O Dae_soo escribió:Enhorabuena a los premiados
Hombre, pues para cierta comunidad que esta mas pendiente de las ventas y tal, lo mismo es informacion que les interesa.
Joder, 2.49 Billones. Corregirme si me equivoco pero si M$ fuera un pais, estaria por capitalizacion en el G7.
, es el doble del PIB de España.
De todas formas, me parece que van a estar Apple y M$ ahi ahi un tiempo. Apuesto a que en breve Apple tomara distancias.
AndresMC escribió:Oye es normal q mi series x comprada de salida en algunos juegos punteros haga practicamente el mismo ruido de ventilacion que una ps4 pro??? No tendre una unidad defectousa y no me he dado cuenta?? La tengo tumbada dentro de una balda de estas que van en el mueble de la tele debajo pero a cada lado habra como unos 20cm de espacio.
Prueba a ponerla de pie. Tiene pinta de que el ventilador por estar tumbada lo mismo se ha descentrado, o te ha cogido algo de rozamiento.
Ruido no hace ninguno.
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?
Creo que si eres fanatico de sony, mejor que ni te acerques a una, porque lo mismo te llevas tal impacto que te implosiona tu mundo conocido. Para el resto de casos, tu mismo.