O Dae_soo escribió:@KPY Todas las claves que se sacan de eneba,vidaplayer,cdkeys, por dar unos ejemplos, son 100% fiables.
Otra cosa son las webs que hacen de intermediarios como G2A que ahí vete a saber quien te la vende.
Gracias por la aclaración, porque desde el desconocimiento me parecen exactamente lo mismo.
O Dae_soo escribió:Es tan cierto que el gamepass vale 12€mes como que los juegos de play valen 80€.
Sin precios oficiales, sí, pero si buscas ofertas pagas menos SIEMPRE.
Por no hablar de los rewards..
Estoy de acuerdo hasta cierto punto, porque de la misma forma que en gamepass
pagas menos siempre los juegos de PS5 no cuestan 80€. Ahora mismo te puedes comprar un Demon Souls en Amazon por 39.58€ (aplicando oferta, pero lo tienes). Pocos juegos hay que no estén en pre-reserva a su PVP (incluyendo esos que no bajan ni a tiros, como el Ghost of Tsushima).
Pero me reitero en lo dicho: por mucho gamepass que tengas, si la mayoría de juegos no te atraen o ya los tienes en otra plataforma ese argumento no es totalmente válido. Y aquí te hablo desde la experiencia, que hace unos meses me pillé tres meses de gamepass para PC y acabé jugando al Jedi Fallen Order y al Spiritfarer. Probé otros juegos, pero a ninguno le di más de 1h.
Y ahí es a donde voy, por mucho que la gente de un foro de la Series X te diga que sí merece la pena (lo raro sería encontrarte lo contrario) al final depende en el catálogo que te ofrezca y a tus gustos.
O Dae_soo escribió:P.D: Por cierto, curioso que al final el argumento lo jugaré en mi PC pepino va a ser un argumento boomerang
Teniendo un PC pepino y paciencia pocas consolas merecen la pena, y más viendo por donde están tirando Sony y Microsoft. Ahora bien, a ver quien es el que puede permitirse los más de 2k€ que te cuesta ¯\_(ツ)_/¯
EDIT: Y ojo, que mi mensaje anterior viene a la pregunta del forero Chacal 512 sobre si merece la Xbox teniendo la PS5 y la respuesta de Lammothh sobre vender la PS5, es decir, sobre si merece la pena o no ampliar (sumar una Xbox a la PS5) y sobre reemplazar la una con la otra. A mi parecer la una no puede reemplazar a la otra (y lo mismo si metemos a la Switch en la ecuación). Al final por mucho que digamos, es ese alguien quien tiene que decidir respecto a sus gustos, porque si le pasa como a mi que pillas un Gamepass y lo usas para dos juegos en tres meses poco beneficio le vas a sacar a la Xbox.