XBOX Series X

viento polar escribió:

¿QUIEN HA DICHO ESO?
Imagen
kobedaq escribió:
ferry escribió:Es la primera vez que compro en store de Microsoft, fui capaz de finalizar la compra pero al terminar me puso que mo carro estaba vacio y no tengo ningun mail de Microsoft confirmando compra ni nada pero en mi cuenta se han cobrado los 499€ ....????a ver si aparece mi dinero o la consola


Yo estoy igual.


Estad tranquilos.Los mails de confirmacion tardan en ocasiones. Y el error al finalizar la compra a mi tambien me paso.
Midian282 escribió:
kobedaq escribió:
ferry escribió:Es la primera vez que compro en store de Microsoft, fui capaz de finalizar la compra pero al terminar me puso que mo carro estaba vacio y no tengo ningun mail de Microsoft confirmando compra ni nada pero en mi cuenta se han cobrado los 499€ ....????a ver si aparece mi dinero o la consola


Yo estoy igual.


Estad tranquilos.Los mails de confirmacion tardan en ocasiones. Y el error al finalizar la compra a mi tambien me paso.


Gracias, man.
Hola,

He podido pillar una Series X después de mucho tiempo detrás de una pero hace poco me hice con una Series S en una oferta que vi. La idea es que quiero dejar al Series S en el salón para jugar a algo puntual y la Series X en la 'zona gaming'.

El caso es que me da miedo que al tener la misma cuenta (con gamepass hasta 2025) en ambas consolas me dé algún tipo de problema y me acaben baneando, no sé si me explico. Puedo poner la misma cuenta en dos consola y usarlo sin miedo?

Gracias y siento la chapa uwu
AlexVkas escribió:Hola,

He podido pillar una Series X después de mucho tiempo detrás de una pero hace poco me hice con una Series S en una oferta que vi. La idea es que quiero dejar al Series S en el salón para jugar a algo puntual y la Series X en la 'zona gaming'.

El caso es que me da miedo que al tener la misma cuenta (con gamepass hasta 2025) en ambas consolas me dé algún tipo de problema y me acaben baneando, no sé si me explico. Puedo poner la misma cuenta en dos consola y usarlo sin miedo?

Gracias y siento la chapa uwu

Cero problemas.Una consola principal y otra secundaria y listo.
jarus está baneado del subforo por "flames"
AlexVkas escribió:Hola,

He podido pillar una Series X después de mucho tiempo detrás de una pero hace poco me hice con una Series S en una oferta que vi. La idea es que quiero dejar al Series S en el salón para jugar a algo puntual y la Series X en la 'zona gaming'.

El caso es que me da miedo que al tener la misma cuenta (con gamepass hasta 2025) en ambas consolas me dé algún tipo de problema y me acaben baneando, no sé si me explico. Puedo poner la misma cuenta en dos consola y usarlo sin miedo?

Gracias y siento la chapa uwu

Sin problema, una como secundaria y otra como primaria. La secundaria te pedirá conexión a Internet para validar la cuenta.
Si mirais dentro de la cuenta de Microsoft store , seguramente ya tendréis en número de pedido.

El mail de confirmación lo suelen mandar a la hora más o menos. Pero vamos si os han retenido el importe , ya lo tenéis hecho .
Sí, yo tengo nº de pedido en mi cuenta.
Entrega prevista para el 2 de noviembre.
Yo también tengo numero de pedido y también entrega para el 2 de noviembre, a ver si llega antes!!
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@ferry @kobedaq Un oonsejo si vaís a suscribiros al GP (me imagino que si), sed selectivos, entrar de primeras al servicio es "agobiante". :) :)
yonat escribió:@PSX22 espera espera, osea si no compro el juego base (descargo del gamepass), pero me pillo el pase premium, se me suma igual y puedo jugar antes?

De ser así me lo compro esta misma tarde XD XD XD




Claro,yo lo pienso comprar este finde
Milik escribió:@ferry @kobedaq Un oonsejo si vaís a suscribiros al GP (me imagino que si), sed selectivos, entrar de primeras al servicio es "agobiante". :) :)


"Agobiante" [+risas]
Sí, buena definición. Lo tengo hasta enero 2023 y ya he comprobado lo que puedes marearte si empiezas a probar todos los juegos. Gracias por el consejo!
Henchido escribió:A todo esto. ¿El Jefe Maestro qué es? Un robot, un humano modificado, un flipado... Es que en el vídeo va flotando por el espacio y luego lo enchufan.

Un niño, como tantos otros, que les putean y les hacen de todo para modificarlos genéticamente y convertirlos en supersoldados.

Cada niño tenía una particularidad, pero el Jefe Maestro tenía la mejor de todas, suerte.

Y no, no es coña, la suerte siempre está a su favor, es como si no existiera el azar con él, y todo le sale bien.
Pues ayer pude conseguir la mía finalmente... aún no me lo creo...

Tenía peinada toda la ciudad y estaba inscrito en todas las listas de espera que me dejaron... a ver si sonaba la flauta.... y ayer sonó.

Ya se ha comentado varias veces, pero me sorprendió mucho la calidad del embalaje, aunque parezca una tontería... pero es que pareciera que las envolviesen una por una!
Luego también el peso, pesa un montón... da la sensación de buena calidad, bien ensamblada.
Es preciosa [amor] [amor] [amor] [amor], elegante y muy muy silenciosa.

El mando tb me ha encantado, es un pelín mas pequeño que el de la ONE tengo la impresión, y el grip trasero le da un toque espectacular.

Anoche entre la cena, lavar a las peques y meterlas en la cama apenas pude darle caña, más allá de instalarla y probar el Sea of Thieves para comparar un poco con mi ONE S. Los tiempos de carga son de chiste y se ve de escándalo (y eso que aún tengo mi Full HD de 43"... [+risas] cuando de el salto a las 4K me va a dar algo [tadoramo]
Pero bueno, cada cosa a su tiempo.
A ver si esta noche pruebo el Flight Simulator! [plas]

Qué mejor forma que llegar al mensaje número 1.000 en el foro que anunciar la adquisición de esta joyaza!! XD [beer]

Saludos y a disfrutar de este pedazo de consolón! y a los que no la tengáis aún : ánimo! la vuestra está al caer

[bye]
AlexVkas escribió:Hola,

He podido pillar una Series X después de mucho tiempo detrás de una pero hace poco me hice con una Series S en una oferta que vi. La idea es que quiero dejar al Series S en el salón para jugar a algo puntual y la Series X en la 'zona gaming'.

El caso es que me da miedo que al tener la misma cuenta (con gamepass hasta 2025) en ambas consolas me dé algún tipo de problema y me acaben baneando, no sé si me explico. Puedo poner la misma cuenta en dos consola y usarlo sin miedo?

Gracias y siento la chapa uwu

Mientras no enciendas las dos a la vez porque te echará de una de las dos no tendrás problema ninguno.

Como has canjeado más de 3 años?.
HKTR2 escribió:Opino que ya estamos tardando en tener un hilo de "Geforce Now en Xbox", porque pinta interesante el tema y seguro que surgen dudas

De primeras parece que los juegos de Sony están bloqueados jugando desde xbox según este hilo de twitter:

Balla có no me lo hexperava có
N-N escribió:
Roujin escribió:
HKTR2 escribió:Opino que ya estamos tardando en tener un hilo de "Geforce Now en Xbox", porque pinta interesante el tema y seguro que surgen dudas



Me parece gran idea, para no offtopiquear más el hilo.

Si @Eaniel_Kashal y @N-N no tienen inconveniente


Por mi parte no hay problema alguno ;)


El jefazo ha hablado. 🤣🤣🤣

@nerjamartin vas a flipar.

O Dae_soo escribió:
viento polar escribió:

¿QUIEN HA DICHO ESO?
Imagen


Uffff ¡Aojalá!

Milik escribió:
Henchido escribió:A todo esto. ¿El Jefe Maestro qué es? Un robot, un humano modificado, un flipado... Es que en el vídeo va flotando por el espacio y luego lo enchufan.

Humano modificado desde chiquitito.


Se dice: " .... Desde chequetito"

🤣🤣🤣
Roujin escribió:
danib_madrid escribió:
Fork99 escribió:@Roujin Desde el navegador Edge de la Xbox puedo acceder a GeForceNow pero no me permite jugar con mi cuenta gratuita. Me dirige a mejorar mi suscripción. En Android y PC no hay problema. No sé qué estaré haciendo mal...
Y sí, me parece un gran servicio. Complemento ideal para Xcloud.

Yo he jugado con mi cuenta gratuita, la página para jugar es https://play.geforcenow.com/


Ya me suponía que sí, gracias por el enlace directo para @Fork99 , que le irá bien

Muchísimas gracias a los dos. Problema resuelto!
A pesar de tener conexión por cable, el Destiny2, por ejemplo, no iba del todo fluido aunque mantenía los 60fps con un input lag aceptable y resultaba perfectamente jugable.
El Kingdom Come Deliverance se veía y jugaba muy bien, con detalles en muy alto (y sin cola para jugarlo) a 1080p.
Perdón por el offtopic. [angelito]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Gamerlol escribió:
Henchido escribió:A todo esto. ¿El Jefe Maestro qué es? Un robot, un humano modificado, un flipado... Es que en el vídeo va flotando por el espacio y luego lo enchufan.

Un niño, como tantos otros, que les putean y les hacen de todo para modificarlos genéticamente y convertirlos en supersoldados.

Cada niño tenía una particularidad, pero el Jefe Maestro tenía la mejor de todas, suerte.

Y no, no es coña, la suerte siempre está a su favor, es como si no existiera el azar con él, y todo le sale bien.

Supersoldados ó en jugadores de baloncesto, porque menudo bicho está hecho midiendo 2.18 metros (Con armadura) / 2.08 metros (Sin armadura) [qmparto]
yonat escribió:@PSX22 espera espera, osea si no compro el juego base (descargo del gamepass), pero me pillo el pase premium, se me suma igual y puedo jugar antes?

De ser así me lo compro esta misma tarde XD XD XD


Si, yo lo hice con el Wreckfest, que al final me acabé comprando en físico y con el Forza Horizon 5 lo he hecho igual. He comprado los DLCs, que es lo que te marca que puedas jugar al contenido anticipado.

El 5/11 a catarlo.
El AoE4 lo veo jodido en la XOne. Mucho van a tener que apretarlo y aún así cuando haya cientos de unidades por el mapa veremos.
darksch escribió:El AoE4 lo veo jodido en la XOne. Mucho van a tener que apretarlo y aún así cuando haya cientos de unidades por el mapa veremos.


El problema del AoE4 y de su género en consola es llevar el control de un teclado y ratón a un mando. En los gráficos se baja resolución y frames, lo díficil es implentar la misma IA con una CPU cpn menos potencia.
Eaniel Kashal escribió:
N-N escribió:
Por mi parte no hay problema alguno ;)


El jefazo ha hablado. 🤣🤣🤣


[qmparto]
varios escribió:
darksch escribió:El AoE4 lo veo jodido en la XOne. Mucho van a tener que apretarlo y aún así cuando haya cientos de unidades por el mapa veremos.


El problema del AoE4 y de su género en consola es llevar el control de un teclado y ratón a un mando. En los gráficos se baja resolución y frames, lo díficil es implentar la misma IA con una CPU cpn menos potencia.

Es que la idea es jugarlo en consola con teclado y ratón, que para eso son compatibles y además ampliaría el mercado de periféricos para más juegos de ese estilo
O Dae_soo escribió:
varios escribió:
darksch escribió:El AoE4 lo veo jodido en la XOne. Mucho van a tener que apretarlo y aún así cuando haya cientos de unidades por el mapa veremos.


El problema del AoE4 y de su género en consola es llevar el control de un teclado y ratón a un mando. En los gráficos se baja resolución y frames, lo díficil es implentar la misma IA con una CPU cpn menos potencia.

Es que la idea es jugarlo en consola con teclado y ratón, que para eso son compatibles y además ampliaría el mercado de periféricos para más juegos de ese estilo


Si, pero siempre añaden opción de manejar con el mando. No obligan a usar teclado. Es como el Flight Simulator. Creo que lo jugare con en Pc con el Game Pass. [beer]
Me veo jugando al AOE a través de GeForce Now
varios escribió:
darksch escribió:El AoE4 lo veo jodido en la XOne. Mucho van a tener que apretarlo y aún así cuando haya cientos de unidades por el mapa veremos.


El problema del AoE4 y de su género en consola es llevar el control de un teclado y ratón a un mando. En los gráficos se baja resolución y frames, lo díficil es implentar la misma IA con una CPU cpn menos potencia.


Y no podría jugarse en la nube con teclado y ratón?
bigfoot_ escribió:Me veo jugando al AOE a través de GeForce Now



Lo tendrás complicado ya que los juegos de MS no entran en el servicio de Geforce Now.
Por lo menos a corto plazo, y veo complicado que teniendo ellos Xcloud
O Dae_soo escribió:
varios escribió:
darksch escribió:El AoE4 lo veo jodido en la XOne. Mucho van a tener que apretarlo y aún así cuando haya cientos de unidades por el mapa veremos.


El problema del AoE4 y de su género en consola es llevar el control de un teclado y ratón a un mando. En los gráficos se baja resolución y frames, lo díficil es implentar la misma IA con una CPU cpn menos potencia.

Es que la idea es jugarlo en consola con teclado y ratón, que para eso son compatibles y además ampliaría el mercado de periféricos para más juegos de ese estilo


Jugarlo con ratón y teclado sería genial, pero si hacen una buena adaptación al mando tampoco será tan dramático. Algunos ejemplos de buena implementación son Cities Skylines, Stellaris o Northgard.
¡Stock de Series X:
https://www.xbox.com/es-es/configure/8W ... some_es_es

Me ha dejado meter una en el carro hace literalmente 1 minuto
antoniop escribió:¡Stock de Series X:
https://www.xbox.com/es-es/configure/8W ... some_es_es

Me ha dejado meter una en el carro hace literalmente 1 minuto


Sagastao ya.
A mi me molaba que metieran en GP de consola el Everspace 2... ¿se ha dicho algo?... ¿habría alguna posibilidad?.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
@dankv Hay posibilidades ya que el primero ya estuvo.

Lo he probado en Pc y es un EA, tiene sus fallitos, sobre todo a veces se confunde al mostrar que estás usando mando en lugar de teclado.

Los de RockFish (la desarrolladora) están muy contentos con el desempeño del juego en GP (han realizado un comunicado), estoy casi seguro que cuando esté más pulido, lo meterán.
O Dae_soo escribió:
varios escribió:
darksch escribió:El AoE4 lo veo jodido en la XOne. Mucho van a tener que apretarlo y aún así cuando haya cientos de unidades por el mapa veremos.


El problema del AoE4 y de su género en consola es llevar el control de un teclado y ratón a un mando. En los gráficos se baja resolución y frames, lo díficil es implentar la misma IA con una CPU cpn menos potencia.

Es que la idea es jugarlo en consola con teclado y ratón, que para eso son compatibles y además ampliaría el mercado de periféricos para más juegos de ese estilo


Ya pero para que salga en consolas Series tienen que poner sí o sí el control con el mando. Eso no es negociable. Luego ya que permitan el teclado y ratón que sería lo suyo pero no van a poder sacar nunca un juego en consola sin que venga con controles de mando. Yo no lo veo tan claro, pero al final todo es cuestión de ponerse como han hecho con muchos otros. En cualquier caso de portearse supongo que tardará.
El Aoe 4 se podría jugar con mando perfectamente, los halo wars se juegan con mando en consola y van bien. Tampoco es un drama al menos para jugar la campaña o contra la IA. Ya en el online sería separar los que juegan con ratón y los que juegan con mando.

De momento habrá que darle mañana con el pc.
Ha mandado MS una encuesta de satisfaccion de XCloud.

Ya me he quejado por el input lag, he pedido que saquen el stick tv y un mando android oficial, y que se espabilen con el AoE4 con controles tactiles.

Si recuerdo bien, es la tercera vez que envian la encuesta.
HKTR2 escribió:Opino que ya estamos tardando en tener un hilo de "Geforce Now en Xbox", porque pinta interesante el tema y seguro que surgen dudas

De primeras parece que los juegos de Sony están bloqueados jugando desde xbox según este hilo de twitter:


Esto me huele a berenjenal complicado con mucha letra pequeña, de un contrato complejo que cuando se escribió se hizo sin tener en cuenta que podían darse casos como este, y ahora ni ellos (Sony y cía) se aclaran al respecto.

Yo sigo sin tener clara la propiedad intelectual de Death Stranding, pero me puedo creer que Sony firmó un acuerdo con Kojima a cambio de la exclusividad total en consolas. Ofrecer el juego en otra consola vía streaming sería como violar esa cláusula. Lo de Rusia ya es otra historia, rusos ruseando.

Lo más probable es que en el futuro se den nuevas cláusulas en los típicos contratos de exclusividad contemplando este nuevo escenario, así que GeForce y Stadia van a tener que estar revisando juego por juego dónde se juega.

Otro escenario que podría darse es que cuando una compañía adquiera una exclusividad en consolas (temporal o no), que sea dejando fuera a las plataformas de streaming, no solo a otras consolas. Esto en parte podría tener una ventaja, y es que probablemente obligaría a Sony/Micro ofrecer dicho juego mediante Now/xCloud si quieren también la exclusividad en streaming.

Sin darnos cuenta la industria está cambiando hacía caminos impredecibles. Es curioso.
Proximamente se podra ver las estadisticas de juego desde la guia
Imagen
A vosotros también os pasa que al ver un vídeo en Youtube relacionado con Xbox ya sea gameplay o trailer o algo así, antes y después del vídeo os sale publicidad de la competencia?
Es un poco offtopic,pero tenía que ponerlo:



Si me los como,¿paso a ser de la marca azul? XD
Para tema bloqueos del navegador tan sencillo como que MS meta la opción en la versión Edge para Xbox de permitir cambiar el ID de agente para que se identifique como un Windows y no como una Xbox, y asunto solucionado.
darksch escribió:Para tema bloqueos del navegador tan sencillo como que MS meta la opción en la versión Edge para Xbox de permitir cambiar el ID de agente para que se identifique como un Windows y no como una Xbox, y asunto solucionado.


Sería contraproducente y una manera de joderle a los desarrolladores que quieran optimizar sus aplicaciones para el navegador cliente de Xbox.

Si el user agent se inventó es por algo. Y una empresa de desarrolladores como Microsoft no va a hacer eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Abrams escribió:
HKTR2 escribió:Opino que ya estamos tardando en tener un hilo de "Geforce Now en Xbox", porque pinta interesante el tema y seguro que surgen dudas

De primeras parece que los juegos de Sony están bloqueados jugando desde xbox según este hilo de twitter:


Esto me huele a berenjenal complicado con mucha letra pequeña, de un contrato complejo que cuando se escribió se hizo sin tener en cuenta que podían darse casos como este, y ahora ni ellos (Sony y cía) se aclaran al respecto.

Yo sigo sin tener clara la propiedad intelectual de Death Stranding, pero me puedo creer que Sony firmó un acuerdo con Kojima a cambio de la exclusividad total en consolas. Ofrecer el juego en otra consola vía streaming sería como violar esa cláusula. Lo de Rusia ya es otra historia, rusos ruseando.

Lo más probable es que en el futuro se den nuevas cláusulas en los típicos contratos de exclusividad contemplando este nuevo escenario, así que GeForce y Stadia van a tener que estar revisando juego por juego dónde se juega.

Otro escenario que podría darse es que cuando una compañía adquiera una exclusividad en consolas (temporal o no), que sea dejando fuera a las plataformas de streaming, no solo a otras consolas. Esto en parte podría tener una ventaja, y es que probablemente obligaría a Sony/Micro ofrecer dicho juego mediante Now/xCloud si quieren también la exclusividad en streaming.

Sin darnos cuenta la industria está cambiando hacía caminos impredecibles. Es curioso.

Realmente no violaria ninguna clausula puesto que no se ejecuta en una consola . lo que estas viendo es un video en streaming de un juego que se esta ejecutando en un PC con una RTX30XX.

Esto es mas una pataleta como de costumbre de sony y una clara muestra del miedo que le tiene a microsoft ya que saben que si sus juegos se pueden jugar en una plataforma indiscutiblemente mejor al mismo precio como series x, su consola carece de sentido.
Abrams escribió:
darksch escribió:Para tema bloqueos del navegador tan sencillo como que MS meta la opción en la versión Edge para Xbox de permitir cambiar el ID de agente para que se identifique como un Windows y no como una Xbox, y asunto solucionado.


Sería contraproducente y una manera de joderle a los desarrolladores que quieran optimizar sus aplicaciones para el navegador cliente de Xbox.

Si el user agent se inventó es por algo. Y una empresa de desarrolladores como Microsoft no va a hacer eso.

No lo es en absoluto. Qué problema puede haber introducir la opción. En el de PC puedes hacerlo desde el principio.
darksch escribió:
Abrams escribió:
darksch escribió:Para tema bloqueos del navegador tan sencillo como que MS meta la opción en la versión Edge para Xbox de permitir cambiar el ID de agente para que se identifique como un Windows y no como una Xbox, y asunto solucionado.


Sería contraproducente y una manera de joderle a los desarrolladores que quieran optimizar sus aplicaciones para el navegador cliente de Xbox.

Si el user agent se inventó es por algo. Y una empresa de desarrolladores como Microsoft no va a hacer eso.

No lo es en absoluto. Qué problema puede haber introducir la opción. En el de PC puedes hacerlo desde el principio.


Exacto, no le veo mayor problema. Con poner un aviso de "Diseñado para el navegador de Xbox" ya lo estás avisando, si cambias a que te lo detecte como Windows, es cosa tuya y listo.
eR_pOty escribió:
Gamerlol escribió:
Henchido escribió:A todo esto. ¿El Jefe Maestro qué es? Un robot, un humano modificado, un flipado... Es que en el vídeo va flotando por el espacio y luego lo enchufan.

Un niño, como tantos otros, que les putean y les hacen de todo para modificarlos genéticamente y convertirlos en supersoldados.

Cada niño tenía una particularidad, pero el Jefe Maestro tenía la mejor de todas, suerte.

Y no, no es coña, la suerte siempre está a su favor, es como si no existiera el azar con él, y todo le sale bien.

Supersoldados ó en jugadores de baloncesto, porque menudo bicho está hecho midiendo 2.18 metros (Con armadura) / 2.08 metros (Sin armadura) [qmparto]

Imagina si lo tiene todo proporcionado.

@Gamerlol Un tío que está vagando por la inmensidad del espacio a -270º y con la radiación; que lo encuentre otro tipo, lo enchufe, le caliente el traje y lo reanime... Eso es tener el super poder de la suerte.
eR_pOty escribió:Realmente no violaria ninguna clausula puesto que no se ejecuta en una consola . lo que estas viendo es un video en streaming de un juego que se esta ejecutando en un PC con una RTX30XX.

Esto es mas una pataleta como de costumbre de sony y una clara muestra del miedo que le tiene a microsoft ya que saben que si sus juegos se pueden jugar en una plataforma indiscutiblemente mejor al mismo precio como series x, su consola carece de sentido.


A eso mismo me refiero con lo de la complejidad y la ambigüedad de los contratos. Para empezar ninguno de los dos conocemos la letra pequeña de estos (ni cómo es cada uno), y lo de que no se ejecuta en consola es algo abierto a interpretaciones, porque en el momento en que estás jugando en una consola puede que sí se esté violando alguna cláusula que diga que, por ejemplo, que por ningún medio se pueda jugar al juego en otra consola.

A lo de las pataletas, costumbres y miedos de Sony no voy a entrar porque no me interesan las batallitas de consolas. Más interesante me parece el hecho de que el streaming podría acabar considerándose como una nueva plataforma que podría redefinir la modalidad de estos contratos exclusivos.

darksch escribió:No lo es en absoluto. Qué problema puede haber introducir la opción. En el de PC puedes hacerlo desde el principio.


El problema es que no ves más allá de un caso particular. El user agent es necesario para que una aplicación web se comporte de la forma adecuada según la plataforma donde se ejecuta. Si tú diseñas una aplicación de un modo basándote en ese user agent específico y luego Microsoft te lo cambia para que se comporte como si fuera la plataforma que no es, está entorpeciendo tu trabajo y nadando a contracorriente. Es contrario a la filosofía de cualquier desarrollo de software. Que no es Microsoft quien decide cómo debe comportarse GeForce en el navegador de su consola, sino NVIDIA.

Volviendo al caso que estoy planteando atrás (que no tiene ni porque ser remotamente real), supongamos que si GeForce permitiera que DS se pueda jugar en el navegador de Xbox violaría alguna cláusula de Sony que le podría costar millones, ¿puede Microsoft manipular el user agent y forzar a GeForce a comerse una demanda?
203958 respuestas