XBOX Series X

A ver, no he jugado al Ciberpunk 2077 y lo que tengo en mi memoria del juego es de hace 8 meses, pero: ¿hay comparación posible entre el The Ascent en primera persona y el Ciberpunk?
Henchido escribió:A ver, no he jugado al Ciberpunk 2077 y lo que tengo en mi memoria del juego es de hace 8 meses, pero: ¿hay comparación posible entre el The Ascent en primera persona y el Ciberpunk?

Si a alguien no informado le dijeran que el Ascent en primera persona es el CP2077 con el parche next gen, podría tragárselo :) :) .
Henchido escribió:

Que barbaridad, cuanta gente tiene este estudio?
SaaMTricK escribió:
Henchido escribió:

Que barbaridad, cuanta gente tiene este estudio?

10
GABITIN escribió:Llevan mostrando gameplay del juego desde el día que lo anunciaron, con vídeos semanales sobre todos los aspectos posibles del título y algunos tienen la desfachatez de insinuar que han bajado el nivel gráfico, puede ser mejor o peor, gustar más o menos, pero todo el material mostrado está al mismo nivel desde el día uno.

No recuerdo un lanzamiento, por parte de una desarrolladora, tan transparente como el de FH5, aun así hay que leer pamplinas sobre barros o qué sé yo.

Para mi es lo más impresionante técnicamente que he visto en consolas y eso que no han estrenado motor gráfico. Y aún falta que anuncien soundtrack, que va a ser el remate final conociendo el nivel de la saga.

Esto es solo la punta del iceberg, supongo que escuece que las cosas se hayan puesto en su sitio.

Un saludo.

El humo es muy adictivo por lo visto una vez lo prueban, les cuesta dejarlo.
GABITIN escribió:Llevan mostrando gameplay del juego desde el día que lo anunciaron, con vídeos semanales sobre todos los aspectos posibles del título y algunos tienen la desfachatez de insinuar que han bajado el nivel gráfico, puede ser mejor o peor, gustar más o menos, pero todo el material mostrado está al mismo nivel desde el día uno.

No recuerdo un lanzamiento, por parte de una desarrolladora, tan transparente como el de FH5, aun así hay que leer pamplinas sobre barros o qué sé yo.

Para mi es lo más impresionante técnicamente que he visto en consolas y eso que no han estrenado motor gráfico. Y aún falta que anuncien soundtrack, que va a ser el remate final conociendo el nivel de la saga.

Esto es solo la punta del iceberg, supongo que escuece que las cosas se hayan puesto en su sitio.

Un saludo.

Y a mi que me gusta jugar al Horizon sin radio, jejejejeje.
Henchido escribió:

Madre mía, se mea en Cyberpunk y no está pensado para ser jugado así.
Ahora le meten un parche para jugarlo así, os imagináis? [carcajad]
¿No será que lo habían empezado a programar para ser un juego en primera persona y que a mitad de proceso lo hayan cambiado? (para no tener que competir tan directamente con Cyberpunk o no se...). Se me sigue haciendo demasiado extraño tener tantos detalles que no se alcanzan a notar en vista aérea, ojala sacaran un parche XD
Pues ya está aquí el para mi muy esperado art of rally

Ya le he echado unas carreras y he de decir que era justo lo que me esperaba. Es jodidillo pero adictivo.

No es el FH5 y el barro tampoco es realista, pero tenéis que probarlo, que ademas es "gratis" con GamePass.

#NODOYABASTO

IMPORTANTE CAZALOGROS: ahora mismo el logro "simulator" que es el mas difícil del juego, que consiste en ganar un rally contra la IA en la mayor dificultad y simulación de daños severos, está glitcheado (para bién). Juega una carrera personalizada con esas características (y lo normal es que la pierdas) y después entra en modo carrera, juega el primer rally en fácil y sin daños (ahora si que deberías hacerlo sin problemas) y al ganar automáticamente te saltará el logro "simulator". Sí, lo sé, es rastrero, pero para los que se quieran sacar los 1000 G y no quieran morir en el intento con este logro, el momento es ahora, antes de que lo arreglen con un parche.
Pues a mi lo del barro y la arena en el FH5 si me chocó un poco cuando vi el vídeo. Aunque no soy un experto, mi experiencia me dice que si metes un coche deportivo en el barro o en la arena, es muy fácil que el coche se quede atascado y difícil que reaccione como si estuviera en una carretera. Entiendo que es más un arcade que un simulador, pero creo que cuanto más realismo tenga (aunque sea como opción), mejor. Y en absoluto esto le quita los otros muchos méritos que parece tener el juego, que gráficamente es impresionante.

Esto sólo es una critica constructiva, que todos deberíamos apreciar porque son las que nos impulsan a mejorar. Y por muy fans que nos consideremos de una marca o producto (y yo lo soy, de Microsoft y de Xbox), sería un error no permitir ese tipo de críticas.

Y por cierto, se ha anunciado que el juego tendrá coches descapotables para conducir, y que se podrá abrir y cerrar la capota de los mismos.
DarKDoG escribió:El barro no es realista. Los choques no deforman la carrocería de forma realista. El coche destroza árboles y no sufre ningún rasguño. Hay casas que al chocarte con ellas no tienen físicas de destrucción como el battlefield. Hay coches de alta gama que apenas se levantan 3cm de suelo y en cambio van por el campo cual 4x4.

Es que, SPOILER, es un juego,.no es la realidad.

Los coches no reciben daños porque a las marcas no les hace puta gracia que la gente vea sus coches reventados, básicamente.
valencia escribió:. Entiendo que es más un arcade que un simulador, pero creo que cuanto más realismo tenga (aunque sea como opción), mejor.

Para nada estoy de acuerdo. Un simulador debe buscar realismo, un arcade debe buscar DIVERSION.

Es mejor convertir el forza en un mud runner? Que tengas un mundo abierto inmenso y solo puedas ir por asfalto con el 90% de los coches?. Que tengas que llamar a la grúa porque has pinchado al salir de carretera?

Le pides a Ace combat que tengas que sacarte la licencia de piloto de caza? Que en Gears te den un par de balazos y ya no puedas continuar? Que Lara croft no pueda estar colgada de un risco más tiempo que el mejor escalador del mundo?

Se os escapa el concepto videojuego.
DarKings escribió:Pues ya está aquí el para mi muy esperado art of rally

Ya le he echado unas carreras y he de decir que era justo lo que me esperaba. Es jodidillo pero adictivo.

No es el FH5 y el barro tampoco es realista, pero tenéis que probarlo, que ademas es "gratis" con GamePass.

#NODOYABASTO

IMPORTANTE CAZALOGROS: ahora mismo el logro "simulator" que es el mas difícil del juego, que consiste en ganar un rally contra la IA en la mayor dificultad y simulación de daños severos, está glitcheado (para bién). Juega una carrera personalizada con esas características (y lo normal es que la pierdas) y después entra en modo carrera, juega el primer rally en fácil y sin daños (ahora si que deberías hacerlo sin problemas) y al ganar automáticamente te saltará el logro "simulator". Sí, lo sé, es rastrero, pero para los que se quieran sacar los 1000 G y no quieran morir en el intento con este logro, el momento es ahora, antes de que lo arreglen con un parche.

Que ganas me tengo a este, desde que salió en pc detrás de él estoy. Me recuerda mucho a los degaelco, world rally.
De los productores que vieron Gears of War 5: El suelo está muy encerado, ¿o qué? llega a nuestras pantallas Forza Horizon 5: Colega, ¿dónde está mi barro realista?

Y para que mi participación no se limite a ese penoso chiste; añadir que se dice, se cuenta, se rumorea, que Xbox habría montado un estudio para desarrollar el remake de un Fallout.
Hace una semana o así, comenté que sería muy raro que no trabajaran en un título de (posiblemente) su saga más importante. Y un compañero expuso esa posibilidad, que pudieran hacer un remake.
Veremos.

P.D.: Mañana llega Hades a Game Pass.
Con muchas ganas de darle una oportunidad.
valencia escribió:Pues a mi lo del barro y la arena en el FH5 si me chocó un poco cuando vi el vídeo. Aunque no soy un experto, mi experiencia me dice que si metes un coche deportivo en el barro o en la arena, es muy fácil que el coche se quede atascado y difícil que reaccione como si estuviera en una carretera. Entiendo que es más un arcade que un simulador, pero creo que cuanto más realismo tenga (aunque sea como opción), mejor. Y en absoluto esto le quita los otros muchos méritos que parece tener el juego, que gráficamente es impresionante.

Esto sólo es una critica constructiva, que todos deberíamos apreciar porque son las que nos impulsan a mejorar. Y por muy fans que nos consideremos de una marca o producto (y yo lo soy, de Microsoft y de Xbox), sería un error no permitir ese tipo de críticas.

Y por cierto, se ha anunciado que el juego tendrá coches descapotables para conducir, y que se podrá abrir y cerrar la capota de los mismos.

El juego NO te vende que sea realista , NO pretende ser un simulador, con lo que las críticas sobre realismo y simulación no son constructivas sino injustas y tendenciosas.
Criticar la destrucción de los entornos o los coches es lógico y constructivo en el Wreckfest. Hacerlo en el FH5 es ganas de tirar "barro" encima del juego.
No lo digo por ti,.lo digo en general
Señores, por Dios, que el fh no es un simulador, nunca lo ha sido, es un arcade de carreras. Es como pedirle al ace combat que tenga las físicas del flight simulator, en serio, no le veo sentido a la polémica.
De verdad Alguien le está sacando fallos a esto?

Hasta ese punto se está llegando? [+risas] [carcajad]
No os dais cuenta de que el simple hecho de prestar atención a comentarios tan sumamente penosos es parte del objetivo de esta gente?

Es que vamos, no hace falta explicar nada, porque es una absurdez ......
Sacarle fallos a lo que se ha visto hasta ahora del FH5. Yo debo vivir en una burbuja en la que me conformo con poco, porque no lo entiendo. Espero que alguno no sea tan exigente con el resto de aspectos de la vida como con los videojuegos, porque debe ser infernal vivir perpetuamente amargado porque "todo podría ser mejor".
Cambiando de tema, que expansiones creéis que tendrá este Fh5? Yo apostaría por alguna dedicada a rutas off Road. Y ya puestos nos tocaría Playmobil.
Siempre hay algún subnormal que intenta buscar fallos donde no los hay, rebuscando más allá de lo inimaginable. Es un caso que me recuerda a la polémica de que en GOW4 Kratos no puede saltar. La gran diferencia es que ya llevamos varios Forza en donde hay barro y arena, y nunca nadie se había parado a decir chorradas, debe ser pq algunos están bastante escamados con las cosas positivas que está haciendo MS últimamente
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mr_Children escribió:
Henchido escribió:

Madre mía, se mea en Cyberpunk y no está pensado para ser jugado así.

Me parece que muchos no habeis ni catado el cyberpunk en un PC muy decente a 4k con todo en ultra y RT activado. actualmente no hay nada que este a la altura ni que se le acerque visualmente hablando

Sin desmerecer a the ascent tu comentario me parece un chiste.
Tanto las opiniones como las personas, deben ser respetadas. Llamar a alguien subnormal o amargado, aunque sea indirectamente, sólo porque opine de otra manera, no es manera de expresarse en un foro de personas adultas y civilizadas. Al menos a mi parecer.

La serie de FH empezó como arcade pero ha ido añadiendo más aspectos de simulación (en diferentes áreas) en las diferentes entregas. No creo que pedir más, deba de ser considerado negativo ni tendencioso. Al menos cuando se haga de manera educada y razonable. Y sigo insistiendo en que el juego me parece una pasada y que obviamente jugaré en mi Series X gracias al fantástico Gamepass.

Y en cuanto a diversión, es un concepto totalmente subjetivo, a uno le puede parecer más satisfactorio o divertido un juego totalmente arcade mientras que a otro le puede divertido que tenga más aspectos de simulación.
valencia escribió:Tanto las opiniones como las personas, deben ser respetadas. Llamar a alguien subnormal o amargado, aunque sea indirectamente, sólo porque opine de otra manera, no es manera de expresarse en un foro de personas adultas y civilizadas. Al menos a mi parecer.

La serie de FH empezó como arcade pero ha ido añadiendo más aspectos de simulación (en diferentes áreas) en las diferentes entregas. No creo que pedir más, deba de ser considerado negativo ni tendencioso. Al menos cuando se haga de manera educada y razonable. Y sigo insistiendo en que el juego me parece una pasada y que obviamente jugaré en mi Series X gracias al fantástico Gamepass.

Y en cuanto a diversión, es un concepto totalmente subjetivo, a uno le puede parecer más satisfactorio o divertido un juego totalmente arcade mientras que a otro le puede divertido que tenga más aspectos de simulación.

"A uno le puede parecer más satisfactorio o divertido un juego totalmente arcade mientras que a otro le puede divertido que tenga más aspectos de simulación"

Por eso mismo hay dos Forza, el Horizon para la gente que le gusta la conducion mas arcade y el MotorSport para los que le gusta la simulacion.
Aun asi en ninguno de los dos se va a ver barro con fisicas realistas que ensucian el coche en tiempo real como en el trailer de Motorstorm de PS3 del E3 2005.

Tampoco tiene fisicas de agua realistas en la luna del coche como por ejemplo Driveclub, Playground games prefiere destinar recursos a otras areas como hacer un mapa un 50% mas grande, o mejorar el sonido de los coches (por Ray-tracing) o mejorar la IA de la CPU.

No se puede tener todo y mas hablando de un juego que es intergen.
valencia escribió:Tanto las opiniones como las personas, deben ser respetadas. Llamar a alguien subnormal o amargado, aunque sea indirectamente, sólo porque opine de otra manera, no es manera de expresarse en un foro de personas adultas y civilizadas. Al menos a mi parecer.

He dicho "subnormal" de manera generalizada ya que no se (ni me interesa) de dónde vienen este tipo de quejas, perdona si te sientes aludido, pero en ningún momento sabía ni quien estaba diciendo este tipo de cosas.

FH4 tb tiene barro por todos lados y nadie se quejaba por esto, por eso me resulta absurdo todo este tema. No estamos hablando de una característica que estaba anteriormente y se he eliminado en FH5.
Milik escribió:

He dicho "subnormal" de manera generalizada ya que no se (ni me interesa) de dónde vienen este tipo de quejas, perdona si te sientes aludido, pero en ningún momento sabía ni quien estaba diciendo este tipo de cosas.

FH4 tb tiene barro por todos lados y nadie se quejaba por esto, por eso me resulta absurdo todo este tema. No estamos hablando de una característica que estaba anteriormente y se he eliminado en FH5.

Disculpa aceptada y tema cerrado por mi parte. Gracias y un saludo
Tranquilos chicos. Traigo el debate del siglo. Según IGN los de 343... NO HAN MEJORADO LAS FÍSICAS DE LAS FRUTAS.

https://mobile.twitter.com/joestaten/st ... 2278465537

https://mobile.twitter.com/joestaten/st ... 8803631105

Tremendo. Barro en FH5, Ascensores y ahora las físicas de las frutas... Cada vez MS va a peor. Que será lo siguiente?

Parece ser que viene de una coña por parte de muchos usuarios de Twitter que ponían que el Halo era una mierda porque la fruta no tenía físicas e IGN ha seguido la coña. Curiosamente estos usuarios ponían gifs del TLOU2 enseñando como la fruta debe comportarse. Mea culpa, IGN no tiene culpa.

Como ya he dicho: Ascensores, barro y ahora fruta que desafía las leyes de la física... Que será lo siguiente?
Que dándoles 343 oportunidad de hacerles preguntas a los medios, una de las formuladas por IGN verse sobre si iban a mejorar las físicas de la fruta, indica, bien que los de IGN son gilipollas, algo probable, bien que los de IGN son unos sinvergüenzas, una certeza.
Mrs. Propper escribió:Tranquilos chicos. Traigo el debate del siglo. Según IGN los de 343... NO HAN MEJORADO LAS FÍSICAS DE LAS FRUTAS.

Tremendo. Barro en FH5, Ascensores y ahora las físicas de las frutas... Cada vez MS va a peor. Que será lo siguiente?

Parece ser que viene de una coña por parte de muchos usuarios de Twitter que ponían que el Halo era una mierda porque la fruta no tenía físicas e IGN ha seguido la coña. Curiosamente estos usuarios ponían gifs del TLOU2 enseñando como la fruta debe comportarse. Mea culpa, IGN no tiene culpa.

Como ya he dicho: Ascensores, barro y ahora fruta que desafía las leyes de la física... Que será lo siguiente?

Esto pasa en ambas direcciones, es lo que tienen los fanboys, que sacan punta a cualquier cosa con tal de menospreciar lo que sea de la competencia. Mirad sino esto.

https://twitter.com/MichaelDoesLife/sta ... 96455?s=19

Si la gente se dedicara más a jugar estos grandes juegos en vez de perder el tiempo haciendo el parguela para escudriñar tonterías para poner por Twitter, este ocio en los foros sería más sano.
@eR_pOty

Te recuerdo que estamos en un foro de Series X, por lo que es normal que la gente hable de juegos corriendo en Series X.

Que hay PCs de la Nasa por 2000-3000 euros que corren los juegos a 4k y tropecientos fps, lo sabemos.

Que Series X por 500 euros ofrece un rendimiento sensacional, también.
@valencia Si pones al mismo nivel llamar a alguien subnormal que amargado, la verdad es que me motiva más bien poco debatir al respecto. Disfruta del ocio y saludos.
Podéis poner link o capturas de todas esas críticas hacia el barro del FH o gilipolleces varias? Porque sin que se me entienda mal, son tan absurdas que no me las puedo creer, me suena más a bola de nieve por hacer la coñita y dar palos.
@eR_pOty a 1080p lo juego yo con todo en ultra y me parece más flipante ésto.
Tel3mako escribió:
Mrs. Propper escribió:Tranquilos chicos. Traigo el debate del siglo. Según IGN los de 343... NO HAN MEJORADO LAS FÍSICAS DE LAS FRUTAS.

Esto pasa en ambas direcciones, es lo que tienen los fanboys, que sacan punta a cualquier cosa con tal de menospreciar lo que sea de la competencia. Mirad sino esto.

https://twitter.com/MichaelDoesLife/sta ... 96455?s=19

Si la gente se dedicara más a jugar estos grandes juegos en vez de perder el tiempo haciendo el parguela para escudriñar tonterías para poner por Twitter, este ocio en los foros sería más sano.

La diferencia, es que uno es un fanboy de twitter, y los otros uno de los medios de referencia en videojuegos.No es poca diferencia, he?

Que conste, que lo unico que puedan decir de un juego que hace un año estaba desahuciado tras el desastre de presentacion aquel, es "la fisica de las bananas", solo habla de una resurreccion para mi casi inesperada y del buen trabajo de 343i este año. Solo hay que ver los videos de Youtube de los fans de Halo de toda la vida encantados, cuando siempre ha sido la comunidad de Halo extremadamente exigente, bordeando la toxicidad.Y yo el primero, que no daba un duro por el y ahora espero el proximo test con muchas ganas de ver los vehiculos en accion.
Pues a mi me sigue pareciendo mucho más espectacular el RDRII que el CP, ambos a tope en PC. Será que el estilo gráfico no me convence.

Aunque la verdad es que no tiene sentido debatir aquí al respecto.
¡Buenos días!

Ni un rato de mudanza tiene uno tranquilo [facepalm]

Hay mucha comparativa, mucha palabra gruesa y alguna disculpa y aceptación de la misma.

Por favor, vamos a ir dejando hueco a otras cosas el tema del barro ya ha sido tratado y debería de ir tratándose en su hilo, después de varias páginas creo que ya es el momento (hay que dejar hueco a nuevas polémicas [beer] ).

Os recuerdo a todos que es más lo que nos une en este subforo que lo que nos separa a la mayoría, antes de usar palabras que se puedan mal entender pensad bien si queda claro el conte [facepalm] X [ayay] to, ya que podemos molestar a otro miembro.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Edit: Ya no hay más barro que estirar.

Gracias por vuestra colaboración.

Lo enviado dos segundo después del tuyo!! Y no e leído el tuyo xq no pensaba q ibas a cerrar el grifo!! Sorry!!
Eaniel Kashal escribió:¡Buenos días!

Ni un rato de mudanza tiene uno tranquilo [facepalm]

Hay mucha comparativa, mucha palabra gruesa y alguna disculpa y aceptación de la misma.

Por favor, vamos a ir dejando hueco a otras cosas el tema del barro ya ha sido tratado y debería de ir tratándose en su hilo, después de varias páginas creo que ya es el momento (hay que dejar hueco a nuevas polémicas [beer] ).

Os recuerdo a todos que es más lo que nos une en este subforo que lo que nos separa a la mayoría, antes de usar palabras que se puedan mal entender pensad bien si queda claro el conte [facepalm] X [ayay] to, ya que podemos molestar a otro miembro.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

En vaya jaleo te has metido, estabas más tranquilo en una Nueva York Post el virus letal del dinero y rodeado de bandas asesinas y ejércitos dictatoriales e intentado salvar los pocos resquicios de humanidad que todavía quedan en Manhattan, eh? [+risas]
TCR escribió:

Ese Atomic Heart lo llevo siguiendo desde hace un par de años y tiene una pintaza que me encanta.
Javivalle escribió:@eR_pOty

Te recuerdo que estamos en un foro de Series X, por lo que es normal que la gente hable de juegos corriendo en Series X.

Que hay PCs de la Nasa por 2000-3000 euros que corren los juegos a 4k y tropecientos fps, lo sabemos.

Que Series X por 500 euros ofrece un rendimiento sensacional, también.

Si me parece muy bien, no se trata de comparar plataformas si no juegos, y cyberpunk esta tecnicamente por encima a the ascent, incluso corriendo ambos en series x, y eso que creo que aun no ha salido el parche next gen

un poco de cordura por favor... que the ascent es un indie hecho por 12 personas...es ridiculo compararlo con una megaproduccion como CP2077

Mr_Children escribió:@eR_pOty a 1080p lo juego yo con todo en ultra y me parece más flipante ésto.
[qmparto] ok

Ni mucho menos. Estoy harto de eso de “es mi opinión y, por tanto, hay que respetarla”.
Hay que respetar todas las opiniones, siempre que estén dentro de lo NORMAL. Si una opinión es una gilipollez, hay que decir que es una gilipollez.
Voy a poner un ejemplo. A un amigo le toca un cochazo en un sorteo. Pero es de color rojo, y él no lo quiere rojo. Yo me quedaría el coche, me da igual el color. Pero pongamos que él quiere venderlo porque dice que rojo ni de coña. Pues bueno, es su opinión y es respetable. Pero si él directamente rechaza el premio, dice que pasa, que se lo den a otro, pues hay que decirle que es una gilipollez.
Con los juegos pasa lo mismo. Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, y no hay nada de malo en que a alguien no le guste un juego por X razón. Pero hay cosas como lo del barro, o el charco del Spiderman que son gilipolleces.
@soyun No viene eso a cuento de este hilo y menos cuando es algo que ya se ha zanjado, si quieres metaforear abre un hilo en miscelánea mejor, este no es el lugar.

@Eaniel Kashal
Ya usas términos como "metaforear". Ahora sí que eres un verdadero mod de EOL. [tadoramo]
Ostras un nuevo cacique...que han liado los de la comunidad sana imparcial antiguerra de consolas para que se aumente la seguridad? XD
Ni idea de lo que es metaforear. :) :)
soyun escribió:

Ni mucho menos. Estoy harto de eso de “es mi opinión y, por tanto, hay que respetarla”.
Hay que respetar todas las opiniones, siempre que estén dentro de lo NORMAL. Si una opinión es una gilipollez, hay que decir que es una gilipollez.
Voy a poner un ejemplo. A un amigo le toca un cochazo en un sorteo. Pero es de color rojo, y él no lo quiere rojo. Yo me quedaría el coche, me da igual el color. Pero pongamos que él quiere venderlo porque dice que rojo ni de coña. Pues bueno, es su opinión y es respetable. Pero si él directamente rechaza el premio, dice que pasa, que se lo den a otro, pues hay que decirle que es una gilipollez.
Con los juegos pasa lo mismo. Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, y no hay nada de malo en que a alguien no le guste un juego por X razón. Pero hay cosas como lo del barro, o el charco del Spiderman que son gilipolleces.

No me parece buen ejemplo ,puedo rechazadar un premio porque es algo que no necesito y prefiero quesea para otro que crea que lo necesita o sea egoísta .Quizás sea mejor ejemplo el discurso nazi,opiniones ni respetables ni aceptables .
14 minutos de Forza Horizon 5 en Series X:

@forajidox te digo como a Soyun, no es el sitio.

Voy a ir editando lo que tenga que ver con ese tema a partir de ahora.

@soyun @valencia ya se que el cuerpo os va a pedir contestar, pero os pido que no lo hagas, para no alargar esto.

@O Dae_soo mamonazo. [uzi] .

@Peter McNulty [tadoramo]
206978 respuestas