XBOX Series X

Es para usar el Azure (cloud gaming) al igual que Bungie que también está con ello.

Pero esto les lleva a ser socios de negocios que es mucho más importante. Abrir más puertas que antes estaban cerradas. Es una estrategia mucho más importante de lo que la gente se cree.
Alguien mas tiene problemas para iniciar Geforce Now en EdGe ?

Consigo poner mi cuenta pero cuando le doy a iniciar la sesión se abre otra pestaña y esta se queda en blanco. Por mas que lo reintente el resultado siempre es el mismo.
Al final lo de SEGA y Micosoft ha sido niña
Un no parar de buenas noticias. Qué gustazo oye.
Lo de SEGA casi seguro que esa alianza ha sido fruto de unos rumores que ambas compañías no podían ignorar [qmparto] Han visto una oportunidad y la han aprovechado.
Puf para juegos tipo PSO2 corriendo en Azure puede meter un pepinaco bueno. Que sólo esté en Xbox para consolas igual no era casualidad y esto viene desde largo.
TCR escribió:Un no parar de buenas noticias. Qué gustazo oye.

Me lo has quitado de la punta de la lengua
Ya dije hace unos días que para los anuncios gordos usarían el mismo modus operandi que con el anuncio de Bethesda:
-Un lunes random
-sin avisar
-por twitter
Así consiguen una subida de golpe en los mercados y que se hable de ello toda la semana. No creo que sea casualidad que últimamente hagan las cosas así
O Dae_soo escribió:Ya dije hace unos días que usarían el mismo modus operandi que con en anuncio de Bethesda:
-Un lunes random
-sin avisar
-por twitter
Así consiguen una subida de golpe en los mercados y que se hable de ello toda la semana. No creo que sea casualidad que últimamente hagan las cosas así


de todos modos no es una compra, es una colaboracion (que tambien es importante) para el uso de azure en los juegos de proxima generacion que vayan saliendo de la mano de sega.

sega en la bolsa de tokio ya habia subido tras el anuncio.
@Fredy_ES Socios de negocio, yo lo entiendo como que Sega va sacar sus juegos más a menudo día 1 en GP.
No nos confundamos, es asociación para la producción de grandes títulos globales en la plataforma Azure. Por mí estupendo porque así nos aseguramos que estarán en Xbox, y en caso de ser de pago y no F2P muy probable que salieran en Game Pass.
@joshicko
Nadie está hablado de compra.Yo hablo de anuncios importantes y de cómo, cuándo y dónde eligen presentarlos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Microsoft hace poco superó de nuevo a Apple, todo lo que se acerque a Microsoft es para enriquecerse como el Avecrem

Yo creo que si no han comprado Sega a golpe de talonario es porque era inviable por las leyes y principios japoneses y han optado por la vía rápida que es asociarse

Que estuviesen todos los yakuza en el gamepass era una muestra evidente
Milik escribió:@Fredy_ES Socios de negocio, yo lo entiendo como que Sega va sacar sus juegos más a menudo día 1 en GP.

Exacto. Se trata de Persona y más sagas que solamente salen en otras plataformas y que ahora pueden llegar a Xbox. Apostaría toda mi alma a que Persona 6 será multiplataforma.
Pues yo veo que han hecho un negocio más, no espero nada concreto sinceramente. Recordad que Sony también tiene un acuerdo con Microsoft por el uso de Azure y no significa nada para los usuarios luego.

Edito: no había leído el documento que se puso en inglés. Parece que si que van a hacer juegos juntos.
Estaba claro que no iba a comprar a sega, más que nada porque no le van a dejar en Japón, es como si quisieran comprar Nintendo, lo del acuerdo supongo que al final nos viene bien para game pass.

malosoxxx escribió:Pues yo veo que han hecho un negocio más, no espero nada concreto sinceramente. Recordad que Sony también tiene un acuerdo con Microsoft por el uso de Azure y no significa nada para los usuarios luego.

Pero Sony usa los servidores para no dar risa, según eso, sega va a crear nuevos títulos, otra cosa es que vaya luego a ser juegos de xbox o no.
Espero las declaraciones de Phill explicando un poco el acuerdo.

Mi apuesta: algunos juegos desarrollados en exclusiva, ceder alguna IP... Pero no todo, los Persona se convertirán en multiplataforma. Algo que estaría genial es que trajesen la saga entera a Gamepass, al estilo Yakuza.
Recordemos que en el acuerdo de Micro con Sony no había nadie de xbox de por medio. Aquí la cabeza visible es Sara Bond que es la que se encarga de la relación con los estudios en Xbox.

No sabemos lo que implicará el acuerdo pero seguro que nos beneficiamos todos los usuarios de la mejor consola de todos los tiempos. Viva el tito Fil
Con solo lo leído por aquí, me surgen un par de dudas: qué implica azure en juegos no online? Tendría algún impacto en juegos tipo yakuza o sonic? Y usar azure implica exclusividad en Xbox/pc?
Se me caduca el año de ultimate pass. Lo que hice en su momento fue comprar un año de gold y pasarlo a ultimate con la compra de un solo mes...
Sigue estando disponible esta opcion? En caso negativo cual es la opcion mas economica?
Acabo de comprar en la Store el Battlefield 2042 , concretamente la Gold Edition y me he podido descargar parcialmente el juego y digo parcialmente porque el juego base de Series X solo ocupa 280 Mb. Es eso normal? Pensaba que podías hacer la pre descarga del juego completo.
meliman07 escribió:Acabo de comprar en la Store el Battlefield 2042 , concretamente la Gold Edition y me he podido descargar parcialmente el juego y digo parcialmente porque el juego base de Series X solo ocupa 280 Mb. Es eso normal? Pensaba que podías hacer la pre descarga del juego completo.


Es normal. Cuándo esté disponible se pondrá a descargar el juego completo

Por ejemplo la primera pre descarga de FH5 también fueron 280 MB y la de Halo es similar en tamaño.


_Zlatan_ escribió:Se me caduca el año de ultimate pass. Lo que hice en su momento fue comprar un año de gold y pasarlo a ultimate con la compra de un solo mes...
Sigue estando disponible esta opcion? En caso negativo cual es la opcion mas economica?


Sigue estando disponible.

Lo más económico es comprar los años de Live en Brasil, canjearlos cuándo se te acabe la suscripción y después convertirlos a Pass Ultimate.
Bilintx escribió:Con solo lo leído por aquí, me surgen un par de dudas: qué implica azure en juegos no online? Tendría algún impacto en juegos tipo yakuza o sonic? Y usar azure implica exclusividad en Xbox/pc?

Optimizar el desarrollo de videojuegos.
"Con la colaboración estratégica con Microsoft avanzaremos más en el desarrollo de juegos para que nuestros título puedan ser disfrutados por todos los fans del mundo", dice Yukio Sugino, presidente de SEGA Corporation. "Apuntamos a una alianza que utilice las potentes habilidades de desarrollo de Sega y la tecnología puntera de Microsoft y el entorno de desarrollo"


En cuanto a la exclusividad,no. Pero si abre una puerta enorme a que saquen mas juegos en Xbox (como en su dia Yakuza)
BitratE escribió:
meliman07 escribió:Acabo de comprar en la Store el Battlefield 2042 , concretamente la Gold Edition y me he podido descargar parcialmente el juego y digo parcialmente porque el juego base de Series X solo ocupa 280 Mb. Es eso normal? Pensaba que podías hacer la pre descarga del juego completo.


Es normal. Cuándo esté disponible se pondrá a descargar el juego completo

Por ejemplo la primera pre descarga de FH5 también fueron 280 MB y la de Halo es similar en tamaño.


_Zlatan_ escribió:Se me caduca el año de ultimate pass. Lo que hice en su momento fue comprar un año de gold y pasarlo a ultimate con la compra de un solo mes...
Sigue estando disponible esta opcion? En caso negativo cual es la opcion mas economica?


Sigue estando disponible.

Lo más económico es comprar los años de Live en Brasil, canjearlos cuándo se te acabe la suscripción y después convertirlos a Pass Ultimate.


Gracias
TCR escribió:Un no parar de buenas noticias. Qué gustazo oye.

Creo que es el resumen de lo que está siendo Xbox en este primer año de Series.


Canción para dar la bienvenida a noviembre (aka el mes de Forza Horizon 5/aka el mes de GTA San Andreas Remaster día 1 en Game Pass):

Se viene un final de año perita y se vislumbra un 2022 aún mejor.

@Peter McNulty cancionón. Yo pongo esta, ahora que estoy a tope con Guardianes de la Galaxia. [jaja]



This our time to go from zero to hero. Go go go.
Bilintx escribió:Con solo lo leído por aquí, me surgen un par de dudas: qué implica azure en juegos no online? Tendría algún impacto en juegos tipo yakuza o sonic? Y usar azure implica exclusividad en Xbox/pc?


La única ventaja que veo yo de usar Azure en juegos de un jugador sería de cara al desarrollo colaborativo entre todos los empleados, código compartido, comprobación de test y posibles errores de código en máquinas o facilidades para que los empleados trabajen desde donde sea. Mejoras en productividad más que en cosas para el juego en si.

Para alguna chorradita se puede usar, como flight simulator para obtener el clima y demás en tiempo real o implementar alguna cosa que ya tiene Azure funcionando, como reconocimiento del habla en tiempo real, pero ya estarías transformando un juego de 1 jugador en un juego que exigiría estar conectado para poder usar esas funcionalidades aunque fuera para jugar solo pero hay muchos jugadores que aun no están preparados para ello así que esas cosas de momento dudo que sucedan.
TCR escribió:Se viene un final de año perita y se vislumbra un 2022 aún mejor.

@Peter McNulty cancionón. Yo pongo esta, ahora que estoy a tope con Guardianes de la Galaxia. [jaja]



This our time to go from zero to hero. Go go go.


Pues escucha el album entero. Esta tremendo

https://youtu.be/CLmegPJ-KPg
@Dione hecho está, incluso la BSO en Spotify tengo. [+risas]
Noticia que nos da tranquilidad,juego que haga Sega,juego que estará en X-Box,ya no hace falta andar esperando negociaciones puntuales para cada juego. [beer]
_Zlatan_ escribió:Se me caduca el año de ultimate pass. Lo que hice en su momento fue comprar un año de gold y pasarlo a ultimate con la compra de un solo mes...
Sigue estando disponible esta opcion? En caso negativo cual es la opcion mas economica?


Si no me equivoco con tu cuenta ya no sería conversión 1:1, sería 3 o 4:1. Lo de 1:1 sería para cuentas que entran a gamepass Ultimate por primera vez. Lo que su podrías es crear una cuenta nueva y hacerla principal de tu consola y seguir usando la tuya. De todos modos no te lo digo 100% seguro.
Espero equivocarme pero posiblemente el gameplay del Guardians of the Galaxy no acompañe a su BSO, no sé lo he visto como un poco torpe. Imaginad un gameplay estilo Platinum Games todo fluido en ese conjunto.
Me imagino el contrato de Microsoft.. Te dejo usar mi ecosistema azure free... Pero a mi consola le das prioridad respecto a la competencia jajajaj

Saludos
eR_pOty escribió:Microsoft hace poco superó de nuevo a Apple, todo lo que se acerque a Microsoft es para enriquecerse como el Avecrem

Yo creo que si no han comprado Sega a golpe de talonario es porque era inviable por las leyes y principios japoneses y han optado por la vía rápida que es asociarse

Que estuviesen todos los yakuza en el gamepass era una muestra evidente


Yo dudo mucho que alguna vez estuviera sobre la mesa una intención de compra por parte de Microsoft, simplemente fue un rumor que surgió de las pajas mentales de algunos.

Lo bueno es que ese rumor llamaría la atención a ambas compañías abriendo vías de diálogo para ver cómo aprovechar ese tirón. Y este es el resultado, un acuerdo que en otras circunstancias no sería tan llamativo.
kakaroto296 escribió:Me imagino el contrato de Microsoft.. Te dejo usar mi ecosistema azure free... Pero a mi consola le das prioridad respecto a la competencia jajajaj

Saludos

El poder de la nube es lo que tiene, antes daba para risas y ahora para megacontratos :-|
O Dae_soo escribió:
kakaroto296 escribió:Me imagino el contrato de Microsoft.. Te dejo usar mi ecosistema azure free... Pero a mi consola le das prioridad respecto a la competencia jajajaj

Saludos

El poder de la nube es lo que tiene, antes daba para risas y ahora para megacontratos :-|

Y para megalloros...
Abrams escribió:
eR_pOty escribió:Microsoft hace poco superó de nuevo a Apple, todo lo que se acerque a Microsoft es para enriquecerse como el Avecrem

Yo creo que si no han comprado Sega a golpe de talonario es porque era inviable por las leyes y principios japoneses y han optado por la vía rápida que es asociarse

Que estuviesen todos los yakuza en el gamepass era una muestra evidente


Yo dudo mucho que alguna vez estuviera sobre la mesa una intención de compra por parte de Microsoft, simplemente fue un rumor que surgió de las pajas mentales de algunos.

Lo bueno es que ese rumor llamaría la atención a ambas compañías abriendo vías de diálogo para ver cómo aprovechar ese tirón. Y este es el resultado, un acuerdo que en otras circunstancias no sería tan llamativo.


Dudo mucho que una compañía como microsoft decida entrar en negociaciones porque en internet a alguien le gustaría nosequé.

Ha sido al revés,micro estaba negociando con sega lo que hoy se ha publicado y la rumorología hizo que algunos creyesen en una compra. [beer]

Por fin X-Box tiene juegos,claro que ahora esos juegos serán serie B o C o Z o yoqueseque. [carcajad]
TCR escribió:Se viene un final de año perita y se vislumbra un 2022 aún mejor.

@Peter McNulty cancionón. Yo pongo esta, ahora que estoy a tope con Guardianes de la Galaxia. [jaja]



This our time to go from zero to hero. Go go go.


Cancionaza la de Star-Lord, la conozco de haber visto el principio del juego en Youtube.
Iba a empezar este fin de semana Guardianes de la Galaxia, pero lo he retrasado por probar Biomutant con lo de los días de juego gratis.

Mañana a pilotar la Milano, y antes de que me quiera dar cuenta, a visitar México y a subirme a la bici de CJ.
Me acaban de cobrar parte del mando de Forza Horizon 5 (parte de rewards). En breve el de Halo y el del 20 aniversario (ya cobrado con el saldo).

Así que estad atentos a la store que se vienen en brevas. [ginyo]
darksch escribió:Puf para juegos tipo PSO2 corriendo en Azure puede meter un pepinaco bueno. Que sólo esté en Xbox para consolas igual no era casualidad y esto viene desde largo.

Ya funciona en Azure es parte de la estrategia de salir el juego fuera de Japón y solo está para xbox en USA y EU
Gendohikari escribió:
darksch escribió:Puf para juegos tipo PSO2 corriendo en Azure puede meter un pepinaco bueno. Que sólo esté en Xbox para consolas igual no era casualidad y esto viene desde largo.

Ya funciona en Azure es parte de la estrategia de salir el juego fuera de Japón y solo está para xbox en USA y EU

Pues ahí ya estamos hablando de exclusividad. Como sigan el mismo camino con futuros juegos online habrá que ver.
forajidox escribió:Dudo mucho que una compañía como microsoft decida entrar en negociaciones porque en internet a alguien le gustaría nosequé.

Ha sido al revés,micro estaba negociando con sega lo que hoy se ha publicado y la rumorología hizo que algunos creyesen en una compra. [beer]

Por fin X-Box tiene juegos,claro que ahora esos juegos serán serie B o C o Z o yoqueseque. [carcajad]


En realidad nunca lo sabremos.

Aun así no es nada extraño que una compañía decida entrar en negociaciones en base tendencias sociales. Que no son cuatro gatos a los que "les gustaría nosequé", literalmente fueron todos los medios dándole cuerda al rumor hasta el punto de hacerse viral en todas partes. Recuerda que es la misma compañía que cogió un meme y lo hizo realidad, el de la nevera.

Y desde que Spencer asumió el mando de Xbox ya lo dijo claramente, que la estrategia de MS se enfocaría en escuchar a los usuarios y darles lo que piden.

Hay que recordar también que el rumor surgió sin pies ni cabeza, simplemente porque acababan de comprar Bethesda y que en sus redes sociales publicaron cosas que algunos decidieron interpretar como mensajes subliminales de que iban a comprar SEGA.
Por las leyes japonesas comprar sega era inviable, PEROOOOO tito phil dice si no te puedo comprar nos asociamos y poco a poco iremos comprando acciones asta tener el 50,01% de sega y listo, por lo de ahora usad nuestra pasta y nuestro sistema en la nube, y ya iremos viendo. XD XD XD XD
Cómo van a hacer un acuerdo en base a que gente en foros dice que van a comprar Sega? Por Dios, que son empresas que mueven miles de millones al mes. Esto estaba ya más que pensado antes de los rumores.

No creo que las empresas miren los foros para ver qué se cuece y coger ideas de los mismo.
Lo de Sega y Microsoft yo lo veo más bien como una alianza para Sega mejorar y Microsoft seguir siendo la número uno del mundo y al que le moleste rabiar y poco más.
obviamente los rumores salieron por este acuerdo y no al reves, esto no es salir en twitch juntos porque te lo piden, el resto ya es la prensa que se flipa buscando el titular llamativo y pone que iba a comprar sega square y medio konami
Válgame, se me había olvidado el FootballManager2022....


Os recuerdo las palabras de la representante de xbox y este TW a sido compartido por tito Phil.
Con SEGA M$ lo que deberia hacer es explorar tambien la posibilidad de que las consolas en M$ estuvieran con el sello de SEGA. No seria la primera maquina licenciada para otras compañias.
@O Dae_soo Una de las mejores quincenas que le recuerdo al GP.
203909 respuestas