Pues ayer pude conseguir la mía finalmente... aún no me lo creo...
Tenía peinada toda la ciudad y estaba inscrito en todas las listas de espera que me dejaron... a ver si sonaba la flauta.... y ayer sonó.
Ya se ha comentado varias veces, pero me sorprendió mucho la calidad del embalaje, aunque parezca una tontería... pero es que pareciera que las envolviesen una por una!
Luego también el peso, pesa un montón... da la sensación de buena calidad, bien ensamblada.
Es preciosa
, elegante y muy muy silenciosa.
El mando tb me ha encantado, es un pelín mas pequeño que el de la ONE tengo la impresión, y el grip trasero le da un toque espectacular.
Anoche entre la cena, lavar a las peques y meterlas en la cama apenas pude darle caña, más allá de instalarla y probar el Sea of Thieves para comparar un poco con mi ONE S. Los tiempos de carga son de chiste y se ve de escándalo (y eso que aún tengo mi Full HD de 43"...
cuando de el salto a las 4K me va a dar algo
Pero bueno, cada cosa a su tiempo.
A ver si esta noche pruebo el Flight Simulator!
Qué mejor forma que llegar al mensaje número 1.000 en el foro que anunciar la adquisición de esta joyaza!!
Saludos y a disfrutar de este pedazo de consolón! y a los que no la tengáis aún : ánimo! la vuestra está al caer