XBOX Series X

Este update del Hellblade me pega que sea anticipo del HB2 en la GC.

PD: Lo acabo de instalar, pero parece que todavía no tiene las mejoras para SX.
Yo he probado ya el parche y en el modo enriquecido mete rayitos, una pena los 30fps pero bueno, esperable.
Imagen
Lo estoy instalando y sí sale ya con el logo de X/S y no me deja instalarlo en mi HDD externo por lo que me imagino que ya está disponible la actualización.

Otra grata sorpresa por parte de MS. Es un suma y sigue de está fantástica Series X.
O Dae_soo escribió:Recordatorio

Al tema:

Sí… día uno, lanzamiento en Game Pass. ¿Es un poco loco no? Necesitamos una base de jugadores, así que tendremos partidas todo el rato. Creo que tendremos esa base de jugadores desde el primer día. No recuerdo los números de Game Pass, pero creo que tiene 20 millones de usuarios suscritos, ¿verdad? Todos tendrán acceso a nuestro juego desde el primer día, lo que me hace volar la cabeza. Nunca he lanzado un juego que haya tenido este tipo de accesibilidad desde el primer día.

https://www.somosxbox.com/back-4-blood- ... ego/909194

También incluye modo 120fps, lo tendré que probar más tarde.
Bravo por Ninja Theory, ese modo con RT es una barbaridad la calidad de imagen que desprende. En este tipo de juego prefiero siempre resolución + artificios a framerate.

Más Ninja Theories en el mundillo por favor [rtfm]
Mrs. Propper escribió:
Anexo escribió:

Gratuito. Por si alguien no lo tiene claro [carcajad]

No hay que pagar diez euros y además justificar y defender la decisión?

Imposible [rtfm]
¿Cuál es el modo RT?

Me salen 3 modos. Gráficos enriquecidos, modo resolución y modo rendimiento.
BitratE escribió:¿Cuál es el modo RT?

Enriquecidos.
XxLeonidasxX escribió:

Enriquecidos.

Lo acabo de probar y hay texturas que dan pánico.

A falta de probar más a fondo (he empezado partida nueva) tampoco veo unos cambios sustanciales.
Anexo escribió:

Si no dice director cut's y no me cobran un centésimo por esta actualización no la quiero
[poraki]
BitratE escribió:
XxLeonidasxX escribió:

Enriquecidos.

A falta de probar más a fondo (he empezado partida nueva) tampoco veo unos cambios sustanciales.

las texturas tardan un poco en cargar
jean316 escribió:
Anexo escribió:

Si no dice director cut's y no me cobran un centésimo por esta actualización no la quiero

Solo faltaría
Pichimore escribió:
BitratE escribió:
XxLeonidasxX escribió:Enriquecidos.

las texturas tardan un poco en cargar

Voy a avanzar más pero en general sí hay cambios en las texturas de las rocas por ejemplo que ya no se ven a muy baja resolución.

Lo que si sigue siendo una experiencia increíble es jugarlo con unos buenos cascos.
jean316 escribió:
Anexo escribió:

[poraki]

Que vaya a 4k dinamicos y 30 fps ya mola no?
Blackhand15 escribió:
jean316 escribió:
Anexo escribió:

[poraki]

y tanto yo cuando lo jugue en pc con una rtx 2070 y un ryzen 3600 lloraba el pc en 2k la series x es una puta maravilla [amor] [amor]
No os voy a citar a todos porque sois bastantes, pero hay unos pocos mensajes rayando el flame, os pido a todos que no sigáis por ahí por favor.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
Blackhand15 escribió:
jean316 escribió:
Anexo escribió:

[poraki]

[carcajad]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Estabas avisado (justo arriba además).
Blackhand15 escribió:
jean316 escribió:
Anexo escribió:

[poraki]

ademas de que ya el moderador advirtio. Que tengas lindo día mi gran amiguito manonegra15 [bye]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Estabas avisado.
Hay alguna manera de recalibrar el brillo en el Hellblade? Te sale la opción al principio, pero la quiero toquetear un poco y no tengo huevos de encontrarla de nuevo.
¿No hay cross-save verdad? Porque me aparecen ahora 2 Hellblade, uno con 900/1000 puntos y otro 0/1000.
Jugue al juego 1h y los 30 insoportables... Ahora 1080p 60 en mi S

De lujooo
El mejor modo es el resolucion, graficos mejorados (texturas y detalles), 60fps y 4K dinamicos.

Perkes_ escribió:¿No hay cross-save verdad? Porque me aparecen ahora 2 Hellblade, uno con 900/1000 puntos y otro 0/1000.

En consola? Se que en Windows 10 y Xbox no tienen cross-save, pero si esta version next gen tampoco me lo vuelvo a pasar, asi disfruto nuevamente de este juegazo y le saco 800-900 de logros xDDDD

Edit: Hay una pagina que literalmente da la noticia en vez de como buena, como un ataque de Ms a SOny por no actualizarlo en su consola. [+risas] [+risas]
https://www.pushsquare.com/news/2021/08 ... ipping_ps5

Y no, no es Vandal o Troliconsolas, es un medio extranjero. Mae mia el panorama tu.
Una pena que no sea mi tipo de juego, pero bueno, se agradece que metan gratis mejoras para cuando me dé por probar algo distinto.
Perkes_ escribió:¿No hay cross-save verdad? Porque me aparecen ahora 2 Hellblade, uno con 900/1000 puntos y otro 0/1000.

Son dos versiones independientes PC y Xbox.
Blackhand15 escribió:
jean316 escribió:
Anexo escribió:

[poraki]

Nos centramos solo en la Series X...
NosferatuX escribió:El mejor modo es el resolucion, graficos mejorados (texturas y detalles), 60fps y 4K dinamicos.

En consola? Se que en Windows 10 y Xbox no tienen cross-save, pero si esta version next gen tampoco me lo vuelvo a pasar, asi disfruto nuevamente de este juegazo y le saco 800-900 de logros xDDDD

Edit: Hay una pagina que literalmente da la noticia en vez de como buena, como un ataque de Ms a SOny por no actualizarlo en su consola. [+risas] [+risas]
https://www.pushsquare.com/news/2021/08 ... ipping_ps5

Y no, no es Vandal o Troliconsolas, es un medio extranjero. Mae mia el panorama tu.

Me quedé a 5 piedras de conseguir el último logro en W10 [buuuaaaa]

En cuanto pille un buen monitor o tele lo rejugaré de nuevo, ahora estoy liado comenzando la saga Gears. Para mi la mejor opción está entre RT 30fps o resolución 60 fps.
Se me escapó una bala y se lio parda [carcajad].

Imagen

Que pena que sea tan corto por que menudo juegazo

FH5

Por si alguien tiene dudas, dejan claro que todo lo que han enseñado hasta ahora del Forza es en Series X. Es una auténtica locura lo que han hecho con la iluminación
Madre mía la que se nos viene encima...de locos.

Blackhand15 escribió:
jean316 escribió:
Anexo escribió:

[poraki]

El chavalito éste si no se lleva su ban mensual no se queda agusto no?.. 😅😅
gicafa escribió:Por si alguien tiene dudas, dejan claro que todo lo que han enseñado hasta ahora del Forza es en Series X. Es una auténtica locura lo que han hecho con la iluminación

Lo mostrado en el E3 era una Series x? Tienes link?
gicafa escribió:Por si alguien tiene dudas, dejan claro que todo lo que han enseñado hasta ahora del Forza es en Series X. Es una auténtica locura lo que han hecho con la iluminación

Y lo realista que se mueven las piedras al pasar, o lo arbustos como se rompen..

Me da miedo lo que pueden hacer con fable.
Me parece una cagada que en el Hellblade solo pueda ajustar el brillo cuando inicias una partida nueva y no lo puedas tocar más el resto del tiempo.

A esperar parche.
Hola! Que tal? Soy nuevo en este foro (en el de xbox series, en los otros llevo años, jajaja), y quería preguntaros algunas cosas, antes de lanzarme a por una (cuando la encuentre). He comprado todas las Xbox el día de lanzamiento, y muy contento con la original y la 360, una pasada, la One, la compré de lanzamiento, day one, con el mando serigrafiado, el kinect, etc, y la verdad es que me decepcionó bastante, y pensaba en no comprarla de salida, sino cuando viese cosas interesantes. El Fable y el nuevo TES, que será exclusivo, me llaman mucho, así como el gamepass, que probé en su día en la One. He llegado a platearme pillarme la series S, pero es que soy muy de físicos y “perdería” mi biblioteca de juegos de xbox y 360 (y de one tb).
Tengo la PS5, y estoy muy contento con ella, y no soy de guerras de consolas, eso se lo dejo para otros. Llevo toda la vida jugando, y disfrutando de los videojuegos, ya fuera en CPC, la NES, Megadrive, PC, etc etc, así que aparte de aconsejarme algún periférico para la series X, quería saber si sabéis algún grupo de esos de telegram, donde dicen cuando hay stock de la consola.
Muchas gracias y espero volver pronto a la comunidad verde, jejeje.
Saludos.
Milik escribió:Me parece una cagada que en el Hellblade solo pueda ajustar el brillo cuando inicias una partida nueva y no lo puedas tocar más el resto del tiempo.

A esperar parche.

Buenas noches.

Por casualidad no tendrás una tele compatible con dolby visión no? Es que creo que este juego es nativo con dolby y le han quitado el selector de brillo.
Espero que alguien más pueda aportar si es así.
Saludos.
DMCSH2 escribió:quería saber si sabéis algún grupo de esos de telegram, donde dicen cuando hay stock de la consola.

Gracias a este canal de Telegram pude conseguir la mía. Ahora ya te digo que hay que estar encima todo el tiempo para leer los avisos.

https://t.me/OfertasJuegosXbox
Milik escribió:Me parece una cagada que en el Hellblade solo pueda ajustar el brillo cuando inicias una partida nueva y no lo puedas tocar más el resto del tiempo.

A esperar parche.

Yo he empezado partida nueva y no he visto en ningún momento el selector de brillo.
Ozeman escribió:
DMCSH2 escribió:quería saber si sabéis algún grupo de esos de telegram, donde dicen cuando hay stock de la consola.

Gracias a este canal de Telegram pude conseguir la mía. Ahora ya te digo que hay que estar encima todo el tiempo para leer los avisos.

https://t.me/OfertasJuegosXbox

Muchas gracias!!! Habrá que estar encima, jejeje, de momento mucha prisa no tengo, pero si cae pronto, mejor.
Saludos y gracias 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
@BitratE Creía que era por partida nueva, pero por lo que veo sale cuando acabas de instalar el juego. Te salían las dos típicas figaras con el símbolo del juego para que una fuera apenas visible.

@bonoedge No, tengo monitor HDR 600.Me jode mucho el no haberme gustado haber dejado la calibración por defecto ya que en HDR se me ve algo blancuzco (en las zonas oscuras) para mi gusto.
Brutal el The Ascent. Y en mi opinión, la duración de la campaña principal es perfecta. Ni muy larga ni muy corta.
Milik escribió:@BitratE Creía que era por partida nueva, pero por lo que veo sale cuando acabas de instalar el juego. Te salían las dos típicas figaras con el símbolo del juego para que una fuera apenas visible.

@bonoedge No, tengo monitor HDR 600.Me jode mucho el no haberme gustado haber dejado la calibración por defecto ya que en HDR se me ve algo blancuzco (en las zonas oscuras) para mi gusto.

Pues a esperar a que lo solucionen. Es una puñeta pero no voy a volver a instalar el juego.
BitratE escribió:
Milik escribió:@BitratE Creía que era por partida nueva, pero por lo que veo sale cuando acabas de instalar el juego. Te salían las dos típicas figaras con el símbolo del juego para que una fuera apenas visible.

Pues a esperar a que lo solucionen. Es una puñeta pero no voy a volver a instalar el juego.

Acabo de realizar una prueba deshabilitando el HDR, y ahora si sale el apartado de Gamma para corregir el brillo, ni idea pq me salto antes con el HDR.

Me sigue jodiendo los juegos en donde no se puede calibrar un poquito el HDR (sobre todo si no me convence la calidad de imagen). MS debería habilitar la posibilidad de activar o desactivar el HDR en un juego de manera individual.
Y borrando los datos y tal no se solucionaría?
@superkoko Contestamos simultáneamente, ya está "solucionado".
@bonoedge mi tele tiene dolby vision y cuando lo probe esta tarde no salió el cartel. Pero de todas formas juraría que DV en juegos esta solo para insiders. Aun no esta para todos.
Ya se puede hacer Streaming desde Series hacía el Pc (App Xbox), para insiders.

Imagen
@Milik ¿Has ajustado el gamma y vuelto a activar el HDR?

Si funciona lo pruebo.
206966 respuestas