XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
successus escribió:Ostras el hilo de xbox series X como nº 1 y play el 4º xD

Normal , estan entretenidos jugando a su gran catalogo , no como nosotros que estamos en el foro porque no hay exclusivos [hallow]
successus escribió:Ostras el hilo de xbox series X como nº 1 y play el 4º xD

Y ese dato como se sabe? Si, parezco nuevo en ciertas cosas. :)
@Milik En la portada de EOL, a mano derecha (si estás en un navegador de escritorio) tienes una lista con los 10 hilos más activos del foro.
@leppard Vale, nunca entro a la portada de EOL, si no directamente a este hilo. :)
successus escribió:Ostras el hilo de xbox series X como nº 1 y play el 4º xD

Es bastante habitual. Lo que me sorprendió a mi fue que la semana pasada el hilo azul no estaba ni en el top 10.
En este hilo si te fijas todos los días hay algún pequeño anuncio que hace que no decaiga la cosa.
A ver, no comparemos. Lo de Netflix es por la infestación pijoprogresista que les dio a partir de cierto momento.
No están cubriendo nada, claro ejemplo que cancelan más del 70% de las series. De hecho centran demasiado % en minorías con productos que no son ni de su gusto (y no me extraña).
Peter McNulty escribió:Estoy pensando en escribir un guión para largometraje inspirado (vamos, un plagio) en Goodbye, Lenin.

Se titularía Goodbye, Mattrick; y trataría sobre una mujer con un odio irracional hacia Xbox que en el 2013 está muy feliz con el batacazo del estreno de Xbox One, entonces sufre un accidente y se queda en coma.
Despierta a finales de 2021 (con una Xbox mejor que nunca y a punto de salir Forza Horizon 5 y Halo Infinite), y el médico le dice a su familia que la señora no debe alterarse.

Así que su hijo intenta por todos los medios ocultarle que Don Mattrick ya no dirige la división Xbox.
Cuando aparece en televisión un anuncio del Game Pass, el hijo se abalanza sobre el mando para cambiar de canal; cuando la madre pregunta por The Elder Scrolls VI, su hijo le dice que ya se lo ha reservado en Game para PS4; cuando alguien pasa junto a su madre jugando en el móvil con el Xcloud, él dice que en realidad no está jugando, que es sólo un vídeo de Youtube, etc.

Al final, a través de la ventana del hospital, la madre ve un cartel gigante en el que un Phil Spencer sonriente publicita Game Pass con una imagen de Starfield con el logo de Bethesda y "exclusivo de Xbox y PC" y le da un parraque.

Pero no os preocupéis, en el epílogo descubrimos que está bien y se produce un gran número musical en el que toda la familia, el personal sanitario, los pacientes y sus familiares bailan claqué caracterizados como personajes de franquicias de Xbox.

Madre: Hijo, quiero una Series S.

Hijo: (Con lágrimas en los ojos) Tengo que explicarte la conversión de Gold a Game Pass Ultimate.

Fundido a negro.

P.D.: Para el papel del hijo me gustaría al que interpreta al Barón Zemo en las películas y series de Marvel.

Disclaimer: No me hagáis mucho caso, que estoy resfriadillo.

Nosotros lo bancamos [plas]
Quitando momentos concretos lleva todo el año arriba, de vez en cuando baja... para subir con más fuerza xD.
El futuro de esta consola se avista prometedor, tiene pinta de que esto explotara como el Netflix de los videojuegos a no muy lejano plazo y tienen el dinero y los estudios para comerse el mercado en cuanto empiece el chorreo de títulos importantes,esto es un todo o nada y realmente lo están haciendo bien,lo divertido de todo esto es que el baile todavía no ha comenzado.
Sludos.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
mcgrady escribió:@Abrams tú dices que Netflix ha empeorado según tus gustos, lo que pasa es que se ha fragmentado en miles de generos para todas las edades, países, gustos y orientaciones sexuales.

No todo lo que se haga tiene que ser para mi y hay gente que no sois capaces de entenderlo.

Así será con el pass.


Una cosa es abrirse a más gustos, y otra cosa es lo que hace Netflix.

Si yo antes echaba 40 horas mensuales viendo Netflix, y ahora hay meses que ni lo toco. No es que se hayan abierto a más publico, es que se han centrado completamente en otro publico abandonando al que ya tenía.
@tnucsoid Pues justamente han estrenado últimamente series bastante potables como la del Calamar o Misa de Medianoche.

Todo el mundo nombra a Netflix, pero el nivel que están alcanzando muchas series en cuanto a niveles de producción (las de Disney o Fundación), tienen ya poco que envidiar al cine.
Lo que me parece una cagada en ambas Series es que no ye dejan decidir que versión quieres bajarte de un juego, la de Series SX o la de One, en el caso que estén las dos.
Por defecto y obligatoriamente te baja la optimizada para series SX y me jode muchísimo porque, por ejemplo, con diablo 2 resurrected me basta con la version de one y me ahorraría 40 gigazos en el interno.
En ps5 si puedes elegir.
XboxoX escribió:Lo que me parece una cagada en ambas Series es que no ye dejan decidir que versión quieres bajarte de un juego, la de Series SX o la de One, en el caso que estén las dos.
Por defecto y obligatoriamente te baja la optimizada para series SX y me jode muchísimo porque, por ejemplo, con diablo 2 resurrected me basta con la version de one y me ahorraría 40 gigazos en el interno.
En ps5 si puedes elegir.


En la otra te dan a elegir porque no se aclaran con las versiones y ni es la primera ni la ultima vez que bajan las 2 y te ejecutan la de la maquina anterior (y porque no hay mas maquinas).

En Series te ejecuta la mejor para tu maquina. Lo que si es cierto es que en algunos juegos, te descarga unos complementos 4K que puedes desinstalar. Mira a ver si en diablo2 hay algun complemento que no te guste.
Milik escribió:



Pueden sacar los videos que quieran, tras la beta pille la version gold (que trae el pase del año uno (son 3 DLCs creo)) y quiero darle cera ya.
Un Craig vale más que mil palabras:

El mismo pero con pelo, meh. [360º]
Qué este hilo esté el primero es sobretodo por su tarea de cajón desastre, prácticamente todo lo que se habla de Xbox Series, primero se habla aquí y luego se va dejando a su hilo más específico.

Y ni tan mal.
TCR escribió:El mismo pero con pelo, meh. [360º]

Acaba de volver de Turquía XD.
Peter McNulty escribió:Un Craig vale más que mil palabras:



Imagen
Perdonad una duda que tengo: acabo de reservar el mando de Forza en la store de Micro pero me gustaría pagar parte del mando con los rewards, puedo canjearlos una vez ya he hecho el pedido y se los cogerán o debo volver a hacer pedido?? Alguien sabe como hacerlo? Gracias!
He visto que The Gunk sale el 10 de Noviembre (día 1 en GP), esperando la confirmación por parte de @TCR
Milik escribió:He visto que The Gunk sale el 10 de Noviembre (día 1 en GP), esperando la confirmación por parte de @TCR


No, el día 10 hacen un evento llamado Thunderful World (con Mark Hamill que no sé que pinta ahí) donde presentarán info de varios juegos que tienen en desarrollo, entre ellos The Gunk.

Pero si que es GP day 1.
Milik escribió:He visto que The Gunk sale el 10 de Noviembre (día 1 en GP), esperando la confirmación por parte de @TCR



ya está tardando @TCR en contestar [666] [666]
Ese Halo con camapaña a multijugador va a ser un locurón. Menudo gameplay.
Ogatoman escribió:
Milik escribió:He visto que The Gunk sale el 10 de Noviembre (día 1 en GP), esperando la confirmación por parte de @TCR


No, el día 10 hacen un evento llamado Thunderful World (con Mark Hamill que no sé que pinta ahí) donde presentarán info de varios juegos que tienen en desarrollo, entre ellos The Gunk.

Pero si que es GP day 1.


Hamill en su dia interpreto un personaje principal en una saga de videojuegos mitica, Wing Commander. Quiza vayan por ahi los tiros:



A mi me encantaria que se rescate esa saga puesta al dia. Aquello si eran producciones AAA (en su dia).
Ogatoman escribió:
Milik escribió:He visto que The Gunk sale el 10 de Noviembre (día 1 en GP), esperando la confirmación por parte de @TCR


No, el día 10 hacen un evento llamado Thunderful World (con Mark Hamill que no sé que pinta ahí) donde presentarán info de varios juegos que tienen en desarrollo, entre ellos The Gunk.

Pero si que es GP day 1.



@TCR no es el que era [poraki]
Roujin escribió:
Milik escribió:He visto que The Gunk sale el 10 de Noviembre (día 1 en GP), esperando la confirmación por parte de @TCR



ya está tardando @TCR en contestar [666] [666]

Veo los videos diarios de cierto YT, más que nada pq da mucha nueva info sobre este mundillo (los veo mientras desayuno), pero claro, da tanta, que a veces mete la pata. Por eso no estoy seguro con lo de The Gunk, me resultó raro. [hallow]

PD: Info que me pareció interesante del Blog de Halo. Solo hemos visto la superficie de juego, hay muchas cosas que se están guardando.

P:Sabemos que es probable que no pueda proporcionar demasiados detalles, pero ¿hay nuevas especies que pueda encontrar en Halo Infinite?

SD: ¡Sí, hay nuevas especies, así como nuevas variantes y desafíos de combate que son exclusivos de Halo Infinite! Uno de los nuevos enemigos que acabamos de revelar en el Resumen de la Campaña es el Skimmer. Si bien no voy a dar todo sobre ellos, lo que puedo decir es que son un combatiente de nivel medio, algo así como al nivel de los Chacales y gruñidos de nivel superior. No son enemigos voladores completos, pero tienen paquetes flotantes para permitirles moverse rápidamente y proporcionar desafíos y oportunidades únicas al jugador mientras está a pie o en un vehículo. No queríamos perseguir a un enemigo volador completo como descubrimos en un FPS, los enemigos voladores pueden ser un poco frustrantes y desorientadores ya que el jugador se ve obligado a mirar hacia arriba. Los skimmers, como su homónimo, se mueven simplemente rozando el suelo. No podemos hablar demasiados otros detalles antes del lanzamiento, pero apenas estamos empezando a arañar la superficie de los misterios que guarda este anillo y que incluye a los enemigos. No podemos esperar a que los fans echen sus manos en el juego y descubran las nuevas golosinas.
Molonator69 escribió:
XboxoX escribió:Lo que me parece una cagada en ambas Series es que no ye dejan decidir que versión quieres bajarte de un juego, la de Series SX o la de One, en el caso que estén las dos.
Por defecto y obligatoriamente te baja la optimizada para series SX y me jode muchísimo porque, por ejemplo, con diablo 2 resurrected me basta con la version de one y me ahorraría 40 gigazos en el interno.
En ps5 si puedes elegir.


En la otra te dan a elegir porque no se aclaran con las versiones y ni es la primera ni la ultima vez que bajan las 2 y te ejecutan la de la maquina anterior (y porque no hay mas maquinas).

En Series te ejecuta la mejor para tu maquina. Lo que si es cierto es que en algunos juegos, te descarga unos complementos 4K que puedes desinstalar. Mira a ver si en diablo2 hay algun complemento que no te guste.

Diablo 2 no es reducible.
Me sigue pareciendo una cagada considerable que deberian de plantearse solucionar.
@Milik me has pillado hoy ocupadillo pero aquí estoy.

Te confirmo que no está confirmado el día pero todo apunta que se confirmará en dicho evento, el lanzamiento en diciembre si no hay cambio de planes. Y sí, día uno en GP.

[+risas]

@O Dae_soo @Roujin justo hoy que estoy de curro hasta arriba os ponéis de acuerdo. Huevones. [poraki]
Lo de querer instalar versiones no nativas no tiene razón. El sistema ha sido hecho para la facilidad y automatismo total, que es como debe ser en consolas. El público que quiera instalar la versión XOne en una Series será el 0,000001%, con lo cual para qué meter opciones que como ya se ha visto en otras plataformas le complicarían la cosa al otro 99,999999% del público.
¿Qué tienes problemas de espacio?, pues o eliminas o añades almacenamiento, que para eso se dan opciones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
con lo facil y economico que es un disco mecanico usb de 4tb por 90€ y metes ahi todo el diogenes.
Hay que ver lo que hablan en psychonauts 2, cuanta cinemática insulsa para luego en 5 minutos pasarte un puente de muelas.
Henchido escribió:Hay que ver lo que hablan en psychonauts 2, cuanta cinemática insulsa para luego en 5 minutos pasarte un puente de muelas.


Cuidado, que tiene argumento el juego. No te vaya a dar una embolia...


No creo que desde MS hayan pensado que mucha gente quiera comprarse una consola nueva para jugar la versión vieja de los juegos... Smart Delivery? Así que no veo la cagada monumental.
Mrs. Propper escribió:
Henchido escribió:Hay que ver lo que hablan en psychonauts 2, cuanta cinemática insulsa para luego en 5 minutos pasarte un puente de muelas.


Cuidado, que tiene argumento el juego. No te vaya a dar una embolia...


No creo que desde MS hayan pensado que mucha gente quiera comprarse una consola nueva para jugar la versión vieja de los juegos... Smart Delivery? Así que no veo la cagada monumental.


Veo respetable (aunque no lo comparta) el querer jugar a la peor versión de un juego teniendo la mejor versión incluida en el juego. Pero de ahí a llamarlo "cagada" el que no te dejen...... Hay que saber aceptar que si tu opción es la minoritaria(en este caso MUY minoritaria), el quejarte porque no piensen en ti es algo pueril.
Por cierto, viva el Smart Delivery, que no se dice lo suficiente. XD
Henchido escribió:Hay que ver lo que hablan en psychonauts 2, cuanta cinemática insulsa para luego en 5 minutos pasarte un puente de muelas.

A mi me costó el arranque, pero le seguí dando por los comentarios de la gente y he de reconocer que cada día me engancha más. Eso si, cada partida que hago no puedo evitar pensar cuanta marihuana les habrá costado hacer el juego...
Henchido escribió:Hay que ver lo que hablan en psychonauts 2, cuanta cinemática insulsa para luego en 5 minutos pasarte un puente de muelas.


Hablan mucho, sí. Durante el ingame. Escenas y cinemáticas no tiene tantas.

Y si te pasas un nivel en 5 minutos es que tal vez el plataformeo no es para ti. La gracia es ir explorando, sacar el 100% de cada nivel, no ir directo al final. A mí de media me duran 30 minutos, y a cada nivel más largo son todavía. Hay uno en especial, el de Compton Boole, que es largísimo.

Lo único cierto es que al no estar doblado ocurre lo mismo que ocurre con los GTA y su exceso de diálogos durante la partida, que te pierdes frases si no puedes pararte a leer. Lo bueno es que la mayoría de estos diálogos no suelen ser relevantes, en la mayoría de caso son chistes y gracietas que dicen personajes random.

A mí me parece con diferencia de lo mejor que tiene Xbox ahora mismo, y, abro paraguas, el mejor juego de Tim Schafer hasta la fecha.
La cantidad de gente que quiera usar la versión de One en Series de un juego concreto es tan pequeña, que dudo que tenga la suficiente precisión la hoja de Excel de las estadísticas como para que alguien se percate que existen y hacer algo al respecto.

@Henchido Creo que el Call Of Duty era el icono de la derecha ;) . Jugar al Psycho 2 sin seguir la historia es como leer un libro saltándote las páginas. Si te parece insulso, por muy bueno técnicamente que sea, disfrutarás más con cualquier otro juego.
Ogatoman escribió:La cantidad de gente que quiera usar la versión de One en Series de un juego concreto es tan pequeña, que dudo que tenga la suficiente precisión la hoja de Excel de las estadísticas como para que alguien se percate que existen y hacer algo al respecto.

@Henchido Creo que el Call Of Duty era el icono de la derecha ;) . Jugar al Psycho 2 sin seguir la historia es como leer un libro saltándote las páginas. Si te parece insulso, por muy bueno técnicamente que sea, disfrutarás más con cualquier otro juego.

Y si no le importa la calidad lo podrá jugar en la nube desde cualquier plataforma sin que le ocupe espacio.
Hoy he llamado a un mediamark para preguntar si tenían en tienda alguna series x ya que online es imposible pillar una y premio. Me la guarda 48 horas. Así pues paso de series S a series X
Un saludo.
Yo que vosotros llamaría a tiendas físicas. Un saludo.
ruls17 escribió:Hoy he llamado a un mediamark para preguntar si tenían en tienda alguna series x ya que online es imposible pillar una y premio. Me la guarda 48 horas. Así pues paso de series S a series X
Un saludo.
Yo que vosotros llamaría a tiendas físicas. Un saludo.


En una ocasión hace unos meses,me he encontrado con mas de 5 series X,en los Corte Ingles.Así,que si teneis alguno cerca,yo llamaría por si acaso.

A disfrutarla cuando la tengas,que el cambio a es bestial. ;)
tnucsoid escribió:
mcgrady escribió:@Abrams tú dices que Netflix ha empeorado según tus gustos, lo que pasa es que se ha fragmentado en miles de generos para todas las edades, países, gustos y orientaciones sexuales.

No todo lo que se haga tiene que ser para mi y hay gente que no sois capaces de entenderlo.

Así será con el pass.


Una cosa es abrirse a más gustos, y otra cosa es lo que hace Netflix.

Si yo antes echaba 40 horas mensuales viendo Netflix, y ahora hay meses que ni lo toco. No es que se hayan abierto a más publico, es que se han centrado completamente en otro publico abandonando al que ya tenía.

No han abandonado nada, antes verías más porque tendrías más acumulado de antes o verías series de muchas temporadas de años anteriores.

Ahora sale pero muchisimo más que antes.

Bueno lo dejo aquí que ya me he desviado
En mi caso lo tengo chungo. Le intento pillar una a un familiar usando los rewards para que le cueste menos, por lo que sólo puede ser en la tienda oficial.
Muchos nos hemos acostumbrado al online y no vamos a tiendas, hace unos días encontré mi segunda Series X, (la primera la cambie) de casualidad en un Mediamarkt. Entiendo que es un poco coñazo ir dando vueltas pero un paseíto de vez en cuando y puede que suene la campana.
Rauwlyng escribió:Muchos nos hemos acostumbrado al online y no vamos a tiendas, hace unos días encontré mi segunda Series X, (la primera la cambie) de casualidad en un Mediamarkt. Entiendo que es un poco coñazo ir dando vueltas pero un paseíto de vez en cuando y puede que suene la campana.


Ami tambien me paso, tenia mi series x y en los MM preguntaba cada vez que iba, y un dia me dijeron, si tengo una en el almacen la quieres?, joer si damela, asinque yo y mi cuñao tenemos ya la x, es cuestion de ir preguntando, se que es un cuñazo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo sigo diciendo que el que no tiene una series x a dia de hoy es porque realmente no la quiere, darse una vuelta por los centro comerciales y tiendas una vez a la semana hasta que suene la flauta esta en la mano de cualquiera, y el que diga que no tiene tiempo que no se contradiga porque tampoco tendrá tiempo para jugar entonces.

Pero claro, es mas comodo estar desde el sofa esperando que te manden un link y si eso la compro cuando me apetezca.
@eR_pOty yo he pillado 3 ( mia y 2 colegas) series X todo online sin muchos problemas solo es estar atento jaja
jarus está baneado del subforo por "flames"
Y es que la gracia del Psychonauts 2 es tanto diálogo y tanto que contar de los personajes, es la mitad del juego, la otra las plataformas. Juegazo.
Los de 343 han dicho lo siguiente

Dyck continúa: "Este es uno de los muchos ejemplos positivos de 343 trabajando y alienándose con las expectativas de la comunidad de Halo. Los jugadores que busquen con ahínco serán capaces de encontrar algunas evidencias de Craig en Halo Infinite, ¡su espíritu vive!
".

Así que estamos de enhorabuena muchachos, así sí.
@ForzaThor @Abrams Es verdad que voy por el principio del juego, pero es que no interesa para nada más de 4 horas de narrativa que cortan los momentos de juego durante minutos. Le seguiré dando una oportunidad a ver si termina de engancharme.
Henchido escribió:@ForzaThor @Abrams Es verdad que voy por el principio del juego, pero es que no interesa para nada más de 4 horas de narrativa que cortan los momentos de juego durante minutos. Le seguiré dando una oportunidad a ver si termina de engancharme.


Es un poco espeso al principio pero luego se hace mucho más ameno y la trama se hace muy interesante.

Prueba un poco más a ver si te engancha, a mí me pasó.
203756 respuestas