XBOX Series X

MMiX escribió:
viento polar escribió:
oscar_fv escribió:Alguien tiene el link del contenido premium del forza a 45 euros? Me lo estoy pensando solo por jugar 4 dias antes jaja



Yo también me lo estoy pensando por 45€ que trae todo más el juego?

No, el propio nombre del bundle indica que es un pack con todo el contenido adicional.



Ok gracias
viento polar escribió:
oscar_fv escribió:Alguien tiene el link del contenido premium del forza a 45 euros? Me lo estoy pensando solo por jugar 4 dias antes jaja



Yo también me lo estoy pensando por 45€ que trae todo más el juego?

El juego ya lo tienes en gamepass. Incluye todo el contenido extra. Si dejas de pagar gamepass pierdes el juego. Pero merece la pena por 30 en brasil y dentro de 1 año cuando bajen el juego en alguna oferta lo pillas y tienes todo por menos de 50 euros
Acabo de encontrar esto en internet, el jabón de Halo, para oler como el Jefe Maestro XD.

https://drsquatch.com/pages/halo-sneak-peek

Si se considera spam borradlo y perdonad las molestias.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Rauwlyng escribió:Acabo de encontrar esto en internet, el jabón de Halo, para oler como el Jefe Maestro XD.

https://drsquatch.com/pages/halo-sneak-peek

Si se considera spam borradlo y perdonad las molestias.

Cada uno se consuela como puede :p

Imagen
Juer, soy el único que paga los 13€ al mes? [carcajad]
@leppard, el otro foro es una secta, dices cualquier cosa que se salga del guión preestablecido y te comes un Ban.

Ahí les den con las resoluciones de la generación anterior xD
catetosurfer escribió:Juer, soy el único que paga los 13€ al mes? [carcajad]


nop, aqui otro [carcajad]
Ch0pSu3y escribió:@leppard, el otro foro es una secta, dices cualquier cosa que se salga del guión preestablecido y te comes un Ban.

Ahí les den con las resoluciones de la generación anterior xD


Doy fe de ello. Es una cosa de locos lo del foro de la acera de enfrente.

En fin, disfrutemos.
Pues nada, voy a caer en comprar los add-ons del FH5. Total, siempre termino comprando los DLCs.

El juego sale el 5, entonces podría empezar a jugar el 1? Por lo de los 4 días antes.
@Mrs. Propper No, el juego sale "oficialmente" el día 9,pero para los Premium, se puede jugar el día 5.
Rauwlyng escribió:Acabo de encontrar esto en internet, el jabón de Halo, para oler como el Jefe Maestro XD.

A marine sudao?, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Epethe Khan escribió:
Rauwlyng escribió:Acabo de encontrar esto en internet, el jabón de Halo, para oler como el Jefe Maestro XD.

A marine modificado genéticamente sudao y metido en una armadura de unos cuantos kilos de acero que no se ha quitado entera ni le ha dado un agua desde hace años?, [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Arreglado. [+risas]
RedGear escribió:@Mrs. Propper No, el juego sale "oficialmente" el día 9,pero para los Premium, se puede jugar el día 5.


Es que si buscas Forza Horizon 5 te sale esto.

Fecha de estreno inicial: 5 de noviembre de 2021

Por eso me extrañaba. Pues a darle caña entonces.
Bueno ya pillé el bundle, me dicen desde la web que el día 5 envian codigo
Gongidoo escribió:
oscar_fv escribió:Alguien tiene el link del contenido premium del forza a 45 euros? Me lo estoy pensando solo por jugar 4 dias antes jaja


https://www.xbox.com/en-us/games/store/ ... Z0SR207MG8

This add-on requires Forza Horizon 5 (game sold separately).

Ojo que no se incluye el juego base. Es un precio especial y da acceso anticipado.

Vamos ya lo han dicho pero poniendo cita de la propia descripción creo que se deja claro.
@darksch

El compañero preguntaba por el contenido premium y eso fue lo que puse. Es evidente que no incluye el contenido y juego por 45€
Como consigo predescargar Forza 5 en series x???. Tengo Game pass ultimate y he pasado ayer de una series S a series x. En series x no veo la opción predescarga de Forza 5
ruls17 escribió:Como consigo predescargar Forza 5 en series x???. Tengo Game pass ultimate y he pasado ayer de una series S a series x. En series x no veo la opción predescarga de Forza 5


No se si hay otra manera pero ves a la store de Microsoft y busca el Forza. Encontrarás la versión para descargar.
Gongidoo escribió:@darksch

El compañero preguntaba por el contenido premium y eso fue lo que puse. Es evidente que no incluye el contenido y juego por 45€


Correcto, ya se que no trae el juego. Pero para eso está el gamepass. En unos años cuando esté tirado de precio lo pillo y ya tengo todo. Hasta 2024 tengo gamepass, no necesito comprar el juego.
@KaLiDEM

En Eneba suele haber ofertas de 3 meses de Game Pass Ultimate por unos 27-28 euros (9 euros al mes). Yo siempre lo pillo de ahí.
KaLiDEM escribió:
catetosurfer escribió:Juer, soy el único que paga los 13€ al mes? [carcajad]


nop, aqui otro [carcajad]


+1
Algunos están con la matraca en el Halo, de que si el nuevo Craig no se va a ver así, que si eso es un render, etc.

Pongo una comparativa de los Jackal en el inside (los supuestos render) vs gameplay trailer.

Imagen
Imagen
Milik escribió:Algunos están con la matraca en el Halo, de que si el nuevo Craig no se va a ver así, que si eso es un render, etc.

Pongo una comparativa de los Jackal en el inside (los supuestos render) vs gameplay trailer.

Imagen
Imagen


No juegues con los sentimientos de los accionistas, que van a pillar depresión cuando vean que en una pantalla 4K ser verá de puta madre.
Chacal 512 escribió:Es aconsejable comprar una Xbox serie x teniendo una PlayStation 5?


Bueno yo aconsejaría quedarte con la mejor, la que tiene Game Pass y vender la otra, porque no hay tiempo físico en esta vida para jugar a todo.

Game Pass es la ventaja de-fi-ni-ti-va.
Javivalle escribió:En Eneba suele haber ofertas de 3 meses de Game Pass Ultimate por unos 27-28 euros (9 euros al mes). Yo siempre lo pillo de ahí.

¿Es fiable eso? Porque a mi siempre me ha dado la impresión de que estas páginas sacan las claves de sitios oscuros.

Lammothh escribió:Bueno yo aconsejaría quedarte con la mejor, la que tiene Game Pass y vender la otra, porque no hay tiempo físico en esta vida para jugar a todo.

Game Pass es la ventaja de-fi-ni-ti-va.

Personalmente creo que eso es una tontería, por mucho gamepass que tenga si quieres jugar a los exclusivos de PS5 y no tienes una te vas a quedar con las ganas (o esperar por que los lancen en PC unos años después y puedas moverlos). Y por mucho gamepass que tenga, si una gran parte de los juegos te parecen meh no le vas a sacar tanto partido. Al final se reduce a lo que quieras jugar y si el desembolso extra te compensa, y ahí es cada uno con sus gustos, sus dineros y su catálogo.
@KPY
Todas las claves que se sacan de eneba,vidaplayer,cdkeys, por dar unos ejemplos, son 100% fiables.
Otra cosa son las webs que hacen de intermediarios como G2A que ahí vete a saber quien te la vende.
Es tan cierto que el gamepass vale 12€mes como que los juegos de play valen 80€.
Sin precios oficiales, sí, pero si buscas ofertas pagas menos SIEMPRE.
Por no hablar de los rewards..
P.D: Por cierto, curioso que al final el argumento lo jugaré en mi PC pepino vaya a ser un argumento boomerang
O Dae_soo escribió:@KPY
Todas las claves que se sacan de eneba,vidaplayer,cdkeys, por dar unos ejemplos, son 100% fiables.
Otra cosa son las webs que hacen de intermediarios como G2A que ahí vete a saber quien te la vende.

Gracias por la aclaración, porque desde el desconocimiento me parecen exactamente lo mismo.

O Dae_soo escribió:Es tan cierto que el gamepass vale 12€mes como que los juegos de play valen 80€.
Sin precios oficiales, sí, pero si buscas ofertas pagas menos SIEMPRE.
Por no hablar de los rewards..

Estoy de acuerdo hasta cierto punto, porque de la misma forma que en gamepass pagas menos siempre los juegos de PS5 no cuestan 80€. Ahora mismo te puedes comprar un Demon Souls en Amazon por 39.58€ (aplicando oferta, pero lo tienes). Pocos juegos hay que no estén en pre-reserva a su PVP (incluyendo esos que no bajan ni a tiros, como el Ghost of Tsushima).

Pero me reitero en lo dicho: por mucho gamepass que tengas, si la mayoría de juegos no te atraen o ya los tienes en otra plataforma ese argumento no es totalmente válido. Y aquí te hablo desde la experiencia, que hace unos meses me pillé tres meses de gamepass para PC y acabé jugando al Jedi Fallen Order y al Spiritfarer. Probé otros juegos, pero a ninguno le di más de 1h.

Y ahí es a donde voy, por mucho que la gente de un foro de la Series X te diga que sí merece la pena (lo raro sería encontrarte lo contrario) al final depende en el catálogo que te ofrezca y a tus gustos.

O Dae_soo escribió:P.D: Por cierto, curioso que al final el argumento lo jugaré en mi PC pepino va a ser un argumento boomerang

Teniendo un PC pepino y paciencia pocas consolas merecen la pena, y más viendo por donde están tirando Sony y Microsoft. Ahora bien, a ver quien es el que puede permitirse los más de 2k€ que te cuesta ¯\_(ツ)_/¯

EDIT: Y ojo, que mi mensaje anterior viene a la pregunta del forero Chacal 512 sobre si merece la Xbox teniendo la PS5 y la respuesta de Lammothh sobre vender la PS5, es decir, sobre si merece la pena o no ampliar (sumar una Xbox a la PS5) y sobre reemplazar la una con la otra. A mi parecer la una no puede reemplazar a la otra (y lo mismo si metemos a la Switch en la ecuación). Al final por mucho que digamos, es ese alguien quien tiene que decidir respecto a sus gustos, porque si le pasa como a mi que pillas un Gamepass y lo usas para dos juegos en tres meses poco beneficio le vas a sacar a la Xbox.
KPY escribió:
O Dae_soo escribió:@KPY
Todas las claves que se sacan de eneba,vidaplayer,cdkeys, por dar unos ejemplos, son 100% fiables.
Otra cosa son las webs que hacen de intermediarios como G2A que ahí vete a saber quien te la vende.

Gracias por la aclaración, porque desde el desconocimiento me parecen exactamente lo mismo.

O Dae_soo escribió:Es tan cierto que el gamepass vale 12€mes como que los juegos de play valen 80€.
Sin precios oficiales, sí, pero si buscas ofertas pagas menos SIEMPRE.
Por no hablar de los rewards..

Estoy de acuerdo hasta cierto punto, porque de la misma forma que en gamepass pagas menos siempre los juegos de PS5 no cuestan 80€. Ahora mismo te puedes comprar un Demon Souls en Amazon por 39.99€ (aplicando oferta, pero lo tienes). Pocos juegos hay que no estén en pre-reserva a su PVP (incluyendo esos que no bajan ni a tiros, como el Ghost of Tsushima).

Pero me reitero en lo dicho: por mucho gamepass que tengas, si la mayoría de juegos no te atraen o ya los tienes en otra plataforma ese argumento no es totalmente válido. Y aquí te hablo desde la experiencia, que hace unos meses me pillé tres meses de gamepass para PC y acabé jugando al Jedi Fallen Order y al Spiritfarer. Probé otros juegos, pero a ninguno le di más de 1h.

Y ahí es a donde voy, por mucho que la gente de un foro de la Series X te diga que sí merece la pena (lo raro sería encontrarte lo contrario) al final depende en el catálogo que te ofrezca y a tus gustos.

O Dae_soo escribió:P.D: Por cierto, curioso que al final el argumento lo jugaré en mi PC pepino va a ser un argumento boomerang

Teniendo un PC pepino y paciencia pocas consolas merecen la pena, y más viendo por donde están tirando Sony y Microsoft. Ahora bien, a ver quien es el que puede permitirse los más de 2k€ que te cuesta ¯\_(ツ)_/¯



Es que todo depende de lo que busques, los juegos que no están en el gamepass de otras plataformas no los vas a poder jugar, de la misma manera que los juegos de MS los puedes jugar el día 1 a un precio de risa con el añadido de pode
r "probar" una cantidad ingente de títulos que muchas veces te sorprenderá. Tampoco se puede decir que la competencia tenga un catálogo abrumador, de hecho si no es por la espantada de la retro dime a qué estarías jugando en ps5 en exclusiva ( ya te lo digo yo, a nada). Lo ideal para mí, tenerlas todas pero cuando merezca la pena, gracias al pass Xbox es sin duda la que más alegrías me da. Y referente a lo del PC hay algunos como yo que no jugamos en el porque directamente no nos gusta, preferimos coger el mando enchufar y a jugar, saludos...
Dice 3DJuegos que dice el director de GamesIndustry:

El suministro de Xbox Series X mejorará bastante para fin de año.
KPY escribió:Teniendo un PC pepino y paciencia pocas consolas merecen la pena, y más viendo por donde están tirando Sony y Microsoft. Ahora bien, a ver quien es el que puede permitirse los más de 2k€ que te cuesta ¯\_(ツ)_/¯

No sólo dinero, la libertad que te da en cuanto a ordenador. Y me refiero a jugar en consola.
Aparte de la comodidad y despreocupación, te da libertad total para adquirir el ordenador que, dejando los juegos a un lado, te hace realmente falta.
Que sólo lo quieres para cosas básicas, uno pelado sin SO instalado por 4 perras y le metes un Linux, sin luego pelearte con Wine/Proton ni nada por el estilo.
Que lo quieres para trabajar, pues pillas el que se te adapte, necesitas portabilidad y sólo CPU (compilar, ofimática), un portátil 13-15" con iGPU, que se te ajusta bien, pues un Mac, dándote igual si los juegos de PC te van a funcionar. Y etc.etc. Yo desde hace tiempo lo tengo claro, el ordenador para trabajar, y la consola para jugar.

Además el andar instalando y quitando cosas ya sabemos que termina dejando el PC hecho un Cristo y toca reinstalar, algo que no te puedes permitir tanto si lo usas para producir. Tiempo perdido de trabajo son € de menos, y si lo haces en tu tiempo libre...mi tiempo libre vale más, que es escaso y mejor usarlo en lo que más te guste, no pasarte un finde reinstalando y reconfigurando.

Así que sí, para mí aún sabiendo hacer cualquier cosa con el ordenador, para jugar me parece que la consola sí que merece la pena.
castillo12 escribió:Es que todo depende de lo que busques, los juegos que no están en el gamepass de otras plataformas no los vas a poder jugar, de la misma manera que los juegos de MS los puedes jugar el día 1 a un precio de risa con el añadido de pode
r "probar" una cantidad ingente de títulos que muchas veces te sorprenderá. Tampoco se puede decir que la competencia tenga un catálogo abrumador, de hecho si no es por la espantada de la retro dime a qué estarías jugando en ps5 en exclusiva ( ya te lo digo yo, a nada). Lo ideal para mí, tenerlas todas pero cuando merezca la pena, gracias al pass Xbox es sin duda la que más alegrías me da. Y referente a lo del PC hay algunos como yo que no jugamos en el porque directamente no nos gusta, preferimos coger el mando enchufar y a jugar, saludos...

Creo que no me estoy haciendo entender: en ningún momento he discutido la abrumadora ventaja que el gamepass aporta sobre el resto de plataformas ni he desmerecido sus beneficios para los que tenemos una Xbox. Es indiscutible que tener juegarracos como Halo, B4B o Forza el día de su lanzamiento (o incluso antes, como pasa con Forza 5) es una ventaja muy de peso para tener en cuenta una plataforma en vez de la otra. Desde un punto de vista objetivo esto es así.

Ahora bien, desde mi experiencia personal, un gamepass no es por si sólo lo que hace decantarse la balanza hacia una plataforma. Tendemos a pensar que las experiencias propias son universales y no todo el mundo tiene los mismos gustos. Y es a eso a lo que voy: que por mucho que alguien te diga que X es la leche (y sobre el papel lo es), si resulta que because reasons a ti te gusta más Z (y le vas a sacar más partido), mejor informarte primero y sopesarlo que tirar directamente.

EDIT: @darksch esa discusión la tengo muy manida, llevo más de 20 años con la misma cantinela y he de decir que, aunque no estoy de acuerdo en absoluto con ninguno de los argumentos que planteas, entiendo perfectamente que la gente quiera dejarse de líos y jugar sin preocupaciones.

Ni que decir tiene que agradezco enormemente tu mensaje, me ha recordado a esos momentos en el patio del colegio en el que mi amigo defendía su PS2 a muerte y yo mi PC [carcajad]
Cuando salió ea access la gente daba saltos de alegría, así que me animé a probarlo y no, no me pareció nada del otro mundo, el catálogo de ea estaba bien pero, por ejemplo, no soy de fifas o Battlefields. Luego de darme de baja empezó el runrún del pobrepass y me dije que sería otro tanto, sin embargo, reconozco mi error, el pobrepass es tan variado que siempre hay algo que catar. Es más, teniendo un pc normalito, i5-9400+rtx2060s, complemento el catálogo de consola con el de pc, ejemplo el actual age of empresa 4. Tengo ya 3 años por adelantado porque, por mucho que se le critique, es un chollo, por el precio de 1 juego de esos de 39.58€ yo conseguí 1 año de subscripción con pases de 7 días en eneba. ¿Qué es mejor 1 año de pobrepass ultimate o 1 juego? No hay discusión posible, el que no quita verlo es que es ciego.
Pd ( ahora han subido el precio, pero buscando es posible contratar 1 año por 80-90€, es decir 1 juego sin rebaja, aún sigue sin poderse comparar una cosa con otra, es como querer decir que es mejor comprar 1 única película en DVD que tener un pase ilimitado de 1 año en un videoclub)
Se nota que Fh5 va acercándose...
@KPY he sido más pecero que cualquiera (será por ordenadores, y no sólo PCs, en mi vida), y me dedico profesionalmente como desarrollador. Con eso lo resumo todo. Cuestión de prioridades y mi tiempo libre es de lo que más valoro.
Por no mencionar que tengo en el punto de mira un equipo que puede irse sobre los 3000€, y no sería para jugar.
Por lo que no has entendido nada, no tiene nada que ver con defender a muerte lo tuyo ni chorradas de patio de colegio, por dios [facepalm]
Gracias por el tuyo, que me ha hecho recordar porque me dan tanta tirria los PCeros rancios con ese aire de superioridad pensando que lo saben todo.
darksch escribió:Por lo que no has entendido nada, no tiene nada que ver con defender a muerte lo tuyo ni chorradas de patio de colegio, por dios [facepalm]

Mis disculpas si te ha dado esa impresión, la idea de esa última frase era hacer la conversación un poco más distendida recordando viejos tiempos. Permíteme reescribir mi respuesta para hacerme entender mejor: aunque no los comparto en absoluto, entiendo totalmente tus argumentos; entiendo que la gente prefiera un PC para lo básico y una consola para jugar. Te pido perdón si mi última frase te ha ofendido, pero realmente me has hecho recordar aquellos momentos [beer]

PD: No sé por qué me da que está todo el mundo a la defensiva y que mentar a la bicha (ya sea la PS5 o el PC) implica estar en contra de todo el mundo. Relaaaaax, creo que no me he metido con nadie ni con nada. Y si así lo parece hacédmelo saber porfi, que no es ni mucho menos la intención, quería aportar mi punto de vista.

EDIT: @darksch no voy a entrar al trapo con ese último edit, creo que lo estás sacando un poco demás de contexto. Creo que en ningún momento me he meado fuera del tiesto [+risas] Pero repito, mis disculpas si te has sentido ofendido por lo que he dicho, no era ni mucho menos la intención.
Milik escribió:Algunos están con la matraca en el Halo, de que si el nuevo Craig no se va a ver así, que si eso es un render, etc.

Pongo una comparativa de los Jackal en el inside (los supuestos render) vs gameplay trailer.



HALO siempre a estado enfocado en la diversión, nunca a intentado destacar por sus gráficos. Aún así creo que HALO INFINITE a conseguido un muy buen resultado en ese aspecto.
Cunado el juego este disponible nadie recordara al Craig, solo se hablará de que está arrasando en las diferentes plataformas.


De ser cierto en todos, tendremos un autógrafo de Phil. XD
KPY escribió:
castillo12 escribió:Es que todo depende de lo que busques, los juegos que no están en el gamepass de otras plataformas no los vas a poder jugar, de la misma manera que los juegos de MS los puedes jugar el día 1 a un precio de risa con el añadido de pode
r "probar" una cantidad ingente de títulos que muchas veces te sorprenderá. Tampoco se puede decir que la competencia tenga un catálogo abrumador, de hecho si no es por la espantada de la retro dime a qué estarías jugando en ps5 en exclusiva ( ya te lo digo yo, a nada). Lo ideal para mí, tenerlas todas pero cuando merezca la pena, gracias al pass Xbox es sin duda la que más alegrías me da. Y referente a lo del PC hay algunos como yo que no jugamos en el porque directamente no nos gusta, preferimos coger el mando enchufar y a jugar, saludos...

Creo que no me estoy haciendo entender: en ningún momento he discutido la abrumadora ventaja que el gamepass aporta sobre el resto de plataformas ni he desmerecido sus beneficios para los que tenemos una Xbox. Es indiscutible que tener juegarracos como Halo, B4B o Forza el día de su lanzamiento (o incluso antes, como pasa con Forza 5) es una ventaja muy de peso para tener en cuenta una plataforma en vez de la otra. Desde un punto de vista objetivo esto es así.

Ahora bien, desde mi experiencia personal, un gamepass no es por si sólo lo que hace decantarse la balanza hacia una plataforma. Tendemos a pensar que las experiencias propias son universales y no todo el mundo tiene los mismos gustos. Y es a eso a lo que voy: que por mucho que alguien te diga que X es la leche (y sobre el papel lo es), si resulta que because reasons a ti te gusta más Z (y le vas a sacar más partido), mejor informarte primero y sopesarlo que tirar directamente.

EDIT: @darksch esa discusión la tengo muy manida, llevo más de 20 años con la misma cantinela y he de decir que, aunque no estoy de acuerdo en absoluto con ninguno de los argumentos que planteas, entiendo perfectamente que la gente quiera dejarse de líos y jugar sin preocupaciones.

Ni que decir tiene que agradezco enormemente tu mensaje, me ha recordado a esos momentos en el patio del colegio en el que mi amigo defendía su PS2 a muerte y yo mi PC [carcajad]


Si que te has explicado y te he entendido, de hecho estamos diciendo lo mismo, tú hablas de tu experiencia y yo he dicho que lo ideal es tenerlas todas, lo que no acabo de entender es porque hablas de que el gamepass no es lo que "decanta la balanza", quiero decir para mí lo que lo hace es en gran medida los juegos exclusivos, y en gamepass los tienes el día 1 a coste "0", entonces yo me planteo, si esto no decanta la balanza, que lo hace? Obviamente si quieres god of War y Uncharted o bien te compras PS o un PC, en una Xbox no podrás, pero eso no significa que sea la opción más completa de lejos.
@KPY pues muy sencillo, porque en tu replanteamiento ratificas la actitud de PCero supremacista el cual es lo mejor para todo, y si otros pillan otras opciones es porque o no saben o no les llega la cartera. Argumento totalmente falso y, como digo, de en mi terminología PCero rancio.
Parece que no se os puede pasar la idea siquiera por la cabeza de que algunos valoren más otras cosas como su tiempo, su comodidad, que al fin y al cabo es calidad de vida, y/o que simplemente el mundo del PC gaming se la repanfinfla.
Porque te aseguro que hay gente con ordenadores más caros de los que muchos usan para jugar (los Mac no son baratos precisamente pero cumplen su función al dedillo para quien sabe lo que se pilla, o equipos para CAD/render/edición de video) y que para jugar pues añaden una consola a su kit y es lo que usan.
Eso claro inconcebible.
darksch escribió:@KPY pues muy sencillo, porque en tu replanteamiento ratificas la actitud de PCero supremacista el cual es lo mejor para todo, y si otros pillan otras opciones es porque o no saben o no les llega la cartera. Argumento totalmente falso y, como digo, de en mi terminología PCero rancio.
Parece que no se os puede pasar la idea siquiera por la cabeza de que algunos valoren más otras cosas como su tiempo, su comodidad, que al fin y al cabo es calidad de vida, y/o que simplemente el mundo del PC gaming se la repanfinfla.
Porque te aseguro que hay gente con ordenadores más caros de los que muchos usan para jugar (los Mac no son baratos precisamente pero cumplen su función al dedillo para quien sabe lo que se pilla, o equipos para CAD/render/edición de video) y que para jugar pues añaden una consola a su kit y es lo que usan.
Eso claro inconcebible.


Yo tengo un ordenador de la hostia, que uso para TRABAJAR, y aunque podría ver los juegos "mejor" o "igual" que en Series X, tengo la consola por que es encender, disfrutar y olvidarme de todo. Es más, tengo las dos grandes y la Series S. Y no las cambio ni por el mejor ordenador que haya en el mercado, cueste lo que cueste y como si hace los mejores gráficos vistos jamás en el universo conocido.

Algunos creo que no entienden que no va de tener los mejores gráficos y la mayor tasa de fotogramas. Va de divertirse, aunque sean dos palos con una bolita.
Yo mismo no contemplo tener un PC para jugar por más top que sea.

A mí dame la comodidad de llegar, encender y en dos minutos estar jugando y olvidarme de drivers, optimizaciones y demás parafernalia.
No existe PC que sea capaz de darte la comodidad que da una consola.
Parece difícil de asumir para la master race el que alguno podamos gastarnos 2000€ en un PC pero prefiramos 500€ en una consola, la diferencia es que nosotros no pretendemos evangelizar a quienes sí se gastan esos 2000€
darksch escribió:@KPY pues muy sencillo, porque en tu replanteamiento ratificas la actitud de PCero supremacista el cual es lo mejor para todo, y si otros pillan otras opciones es porque o no saben o no les llega la cartera. Argumento totalmente falso y, como digo, de en mi terminología PCero rancio.
Parece que no se os puede pasar la idea siquiera por la cabeza de que algunos valoren más otras cosas como su tiempo, su comodidad, que al fin y al cabo es calidad de vida, y/o que simplemente el mundo del PC gaming se la repanfinfla.
Porque te aseguro que hay gente con ordenadores más caros de los que muchos usan para jugar (los Mac no son baratos precisamente pero cumplen su función al dedillo para quien sabe lo que se pilla, o equipos para CAD/render/edición de video) y que para jugar pues añaden una consola a su kit y es lo que usan.
Eso claro inconcebible.

En serio, creo que no me he expresado tan mal en mi primer mensaje y que te estás yendo por los cerros de Úbeda:
KPY escribió:EDIT: @darksch esa discusión la tengo muy manida, llevo más de 20 años con la misma cantinela y he de decir que, aunque no estoy de acuerdo en absoluto con ninguno de los argumentos que planteas, entiendo perfectamente que la gente quiera dejarse de líos y jugar sin preocupaciones.

Pero oye, que si prefieres quedarte con el resto yo ya no puedo hacer nada más. En ningún momento he venido de PC Master Race o de dirty console peasants, eso lo estás añadiendo tú con un comentario sobre cómo se comportaba un crío de 15 años. Que si te soy sincero, a mi también me dan ganas de ir a mi yo de adolescente y darle dos guantás por esas tonterías [carcajad]

Pero me reitero, perdón si te he ofendido con mis forma de expresarme (que he de admitir que no ha sido la más acertada), intentaré hacerlo mejor la próxima vez!

castillo12 escribió:Si que te has explicado y te he entendido, de hecho estamos diciendo lo mismo, tú hablas de tu experiencia y yo he dicho que lo ideal es tenerlas todas, lo que no acabo de entender es porque hablas de que el gamepass no es lo que "decanta la balanza", quiero decir para mí lo que lo hace es en gran medida los juegos exclusivos, y en gamepass los tienes el día 1 a coste "0", entonces yo me planteo, si esto no decanta la balanza, que lo hace? Obviamente si quieres god of War y Uncharted o bien te compras PS o un PC, en una Xbox no podrás, pero eso no significa que sea la opción más completa de lejos.

Gracias por la aclaración; efectivamente por ahí iban los tiros: al final lo que aporta son los juegos. Si te flipan los Forza o los Halo te va a dar lo mismo los teraflops o petabytes por segundo de una consola si tú lo que quieres es esas IPs en específico.

En mi caso el gamepass no es tan llamativo como lo pueda ser para otro. Para algunos (he visto esto mismo en otras personas) el tener tanto juego para elegir puede llegar a abrumar; el hecho de estar pagando y no usarlo o el hecho de tener demasiadas opciones al final me hace decantarme por ninguna. En ciertos momentos es mucho más sencillo (y mentalmente menos agotador) el comprar un juego y pasárselo. Repito, esto es vivencia personal, pero me ha pasado desde siempre, desde tener una consola juankeada con cientos de juegos (y al final no jugar a nada) hasta el gamepass hace unos meses.

Ni que decir tiene, está cantadísimo que me voy a calzar el Forza y el Halo a día uno en la Series X, y que si no fuera por el gamepass no lo haría hasta mucho más adelante (y que si no fuera por el gamepass tampoco hubiera caído la Series X).
José Luis, agotado mentalmente por la cantidad de juegos del Game Pass.

"No he tenido elección más difícil en mi vida, desde que le dije a mi mujer que me casaba con ella".

Que discusión más estéril. Si es tu experiencia o tu opinión, pues ya está. Nadie te va a sacar de tu casilla. Obviamente hay mucha gente que no comparte ese planteamiento y obviamente no tienes razón y no tienes la verdad absoluta. Palmadita y ya está.

Y lo de volver a resucitar la pregunta del troll de ayer y entrar a discutir su el PC es la mejor plataforma... Me parece totalmente fuera de lugar.
Veo que están los ánimos demasiado exaltados, uno quería dar su punto de vista pero veo que está todo el mundo a la defensiva. Pido disculpas si alguien se lo ha tomado como un ataque, puede que no me haya expresado de la mejor forma.

TL;DR: Que cada uno juegue en lo que le de la gana, leñe [carcajad]
Que hartura de consolas VS PC,siempre sale el maldito tema.Anda y que os den,yo me voy a jugar al SKYRIM en mi calculadora.

Imagen
Btw, (que es a lo que venía yo a este hilo y me he liado por el camino [+risas]), ¿cómo va de refrigeración la consola?

Tengo este mueble del ikea y mi idea era ponerla en medio tumbada por no tenerla detrás de la tele (encima), pero no sé si se iba a recalentar mucho (por detrás tiene hueco, no está totalmente cerrada).

¿Alguna experiencia personal o sugerencia al respecto? Imagino que el ruido también podría ser un factor a tener en cuenta (más calor == más velocidad de ventilador), pero así a ojo no le veo yo mucha diferencia.
@KPY se necesita corriente de aire. Para ello hace falta que exista una entrada y una salida, por lo que hay que abrir el mueble por detrás. Lo normal es que sea un MDF muy fino (que casi parece como cartón), en tal caso cúter y regla y pasar y repasar hasta cierta profundidad, que ya se parte solo por la línea tirando un poco.
Si fuera contrachapado o un material más duro, ya es más jodido, habría que quitar la plancha y cortar en condiciones con un serrucho de diente fino preferiblemente.
En caso de querer restaurar el mueble a su forma original, basta ir a un centro de bricolaje (como un Leroy Merlin) que tienen de esos paneles MDF finos, que te los corten allí mismo (con las medidas) o lo haces en casa, mano de pintura del mismo color del mueble, y listo.
No entiendo como esos huecos para supuestamente aparatos electrónicos vienen cerrados por detrás.
Si lo dejas cerrado la consola bufará mucho más, y cuando metas la mano en el habitáculo estará muy caliente. Eso es porque le aire caliente no puede salir y no se renueva bien.
203755 respuestas