XBOX Series X

Lo de MM con los seguros es legal pero es de ser un cerdo-puerco-rastrero-miserable -pordiosero-rata-carroñero-gusano.

Legal si, sucio también.

Ellos verán como quieren manchar su imagen "por un puñado de dólares".
Peter McNulty escribió:... y Halo mejor me gusta...

Reportado.

[+risas]
jarus está baneado del subforo por "flames"
Stock en Amazon España.
Lammothh escribió:Lo de MM con los seguros es legal pero es de ser un cerdo-puerco-rastrero-miserable -pordiosero-rata-carroñero-gusano.

Legal si, sucio también.

Ellos verán como quieren manchar su imagen "por un puñado de dólares".

Os comento lo que hizo un compañero, normalmente para el seguro, en la zona de las consolas es donde te lo hacen, te rellenan un papel con el precio de la consola más el seguro que luego presentas en caja al salir para pagar.

Pues este papel se lo guardó, y cuando pasó por caja sólo enseñó la consola y le escanearon el código de la caja para pagarla como cualquier otro electrodoméstico de alli, con lo que sólo pagó la consola y nada del seguro.

Es que hay que ser jetas y asquerosos.
Al final que a los del MM que les den, acaba de salir stock en Amazon hace 5 min y la he pillado de ahí. Por culpa de lo del seguro pues un cliente en vez de comprarles a ellos se va a otro sitio de la competencia, asi van...
Mivv escribió:Al final que a los del MM que les den, acaba de salir stock en Amazon hace 5 min y la he pillado de ahí. Por culpa de lo del seguro pues un cliente en vez de comprarles a ellos se va a otro sitio de la competencia, asi van...

Qué les jodan, a disfrutarla.
Mivv escribió:Al final que a los del MM que les den, acaba de salir stock en Amazon hace 5 min y la he pillado de ahí. Por culpa de lo del seguro pues un cliente en vez de comprarles a ellos se va a otro sitio de la competencia, asi van...

Yo iba de nuevo y llamaba al responsable de la sección de videojuegos y le contaba tu caso educadamente y por supuesto la captura de haberla comprado en el store de Microsoft.
Si no hacemos esas cosas seguirán con esas políticas pero se la colarán al que viene detrás de ti. Se tienen que dar cuenta que así pierden clientes.
saludos y me alegro por ti. Y por supuesto...bienvenido a SeriesX, a disfrutarla [beer]

Ya que estoy.......tomad una de rumore
Peter McNulty escribió:Poco que añadir a lo que ya se ha dicho en el hilo sobre el juego del Jefe Maestro.

Bastante buena pinta, y aunque nunca he sido fan de la saga lo probaré y Halo mejor me gusta.

Por cierto, ¿alguien más está teniendo problemas al iniciar la consola?
De las cinco últimas veces que la he encendido, cuatro he tenido que reiniciarla; dos veces estaba a muy baja resolución la imagen y no me dejaba cambiarla en ajustes y otras dos veces no había sonido.

No sé si tendrá que ver con la reciente actualización con el dashboard a 4k.

En esos casos mejor limpiar. Prueba apagar completamente (menú energía), desenchufar, pulsar botón de encendido (para que se descarguen condensadores), esperar un poco, reconectar. Si no funcionara, repetir pero el apagado haciéndolo vaciando caché, que es dejar pulsado el botón power de la consola hasta que se apague.
Chavales que puta locura, acabo de probar Geforce Now (en concreto el juego New World que lo tengo) desde la xbox series x y funciona de putisima madre.

La que se avecina con esto ojito
@O Dae_soo @jarus
Estoy por ir luego y preguntar si tienen la consola para ver si es algo del empleado que te intenta colar la consola con el seguro o es algo de más arriba. El tío me dijo que esto viene de la central de imponer el seguro, pero lo dudo mucho porque en la web no es así.

Muchas gracias, ahora a disfrutar de ella, por cierto es mi primera XBOX, siempre he tenido la Play, así que me toca familiarizarme con ella jajajajaja.
@darksch ¡Gracias!, lo probaré luego.
Mivv escribió:@O Dae_soo @jarus
Estoy por ir luego y preguntar si tienen la consola para ver si es algo del empleado que te intenta colar la consola con el seguro o es algo de más arriba. El tío me dijo que esto viene de la central de imponer el seguro, pero lo dudo mucho porque en la web no es así.

Muchas gracias, ahora a disfrutar de ella, por cierto es mi primera XBOX, siempre he tenido la Play, así que me toca familiarizarme con ella jajajajaja.

Hay algunos empleados a los que les exigen desde arriba que coloquen X numero de seguros al mes para tener primas o en el peor de los casos para mantener su puesto.

Es decir, no solo es culpa del empleado, principalmente es culpa de jefes de MM.

Lo mejor, dar visibilidad a estos temas, quejarse, y comprar en otro lado, como bien has hecho.
Roujin escribió:Chavales que puta locura, acabo de probar Geforce Now (en concreto el juego New World que lo tengo) desde la xbox series x y funciona de putisima madre.

Buenas, y disculpad por el offtopic, pero una consulta sobre el tema, el ÚNICO juego que deseo jugar y no puedo porque no está en nuestra consola (extraño siendo que el II salió en exclusiva para la primera Xbox) es Shenmue III.

He mirado un poco lo de Geforce Now y es un sistema de juego en streaming como el XCLOUD pero de todas las tiendas de juegos de PC, y en el listado aparece Shenmue III (Epic).

Entonces entiendo que tengo que:
a) Comprar el juego en la tienda de EPIC, desconozco si está en otras tiendas pero si el listado dice esa, es que será seguro compatible con el servicio
b) Suscribirme a GForce now, entiendo que si no pago, solo podre jugar sesiones de 1 hora y en las peores condiciones, pero se podrá utilizar.

Gracias.
A mí también me colaron un seguro en la financiación d3l coche, no quería financiarlo pero me salía más barato, pagué un año y lo quité.
El seguro, 1.140 euros, llamé y lo anulé al día siguiente, derecho de desistimiento
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
GeforceNow va de pena comparado con xcloud, suscripcion carisima ,malos servidores y pocos juegos disponibles. aparte de tener que pagar el propio juego ademas de la suscripcion...

Si no tienes un pc pues te puede hacer el apaño en juegos que no estan en la consola
Mivv escribió:
CHIMERA^^ escribió:
Mivv escribió:Hola, una pregunta, he ido esta tarde al Mediamarkt a preguntar por la X y me han dicho que les quedan dos, pero hay que comprarlas si o si con seguro, uno de ellos es pagar creo que eran 60€ para 3 años y el otro es mensual 6€ al mes, pero que al primer mes se puede dar de baja. Alguien que la haya pillado de ahi me puedo informar como va, porque mi idea es pillar el mensual pagar los 6 euros del primer mes y darlo de baja. Gracias!

Hombre yo te diría que eso es más falso que un judas de plástico. Yo la compré en MM y el seguro solo te lo ofrecen, no te lo tienen que imponer. Si no recuerdo mal eran 50 euros.

Pues vaya tela, porque iba con la intención de comprármela y el tío me dice tenemos dos en el almacén pero tienes que comprarla con el seguro, le dije pues nada, y me fui. Me pareció muy raro que lo exijan.

Yo compré la segunda de MM (la primera la vendí/cambie) y me ofrecieron el seguro y como tonto lo cogí pero luego leí el todos los documentos y a los dos días fui a mediamarkt y dije que no lo quería y me devolvieron el importe del mismo, 0 problemas.
ozspeed escribió:
Roujin escribió:Chavales que puta locura, acabo de probar Geforce Now (en concreto el juego New World que lo tengo) desde la xbox series x y funciona de putisima madre.

Buenas, y disculpad por el offtopic, pero una consulta sobre el tema, el ÚNICO juego que deseo jugar y no puedo porque no está en nuestra consola (extraño siendo que el II salió en exclusiva para la primera Xbox) es Shenmue III.

He mirado un poco lo de Geforce Now y es un sistema de juego en streaming como el XCLOUD pero de todas las tiendas de juegos de PC, y en el listado aparece Shenmue III (Epic).

Entonces entiendo que tengo que:
a) Comprar el juego en la tienda de EPIC, desconozco si está en otras tiendas pero si el listado dice esa, es que será seguro compatible con el servicio
b) Suscribirme a GForce now, entiendo que si no pago, solo podre jugar sesiones de 1 hora y en las peores condiciones, pero se podrá utilizar.

Gracias.

te informo, yo he pillado un par de meses de Geforce Now para jugar a New World que solo está en pc. Tienes precios de 9,99 al mes o 49,99 cada seis meses.
El servicio va de putisima madre (lo he probado con varios juegos, Destiny 2, Fornite, y el citado New World). Tiens una opcion gratis que te permite estar una hora por sesión donde lo puedes probar y hacerte una idea.

Discrepo, en mi caso en Xcloud va peor, yo he probado ambos y ahora mismo en latencia, y otros aspectos técnicos Geforce now está por encima. Y tengo fibra 1gb simétrico. En el tema juegos Xcloud no tiene rival ya que Geforce Now tiene un catálogo más limitado en Steam y Epic entre otras pero ya empieza a tener de EA y UBIsoft.

En New World juego con todo a Muy alto y mi latencia en New World es de 30-35 ms. A unos 100 fps. A 1080p
No lo veo mál servicio para jugar a juegos que solo están en Pc y están adscritos al servicio. Y no te quieres dejar una pasta en una gráfica o pc. Míralo como una especie de alquiler de PC. Prueba la opción gratis y juzga por ti mismo
Ayer mismo hice una transmision por twitch para que la gente viera como funcionaba el servicio en mi caso claro.

Supongo que Xcloud acabará equiparando sus latencias más pronto que tarde, pero ahora mismo en cuanto al aspecto técnico está por encima Geforce Now

Saludos
eR_pOty escribió:GeforceNow va de pena comparado con xcloud, suscripcion carisima ,malos servidores y pocos juegos disponibles. aparte de tener que pagar el propio juego ademas de la suscripcion...

Si no tienes un pc pues te puede hacer el apaño en juegos que no estan en la consola

Lo de que va peor va a ser que no. Igual es tu caso puntualmente, pero va bastante mejor que xcloud. Lo de pocos juegos o que sea caro ya es harina de otro costal.

En cualquier caso a los que tenemos GeForce me parece un buen extra, mira yo hoy lo pruebo desde la Series X a ver qué tal va porque pensaba que no se podía todavía.
@ozspeed GeForceNow me parece un servicio cojonudo aunque aún faltan muchos juegos por agregar. Es cuestión de tiempo. Pero es caro. Con la versión gratuita puedes probarlo, pero el tiempo de espera puede ser criminal... Ese Shenmue III bien lo merece.
En SX me ha salido una oferta del 50% de descuento PARA SIEMPRE en HBO MAX (hasta el 30 de noviembre), si ya estoy suscrito (a HBO normal) entiendo que debería darme de baja y usar una nueva cuenta. Es así?

Edit: Ya lo vi, solo para nuevos suscriptores. Dejo enlace por si a alguien le interesa.

https://www.hbomax.com/es/es/promo?utm_id=sa|71700000087829706|58700007463680350|p67096665549&gclid=65f5893cc53e19e4d43ae84b232e089a&gclsrc=3p.ds&msclkid=65f5893cc53e19e4d43ae84b232e089a
Yo me lo estoy pensando, es buen precio.
Milik escribió:En SX me ha salido una oferta del 50% de descuento PARA SIEMPRE en HBO MAX (hasta el 30 de noviembre), si ya estoy suscrito (a HBO normal) entiendo que debería darme de baja y usar una nueva cuenta. Es así?

Edit: Ya lo vi, solo para nuevos suscriptores. Dejo enlace por si a alguien le interesa.

https://www.hbomax.com/es/es/promo?utm_id=sa|71700000087829706|58700007463680350|p67096665549&gclid=65f5893cc53e19e4d43ae84b232e089a&gclsrc=3p.ds&msclkid=65f5893cc53e19e4d43ae84b232e089a

Yo ya me di de alta, estaba esperando a Max y los 4k.
Ni idea quien es la pava, supuestamente una analista de videojuegos.

@TCR Al ser de por vida es una opción bastante interesante. La mierda es que HBO Max es ahora mismo igual a HBO normal (en cuanto a contenido) en España. Nada de poder ver la nueva de Escuadrón Suicida o Dune como lo tienen los de EEUU.
Milik escribió:En SX me ha salido una oferta del 50% de descuento PARA SIEMPRE en HBO MAX (hasta el 30 de noviembre), si ya estoy suscrito (a HBO normal) entiendo que debería darme de baja y usar una nueva cuenta. Es así?

Esta mañana a las 9:00 la vi, y me hice una cuenta nueva, es un precio cojonudo
@Roujin Puedes mantener los datos de la antigua? Y si no se puede, vasta con cambiar el correo y/o perfil?
Milik escribió:@Roujin Puedes mantener los datos de la antigua? Y si no se puede, vasta con cambiar el correo y/o perfil?

offtopic
con un email nuevo te basta, puedes seguir usando el mismo método de pago

https://www.xataka.com/basics/hbo-max-a ... ros-al-mes
Milik escribió:@Roujin Puedes mantener los datos de la antigua? Y si no se puede, vasta con cambiar el correo y/o perfil?

Para acogerte a la oferta tienes que crear cuenta nueva solo cambiando el correo. te pedira Nombre apellidos etc y ya esta

He ido a probarlo después de leer tu mensaje y me he tirado una hora y media jugando al Eurotruck, a mí por lo menos me va de lujo. Me da que le voy a dar bastante uso.
@Milik Más info de lo de HBO MAX

Si esta es tu primera vez con HBO Max, Warner ha recortado el precio a la mitad: 4'49 euros para siempre hasta finales de noviembre. La cuestión es que el descuento, como dice la letra pequeña, aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido.Es decir, HBO busca acabar con la práctica, muy habitual entre usuarios de streaming, de darse de alta en servicios durante un mes, picotear de lo que le interesa y darse de baja de nuevo.

@danib_madrid Me alegro tío [oki] .
A ver puede haber casos que por el tema de las conexiones que tengan, o algún día pueda ir mal. Pero en general yo estoy satisfecho
Milik escribió: @TCR Al ser de por vida es una opción bastante interesante. La mierda es que HBO Max es ahora mismo igual a HBO normal (en cuanto a contenido) en España. Nada de poder ver la nueva de Escuadrón Suicida o Dune como lo tienen los de EEUU.

La verdad es que no se muy bien como va esta plataforma. Si me pudieras aclarar algunas dudas te lo agradecería:

- Resolución a la que puedes ver el contenido.
- Audio: lo tienes disponible en el audio original o solo el doblaje en español. Lo pregunto porque a mi solo me interesaría si lo puedo ver en inglés.
- Subtítulos: tienes disponibles los subtítulos en inglés y en español? o solo los de español?
- Lo del contenido restringido es una restricción por la plataforma o por la región? Me explico, si te conectas con la cuenta española pero a través de una vpn a usa, se te desbloquea ese contenido? O por contra va a seguir bloqueado porque existe (o existirá) una versión "Premium" de la plataforma que si que desbloquea todo el contenido?

Lo he intentado mirar en la página que has puesto pero no he sido capaz de encontrar la información [facepalm] .

Muchas gracias.
DarKings escribió:
Milik escribió: @TCR Al ser de por vida es una opción bastante interesante. La mierda es que HBO Max es ahora mismo igual a HBO normal (en cuanto a contenido) en España. Nada de poder ver la nueva de Escuadrón Suicida o Dune como lo tienen los de EEUU.

La verdad es que no se muy bien como va esta plataforma. Si me pudieras aclarar algunas dudas te lo agradecería:

- Audio: lo tienes disponible en el audio original o solo el doblaje en español. Lo pregunto porque a mi solo me interesaría si lo puedo ver en inglés.
- Subtítulos: tienes disponibles los subtítulos en inglés y en español? o solo los de español?
- Lo del contenido restringido es una restricción por la plataforma o por la región? Me explico, si te conectas con la cuenta española pero a través de una vpn a usa, se te desbloquea ese contenido? O por contra va a seguir bloqueado porque existe (o existirá) una versión "Premium" de la plataforma que si que desbloquea todo el contenido?

Lo he intentado mirar en la página que has puesto pero no he sido capaz de encontrar la información [facepalm] .

Muchas gracias.

4K
Varios doblajes, 5.1 y creo que incluso 7.1 algunas cosas.VOS
Subtitulos en diversos idiomas.
Por region. No se como funcionara con vpn, si es como netflix o no.
Imagino que contaremos con app para Xbox ahora que llega la Warner. Estoy por suscribirla pero la forma de usarla sería por la Xbox porque mi TV no tiene app.
darksch escribió:Imagino que contaremos con app para Xbox ahora que llega la Warner. Estoy por suscribirla pero la forma de usarla sería por la Xbox porque mi TV no tiene app.

Viene Black friday, no seria raro un Fire stick a 20 euretes o asi.
Se sabe de forma oficial si habrá alguna app para poder usar el XCloud en nuestros televisores o si Xbox tiene pensado implementarlo??
Álvaro Oreja escribió:Se sabe de forma oficial si habrá alguna app para poder usar el XCloud en nuestros televisores o si Xbox tiene pensado implementarlo??

Que yo sepa Xbox va a sacar pinchos tipo fire stick, además en algunos televisores habrá app integrada pero no sé qué marca/modelo serán.
@Rauwlyng

LG o Samsung casi seguro, no se que modelos.
Rauwlyng escribió:
Álvaro Oreja escribió:Se sabe de forma oficial si habrá alguna app para poder usar el XCloud en nuestros televisores o si Xbox tiene pensado implementarlo??

Que yo sepa Xbox va a sacar pinchos tipo fire stick, además en algunos televisores habrá app integrada pero no sé qué marca/modelo serán.

Justo algo así sería ideal. Yo por ejemplo tengo la consola en un cuarto y la uso con monitor, pero si tuviera la opción de jugar XCloud en la TV del salón sería la ostia. Tiempo al tiempo entonces. Gracias!

Esto me interesa que flipas. Que Edge tienes? Eres Insider? Has jugado con teclado y ratón?
Roujin escribió:Si esta es tu primera vez con HBO Max, Warner ha recortado el precio a la mitad: 4'49 euros para siempre hasta finales de noviembre. La cuestión es que el descuento, como dice la letra pequeña, aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido.

Un apunte, lo que es para siempre es el descuento del 50%, no el precio. Si dentro de 6 meses suben la cuota 4 euros pagarías 2 más.
MMiX escribió:
Roujin escribió:Si esta es tu primera vez con HBO Max, Warner ha recortado el precio a la mitad: 4'49 euros para siempre hasta finales de noviembre. La cuestión es que el descuento, como dice la letra pequeña, aplica únicamente mientras el consumidor mantenga su plan de suscripción mensual con un método de pago válido.

Un apunte, lo que es para siempre es el descuento del 50%, no el precio. Si dentro de 6 meses suben la cuota 4 euros pagarías 2 más.

Asi es.
Aun con todo, por 4,5 euros tienes a dia de hoy cinco cuentas. Eso en una compartida es menos de 1 euro persona.Si subieran 8 euros de golpe, seguirian pagando menos de dos euros cada uno.
MMiX escribió:

Correcto, pero pensad que en caso de una subida también se aplica al que tenga el precio normal. Como bien comentas es siempre un descuento del 50% al precio oficial

Mrs. Propper escribió:

Esto me interesa que flipas. Que Edge tienes? Eres Insider? Has jugado con teclado y ratón?

No soy inider para nada, el edge normal que te viene en xbox.
No entiendo el daño que esta haciendo el trailer de la campaña de halo foro por el que pases(de cualquier pagina web) estan llenos de bilis y lloros... Me estoy quedando flipado como esta la comunidad de los videojuegos, un saludo
Midian282 escribió:
MMiX escribió:

Asi es.
Aun con todo, por 4,5 euros tienes a dia de hoy cinco cuentas. Eso en una compartida es menos de 1 euro persona.Si subieran 8 euros de golpe, seguirian pagando menos de dos euros cada uno.

Cuidado que no son 5 cuentas, son 5 perfiles con hasta 3 dispositivos simultáneos.
Mivv escribió:Hola, una pregunta, he ido esta tarde al Mediamarkt a preguntar por la X y me han dicho que les quedan dos, pero hay que comprarlas si o si con seguro, uno de ellos es pagar creo que eran 60€ para 3 años y el otro es mensual 6€ al mes, pero que al primer mes se puede dar de baja. Alguien que la haya pillado de ahi me puedo informar como va, porque mi idea es pillar el mensual pagar los 6 euros del primer mes y darlo de baja. Gracias!

Esto es ilegal y se le puede caer el pelo a la tienda que lo haga ,se pueden hacer packs y venderte juegos , suscripciones , Mandos , auriculares …. Pero no servicios como seguros que son ajenos al producto , aunque estén destinados al producto comprado como sería un seguro , que no os engañen , esto está prohibido por ley .
Arram escribió:No entiendo el daño que esta haciendo el trailer de la campaña de halo foro por el que pases(de cualquier pagina web) estan llenos de bilis y lloros... Me estoy quedando flipado como esta la comunidad de los videojuegos, un saludo

La comunidad sana.

Mientras tanto el vídeo en el canal de Xbox y de Halo con likes a punta pala.

Está molestando mucho que Microsoft lleve varios juegazos propios encadenados. No entiendo por qué, si todo el mundo tenía un PC para jugarlos.
Midian282 escribió:
DarKings escribió:

Muchas gracias.

4K
Varios doblajes, 5.1 y creo que incluso 7.1 algunas cosas.VOS
Subtitulos en diversos idiomas.
Por region. No se como funcionara con vpn, si es como netflix o no.

Muchas gracias por tu respuesta [beer] .
Gamerlol escribió:
Arram escribió:No entiendo el daño que esta haciendo el trailer de la campaña de halo foro por el que pases(de cualquier pagina web) estan llenos de bilis y lloros... Me estoy quedando flipado como esta la comunidad de los videojuegos, un saludo

La comunidad sana.

Mientras tanto el vídeo en el canal de Xbox y de Halo con likes a punta pala.

Está molestando mucho que Microsoft lleve varios juegazos propios encadenados. No entiendo por qué, si todo el mundo tenía un PC para jugarlos.

Es normal la crispacion, cuando otros no tienen a lo que jugar.... [sati]
@Ch0pSu3y

No digo que sea falso que eso esté sucediendo, sino falso que para llevarte una series x tengas que hacerte un seguro si o si.
Perkes_ escribió:
TCR escribió:Qué lo indiquen claramente porque sino cualquiera adivina... [toctoc]

Ha aparecido esto como retrocompatible lo cual es indicativo, aparentemente, de que se vienen nuevos títulos a la retro.

A ver qué se mueve y si se oficializan más títulos el próximo 15 de noviembre en el evento.

Ojalá sea indicativo de mucha más retro. Por entretenimiento y por conservación de los videojuegos.

Este podía no conservarse, que nadie creo que lo echara de menos...XxD
206351 respuestas