XBOX Series X

capiri escribió:
malosoxxx escribió:Buenos días, necesito consejo. Tengo un coche del 2007 con 110000km que de momento funciona bien. Pero ya empieza a tener cositas como que el embrague está gastado y habrá que cambiarlo, chapa y pintura con algunos roces, una ventanilla se queda pillada y sube poco a poco en vez del tirón, el aire acondicionado enfria pero menos, etc.. cosillas que no impiden su funcionamiento pero que habrá que gastar dinero en ellas tarde o temprano. ¿Qué hago, reparo lo esencial o vendo el coche y compro uno nuevo? De momento prefiero reparar pero me preocupa que le salgan más cosas. Gracias de antemano.

PD: no me gustan los SUV en general.


Yo lo vendería y me compraría una Xbox


Ya tengo la XBOX pero me pillaría la PS5, aunque no quiero crear offtopic de PS5 en el "Hilo oficial de hablar de lo que te salga de los cojones".
TCR escribió:Yo entregué a la suegra (en realidad no era mía) para poder hacer frente a la compra de mandos.

Así que vigiladlas bien, salvo que os interese deshaceros de ellas, en ese caso MP.


Te regalo uno si te llevas a la mía.

----------------------------------------------------------

Se esta quedando un bonito hilo si señor ¬_¬ [facepalm]
Yo cerraría el hilo unos días porque esto no es ni medio normal a 1 día o 4 según se mire de la salida de uno de los exclusivos más importantes de Xbox.
@Rauwlyng


Y de la generación, FH5 se viene lo gordo en UN dia
TCR escribió:Yo entregué a la suegra (en realidad no era mía) para poder hacer frente a la compra de mandos.

Así que vigiladlas bien, salvo que os interese deshaceros de ellas, en ese caso MP.


[qmparto]
¡Buenos días a todos!

No hay problema el próximo off topic lo termino como AHORA decís que queréis, luego diréis que los mods somos unos tiranos.

Gracias a todos por vuestras sugerencias.

AVISO SERIO: Al que conteste a este mensaje creando off topic lo va a comprobar.
Que coño es eso del metaverso??? :) :)

El Riders Repúblic ha salido juegazo, de hecho he leído a gente que lo cataloga como el Forza Horizon de los deportes extremos (no por su calidad, si no por la estructura del juego).

Como buena putita de Ubisoft que soy, me veo tentado a pillarlo, pero viendo que sale el Forza Horizon 5 en nada, jugaré a este cacho de goty que se avecina y me espero a una rebaja del Riders, que los juegos de Ubisoft suelen bajar rápido de precio.

Y en Diciembre Halo.

Llevamos una racha que nos han mal acostumbrado, tengo juegos pendientes a punta pala, ya hasta hay juegos del gamepass que salen últimamente que ni los toco aunque me apetezca porque no tengo tiempo.
Milik escribió:Que coño es eso del metaverso??? :) :)


Los metaversos son entornos donde los humanos interactúan social y económicamente como iconos, a través de un soporte lógico en un ciberespacio, el que actúa como una metáfora del mundo real, pero sin las limitaciones físicas o económicas allí impuestas.

En relación a los juegos son entornos virtuales totalmente inmersivos, en los que el usuario se sumerge en una experiencia de contacto con otros usuarios y elementos dentro de un mundo virtual. Este contacto puede estar orientado a un juego (por ejemplo World of Warcraft o Tibia), o más bien orientado al aspecto social del metaverso, como en Second Life.

Fuente: Wikipedia
Milik escribió:Que coño es eso del metaverso??? :) :)

¿Has visto Ready Player One? Pues eso, pero en versión light.

Mark Zuckerberg o es un visionario y va a crear una revolución o se va a pegar un castañazo épico, yo creo que lo segundo. Está invirtiendo miles de millones y todas las tecnologías van a querer meter una patita por si acaso le sale bien... y si le sale mal no perder mucho.

Es simplemente seguir la moda y no quedarse atrás.
Milik escribió:Que coño es eso del metaverso??? :) :)



Básicamente saben que Facebook (Meta) va a crear un nuevo mercado, y Microsoft no va a ser tan tonta de quedarse atrás. A priori tienen más capacidad creativa y tecnológica, en el pasado ya han enseñado demostraciones del uso de las HoloLens en videojuegos, como Minecraft.

En el caso de Xbox ya dijeron que no entra en sus planes la tecnología VR, pero vaya, que poder podrían hacerlo.
Holaaa

Tengo ganas de jugar al Lost in Random, un juego de EA muy resulton y que me llama la atencion, quiero jugarlo en mi xbox series x, sabeis cuando mas o menos se podria incluir en el catalogo de EA incluido al game pass ultimate ¿?
Buenas, @albert_pozo
Puede que el ejemplo de It takes two sea orientativo:

Fecha de salida: 21 de marzo de 2021
Fecha de entrada en EA Play/GPU: 4 de noviembre de 2021.
Gamerlol escribió:El Riders Repúblic ha salido juegazo, de hecho he leído a gente que lo cataloga como el Forza Horizon de los deportes extremos (no por su calidad, si no por la estructura del juego).

Como buena putita de Ubisoft que soy, me veo tentado a pillarlo, pero viendo que sale el Forza Horizon 5 en nada, jugaré a este cacho de goty que se avecina y me espero a una rebaja del Riders, que los juegos de Ubisoft suelen bajar rápido de precio.

Y en Diciembre Halo.

Llevamos una racha que nos han mal acostumbrado, tengo juegos pendientes a punta pala, ya hasta hay juegos del gamepass que salen últimamente que ni los toco aunque me apetezca porque no tengo tiempo.


¡Poco se habla de este juego! yo me lo compre de salida y me esta pareciendo un señor juegazo la verdad, muy divertido, el online no va mal, muchísima gente jugando, muchos modos... la verdad que es muy entretenido!
La verdad es que el juego tiene pinta de ser muy divertido. Estaré atento cuando se ponga de oferta
@dragonl

Vi un gameplay en Mondoxbox y el decía que se veía algo borroso, es así?
Peter McNulty escribió:Buenas, @albert_pozo
Puede que el ejemplo de It takes two sea orientativo:

Fecha de salida: 21 de marzo de 2021
Fecha de entrada en EA Play/GPU: 4 de noviembre de 2021.



Pufffff pues hasta verano nada entonces.. pues lo mismo lo pillo si lo bajan para el Black Friday porque me llama la atencion ese juego, sobre todo la estetica, tipo peliculas de tim burton
Rauwlyng escribió:@dragonl

Vi un gameplay en Mondoxbox y el decía que se veía algo borroso, es así?


¿Borroso?, yo lo veo perfectamente!, jugandolo al menos en Series X, desconozco si en otros sistemas se vera borroso, pero en Series X no. Gráficamente no se ve como juego de nueva generación claro está, pero yo no lo veo borroso para nada!
@dragonl

Claro, si me extrañaba un comentario así, no se si después retoco la configuración gráfica, o si fue antes del parche día uno, y si, se veía divertido, pero lo de la nieve no me llama mucho, pero las bicis si, me encantó en su día el "no fear down mountain hill" o algo así, no recuerdo bien el nombre y me recordó bastante a ese juego que creo que era de PS1.
Gracias por responder. Cuando esté de oferta caerá, ahora llevo Halo 4, Farcry 6 y Forgotten City para adelante y en unos días el Forza Horizon.
Ahora que ya es posible jugar títulos de SeriesX en One a través de Xcloud, los estudios de MS podrían centrarse en desarrollar juegos para la SeriesX exclusivamente, ya que salen día uno en el Pass. Claro que siempre habrá quien prefiera tenerlo 'para siempre'. Además, al precio que está (y estará) la Series S dar el salto a la nueva generación nunca había sido tan barato.
Rauwlyng escribió:@dragonl

Claro, si me extrañaba un comentario así, no se si después retoco la configuración gráfica, o si fue antes del parche día uno, y si, se veía divertido, pero lo de la nieve no me llama mucho, pero las bicis si, me encantó en su día el "no fear down mountain hill" o algo así, no recuerdo bien el nombre y me recordó bastante a ese juego que creo que era de PS1.
Gracias por responder. Cuando esté de oferta caerá, ahora llevo Halo 4, Farcry 6 y Forgotten City para adelante y en unos días el Forza Horizon.

Si te mola lo del descenso en bici de montaña te recomiendo "Descenders" , es un juegazo y además está en el gamepass. Hace un tiempo lo actualizaron next gen y es un escándalo lo bien que se ve y se mueve
Fork99 escribió:Ahora que ya es posible jugar títulos de SeriesX en One a través de Xcloud, los estudios de MS podrían centrarse en desarrollar juegos para la SeriesX exclusivamente, ya que salen día uno en el Pass. Claro que siempre habrá quien prefiera tenerlo 'para siempre'. Además, al precio que está (y estará) la Series S dar el salto a la nueva generación nunca había sido tan barato.


Creo que Forza y Halo son los últimos intergeneracionales.
He leído por ahí que cambiando región a Nueva Zelanda mañana podremos jugar al Horizon 5? 😱


Me pilla fuera y solo tengo el portátil, sabéis si en PC se puede hacer algo parecido a cambiar la región y poder jugar?
O Dae_soo escribió:
Rauwlyng escribió:@dragonl

Claro, si me extrañaba un comentario así, no se si después retoco la configuración gráfica, o si fue antes del parche día uno, y si, se veía divertido, pero lo de la nieve no me llama mucho, pero las bicis si, me encantó en su día el "no fear down mountain hill" o algo así, no recuerdo bien el nombre y me recordó bastante a ese juego que creo que era de PS1.
Gracias por responder. Cuando esté de oferta caerá, ahora llevo Halo 4, Farcry 6 y Forgotten City para adelante y en unos días el Forza Horizon.

Si te mola lo del descenso en bici de montaña te recomiendo "Descenders" , es un juegazo y además está en el gamepass. Hace un tiempo lo actualizaron next gen y es un escándalo lo bien que se ve y se mueve


Tiene buena pinta!! aunque por lo que he visto es como mas simulador no?, lo que me gusta del Riders Republic es lo alocado que es, jugar con tanta gente, campo a traves, los piques, y el control que es muy sencillo me adapto rapido, eso si... con el Snow y el Jetpack esas disciplinas si que son jodias! D:
KaLiDEM escribió:
Fork99 escribió:Ahora que ya es posible jugar títulos de SeriesX en One a través de Xcloud, los estudios de MS podrían centrarse en desarrollar juegos para la SeriesX exclusivamente, ya que salen día uno en el Pass. Claro que siempre habrá quien prefiera tenerlo 'para siempre'. Además, al precio que está (y estará) la Series S dar el salto a la nueva generación nunca había sido tan barato.


Creo que Forza y Halo son los últimos intergeneracionales.

Ostia si? Pues ojalá, desde luego, aunque lo veo complicado...
Juanfran128 escribió:He leído por ahí que cambiando región a Nueva Zelanda mañana podremos jugar al Horizon 5? 😱


Me pilla fuera y solo tengo el portátil, sabéis si en PC se puede hacer algo parecido a cambiar la región y poder jugar?


Correcto, mañana se podría [beer] [beer] [beer] [beer]

En pc no sé como irá el asunto, pero ojo, que puedes jugar mañana siempre y cuando tengas la edición premium, que es la que tiene acceso anticipado.
Los que vais a jugar mañana al forza sois unos desgraciaos. Ahí lo dejo
yonat escribió:
Juanfran128 escribió:He leído por ahí que cambiando región a Nueva Zelanda mañana podremos jugar al Horizon 5? 😱


Me pilla fuera y solo tengo el portátil, sabéis si en PC se puede hacer algo parecido a cambiar la región y poder jugar?


Correcto, mañana se podría [beer] [beer] [beer] [beer]

En pc no sé como irá el asunto, pero ojo, que puedes jugar mañana siempre y cuando tengas la edición premium, que es la que tiene acceso anticipado.

Y comprada en nueva zelanda. Los que la pillamos en mtcgame en brasil vamos por otro conducto tambien
gicafa escribió:Los que vais a jugar mañana al forza sois unos desgraciaos. Ahí lo dejo


Por lo menos en esta ocasión ser un desgraciao' tiene un precio claro. 45 euros*, para ser exactos xD

*Yaaaa, ya sé que menos si tenéis espíritu viajero.
gicafa escribió:Los que vais a jugar mañana al forza sois unos desgraciaos. Ahí lo dejo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mañana a darle caña todos!! que por 45€ merece la pena, lo malo es que me he pillado unos arctis 9X pero me llegan el domingo... [snif]
gicafa escribió:Los que vais a jugar mañana al forza sois unos desgraciaos. Ahí lo dejo

y malas personas, MUY malas.
Parece que fue ayer la presentacion de Xbox One y la que se lio... lo que mutado M$ desde entonces.
gicafa escribió:Los que vais a jugar mañana al forza sois unos desgraciaos. Ahí lo dejo


Yo también te quiero compañero. 😉👍

Mi desgracia no caerá en saco roto.
dragonl escribió:
Gamerlol escribió:El Riders Repúblic ha salido juegazo, de hecho he leído a gente que lo cataloga como el Forza Horizon de los deportes extremos (no por su calidad, si no por la estructura del juego).

Como buena putita de Ubisoft que soy, me veo tentado a pillarlo, pero viendo que sale el Forza Horizon 5 en nada, jugaré a este cacho de goty que se avecina y me espero a una rebaja del Riders, que los juegos de Ubisoft suelen bajar rápido de precio.

Y en Diciembre Halo.

Llevamos una racha que nos han mal acostumbrado, tengo juegos pendientes a punta pala, ya hasta hay juegos del gamepass que salen últimamente que ni los toco aunque me apetezca porque no tengo tiempo.


¡Poco se habla de este juego! yo me lo compre de salida y me esta pareciendo un señor juegazo la verdad, muy divertido, el online no va mal, muchísima gente jugando, muchos modos... la verdad que es muy entretenido!

Lo que me faltaba, que me tientes XD
Juanfran128 escribió:He leído por ahí que cambiando región a Nueva Zelanda mañana podremos jugar al Horizon 5? 😱


Me pilla fuera y solo tengo el portátil, sabéis si en PC se puede hacer algo parecido a cambiar la región y poder jugar?


Sí, te vas en Windows 10/11 a "ajustar hora y fecha" y en el apartado "región" lo cambias a Nueva Zelanda, y ya entras en la app de Xbox y verás que pone disponible a las 12:00 del mediodía de mañana. Yo así lo tengo con ya todo descargado para darle caña también en pc, 3090 y dolby atmos :) saludos
Ya que el hilo esta lleno de gente esperando FH5, alguien me sabe enlazar a la info sobre como funcionaran los Forza Rewards ahora? O directamente han dejado de existir?

Forza Hub ha estado instalado siempre en mi One, independientemente del Forza que jugara. Se me hace raro que el ritual de entrar en la App cada semana a reclamar los rewards ya no exista.
Parece ser que desde el mes pasado Xbox Game Studios Golbal Publishing tiene un Productor Senior solo para Japón.

Esto no ocurría desde los tiempos de Blue Dragon, Last Odissey, etc...

Esta figura parece que se va a encargar de los acuerdos Second Party con estudios japoneses.

Y el nombre de la criatura es Matt Smith.
Aquí tenéis el twitter del susodicho
https://twitter.com/ffs_matt?lang=es

La verdad una gran noticia, para lo que vendrá...
gicafa escribió:Los que vais a jugar mañana al forza sois unos desgraciaos. Ahí lo dejo


Pensaba que era al contrario.
Ogatoman escribió:Ya que el hilo esta lleno de gente esperando FH5, alguien me sabe enlazar a la info sobre como funcionaran los Forza Rewards ahora? O directamente han dejado de existir?

Forza Hub ha estado instalado siempre en mi One, independientemente del Forza que jugara. Se me hace raro que el ritual de entrar en la App cada semana a reclamar los rewards ya no exista.

Ya no existe???? [mad]

Joer yo pensaba volver a entrar esta semana para empezar a engordar semanalmente la cuenta bancaria del FH5...
Me interesa a mi también saber qué ha pasado, que me suena que estaba en nivel 11 o así...
Genial. Mi hija está enganchada al 1. Espero que esté a la altura, y además directo al gamepass de salida
HKTR2 escribió:
Ogatoman escribió:Ya que el hilo esta lleno de gente esperando FH5, alguien me sabe enlazar a la info sobre como funcionaran los Forza Rewards ahora? O directamente han dejado de existir?

Forza Hub ha estado instalado siempre en mi One, independientemente del Forza que jugara. Se me hace raro que el ritual de entrar en la App cada semana a reclamar los rewards ya no exista.

Ya no existe???? [mad]

Joer yo pensaba volver a entrar esta semana para empezar a engordar semanalmente la cuenta bancaria del FH5...
Me interesa a mi también saber qué ha pasado, que me suena que estaba en nivel 11 o así...


Hola,

Pues que raro, entré la semana pasada en el Forza Hub. Ahora no puedo, pero entraré despues a ver si todavia se puede entrar. Eso sí, tengo instalada la app desde hace mucho tiempo, no sé si habrá desaparecido de la tienda, aunque lo dudo.

Saludos! [bye]
@HKTR2 @Gery72

Los usuarios nuevos ya no les sale para descargar. Los que lo tenemos de antes seguirá funcionando hasta mediados de 2022, pero creo que no darán recompensas de FH5, solo los de anteriores juegos.

Al parecer los que acumulamos cierto nivel teníamos demasiada ventaja sobre los jugadores nuevos de la franquicia. Supongo que ahora enviarán recompensas directamente al juego y dependerá de tu nivel solo dentro del juego, sin importar lo acumulado en los otros. Pero vamos, que no hay nada claro, solo que Forza Hub pasa a mejor vida. Preguntaba por si había más info al respecto

Donde explican lo del forza Hub:
https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/4405566679315-Forza-Rewards

Lo que si hay son una serie de coches recompensa para los que hemos jugado a los anteriores, que supongo que todo el mundo lo sabe ya:
Imagen
Ogatoman escribió:@HKTR2 @Gery72

Los usuarios nuevos ya no les sale para descargar. Los que lo tenemos de antes seguirá funcionando hasta mediados de 2022, pero creo que no darán recompensas de FH5, solo los de anteriores juegos.

Al parecer los que acumulamos cierto nivel teníamos demasiada ventaja sobre los jugadores nuevos de la franquicia. Supongo que ahora enviarán recompensas directamente al juego y dependerá de tu nivel solo dentro del juego, sin importar lo acumulado en los otros. Pero vamos, que no hay nada claro, solo que Forza Hub pasa a mejor vida. Preguntaba por si había más info al respecto

Donde explican lo del forza Hub:
https://support.forzamotorsport.net/hc/en-us/articles/4405566679315-Forza-Rewards

Lo que si hay son una serie de coches recompensa para los que hemos jugado a los anteriores, que supongo que todo el mundo lo sabe ya:
Imagen


Ah, pues no tenia ni idea, gracias por la aclaracion.
La verdad es que se notaba el usar la app porque te daba un monton de créditos sólo por entrar.

Saludos! [bye]
203990 respuestas