leppard escribió:Estando de acuerdo en que las cifras de ventas hay que relativizarlas mucho por el tema del stock, y no sintiendo una imperiosa necesidad de que "mi" consola sea la más vendida, creo que el cómo se ha reducido la diferencia es buena noticia para todos.
Con saber que Microsoft tiene planes de cuidar la marca Xbox durante mucho tiempo tengo suficiente, y eso parece garantizado en el corto y medio plazo. Pero cuanto más se busquen las cosquillas entre las tres compañías, más beneficios acabaremos obteniendo los usuarios en su lucha por mantener o incrementar cuota de mercado.
Además, de vez en cuando, está bien ver que el trabajo bien hecho se traduce en éxito comercial, que no siempre es así...
Lo de M$ con la Xbox esta siendo muy grande, lo nunca visto. A poco que se calienten, son capaces de sacar una app para que la primera Xbox y la X360 ejecuten GamePass
y a traves de xCloud... bueno que nadie les coja el cubata.
Tengo clarisimo de que M$ cuando decia que su interes no es la venta de consolas sino de GP es clara y sincera, npo por lo que dicen, sino por los movimientos que hacen. Sacar todo dia1 en PC, que se pueda jugar en One a juegos que son imposibles en esa consola, etc. Son movimientos que definen a las claras que M$ no se esta fijando en las otras, su modelo de negocio va por otro lado. El resto o se adaptan o se van a quedar estancadas.
Ahora, que es cuanto menos comico que sea ahora cuando mas consolas venden
. Normal, lo de las Series X|S es que es impresionante la calidad que tienen por el precio que se gastan. Me calienta y mucho la SeriesS, lastima que no trae lector, sino ya la tendria acompañando la X.