XBOX Series X

790€... no sé Rick...

Consola = 500€
27 meses de GamePassUltimate = 90€
Total = 590€

Consola + 24 meses GamePassUltimate = 790€ en Game

Game siendo Game
HKTR2 escribió:790€... no sé Rick...

Consola = 500€
27 meses de GamePassUltimate = 90€
Total = 590€

Consola + 24 meses GamePassUltimate = 790€ en Game

Game siendo Game


obviamente 90€ por 27 meses no es precio oficial
a 12'99 el mes es el precio oficial
Además que esto es algo qe pone microsoft y lo ha hecho ya en muchos paises
aqui game hace de intermediario y ni pincha ni corta. ellos no ponen el precio ni deciden nada
@HKTR2 351€. Eso es lo que cuestan 27 meses de gamepass ultimate en España.

Que luego nosotros nos busquemos la vida para que nos salga por 90 es otra cosa... pero Microsoft no te va a vender el GPU con tarjetas del live compradas en brasil.
Mira Rick…

590 al contado

790 a 32,99€ al mes. Imagínate un estudiante, sin un pavo en estos momentos, pero que mañana mismo puedo tener una consola Series X. Voy pillando pasta de aquí y haya todos los meses y la pagó cómodamente. Y casi ni me entero.

Yo lo veo genial para gente sin pasta, que mañana quiera tener ya la consola. Y gran manera de hacerla muy accesible para gente con menos recursos.
Sale más cara pero es más fácil de pagar

El gran invento del pagar a plazos
Como va a ser estafa si está por debajo de su precio. Te garantizan un tiempo a un precio ya por debajo del PVP, por lo que vas cubierto frente a subidas (también bajadas, más improbables).

El pack está bien (yendo por lo "legal") y el que las tiendas quieran empezar a vender suscripciones del XGP es buen signo, ya va siendo hora de que se empiecen a adaptar a los tiempos.
LaGarrota escribió:
gunman1976 escribió:
LaGarrota escribió:solo 790 euros? DEME DOS.
menuda estafa.


Dos años de Gamepass y consola sin intereses.

Donde esta la estafa? Te financian todo sin intereses y te ahorras 24€.

No veo la estafa por ningun lado.

791 euros por la consola y dos años de game pass, se me ocurren maneras de no picar con eso y ademas no estar amarrado dos años por una consola, que no es un coche ni una casa, es una puta consola.


Como un puto movil, también hay gente pagando 1300€ y no veo que nadie lo critique.

Compra una consola a plazos y luego compra el Gamepass. Hay gente a la que no le va bien dejarse la oasta de golpe o comprar 3 años de gold para convertirlos a Gamepass ultimate.

Es otra forma de dar el servicio.
¿De qué Rick habláis?
Efecto Game Pass o nada tiene que ver?



Hablo de Unpacking. Cuanto menos es llamativo.
J2MRaiden escribió:¿De qué Rick habláis?


De @HKTR2, que ha soltado en su comentario el “no se Rick … parece falso”
Ojalá vuelva el dashboard original de la 360. Buenos tiempos:

J2MRaiden escribió:Ojalá vuelva el dashboard original de la 360. Buenos tiempos:



Mola mucho pulsar el botón. Qué recuerdos. [ayay]
TCR escribió:Efecto Game Pass o nada tiene que ver?



Hablo de Unpacking. Cuanto menos es llamativo.

El Unpacking está gustando, hoy he leído sobre él.

Lo llamativo es que haya tanto juego de los primeros en Steam que salgan en Gamepass.

Iba a joder la industria me dijeron.
Tener más opciones para pagar no me parece una estafa. A quien no le guste lo del AllAccess pues que lo compre de otra manera. No entiendo el problema
A ver, xbox all access a 790€, consola sx y 2 años de ultimate, lo veo justo, es decir, lo veo bien. ¿Yo lo compraría? Pues no, porque no compro gamepass a precios oficiales, prefiero buscar ofertas en eneba, por ejemplo, y comprar esos 2 años a +-80€/año. Pero oficialmente que cobren 500€ por consola y gamepass a 12€/mes lo veo bien para el que no sepa buscar o quiera comprar todo oficial.
Yo hace meses (creo que más de un año) que veo las tarjetas de tres meses de game pass ultimate a 23,37 € en Mediamarkt. Que sé que hay maneras más económicas de renovar, pero esto es 100% legal y sin tener que hacer triquiñuelas, y te sale el año por debajo de 100 €. El mes a algo menos de 8 euros.

De todas maneras, yo celebro que haya más opciones. Preferiria que el precio fuese menor, por supuesto, pero tampoco es que fuese a comprar otra series x, la verdad.
Yo recomiendo encarecidamente que todo el que compre una consola xbox y sea nuevo en el ecosistema se haga con meses live gold y los pase a ultimate, se ahorra dinerales, pero claro, comparar lo que puede llegar a salirte 2 años así con 2 años a través de xbox access es jugar con cartas trucadas. El xbox access maneja precios oficiales, otra cosa es que el que sepa pueda conseguir lo mismo mucho más barato, recordemos que no todos los potenciales usuarios de xbox saben los resortes para abaratar costes, nosotros sí, porque estamos en el hilo y pendientes de las noticias sobre xbox, pero para un novato es lógico que vaya a por lo seguro, y eso te lo da el precio oficial.
jonafigue escribió:Solo queria decir una muy pequeñisima reflexión

Soy papa de un peque de casi 3 y viene una nena en camino, mis horarios laborales son 24x7, asi que el tiempo no es algo que me sobre, soy primerizo en Xbox como he comentado antes, pero entre lo que me da el GamePass, que siempre estan muchos juegos y los mejores para mi a un click, El quick Resume, las pocas cargas, la calidad de imagen y prestaciones, lo que significa que puedas coger el mando unos minutos, dejarlo y retomar en el mismo punto, cosa que me pasa muchas veces al dia por el peque, no tiene precio y a algunos nos da una calidad de vida como jugador TREMENDA, una cosa es que leas las cosillas y otra es cuando te sirven y resuelven cosillas.

Gracias por esta maquina y por las cosas quede cara a usuario esta ofreciendo Microsoft, sin duda una de las mejores inversiones en entretenimiento que he realizado.


Wenas

Y a todo eso le puedes sumar que es la consola más potente donde jugar y los rewards aunque no sea tu caso, le dedicas 5 min al dia a los rewards y te van cayendo cositas como el que no quiere la cosa......el sabado me pillé el elite 2 versión pormicarabonita xddddddd y hace unos meses los auriculares inalambricos de ms (tengo dos cuentas con Gamepass, la de mi mujer y la mia).
Es para darle las gracias a Microsoft como bien dices, la máquina es increible, el Gamepass y los rewards ya la hacen casi insuperable.

Salu2
@gunman1976 Pues ni me acordaba, gracias!!
Los carroñeros se aprovechan de que hay "necesidad" de consolas..

euromillón escribió:Yo recomiendo encarecidamente que todo el que compre una consola xbox y sea nuevo en el ecosistema se haga con meses live gold y los pase a ultimate, se ahorra dinerales, pero claro, comparar lo que puede llegar a salirte 2 años así con 2 años a través de xbox access es jugar con cartas trucadas. El xbox access maneja precios oficiales, otra cosa es que el que sepa pueda conseguir lo mismo mucho más barato, recordemos que no todos los potenciales usuarios de xbox saben los resortes para abaratar costes, nosotros sí, porque estamos en el hilo y pendientes de las noticias sobre xbox, pero para un novato es lógico que vaya a por lo seguro, y eso te lo da el precio oficial.

Puedes ser novato, pero no tonto. Tampoco hace falta un doctorado para estas cosas. Y la gente que esta al loro de las consolas, dudo mucho que sea un novato que no se entere de como esta la cosa.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Efecto Game Pass o nada tiene que ver?



Hablo de Unpacking. Cuanto menos es llamativo.

El Unpacking está gustando, hoy he leído sobre él.

Lo llamativo es que haya tanto juego de los primeros en Steam que salgan en Gamepass.

Iba a joder la industria me dijeron.


Lo llamativo es el puñetero FH5 lleva meses entre lo más vendidos, a este ritmo van a rentabilizarlo antes del estreno.
Álvaro Oreja escribió:@gunman1976 Pues ni me acordaba, gracias!!


En el video de la consola aparecía un logo de 20 aniversario de Halo, por eso comentan lo de la edición 20 aniversario.
Yo pille la consola con el Xbox All Access aqui en Inglaterra y me parece una buena oferta, pago una mensualidad pequeña y tengo consola con gamepass, no es ninguna estafa, es una opcion mas.

Tambien tengo que decir que no conozco a nadie aqui que haga el truco ese del gold, todos mis colegas pagan el precio normal y lo vemos barato xD
Chicos una pregunta que lo mismo me podeis ayudar por aqui. He compartido con mi mejor amigo una cuenta que tenemos secundaria para aprovechar el GP Ultimate ambos. Todo perfecto, pero en mi caso, tengo que iniciar manualmente sesion en la cuenta secundaria... y mi amigo dice que el entra en la suya personal y automaticamente se le inicia sesion la otra tambien.

El tiene una One X y yo una Series X, entonces... ¿hay alguna forma en Series X que cuando yo inicie mi cuenta personal, la secundaria se inicie automaticamente?. ¡Gracias!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
LaGarrota escribió:
gunman1976 escribió:
LaGarrota escribió:solo 790 euros? DEME DOS.
menuda estafa.


Dos años de Gamepass y consola sin intereses.

Donde esta la estafa? Te financian todo sin intereses y te ahorras 24€.

No veo la estafa por ningun lado.

791 euros por la consola y dos años de game pass, se me ocurren maneras de no picar con eso y ademas no estar amarrado dos años por una consola, que no es un coche ni una casa, es una puta consola.

Es una consola, pero son 500 eurazos. Como si es un chupachup, una financiación es la única forma de mucha gente poder tener la consola. Y no me vengáis con que "pues no la tenga " por dios ... La vida no está para pagar hipoteca luz y el agua ...tambien hay que disfrutar
Gongidoo escribió:


Baraaaaato.

KaLiDEM escribió:Yo pille la consola con el Xbox All Access aqui en Inglaterra y me parece una buena oferta, pago una mensualidad pequeña y tengo consola con gamepass, no es ninguna estafa, es una opcion mas.

Tambien tengo que decir que no conozco a nadie aqui que haga el truco ese del gold, todos mis colegas pagan el precio normal y lo vemos barato xD


Yo pago la mensualidad. Cada uno elige lo que quiere y puede.

Ha llegado un punto que paso olímpicamente de Golds y de historias. Y tan feliz.

[ginyo]
Tengo un problemilla con un HDD externo que tengo conectado a mí Series X.

Lo tengo con juegos pero lo necesito para copiar unas fotos y archivos y al conectarlo al pc para formatearlo no lo detecta por llevar sistema de archivos de Xbox.

¿Sabéis de alguna forma de hacerlo?

Edito:

Ya lo he solucionado.
castigo diario escribió:
jonafigue escribió:Solo queria decir una muy pequeñisima reflexión

Soy papa de un peque de casi 3 y viene una nena en camino, mis horarios laborales son 24x7, asi que el tiempo no es algo que me sobre, soy primerizo en Xbox como he comentado antes, pero entre lo que me da el GamePass, que siempre estan muchos juegos y los mejores para mi a un click, El quick Resume, las pocas cargas, la calidad de imagen y prestaciones, lo que significa que puedas coger el mando unos minutos, dejarlo y retomar en el mismo punto, cosa que me pasa muchas veces al dia por el peque, no tiene precio y a algunos nos da una calidad de vida como jugador TREMENDA, una cosa es que leas las cosillas y otra es cuando te sirven y resuelven cosillas.

Gracias por esta maquina y por las cosas quede cara a usuario esta ofreciendo Microsoft, sin duda una de las mejores inversiones en entretenimiento que he realizado.


Wenas

Y a todo eso le puedes sumar que es la consola más potente donde jugar y los rewards aunque no sea tu caso, le dedicas 5 min al dia a los rewards y te van cayendo cositas como el que no quiere la cosa......el sabado me pillé el elite 2 versión pormicarabonita xddddddd y hace unos meses los auriculares inalambricos de ms (tengo dos cuentas con Gamepass, la de mi mujer y la mia).
Es para darle las gracias a Microsoft como bien dices, la máquina es increible, el Gamepass y los rewards ya la hacen casi insuperable.

Salu2


Disculpa la pregunta, se que no tiene nada que ver pero me ha despertado curiosidad... En qué casos tiene sentido pagar dos cuentas de Game Pass entre, entiendo, convivientes?
BitratE escribió:Tengo un problemilla con un HDD externo que tengo conectado a mí Series X.

Lo tengo con juegos pero lo necesito para copiar unas fotos y archivos y al conectarlo al pc para formatearlo no lo detecta por llevar sistema de archivos de Xbox.

¿Sabéis de alguna forma de hacerlo?


Desde el administrador de discos de Windows si no recuerdo mal puedes formatearlo.

Puedes hacer un backup previo en la consola (al disco interno) de aquello que quieras guardar.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
eR_pOty escribió:791 euros por la consola y dos años de game pass, se me ocurren maneras de no picar con eso y ademas no estar amarrado dos años por una consola, que no es un coche ni una casa, es una puta consola.

Es una consola, pero son 500 eurazos. Como si es un chupachup, una financiación es la única forma de mucha gente poder tener la consola. Y no me vengáis con que "pues no la tenga " por dios ... La vida no está para pagar hipoteca luz y el agua ...tambien hay que disfrutar[/quote]

Pero es que si no tienes ni 500€, es que no te puedes permitir tener esa consola.
tnucsoid escribió:
Gamerlol escribió:
TCR escribió:Efecto Game Pass o nada tiene que ver?



Hablo de Unpacking. Cuanto menos es llamativo.

El Unpacking está gustando, hoy he leído sobre él.

Lo llamativo es que haya tanto juego de los primeros en Steam que salgan en Gamepass.

Iba a joder la industria me dijeron.


Lo llamativo es el puñetero FH5 lleva meses entre lo más vendidos, a este ritmo van a rentabilizarlo antes del estreno.



Es que el GP es un dinero que se llevan pero con las ventas me da que pagan el coste de crear el juego..

El simulador de aviones en 1 mes vendió 2 millones en PC.. estos de M$ cuando se toman enserio las cosas, lo bordan y nosotros salimos beneficiados también, que es lo importante par el usuario.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Yo lo veo correcto, si queréis se pone game a comprar gold y a pasártelo a ultimate. Es otra opción y entra dentro de los pvp que hay.
tnucsoid escribió:Pero es que si no tienes ni 500€, es que no te puedes permitir tener esa consola.


Según esa lógica nunca se debería financiar nada, entiendo. Si no tienes los 200.000€ no te puedes permitir un piso...

E insisto, no hablamos de financiar con una tarjeta de crédito o un préstamo personal. Hablamos de financiar AHORRANDO dinero respecto del PVP
TCR escribió:
BitratE escribió:Tengo un problemilla con un HDD externo que tengo conectado a mí Series X.

Lo tengo con juegos pero lo necesito para copiar unas fotos y archivos y al conectarlo al pc para formatearlo no lo detecta por llevar sistema de archivos de Xbox.

¿Sabéis de alguna forma de hacerlo?


Desde el administrador de discos de Windows si no recuerdo mal puedes formatearlo.

Puedes hacer un backup previo en la consola (al disco interno) de aquello que quieras guardar.


Ya he podido.

He tenido que crear un nuevo volumen y entonces ya me ha dejado darle formato.

Gracias [oki]
superkoko escribió:
castigo diario escribió:
jonafigue escribió:Solo queria decir una muy pequeñisima reflexión

Soy papa de un peque de casi 3 y viene una nena en camino, mis horarios laborales son 24x7, asi que el tiempo no es algo que me sobre, soy primerizo en Xbox como he comentado antes, pero entre lo que me da el GamePass, que siempre estan muchos juegos y los mejores para mi a un click, El quick Resume, las pocas cargas, la calidad de imagen y prestaciones, lo que significa que puedas coger el mando unos minutos, dejarlo y retomar en el mismo punto, cosa que me pasa muchas veces al dia por el peque, no tiene precio y a algunos nos da una calidad de vida como jugador TREMENDA, una cosa es que leas las cosillas y otra es cuando te sirven y resuelven cosillas.

Gracias por esta maquina y por las cosas quede cara a usuario esta ofreciendo Microsoft, sin duda una de las mejores inversiones en entretenimiento que he realizado.


Wenas

Y a todo eso le puedes sumar que es la consola más potente donde jugar y los rewards aunque no sea tu caso, le dedicas 5 min al dia a los rewards y te van cayendo cositas como el que no quiere la cosa......el sabado me pillé el elite 2 versión pormicarabonita xddddddd y hace unos meses los auriculares inalambricos de ms (tengo dos cuentas con Gamepass, la de mi mujer y la mia).
Es para darle las gracias a Microsoft como bien dices, la máquina es increible, el Gamepass y los rewards ya la hacen casi insuperable.

Salu2


Disculpa la pregunta, se que no tiene nada que ver pero me ha despertado curiosidad... En qué casos tiene sentido pagar dos cuentas de Game Pass entre, entiendo, convivientes?


Cuando tienes más de 2 consolas y las ocupan a la vez.
@superkoko

wenas

No pasa nada, mira te explico. Una la tengo con un amigo desde que salió la one en 2013 y se compartían las cuentas así que esa la tiene mi amigo de principal de su consola, esa es sagrada y no se toca xddd, la otra de mi mujer la hice con mi cuñado que no se aclaraba mucho y pillé dos años y medio de brasil que me salió por nada y menos y así le hago el favor a el que es negaillo para eso y a mi con los rewards hasta le gano dinero a poco que te pongas 5 min al día.
En lo que llevo de rewards he comprado ya muchas cosas, carga y juega (dos, un cargador de one y el oficial de mando de series), el soporte para el movil y el mando, algún que otro juego (hace un par de meses el batf2042 por ejemplo 72 pavos), auricular inalámbrico y ahora el elite2, y encima he metido ya varios meses de gamepass con los de 3 meses de gold. Hormiguita que es uno xddd por eso cuando se acaben los chollos de gamepass baratito pues a pagar encantado lo que sea mensual por que no podré quejarme de nada [+risas] Así hasta solo gastas dinero prácticamente cuando son juegos que no van al gamepass y algún capricho.

Salu2
O Dae_soo escribió:Tener más opciones para pagar no me parece una estafa. A quien no le guste lo del AllAccess pues que lo compre de otra manera. No entiendo el problema


Eso venía a decir yo, a mi casa no ha llegado nadie con una pistola amenazándome para que contratará el All Access.
Igual es porque vivo en las afueras.
@castigo diario pues gracias por la aclaración! Así no caía yo en el motivo, vaya baile de cuentas! 🤣
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
superkoko escribió:
tnucsoid escribió:Pero es que si no tienes ni 500€, es que no te puedes permitir tener esa consola.


Según esa lógica nunca se debería financiar nada, entiendo. Si no tienes los 200.000€ no te puedes permitir un piso...

E insisto, no hablamos de financiar con una tarjeta de crédito o un préstamo personal. Hablamos de financiar AHORRANDO dinero respecto del PVP


No puedes comparar un bien de primera necesidad, con una consola.

Y respecto a lo segundo, es lo de siempre, una cosa es que por el motivo que sea te interese financiar y otra es que necesites financiarlo para poder comprarlo. Yo por ejemplo mi coche lo financie porque con el descuento extra extensión de garantía y que te incluía todas las revisiones, salía más barato financiarlo que comprarlo del tirón.
Hoy me ha saltado nueva actualización, algo interesante?.
Ya están los que no conocen las circunstancias de las personas, pero aplican las suyas a todo el mundo.

A lo mejor no puede soltar 500€ una tarde, pero si que puede soltar 30€ todos los meses... Tan difícil es de entender?
A ver si te financias el derecho a tener un techo, el derecho a la movilidad, y otros tantos, pues si alguien lo necesita que se financie el derecho a entretenerse.
Que son si no las cuotas de una suscripción, si no pagar una mensualidad a cambio de entretenimiento.
Que estamos hablando además de cuotas ridículas, pero a lo mejor en ese momento no dispones del capital. Incluso puede haber gente que le guste ese sistema, yo pago X al mes y me lo ponéis todo yo sin tener que hacer nada, porque siendo una financiación sin intereses, podría incluso aplicarse el caso.
Me acabo de pillar el mando 20 aniversario en la store con puntos rewards, que sensación más gozosa [carcajad] [fumando]
tnucsoid escribió:
superkoko escribió:
tnucsoid escribió:Pero es que si no tienes ni 500€, es que no te puedes permitir tener esa consola.


Según esa lógica nunca se debería financiar nada, entiendo. Si no tienes los 200.000€ no te puedes permitir un piso...

E insisto, no hablamos de financiar con una tarjeta de crédito o un préstamo personal. Hablamos de financiar AHORRANDO dinero respecto del PVP


No puedes comparar un bien de primera necesidad, con una consola.

Y respecto a lo segundo, es lo de siempre, una cosa es que por el motivo que sea te interese financiar y otra es que necesites financiarlo para poder comprarlo. Yo por ejemplo mi coche lo financie porque con el descuento extra extensión de garantía y que te incluía todas las revisiones, salía más barato financiarlo que comprarlo del tirón.


Ni uno de 500€ con uno de 200.000, siendo justos. Teniendo en cuenta que este paquete sale más barato que el PVP de lo que lo compone, entiendo que en realidad sí te parece bien?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@tnucsoid si puedes. Para algo está la financiación, en este caso el all access.

No es lo mismo par aún mileurista pagar 500€ a toca teja y quedarte con arroz todo el mes que pagar una pequeña mensualidad cómodamente que no te va a suponer gran cambio

Xbox all access brinda precisamente eso. Que cualquiera pueda permitirse una series x y me parece cojonudo
Es muy de cuñaos pedir que con Xbox All Access te den el GamePass de brasil u ofertas comprando en webs de claves

Como bien dice la gente con dos dedos de frente:

Consola - 500€
XGP Ultimate 24 meses - 12,99€ x 24 = 311,76€

Total = 811,76€

Todos aquellos que se quejan de que incluso te lo dejen mas barato del PVP recomendado deberian hacerselo mirar
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Mrs. Propper escribió:Ya están los que no conocen las circunstancias de las personas, pero aplican las suyas a todo el mundo.

A lo mejor no puede soltar 500€ una tarde, pero si que puede soltar 30€ todos los meses... Tan difícil es de entender?


Es que no hay nada que entender. Si no tienes para soltar 500€ en una tarde, no puedes soltar 30€ todos los meses, ahorra ese dinero para poder tener un colchón de 500€ por si algún día llega una emergencia de verdad.
Es lo más básico de educación financiera.

Espero que todo lo que no entendáis esto, seáis chavales que aun viven con sus padres, porque como seáis personas con hijos a cargo....
tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:Ya están los que no conocen las circunstancias de las personas, pero aplican las suyas a todo el mundo.

A lo mejor no puede soltar 500€ una tarde, pero si que puede soltar 30€ todos los meses... Tan difícil es de entender?


Es que no hay nada que entender. Si no tienes para soltar 500€ en una tarde, no puedes soltar 30€ todos los meses, ahorra ese dinero para poder tener un colchón de 500€ por si algún día llega una emergencia de verdad.
Es lo más básico de educación financiera.

Espero que todo lo que no entendáis esto, seáis chavales que aun viven con sus padres, porque como seáis personas con hijos a cargo....


Precisamente esa es la finalidad de la financiación. Me parece que el que es un chaval o vive entre algodones eres tú. Me alegro de que a ti y a todos tus conocidos les vaya de puta madre. Por desgracia, no todo el mundo vive así.

No estamos hablando de si es una decision responsable o no, tiburón de las finanzas. Eso ya que lo valore cada uno como adultos que son. Pero si una persona quiere sacrificar o esforzarse por sacar 30€ al mes para disfrutar de su hobby, no eres nadie para juzgarle.

La vida al final es eso, ser feliz como se pueda. No sólo ahorrar y guardar por si algún día pasa algo. Esta bien ser la hormiga, pero tampoco te va a matar ser la cigarra de vez en cuando. Precisamente eso permite la financiación sin intereses que da Xbox.
A las 4 de la madrugada mi Xbox decidió que era un buen momento para ponerse a actualizar. Menos mal que es el modo ahorro de energía Oooh
¿En serio se está debatiendo sobre una financiación de 2 años a 30€/mes? ¿1€ al día? ¿?
203983 respuestas