› Foros › Xbox Series › General
Mrs. Propper escribió:
Precisamente esa es la finalidad de la financiación. Me parece que el que es un chaval o vive entre algodones eres tú. Me alegro de que a ti y a todos tus conocidos les vaya de puta madre. Por desgracia, no todo el mundo vive así.
tnucsoid escribió:Mrs. Propper escribió:Ya están los que no conocen las circunstancias de las personas, pero aplican las suyas a todo el mundo.
A lo mejor no puede soltar 500€ una tarde, pero si que puede soltar 30€ todos los meses... Tan difícil es de entender?
Es que no hay nada que entender. Si no tienes para soltar 500€ en una tarde, no puedes soltar 30€ todos los meses, ahorra ese dinero para poder tener un colchón de 500€ por si algún día llega una emergencia de verdad.
Es lo más básico de educación financiera.
Espero que todo lo que no entendáis esto, seáis chavales que aun viven con sus padres, porque como seáis personas con hijos a cargo....
tnucsoid escribió:superkoko escribió:tnucsoid escribió:Pero es que si no tienes ni 500€, es que no te puedes permitir tener esa consola.
Según esa lógica nunca se debería financiar nada, entiendo. Si no tienes los 200.000€ no te puedes permitir un piso...
E insisto, no hablamos de financiar con una tarjeta de crédito o un préstamo personal. Hablamos de financiar AHORRANDO dinero respecto del PVP
No puedes comparar un bien de primera necesidad, con una consola.
Y respecto a lo segundo, es lo de siempre, una cosa es que por el motivo que sea te interese financiar y otra es que necesites financiarlo para poder comprarlo. Yo por ejemplo mi coche lo financie porque con el descuento extra extensión de garantía y que te incluía todas las revisiones, salía más barato financiarlo que comprarlo del tirón.
O Dae_soo escribió:Yo soy padre con hijos a mi cargo y si algo me ha enseñado la experiencia es a no entrar a juzgar o valorar en qué , cómo y cuánto se gasta la gente.
tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:Yo soy padre con hijos a mi cargo y si algo me ha enseñado la experiencia es a no entrar a juzgar o valorar en qué , cómo y cuánto se gasta la gente.
Pues vaya valores enseñas a tus hijos, solo con que mi mensaje consiga que una persona no haga la absoluta gilipollez de financiar una consola que no se puede permitir, ya habrá servido para algo.
¿Tu en el instituto eras el que incitaba a los demás compañeros a fumar, no?
@Seto-Ichitaka No tengo nada en contra de la opcion All-Access, cuanta más opciones mejor. Solo he respondido a un forero que decía que era ideal para personas que no tengan 500€. Y simplemente he opinado que si no tienes esa cantidad, no deberías meterte a financiarlo.
tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:Yo soy padre con hijos a mi cargo y si algo me ha enseñado la experiencia es a no entrar a juzgar o valorar en qué , cómo y cuánto se gasta la gente.
Pues vaya valores enseñas a tus hijos, solo con que mi mensaje consiga que una persona no haga la absoluta gilipollez de financiar una consola que no se puede permitir, ya habrá servido para algo.
Entiendo que a ti te parece genial por ejemplo las casas de apuestas enfrente de los institutos donde los chavales o gente con poco recursos se deja la pasta persiguiendo una ilusión que nunca llega.
@Seto-Ichitaka No tengo nada en contra de la opcion All-Access, cuanta más opciones mejor. Solo he respondido a un forero que decía que era ideal para personas que no tengan 500€. Y simplemente he opinado que si no tienes esa cantidad, no deberías meterte a financiarlo.
tnucsoid escribió:Mrs. Propper escribió:Ya están los que no conocen las circunstancias de las personas, pero aplican las suyas a todo el mundo.
A lo mejor no puede soltar 500€ una tarde, pero si que puede soltar 30€ todos los meses... Tan difícil es de entender?
Es que no hay nada que entender. Si no tienes para soltar 500€ en una tarde, no puedes soltar 30€ todos los meses, ahorra ese dinero para poder tener un colchón de 500€ por si algún día llega una emergencia de verdad.
Espero que todo lo que no entendáis esto, seáis chavales que aun viven con sus padres, porque como seáis personas con hijos a cargo....
Ch0pSu3y escribió:Me acabo de pillar el mando 20 aniversario en la store con puntos rewards, que sensación más gozosa
PSX22 escribió:@tnucsoid
Cada uno puede hacer lo que quiera pero que no venga a pedir a nadie luego , pero pagas del estado ni una
Yo creo que si no tienes 10 veces mas no deberías financiar nada, salvo una casa y como inversión
Entiendo que a ti te parece genial por ejemplo las casas de apuestas enfrente de los institutos donde los chavales o gente con poco recursos se deja la pasta persiguiendo una ilusión que nunca llega.
dicanio1 escribió:PSX22 escribió:@tnucsoid
Cada uno puede hacer lo que quiera pero que no venga a pedir a nadie luego , pero pagas del estado ni una
Yo creo que si no tienes 10 veces mas no deberías financiar nada, salvo una casa y como inversión
Debe ser el debate absurdo de hoy.
Digo yo que cuantas más opciones mejor, que más dará si tienes dinero o no.. yo financio algunas cosas y las podría comprar del tiron. Absurdo es poco criticar que te den una opción más para comprar algo. Y más cuando hay gente que no podía comprársela seguramente por no gastarse 500€ del tiron y gracias a esta nueva opción ahora ya podrán tener una.
En fin, menudo tontería de debate .
Mrs. Propper escribió:tnucsoid escribió:Mrs. Propper escribió:Ya están los que no conocen las circunstancias de las personas, pero aplican las suyas a todo el mundo.
Precisamente esa es la finalidad de la financiación. Me parece que el que es un chaval o vive entre algodones eres tú. Me alegro de que a ti y a todos tus conocidos les vaya de puta madre. Por desgracia, no todo el mundo vive así.
No estamos hablando de si es una decision responsable o no, tiburón de las finanzas. Eso ya que lo valore cada uno como adultos que son. Pero si una persona quiere sacrificar o esforzarse por sacar 30€ al mes para disfrutar de su hobby, no eres nadie para juzgarle.
La vida al final es eso, ser feliz como se pueda. No sólo ahorrar y guardar por si algún día pasa algo. Esta bien ser la hormiga, pero tampoco te va a matar ser la cigarra de vez en cuando. Precisamente eso permite la financiación sin intereses que da Xbox.
Eaniel Kashal escribió:@tnucsoid ¡Buenas noches!
Estoy seguro de que no pretendías faltar el respeto al compañero.
Y se que @O Dae_soo tiene las "espaldas bien anchas".
Pero el caso es que lo has hecho, solo espero que entiendas que no nos ha pasado desapercibido, y esperamos que no vuelva a ocurrir hacia ninguno de los que andamos por estos lares.
Gracias a todos por vuestra colaboración y con vuestra paciencia con mi reforma post mudanza (voy a morir fijo).
Eaniel Kashal escribió:@tnucsoid ¡Buenas noches!
Estoy seguro de que no pretendías faltar el respeto al compañero.
Y se que @O Dae_soo tiene las "espaldas bien anchas".
Pero el caso es que lo has hecho, solo espero que entiendas que no nos ha pasado desapercibido, y esperamos que no vuelva a ocurrir hacia ninguno de los que andamos por estos lares.
Gracias a todos por vuestra colaboración y con vuestra paciencia con mi reforma post mudanza (voy a morir fijo).
,tnucsoid escribió:
Buenas noches, en ningún momento pretendía faltar al respeto al compañero.
Simplemente, no me parece un buen valor que enseñar el mirar hacía otro lado cuando una persona hace algo que le perjudica, incitado por la publicidad y la cultura del consumismo irracional.
.
ForzaThor escribió:Mrs. Propper escribió:tnucsoid escribió:
No estamos hablando de si es una decision responsable o no, tiburón de las finanzas. Eso ya que lo valore cada uno como adultos que son. Pero si una persona quiere sacrificar o esforzarse por sacar 30€ al mes para disfrutar de su hobby, no eres nadie para juzgarle.
La vida al final es eso, ser feliz como se pueda. No sólo ahorrar y guardar por si algún día pasa algo. Esta bien ser la hormiga, pero tampoco te va a matar ser la cigarra de vez en cuando. Precisamente eso permite la financiación sin intereses que da Xbox.
Vaya por delante que esto es un pedazo de offtopic y que por mi parte que cada uno se empufe en lo que quiera y se atenga a las consecuencias.
Lo que tu vienes a decir, es que muchisimas personas no tienen para pagar un capricho de 500 euros pero si una cuota de 30. Lo que viene a ser que no son capaces de ahorrar un puto euro por si mismos, a no ser que se vean obligados por una cuota.
Y así está este país, lleno de amargados quejandose de su vida de mierda a todas horas y atados de por vida por su propio comportamiento. Gente que llora mucho, pero no mueve el culo porque no hay cojones con todos los pufos que tienen.
Como me dijo alguien que entendia mucho de economía , si tienes que pedir un crédito para irte de vacaciones, es que no te mereces esas vacaciones
Roujin escribió:Lo de este hilo ya parece el club de la comedia, os lo juro.
Al compañero @O Dae_soo se le ha faltado el respeto de un modo que he alucinado. Me pasa a mí y fijo me banean un año por la respuesta que doy al "educador" ( menciones de educación a los hijos ya lo último que me faltaba por ver)
Y luego el pedazo de Offtopic chorras, dando lecciones de economía y juzgando a la peña en lo que se gasta el dinero, que si financiación de una consola, que si vacaciones, que si tienen o dejan de tener 500 pavos etc...
Lo más bizarro que he visto por aquí en tiempo.
Pido disculpas al moderador por alimentar el offtopic pero es que me parece ya alucinante ciertas cosas de este hilo.
En fin....
tnucsoid escribió:El tema de la educación a los hijos lo ha sacado @O Dae_soo no yo.
O Dae_soo escribió:tnucsoid escribió:
Yo soy padre con hijos a mi cargo y si algo me ha enseñado la experiencia es a no entrar a juzgar o valorar en qué , cómo y cuánto se gasta la gente.
Roujin escribió:Lo de este hilo ya parece el club de la comedia, os lo juro.
Al compañero @O Dae_soo se le ha faltado el respeto de un modo que he alucinado. Me pasa a mí y fijo me banean un año por la respuesta que doy al "educador" ( menciones de educación a los hijos ya lo último que me faltaba por ver)
Y luego el pedazo de Offtopic chorras, dando lecciones de economía y juzgando a la peña en lo que se gasta el dinero, que si financiación de una consola, que si vacaciones, que si tienen o dejan de tener 500 pavos etc...
Lo más bizarro que he visto por aquí en tiempo.
Pido disculpas al moderador por alimentar el offtopic pero es que me parece ya alucinante ciertas cosas de este hilo.
En fin....
O Dae_soo escribió:tnucsoid escribió:El tema de la educación a los hijos lo ha sacado @O Dae_soo no yo.
NO.
Yo sólo contesté a tu mensajeO Dae_soo escribió:tnucsoid escribió:
Yo soy padre con hijos a mi cargo y si algo me ha enseñado la experiencia es a no entrar a juzgar o valorar en qué , cómo y cuánto se gasta la gente.
...pero con respeto, respeto que yo no he recibido por tu parte después.
Por favor, no insistas, has tenido un calentón y ya está, dejémoslo así
Mrs. Propper escribió:Ya están los que no conocen las circunstancias de las personas, pero aplican las suyas a todo el mundo.
malosoxxx escribió:Buenos días, necesito consejo. Tengo un coche del 2007 con 110000km que de momento funciona bien. Pero ya empieza a tener cositas como que el embrague está gastado y habrá que cambiarlo, chapa y pintura con algunos roces, una ventanilla se queda pillada y sube poco a poco en vez del tirón, el aire acondicionado enfria pero menos, etc.. cosillas que no impiden su funcionamiento pero que habrá que gastar dinero en ellas tarde o temprano. ¿Qué hago, reparo lo esencial o vendo el coche y compro uno nuevo? De momento prefiero reparar pero me preocupa que le salgan más cosas. Gracias de antemano.
PD: no me gustan los SUV en general.