XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Se me acaba de caer un mito, el tio phil alabando a un don nadie que se cree que sabe mas que los propios desarrolladores poniendose a discutir a que resolucion va el propio juego que han creado y que manipula datos para crecer en youtube [facepalm]

Aunque por otra parte no deja de ser una muestra de lo campechano y humidad que es el tio phil y realmente, lo que esta es alabando el trabajazo que han hecho con xcloud que te permite jugar en un hardware desfasado a lo ultimo de la generacion en la mejor calidad posible sin renovar el hardware y todo al modico precio del gamepass

Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?

Es aconsejable que vendas una y compres la otra ;)
Que vaya a preguntar en su foro la misma pregunta pero cambiando la series x por un pc... [sati]
O Dae_soo escribió:Enhorabuena a los premiados

pero pero pero pero... el game pass no es sostenible, no tiene sentido, es una consola sin exclusivos, es mejor la calidad, pero la switch es mala porque no tiene cantidad... ay por dioh que lio!!!!

@eR_pOty
que es un mindundi que manipula datos lo sabemos nosotros, phil no tiene por que saberlo, solo hace de relaciones publicas y aparece de vez en cuando por ahi para que se vea que estan atentos y de buen rollo, es la xbox de ahora, solo mira como usan twitter por ejemplo.
Oye es normal q mi series x comprada de salida en algunos juegos punteros haga practicamente el mismo ruido de ventilacion que una ps4 pro??? No tendre una unidad defectousa y no me he dado cuenta?? La tengo tumbada dentro de una balda de estas que van en el mueble de la tele debajo pero a cada lado habra como unos 20cm de espacio.
AndresMC escribió:Oye es normal q mi series x comprada de salida en algunos juegos punteros haga practicamente el mismo ruido de ventilacion que una ps4 pro??? No tendre una unidad defectousa y no me he dado cuenta?? La tengo tumbada dentro de una balda de estas que van en el mueble de la tele debajo pero a cada lado habra como unos 20cm de espacio.


Normal no es desde luego.

Yo probaría a ponerla en otro lugar mejor ventilado y en vertical y probar de nuevo esos juegos para ver si hay diferencias en el ruido que emite.
Hace unos días me llevé mi primer ban de 6 horas en otro hilo por señalar a los que estaban con la cantinela de "si salen los juegos en PC la marca pierde valor, me vendo la consola" y hacer un alegato en favor de la competencia y que si las tres grandes tienen que exprimirse los sesos para competir entre ellas, los que salimos ganando somos todos los usuarios.

En cambio, aquí hay usuarios con un extenso historial de troleos y mala fe que normalmente lo que se llevan es una edición de mensaje pero para alcanzar el baneo deben pasarse doce pueblos.

Y ojo, no es que esté criticando la moderación de este hilo; al contrario, la estoy alabando. Prefiero esto a la absurda, desproporcionada y totalmente parcial mano dura que se ejerce en otros rincones, de cuyos hilos ya me de desuscrito tras ese baneo porque me ha parecido el colmo tras tener que aguntar durante meses como los Defensores del Discurso Único lo monopolizaban sin dejar hablar a nadie que no se ajustara al guión.
leppard escribió:Hace unos días me llevé mi primer ban de 6 horas en otro hilo por señalar a los que estaban con la cantinela de "si salen los juegos en PC la marca pierde valor, me vendo la consola" y hacer un alegato en favor de la competencia y que si las tres grandes tienen que exprimirse los sesos para competir entre ellas, los que salimos ganando somos todos los usuarios.

En cambio, aquí hay usuarios con un extenso historial de troleos y mala fe que normalmente lo que se llevan es una edición de mensaje pero para alcanzar el baneo deben pasarse doce pueblos.

Y ojo, no es que esté criticando la moderación de este hilo; al contrario, la estoy alabando. Prefiero esto a la absurda, desproporcionada y totalmente parcial mano dura que se ejerce en otros rincones, de cuyos hilos ya me de desuscrito tras ese baneo porque me ha parecido el colmo tras tener que aguntar durante meses como los Defensores del Discurso Único lo monopolizaban sin dejar hablar a nadie que no se ajustara al guión.


Por suerte, éste hilo no se rige bajo el modelo Santiago y cierra España
AndresMC escribió:Oye es normal q mi series x comprada de salida en algunos juegos punteros haga practicamente el mismo ruido de ventilacion que una ps4 pro??? No tendre una unidad defectousa y no me he dado cuenta?? La tengo tumbada dentro de una balda de estas que van en el mueble de la tele debajo pero a cada lado habra como unos 20cm de espacio.


En mi opinión no es normal, la mía no suena, tengo ps5 y se lo que es que suene algo, te lo hacía antes o es ahora? Porque entonces si ya sabes cómo funcionaba es que algo ha cambiado
AndresMC escribió:Oye es normal q mi series x comprada de salida en algunos juegos punteros haga practicamente el mismo ruido de ventilacion que una ps4 pro??? No tendre una unidad defectousa y no me he dado cuenta?? La tengo tumbada dentro de una balda de estas que van en el mueble de la tele debajo pero a cada lado habra como unos 20cm de espacio.

No..no es normal. Series X, y supongo que también la S, es COMPLETAMENTE silenciosa.
Bueno con los juegos exigentes y sin otras fuentes de audio sí que se oye soplar algo, totalmente normal. Pero es un sonido grave como si alguien estuviera soplando, no una turbina como la que se menciona ni nada parecido.
No es normal pero prueba fuera de ese hueco porque en un espacio cerrado el sonido aumenta por reverberación ... aún así ni de coña debería sonar como una pro. [beer]
No es ni medianamente normal, la sx es muy silenciosa y creo que es vox pópuli que la ps4 pro no suele serlo. Si suenan igual es que la sx no funciona como debe.
AndresMC escribió:Oye es normal q mi series x comprada de salida en algunos juegos punteros haga practicamente el mismo ruido de ventilacion que una ps4 pro??? No tendre una unidad defectousa y no me he dado cuenta?? La tengo tumbada dentro de una balda de estas que van en el mueble de la tele debajo pero a cada lado habra como unos 20cm de espacio.

Puedo responderte con exactitud porque justo ayer tenía el mismo problema y fue sacarla del encajonamiento y silenciosa como una tumba. Creo que se debe a que saca tanto caudal de aire que rebota y crea mucho ruido/eco.
Haz la prueba: sin necesidad de desconectarla, ponla en vertical sobre algún taburete que tengas y así descartamos que esté defectuosa.
El único problema que me da es que a veces se me pone a 720p la imagen y no se que mas tocar ya.

Me pasa desde que la compre. Hoy al terminar de ver una película del Disney+ me hizo un parpadeo y se puso a 720p
ElBoinas escribió:
BitratE escribió:
Os está troleando.

Este usuario ya es conocido por aquí. Sólo aparece para calentar al personal.

No le sigáis el rollo.



Totalmente de acuerdo, lo que pasa que le ha salido mal la jugada porque el moderador ha editado el mensaje (en mi opinión lo tenía que haber dejado tal cual para que se sepa su intención y pasar directamente de él, o haberlo eliminado).


Exacto, yo he picado, o lo borras del todo o lo dejas como era originariamente...

En fin, qué vida más triste el ir a sitios que no te gustan a tocar las narices al personal.
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Llego tarde al debate, pero diría que depende más de tu perfil como jugador y del tiempo que dispongas para jugar.

Yo vengo de una Switch y una PS4, consolas que todavía tengo junto a la tele. La Switch de vez en cuando la voy cogiendo y la PS4 me propuse acabar los pocos juegos que me quedan por estrenar, unos 4 o 5, pero además la seguiré conservando para esos títulos intergeneracionales que salen y saldrán (Kena, Horizon, GoW).

Pues ocurre que entre la Seriex X y el Game Pass, algunos juegos de Switch los estoy dejando a medias y la PS4 no la enciendo desde hace meses. Desde que la tengo he jugado 13 juegos en XsX, 9 en Switch y 1 en PS4. Y suelo ser bastante de juegos de Sony, de hecho tengo pendientes el Tsushima, TLOU, SotC y The Order, pero es que el GP me da la vida.
AndresMC escribió:Oye es normal q mi series x comprada de salida en algunos juegos punteros haga practicamente el mismo ruido de ventilacion que una ps4 pro??? No tendre una unidad defectousa y no me he dado cuenta?? La tengo tumbada dentro de una balda de estas que van en el mueble de la tele debajo pero a cada lado habra como unos 20cm de espacio.


Paso uno, mira por la ventana y asegurate que no hayan puesto un aeropuerto cerca de tu casa.

Si no es el paso uno , llama al sat, porque la series x es una tumba.
Dione escribió:El único problema que me da es que a veces se me pone a 720p la imagen y no se que mas tocar ya.

Me pasa desde que la compre. Hoy al terminar de ver una película del Disney+ me hizo un parpadeo y se puso a 720p



Si te refieres a la series, a mí también se me pone a 720 pero cuando estoy viendo algo de Amazon Prime en la aplicación de la TV y luego enciendo la consola y cambio al HDMI que tiene la Series, tanto con la S como con la X. Lo que hago es apagar y encender la TV. No sé qué otra solución buscarle.
La primera vez q note q se oia mucho el ventilador como q estaba super revolucionado fue con el flight simulator. Ahora mismo jugando al re8 se escuchaba mucho. Ha sido salir del juego y reducir en un 90% el ruido y revoluciones del ventilador claro... Probare a ponerla de pie y alejada del mueble a ver si es eso...

Pd: me funciona perfectamente eso si, al margen del ruido
O Dae_soo escribió:Enhorabuena a los premiados


Hombre, pues para cierta comunidad que esta mas pendiente de las ventas y tal, lo mismo es informacion que les interesa.

Joder, 2.49 Billones. Corregirme si me equivoco pero si M$ fuera un pais, estaria por capitalizacion en el G7. [qmparto], es el doble del PIB de España.

De todas formas, me parece que van a estar Apple y M$ ahi ahi un tiempo. Apuesto a que en breve Apple tomara distancias.

AndresMC escribió:Oye es normal q mi series x comprada de salida en algunos juegos punteros haga practicamente el mismo ruido de ventilacion que una ps4 pro??? No tendre una unidad defectousa y no me he dado cuenta?? La tengo tumbada dentro de una balda de estas que van en el mueble de la tele debajo pero a cada lado habra como unos 20cm de espacio.


Prueba a ponerla de pie. Tiene pinta de que el ventilador por estar tumbada lo mismo se ha descentrado, o te ha cogido algo de rozamiento.

Ruido no hace ninguno.

Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Creo que si eres fanatico de sony, mejor que ni te acerques a una, porque lo mismo te llevas tal impacto que te implosiona tu mundo conocido. Para el resto de casos, tu mismo.
Yo no creo para nada que el hecho de estar tumbada influya en el ruido, está diseñada para ponerla de ambas formas, de pie queda mejor, eso es seguro, pero tiene hasta 4 patitas de goma para tumbarla. Este cacharro está más que testeado por Microsoft, otra cosa sería que no estuviese suficientemente ventilada.

A mí lo que me da un poco de "miedo" son los agujeros tan grandes de la rejilla superior, no es que haga malabares encima de la consola pero me pasa por la cabeza en multitud de ocasiones el caso de que se me caiga algo al pasar a su lado y se cuele por la rejilla, un tornillo de las gafas, una pieza de maqueta, no se, algo se ese tamaño.
NosferatuX escribió:



Forza Horizon 5 Premium a mitad de precio si tienes gamepass, te llevas el juego, los dlcs y las expansiones futuras por 50€.
Ojala empiecen a hacer esto en todos los lanzamientos first.


O yo te entiendo mal, o lo entiendes mal tú.

No "te llevas" el juego. Solo los extras. El juego lo juegas porque está en Gamepass, pero si dejas de pagarlo o el día que lo quiten por las licencias, adiós.

Solo por aclararlo.
lichis escribió:
NosferatuX escribió:



Forza Horizon 5 Premium a mitad de precio si tienes gamepass, te llevas el juego, los dlcs y las expansiones futuras por 50€.
Ojala empiecen a hacer esto en todos los lanzamientos first.


O yo te entiendo mal, o lo entiendes mal tú.

No "te llevas" el juego. Solo los extras. El juego lo juegas porque está en Gamepass, pero si dejas de pagarlo o el día que lo quiten por las licencias, adiós.

Solo por aclararlo.


Con el Motorsport 7, si comprabas un DLC te lo daban, no? Quizás con el Horizon hagan lo mismo.
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:Enhorabuena a los premiados


Hombre, pues para cierta comunidad que esta mas pendiente de las ventas y tal, lo mismo es informacion que les interesa.

Joder, 2.49 Billones. Corregirme si me equivoco pero si M$ fuera un pais, estaria por capitalizacion en el G7. [qmparto], es el doble del PIB de España.

.


Edito: correcto! He leido yo mal jajaja

Dejo las equivalencias como información de interés :)

Million = Millón =1e6 =1.000.000
Billion = Mil Millones / Millardo = 1e9 = 1.000.000.000
Trillion = Billón (1 millón de millones) = 1e12 = 1.000.000.000.000

Es un lio...

Saludos!
Mrs. Propper escribió:
lichis escribió:
NosferatuX escribió:



Forza Horizon 5 Premium a mitad de precio si tienes gamepass, te llevas el juego, los dlcs y las expansiones futuras por 50€.
Ojala empiecen a hacer esto en todos los lanzamientos first.


O yo te entiendo mal, o lo entiendes mal tú.

No "te llevas" el juego. Solo los extras. El juego lo juegas porque está en Gamepass, pero si dejas de pagarlo o el día que lo quiten por las licencias, adiós.

Solo por aclararlo.


Con el Motorsport 7, si comprabas un DLC te lo daban, no? Quizás con el Horizon hagan lo mismo.


Eso fue cuando lo iban a quitar de la store. Con este, en 5 o 6 años o lo que sea, lo harán.... O no lo harán.
@lichis en 6 años estás jugando el FH 9 ya...
Rauwlyng escribió:
Dione escribió:El único problema que me da es que a veces se me pone a 720p la imagen y no se que mas tocar ya.

Me pasa desde que la compre. Hoy al terminar de ver una película del Disney+ me hizo un parpadeo y se puso a 720p



Si te refieres a la series, a mí también se me pone a 720 pero cuando estoy viendo algo de Amazon Prime en la aplicación de la TV y luego enciendo la consola y cambio al HDMI que tiene la Series, tanto con la S como con la X. Lo que hago es apagar y encender la TV. No sé qué otra solución buscarle.


Eso mismo.
lichis escribió:
Mrs. Propper escribió:
lichis escribió:
O yo te entiendo mal, o lo entiendes mal tú.

No "te llevas" el juego. Solo los extras. El juego lo juegas porque está en Gamepass, pero si dejas de pagarlo o el día que lo quiten por las licencias, adiós.

Solo por aclararlo.


Con el Motorsport 7, si comprabas un DLC te lo daban, no? Quizás con el Horizon hagan lo mismo.


Eso fue cuando lo iban a quitar de la store. Con este, en 5 o 6 años o lo que sea, lo harán.... O no lo harán.


Alguien de verdad se plantea en algun momento dejar de pagar el gamepass? Que será lo próximo? Pagar 80 euros por un juego el dia 1?
@oscar_fv

En enero de 2024 me plantearé esa pregunta por ahora los 120 euros que pague por 3 años los amortice hace meses, veremos cómo evoluciona el servicio tanto en juegos como en tarifas.
Al final voy a tener que "desempolvar" mi Pc para jugar al AoE4, lo están poniendo de puta madre los jugadores. Tb lo está petando en ventas en Steam (ahora mismo, más de 67.000 personas jugándolo en la plataforma de Valve)
¿Se sabe a qué hora se podrá jugar al FH5?

Si es el mismo viernes o se podrá antes.
Rauwlyng escribió:@oscar_fv

En enero de 2024 me plantearé esa pregunta por ahora los 120 euros que pague por 3 años los amortice hace meses, veremos cómo evoluciona el servicio tanto en juegos como en tarifas.

Yo mientras siga saliendo a este precio seguiré pagandolo. Y vamos, en 2024 creo que FH5 me dará igual ya jaja
Rauwlyng escribió:@oscar_fv

En enero de 2024 me plantearé esa pregunta por ahora los 120 euros que pague por 3 años los amortice hace meses, veremos cómo evoluciona el servicio tanto en juegos como en tarifas.



Supongo que eso lo caparan digo yo.. yo los 145€ que me gaste cuando hice la conversión, los amorticé a los pocos meses.

Por eso los juegos que me encanten los compro con el tiempo para que ganen también vendiendo los juegos. No podemos jugarnos que decidan quitar el GP


Es un chollo el GP y un robo lo del truquito XD
A 45 euros toqué yo por los 3 años de Ultimate compartiendo cuenta.

Amortizado lo tengo desde el minuto uno [carcajad] [carcajad]
dicanio1 escribió:
Rauwlyng escribió:@oscar_fv

En enero de 2024 me plantearé esa pregunta por ahora los 120 euros que pague por 3 años los amortice hace meses, veremos cómo evoluciona el servicio tanto en juegos como en tarifas.



Supongo que eso lo caparan digo yo.. yo los 145€ que me gaste cuando hice la conversión, los amorticé a los pocos meses.

Por eso los juegos que me encanten los compro con el tiempo para que ganen también vendiendo los juegos. No podemos jugarnos que decidan quitar el GP


Es un chollo el GP y un robo lo del truquito XD


Ni robo ni van a quitar el GP porque no compres juegos. Simplemente MS ha hecho eso para encaminarnos a lo que parece ser el futuro de toda la industria del entretenimiento en general: las suscripciones. A MS le sale mucho mas a cuenta tener a X millones de personas pagando GP todos los meses (o cada 3 o 6 o 2 años) que venderles X juegos cada X tiempo.

Y esas promociones son para captar base de usuarios y que nos acostumbremos a usarlo y luego lo terminemos pagando a precio normal en un futuro.
@AndresMC

Yo las veces que he jugado al Flight Simulator no oía la consola.
@BitratE Con un poco de suerte se podría (para los que tengan la versión deluxe, o como se llame), el jueves a las 13:00 cambiando la región a Nueva Zelanda
Alguien tiene el link del contenido premium del forza a 45 euros? Me lo estoy pensando solo por jugar 4 dias antes jaja
oscar_fv escribió:Alguien tiene el link del contenido premium del forza a 45 euros? Me lo estoy pensando solo por jugar 4 dias antes jaja



Yo también me lo estoy pensando por 45€ que trae todo más el juego?
oscar_fv escribió:Alguien tiene el link del contenido premium del forza a 45 euros? Me lo estoy pensando solo por jugar 4 dias antes jaja


https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... Z0SR207MG8
@Gongidoo Y desde tu enlace se puede comprar de manera normal o hay que hacer VPNs y esas cosas?
Buenas! Porque no deja comprar en la store los dlcs del gta 4? Salen pero no se puede...

Perdón por ponerlo aqui pero es que este hilo está mas vivo.
Milik escribió:@BitratE Con un poco de suerte se podría (para los que tengan la versión deluxe, o como se llame), el jueves a las 13:00 cambiando la región a Nueva Zelanda


Entonces soy de Nueva Zelanda de toda la vida 😂😂
Milik escribió:@Gongidoo Y desde tu enlace se puede comprar de manera normal o hay que hacer VPNs y esas cosas?


La realidad es que al buscarlo en Google me salió directamente en USA. Supongo que si harán falta hacer algunas triquiñuelas, pero con cambiar la región en la web ya tendrás el enlace de España
Alguien ha comprado/alquilado alguna película en la Store? Es posible poner el audio en ingles y sub en español?
BitratE escribió:
Milik escribió:@BitratE Con un poco de suerte se podría (para los que tengan la versión deluxe, o como se llame), el jueves a las 13:00 cambiando la región a Nueva Zelanda


Entonces soy de Nueva Zelanda de toda la vida 😂😂


Si eso es así,me veo siendo Neozelandés,por un día. XD
Actualización de 20gb de Forza Horizon 5 para descargar.

RedGear escribió:
BitratE escribió:
Milik escribió:@BitratE Con un poco de suerte se podría (para los que tengan la versión deluxe, o como se llame), el jueves a las 13:00 cambiando la región a Nueva Zelanda


Entonces soy de Nueva Zelanda de toda la vida 😂😂


Si eso es así,me veo siendo Neozelandés,por un día. XD


Ya tengo el visado preparado [carcajad]
BitratE escribió:Actualización de 20gb de Forza Horizon 5 para descargar.

RedGear escribió:
BitratE escribió:
Entonces soy de Nueva Zelanda de toda la vida 😂😂


Si eso es así,me veo siendo Neozelandés,por un día. XD


Ya tengo el visado preparado [carcajad]


Un neozelandés Mexicano. [qmparto]
RedGear escribió:
BitratE escribió:Actualización de 20gb de Forza Horizon 5 para descargar.

RedGear escribió:
Si eso es así,me veo siendo Neozelandés,por un día. XD


Ya tengo el visado preparado [carcajad]


Un neozelandés Mexicano. [qmparto]


El acento tiene que ser curioso 😂😂
viento polar escribió:
oscar_fv escribió:Alguien tiene el link del contenido premium del forza a 45 euros? Me lo estoy pensando solo por jugar 4 dias antes jaja



Yo también me lo estoy pensando por 45€ que trae todo más el juego?

No, el propio nombre del bundle indica que es un pack con todo el contenido adicional.
203756 respuestas