XBOX Series X

Para algunos el GamePass es agotador debido a que resulta abrumador tener tanto donde elegir para jugar, por ello prefieren comprar un juego y pasarselo. Entendible, pero tambien es algo que puedes hacer en Xbox. El tener GamePass no te quita el derecho a comprarte un juego (con descuento) y jugarlo. Por lo que se lee en algunos comentarios parece como si Xbox te quitara esa opcion y unicamente estes obligado a jugar en GamePass.

Quitemonos de una vez esos prejuicios de que Xbox con el GamePass viene a destruir la industria
KPY escribió:Btw, (que es a lo que venía yo a este hilo y me he liado por el camino [+risas]), ¿cómo va de refrigeración la consola?

Tengo este mueble del ikea y mi idea era ponerla en medio tumbada por no tenerla detrás de la tele (encima), pero no sé si se iba a recalentar mucho (por detrás tiene hueco, no está totalmente cerrada).

¿Alguna experiencia personal o sugerencia al respecto? Imagino que el ruido también podría ser un factor a tener en cuenta (más calor == más velocidad de ventilador), pero así a ojo no le veo yo mucha diferencia.


Mi consejo, no lo hagas, y si lo haces deja los cables lo suficientemente largos como para poder sacar la consola y dejarla en el suelo mientras juegas. Yo probé a ponerla como dices y el interior del mueble se convierte en un horno y la consola está cogiendo aire caliente del exterior, además mantiene ese calor durante un buen rato después de haber apagado la consola.
O Dae_soo escribió:@KPY
Todas las claves que se sacan de eneba,vidaplayer,cdkeys, por dar unos ejemplos, son 100% fiables.
Otra cosa son las webs que hacen de intermediarios como G2A que ahí vete a saber quien te la vende.
Es tan cierto que el gamepass vale 12€mes como que los juegos de play valen 80€.
Sin precios oficiales, sí, pero si buscas ofertas pagas menos SIEMPRE.
Por no hablar de los rewards..
P.D: Por cierto, curioso que al final el argumento lo jugaré en mi PC pepino vaya a ser un argumento boomerang

Solo aclarar que tanto eneba como gamivo también utiliza intermediarios para vender. De hecho puedes elegir en cada compra entre un sin fin de precios y vendedores.
@KPY Te doy a dar mi punto de vista como antiguo poseedor de Pc. Es un poco coñazo, lo aviso de antemano. :)

Siempre fuí jugador de consolas, en la anterior gen me pillé la Ps4 por motivo obvios (aunque me tiraba más los juegos first de la 360).

Al año y poco de tener la Ps4, y gastarme un pastizal entre plus y juegos de salida, me pille un pepino de Pc (salvo la GPU) para trabajar. Mi hermano no paraba de insistirme de que probara Steam y así lo hice con un juego que tenía en Ps4 como el Batman (me costó 3€ en páginas de Keys). La diferencia era absurda a favor del Pc y descubrí un mundo nuevo, los 60fps. A los escasos meses cambié la GPU a una 970, costándome este señor Pc 1.500€ en total, (luego a una 1070) y me enamoré de este sistema, no solo por la gran diferencia gráfica si no tb por la abismal diferencia en cuanto a precios de juegos.

Este Pc se ha quedado viejo para juegos punteros (no puedo ni instalar el W11), y decidí ver cuanto me saldría uno equivalente desde 0, pues bien, no baja de los 2.500€ a esto se le suma que ya no hay ofertas tan buenas en Pc para juegos de salida (en páginas de Keys), lo que antes podía conseguir por 30€ en AAA de salida, ahora ha subido a 45€ que sigue estando bien.

En definitiva, cambié a SX para jugar mejor que en mi actual Pc, y ha sido una decisión de la que cada día estoy más contento, tanto, que veo más cerca cambiar a una SX Pro que montarme un Pc Gaming en vista del actual rumbo del mercado. No solo ofrecen una pedazo de consola en la relación calidad/precio, si no que el soft se iguala bastante con el Pc a poco que tires de los Rewards (los Pceros solemos tener paciencia, pero siempre hay un juego, o dos, al año que los quieres tener de salida), si ya tiras de otros bazares.... sin palabras, pero prefiero intentar dejar los impuestos aquí (manías de cada uno).
Por un momento creí haber entrado en un hilo de PCs.
Gracias @darksch. La parte superior está abierta por detrás (no se ve en las fotos pero es una línea arriba) por lo que por convección debería irse el aire caliente sin acumularse. Imagino que no hay forma de saber la temperatura si no es abriendo y poniendo sensores (o a ojímetro), así que habrá que esperar a los 40ºC de Agosto a ver cómo le va >_<

Gracias @sapocuncho por el comentario, ¿estaba el mueble abierto por detrás en tu caso?

@oscar_fv por eso creía yo que venían a ser lo mismo [+risas]

@Milik gracias por la respuesta en un tono sosegado. Está claro que uno tiene una situación y gustos concretos y decide lo que le viene mejor. Mantenerse actualizado en PC es infinitamente más peñazo (y caro) que hacerlo en consola, eso es indudable :\
Siempre sale el mismo tema consola Vs PC por la actitud de algunos: "Si tienes un buen PC no necesitas una consola".

Ya lo han dicho antes, ¿qué tiene que ver eso? Yo puedo comprarme un PC de 2000 euros y prefiero jugar en consola. SON COSAS DISTINTAS.

Muy contento con Series X y no la cambio ni por un PC con la 3090.

No es difícil de entender.
@KPY sin querer entrar en más polémica, solo diré que tener más opciones, nunca, repito, nunca es un problema, y el no saber a qué jugar me parece más un problema de la persona que del servicio en sí, que como se ha comentado en muchas ocasiones es tan extenso que ofrece posibilidades a todo el mundo.
Al final, que cada cual juegue donde le parezca mejor.

Aquí creo que estamos muy contentos con Series X. ratataaaa
@castillo12 estoy totalmente de acuerdo, la sacada de miembro que ha hecho Microsoft poniéndola encima de la mesa y el impacto que esto tiene en la industria (y el beneficio para los consumidores, como mínimo, a corto/medio plazo) es innegable.

@Javivalle y qué bonita es la jodía [amor]
KPY escribió:Gracias @darksch. La parte superior está abierta por detrás (no se ve en las fotos pero es una línea arriba) por lo que por convección debería irse el aire caliente sin acumularse. Imagino que no hay forma de saber la temperatura si no es abriendo y poniendo sensores (o a ojímetro), así que habrá que esperar a los 40ºC de Agosto a ver cómo le va >_<

Gracias @sapocuncho por el comentario, ¿estaba el mueble abierto por detrás en tu caso?

@oscar_fv por eso creía yo que venían a ser lo mismo [+risas]

@Milik gracias por la respuesta en un tono sosegado. Está claro que uno tiene una situación y gustos concretos y decide lo que le viene mejor. Mantenerse actualizado en PC es infinitamente más peñazo (y caro) que hacerlo en consola, eso es indudable :\

Si es que son lo mismo pero vamos yo llevo años comprando ahí
¿Hay posibilidad de ver el AOE 4 en Series? [angelito]

La primera vez en 20 años que me llama algo dee PC.
ros escribió:¿Hay posibilidad de ver el AOE 4 en Series? [angelito]

La primera vez en 20 años que me llama algo dee PC.


Un cabecilla del juego ya dio referencia de que estarian en ello.
Kat0 escribió:
ros escribió:¿Hay posibilidad de ver el AOE 4 en Series? [angelito]

La primera vez en 20 años que me llama algo dee PC.


Un cabecilla del juego ya dio referencia de que estarian en ello.


Joer, si esa info viene de alguien del equipo me haces muy feliz la verdad. A falta de un PC para jugarlo sería una alegría poder hacerlo en la consola. Se que si sale, si o si se podrá jugar con mando, pero espero que le implementen también la opción de jugarlo con teclado y ratón.
Chaveles hay 3 series x en el MM de isla azul (madrid), por si le interesa alguno.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mando élite a 148€
ros escribió:¿Hay posibilidad de ver el AOE 4 en Series? [angelito]

La primera vez en 20 años que me llama algo dee PC.



Va a ser otro caso Flight Simulator; es cuestión de tiempo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Javivalle escribió:Siempre sale el mismo tema consola Vs PC por la actitud de algunos: "Si tienes un buen PC no necesitas una consola".

Ya lo han dicho antes, ¿qué tiene que ver eso? Yo puedo comprarme un PC de 2000 euros y prefiero jugar en consola. SON COSAS DISTINTAS.

Muy contento con Series X y no la cambio ni por un PC con la 3090.

No es difícil de entender.

Yo tengo un pc bastante majo que me permite jugar en mas calidad y voy a comprarla. y no digo que me arrepiento de haber comprado el PC porque no solo lo uso para jugar.

Seriex X tiene 3 pilares fundamentales que no tiene un PC

Comodidad-accesibilidad , Silenciosa y rendimiento-precio.

PD: Y podriamos añadir un 4rto y 5nto que seria el consumo y la optimizacion respectivamente
eR_pOty escribió:
Javivalle escribió:Siempre sale el mismo tema consola Vs PC por la actitud de algunos: "Si tienes un buen PC no necesitas una consola".

Ya lo han dicho antes, ¿qué tiene que ver eso? Yo puedo comprarme un PC de 2000 euros y prefiero jugar en consola. SON COSAS DISTINTAS.

Muy contento con Series X y no la cambio ni por un PC con la 3090.

No es difícil de entender.

Yo tengo un pc bastante majo que me permite jugar en mas calidad y voy a comprarla. y no digo que me arrepiento de haber comprado el PC porque no solo lo uso para jugar.

Seriex X tiene 3 pilares fundamentales que no tiene un PC

Comodidad-accesibilidad , Silenciosa y rendimiento-precio.

PD: Y podriamos añadir un 4rto y 5nto que seria el consumo y la optimizacion respectivamente


Para mi la diferencia principal entre una consola y PC es la unificación, en consola lo tienes todo junto en un perfil: listas de amigos, logros, biblioteca de juegos... En PC sin embargo tengo instalado varios launchers, algunos juegos los tengo comprados en una store, otros en otra, los logros están desperdigados entre steam, battle.net... a mi esto me desanima mucho.

Series X es básicamente un PC, con una GPU de 12Tflops a muy buen precio, y un ecosistema que te lo unifica todo, así que para mi, es más atractiva como opción que un PC. Lo que no quita que luego tengo un buen PC para disfritar de otro tipo de experiencias, títulos como el reciente Age of Empire IV o aventuras gráficas (las adoro), sigo prefiriendo jugarlos sentados en un escritorio con teclado y ratón.

En cualquier caso, en ambas plataformas está el que para mi es el santo grial de la industria: GamePass, y a día de hoy el GamePass de PC está equiparado al de consola, no tiene nada que envidiarle [beer]
TCR escribió:


De ser cierto en todos, tendremos un autógrafo de Phil. XD


Joder, como se le abra quedao la mano XD [facepalm] [fiu]
TCR escribió:


De ser cierto en todos, tendremos un autógrafo de Phil. XD

Joder, ahora lo quiero. Ya tarde para pillarlo en la store verdad? [buuuaaaa]
HKTR2 escribió:Joder, ahora lo quiero. Ya tarde para pillarlo en la store verdad? [buuuaaaa]


Van reponiendo muy de vez en cuando, si estás atento puede que lo pilles.
aito escribió:
HKTR2 escribió:Joder, ahora lo quiero. Ya tarde para pillarlo en la store verdad? [buuuaaaa]


Van reponiendo muy de vez en cuando, si estás atento puede que lo pilles.

Pues lo intentaré a ver si hay suerte
HKTR2 escribió:
aito escribió:
HKTR2 escribió:Joder, ahora lo quiero. Ya tarde para pillarlo en la store verdad? [buuuaaaa]


Van reponiendo muy de vez en cuando, si estás atento puede que lo pilles.

Pues lo intentaré a ver si hay suerte


Compi, yo estoy como tú y en Game deja reservar!

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLL ... -SE/194602
HKTR2 escribió:
TCR escribió:


De ser cierto en todos, tendremos un autógrafo de Phil. XD

Joder, ahora lo quiero. Ya tarde para pillarlo en la store verdad? [buuuaaaa]

¿Lo quieres pillar con saldo?
Si la respuesta es no en amazon.es lo tienes..
yamauchi escribió:¿Lo quieres pillar con saldo?
Si la respuesta es no en amazon.es lo tienes..


Eso iba a comentar. Disponible, si no es con rewards, está.
@yamauchi @TCR si, la idea es usar los 40€ de saldo disponibles cuando salga, por eso me interesa la Microsoft store
HKTR2 escribió:@yamauchi @TCR si, la idea es usar los 40€ de saldo disponibles cuando salga, por eso me interesa la Microsoft store

Si la firma es original de Tito Phil será una tirada muy limitada, algo que dudo bastante, así que debería haber stock más pronto que tarde en la store.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pero hombre esa firma no tiene ninguna gracia...si fuesen firmas hechas a mano de su puño y letra una a una pues aun, en plan fotocopia pues como que no [qmparto]
eR_pOty escribió:Pero hombre esa firma no tiene ninguna gracia...si fuesen firmas hechas a mano de su puño y letra una a una pues aun, en plan fotocopia pues como que no [qmparto]

Pero entonces es original o no? 🤣🤣🤣🤣
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Fork99 lo desconozco, pero vamos que lo dudo , si habran fabricado miles si no cientos de miles de ese mando . como mucho habran contratado a unos chinos calcando la firma [qmparto]
Jota_T escribió:Se nota que Fh5 va acercándose...


[qmparto]
KPY escribió:
Javivalle escribió:En Eneba suele haber ofertas de 3 meses de Game Pass Ultimate por unos 27-28 euros (9 euros al mes). Yo siempre lo pillo de ahí.

¿Es fiable eso? Porque a mi siempre me ha dado la impresión de que estas páginas sacan las claves de sitios oscuros.

Lammothh escribió:Bueno yo aconsejaría quedarte con la mejor, la que tiene Game Pass y vender la otra, porque no hay tiempo físico en esta vida para jugar a todo.

Game Pass es la ventaja de-fi-ni-ti-va.

Personalmente creo que eso es una tontería, por mucho gamepass que tenga si quieres jugar a los exclusivos de PS5 y no tienes una te vas a quedar con las ganas (o esperar por que los lancen en PC unos años después y puedas moverlos). Y por mucho gamepass que tenga, si una gran parte de los juegos te parecen meh no le vas a sacar tanto partido. Al final se reduce a lo que quieras jugar y si el desembolso extra te compensa, y ahí es cada uno con sus gustos, sus dineros y su catálogo.


Puedes jugar a esos 4 juegos exclusivos en psnow y ya está.
Y que el moderador no se pase por aquí con un puñado de baneos y borrado de mensajes. Uno entra a ver qué se cuece en lo referente a Xbox Series X o S y no se ven más que mensajes de otras consolas y/o PC.

Señores o señoras id al multiplataforma o hablad por privado.
Rauwlyng escribió:Y que el moderador no se pase por aquí con un puñado de baneos y borrado de mensajes. Uno entra a ver qué se cuece en lo referente a Xbox Series X o S y no se ven más que mensajes de otras consolas y/o PC.

Señores o señoras id al multiplataforma o hablad por privado.


Eso solo pasa en "otros" hilos de "otras" consolas. Afortunadamente aquí se puede hablar de todo sin perder el norte.

No seamos talibanes, diversidad y educación, con eso se tiene este hilo.
A mí tampoco me gusta una moderación de extrema censura, que en el hilo de la otra se te escapa un pedo verde y te meten el ban...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Llegó la polisia.

Yo creo que ,que se compare series x con otras plataformas es bueno puesto que demuestra y da a conocer el potencial de la máquina.

No creo que series x se tenga que ver oprimida al compararse con otras plataformas es una clara vencedora en muchos aspectos.

Quizás sean otras plataformas a las que no debería gustarles las comparaciones

Tampoco digo que se genere un debate multiplataforma , pero es imposible hacer comparaciones y dar puntos de referencia si no se nombran otras plataformas
@Rauwlyng

Buenas tardes.

Se trata de disfrutar del hilo, y cierto offtopic es comprensible cuando no hay novedades sobre Series X.

El tema de baneos y borrado de mensajes es mejor hacerlo cuando no queda otro remedio. Al menos, así lo veo yo.
Es que ya es culpa del que vino a preguntar, logico que aqui le vamos a decir que se compre la series x; no se que espera XD
Si se tuvo que crear un hilo de Series S y otro de Series S VS Series X para ver qué consola elegir lo que no entiendo es que se siga generando páginas y páginas de debate contra otro sistema sea PC o calculadora Casio. Pero si hasta se ha creado hilo de baterías VS pilas, doblajes, auriculares para la Series...
Y no soy ningún Talibán es que si este hilo trata de Series que menos que usar otros hilos o subforos para otros temas. Que a mí me han redirigido en varias ocasiones al preguntar ciertas cosas que estaban relacionadas con Xbox porque según el parecer de ciertas personas y no me refiero al moderador, no creían que fuese oportuno comentarlas aquí.
Centráis el tiro siempre en la moderación de los hilos, y vale que es importante,pero no lo somos menos los foreros y la línea de mensajes que se leen en los hilos. Aquí nos sabemos reir de nosotros y nuestra consola, si hubiera llamadas a prietas las filas , golpes en el pecho y autoafirmaciones colectivas de adhesión a una marca, pues volarían los reportes al disidente y la moderación sería más estricta para tener a la parroquia contenta.
Segundo mando roto, mismo botón; LB.
Es para mosquearse.

Veo que no soy el único y en concreto siempre es el mismo botón, me han durado 6 meses los dos antes de romperse el LB.
(mensaje borrado)
Henchido escribió:Segundo mando roto, mismo botón; LB.
Es para mosquearse.

Veo que no soy el único y en concreto siempre es el mismo botón, me han durado 6 meses los dos antes de romperse el LB.

Primer mando normal, no me preocuparia tanto; segundo mando ya me preocuparía yo pero por el cuidado o como los uso
SEGA y Microsoft (Xbox) se asocian para producir juegos de nueva generación en Azure

https://www.google.com/amp/s/as.com/meristation/2021/11/01/noticias/1635743934_119396.amp.html




Alianza MS y sega para producir nuevos títulos en el futuro.
@joshicko Lo has puesto mientras lo estaba escribiendo.

Microsoft y Sega refuezan sus vínculos:

No es compra, pero como si lo fuera. :)
El comunicado deja claro que es estudiar nuevas formas de colaboración para sacar nuevos títulos para Sega.

En ningún momento se a dicho compra pero si unir esfuerzos y porque no decirlo afianzar la relación entre las 2 empresas.

Resulta curioso que lo anuncien así.

@valrond suele suceder a menudo.
Crazy Taxi con gráficos del Forzá 5. [+risas]

Este tipo de alianzas sólo puede traer cosas buenas para el usuario.
No es ni medio normal lo que está haciendo Microsoft desde finales de la anterior generación hasta el día de hoy.
203908 respuestas