Hola! Que tal? Soy nuevo en este foro (en el de xbox series, en los otros llevo años, jajaja), y quería preguntaros algunas cosas, antes de lanzarme a por una (cuando la encuentre). He comprado todas las Xbox el día de lanzamiento, y muy contento con la original y la 360, una pasada, la One, la compré de lanzamiento, day one, con el mando serigrafiado, el kinect, etc, y la verdad es que me decepcionó bastante, y pensaba en no comprarla de salida, sino cuando viese cosas interesantes. El Fable y el nuevo TES, que será exclusivo, me llaman mucho, así como el gamepass, que probé en su día en la One. He llegado a platearme pillarme la series S, pero es que soy muy de físicos y “perdería” mi biblioteca de juegos de xbox y 360 (y de one tb).
Tengo la PS5, y estoy muy contento con ella, y no soy de guerras de consolas, eso se lo dejo para otros. Llevo toda la vida jugando, y disfrutando de los videojuegos, ya fuera en CPC, la NES, Megadrive, PC, etc etc, así que aparte de aconsejarme algún periférico para la series X, quería saber si sabéis algún grupo de esos de telegram, donde dicen cuando hay stock de la consola.
Muchas gracias y espero volver pronto a la comunidad verde, jejeje.
Saludos.