XBOX Series X

Qué pasada el Forza Horizon 5. Son los gameplays vistos hasta ahora, pero unidos en un solo vídeo. Personalmente pienso poner el modo a tope de gráficos, necesito ese RT + fotogrametría en mi vida. Y ya para carreras online el modo a 60 FPS. Es lo bueno de poder elegir, y es un punto que me gusta de esta generación [fumando]
J2MRaiden escribió:Qué pasada el Forza Horizon 5. Son los gameplays vistos hasta ahora, pero unidos en un solo vídeo. Personalmente pienso poner el modo a tope de gráficos, necesito ese RT + fotogrametría en mi vida. Y ya para carreras online el modo a 60 FPS. Es lo bueno de poder elegir, y es un punto que me gusta de esta generación [fumando]

Por lo que tengo entendido no hay RT en ninguno de los modos. Sólo está disponible en el Forzavista (modo para ver los coches en detalle). De todas formas esperaremos a que confirmen los diferentes modos.
Creo que usan el RT para el audio. Y viendonla calidad de reflejos que tiene en coches y agua... Me parece un gasto innecesario usar el RT para reflejos
La primera Xbox Series X customizada,con temàtica de Psychonauts 2.

xdddddddddddddddd, el punto está en estos ultimos 25 años aproximadamente.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Esa pantalla está pasada ya.
RedGear escribió:La primera Xbox Series X customizada,con temàtica de Psychonauts 2.

Horrible, es fea hasta decir basta
@euromillón Y encima no podemos participar desde España.

cawento
@euromillón Si, tampoco es de mi agrado, pero de aquí a unos años, valdrá una pasta. Mas si cabe, si no sacan mas Series S/X customizadas de fábrica.
euromillón escribió:
RedGear escribió:La primera Xbox Series X customizada,con temàtica de Psychonauts 2.

¿Lleva una pirámide arriba?
Eaniel Kashal escribió:
euromillón escribió:

¿Lleva una pirámide arriba?

Por lo que parece si, pero imagino que será de quita y pon, porque si no, veo a la series X en llamas.
El Quick Resume tendría que ser obligatorio para certificar un juego, empieza a ser cachondeo. El Ascent tampoco lo soporta, por poner otro ejemplo reciente.
En el Judment me sigue sin funcionar el QR, se hace más pesado el juego y más cuando hay poco tiempo; aunque eso sí, carga rápido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Pero eso es custom en plan casero u oficial?

Yo quiero una maldita series x en blanco ya que el negro chinorris me parece horrendo
El halo sin doblaje en español , la culpa es vuestra por no saber ingles xD
Blackhand15 escribió:El halo sin doblaje en español , la culpa es vuestra por no saber ingles xD

Vaya rumor q se han sacado lo de siempre; el organismo de calificación de Australia lista 18 idiomas y no está el español que será el 2° o 3° más hablado y en los q está idiomas tan hablados como checo, danés, holandés, finlandés, hebreo,húngaro,... Si entras en la ficha de Gears 5 en la misma web de calificación australiana el único lenguaje q aparece es el Inglés y yo juraría q lo jugué en castellano y seguramente tenga muchísimos más idiomas.
Un saludo.
Blackhand15 escribió:El halo sin doblaje en español , la culpa es vuestra por no saber ingles xD

Me lo guardo para el lanzamiento oficial.
Genial.
La bizarrada ésta va directita al gamepass. [tadoramo]
O Dae_soo escribió:Genial.
La bizarrada ésta va directita al gamepass. [tadoramo]

ole ole ole ole.

en el primero habia un mod para operar a trump cuando no era ni candidato a presidente, se ve que ya le tenian ganas hace años.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jogonzbe escribió:

Vaya rumor q se han sacado lo de siempre; el organismo de calificación de Australia lista 18 idiomas y no está el español que será el 2° o 3° más hablado y en los q está idiomas tan hablados como checo, danés, holandés, finlandés, hebreo,húngaro,... Si entras en la ficha de Gears 5 en la misma web de calificación australiana el único lenguaje q aparece es el Inglés y yo juraría q lo jugué en castellano y seguramente tenga muchísimos más idiomas.
Un saludo.

A ojos de Microsoft cuando se imaginan a un español solo ven toros y paella... que a nadie se le olvide con son americanos... los seres más incultos en Geografía ya que para ellos todo lo que no sea "MURRICA! Fuck yeah!" Es secundario. Ya veremos si ese español Es español de México, Honduras, Colombia o vete tú a saber...
jarus está baneado del subforo por "flames"
MutantCamel escribió:El Quick Resume tendría que ser obligatorio para certificar un juego, empieza a ser cachondeo. El Ascent tampoco lo soporta, por poner otro ejemplo reciente.

Ni Ascent, ni Hades, ni Art of rally, es una putada.
MutantCamel escribió:El Quick Resume tendría que ser obligatorio para certificar un juego, empieza a ser cachondeo. El Ascent tampoco lo soporta, por poner otro ejemplo reciente.

habria que ver quien decide que lo soporte, porque al principio vino y se fue de algunos juegos por arte de magia.
jarus escribió:

Como te he comentado en el hilo del Game Pass hace un rato, el Hades si tiene Quick Resume

Le han preguntado al barbas y ha dicho esto.
@stan01 A mi ayer no me funciono.

Ni el Doom eternal, Hellblade: Senua's Sacrifice, Katamari Damacy, Fligth simulator, Tony hawks Pro skater 1+2 y me pase el A plage tale: innocence sin quick resume pero creo que sacaron parche, pero de poco me sirve ya...

Basicamente casi todos los juegos nuevos que sacan no funciona Quick resume
@kiek no entiendo a qué te refieres con ayer, el juego ha salido esta madrugada en el game pass. Lo probé a las 7 A.M. y me ha funcionado desde el primer momento el QR
Yo diría que el Fly simulator si me a funcionado el QR
chris76 escribió:Yo diría que el Fly simulator si me a funcionado el QR

A mi también me funciona en flight simulator
sardino escribió:
chris76 escribió:Yo diría que el Fly simulator si me a funcionado el QR

A mi también me funciona en flight simulator

Pues tiene que ser nuevo porque de nunca ha funcionado al ser un juego de carácter online por el tema de los datos y demás…
Al flight simulator le arreglaron el QR hace algo menos de una semana
Eaniel Kashal escribió:

Le han preguntado al barbas y ha dicho esto.

No puedo verlo, ¿qué ha dicho por favor?

Gracias! ;)
Parece que van a anunciar 2 mandos nuevos, uno del FH5 y otro relacionado con el aniversario de la Xbox original.
@Segaman Que están metiendo los juegos nuevos, pero que antes les hacen pruebas (o eso he entendido yo igual alguien con mejor inglés da algún matiz).
dorneiro escribió:https://www.somosxbox.com/halo-infinite-no-estara-doblado-al-espanol-pero-admitira-otros-18-idiomas/909524

Acaban de banear a otro compañero saludador, por lo mismo, y de esto hablamos ayer aqui ya. Pero que leas el hilo antes de saludar es dificil, lo entiendo.

Mira, te lo repito rapido, en el listado australiano no consta el Español Latam y saldra seguro en el, con lo cual se deduce que tiene errores o esta incompleta. Tampoco consta en la ficha de Gears 5 ningun otro idioma que no sea ingles, y salió en muchisimos idiomas, entre ellos español castellano.

Si sale en fines, tengo claro que en castellano también lo veremos. Lo otro son ganas de enmierdar por aburrimiento.
@stan01 Bueno si, hoy, deberia haber dicho antes de acostarme... Hoy a las 00:10 de la madrugada cuando lo jugue no funcionaba QR...

Pero si ahora funciona pues de lujo [oki]
@ithan_87 Reconecta a los pocos segundos de haber reiniciado el juego mediante quick resume…
@dorneiro

Otro usuario se te ha adelantado, quizá en el futuro consigues pole. [qmparto]
Midian282 escribió:
dorneiro escribió:https://www.somosxbox.com/halo-infinite-no-estara-doblado-al-espanol-pero-admitira-otros-18-idiomas/909524

Acaban de banear a otro compañero saludador, por lo mismo, y de esto hablamos ayer aqui ya. Pero que leas el hilo antes de saludar es dificil, lo entiendo.

Mira, te lo repito rapido, en el listado australiano no consta el Español Latam y saldra seguro en el, con lo cual se deduce que tiene errores o esta incompleta. Tampoco consta en la ficha de Gears 5 ningun otro idioma que no sea ingles, y salió en muchisimos idiomas, entre ellos español castellano.

Si sale en fines, tengo claro que en castellano también lo veremos. Lo otro son ganas de enmierdar por aburrimiento.

Aburrimiento. Tu lo has dicho.

Es que los tienen Abandonados. No sé si me entiendes.
Cómo me alegra leer que sí funciona el QR en Hades.
Qué rápido nos acostumbramos a lo bueno, jeje.

Estos días he estado terminando Sniper Elite 4, y cuando me cansaba de acribillar nazis, mataba zombies con plantas (en el Plantas vs Zombies de 360) y por último un par de carreras en Grid.
Y los tres juegos con QR.

Por cierto:

La QuakeCon 2021 está a la vuelta de la esquina y tras darse a conocer su calendario de actividades, hay si cabe más ganas por descubrir qué novedades tienen entre manos Id Software y Bethesda. Especialmente tras la mención de un Quake "revitalizado" que rápidamente ha desaparecido del calendario.

Fuente
stan01 escribió:
jarus escribió:

Como te he comentado en el hilo del Game Pass hace un rato, el Hades si tiene Quick Resume

A mi tampoco me sale el QR en el Hades. No se si será por jugar con la región de Nueva Zelanda ayer.
sardino escribió:@ithan_87 Reconecta a los pocos segundos de haber reiniciado el juego mediante quick resume…

Bueno, probaremos a ver qué tal va [oki] De momento es cierto que aparece el letrero de QR, antes ni eso.
Peter McNulty escribió:Cómo me alegra leer que sí funciona el QR en Hades.
Qué rápido nos acostumbramos a lo bueno, jeje.

Estos días he estado terminando Sniper Elite 4, y cuando me cansaba de acribillar nazis, mataba zombies con plantas (en el Plantas vs Zombies de 360) y por último un par de carreras en Grid.
Y los tres juegos con QR.

Por cierto:

La QuakeCon 2021 está a la vuelta de la esquina y tras darse a conocer su calendario de actividades, hay si cabe más ganas por descubrir qué novedades tienen entre manos Id Software y Bethesda. Especialmente tras la mención de un Quake "revitalizado" que rápidamente ha desaparecido del calendario.

Fuente

Lo que se sabe de ese Quake:

Es un reboot de Quake 1 al estilo del reboot de Doom o Wolfenstein, con multi y campaña single player, donde llevamos un personaje femenino. Lo hace Machine Games con soporte de ID (olvidandonos pues de Wolfenstein 3 por ahora), llevan unos 2 años y medio de desarrollo, la idea parece ser que es lanzarlo en 2022.

Eso nos deja abierta la puerta aun al supuesto estudio de remakes de nueva creación en Bethesda, aunque yo creo que si la idea es desarrollar remakes de Fallout, nadie mejor que Inxile, donde esta uno de los principales creadores originales y donde han hecho un genial Wasteland 3 en perspectiva isométrica y con enorme capacidad de decisión, justo lo que necesita un Fallout 1 o 2 remake. Le unes a esto la capacidad de Obsidian de hacerte un buen nuevo Fallout sin numerar a mediados de generación, y no lo veo.

Eso si, si la idea es hacer remakes de Elder Scrolls, la cosa cambia.

Sigo sin entender como este usuario que unicamente viene aqui a decir las mismas mierda sigue sin ser baneado de este foro de forma permanente. Unos diitas y en unas semansa le tendremos de nuevo. Increible
Pues para abrir boca podrían poner el Q2 en gamepass o, al menos, compatible, porque aún tengo el disco Quake 2 que venía de regalo con el Quake 4 de 360. Un juegazo que aún hoy en día disfrutaría como un enano,.
Un reboot del Quake 1 y le ponen un personaje femenino?? Joer espero que no, preferiría que fuese un spin-off si quieren hacer eso.
KaLiDEM escribió:Un reboot del Quake 1 y le ponen un personaje femenino?? Joer espero que no, preferiría que fuese un spin-off si quieren hacer eso.

Yo solo espero que pongan un personaje femenino realista, más Gina Carano y menos Scarlett Johansson.
¿los enemigos serán también femeninos o seguirán siendo masculinos?

https://quake.fandom.com/es/wiki/Catego ... s_de_Quake
No creo que la lista de doblaje del Halo: Infinite sea real, o al menos, mejor dicho, tiene pinta de ser una lista incompleta y llena de errores.

El primero, y más evidente, es que el juego, sí o sí va estar doblado al español neutro. Y tampoco aparece.

Aunque no sabemos nada de forma oficial del Halo: Infinite, y da qué pensar, me cuesta creer que Microsoft deje a España sin doblaje para ese título que es buque insignia de la marca, habiendo doblado el Gears 5, el Gears Tactics o el Age of Empires IV. Aunque es verdad que no ha dobado el Flight Simulator, ni va a doblar el Forza Horizon 5, que, en este caso, lo podemos entender por ser en México, es un caso 'especial' y entendible como ocurre también con el Far Cry 6.

¿Doblando al juego al húngaro? ¿Pero cuándo ha doblado Microsoft un juego a húngaro? :-?

Doblajes al hebrero, finlandés, noruego... danés.. raro, raro, raro. En los países escandinavos todo el mundo sabe inglés. El Gears 5, por ejemplo, no está doblado a ninguno de esos idiomas escandinavos, ni al danés, ni al holandés, ni por supuesto al húngaro ni al checo. Y tampoco al árabe ni siquiera al japonés.

¿No se habrán hecho un lío entre doblajes que faltan e idiomas de subtítulos que no de voces?

Otra cosa que no me cuadra es que vayan a doblar el Halo: Infinite al italiano, cuando el Forza Horizon 5 no vendrá doblado en ese idioma.

Si realmente, si al final fuese verdad que lanzan el juego en casi 20 idiomas, doblado al checo y hasta en húngaro y dejan fuera al castellano, si eso fuera así, es para pensarse las cosas respecto a Microsoft y su consola, porque si eso fuera así demostraría que los doblajes no tienen nada que ver, ni con ventas de juegos, consolas o vólumenes de suscripciones, sino con otras cuestiones que se nos escapan, y denotaría un completo y absoluto desprecio a España y a su comunidad imposible ya de esconder.

Lo veo inverosímil, pero al mismo tiempo, y estando ya a 13 de agosto, es preocupante que no sepamos nada del dobaje del juego, cuando con el Gears 5 supimos casi 10 meses antes de su salida que vendría doblado.

No me creo esa lista, pero sigue pasando el tiempo y seguimos sin saber nada de forma oficial. Y eso sí es preocupante. Deberían hacer público cuanto antes la lista oficial de idiomas.
En España la información sobre consolas las hacen los monos, en Australia los canguros .
206978 respuestas