vista aérea.
@Henchido Visto el video, es impresionante, pero han desperdiciado una buena cantidad de recursos en cosa que van a ser imposible de observar durante el juego.
forajidox escribió:Yo vería injusto que se exigiese al FH 5. un Salto generacional respecto al FH4 de Series X porque no es un juego de one,esta muy mejorado

Es que curiosamente quienes más le exigen al juego son quienes se la suda el juego.
Quienes jugaremos estamos con la boca abierta video tras video
¿Lo de poder regular la intensidad de la luz de los leds de consola y mando viene ya seguro en el próximo update final (aunque no se sepa fecha) para todos o se puede ir para más adelante? Es que no sé si las funciones nuevas que se meten en los updates insider ya van para la siguiente final todas o depende de "cómo vayan las pruebas" para que sea al siguiente o sino en uno futuro.
Milik escribió:@Henchido Visto el video, es impresionante, pero han desperdiciado una buena cantidad de recursos en cosa que van a ser imposible de observar durante el juego.

Pregunto,con tanto curro ya tienen casi todo hecho para hacer una versión FPS "llamemosle normal".

¿Se ha adaptado un isométrico a FPS "normal" alguna vez?
Te chocas en el fh a 300km/h contra una roca y no te matas!? Pero que clase de basura de juego es esta? Tristeza y decepción

Otro más al pass, parece curioso, cuando menos...
Es una chorrada, pero como me jode ver en todos los lados del dash "tu membresía del GP está a punto de expirar" cuando lo hace en el 2023.
206973 respuestas