XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
TCR escribió:. Es que solo se trata de la primera quincena. Donde compramos tiempo libre? [360º]

Te vas a Brasil, te compras 12 meses de
tiempo libre y por un euro más te divorcias


Voy a pedir un maniquí tamaño real para ponerlo en mi sitio de trabajo.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07SM8T7X ... UTF8&psc=1
8 horas más para jugar al dia. [rtfm]
Molonator69 escribió:Personalmente las impresiones y los analisis de los medios, que se los metan por donde les quepa. Eso de tener que ver reviews para ver si merece la pena gastarse el dinero en x juego, ha pasado a mejor vida.



+ 1000.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yonat escribió:Los análisis del forza cuando lo sueltan?
Se sabe algo?

El día de salida, cuando lo puedas probar...El mejor análisis que podrás ver

Ni que os costase dinero el juego por probarlo si sale free en el gamepass...


Juego desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por Tencent, supuestamente para pc y consolas de nueva generación, así que esperemos que lo confirmen para nuestras Series X|S porque no tiene mala pinta.

A ver que termina saliendo de aquí al final.
DarKings escribió:


Juego desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por Tencent, supuestamente para pc y consolas de nueva generación, así que esperemos que lo confirmen para nuestras Series X|S porque no tiene mala pinta.

A ver que termina saliendo de aquí al final.


Es como el tercer juego que veo clónico con distinto nombre. No digo que esté mal, pero hasta que no salgan no me creo nada.

PD: A ver qué tal esos análisis de Forza y Halo.
No, por favor, no empecemos con review poraquí , nota porallá, metacritic mimimi, que si la nota media mimimi, a ver si nos centramos en contar nuestras experiencias y no en contar numeritos ajenos
J2MRaiden escribió:Vaya tela las pedazo texturas que se gasta Halo Infinite, no? Y EN EL MODO MULTI [flipa]

Me encanta el mapa que han enseñado, con esa estética cyberpunk y la cantidad enorme de detalles que contiene. Además, veo unos reflejos en los suelos húmedos que si no son RT a mí me dan el pego totalmente. [+risas]



Me han gustado lo mapas, que jugabilidad tiene este halo.

Por cierto en temas gráficos algunos lo critican porque no entienden ese colorido,ect y esto no es un Battelfield, la estética y motor gráfico no busca el fotorealismo.

Lo que impresiona es que en temas texturas,ect no he visto nada igual en consolas. Es que los escenarios son perfectos
Perkes_ escribió:
Es como el tercer juego que veo clónico con distinto nombre. No digo que esté mal, pero hasta que no salgan no me creo nada.

PD: A ver qué tal esos análisis de Forza y Halo.

Por eso digo lo de "A ver que termina saliendo de aquí al final", porque efectivamente todos los juegos que están saliendo de China parecen espectaculares (y si todos muy parecidos entre si, pero yo lo achaco mas a que parecen todos sacados de la mitología China) y hasta que no salgan yo tampoco me fío.
O Dae_soo escribió:No, por favor, no empecemos con review poraquí , nota porallá, metacritic mimimi, que si la nota media mimimi, a ver si nos centramos en contar nuestras experiencias y no en contar numeritos ajenos


Entonces no pedimos el balón de oro? XD

Que llegue el 5, o el 8 según el plan de cada uno, y a recorrer México. A ver si llega también el mando rápido para notar el poder colorido. [burla2]

Tengo que borrar espacio que estoy haciendo como 80 capturas del Guardianes y ya no me deja subir nada y ese Forza requiere un disco para él solo. [inlove]
@cuervoxx


Cualquier Intel con la integrada con 620 te lo tira


Mi mx150 que es menos potente que una PS4 ( es una 1030gtx) me lo mueve a 1080 60 ( a minimo detalle)

Muy disfrutable además


Nadie tiene excusa
Una pregunta, tengo la XBOX hace unos días, al apagarla se queda el ventilador encendido un minuto o dos y luego se apaga. Es normal? Lo hace para refrigerarla antes de apagarse?
Mivv escribió:Una pregunta, tengo la XBOX hace unos días, al apagarla se queda el ventilador encendido un minuto o dos y luego se apaga. Es normal? Lo hace para refrigerarla antes de apagarse?


Si es normal, no tienes de que preocuparte por eso.
Mivv escribió:Una pregunta, tengo la XBOX hace unos días, al apagarla se queda el ventilador encendido un minuto o dos y luego se apaga. Es normal? Lo hace para refrigerarla antes de apagarse?



Si es totalmente normal para acabar de extraer el calor que quede.
O Dae_soo escribió:
sparco escribió:El profesor papadas dice que esto de sega es paja, que es lo mismo que hizo microsoft con sony en el 2019.

Y ese señor quién es.
La paja la nuestra con la quincena del pass [poraki]


El maestro de los manatíes ve la paja en acuerdo ajeno y no ve la viga que tiene metida en el hojaldre...

------------

LaGarrota escribió:
Midian282 escribió:Imagen

Me ha hecho gracia, de la cuenta oficial de Xbox. El actor es la Montaña de JdT

Una hostia del tipo ese debe ser digna de ver


Ese pavo me recuerda a......Kratos?
.....vaya parajoda.
No quiero que me juzguéis pero me acabo de comprar un mando (que no usaré) por la simple razón que tiene serigrafiada la firma del tito Phill.

Me doy asco.
@NachoGTO
Si fuese la firma real y no serigrafiada me lo pensaría.....
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:No, por favor, no empecemos con review poraquí , nota porallá, metacritic mimimi, que si la nota media mimimi, a ver si nos centramos en contar nuestras experiencias y no en contar numeritos ajenos


Entonces no pedimos el balón de oro? XD

Que llegue el 5, o el 8 según el plan de cada uno, y a recorrer México. A ver si llega también el mando rápido para notar el poder colorido. [burla2]

Tengo que borrar espacio que estoy haciendo como 80 capturas del Guardianes y ya no me deja subir nada y ese Forza requiere un disco para él solo. [inlove]


Y no solo el mando.

Yo ya me he pillado el acompañamiento.

https://www2.razer.com/es-es/store/raze ... -horizon-5

Imagen

https://www2.razer.com/es-es/store/raze ... nniversary

Imagen
gunman1976 escribió:Y no solo el mando.

Yo ya me he pillado el acompañamiento.

https://www2.razer.com/es-es/store/raze ... -horizon-5

Imagen

https://www2.razer.com/es-es/store/raze ... nniversary

Imagen


Mantente alejado de mí. [qmparto]

La quiero pero se agotó, ha aparecido en algún Amazon, estoy a la espera a ver si hay suerte. [enfado1]

Ese combo es The Next Level.
TCR escribió:
gunman1976 escribió:Y no solo el mando.

Yo ya me he pillado el acompañamiento.

https://www2.razer.com/es-es/store/raze ... -horizon-5

Imagen

https://www2.razer.com/es-es/store/raze ... nniversary

Imagen


Mantente alejado de mí. [qmparto]

La quiero pero se agotó, ha aparecido en algún Amazon, estoy a la espera a ver si hay suerte. [enfado1]

Ese combo es The Next Level.


A mi es que me lo trae un amigo desde U.S.A.

Lo vi ayer y lo reservé para el 18/11 y rezo para que le llegue antes del dia 24. El colega se viene el 25/11 para aqui
60 pavos la estación de carga? Madre mia
oscar_fv escribió:60 pavos la estación de carga? Madre mia


49€, pillada en USA. Es mas bien por coleccionismo.

Ten en cuenta que tengo 3 mandos de xbox Series y entre los 3 me he gastado 70€. Puedo compensarlo con estas bases de carga que no las va a conseguir ni el tato.

Por eso me las he pillado porque serán un unicornio en breve y me he pillado los mandos que las acompañan.
Molonator69 escribió:Personalmente las impresiones y los analisis de los medios, que se los metan por donde les quepa. Eso de tener que ver reviews para ver si merece la pena gastarse el dinero en x juego, ha pasado a mejor vida.


Además estamos hablando de Playground haciendo Forza Horizon. Imposible que salga mal.

Más fiabilidad que estos desarrolladores en esta franquicia no se puede tener.
Esta mañana he pillado stock del mando aniversario en la store de Alemania pero me he quedado dudando si me lo cobrarían ya o aún tenía unos días de margen para canjear saldo y lo he perdido.
20 minutos después he pillado stock en la store de Italia y lo he reservado sin dudar con mi saldo de 0,01€ + tarjeta.
Ahora ya he metido otros 30€ de saldo pero no sé si me dará tiempo a rascar algo más de Rewards para el día que se cobren, que calculo que será el... viernes [comor?] [comor?]
gunman1976 escribió:
oscar_fv escribió:60 pavos la estación de carga? Madre mia


49€, pillada en USA. Es mas bien por coleccionismo.

Ten en cuenta que tengo 3 mandos de xbox Series y entre los 3 me he gastado 70€. Puedo compensarlo con estas bases de carga que no las va a conseguir ni el tato.

Por eso me las he pillado porque serán un unicornio en breve y me he pillado los mandos que las acompañan.


Sin duda, una vez desaparezca no volveremos a verlo salvo a cambio de un riñón y parte del otro.

Suerte con las fechas, espero que coincidan y pueda traerlo dentro del margen.

En USA está en la Store, o estaba, pero entre aduanas (si lo envían) y tal pasando. No es barato el capricho y hay mucho accesorio ya.

Sí tengo la suerte de encontrarlo bien sino pues nada, es bonito como él solo eso sí.

HKTR2 escribió:Esta mañana he pillado stock del mando aniversario en la store de Alemania pero me he quedado dudando si me lo cobrarían ya o aún tenía unos días de margen para canjear saldo y lo he perdido.
20 minutos después he pillado stock en la store de Italia y lo he reservado sin dudar con mi saldo de 0,01€ + tarjeta.
Ahora ya he metido otros 30€ de saldo pero no sé si me dará tiempo a rascar algo más de Rewards para el día que se cobren, que calculo que será el... viernes [comor?] [comor?]


Sí, sobre el viernes-sábado deberían ir empezando a cobrarlos. No hay mucho margen para rascar. [+risas]
Yo estoy a la espera de que me peguen el sablazo padre.

Me tienen que cobrar 3 series x halo, dos para mi y otra para un chaval de Madrid (a PVP). Una de las mias sustituirá mi negrita day one y la otra la guardaré como coleccionista o para cambiarla por alguna edicion especial que pueda gustarme mas adelante.

Ademas me tiene que venir el mando de Halo, el de forza y el 20 aniversario.

Menudo mesecito.
gunman1976 escribió:Yo estoy a la espera de que me peguen el sablazo padre.

Me tienen que cobrar 3 series x halo, dos para mi y otra para un chaval de Madrid (a PVP). Una de las mias sustituirá mi negrita day one y la otra la guardaré como coleccionista o para cambiarla por alguna edicion especial que pueda gustarme mas adelante.

Ademas me tiene que venir el mando de Halo, el de forza y el 20 aniversario.

Menudo mesecito.

En que curras tio??? Menudo dineral
fernanwall escribió:
gunman1976 escribió:Yo estoy a la espera de que me peguen el sablazo padre.

Me tienen que cobrar 3 series x halo, dos para mi y otra para un chaval de Madrid (a PVP). Una de las mias sustituirá mi negrita day one y la otra la guardaré como coleccionista o para cambiarla por alguna edicion especial que pueda gustarme mas adelante.

Ademas me tiene que venir el mando de Halo, el de forza y el 20 aniversario.

Menudo mesecito.

En que curras tio??? Menudo dineral


Digamos que una me la cubre mi Xbox series x negra que he vendido, otra me la paga el chaval el día 27 que voy a Madrid, por lo que recupero la pasta, y la otra otra que me quedo será la que para mi es una inversión por si en el futuro quiero conseguir una edición especial de Series X que me guste.
El caso es que yo pillé también stock furtivo del mando de Forza la semana pasada porque lo tenía reservado en MediaMarkt pero a mi me interesaba en la store, obviamente, y ayer día 1 me lo cobraron ya y se supone que sale el día 9, menos mal que se me ocurrió canjear los puntos rewards antes. Así que yo os aconsejo canjearlos cuanto antes por si acaso.
A mi me llegará el mando 20 aniversario (que ya lo tengo pagado, es recibirlo y ya).

Quise pillar la edicion Halo y fue imposible, y ves ahora a gente que no es que haya conseguido una, sino que se lleva 3... en fin xD

Yo el mando en principio ni lo abriré.

Y a mayores me he pillado por 28 euros la premium del forza así que el día 5 viciada.
Ganas tengo ya,de que me ponga enviado,en el mando de la edición Forza horizon 5.
gunman1976 escribió:
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:No, por favor, no empecemos con review poraquí , nota porallá, metacritic mimimi, que si la nota media mimimi, a ver si nos centramos en contar nuestras experiencias y no en contar numeritos ajenos


Entonces no pedimos el balón de oro? XD

Que llegue el 5, o el 8 según el plan de cada uno, y a recorrer México. A ver si llega también el mando rápido para notar el poder colorido. [burla2]

Tengo que borrar espacio que estoy haciendo como 80 capturas del Guardianes y ya no me deja subir nada y ese Forza requiere un disco para él solo. [inlove]


Y no solo el mando.

Yo ya me he pillado el acompañamiento.

https://www2.razer.com/es-es/store/raze ... -horizon-5

Imagen

https://www2.razer.com/es-es/store/raze ... nniversary

Imagen

¿Esas bases de carga sólo sirven para las baterias oficiales o también cargan pilas?
Bueno gente, ha llegado el momento de cancelar mi reserva para la Series X edición 20 aniversario que tengo en la Microsoft Store, lo haré en unos minutos, por si alguno que esté al acecho le interesa. No se si al soltar la reserva automaticamente sale para que todo el mundo pueda comprarla
EyeOfBeholder escribió:Bueno gente, ha llegado el momento de cancelar mi reserva para la Series X edición 20 aniversario que tengo en la Microsoft Store, lo haré en unos minutos, por si alguno que esté al acecho le interesa. No se si al soltar la reserva automaticamente sale para que todo el mundo pueda comprarla


te refieres al mando o a la consola ?
Solo queria decir una muy pequeñisima reflexión

Soy papa de un peque de casi 3 y viene una nena en camino, mis horarios laborales son 24x7, asi que el tiempo no es algo que me sobre, soy primerizo en Xbox como he comentado antes, pero entre lo que me da el GamePass, que siempre estan muchos juegos y los mejores para mi a un click, El quick Resume, las pocas cargas, la calidad de imagen y prestaciones, lo que significa que puedas coger el mando unos minutos, dejarlo y retomar en el mismo punto, cosa que me pasa muchas veces al dia por el peque, no tiene precio y a algunos nos da una calidad de vida como jugador TREMENDA, una cosa es que leas las cosillas y otra es cuando te sirven y resuelven cosillas.

Gracias por esta maquina y por las cosas quede cara a usuario esta ofreciendo Microsoft, sin duda una de las mejores inversiones en entretenimiento que he realizado.
En game ya me han dado el sablazo por la series x halo edition asi que pronto tendremos ya la bestia personalizada , tiene que estar preciosa en persona fijo
Blackhand15 escribió:En game ya me han dado el sablazo por la series x halo edition asi que pronto tendremos ya la bestia personalizada , tiene que estar preciosa en persona fijo


Cuando salía?? Hay ganas de ver unboxings de esa pedazo de edición. Enhorabuena por poder conseguir una!! [beer]
Molonator69 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno gente, ha llegado el momento de cancelar mi reserva para la Series X edición 20 aniversario que tengo en la Microsoft Store, lo haré en unos minutos, por si alguno que esté al acecho le interesa. No se si al soltar la reserva automaticamente sale para que todo el mundo pueda comprarla


te refieres al mando o a la consola ?


Consola, aunque la reserva la cancelé hace rato y en ningún momento vi que se pusiera a la venta asi que lo mismo no se pone a la venta de inmediato

@Álvaro Oreja sale el 15, un lunes, a quien se le ocurre...?
EyeOfBeholder escribió:
Molonator69 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Bueno gente, ha llegado el momento de cancelar mi reserva para la Series X edición 20 aniversario que tengo en la Microsoft Store, lo haré en unos minutos, por si alguno que esté al acecho le interesa. No se si al soltar la reserva automaticamente sale para que todo el mundo pueda comprarla


te refieres al mando o a la consola ?


Consola, aunque la reserva la cancelé hace rato y en ningún momento vi que se pusiera a la venta asi que lo mismo no se pone a la venta de inmediato

@Álvaro Oreja sale el 15, un lunes, a quien se le ocurre...?


Gracias compi! Yo tengo pedido el mando del 20 aniversario, espero que llegue aunque sea el lunes y así empezamos a tope la semana jajajaja

Por cierto, cuando dices consola del 20 aniversario te refieres a la edición Halo? No se si me he perdido algo pero creo que no hay Series X 20 aniversario.
Buenas tardes

Hoy me ha salido una actualización en la APP de Xbox para windows, y desde que actualicé no puedo acceder en remoto a mi consola, da igual si está en modo de espera o encendida. Le ha pasado a alguien más?

Hasta hoy iba sin problemas...
superkoko escribió:Buenas tardes

Hoy me ha salido una actualización en la APP de Xbox para windows, y desde que actualicé no puedo acceder en remoto a mi consola, da igual si está en modo de espera o encendida. Le ha pasado a alguien más?

Hasta hoy iba sin problemas...


Acabo de actualizar la App y he podido acceder bien. Windows 11 y con la consola en reposo.
davidcup escribió:https://www.game.es/hardware/pack-consola/packs/xbox-all-access-xbox-series-x/195998?channel=visto-en-Telegram-OfertasJuegosEs

solo 790 euros? DEME DOS.
menuda estafa.
LaGarrota escribió:
davidcup escribió:https://www.game.es/hardware/pack-consola/packs/xbox-all-access-xbox-series-x/195998?channel=visto-en-Telegram-OfertasJuegosEs

solo 790 euros? DEME DOS.
menuda estafa.

Es increíble como se aprovechan de la situación, es que a esos precios incluso te sale más a cuenta comprarla a un especulador, pero si que es verdad que tienes los 2 años de GAMEPASS... pero no se, no he hechado números
Álvaro Oreja escribió:
EyeOfBeholder escribió:
Molonator69 escribió:
te refieres al mando o a la consola ?


Consola, aunque la reserva la cancelé hace rato y en ningún momento vi que se pusiera a la venta asi que lo mismo no se pone a la venta de inmediato

@Álvaro Oreja sale el 15, un lunes, a quien se le ocurre...?


Gracias compi! Yo tengo pedido el mando del 20 aniversario, espero que llegue aunque sea el lunes y así empezamos a tope la semana jajajaja

Por cierto, cuando dices consola del 20 aniversario te refieres a la edición Halo? No se si me he perdido algo pero creo que no hay Series X 20 aniversario.


Te has perdido algo, la consola es la edicion 20 aniversario de Halo.

Si no recuerdo mal está grabado en dorado en la consola.
davidcup escribió:
LaGarrota escribió:
davidcup escribió:https://www.game.es/hardware/pack-consola/packs/xbox-all-access-xbox-series-x/195998?channel=visto-en-Telegram-OfertasJuegosEs

solo 790 euros? DEME DOS.
menuda estafa.

Es increíble como se aprovechan de la situación, es que a esos precios incluso te sale más a cuenta comprarla a un especulador, pero si que es verdad que tienes los 2 años de GAMEPASS... pero no se, no he hechado números

Esto es Xbox All Access, que llevaba años en Usa y llega por primera vez a España.

No es una venta normal, incluye Game Pass y la pagas a plazos sin intereses.
A ver, si descuentas los 500€ de la consola te salen a 290€ los 24 meses de GP Ultimate (es decir, a 12€ el mes). Mal precio no es, teniendo en cuenta que te lo financian sin intereses. Es un producto que ya estaba en otros países, y que yo creo que está muy bien para quien le interese. No olvidemos que, trucos a parte, el precio oficial del GP es de 12,99, te supone un ahorro de 24€ el pack.

En europa lleva desde el lanzamiento de la Series X, igual que en USA. donde no estaba es en España...
LaGarrota escribió:
davidcup escribió:https://www.game.es/hardware/pack-consola/packs/xbox-all-access-xbox-series-x/195998?channel=visto-en-Telegram-OfertasJuegosEs

solo 790 euros? DEME DOS.
menuda estafa.


Dos años de Gamepass y consola sin intereses.

Donde esta la estafa? Te financian todo sin intereses y te ahorras 24€.

No veo la estafa por ningun lado.
gunman1976 escribió:
LaGarrota escribió:
davidcup escribió:https://www.game.es/hardware/pack-consola/packs/xbox-all-access-xbox-series-x/195998?channel=visto-en-Telegram-OfertasJuegosEs

solo 790 euros? DEME DOS.
menuda estafa.


Dos años de Gamepass y consola sin intereses.

Donde esta la estafa? Te financian todo sin intereses y te ahorras 24€.

No veo la estafa por ningun lado.

791 euros por la consola y dos años de game pass, se me ocurren maneras de no picar con eso y ademas no estar amarrado dos años por una consola, que no es un coche ni una casa, es una puta consola.
203954 respuestas