XBOX Series X

XboxoX escribió:
Molonator69 escribió:
XboxoX escribió:Lo que me parece una cagada en ambas Series es que no ye dejan decidir que versión quieres bajarte de un juego, la de Series SX o la de One, en el caso que estén las dos.
Por defecto y obligatoriamente te baja la optimizada para series SX y me jode muchísimo porque, por ejemplo, con diablo 2 resurrected me basta con la version de one y me ahorraría 40 gigazos en el interno.
En ps5 si puedes elegir.


En la otra te dan a elegir porque no se aclaran con las versiones y ni es la primera ni la ultima vez que bajan las 2 y te ejecutan la de la maquina anterior (y porque no hay mas maquinas).

En Series te ejecuta la mejor para tu maquina. Lo que si es cierto es que en algunos juegos, te descarga unos complementos 4K que puedes desinstalar. Mira a ver si en diablo2 hay algun complemento que no te guste.

Diablo 2 no es reducible.
Me sigue pareciendo una cagada considerable que deberian de plantearse solucionar.


Eso a blizzard, en su web tiene email de contacto. Son capaces de haber sacado el mismo juego para SeriesX que S.

Otros juegos si que tienen como complementos lo que diferencia a la version de SeriesX de SeriesS, incluso automaticamente (que es lo suyo) descargan solo lo necesario.
Si claro, Blizzard trabajando para mejorar la experiencia de usuario. Si ni arreglan cosas que llevan rotas años.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
mcgrady escribió:No han abandonado nada, antes verías más porque tendrías más acumulado de antes o verías series de muchas temporadas de años anteriores.

Ahora sale pero muchisimo más que antes.

Bueno lo dejo aquí que ya me he desviado


No lo dejes ahí después de soltar semejante trola jajaj

Solo tienes que ver la producción original de 2015, 16 o 17, y comparas con lo que han sacado este año.
Milik escribió:
successus escribió:Ostras el hilo de xbox series X como nº 1 y play el 4º xD

Y ese dato como se sabe? Si, parezco nuevo en ciertas cosas. :)

En la pagina principal de la versión de escritorio aparecen a la derecha los hilos mas activos, si entras por móvil no se miran.
Shurmanosuke escribió:
Pakiyopgd escribió:Puede jugar acompañado si quiere, mi chica tiene mi consola principal y yo juego en la otra cuando queremos jugar unas partidas juntos.

Obviamente ella usando su propia cuenta.

Pero es que no estaba hablando de eso el compañero, sino de usar su misma cuenta en dos consolas, de ahí que le tire de una cuando inicie en la otra, lo de jugar en 2 cuentas no tiene nada que ver.


¿Pero para que quieres jugar simultaneamente en dos consolas? [+risas]


Como mola.. Esperemos a ver que juego sacan.
Viendo el rendimiento de Xcloud en XBO no se si alargar la vida de mi One X en lugar de pillar una SS XD
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
joshicko escribió:


Como mola.. Esperemos a ver que juego sacan.


¿Qué juego es? ¿Crossfire X?
El tito Phil dándole bola al analisto. Oooh

Q-troy escribió:
joshicko escribió:


Como mola.. Esperemos a ver que juego sacan.


¿Qué juego es? ¿Crossfire X?


Por lo visto es un proyecto sin nombre de un estudio sueco formado por 2 personas
tnucsoid escribió:
mcgrady escribió:No han abandonado nada, antes verías más porque tendrías más acumulado de antes o verías series de muchas temporadas de años anteriores.

Ahora sale pero muchisimo más que antes.

Bueno lo dejo aquí que ya me he desviado


No lo dejes ahí después de soltar semejante trola jajaj

Solo tienes que ver la producción original de 2015, 16 o 17, y comparas con lo que han sacado este año.


Y donde se puede consultar la producción propia por años? Me interesa
@O Dae_soo

Ya hasta el mismo Phil Spencer ve sus vídeos. XD

Aunque he oído que a veces se equivoca, a mí la verdad me gusta ver las comparaciones que pone.
O Dae_soo escribió:El tito Phil dándole bola al analisto. Oooh


Es que es normal, ya se estan usando las Series X en Xcloud, es como si estuviera comparando Xbox one con Series x; no se de que se sorprende el analisto o poco entendido esta sobre el tema.
¿es normal que se cuelgue la x todos los días jugando a doom eternal o metro last light?la consola esta bien ventilada.


La verdad es que me toca un poquito las pelotillas.
olain escribió:¿es normal que se cuelgue la x todos los días jugando a doom eternal o metro last light?la consola esta bien ventilada.


La verdad es que me toca un poquito las pelotillas.


No es para nada normal, a mi nunca se me ha colgado y eso que he jugado a muchos juegos.

Yo tiraria de SAT y que te den otra.
KaLiDEM escribió:
olain escribió:¿es normal que se cuelgue la x todos los días jugando a doom eternal o metro last light?la consola esta bien ventilada.


La verdad es que me toca un poquito las pelotillas.


No es para nada normal, a mi nunca se me ha colgado y eso que he jugado a muchos juegos.

Yo tiraria de SAT y que te den otra.

Mas que la consola se me cuelgan los juegos y me tiran al dashboard.
cuervoxx escribió:
O Dae_soo escribió:El tito Phil dándole bola al analisto. Oooh


Es que es normal, ya se estan usando las Series X en Xcloud, es como si estuviera comparando Xbox one con Series x; no se de que se sorprende el analisto o poco entendido esta sobre el tema.

Se habrá agobiado porque no pudo manipular los datos.
olain escribió:¿es normal que se cuelgue la x todos los días jugando a doom eternal o metro last light?la consola esta bien ventilada.


La verdad es que me toca un poquito las pelotillas.


Para nada. Tiene mucho tiempo la consola?
olain escribió:
KaLiDEM escribió:
olain escribió:¿es normal que se cuelgue la x todos los días jugando a doom eternal o metro last light?la consola esta bien ventilada.


La verdad es que me toca un poquito las pelotillas.


No es para nada normal, a mi nunca se me ha colgado y eso que he jugado a muchos juegos.

Yo tiraria de SAT y que te den otra.

Mas que la consola se me cuelgan los juegos y me tiran al dashboard.


El que te pase tan a menudo no me parece normal, algo tiene que tener mal para que haga eso.

se me ocurre que pruebes a formatearla o restaurarla de fabrica a ver si es algo de software.
entiendo que es posible que en algun momento se quede pillada por cualquier cosa, pero tendria que ser algo poco comun.
KaLiDEM escribió:
olain escribió:
KaLiDEM escribió:
No es para nada normal, a mi nunca se me ha colgado y eso que he jugado a muchos juegos.

Yo tiraria de SAT y que te den otra.

Mas que la consola se me cuelgan los juegos y me tiran al dashboard.


El que te pase tan a menudo no me parece normal, algo tiene que tener mal para que haga eso.

se me ocurre que pruebes a formatearla o restaurarla de fabrica a ver si es algo de software.
entiendo que es posible que en algun momento se quede pillada por cualquier cosa, pero tendria que ser algo poco comun.

La he reiniciado un par de veces y sigue igual,probaré a dejarla de fábrica pero entiendo que así pierdo todo lo que haya en el disco duro,perfiles y lo de las cuentas principales y secundarias ¿verdad?

superkoko escribió:Para nada. Tiene mucho tiempo la consola?

De las primeras.
@olain Si, en cuanto le des dejarla de fabrica se perderan los perfiles y demas, te toca empezar de nuevo.

solo te pasa con esos dos juegos ? creo que hay una opcion para borrar los datos de un juego especifico, lo tuve que hacer con el juego ese de Rally que es como cartoon, no me pasaba de la pantalla de inicio y buscando por google vi que tenia que hacer eso.
KaLiDEM escribió:@olain Si, en cuanto le des dejarla de fabrica se perderan los perfiles y demas, te toca empezar de nuevo.

solo te pasa con esos dos juegos ? creo que hay una opcion para borrar los datos de un juego especifico, lo tuve que hacer con el juego ese de Rally que es como cartoon, no me pasaba de la pantalla de inicio y buscando por google vi que tenia que hacer eso.

Son a los últimos que he jugado, el anterior fue the ascent y me tiraba de higos a brevas pero entiendo que en ese juego podía ser normal.
Por si alguien se quedó con ganas de más Skyrim.

O Dae_soo escribió:El tito Phil dándole bola al analisto. Oooh



Que alguien avise a Tito phil que es una trampa!.

Coñas a parte, estos son los hechos que demuestran que M$ apuesta por el software, por el GamePass y que las ventas de Hardware se las toman como algo secundario. Lo dicho, deberian hecharle huevos e intentar llevar xCloud a X360 y a la primera Xbox.

olain escribió:¿es normal que se cuelgue la x todos los días jugando a doom eternal o metro last light?la consola esta bien ventilada.


La verdad es que me toca un poquito las pelotillas.


No. te comento desde mi experiencia, la consola me dio problemas en la epoca que trasteaba con retroarch, de hecho llego un dia que la tuve que restaurar de fabrica. Y desde entonces volvio a estar perfecta. Cero cuelgues y ya te digo que le doy caña.
Mi consejo es que hagas eso una restauracion de fabrica, no te preocupes pro las partidas porque eso esta todo en la nube. Es un coñazo volver a descargar juegos, pero antes de llamar al SAT, yo es lo que haria.
cuervoxx escribió:
O Dae_soo escribió:El tito Phil dándole bola al analisto. Oooh


Es que es normal, ya se estan usando las Series X en Xcloud, es como si estuviera comparando Xbox one con Series x; no se de que se sorprende el analisto o poco entendido esta sobre el tema.



El cachondeo de la nube la generación anterior fue importante, pero quien nos iba a decir que va a ser mucho más de lo que nos pensábamos .


No se hasta donde va a llegar M$ con esto de la nube pero pinta muy bien
Pues a mí me parece meritoria la mención de Spencer del Analista. Mucho criticarle porque en alguna ocasión se le cuelan imágenes de la versión que no es o porque se equivoca con las especificaciones, pero luego se ignora todo el currazo que hace él solo en su canal. Ya me gustaría ver a mí a los que desprecian el trabajo ajeno probando mil juegos en varias plataformas a la vez y editando cientos de vídeos.

A lo de xCloud me parece una pasada que sea capaz de moverlo a 60 fps estables, entiendo que sin apenas input lag. Aunque también dependerá bastante de la conexión, pero como ya dice tito Phil en el tuit queda mucho trabajo todavía.

Lo realmente fascinante es ver como no dejan atrás su consola anterior. Primero la retrocompatibilidad total, ahora retrocompatibilidad inversa. Sin ánimo de alentar batallitas de consolas, me acuerdo ahora de este meme y me entra la risa por cómo han cambiado las tornas:


Quien ríe último...
olain escribió:
KaLiDEM escribió:
olain escribió:Mas que la consola se me cuelgan los juegos y me tiran al dashboard.


El que te pase tan a menudo no me parece normal, algo tiene que tener mal para que haga eso.

se me ocurre que pruebes a formatearla o restaurarla de fabrica a ver si es algo de software.
entiendo que es posible que en algun momento se quede pillada por cualquier cosa, pero tendria que ser algo poco comun.

La he reiniciado un par de veces y sigue igual,probaré a dejarla de fábrica pero entiendo que así pierdo todo lo que haya en el disco duro,perfiles y lo de las cuentas principales y secundarias ¿verdad?

superkoko escribió:Para nada. Tiene mucho tiempo la consola?

De las primeras.


Pues si tiene tiempo y antes no pasaba, y el problema es que te cierra el juego, suena a problema de software. Yo empezaría reinstalando uno de los juegos, y si no se soluciona te tocará restablecer me temo
Abrams escribió:Pues a mí me parece meritoria la mención de Spencer del Analista. Mucho criticarle porque en alguna ocasión se le cuelan imágenes de la versión que no es o porque se equivoca con las especificaciones, pero luego se ignora todo el currazo que hace él solo en su canal. Ya me gustaría ver a mí a los que desprecian el trabajo ajeno probando mil juegos en varias plataformas a la vez y editando cientos de vídeos.

A lo de xCloud me parece una pasada que sea capaz de moverlo a 60 fps estables, entiendo que sin apenas input lag. Aunque también dependerá bastante de la conexión, pero como ya dice tito Phil en el tuit queda mucho trabajo todavía.

Lo realmente fascinante es ver como no dejan atrás su consola anterior. Primero la retrocompatibilidad total, ahora retrocompatibilidad inversa. Sin ánimo de alentar batallitas de consolas, me acuerdo ahora de este meme y me entra la risa por cómo han cambiado las tornas:


Quien ríe último...

Manipular imágenes para favorecer a la de siempre no es que se te cuele.
Hola, habéis notado alguno que si tocais la parte frontal está calentita calentita?, A mí es que se me jodió la consola hace unas semanas y ahora que me la han devuelto supuestamente solo reiniciada a fabrica, y no sé cómo es posible porque no encendía ni de coña, probé todo lo se decía para que encendiera pero imposible, muerta. Y nunca me dio por tocar el frontal hasta ahora y se calienta bastante, quería preguntaros si es normal que este caliente el frontal de la consola.
roly82 escribió:Viendo el rendimiento de Xcloud en XBO no se si alargar la vida de mi One X en lugar de pillar una SS XD

Te están dando la oportunidad, hazlo
Alguien sabe si hay que abrir algun puerto o hacer algo para usar el juego remoto? Me va bastante mal, sobre todo con el sonido que siempre se entrecorta y no se que hacer... Un saludo y gracias.
Milik escribió:Por si alguien se quedó con ganas de más Skyrim.



Joer que decepcion, esperaba que le metieran una burrada de shaders y destrozaran las consolas next gen [+risas]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dicanio1 escribió:
cuervoxx escribió:
O Dae_soo escribió:El tito Phil dándole bola al analisto. Oooh


Es que es normal, ya se estan usando las Series X en Xcloud, es como si estuviera comparando Xbox one con Series x; no se de que se sorprende el analisto o poco entendido esta sobre el tema.



El cachondeo de la nube la generación anterior fue importante, pero quien nos iba a decir que va a ser mucho más de lo que nos pensábamos .


No se hasta donde va a llegar M$ con esto de la nube pero pinta muy bien



Bueno cuando desde Microsoft se dijo con que la nube multiplicaris por tres la potencia de One era para echarse una risas.

Al final lo han conseguido 9 años después, aunque sigo pensando que hasta que no mejoren el input lag no podrá competir con el juego nativo y aunque sea 1080 la sensación por la compresión es de 900p o menos en Xcloud.

El analista ha cometido el error de equivocarse en algunos juegos, cosa que no es extraña con el ritmo de trabajo que lleva, también se ha equivocado Digital Foundry alguna vez que tiene más fama y presupuesto.

Eso más la campañita del calvo le ha valido para ser declarado anti de Xbox, cuando cualquiera que lo conozca de antes sabe que de eso tiene poco, pero bueno ya es común en cierto sector ver enemigos en la sombras y conspiraciones, a mi me parece que su trabajo no será perfecto pero su canal es de los mejores de este tipo quizá no el de más calidad pero si el que más juegos trata.ñ, pero bueno gente que lo crítica después ve bazofia así que larga vida al Analista :)

Un saludo amigos.
Dante

Yo mientras la consola funcione bien no me preocuparía. Una consola (igual que un PC) tiene que calentarse porque sus componentes generan calor. Es normal. Para eso está el sistema de ventilación de forma que el aparato no llegue a un pico extremo.

Otra cosa sería que saliera humo u oliera a quemado...
Se que ya se han puesto infinidad de videos del FH5, pero hasta ahora no había visto la noche en el juego.

Milik escribió:Se que ya se han puesto infinidad de videos del FH5, pero hasta ahora no había visto la noche en el juego.



Simplemente, espectacular [amor] .
courbb escribió:
Milik escribió:Se que ya se han puesto infinidad de videos del FH5, pero hasta ahora no había visto la noche en el juego.



Simplemente, espectacular [amor] .


A mi me sigue pareciendo que iluminan poco los coches, pero se ve de escandalo.
Me imrpeisona al final del video, como se ve el itnerior de las casas, es brutalisimo.

HAce falta que el proximo FH sea en ciudades, Anda que en una Tokio, Hong Kong, no seria brutal
Milik escribió:Se que ya se han puesto infinidad de videos del FH5, pero hasta ahora no había visto la noche en el juego.


Hay varios en ese canal de noche. El juego da gusto verlo la verdad. Nunca pensé que tendría tantas ganas de juego de coches
Molonator69 escribió:
courbb escribió:
Milik escribió:Se que ya se han puesto infinidad de videos del FH5, pero hasta ahora no había visto la noche en el juego.



Simplemente, espectacular [amor] .


A mi me sigue pareciendo que iluminan poco los coches, pero se ve de escandalo.
Me imrpeisona al final del video, como se ve el itnerior de las casas, es brutalisimo.

HAce falta que el proximo FH sea en ciudades, Anda que en una Tokio, Hong Kong, no seria brutal


Para mi gusto personal en cuanto a iluminación de los vh, veo que está balanceada (hablo sobre mi gusto personal, repito) y mi opinión es que se ve espectacular, desde el interior del vh se ve soberbio, es un escándalo y está conseguido incluso de noche, creo que cuando tengamos el juego en directo, jugándolo va a ganar incluso más a como se ve ahora.

ratataaaa ratataaaa
Molonator69 escribió:
HAce falta que el proximo FH sea en ciudades, Anda que en una Tokio, Hong Kong, no seria brutal


De hecho, hay un circuito en Japón en el primer Forza Motorsport. Anda que no hecho de menos más circuitos urbanos como el que digo, o como los que tenían los PGR
refcom escribió:
Molonator69 escribió:
HAce falta que el proximo FH sea en ciudades, Anda que en una Tokio, Hong Kong, no seria brutal


De hecho, hay un circuito en Japón en el primer Forza Motorsport. Anda que no hecho de menos más circuitos urbanos como el que digo, o como los que tenían los PGR


Es que seria la evolucion natural, el estilo de los circuitos en el PGR en el FH.
Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?
Editado por N-N. Razón: Por si las moscas.
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?

Sí, tengo ambas desde su lanzamiento y es una buena opción.

Con el paso del tiempo es probable que acabes dedicando muchas más horas de juego a Series X por Game Pass y si quieres comprar un juego multiplataforma lo hagas también para ella por ser más potente.

Como todo dependerá de que tengas tiempo para dedicarle a varios sistemas. Si sueles jugar 2-3 horas a la semana no le vería sentido.
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Rotundamente, sí.

La inversión que hagas, posiblemente la recuperes con creces gracias al Game Pass, por no mencionar los ¿cerca de 100 juegos exclusivos? que tendrá Xbox durante la generación, quick resume, smart delivery, ecosistema Xbox-movil-pc, consola más potente, etc.
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


La respuesta es sencilla, sí y no.

GP es muy peligroso, y no lo digo en broma, es como un bufet libre siempre a tu disposición, imagina estar en casa, estar saciado y hasta arriba de comida después de una comilona, tener comida en los platos y que sigan sacando nuevos primeros, segundos y postres y tú deseas, al menos, probar esos platos, pero tu estómago está totalmente lleno, y se crea un hueco para medio plato pero quieres catar 4 platos nuevos más... Hay que tomárselo con filosofía y relajación.

Pues eso es lo que pasa con GP en relación a las horas disponibles para el ocio.

Además, puedes jugar en la consola más potente, en mejores condiciones, con un mando tremendo, para mí el mejor que ha existido en consola (ya lo era el de One y este lo ha mejorado) , a muchos más juegos de todo tipo y gastando mucho menos.

Si puedes permitirtelo, adelante.
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?

Yo veo una gran opción tener las dos consolas, si tienes tiempo para jugar a todo lo que te proporcionan y recursos para adquirirlas.

La PS5 es fantástica para jugar a sus exclusivos y para la PSVR y la futura PSVR2.
@ozspeed

Para mí ese peligro me parece muy atractivo porque puedo probar juegos y descubrir que unos que habría comprado a ciegas (outriders) no me gustan nada y otros que jamás habría comprado (Subnautica) me parezcan auténticas maravillas.
203755 respuestas