valencia escribió:Tanto las opiniones como las personas, deben ser respetadas. Llamar a alguien subnormal o amargado, aunque sea indirectamente, sólo porque opine de otra manera, no es manera de expresarse en un foro de personas adultas y civilizadas. Al menos a mi parecer.
Ni mucho menos. Estoy harto de eso de “es mi opinión y, por tanto, hay que respetarla”.
Hay que respetar todas las opiniones, siempre que estén dentro de lo NORMAL. Si una opinión es una gilipollez, hay que decir que es una gilipollez.
Voy a poner un ejemplo. A un amigo le toca un cochazo en un sorteo. Pero es de color rojo, y él no lo quiere rojo. Yo me quedaría el coche, me da igual el color. Pero pongamos que él quiere venderlo porque dice que rojo ni de coña. Pues bueno, es su opinión y es respetable. Pero si él directamente rechaza el premio, dice que pasa, que se lo den a otro, pues hay que decirle que es una gilipollez.
Con los juegos pasa lo mismo. Por supuesto que cada uno tiene sus gustos y sus opiniones, y no hay nada de malo en que a alguien no le guste un juego por X razón. Pero hay cosas como lo del barro, o el charco del Spiderman que son gilipolleces.