XBOX Series X

@Abrams para nada, porque entonces todos están sujetos a demandas. En cualquier navegador de ordenador lo puedes cambiar, y son propiedad de alguien.

Del resto nada que ver, soy desarrollador y sigo sin entender tu argumento. O sea si un usuario cambia el user agent, qué tiene que ver. Lo hará si le da la gana y bajo su responsabilidad, y el navegador funcionará igual. Microsoft te lo cambia? Pero es que no has leído, EL USUARIO lo cambia. LA OPCIÓN, OPCIÓOOOOON. Que nos cerramos y no salimos.
Hasta en los móviles te dan la opción de identificarse como un navegador de escritorio.
Está enfocado a PC pero me parece interesante. Simplemente lo dejo como mera info jugona.

darksch escribió:@Abrams para nada, porque entonces todos están sujetos a demandas. En cualquier navegador de ordenador lo puedes cambiar, y son propiedad de alguien.

Del resto nada que ver, soy desarrollador y sigo sin entender tu argumento. O sea si un usuario cambia el user agent, qué tiene que ver. Lo hará si le da la gana y bajo su responsabilidad, y el navegador funcionará igual. Microsoft te lo cambia? Pero es que no has leído, EL USUARIO lo cambia. LA OPCIÓN, OPCIÓOOOOON. Que nos cerramos y no salimos.
Hasta en los móviles te dan la opción de identificarse como un navegador de escritorio.


Entendí mal esa parte, que sugerías que la propia Micro cambiara el user agent del navegador. Culpa mía.

De todos modos lo que propones no lo acabo de ver, al menos para usuarios comunes. Cambiar el user agent de un navegador suele ser una opción pensada para desarrolladores, para testear sus aplicaciones. Si lo fueran a meter, lo harían solo para perfiles de desarrollador.

Y de todos modos Xbox no deja de ser una videoconsola, dudo que se fueran a molestar en ofrecer herramientas de desarrollo orientadas al navegador web.
Me dejó de funcionar el Twitch tv.. os pasa a vosotros?
Shurmanosuke escribió:
AlexVkas escribió:Hola,

He podido pillar una Series X después de mucho tiempo detrás de una pero hace poco me hice con una Series S en una oferta que vi. La idea es que quiero dejar al Series S en el salón para jugar a algo puntual y la Series X en la 'zona gaming'.

El caso es que me da miedo que al tener la misma cuenta (con gamepass hasta 2025) en ambas consolas me dé algún tipo de problema y me acaben baneando, no sé si me explico. Puedo poner la misma cuenta en dos consola y usarlo sin miedo?

Gracias y siento la chapa uwu

Mientras no enciendas las dos a la vez porque te echará de una de las dos no tendrás problema ninguno.

Como has canjeado más de 3 años?.


Puede jugar acompañado si quiere, mi chica tiene mi consola principal y yo juego en la otra cuando queremos jugar unas partidas juntos.

Obviamente ella usando su propia cuenta.
iNFeRNuS360 escribió:Me dejó de funcionar el Twitch tv.. os pasa a vosotros?


No la he probado, pero estan cambiando la integracion de twitch en la plataforma para retransmitir desde ella. ¿Podria ser por eso? Prueba a desintalar y volver a instalar.
Está la nueva actualización? La de poner el inicio a 4k? Gracias 😊
(mensaje borrado)
Perkes_ escribió:Esta tarde llegaré a la primera meta símbolica de 10k de GS así que tocará hacer el sorteo correspondiente:

https://docs.google.com/document/d/1d34 ... p=drivesdk

La lista de arriba será provisional y el sorteo se realizará para los seleccionados este miercoles sobre las 5-6 de la tarde (espero llegar pronto del trabajo). El código (10€ de saldo) se enviará por Mensaje Privado.


Enhorabuena @G. dragmire, hablamos por privado!
Hace tiempo que no meten una tanda de FPS Boost, va tocando ya [toctoc]
bilboboy escribió:Hace tiempo que no meten una tanda de FPS Boost, va tocando ya [toctoc]


Y de juegos retrocompatibles [rtfm]
euromillón escribió:
bilboboy escribió:Hace tiempo que no meten una tanda de FPS Boost, va tocando ya [toctoc]


Y de juegos retrocompatibles [rtfm]


Una pequeña lista de mis deseos para los fpsboost:

-Quantum break
-Assassins Origins
-Batman Arkham Knight
-Sunset overdrive

Alguno ya se que está dificil la cosa (por no decir imposible como el sunset), pero por pedir [sonrisa]

Faltan muchos mas, pero si me sacan un par de estos, ya tengo para rato [qmparto]
@bilboboy El Sunset Overdrive además necesita una buena subida de resolución, que a 900p da bastante grimilla.
bilboboy escribió:
euromillón escribió:
bilboboy escribió:Hace tiempo que no meten una tanda de FPS Boost, va tocando ya [toctoc]


Y de juegos retrocompatibles [rtfm]


Una pequeña lista de mis deseos para los fpsboost:

-Quantum break
-Assassins Origins
-Batman Arkham Knight
-Sunset overdrive

Alguno ya se que está dificil la cosa (por no decir imposible como el sunset), pero por pedir [sonrisa]

Faltan muchos mas, pero si me sacan un par de estos, ya tengo para rato [qmparto]

Tengo instalados el Batman y el Quantum Break esperando a que los añadan desde hace 10 meses jajajaja. Aver si por lo menos cae uno de los 2 en la siguiente tanda.
AI: Stiamo pensando a voi. Appena avremo finito di gestire il lancio del gioco su PC, inizieremo a pensare in che modo farlo funzionare su console. Non abbiamo ancora piani definitivi, ma è adesso che inizieremo a pensarci davvero.

https://multiplayer.it/articoli/age-of- ... a.html#nnn

Entrevistamos (Multiplayer Italia) a Quinn Duffy y Adam Isgreen, director creativo de Age of Empires 4 en Relic Entertaiment y Microsoft Game Studio, respectivamente.

Versión de consola
¿Qué podemos decirles a los usuarios de consola, Age of Empires IV llegará a Xbox?
AI: Estamos pensando en ti. Tan pronto como terminemos de administrar el lanzamiento del juego en PC, comenzaremos a pensar en cómo para que funcione en la consola. Aún no tenemos planes finales, pero es ahora que empezaremos a pensar realmente en ello. (traductor de Google)
Juroji escribió:AI: Stiamo pensando a voi. Appena avremo finito di gestire il lancio del gioco su PC, inizieremo a pensare in che modo farlo funzionare su console. Non abbiamo ancora piani definitivi, ma è adesso che inizieremo a pensarci davvero.

https://multiplayer.it/articoli/age-of- ... a.html#nnn

Entrevistamos (Multiplayer Italia) a Quinn Duffy y Adam Isgreen, director creativo de Age of Empires 4 en Relic Entertaiment y Microsoft Game Studio, respectivamente.

Versión de consola
¿Qué podemos decirles a los usuarios de consola, Age of Empires IV llegará a Xbox?
AI: Estamos pensando en ti. Tan pronto como terminemos de administrar el lanzamiento del juego en PC, comenzaremos a pensar en cómo para que funcione en la consola. Aún no tenemos planes finales, pero es ahora que empezaremos a pensar realmente en ello. (traductor de Google)

Imagen


P.D:
Cuidado con este rumor de nuevo proyecto, he leído Mononoke y me he emocionado

Yo por pedir pido el Origins a 60fps rocosos.

Vamos MS, suelta algo ya que nos tienes abandonados.
Lo que pasa que si aún no han empezado con la conversión a consola, es que aún falta bastante tiempo para acomodarla en la SX. Lo mismo vemos el lanzamiento de AOE4 en consolas para el 4º trimestre de 2022.
Yo digo que AOE4 tiene muchas posibilidades de salir en Series S/X, gracias al Xcloud que utiliza consolas y no Pc; si quieren su juego en la nuble deberían tener una conversión, el problema será que obligadamente lo tienen que adaptar también a controles físicos y táctiles.
O Dae_soo escribió:



HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bilboboy escribió:
euromillón escribió:
bilboboy escribió:Hace tiempo que no meten una tanda de FPS Boost, va tocando ya [toctoc]


Y de juegos retrocompatibles [rtfm]


Una pequeña lista de mis deseos para los fpsboost:

-Quantum break
-Assassins Origins
-Batman Arkham Knight
-Sunset overdrive

Alguno ya se que está dificil la cosa (por no decir imposible como el sunset), pero por pedir [sonrisa]

Faltan muchos mas, pero si me sacan un par de estos, ya tengo para rato [qmparto]


Por favor y el dishonored 2
bigfoot_ escribió:
bilboboy escribió:
euromillón escribió:
Y de juegos retrocompatibles [rtfm]


Una pequeña lista de mis deseos para los fpsboost:

-Quantum break
-Assassins Origins
-Batman Arkham Knight
-Sunset overdrive

Alguno ya se que está dificil la cosa (por no decir imposible como el sunset), pero por pedir [sonrisa]

Faltan muchos mas, pero si me sacan un par de estos, ya tengo para rato [qmparto]


Por favor y el dishonored 2

[amor]
Hola ayer pude conseguir comprar una Series X por la web de Microsoft, sabéis cuanto tardan en envíarlo? Gracias!
Carladeadware escribió:Hola ayer pude conseguir comprar una Series X por la web de Microsoft, sabéis cuanto tardan en envíarlo? Gracias!

Un mes.

Que no, tonto, de 3 días a una semana.
Carladeadware escribió:Hola ayer pude conseguir comprar una Series X por la web de Microsoft, sabéis cuanto tardan en envíarlo? Gracias!


Has tenido suerte la verdad, porque escasean mucho las series x, yo porque la consegui de lanzamiento que si no... nanai.
Algarro14 escribió:


Lo de los estudios japoneses y el diseño artistico y el avance tecnico empieza a ser tragico.
varios escribió:
darksch escribió:El AoE4 lo veo jodido en la XOne. Mucho van a tener que apretarlo y aún así cuando haya cientos de unidades por el mapa veremos.


El problema del AoE4 y de su género en consola es llevar el control de un teclado y ratón a un mando. En los gráficos se baja resolución y frames, lo díficil es implentar la misma IA con una CPU cpn menos potencia.


Este juego por xClound va sin problemas.

MondoXbox ha publicado un video donde se ve el xCloud en una OneS y es alucinante.

Midian282 escribió:
Algarro14 escribió:


Lo de los estudios japoneses y el diseño artistico y el avance tecnico empieza a ser tragico.

se quedaron atascados en el xenoblade de wii, menudo esperpento
La CPU de Series X puede con la IA del Age of Empires y lo que le eches. ¡Estamos hablando de una máquina que nos ha traído FLIGHT SIMULATOR a consolas, y no solo a X sino a S también!

Los controles se pueden adaptar o simplificar. De hecho, desde Xbox 360 llevamos viendo ejemplos de simplificación de controles sin problemas (me viene a la mente el en su época potente editor de mapas de Far Cry 2, que lo ando rejugando retrocompatible).

Cuando en Microsoft vean que hay mucha demanda, adaptarán el AoE 4 a Xbox, igual que hicieron con Flight Sim vaya.
J2MRaiden escribió:La CPU de Series X puede con la IA del Age of Empires y lo que le eches. ¡Estamos hablando de una máquina que nos ha traído FLIGHT SIMULATOR a consolas, y no solo a X sino a S también!

Los controles se pueden adaptar o simplificar. De hecho, desde Xbox 360 llevamos viendo ejemplos de simplificación de controles sin problemas (me viene a la mente el en su época potente editor de mapas de Far Cry 2, que lo ando rejugando retrocompatible).

Cuando en Microsoft vean que hay mucha demanda, adaptarán el AoE 4 a Xbox, igual que hicieron con Flight Sim vaya.

Si una Ps2 pudo con AoE2, no debería haber problema en llevar AoE4 a Series. Alguien pudo jugar a esa versión? Era jugable o mejor ni haberla sacado?

Imagen
Me parece cojonudo que aquellos que tengan una One y no quieran/puedan pasar a Series tengan la opción de jugar a los títulos de nueva generación a través de la nube.
La filosofía está clara: no dejamos a nadie atrás; a poco interés que tengas en la marca, podrás pertenecer a la familia Xbox.
No pense que fuera tan rapido:

Project Wingman is now available on Xbox One and Xbox Series X/S! Day 1 Gamepass

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... Q73XB1Q5ZG

Imagen
pretoriano1995 escribió:No pense que fuera tan rapido:

Project Wingman is now available on Xbox One and Xbox Series X/S! Day 1 Gamepass

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... Q73XB1Q5ZG

Imagen


Que bien, le tenia ganas.
Hoy han salido las cifras de venta de consolas desde su lanzamiento. No diré ni cifras ni nombres para no entrar en debates multiplataforma , pero sólo diré que la tendencia de Xbox es reducir la enorme diferencia que supuso el desastre en ventas de la One con respecto a sus competidoras
Está bien que el esfuerzo que está haciendo MS en cuanto a estudios y juegos, se vea recompensado en más ventas. Esto nos beneficia a nosotros, sus usuarios.
Dicho ésto , no sé hasta qué punto son datos que reflejen la situación del mercado ya que hoy por hoy cada consola next gen que se pone a la venta se vende inmediatamente. Hasta que la oferta no se equipare con la demanda no se podrán sacar conclusiones válidas.
O Dae_soo escribió: Hasta que la oferta no se equipare con la demanda no se podrán sacar conclusiones válidas.


Es que ese es el parámetro que se tiene que cumplir para tener un indicador 100% realista acerca de las tendencias más reales. Pero bueno es una la situación real que afecta a nivel mundial a bastantes productos. De todas formas la tendencia (que eso si lo podemos constatar) es infinitamente mejor que que con one y ojo que puede estar en valores cercanos a 360 (sino mejores).
Molonator69 escribió:
varios escribió:
darksch escribió:El AoE4 lo veo jodido en la XOne. Mucho van a tener que apretarlo y aún así cuando haya cientos de unidades por el mapa veremos.


El problema del AoE4 y de su género en consola es llevar el control de un teclado y ratón a un mando. En los gráficos se baja resolución y frames, lo díficil es implentar la misma IA con una CPU cpn menos potencia.


Este juego por xClound va sin problemas.

MondoXbox ha publicado un video donde se ve el xCloud en una OneS y es alucinante.


la dejas como maquina de emulacion full y GP para titulos de nueva generación.

comprarte una consola puede esperar, de hecho actualmente estoy temporalmente viviendo fuera(la series S esta en casa) y llevo un mando de xbox para jugar todos lso dias en xcloud. pues ni hecho de menos la consola.
Estando de acuerdo en que las cifras de ventas hay que relativizarlas mucho por el tema del stock, y no sintiendo una imperiosa necesidad de que "mi" consola sea la más vendida, creo que el cómo se ha reducido la diferencia es buena noticia para todos.

Con saber que Microsoft tiene planes de cuidar la marca Xbox durante mucho tiempo tengo suficiente, y eso parece garantizado en el corto y medio plazo. Pero cuanto más se busquen las cosquillas entre las tres compañías, más beneficios acabaremos obteniendo los usuarios en su lucha por mantener o incrementar cuota de mercado.

Además, de vez en cuando, está bien ver que el trabajo bien hecho se traduce en éxito comercial, que no siempre es así...
A mi el Star Ocean me gusta. Lo malo que suele pasar con los japos, y ya me pasó con el Last Hope, es que siempre al final se hace un tanto largo, no tienen mesura con meter horas bastante vacías y repetitivas.
En lo técnico de los japos no espero mucho más que tener los mismos mundos abiertos a 60 fps en la next-gen. Capcom puede que sea la excepción.

Al Project Wingman a darle caña.

Día tras día no son más que buenas nuevas para nuestro tiempo de esparcimiento.
Algarro14 escribió:

Esperemos que lo subtitulen al español por lo menos, como hicieron con el de Xbox 360...
O Dae_soo escribió:Hoy han salido las cifras de venta de consolas desde su lanzamiento. No diré ni cifras ni nombres para no entrar en debates multiplataforma , pero sólo diré que la tendencia de Xbox es reducir la enorme diferencia que supuso el desastre en ventas de la One con respecto a sus competidoras
Está bien que el esfuerzo que está haciendo MS en cuanto a estudios y juegos, se vea recompensado en más ventas. Esto nos beneficia a nosotros, sus usuarios.
Dicho ésto , no sé hasta qué punto son datos que reflejen la situación del mercado ya que hoy por hoy cada consola next gen que se pone a la venta se vende inmediatamente. Hasta que la oferta no se equipare con la demanda no se podrán sacar conclusiones válidas.



Los rumores dicen ya que M$ nunca da cifras, puede que las filtren a algún ensider o a saber, pues los rumores eran de unos 8,5 millones que estarían muy bien porque estarían vendiendo muchísimo más que la generación anterior y eso que hay falta de stock.

Al final esto no va de reducir respecto a otras empresas, va siempre de vender o ganar más que el año anterior, modelo anterior,ect

De nada sirve vender más que otros si luego resulta que estás vendiendo menos que la generación anterior..

Esas chorradas sin sentido para los de la guerra de consolas, porque si vendes 40millones de un modelo, y el siguiente modelo vendes 35millones, da igual que hayas vuelto a vender más que la competencia, pra una empresa serían perdidas( con pérdidas que se entienda, tener menos beneficios de los marcados ) . esto va de si vendo 40millones, la siguiente 60 millones, de generar más ingresos que el año anterior, generación anterior.
leppard escribió:Estando de acuerdo en que las cifras de ventas hay que relativizarlas mucho por el tema del stock, y no sintiendo una imperiosa necesidad de que "mi" consola sea la más vendida, creo que el cómo se ha reducido la diferencia es buena noticia para todos.

Con saber que Microsoft tiene planes de cuidar la marca Xbox durante mucho tiempo tengo suficiente, y eso parece garantizado en el corto y medio plazo. Pero cuanto más se busquen las cosquillas entre las tres compañías, más beneficios acabaremos obteniendo los usuarios en su lucha por mantener o incrementar cuota de mercado.

Además, de vez en cuando, está bien ver que el trabajo bien hecho se traduce en éxito comercial, que no siempre es así...


Lo de M$ con la Xbox esta siendo muy grande, lo nunca visto. A poco que se calienten, son capaces de sacar una app para que la primera Xbox y la X360 ejecuten GamePass XD y a traves de xCloud... bueno que nadie les coja el cubata.

Tengo clarisimo de que M$ cuando decia que su interes no es la venta de consolas sino de GP es clara y sincera, npo por lo que dicen, sino por los movimientos que hacen. Sacar todo dia1 en PC, que se pueda jugar en One a juegos que son imposibles en esa consola, etc. Son movimientos que definen a las claras que M$ no se esta fijando en las otras, su modelo de negocio va por otro lado. El resto o se adaptan o se van a quedar estancadas.

Ahora, que es cuanto menos comico que sea ahora cuando mas consolas venden XD [facepalm]. Normal, lo de las Series X|S es que es impresionante la calidad que tienen por el precio que se gastan. Me calienta y mucho la SeriesS, lastima que no trae lector, sino ya la tendria acompañando la X.
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Hoy han salido las cifras de venta de consolas desde su lanzamiento. No diré ni cifras ni nombres para no entrar en debates multiplataforma , pero sólo diré que la tendencia de Xbox es reducir la enorme diferencia que supuso el desastre en ventas de la One con respecto a sus competidoras
Está bien que el esfuerzo que está haciendo MS en cuanto a estudios y juegos, se vea recompensado en más ventas. Esto nos beneficia a nosotros, sus usuarios.
Dicho ésto , no sé hasta qué punto son datos que reflejen la situación del mercado ya que hoy por hoy cada consola next gen que se pone a la venta se vende inmediatamente. Hasta que la oferta no se equipare con la demanda no se podrán sacar conclusiones válidas.



Los rumores dicen ya que M$ nunca da cifras, puede que las filtren a algún ensider o a saber, pues los rumores eran de unos 8,5 millones que estarían muy bien porque estarían vendiendo muchísimo más que la generación anterior y eso que hay falta de stock.

Al final esto no va de reducir respecto a otras empresas, va siempre de vender o ganar más que el año anterior, modelo anterior,ect

De nada sirve vender más que otros si luego resulta que estás vendiendo menos que la generación anterior..

Esas chorradas sin sentido para los de la guerra de consolas, porque si vendes 40millones de un modelo, y el siguiente modelo vendes 35millones, da igual que hayas vuelto a vender más que la competencia, pra una empresa serían perdidas( con pérdidas que se entienda, tener menos beneficios de los marcados ) . esto va de si vendo 40millones, la siguiente 60 millones, de generar más ingresos que el año anterior, generación anterior.


Yo no he entrado en la guerra de consolas, no sé a qué viene eso. Me refiero a que está claro que tras el desastre de One MS podía haber dejado de lado la marca Xbox. Y ahora está levantando el vuelo. Nada más.
Y si quieres fijarte en cifras , no te fijes en "vender más" o "vender menos" como tú has dicho fíjate en lo que se fijan las empresas , que no son las cifras de ventas globales sino los beneficios donde intervienen más factores: inversión, situación estratégica, previsiones a largo plazo, etc.... Hay multitud de empresas que se han ido al garete con unas buenas cifras de venta pero que sin embargo no han servido para cumplir con las previsiones , que es otro factor a tener en cuenta.
Lo dicho, ni tú ni yo sabemos las cifras que maneja MS ni sus objetivos, sólo hablaba de tendencias.
XBox saca más vendiendo un mando que una Series....

Dad por hecho que xcloud/GamePass va la 360, si pueden, y hasta para el microondas.
Que Game Pass sea el centro de Microsoft no significa que vayan a dejar de vender consolas. Y las pruebas están ahí: vendiendo más que en la generación anterior.

Hay mucha gente que aún prefiere tener un hardware físico en casa, del mismo modo que hay gente que se compra un PC y lo va renovando.

¿Si no tengo conexión de internet? ¿De qué me serviría el juego en la nube? Con la consola podría seguir jugando a mis juegos comprados.
203909 respuestas